PDA

View Full Version : Comerciales | Palavecino | MultiMall | E/E

daferran
November 12th, 2009, 03:49 PM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-11-12um145915.png
Centro Comercial Multi Mall

http://img5.imageshack.us/img5/8282/centrocomercialmultimalg.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/1034/centrocomercialmultimal.jpg

Fuente: Oficina de Venta. Torre Milenium.

Nota: El proyecto se divide en dos etapas, en la segunda de ellas estará las Salas de Cine. El Hipermercado es el Garzón.

Página Web: http://multimallcc.com/

Rbs
November 12th, 2009, 03:53 PM
Ufff buenísimo, 300 locales comerciales, mucho más de lo que esperé. Interesante eso de 800m de fachada, ojalá se use mucho el exterior para cafés ó una terraza estilo galería gastronómica pero más grande claro.

Aquí una foto vieja (antes de desmalezar todo) y una satelital, el terreno tendrá 700m de ancho hasta la futura Av General Patinho.

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-11-12um150353.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-11-10um231022.png

mgnm
November 12th, 2009, 04:23 PM
Esa fachada de cuadros azules es como alegorica al estadio... me gusta :)

Rbs
November 12th, 2009, 04:49 PM
Lo mismo pensé, quiero ver más renders de la cúpula y esa parte central.

Guaro!
November 12th, 2009, 05:07 PM
Mientras no le pongan un cruce a la izquierda en la Ribereña todo queda bien! esta bueno pa la zona!

elguaroantonio
November 12th, 2009, 05:12 PM
ese verde no cuadra :sleepy: mejor todo blanco

gustavoacarigua
November 12th, 2009, 05:19 PM
y el cine no tendra que no dice nada??????

me llaman el loco
November 12th, 2009, 05:20 PM
Por fin algo de esto!! La verdad me gusta mucho ya en Cabudare nos merecemos algo así.. Lo malo es que no veo nada sobre CINES..

Gracias por la información!!

gustavoacarigua
November 12th, 2009, 05:31 PM
la verdad el terreno se ve pequeño para lo que dice sera el mall habra q esperar a ver,,,cuanto puestos de estacionamiento tendra?????lo bueno de que sea de una sola planta es que la construccion no tardara mucho,,, y seguro lo terminan a mediados del 2011 o a finales del 2010 si usan estructura metalica.. ojala....

P_David
November 12th, 2009, 06:00 PM
Hola a todos
Exactamente en que parte de Barquisimeto quedara este mall?
Tienen algun mapita de la ciudad donde se pueda apreciar?

Gracias

elguaroantonio
November 12th, 2009, 06:25 PM
^^no es en barquisimeto, es en cabudare, relativamente cerca una de otra.

y cierto, el cine tiene que ir :cheers:le hace falta, aunque todavia falta ver como sera por dentro, espero que sea mas cuidado en los detalles :yes:

me llaman el loco
November 12th, 2009, 06:29 PM
Para que te des una idea..

http://img5.imageshack.us/img5/4559/ubicacionmultimall.png

Mas o menos unos 6 kilómetros al sureste de Barquisimeto..

Veejay_
November 12th, 2009, 06:40 PM
¡Chulito! Me cago en el cine. Allí es suficiente con muchas anclas y restaurantes. Aunque eso de 'caminería peatonal techada' suena a centro comercial abierto. ¿O se refiere a algo adicional frente a la fachada? Hm.

Rbs
November 12th, 2009, 07:07 PM
ese verde no cuadra :sleepy: mejor todo blanco

Ese verde no me molesta en lo absoluto, se ve bien.

daferran
November 12th, 2009, 07:59 PM
Hola Chicos la cuestión es que el centro comercial va a contar con dos etapas, la primera de ella tendrá las característica que aparece en la imagen, el hipermercado ya está confirmado que va hacer “Garzón”.

La segunda etapa que es casi del mismo tamaño que la anterior y construida de inmediato, estarán instalado los Cines (no se cuales), lo cierto del caso es que en la oficina comercial tienen bastante información, para que el que guste pase un momento por allí pregunte y tomen las respectivas fotos.

Veejay_
November 12th, 2009, 08:42 PM
Robert ya se fue, ahora, ¿quiéñ podrá ayudarños?

.vorolaski
November 12th, 2009, 08:48 PM
Yo ya me hiba a quejar porque en Venezuela un mall sin cines no es tan rentable.

elguaroantonio
November 12th, 2009, 08:57 PM
Ese verde no me molesta en lo absoluto, se ve bien.

yo odio el verde :tongue:
y a ese paisajismo le hace falta unas fuentes :yes:

si fueran un poco mas arriesgados, tomarian en cuenta que a eso de las 6 pm desde ese lugar se debe de ver los crepusculos de un geniales, pero buee, seguiremos encerrandonos en cajones gigantes :hilarious:

P_David
November 12th, 2009, 09:05 PM
Para que te des una idea..

http://img5.imageshack.us/img5/4559/ubicacionmultimall.png

Mas o menos unos 6 kilómetros al sureste de Barquisimeto..

Ummm ahora ya estoy mas ubicado.

Muchas gracias Me llaman el loco

Rbs
November 12th, 2009, 09:23 PM
Hola Chicos la cuestión es que el centro comercial va a contar con dos etapas, la primera de ella tendrá las característica que aparece en la imagen, el hipermercado ya está confirmado que va hacer “Garzón”.

La segunda etapa que es casi del mismo tamaño que la anterior y construida de inmediato, estarán instalado los Cines (no se cuales), lo cierto del caso es que en las oficinas comerciales tienen bastante información, para que el que guste pase un momento por allí pregunte y tomen las respectivas fotos.

Interesante pero para donde agarrarán con la 2da etapa si consumirán el terreno ese, tendrán que pasar la Av Patinho ó tendrán que construir hacia atrás (en forma de L).

elguaroantonio
November 12th, 2009, 09:28 PM
↑ fijate en el ante-penultimo recuadro y mira que toman otros terreno ( como babylon ),me imagino que para estacionamiento, y para futura segunda etepa, el detalles es que no se nota si es para la izquierda o derecha o al frente :yes:

Guaro!
November 12th, 2009, 09:58 PM
Deberian dejarle una cosa abierta, como un ventanal estilo Orinokia, que de hacia el norte, pa que se vea la aldea! sería espectacular!
Eso por ahi no se inunda?

Guaro Llanero
November 12th, 2009, 10:51 PM
Que bien la fachada con su acceso peatonal; Eso hace muca falta en Cabudare...

elguaroantonio
November 12th, 2009, 11:01 PM
Deberian dejarle una cosa abierta, como un ventanal estilo Orinokia, que de hacia el norte, pa que se vea la aldea! sería espectacular!
Eso por ahi no se inunda?

es lo que yo digo, de noche se debe de ver genial y con crepusculos mas todavia :happy:

pero noo :sleepy:
encierran todo en cajones de concreto :bash:

Mor8_bqto
November 13th, 2009, 03:44 AM
Yo digo, con todo esto de las ultimas cosas, esta gente no ha tenido ni tendrá problemas con los permisos?

me llaman el loco
November 13th, 2009, 04:57 AM
^^No creo.. la actual administración regional/municipal ha demostrado mucho interes en este tipo de obras..

Guaro!
November 13th, 2009, 05:37 AM
El mono no quiere mas Centro comerciales porque"jalan" mucha luz, pero si se pone dos aires acondicionados para hablar pendejadas! Veremos que pasa!

me llaman el loco
November 13th, 2009, 05:51 AM
Pues tal vez no el Mico Mandante.. Pero a Henri le encanta traer este tipo de obras y pues Richard "Henricito" Coroba seguramente lo secundará..

Guaro!
November 13th, 2009, 05:59 AM
Si todo puede quedar bien, hasta que Mamalia se asome en el mirador de Santa Rosa y eche el pajazo! XD

Rbs
November 13th, 2009, 12:24 PM
La permisología la da la alcaldía no? ó también el Min del Ambiente? como el peo del Interplaza.

Yongo
November 13th, 2009, 03:07 PM
No me ubico con este coso :( estará por la carretera? :S

Guaro!
November 13th, 2009, 04:15 PM
Ay chama en la Ribereña, ya agarrando pa Barquisimeto o Entrando a Cabudare como lo quieras ver, miralo aqui.
http://img691.imageshack.us/img691/7370/multiu.jpg (http://img691.imageshack.us/i/multiu.jpg/)

Mor8_bqto
November 13th, 2009, 04:55 PM
^^ "Multi Coso" es mil veces mejor que Multi Mall, no se por que no eres tú quien les asesora. :)

Yongo
November 13th, 2009, 06:36 PM
ahh ok... ya jejej pocas veces me meto por ahi! ya me ubiqué, gracias forista guaro! muy valiosa tu explicación.
saludos!

Guaro!
November 13th, 2009, 06:52 PM
De nada forista Yongo! eres bienvenido por esta la 4ta ciudad de la Republica Bolivariana de Venezuela misma! Damos plata por las visitas, si quieres mas información puedes mandarnos un PM esa cosita que esta arriba a la derecha! ok, entendiste? no la vez? te podemos ayudar en todo lo que quieras :)

XD

Veejay_
November 13th, 2009, 07:00 PM
JAJAJAJA, AY QUE 2004 SOÑ

Yongo
November 13th, 2009, 07:12 PM
Gracias siempre me ha gustado esta ciudad... y es unigenita como la mia :)

Ahorita reviso mis pms...

saludos a la señorita veejay :)

Nery
November 13th, 2009, 07:29 PM
Ya me ubique también... pense que ese multi coso iba a quedar por allá por la mora que se yo..!

Jose Amadeo
November 14th, 2009, 12:38 AM
Ese terreno es super amplio esperemos construyan un hotel cerca... no se pero cuando hay un evento en la ciudad siempre hay deficit de habitaciones decentes, no joda varios panas han terminado en mataderos... disculpen el no joda jejeje

elguaroantonio
November 14th, 2009, 01:09 AM
↑ eso pasa cuando no se reserva con tiempo, la mayoria del año el 80% de los hoteles estan copados ( de pronto hasta mas ), sobre todo cuando hay eventos, fiestas patronales, desastres, puentes, vacaciones, lo mejor es reservar hasta con un mes de anticipacion, conociendo el problema de la ciudad :yes:

marcanito
November 14th, 2009, 05:59 PM
Llegò el tiempo de una apuesta en grande de un centro comercial para cabudare/sanare/la miel..Y lo digo porque estè mall va a tener que sustentarse con estos pueblos y sus necesidades....
De Barquisimeto va a estar dificil que alguièn venga de compras habiendo buenos malls en la ciudad..
De Acarigua/araure la cuestiòn va a ser igual,ya tienen buenaventura y llanomall....
Quedà èntonces estos pueblos para su comercializaciòn,Y esò tambièn puede explicar que no tenga cines...Puede ser que cabudare sola no sustente un complejo de cines,porque de barquisimeto y Acarigua dificil que venga pùblico a ver una pelicula...
....Grande,y buen diseño...asi se puede catalogar este mall....

Rbs
November 14th, 2009, 06:02 PM
Sarare y la Miel están MUY lejos como para ser parte del Target de éste CC, gente de Barquisimeto que quiera buscar otro CC que visitar es lo que me parece más viable, y bueno Cabudare siendo un pueblo de 200.000 hab aprox le dará mucha vida a éste coso.

marcanito
November 14th, 2009, 07:48 PM
Sarare y la Miel están MUY lejos como para ser parte del Target de éste CC, gente de Barquisimeto que quiera buscar otro CC que visitar es lo que me parece más viable, y bueno Cabudare siendo un pueblo de 200.000 hab aprox le dará mucha vida a éste coso.

No lo sabia,me parecio que las distancias eran màs cortas cuando anduve por la zona...
Y tocando el tema de los 200 mil hab de cabudare ,Si siendo una ciudad dormitorio,se supone que la mayoria estan todo el dia en barquisimeto,Y la mayoria de las diligencias las hacen en ese lapso(estando en bqto),ir al banco,almorzar en la feria,pagar servicios,etc..¿esto tambièn no crees que afecte la afluencia de publico a este nuevo mall?

gustavoacarigua
November 14th, 2009, 07:55 PM
lo que dices es como decir que la gente de chacao no va a los cc de baruta o viceversa siempre aqui la gente con la mente pueblo..

gustavoacarigua
November 14th, 2009, 07:58 PM
y te digo por soy de aqui de acarigua mucha gnte y cuando digo mucha es mucha todavian los fines de semana se van a barquisimeto por el simple hecho de vr otra cosa otro ambiente y cuando llegan viene al llano mall al igual que se de gente que va los fines de semana a visitar los malls de acarigua

Veejay_
November 14th, 2009, 08:26 PM
^ Tienes mucha razón. No se puede negar la movilidad de las personas a priori. Tampoco es que, Cabudare por ser esencialmente dormitorio, de día sea un desierto.

mkd
November 14th, 2009, 09:07 PM
y garzon como le gusta barquisimeto y ni siquiera ha probado pq ya seria el segundo y rapido

Mor8_bqto
November 14th, 2009, 10:19 PM
Ese CC estará relativamente cerca de las grandes zonas residenciales de Cabudare, Centro y Valle Hondo pá bajo, creo que gente que lo visite es lo que va a sobrar.

me llaman el loco
November 16th, 2009, 02:39 AM
Llegò el tiempo de una apuesta en grande de un centro comercial para cabudare/sanare/la miel..Y lo digo porque estè mall va a tener que sustentarse con estos pueblos y sus necesidades....
De Barquisimeto va a estar dificil que alguièn venga de compras habiendo buenos malls en la ciudad..
De Acarigua/araure la cuestiòn va a ser igual,ya tienen buenaventura y llanomall....
Quedà èntonces estos pueblos para su comercializaciòn,Y esò tambièn puede explicar que no tenga cines...Puede ser que cabudare sola no sustente un complejo de cines,porque de barquisimeto y Acarigua dificil que venga pùblico a ver una pelicula...
....Grande,y buen diseño...asi se puede catalogar este mall....

Puessss.. En mi modesta y cabudareña opinión..

Cabudare solito puede sustentar este Mall.. Como bien lo dijo Robert este es un municipio de 200000 habitantes, y por otro lado es el de mayor crecimiento en América Latina.. Otro detallito de importancia es que el desarrollo habitacional en Cabudare está mayormente destinado a la clase media-alta.. Dado el altísimo costo de la vivienda en Barquisimeto, la opción de jóvenes profesionales, nuevas familias y pequeños y medianos comerciantes es adquirir su vivienda en Palavecino.. A las urbanizaciones tradicionales (Valle Hondo, Las Mercedes, el Recreo, Chucho Briceño, La Mora, Villas Tabure, etc) hay que sumarle la gran cantidad de desarrollos privados (Villa Roca, Royal Park, Tarabana Plaza, Villa París, Trigalpa, Prados del Golf, etc) que han proliferado en los últimos 15 años.

Por donde lo mires es tierra buena para un desarrollo comercial de gran formato como Multi Mall, y mas bien se habían tardado en vernos como tal.. Cabudare tenía años pideindo a gritos un centro de compras y entretenimiento para no seguir subiendo todos los fines de semana a Barquisimeto a matar la ladilla.. Tambien un sitio donde funcionen agencias de los principales bancos los 365 días del año..

marcanito
November 16th, 2009, 05:58 PM
Puessss.. En mi modesta y cabudareña opinión..

Cabudare solito puede sustentar este Mall.. Como bien lo dijo Robert este es un municipio de 200000 habitantes, y por otro lado es el de mayor crecimiento en América Latina.. Otro detallito de importancia es que el desarrollo habitacional en Cabudare está mayormente destinado a la clase media-alta.. Dado el altísimo costo de la vivienda en Barquisimeto, la opción de jóvenes profesionales, nuevas familias y pequeños y medianos comerciantes es adquirir su vivienda en Palavecino.. A las urbanizaciones tradicionales (Valle Hondo, Las Mercedes, el Recreo, Chucho Briceño, La Mora, Villas Tabure, etc) hay que sumarle la gran cantidad de desarrollos privados (Villa Roca, Royal Park, Tarabana Plaza, Villa París, Trigalpa, Prados del Golf, etc) que han proliferado en los últimos 15 años.

Por donde lo mires es tierra buena para un desarrollo comercial de gran formato como Multi Mall, y mas bien se habían tardado en vernos como tal.. Cabudare tenía años pideindo a gritos un centro de compras y entretenimiento para no seguir subiendo todos los fines de semana a Barquisimeto a matar la ladilla.. Tambien un sitio donde funcionen agencias de los principales bancos los 365 días del año..

En verdad amigo te felicito!!!! Lo que has comentado se llama REFUTAR...Lo què hace la gente educada,y preparada con argumentos de peso...
....Queria hacer la acotaciòn,Y desde luego puede que estè en un error,Q yo simplemente hice una analisis de la situaciòn del mall y sus repercusiones en cuanto a mantenimiento...Jamàs he dicho que no lo construyeran,simplemete dije que la gente de cabudare serà la que lo mantenga....
SALUDOS A TODOS

me llaman el loco
November 16th, 2009, 06:50 PM
^^Exacto amigo!! Seremos los cabudareños quienes mantendremos ese centro comercial.. Yo particularmente desde ya puedo decir que seré muy asiduo visitante del MultiMall..

En verdad amigo te felicito!!!! Lo que has comentado se llama REFUTAR...Lo què hace la gente educada,y preparada con argumentos de peso...

Muchas gracias!!

Rbs
January 5th, 2010, 01:56 AM
Bueno ya no son rumores que harán uno en cabudare...

12/12/2009
Tres sucursales más tendrá para el 2010

Promociones a granel ofrece Hipermercado Garzón a sus clientes
Beatriz Quintana Mujica.

Una nueva entrega promocional realizó la administración de Hipermercado Garzón sucursal Acarigua-Araure a otro de sus clientes frecuentes, informó su gerente de operaciones Darwin Ballero

“Acabamos de hacer entrega de una mini laptop a Alexis Peralta, un cliente de la tienda domiciliado en la Urbanización La Goajira, quien ganó su premio a través de la actualización anual de datos, una herramienta que usa la empresa para conocer los gustos de toda su clientela, indagación que es muy importante para nosotros”, afirmó Ballero.

De esta manera la empresa continúa la promoción y premia a quienes más los visitan, usando la información actualizada para hacer seguimiento de cuánto está comprando el cliente y su preferencia “porque somos un cadena que nació en los Andes, pero que ahora está en diferentes regiones del país con culturas y gustos también diferentes” acoto.

Asimismo, el gerente de operaciones de esta sucursal, informó que desde el día de ayer se está promocionando la “Carta a Santa” en la que los visitantes recibe un folleto-cupón, sin que tengan que adquirir ningún artículo, para participar en un sorteo de juguetes que se realizará el 23 de diciembre.

De la misma forma, se está haciendo una promoción de licores con una rifa denominada “Brinda tu premio” gracias a Licorerías Unidas, en la que cada cliente que compre determinadas bebidas participará en un sorteo por televisores plasma.

Por otra parte, Ballero explicó que en Hipermercado garzón se han esmerado para tener un total surtido de los productos más solicitados en esta época decembrina: ingredientes para las hallacas, pernil, panetón, juguetes, adornos y todos aquello que se necesita para la cena navideña “y que generalmente suben de precio, aquí en la sucursal se mantienen sin alza”, acotó.

Planes de expansión

La sucursal de Acarigua- Araure, abrió sus puertas en junio de 2008 hace ya 18 meses, arraigándose de manera definitiva en ambos municipios, afirmó su gerente quien dijo que “esperamos seguir con este éxito en el próximo año, ya que estamos hablando de un promedio de 10.000 compradores diarios, número que se ha incrementado este mes igualando a Barinas. Con la tarjeta medimos que se ha elevado a 12.000, porque recibimos clientes que vienen de Barquisimeto y zonas aledañas, lo cual nos da un balance a final de este año absolutamente positivo”, explicó.

Como compañía tienen unos planes de expansión muy importantes, ya que llegarán a Guanare “específicamente en Guanare Mall, abriremos otra sucursal en Cabudare y una más en Barquisimeto, que sumadas a las ya existentes, a finales del 2010 Hipermercado Garzón tendrá 7 sucursales en Venezuela”, concluyó Ballero.

Guaro15
January 5th, 2010, 03:27 AM
Al fin, ya Central Madeirense no se da abasto.

Guaro!
January 5th, 2010, 03:45 AM
Quedaría perfecto una cosa de esas en el CC La Estancia, por esos lados de verdad que no hay pero es NADA!

Guaro15
January 5th, 2010, 04:28 AM
^^ Los "chinos" de Zanjón Colorado y de Atapaima :yes:

manuven
January 6th, 2010, 05:43 AM
me encanta es la ubicacion, asi no se congestiona tanto La Intercomunal

Guaro Llanero
January 6th, 2010, 08:36 AM
^^ Siempre y cuando no abran un cruce a la izquierda; Aunque desde ya puedo ver congestionamiento en la salida de la Av. Libertador...

mgnm
January 6th, 2010, 09:58 PM
Para la primera quincena de febrero abre Garzon Barquisimeto, y segun para la ultima semana de Febrero comienzan los trabajos del Grazon Cabudare. Todavia andan con lo de los planos (segun un primo Ing civil). Segun la construccion sera rapida porque utilizaran mucho material prefabricado que ya estan elaborando. La primera etapa del CC estara abriendo para Septiembre, se espera que el Garzon este funcionando para Julio. (Ver pa creer).

Guaro!
January 7th, 2010, 12:11 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJa aqui el Garzón esta como las obras del gobierno, viven cambiandole las fechas de inauguración!

Guaro Llanero
January 7th, 2010, 01:54 AM
Y el cuento de Multi Mall se parece al de Transbarca: "Ya todo está hecho en talleres por separado, sólo falta reunir las piezas y armar" Jaja...

mkd
January 19th, 2010, 05:35 AM
Y EL QUE QUIERA UNA TIENDITA QUE VALLA A TORRE MILENIUM

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00027-20091218-1551.jpg

josegreg_17
January 20th, 2010, 04:54 AM
Errrr ta bien hehehe

gaszciber
January 26th, 2010, 09:21 PM
oootro centro comercial mass...... ta bien....

Guaro!
February 9th, 2010, 01:13 AM
08/02/2010
http://img513.imageshack.us/img513/2796/hpim5043.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/2998/hpim5044.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/7408/hpim5045.jpg

Guaro Llanero
February 10th, 2010, 09:50 PM
http://i60.photobucket.com/albums/h3/guarollanero/multimall.jpg

Guaro!
February 10th, 2010, 10:50 PM
JA Y las urbanizaciones que hicieron? ahora si vienen a parar esto? Que eficientes no? Pense que el limite era la ribereña, pero que va eso ya esta pelado, el daño esta hecho.

Ayer justamente estaba pensando en esto, a mi me gustaria mas que agarraran toooodo ese terreno y crearan una ordenanza como la del Triangulo del Este.

http://img200.imageshack.us/img200/8177/cabu.jpg

Hacer paseos y nuevas avenidas! como la zona moderna de Cabudare, crear Plazas y Bulevares y a los lados las edificaciones con buena volumetria con areas comerciales abajo, no crear un galpon para un centro comercial, sino varias edificaciones con sus comercios. En Cabudare no existen zonas así ademas estaría cerca del centro y tiene facil acceso por la Ribereña y estaria cerca de Barquisimeto!
http://img46.imageshack.us/img46/8332/cabu2.jpg

Guaro Llanero
February 10th, 2010, 10:54 PM
Si, sería buena idea, aunque habría que organizar todo el flujo de tránsito que iría del centro de Cabudare a este nuevo polo... Sería bueno una zona comercial y de servicios, pero no dentro de un mall, sino, como tu lo dices, a cielo abierto, con plazas y caminerías y con una conexión física y espacial con el Parque Metropolitano, que podría construirse al norte de la avenida, con afectaciones mínimas a la zona protegida...

Guaro!
February 10th, 2010, 11:11 PM
Pues se aprovecharía a ampliar la Av. Libertador de Cabudare a 4 canales y hacer el par vial con la calle Santa Barbara haciendo la misma ampliación, terminar la prolongación de la Av. Patiño (creo que asi se llama) La que viene desde la UFT, prolongarla hasta la ribereña, igual con la Av. El Palmar, extenderla hasta la Ribereña, entre las urbanizaciones hay el espacio para hacerlo y lo del parque me parece excelente, de podria hacer un parque lineal del lado Sur con pasarelas sobre la ribereña conectandolo con el parque metropolitano del lado norte de la Riber!
http://img200.imageshack.us/img200/8329/cabu3.jpg

Guaro Llanero
February 10th, 2010, 11:30 PM
Igual, yo insisto, el mall de Cabudare debería estar al sur, por los lados del estadio, para equilibrar el flujo del tránsito...

Rbs
February 10th, 2010, 11:34 PM
Es apenas una zona en pleno desarrollo, con pocas líneas de tránsito, quizás en 5 anhos, ahí como está creo que está bien y obviamente como plantea guaro! un TDE Cabudare no quedaría mal.

me llaman el loco
February 11th, 2010, 04:40 AM
Cuando no los chaburros obstruyendo el progreso??

Por fin se iba a levantar algo en Cabudare que no fueran "casas, casas y mas casas" y ahora salen con esto.. No jo!!

Guaro15
February 12th, 2010, 01:49 AM
Guaro Alcalde :happy:

Guaro Llanero
February 12th, 2010, 05:26 AM
No se por qué salió tan pequeño, cualquier cosa es culpa de photobucket...

http://i60.photobucket.com/albums/h3/guarollanero/infomultimall.jpg

Rbs
February 12th, 2010, 11:46 AM
No sabía que era de Promotora Roca. Y qué asco de organismos gubernamentales, no son capaces de leer un plano correctamente.

Gea&asociados
February 12th, 2010, 07:21 PM
No sabía que era de Promotora Roca. Y qué asco de organismos gubernamentales, no son capaces de leer un plano correctamente.

Esa gente del INTI son los mas corruptos y arrastrados...lo que quieren es PLATA!!!...mas nada, que le paguen su tarifa y punto!!!