View Full Version : Plaza Hooters | Comercial | San Pedro

Alex08
November 13th, 2009, 09:01 PM
Me parece que este proyecto todabía no estaba, aqui lo pongo :cheers:

Ubicado en el corazón del área universitaria y de oficinas, con un tránsito promedio diario de 99, 212 vehiculos, Plaza Hooters San Pedro ofrece a sus inquilinos la oportunidad de ubicar su local comercial en un desarrollo moderno, con grandes facilidades.

http://img91.imageshack.us/img91/286/43909732.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/6428/33238084.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/6225/37262736.jpg

Vita!
November 13th, 2009, 09:44 PM
donde exactamente va a estar ubicado?

Tillor87
November 13th, 2009, 09:55 PM
Eso sería por la Escuela de Derecho de la UCR.

kuquito
November 13th, 2009, 11:21 PM
Ese nombre va a dar que hablar al rededor del mundo hahahahahahahahhaha.............................................ha!

Verny
November 14th, 2009, 01:47 AM
Hmmmmm que extraño esta eso de querer combinar Hooters con.. librerias? farmacias? banco? jajajaja esta original!

educarrhid
November 14th, 2009, 01:50 AM
ya es hora de que el este de la ciudad despierte

Alex08
November 14th, 2009, 01:56 AM
Ahi cerca de la rotonda de la bandera también están haciendo como un centro de comidas, ya va bastante avansado por cierto.

roro987
November 14th, 2009, 04:48 AM
Ahi cerca de la rotonda de la bandera también están haciendo como un centro de comidas, ya va bastante avansado por cierto.

era centro gastronomia Antares :)

Viciouster
November 14th, 2009, 05:01 AM
WOOO!! Hooters!! Y ahi no mas!! ha hahaha

isidrops93
November 14th, 2009, 06:46 AM
EXC!

ME encanta hOOters!

Choloesca
November 14th, 2009, 07:40 AM
Jajajaja me hacen una gracia los muñequillos del render, hubieran puesto unos culillos de hooters, jajajajaja, hasta una pareja sale como sacandose una foto

educarrhid
November 15th, 2009, 04:16 AM
jajajaja no habia notado eso

royalstream
July 2nd, 2010, 07:39 PM
Bueno que, y nadie tiene fotos de esta zona? :)

d4vp03
July 2nd, 2010, 07:48 PM
^^
El sábado salió en habitat soluciones, esta muy nice el lugar

d4vp03
July 2nd, 2010, 07:58 PM
Acá está el video, les sugiero que lo adelanten hasta los 4 minutos

TmGlZPMKjHc

kuquito
July 2nd, 2010, 08:16 PM
Esta bonito el lugar.

Desde que estan haciendole programas a lugares que usan mujeres que se dejan explotar como objeto sexualy hasta el nombre 'escarapeladamente significa Tetas, (en doble sentido en ingles), Ojala le hagan un programa a Hollywood y otro a Tencha en Cartago para seguir la fiesta.

royalstream
July 3rd, 2010, 04:44 AM
Si el lugar se ve bastante bonito, amplio, con buena iluminacion y a diferencia del de Escazu, pareciera tener una buena barra donde sentarse!

La comida de Hooters no es su fuerte entonces casi nunca voy al de Escazu (a pesar de que me queda bastante cerca) y ahora existiendo esta alternativa es muy probable que no vuelva del todo :)

Solo me queda la duda del parqueo.

IRAZU
July 4th, 2010, 07:36 PM
Desde el punto de vista arquitectónico que es lo que me importa en este foro me parece precioso!

El diseño interno es de lo mejor que eh visto en esta franquicia. Me encanta como se fusionó el concepto original de granero & se le dio el toque orgánico costarricense.

Como dijo el arquitecto es una muestra de que la globalización no significa perder nuestra identidad sino mas bien fusionarla.

Muchas gracias por el video.

fredy21
July 5th, 2010, 12:39 AM
Una gran inversion para el pais... :nuts:

Sicalis
July 5th, 2010, 06:25 PM
Aunque el restaurante 'explota' la belleza femenina, no promueve la prostitución ni la promiscuidad. Ahora, desde el punto de vista arquitectónico, este restaurante en San Pedro es una apuesta interesante de la marca, dado que aceptaron el uso de elementos que no son tradicionales en su establecimiento, como el uso del bambú. El diseño es muy lindo e interactúa visualmente con el entorno circundante.

royalstream
July 6th, 2010, 02:05 AM
Aunque el restaurante 'explota' la belleza femenina, no promueve la prostitución ni la promiscuidad.

Pues si. Ademas segun tengo entendido, las meseras en otros restaurantes cercanos estan vestidas igual o mas provocativamente (Chichi's La Bandera).

Realmente no comprendo las personas que critican a Hooters donde las muchachas estan uniformadas tshirt/short y luego no critican programas como el Chinamo donde si es un hecho que se ven bastante "putonas" (sorry por el frances) :lol:

isidrops93
July 6th, 2010, 04:29 AM
Q bno unas alitas Hooters! jajajajja

ronnyfv
July 6th, 2010, 05:16 PM
Lo que recuerdo de Hooters es que más bien la comida es malona, me parece que el lugar se presta solo para ver partidos con un grupo de personas conocidas.

También me parece que en el render no se muestra el público meta, o por lo menos no el que frecuenta el lugar.

educarrhid
July 6th, 2010, 10:08 PM
a mi la comida de hooters si me gusta, de hecho es el unico motivo por el que voy jajaja

royalstream
July 8th, 2010, 05:18 AM
a mi la comida de hooters si me gusta, de hecho es el unico motivo por el que voy jajaja

Diay pues recomiende que cosas pedir porque yo no lo he logrado! :D
Bueno las alitas si me gustan.

ronnyfv
July 8th, 2010, 04:01 PM
Saben qué es el asunto también....

Como que me da asquillo cuando una de esas güilas en patines se arrima, por que me imagino que andan todas sudadas o no se....

Como que poca ropa y comida no combinan para mi...

kuquito
July 8th, 2010, 06:34 PM

Como que me da asquillo cuando una de esas güilas en patines se arrima, por que me imagino que andan todas sudadas o no se....

Si, que asco :lol::lol::lol:
ya me dieron ganas de ir!

royalstream
July 9th, 2010, 03:38 AM

En parte entiendo eso de que poca ropa y comida no combinan, pienso igual.
Pero realmente en Hooters tampoco es que andan chingas. Lo de si andan sudadas o no realmente pues es lo mismo en cualquier lugar pienso yo, no se, realmente no soy asqueroso.

Ademas si uno se pone a pensarlo, la persona mas sudada ha de ser en cualquier restaurante siempre el mae que esta a cargo de la parrilla y pues bien que todos nos comemos el steak sin reclamar :lol: :lol: :lol:

zsMash
July 21st, 2010, 10:57 PM
Ademas si uno se pone a pensarlo, la persona mas sudada ha de ser en cualquier restaurante siempre el mae que esta a cargo de la parrilla y pues bien que todos nos comemos el steak sin reclamar :lol: :lol: :lol:
:lol::lol::lol: Muy buen punto de vista! :lol:

A mi me da risa porque si hay algunas personas que no les parece la idea de meseras "con mucha ropa" como seria la reaccion de una zona roja al estilo de Amsterdam :lol:

Alejandro Ortiz
July 22nd, 2010, 04:29 AM
pelos pelos !

GermanMa
July 23rd, 2010, 10:23 PM
^^^^^^

:lol::lol::lol:

Cartaguito88
July 23rd, 2010, 11:30 PM
...a mi me paso algo muy asqueroso/gracioso en Hooters pero en Panamá...Primero solo tenían un tipo de alitas que nunca había probado y tenían un aspecto poco agradable (era un estilo de salsa blanca con limón XD)...pero bueno....decidí pedir porque quería comer alitas....Luego de unas cuantas que me comí....sentí algo raro en la lengua...y me quedé viendo detenidamente lo que estaba metiendo en mi boca...las alitas tenían unos pelos muy pequeños y duros!...entonces llamé a una de las chicas para reclamar al respecto. La muchacha se quedó viendo una de las alitas...y después de unos largos segundos dijo:
¿Cuál es el problema? Esos son los pelitos que todos los pollos tienen....

ronnyfv
July 23rd, 2010, 11:39 PM
Muy culta :lol:

Cartaguito88
July 24th, 2010, 02:26 AM
...luego de ese comentario llegué a la conclusión que los pollos que se comen en hooters no tienen plumas...solo "pelitos"

Viciouster
July 24th, 2010, 02:56 AM
^^
que putas??? ha ha....

ronnyfv
July 24th, 2010, 05:22 AM
Para citar un comentario al respecto:

pelos pelos !

royalstream
July 24th, 2010, 06:08 AM
. La muchacha se quedó viendo una de las alitas...y después de unos largos segundos dijo:
¿Cuál es el problema? Esos son los pelitos que todos los pollos tienen....

Muy culta :lol:

Bueno, es que los pollos chino-japoneses si tienen pelos seguro :lol::lol::lol:

kuquito
July 24th, 2010, 06:31 PM
Talvez alla llaman pollos a los murcielagos jejeje

isidrops93
July 27th, 2010, 12:37 AM
jjajaj q asci quien sabe que le dieron mae!