View Full Version : Altibajos No Mas!

Sivarman
December 8th, 2009, 12:51 AM
http://i999.photobucket.com/albums/af112/Sivarman/MyFamilyPictures138.jpg

Camara: Kodak EasyShare Z7590
Resolution: 5.0 Mega pixels

Dia Soleado y caluroso.

Stratospher Tower Roller Coaster in Las Vegas, NV
113 pisos de altura.

DarkLite
December 8th, 2009, 12:53 AM
Qué miedo, muy impresionante esa altura

Daortíz
December 8th, 2009, 12:55 AM
OMG Siverman
yo creo que ni me pagaran $1000.00 me subiera a esa cosa
es super escalofriante, si de por si yo no soy muy adepto a las montañas rusas, el subirme a una montada en lo mas alto de una torre
seria mi pesadilla perfecta!

Aunque te debo de decir que esta ultima vez que fui a Las Vegas
ya no la vi instalada. :)

Me ancanta la forma en que captastes el tren

9.0

Sivarman
December 8th, 2009, 01:11 AM
OMG Siverman
yo creo que ni me pagaran $1000.00 me subiera a esa cosa
es super escalofriante, si de por si yo no soy muy adepto a las montañas rusas, el subirme a una montada en lo mas alto de una torre
seria mi pesadilla perfecta!

Aunque te debo de decir que esta ultima vez que fui a Las Vegas
ya no la vi instalada. :)

Me ancanta la forma en que captastes el tren

9.0

Hense the title.........."Altibajos No Mas!" La quitaron, pero yo si me di una vuelta en todos los rides. No me di cuenta que mis ojos estaban llorando de miedo y tenia lagrimas, muchas lagrimas y no sabia que estaba llorando. Era el temor a la altura man, pero yo solo lo hice por complir con mi hijo, ya que se lo habia prometido si sacaba buenas notas. Y asta nos esperamos muuuucho tiempo para tomar el primer asiento de todos los rides. If you're going to do something, might as well go all the way! :)

Nano28
December 8th, 2009, 02:02 AM
Ya me dio mareo con solo ver la foto Sivarman, esta interesante :) 8/10

Ale512
December 8th, 2009, 02:32 AM
Bonita foto.....ufff que mareo me dio esta foto.....

9/10

NietoDelJaguar
December 8th, 2009, 02:42 AM
Pensar que estuve alli hace apenas dos meses exactos :)
puedes observar el Centro de Convenciones en la esquina izquierda superior.

Simplemente expectacular la vista de Las Vegas desde alla arriba

9/10 hermano

Marlon Flores
December 8th, 2009, 03:09 AM
Dios mío, si de por si soy medioso a las alturas, creo que sentado ahí, estuviera pidiendole a Dios la santa Absolucion. :ohno:

Buena foto, de las mejores :okay:

FAVAustinTX
December 8th, 2009, 04:17 AM
7/10, interesante pero para mi es solamente otro "tourist shot".

Sivarman
December 8th, 2009, 06:13 AM
Muchachos me da gusto que les haya gustado mi foto. Gracias por los comentarios. Yo disfruto tambien de las que ustedes postean.

7/10, interesante pero para mi es solamente otro "tourist shot".

Pues claro, es obvio no ves que andaba de vacaciones. Un turista toma puras "tourist shots". Al menos que ese turista sea todo un artista profecional y entonces llevara todo su equipo; y luego las veras en las mejores rebistas y posters. Posters? todavia se usan? lol........Yo disfruto mucho las tuyas de Texas. Bendiciones!

JC. SAMPERZ
December 8th, 2009, 07:53 AM
Impresionante. :okay:

FAVAustinTX
December 8th, 2009, 12:48 PM
Muchachos me da gusto que les haya gustado mi foto. Gracias por los comentarios. Yo disfruto tambien de las que ustedes postean.

Pues claro, es obvio no ves que andaba de vacaciones. Un turista toma puras "tourist shots". Al menos que ese turista sea todo un artista profecional y entonces llevara todo su equipo; y luego las veras en las mejores rebistas y posters. Posters? todavia se usan? lol........Yo disfruto mucho las tuyas de Texas. Bendiciones!

La mayoría de mis fotos son "tourist shot", significa que las tomé cuando viajaba, pero no necesariamente todas van a ser literalmente tourist shot, un poquito de esfuerzo además de "point and shoot" hace mucha diferencia y creo que éso es lo que todos tratamos de hacer acá, no era mi intención ofenderte era una crítica constructiva nada más. Ah, y gracias por visitar mi hilo.

LICharlie1
December 8th, 2009, 02:48 PM
Yo creo que ni borracho me subo en esa montaña rusa :lol: solo ver la foto me da vertigo 8/10

EMH
December 8th, 2009, 08:57 PM
Wao me encantan los juegos mecanico, podes mostrar el edificio donde esta esa montaña rusa 8/10

Sivarman
December 9th, 2009, 06:43 AM
Wao me encantan los juegos mecanico, podes mostrar el edificio donde esta esa montaña rusa 8/10

Espera la sequencia.

SAN SALVADOR
December 12th, 2009, 05:20 AM
wow amazing!! Buena foto!! 8/10...........saben por que lo serraron???

lidieth
December 12th, 2009, 05:29 AM
wow!!! que buena vista!!! bonita foto!!!

8/10