View Full Version : ORGANIZACIÓN DEL FORO | VOTACIÓN

aleko
December 17th, 2009, 01:27 AM
SANTIAGO DE CALI V.S. CALI

CALI| Titulo del Tema.

SANTIAGO DE CALI| Titulo del Tema.

hugose76
December 17th, 2009, 02:22 AM
Santiago de Cali,

pero cuando se c ierra la votación?
otra cosa si alguien que no sea de Cali vota, que ese voto no se tenga en cuenta

aleko
December 17th, 2009, 02:48 AM
Santiago de Cali,

pero cuando se c ierra la votación?
otra cosa si alguien que no sea de Cali vota, que ese voto no se tenga en cuenta

Voy a darle espera hasta el Domingo.... si consideramos que se necesita más tiempo pues se aplaza...

en lo segundo... claro!

hugose76
December 17th, 2009, 03:00 AM
me parece que hasta el Domingo esta bien.. en 4 dias votaran los mas activos.

sunnyisles
December 17th, 2009, 03:19 AM
Santiago de Cali es un nombre que debería dejarse para los libros de historia o los actos públicos, Cali es un nombre mucho más ameno, hay muchos Santiagos en el mundo como para tratar de empujar el nombre de Santiago...

xTeVe
December 17th, 2009, 03:40 AM
^^ Por eso mismo debemos impulsar la recuperacion del nombre completo de la ciudad, ya que por pereza sus habitantes no reconocen su nombre verdadero sino que la llaman solo como Cali. El nombre solo es dicho correctamente por las personas de la 3ra edad, funcionarios del municipio, o en el himno de la ciudad (las pocas veces que lo dan en radio o eventos especiales :ohno:).

Limonysal
December 17th, 2009, 03:47 AM
^^+100000000000000000000000001!!!!! :banana: yo me siento santiaguino de Cali

sunnyisles
December 17th, 2009, 03:50 AM
^^ Como nombre, me quedo con Cali, Santiago de Cali dejémoslo para las aulas y los actos oficiales jeje Yo nunca digo voy a Santiago de Cali, bah, Santiagos hay muchos puede ser de Chile, de los Caballeros, de León de Caracas, de Guayaquil, de los Esteros, de Compostela... en cambio Cali solo, es más fácil de recordar, mejor para mercadear, ese es mi punto, al ponerle Santiago, pasa a ser una Santiago más y para confusión...

Babiecka
December 17th, 2009, 04:07 AM
^^ Por eso mismo debemos impulsar en recuperar el nombre completo de la ciudad, ya que por pereza sus habitantes no reconocen su nombre real sino que la llaman solo como Cali... :ohno:

Y muchos por pereza, no escriben el nombre completo.
Como tú por ejemplo, en tus datos personales tienes ' Cali, Colombia ' y no tienes Santiago de Cali, Colombia.

Si quieres recuperar el nombre completo de la ciudad, tienes que ser el primero en dar ejemplo.

Yo si prefiero CALI, porque asi la llaman tanto sus habitantes como otros colombianos y es una forma descomplicada de llamar la ciudad.

Es muy cierto lo que decis, a la gente le da mucha pereza tener que pronunciar el nombre completo, a mí también.

Nadie le dice a la capital de Nariño San Juan de Pasto. Todos la llaman Pasto.

A la capital de Norte de Santander no la llaman San Jose de Cucuta.

A la capital del Ecuador no le llaman San Francisco de Quito.

A la captal del Perú no la llaman Santa Rosa de Lima.

Y la capital colombiana antes se llamaba Santafé de Bogotá, sin embargo en esa epoca todos le decian Bogotá.

Si estos casos ocurren, por algo será.

Babiecka
December 17th, 2009, 04:07 AM
^^ Como nombre, me quedo con Cali, Santiago de Cali dejémoslo para las aulas y los actos oficiales jeje Yo nunca digo voy a Santiago de Cali, bah, Santiagos hay muchos puede ser de Chile, de los Caballeros, de León de Caracas, de Guayaquil, de los Esteros, de Compostela... en cambio Cali solo, es más fácil de recordar, mejor para mercadear, ese es mi punto, al ponerle Santiago, pasa a ser una Santiago más y para confusión...

Totalmente de acuerdo.

Babiecka
December 17th, 2009, 04:13 AM
^^ Por eso mismo debemos impulsar la recuperacion del nombre completo de la ciudad, ya que por pereza sus habitantes no reconocen su nombre verdadero sino que la llaman solo como Cali. El nombre solo es dicho correctamente por las personas de la 3ra edad, funcionarios del municipio, o en el himno de la ciudad (las pocas veces que lo dan en radio o eventos especiales :ohno:).

Los funcionarios del municipio le llaman Santiago de Cali, cuando tienen que hacer un trabajo.

Pero fuera del trabajo, en su vida social ellos se refieren a la ciudad siempre como CALI.

Por ejemplo, cuando uno de ellos habla por celular con alguién que es de otra ciudad, ellos dicen: '''CUANDO VAS A VENIR A CALI.

Ellos nunca van a decir '''CUANDO VAS A VENIR A SANTIAGO DE CALI''' ......esos suena extraño.

Babiecka
December 17th, 2009, 04:14 AM
Editado

aleko
December 17th, 2009, 04:24 AM
Y que me dicen del error de confundir a CALI con CALIfornia???
Por eso siempre he preferido Santiago de Cali. Aunque ninguna de las dos formas me molestan, siempre y cuando no sea en un acto publico, u oficial... Como cuando en los noticieros simplemente dicen: Cali.... No me gusta.

Limonysal
December 17th, 2009, 04:30 AM
Como tú por ejemplo, en tus datos personales tienes ' Cali, Colombia ' y no tienes Santiago de Cali, Colombia.

Si quieres recuperar el nombre completo de la ciudad, tienes que ser el primero en dar ejemplo.

Yo si prefiero CALI, porque asi la llaman tanto sus habitantes como otros colombianos y es una forma descomplicada de llamar la ciudad.

Es muy cierto lo que decis, a la gente le da mucha pereza tener que pronunciar el nombre completo, a mí también.

Nadie le dice a la capital de Nariño San Juan de Pasto. Todos la llaman Pasto.

A la capital de Norte de Santander no la llaman San Jose de Cucuta.

A la capital del Ecuador no le llaman San Francisco de Quito.

A la captal del Perú no la llaman Santa Rosa de Lima.

Y la capital colombiana antes se llamaba Santafé de Bogotá, sin embargo en esa epoca todos le decian Bogotá.

Si estos casos ocurren, por algo será.

Bueno pero este foro no es algo informal y descomplicado. aqui lo que necesitamos es orden y formalidad. :sleepy:

SANTIAGO DE CALI!!!

Por eso siempre he preferido Santiago de Cali. Aunque ninguna de las dos formas me molestan, siempre y cuando no sea en un acto publico, u oficial... Como cuando en los noticieros simplemente dicen: Cali.... No me gusta.

Maldit* sea!!!!! me da rabia cuando entro a google maps a buscar cali y me manda a california. eso es bastante comun y harto. :bash:

sunnyisles
December 17th, 2009, 04:34 AM
Y cómo vamos a poner el sub foro del área metropoliatana?
Area Metropolitana de Santiago de Cali... ufff muy largo! jaja

Limonysal
December 17th, 2009, 04:38 AM
^^Es muy bueno... ademas es algo que no se va a repetir muchas veces, es solo el titulo.

sunnyisles
December 17th, 2009, 04:45 AM
^^ No!!! Qué monstruo he creado?? jajajajaja

Limonysal
December 17th, 2009, 05:00 AM
Nadie me ha creado!!!!! JAJAJAJAJAJAJA. No soy monstruo, tampoco creas que tienes la propuesta final. :lol:

xTeVe
December 17th, 2009, 05:07 AM

Esos datos nos los he modificado desde que cree mi cuenta hace unos años, pero tienes razon por eso ya lo cambie a Santiago de Cali :D

En fin, esto es una democracia... votemos!

PS: Este topic ya se convirtio de caracter nacional, porque hasta La Repu ya voto :lol:

xTeVe
December 17th, 2009, 05:08 AM
^^ No!!! Qué monstruo he creado?? jajajajaja

:lol:

xTeVe
December 17th, 2009, 05:11 AM

^^ 10000000000000000

hugose76
December 17th, 2009, 06:26 AM
Esos datos nos los he modificado desde que cree mi cuenta hace unos años, pero tienes razon por eso ya lo cambie a Santiago de Cali :D

En fin, esto es una democracia... votemos!

PS: Este topic ya se convirtio de caracter nacional, porque hasta La Repu ya voto :lol:
con el perdon de la repuvlica pero su voto no cuenta en esta.. vamos 5-3

Eskarlata
December 18th, 2009, 12:57 AM
Yo voy 100% con Santiago de Cali porque es el nombre oficial de la ciudad, además estética e históricamente es mucho mejor usarlo completo.
Así hayan muchos Santiagos, nuestra historia es única, se hace necesario entonces tener el nombre completo de la ciudad.

Jordi
December 18th, 2009, 02:53 AM
Bueno yo no voto pero daré mi opinión, me gusta Santiago de Cali, suena mas bonito, es como Santiago de Compostela :drool:, me encanta ese nombre!

Limonysal
December 18th, 2009, 03:00 AM
^^+1000000000!! creo que vamos a ganar. :banana:

ch'i
December 18th, 2009, 03:12 AM
SANTIAGO DE CALI suena mejor y sí es el nombre oficial de la ciudad no le veo inconveniente para la Reorganización de los títulos (como ya se está haciendo en otros subforos regionales), pero creo el nombre del subforo sí debe conservar el nombre actual.

hugose76
December 18th, 2009, 03:51 AM
Opiniones bienvenidas de todos, votos creo que debe ser solo los de cali,.. quien es ese fonsequero, creo que no es de cali, asi que va 8-4

Limonysal
December 18th, 2009, 04:01 AM
como se dan cuenta quien vota???? :nuts:

AndrzGln
December 18th, 2009, 04:06 AM
Son Brujos u_u

hugose76
December 18th, 2009, 04:35 AM
jajaja todo inocente Limon jajaj.. da click encima de los numeritos

xTeVe
December 18th, 2009, 05:13 AM
como se dan cuenta quien vota???? :nuts:

Fue una prediccion maya el resultado de esta votacion... :lol:

Limonysal
December 18th, 2009, 03:58 PM
Ahi Dios!!! :doh:, pense que eso solo lo podía ver aleko, que era el que habia habierto el poll. Y ni por que estaba azulito y con subrallado. :ohno:

giomorales
December 18th, 2009, 05:25 PM
Santiago de Cali.... he dicho!!

ch'i
December 18th, 2009, 10:47 PM
Para respetar la opinión de los Usuarios de este Subforo, he puesto como válidos en la encuesta sólo los votos de los caleños. Es muy importante que los foristas se interesen por mejorar el Foro de su ciudad.

hugose76
December 18th, 2009, 10:56 PM
buena esa chi!

Eskarlata
December 19th, 2009, 12:20 AM
Excelente.

aleko
December 19th, 2009, 04:46 PM
:okay: Creo que tenemos un claro ganador.

sunnyisles
December 19th, 2009, 07:10 PM
^^ buahhhh snif

La Repuvlica
December 19th, 2009, 08:16 PM
con el perdon de la repuvlica pero su voto no cuenta en esta.. vamos 5-3

¬¬

Para respetar la opinión de los Usuarios de este Subforo, he puesto como válidos en la encuesta sólo los votos de los caleños. Es muy importante que los foristas se interesen por mejorar el Foro de su ciudad.

¿Porque no?

Soy forista colombiano, como vos. Voté porque siempre he considerado conveniente los nombres cortos y prácticos para el funcionamiento del foro.

Me asombra de vos ch'i. No sé si los demás foristas sabían, pero el reordenamiento del foro colombiano tal y como está hoy en día (regiones, nombres y formato), lo armamos un pequeño grupo de foristas que ustedes como moderadores eligieron y nosotros aceptamos voluntariamente. Hoy como parecen amnésicos ante tal dicho y siento que no existe el agradecimiento como moderadores ante esa labor y tiempo que se hizo anteriormente.

Por eso es que tengo esa posición que les comuniqué por vía privada días atrás.

.

xTeVe
December 19th, 2009, 08:25 PM
^^ Repu estoy esperando tu thread del top 10 de las cosas del 2010 :)

btw, buen hilo el de Retratos de América Latina.

aleko
December 20th, 2009, 03:59 PM
Viejo Repu, el problema es que estamos hablando más de un asunto de región que de un tema nacional. Tu opinión la aceptamos muy bien por aqui, pero considero que lo mejor no es contar los votos de los foristas no-caleños.

ch'i
December 20th, 2009, 05:28 PM
He cambiado ya unos títulos para que vean cómo quedarían con el nombre SANTIAGO DE CALI, que es la opción ganadora hasta el momento.

Limonysal
December 20th, 2009, 05:35 PM
:banana:

La Repuvlica
December 20th, 2009, 07:00 PM
Viejo Repu, el problema es que estamos hablando más de un asunto de región que de un tema nacional. Tu opinión la aceptamos muy bien por aqui, pero considero que lo mejor no es contar los votos de los foristas no-caleños.

Aún no le veo fondo a tu argumento, pero bien ... ya no me sorprenden estas cosas en el foro.

.

LUIXIVIADO
December 20th, 2009, 07:15 PM
No sé por qué el Foro Colombiano se está poniendo así que se excluyen de votaciones a gente de otras regiones, esta es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Para mí que por el contrario en vez de ser los foristas caleños quienes decidan deben ser los No Caleños para quitar la subjetividad que pueden tener, pues estos foros son visitados por gente de todo el mundo, no sólo por los caleños, quiénes mejor para decidir cómo es mejor... si "Santiago de Cali" o "Cali" que foristas como nosotros que somos los que entramos a cada subforo a ver qué hay de interesante.

Por mi parte prefiero "Cali" a secas, es muy cómodo para navegar, leer los nombres de los threads, etc, tomen ejemplo de Bogotá que eliminó el "D.C." de los nombres de sus threads y ahora se puede leer más rápido lo que en realidad contienen, sean noticias, recorridos callejeros, panorámicas, etc. Ya sabemos que se llama Santiago de Cali, pero "Cali" desde el punto de vista de foros es más amable.

Es sólo mi opinión :).

Limonysal
December 20th, 2009, 07:27 PM
Ahi Dios....... :doh:

sunnyisles
December 20th, 2009, 07:32 PM
No sé por qué el Foro Colombiano se está poniendo así que se excluyen de votaciones a gente de otras regiones, esta es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Para mí que por el contrario en vez de ser los foristas caleños quienes decidan deben ser los No Caleños para quitar la subjetividad que pueden tener, pues estos foros son visitados por gente de todo el mundo, no sólo por los caleños, quiénes mejor para decidir cómo es mejor... si "Santiago de Cali" o "Cali" que foristas como nosotros que somos los que entramos a cada subforo a ver qué hay de interesante.

Por mi parte prefiero "Cali" a secas, es muy cómodo para navegar, leer los nombres de los threads, etc, tomen ejemplo de Bogotá que eliminó el "D.C." de los nombres de sus threads y ahora se puede leer más rápido lo que en realidad contienen, sean noticias, recorridos callejeros, panorámicas, etc. Ya sabemos que se llama Santiago de Cali, pero "Cali" desde el punto de vista de foros es más amable.

Es sólo mi opinión :).

100% de acuerdo con todo...

La Repuvlica
December 20th, 2009, 07:46 PM
Justamente ese tipo de cosas son las que la moderación debió evitar con la separación por subforos, pero desgraciadamente ahora la están incentivando: la separación del foro colombiano. Ojo a esta situación moderadores porque si no, me arrepiento enormemente de haber depositado mi tiempo en la idea de reorganizar el foro colombiano; recuerdo que defendí a capa y espada el hecho que "el foro colombiano no se va a separar", pero hoy ya no puedo decir lo mismo.

En un futuro nacerán los foros por ciudades y ahí entonces solo los foristas de la ciudad pueden votar, y así ... separando a pedazos todo el foro. El concepto de "foro colombiano" entonces son patrañas; les apuesto que si esta encuesta hubiera sido hecha antes de la separación, mi voto contaría.

Entonces ya ni forista colombiano soy, soy forista santandereano ... y así, hasta llegar a ser en el 2015 como "forista del barrio Niza".

+1 a Luixiviado.

sototown
December 20th, 2009, 07:56 PM
de acuerdo, la votacion deberian hacerla hasta foristas de otros paises, resulta que hacemos muchas cosas en el foro no solo para nuestras regiones o para Colombia sino para el mundo...

hugose76
December 20th, 2009, 08:01 PM
somos los caleños los que participames en mas del 90% de las veces.. a repuvlica se le ve muy poco por aca participando asi que no se pq ahora hace un escandalo porque no se le da voto, cuando somos nosotros los quie diaramente estamos alimentando este sub foro.

Limonysal
December 20th, 2009, 08:02 PM
Como puede ser posible que la mayoría de los que somos de Cali y queremos que el nombre sea Santiago de Cali... no podamos...

Hay cosas que si son nacionales pero otras como la escogencia del nombre de este subforo, que es de NUESTRA ciudad y que no podamos decidir por nosotros mismos.

(Eso es como si en un colegio van al grado 8º,9º y 10º, y peguntan como quiere que sea el nombre de la promocion grado 11º... es es una pregunta que solo le atañe a los que se van a graduar)

Sunnyisles... tu quieres apoyo, pues eres de los pocos caleños que quieren como nombre "Cali", por eso los justificas.

Limonysal
December 20th, 2009, 08:08 PM
...

hugose76
December 20th, 2009, 08:10 PM
y otra cosa ahiora se ponen hablar de exclusión, despues que van a decir que es discriminación? es como si los que viven en Bogota se quejaran pq no pueden votar por el alcalde de Cali, cosa que es una decición exclusiva de los habitantes de cali, los turistas pueden opinar pero no decidir.

La Repuvlica
December 20th, 2009, 08:12 PM
^ Fuera de foco el post. Puedo responderte incluso por la repartición de impuestos del país, pero esto es un foro virtual.
Acá no hay leyes, dicho por el mismo Jan.

somos los caleños los que participames en mas del 90% de las veces.. a repuvlica se le ve muy poco por aca participando asi que no se pq ahora hace un escandalo porque no se le da voto, cuando somos nosotros los quie diaramente estamos alimentando este sub foro.

Ese no es el el punto.

No necesito participar 100% del foro para poder dar una opinión, no soy de esos foristas que dicen "me gusta tu obra, saludos", "bonito puente, saludos", para lamerle las medias al foro colombiano como forista activo.

El punto acá es la exclusión de los foristas y la separación del foro colombiano. Le invito a repasar los post que escribí y saber exactamente porque yo, La Repuvlica, tengo esta posición.

Como puede ser posible que la mayoría de los que somos de Cali y queremos que el nombre sea Santiago de Cali... no podamos...

Por cierto, aclaro ... yo sí considero que foristas caleños también deben votar, pero caleños y no caleños por igual. Foristas colombianos todos.

.

AndrzGln
December 20th, 2009, 08:14 PM

Hay cosas que si son nacionales pero otras como la escogencia del nombre de este subforo, que es de NUESTRA ciudad y que no podamos decidir por nosotros mismos.

(Eso es como si en un colegio van al grado 8º,9º y 10º, y peguntan como quiere que sea el nombre de la promocion grado 11º... es es una pregunta que solo le atañe a los que se van a graduar)

Sunnyisles... tu quieres apoyo, pues eres de los pocos caleños que quieren como nombre "Cali", por eso los justificas.

Yo también quiero Cali ,no me parece el ejemplo que pones por que es algo que alfin y al cabo a todos le Compete , si quieren votar que voten y ya , no Veo necesario tanto Drama por un Voto si se sabe que va a ganar el Santiago de Cali

Limonysal
December 20th, 2009, 08:15 PM
Demasiado drama.

La Repuvlica
December 20th, 2009, 08:22 PM
Ese es el problema Limonysal.

Este foro colombiano se ha vuelo tan miserable, que cualquier cosa que no te gusta de él no puedes decirlo, porque eres dramático, intransigente o simplemente tengo que "limitarme a no postear en el hilo y largarme". ¿Porque crees hugose, que he dejado de ser el forista que fui en el 2007-2008?

No quiero postear más porque ya puse mi posición al respecto. Sé que como cosa típica borraran los post y cerraran el hilo, posición facilista que viene de varios meses atrás para resolver los problemas aquí.

.

Alejo_paisa
December 20th, 2009, 08:25 PM
Vote sin saber q no se podían foristas no-caleños... primero vote y después leí... :lol:

Igual me parece q seria mejor el Cali solo... es mas recordable y lo que manda ahora es el minimalismo.... :)...

danielacadauno
December 20th, 2009, 08:29 PM
Perdón, yo voté sin saber que no podía. No lo tengan en cuenta.

sunnyisles
December 20th, 2009, 08:34 PM

^^ Libertad de expresión, no?

Limonysal
December 20th, 2009, 08:46 PM
Claro... y yo me expreso sobre tu pocisión.

sunnyisles
December 20th, 2009, 09:22 PM
De acuerdo, pero noté un poco de opresión en tu comentario, tipo Chavez... jaja

xTeVe
December 20th, 2009, 11:15 PM
Ya dejemos el drama. Tomemonos un tinto, seamos amigos :)

http://1.bp.blogspot.com/_fG66PTyOM9U/SMBzmEbqqxI/AAAAAAAAAAk/NpTK0cggpwI/s320/granino-02.jpg

Creo que las votaciones ya se llevaron a cabo, y de todos modos gano Santiago de Cali. :banana:

ch'i
December 20th, 2009, 11:23 PM
@ La Repuvlica:

Para nada se trata de una exclusión sin argumentos. Este subforo estaba un poco abandonado y la idea de organizarlo mejor fue una iniciativa de los mismos foristas caleños, que son quienes lo mantienen activo. La selección del nombre es una cuestión interna del subforo y yo me abstuve de votar porque prefiero respetar la opinión en ese sentido, ya que las personas que viven/son de la ciudad son las que tienen una mayor participación e interés. Respetar si quieren el nombre completo de la ciudad en los título de los Temas.

Es lo mismo como si se eligiera un Moderador en el Foro de Polonia, por poner un ejemplo, es algo que compete a los usuarios de ese Foro y no a los foristas colombianos. Aquí es es lo mismo, a menor escala.

Es lo más justo en este sentido. No me parecería justo, en el caso hipotético, que un solo voto determinara la decisión del nombre, y que ese voto fuera el de un forista que nunca participa en este subforo o no tuviese interés real en él. Esa es la razón principal de esta decisión: evitar problemas por el estilo y dejar la selección del nombre preferiblemente en manos de los usuarios caleños.

No veo la necesidad de ahondar en esto ni de sacar a relucir otra clase de diferencias con la Moderación.

hugose76
December 21st, 2009, 12:09 AM
se ve muy bakano el SANTIAGO DE CALI

La Repuvlica
December 21st, 2009, 12:23 AM
Aquí es es lo mismo, a menor escala.

.

Esa es la pregunta, ¿cual es el mínimo de escala a la que llegaremos? Entre esto y el banner de Medellín tiene varias cosas que cuestionarse acerca de como ha cambiado el foro.

aleko
December 21st, 2009, 02:01 AM
:banana: Me gusta como se ve :D

Perooo... se ve largo, no se.

aleko
December 21st, 2009, 02:06 AM
@ La Repuvlica:

Para nada se trata de una exclusión sin argumentos. Este subforo estaba un poco abandonado y la idea de organizarlo mejor fue una iniciativa de los mismos foristas caleños, que son quienes lo mantienen activo. La selección del nombre es una cuestión interna del subforo y yo me abstuve de votar porque prefiero respetar la opinión en ese sentido, ya que las personas que viven/son de la ciudad son las que tienen una mayor participación e interés. Respetar si quieren el nombre completo de la ciudad en los título de los Temas.

Es lo mismo como si se eligiera un Moderador en el Foro de Polonia, por poner un ejemplo, es algo que compete a los usuarios de ese Foro y no a los foristas colombianos. Aquí es es lo mismo, a menor escala.

Es lo más justo en este sentido. No me parecería justo, en el caso hipotético, que un solo voto determinara la decisión del nombre, y que ese voto fuera el de un forista que nunca participa en este subforo o no tuviese interés real en él. Esa es la razón principal de esta decisión: evitar problemas por el estilo y dejar la selección del nombre preferiblemente en manos de los usuarios caleños.

No veo la necesidad de ahondar en esto ni de sacar a relucir otra clase de diferencias con la Moderación.

Gracias Ch'i por la colaboración.
Viejo queria pedirte algo.

Hay unos hilos en los cuales nos gustaria que los pusieramos de esta manera, ejemplo:

SANTIAGO DE CALI | MALLS | Xxxxx xx Xxxx

Así igual con los proyectos, y temas que se repitan mucho... a ver si nos podes ayudar con eso tamb.

AndrzGln
December 21st, 2009, 02:31 AM
^^ NO me parece quedaria Demaciado largo que pereza

aleko
December 21st, 2009, 04:07 AM
^^ NO me parece quedaria Demaciado largo que pereza

Tocaria entonces abri votación para eso tamb. Pues anteriormente muchos dijeron estar deacuerdo.

hugose76
December 21st, 2009, 05:05 AM
me parece que ya se hizo la votacion y deben respetar la decision de la mayoria

aleko
December 21st, 2009, 05:06 AM

El se refiere es a lo de "MALLS" no se si te diste cuenta...

sunnyisles
December 21st, 2009, 05:10 AM
wow, qué agresividad!

aleko
December 21st, 2009, 05:33 AM
wow, qué agresividad!

??

xTeVe
December 21st, 2009, 05:34 AM

+ 1

ch'i
December 21st, 2009, 07:00 AM
Gracias Ch'i por la colaboración.
Viejo queria pedirte algo.

Hay unos hilos en los cuales nos gustaria que los pusieramos de esta manera, ejemplo:

SANTIAGO DE CALI | MALLS | Xxxxx xx Xxxx

Así igual con los proyectos, y temas que se repitan mucho... a ver si nos podes ayudar con eso tamb.

Creo que el título quedaría ya muy largo con ese formato.

¿Sólo sería en estos hilos?

En otro tema, he colocado un enlace directo al MIO. Está como imagen en la parte de arriba (Anuncio). ¿Qué opinan sobre que algunos enlaces vayan así para mejorar la navegación de los temas que no están dentro del Subforo y traerlos de un modo directo al hacer clic?

Ejemplo en el Foro de Bogotá: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1146

Es una forma de emular un subforo, sin necesidad de crearlo, de una forma fácil de navegar, agradable y organizada: Transporte, Proyectos y Construcción.

aleko
December 21st, 2009, 07:06 AM
Creo que el título quedaría ya muy largo con ese formato.

¿Sólo sería en estos hilos?

En otro tema, he colocado un enlace directo al MIO. Está como imagen en la parte de arriba (Anuncio). ¿Qué opinan sobre que algunos enlaces vayan así para mejorar la navegación de los temas que no están dentro del Subforo y traerlos de un modo directo al hacer clic?

Ejemplo en el Foro de Bogotá: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1146

Es una forma de emular un subforo, sin necesidad de crearlo, de una forma fácil de navegar, agradable y organizada: Transporte, Proyectos y Construcción.

Me gusto mucho más el formato que le diste a Bogotá, para decir la verdad no me gusto la imagen del MIO ahi...

Si, seria solo en los hilos como de los centros comerciales que se repiten... los proyectos, y no mucho más.

Igualmente mira la badera de Cali:

http://www.maratoncali.com/imagenes/banderadecali.gif

y aqui esta el hilo de obras de Cali:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=576362

Al cual podemos cambiarle el titulo a: SANTIAGO DE CALI| Guía General de Proyectos

Limonysal
December 21st, 2009, 08:33 AM
A mi me pareció un detalle muy bacano, pues ya no toca despalazarse por varios subforos para llegar al hilo del sistema de transporte que tambien pertenece a la ciudad ... es mas comodo.

Concuerdo con Aleko, me parece mas agradable el formato del subforo de bogotá, creo que la banderita le daría mas identidad. Pienso que debería aplicarse a todos los subforos... bueno, si ellos los desean, la idea es buscar la uniformidad.

Chi' gracias por estar tan interesado en el orden de los foros. Esos detalles son los que cuentan :okay:

hugose76
December 21st, 2009, 02:25 PM
me gusta mucho la idea... a mi si me gusto la imagen del mio... buena esa!

sototown
December 21st, 2009, 05:13 PM
San Juan de los Caballeros de GIRON, voy a proponerle a los pingos el respectivo CHANGE, pa que se note el abolengo real...:lol:

sunnyisles
December 21st, 2009, 10:04 PM
^^ jajajajajajaja...

aleko
February 4th, 2010, 11:19 PM
Hola gente!
Queria avisarles que pronto abrire un hilo para realizar un nuevo censo de foristas del 2010. Queria saber que opinan de la forma del censo actual... ¿Lo dejo así o creo uno nuevo?

¿Como creen que deberia ser? Bueno, espero sus opiniones!

Aquilesbailoyo
February 5th, 2010, 01:24 AM
Hola gente!
Queria avisarles que pronto abrire un hilo para realizar un nuevo censo de foristas del 2010. Queria saber que opinan de la forma del censo actual... ¿Lo dejo así o creo uno nuevo?

¿Como creen que deberia ser? Bueno, espero sus opiniones!

Es mejor que hagas uno nuevo, hay foristas que ya no están y aparecen registrados en el poll.

Jordi
February 5th, 2010, 01:35 AM
aleko mejor crea otro censo :cheers:

aleko
February 5th, 2010, 01:36 AM
Bueno a lo que me referia es las categorias por sectores de ciudad... quiero saber si piensan que esta bien así o queda muy enredado... Podria ser solamente; Sur, Centro, Norte, Oeste, y Oriente.

Aquilesbailoyo
February 5th, 2010, 02:03 AM
Bueno a lo que me referia es las categorias por sectores de ciudad... quiero saber si piensan que esta bien así o queda muy enredado... Podria ser solamente; Sur, Centro, Norte, Oeste, y Oriente.

A mí me parece que está bién, aunque yo considero que también deberias agregar Centro sur.

Sin embargo seria muy bueno escuchar la opinión de los demas foristas.

xTeVe
February 5th, 2010, 04:02 AM
^^ Si, tambien centro-oriente, centro-oeste, y centro-norte :)

Aquilesbailoyo
February 5th, 2010, 05:36 AM
^^ Y también Centro-nororiente, Centro-noroeste, Centro-suroriente, y Centro-suroeste :D

.---------------------

No mentiras :)

Lo de Centro sur lo digo porque la ciudad ha crecido mucho hacia el sur (el sur es bastante largo) y hay barrios del ''sur'' que no parecen de este sector.

Y ademas me parece que el centro los ha ido absorbiendo.

Algunos barrios del centro sur para mí son: Bretaña, Alameda, Guayaquil, Junín, y hasta me atrevo incluir a Colseguros , entre otros....

Quisiera saber que piensan los demas foristas? :)

hugose76
February 5th, 2010, 02:24 PM
como asi?

aleko
February 6th, 2010, 05:47 PM
como asi?

Dejar la votación del censo así:

Sur
Norte
Centro
Oriente

Me parece que la propuesta centro-oriente, centro-oeste, y centro-norte me parece muy larga...

aleko
February 6th, 2010, 05:50 PM
Por otro lado, me gustaria que arreglaramós el sticky... Creo que estos hilos deberian ser los que más se muevan, y los que tengan una revelancia para el orden del sub-foro... Les propongo que quede así:

SANTIAGO DE CALI| Noticias
SANTIAGO DE CALI| Guia de Hilos
SANTIAGO DE CALI| Censo Urbano
SANTIAGO DE CALI| Valorización (megaobras)
SANTIAGO DE CALI| Proyectos y Construcción

¿Que opinan?

Aquilesbailoyo
February 6th, 2010, 05:56 PM
Dejar la votación del censo así:

Sur
Norte
Centro
Oriente

Me parece que la propuesta centro-oriente, centro-oeste, y centro-norte me parece muy larga...

Hay que tener en cuenta que hay caleños que viven fuera de la ciudad, por lo tanto seria muy bueno agregar otra opción.

Solo que no se me ocurre el nombre :D

aleko
February 6th, 2010, 06:23 PM
Hay que tener en cuenta que hay caleños que viven fuera de la ciudad, por lo tanto seria muy bueno agregar otra opción.

Solo que no se me ocurre el nombre :D

Ahh... claro

En el Exterior
Fuera de Cali

I ♥ Barranquilla =)
February 6th, 2010, 06:39 PM
Opino que la deben dejar así Cali , Santiago de Cali no se como no es original ...
Me gusta mas Cali el nombre es unico.

Saludos:)

aleko
February 6th, 2010, 11:53 PM
Muchachos me gustaria mucho dieran su opinión sobre esto. Quiero pasarle la solicitud a los moderadores para que nos ayuden con el cambio.

Por otro lado, me gustaria que arreglaramós el sticky... Creo que estos hilos deberian ser los que más se muevan, y los que tengan una revelancia para el orden del sub-foro... Les propongo que quede así:

¿Que opinan?

Aquilesbailoyo
February 7th, 2010, 12:47 AM
Discupá la ignorancia Aleko, pero en el foro de SANTIAGO DE CALI| Guia de Hilos, que iria precisamente?

Por otro lado, a mí me parece que deberias cambiar el nombre de [SANTIAGO DE CALI| Valorización (megaobras) por el de SANTIAGO DE CALI| 21 megaobras.

Ya que con ese que tenés, da la sensación de que el tema principal del hilo es el cobro por valorización y no las megaobras.

Todos sabemos que la valorización es indispensable para estas, pero aquí el tema principal es mostrarle a todos las obras publicas que se van a realizar en la ciudad.

Aquilesbailoyo
February 7th, 2010, 12:48 AM
Opino que la deben dejar así Cali , Santiago de Cali no se como no es original ...
Me gusta mas Cali el nombre es unico.

Saludos:)

A mí tambien me gusta mas Cali :yes.

aleko
February 7th, 2010, 12:55 AM
Discupá la ignorancia Aleko, pero en el foro de SANTIAGO DE CALI| Guia de Hilos, que iria precisamente?

Por otro lado, a mí me parece que deberias cambiar el nombre de [SANTIAGO DE CALI| Valorización (megaobras) por el de SANTIAGO DE CALI| 21 megaobras.

Ya que con ese que tenés, da la sensación de que el tema principal del hilo es el cobro por valorización y no las megaobras.

Todos sabemos que la valorización es indispensable para estas, pero aquí el tema principal es mostrarle a todos las obras publicas que se van a realizar en la ciudad.

Podes revisar en los stickies, ahi ya este la Guia de Hilos de Cali... Estan todos los hilos que se han abierto dentro de este sub-foro, y además, otros temás de la ciudad en el foro colombiano...

Lo segundo: Me gusta, me parece bien... pero no se que tan deacuerdo esten quienes no consideran las megaobras, eso... "MEGAobras"... por eso no quisiera polemizar con ese tema... Seria bueno algo como: Obras por Valorización, aunque si la mayoria de foristas esta deacuerdo... No veo problema con ponerle 21 Megaobras.

Aquilesbailoyo
February 7th, 2010, 01:20 AM
Lo segundo: Me gusta, me parece bien... pero no se que tan deacuerdo esten quienes no consideran las megaobras, eso... "MEGAobras"... por eso no quisiera polemizar con ese tema... Seria bueno algo como: Obras por Valorización, aunque si la mayoria de foristas esta deacuerdo... No veo problema con ponerle 21 Megaobras.

Esperemos a ver que dicen los demas foristas :)

aleko
February 9th, 2010, 03:08 AM
Esperando más opiniones>...

Aquilesbailoyo
February 9th, 2010, 05:37 PM
Me he puesto a mirar y me he dado cuenta que hay dos hilos llamados SANTIAGO DE CALI/21 MEGAOBRAS , uno está ubicado en el foro de ''Proyectos y Construcción'' y el otro está en este foro que es el de ''Area Metropolitana de Cali''.

Yo considero que se deberia eliminar uno, pues se me hace innecesario tener dos hilos que tratan del mismo tema.

giomorales
February 9th, 2010, 07:00 PM
^^^^^^^^^ de acuerdo

aleko
February 9th, 2010, 08:16 PM
Podriamos pedir a un moderador que una los dos hilos, y que ponga un link directo aqui en el sub-foro... pues es bueno tener el hilo de las megaobras en el de proyectos.

hugose76
February 15th, 2010, 02:27 AM
apoyo lo que propone aleko

Aquilesbailoyo
February 15th, 2010, 05:23 PM
apoyo lo que propone aleko

+ 1

Aquilesbailoyo
February 15th, 2010, 05:26 PM
Con respecto a eso me parece buena idea:

Aunque refiriendome a las megaobras, yo ya habia dado mi opinión, :D
Pero si la mayoria de los foristas están de acuerdo en dejarlo así no hay problema :okay:

xTeVe
February 15th, 2010, 05:47 PM
^^ Solo con valorizacion estaria :okay:

hugose76
February 15th, 2010, 05:57 PM
^^ Solo con valorizacion estaria :okay:
+1

aleko
February 15th, 2010, 10:38 PM
¿Sera necesaria votación?

Así me parece bien: