View Full Version : Impresionante foto de Benidorm
Victhor May 2nd, 2004, 09:41 PM La he encontrado en el foro polaco, mira que yo busco fotos de Benidorm y no encuentro casi nada, pos van los polacos y encuentran fotos guapisimas. Ya de paso pongo a Benidorm aquí en el foro que nunca se sabe nada a pesar de que sea la ciudad, con diferencia, más rascacielera de España. Y os recuerdo que han aprobado la construcción de 24 edificios de 35 plantas en la zona Armanello y que está en construcción la torre Lúgano, de 140 metros y 42 plantas.
La foto me recuerda un poco a la ciudad que sale al fondo de la carretera en Matrix Reloaded.
http://www.jaimevives.com/img/roibe_BenidormIsla_wallpaper.jpg
Victhor May 2nd, 2004, 09:44 PM una más, esta es la típica foto de Benidorm desde Sierra Helada, pero en versión moderna, no la de 1985 que se ve de vez en cuando en los foros europeos.
http://www.tennisverein-grosskrotzenburg.de/images/blickaufbenidorm.jpg
Y otra :D, en esta salen 3 edificios terminados en el 2002 de más de 100 metros (a la derecha) y que por tanto salen en pocas fotos de internet. Más aqui->http://www.jaimevives.com/roibe_wal.htm
http://www.ukexpert.co.uk/photopost/data/589/2bd_pano_0003.JPG
efren May 2nd, 2004, 10:23 PM Espectaculares
Tuirenn May 3rd, 2004, 12:55 AM Da un poco de miedo, jurr
acelereitor May 3rd, 2004, 04:50 AM Aunque la estética de Benidorm esté más que discutida en este foro, sigo considerando que es una ciudad con cierto encanto, con edificios que para ser residenciales y de apartamentos son muy originales,muchos de ellos.
Quizás lo que "peque" Benidorm es no ser un paraiso financiero y de negocios,con torres de oficinas por ejemplo que le iria bien al conjunto del skyline. Pero al ser un "foco" turístico por excelencia hay lo que hay, torres residenciales y apartamentos , hoteles ,y para de contar.
Y menuda salvajada lo de hacer 24 torres de 35 plantas, aunque mirándolo desde el punto de vista ecológico y del aprovechamiento del suelo, mejor hacer 24 de 35 que no 48 edificios de 17 alturas :D
Gracias por las fotos.
jorge skyline May 3rd, 2004, 09:17 AM Benidorm me acojona un poco; es como un Hong Kong en pequeñito!!
Cual es el edificio que mas destaca en la 1ª foto? el Neguri Gane?
jeros May 3rd, 2004, 10:54 AM Conozco Benidorm bastante y la verdad es que todos estos edificios tendrían un mayor sentido si se hubieran respetado mínimamente las 4 normas básicas sobre urbanización coherente.
endeve May 3rd, 2004, 04:29 PM Ayer pasé por la AP7 y vi que estaban levantando 3 edificios de altura considerable (un poco más bajos que el Bali) y bastante juntos entre ellos. Alguien sabe que edificios son y dispone de renders? :?
ÎNÃÐÄþTÅT May 3rd, 2004, 05:26 PM la ciudad más rascacielera de España es madrid seguida de barcelona y en tercer lugar esta benidorm
Victhor May 3rd, 2004, 05:28 PM Ayer pasé por la AP7 y vi que estaban levantando 3 edificios de altura considerable (un poco más bajos que el Bali) y bastante juntos entre ellos. Alguien sabe que edificios son y dispone de renders? :?
Ni idea, seguro que hay muchos proyectos bastante altos pero que no nos enteramos de ellos, la próxima vez que pases por allí intenta ir con tiempo de sobra y date un paseito por Benidom y nos informas :)
ONUBA May 3rd, 2004, 05:31 PM Pues para mi es Benidorm la primera, el hotel bali es el edificio mas alto de españa, no?
Y aunque no lo fuese, madrid y barcelona tienen unos cuantos edificios muy altos y benidorm los tiene mas bajos solo que tienen un monton.
Asique, que es una ciudad rascacielera?
Una ciudad con 8 edificos entre 20 y 50 plantas o una ciudad con 100 edificios de entre 20 y 40 plantas???
He puesto un ejemplo de madrid, barcelona y benidorm pero no se exactamente los edificios que tienen.
Juanito May 3rd, 2004, 05:37 PM al final que paso con el proyecto de hacer 24 torres de 35 plantas???
ocai May 3rd, 2004, 07:24 PM la ciudad más rascacielera de España es madrid seguida de barcelona y en tercer lugar esta benidorm
Te pica algo? Esta claro que Benidorm es la ciudad mas rascacielistica de Espanya. Podrias tener la decencia de no aparecer por aqui, no hace falta decir que estas baneado.
Vitovito May 3rd, 2004, 07:30 PM MIEDO es la palabra :S
acelereitor May 3rd, 2004, 07:37 PM la ciudad más rascacielera de España es madrid seguida de barcelona y en tercer lugar esta benidorm
Denoto que tienes cierta envidia hacia Benidorm sino no se explica tus ganas de reaparecer por aquí y dejar el comentario que has dejado. Y te informo que Benidorm si es la ciudad más "rascacielera" de España, lo que no quita para decir que los rascacielos que tiene Madrid son más bonitos en su conjunto que la gran masificación de rascacielos que tiene Benidorm.
Ah¡¡¡ Te recuerdo que Benidorm está integrado en eso que has escrito en tu avatar....
Y ya que defiendes los Paises Catalanes y todo lo que se cuece en ellos que se note hombre que estas al tanto de todo, porque mira que decir que Benidorm está detras de Barcelona en cuestión de rascacielos. En fin que cantas mejor que Massiel
Manu84 May 3rd, 2004, 07:38 PM pues comparad Benidorm tiene unos 250 Rascacielos;Madrid unos 35 y Barcelona unos 25
cunetan por Rascacielos los edificios con mas de 50m
y sobre los 25 edificios de 35 plantas a ver si alguien pone mas informacion porque es un poco dificil de creer!!
lo k yo habia escuchado es k quieren poner una torre de comunicaciones de 210 m alguien sabe algo al respecto??
art May 3rd, 2004, 07:55 PM vaya fotos más impresionantes
la densidad de rascacielos es exagerada a mi parecer
ÎNÃÐÄþTÅT May 3rd, 2004, 07:57 PM haber solo he dicho que benidorm tiene menos rascacielos que madrid y barcelona si entendemos por rascacielos edificios de mas de 12 plantas, ocai me banearon injustamente y pienso aparecer siempre que quiera y si me banean 500 veces me registrare 500 veces mas porque aunque parece que algunos les moleste hay libertad de expresion, en cuanto a la envidia a benidorm, por supuesto que tengo envidia a benidorm me parece una ciudad unica en españa, solo he puesto un simple dato para contribuir al foro y creo que no lo he echo de una manera insultante para nadie, lo que pasa esque aqui hay muchas ganas de meter bulla
acelereitor May 3rd, 2004, 08:04 PM haber solo he dicho que benidorm tiene menos rascacielos que madrid y barcelona si entendemos por rascacielos edificios de mas de 12 plantas, ocai me banearon injustamente y pienso aparecer siempre que quiera y si me banean 500 veces me registrare 500 veces mas porque aunque parece que algunos les moleste hay libertad de expresion, en cuanto a la envidia a benidorm, por supuesto que tengo envidia a benidorm me parece una ciudad unica en españa, solo he puesto un simple dato para contribuir al foro y creo que no lo he echo de una manera insultante para nadie, lo que pasa esque aqui hay muchas ganas de meter bulla
Vaya hombre, ahora justificaté¡¡
¿las ganas de meter bulla no la tendrás tú? pregunto.
ÎNÃÐÄþTÅT May 3rd, 2004, 08:07 PM te aseguro que no
Vapour May 3rd, 2004, 08:15 PM Libertad de expresión es poder decir "puta españa", no?
ÎNÃÐÄþTÅT May 3rd, 2004, 08:17 PM que yo sepa no se ha repetido nada semejante
ÎNÃÐÄþTÅT May 3rd, 2004, 08:18 PM y me echasteis la culpa de lo que dijo otro diciendo que era yo y no se q
Manu84 May 3rd, 2004, 08:31 PM Libertad de expresión es poder decir "puta españa", no?
basta ya con tantas libertades
Pucelano77 May 3rd, 2004, 08:34 PM libertad de espresion es decir puta españa en un foro español? ... no aqui es un comentario ofensivo porque todos nosotros somos españoles...
Muchas gracias por las fotos!!! son Cuajanudas :D como me gusta alicante dios!!! (será xq mi abuelo era de allí, allí murio y allí esta enterrado)
PD: admito que me he estado un par de minutos buscando una tia en top-less en la ultima foto, al iwal se veia alguna en una terraza :D si alguno la ve que me avise
jorge skyline May 3rd, 2004, 11:04 PM pues comparad Benidorm tiene unos 250 Rascacielos;Madrid unos 35 y Barcelona unos 25
cunetan por Rascacielos los edificios con mas de 50m
y sobre los 25 edificios de 35 plantas a ver si alguien pone mas informacion porque es un poco dificil de creer!!
lo k yo habia escuchado es k quieren poner una torre de comunicaciones de 210 m alguien sabe algo al respecto??
En Skyscraperpage.com aparecia un proyecto de una torre llamada Armanello, quwe creo que iria donde se van a hacer las nosecuantas torres de 35 plantas. La torre esa parecia un dirigible atado a un mastil o algo asi, y era mas bien un mirador que una torre de comunicaciones. No creo q se construya.
Juanito May 4th, 2004, 02:02 AM al final que paso con el proyecto de hacer 24 torres de 35 plantas???
Victhor, tu no has mencionado una vez en un thread europeo, creo, algo de 24 torres más o menos??? Me podrias decir algo sobre este tema?
CARABAZA May 4th, 2004, 02:48 AM Cual es el edificio que mas destaca en la 1ª foto? el Neguri Gane?
EEeeeeeefectivamente es el Neguri Gane (nombre que me encanta, x cierto), mide 145 metros
Victhor May 4th, 2004, 01:44 PM La torre esa de 200 metros creo que no se va a construir porque era parte de un proyecto de urbanización para la zona de armanello, en la que ya se aprobó otro proyecto, el de los 24 edificios de 35 plantas: http://www.diarioinformacion.com/?pContenido=http://www.diarioinformacion.com/secciones/benidorm/noticia.jsp?pIdNoticia=251687&pNumEjemplar=846&pFechaEjemplar=2004-01-29%2000:00:00
PD: oooh! han puesto una foto!:
http://www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/500x350/2004-02-05_IMG_2004-01-29_00:43:16_J0401BENIDORMtif.jpg
alexbn May 4th, 2004, 02:39 PM cunetan por Rascacielos los edificios con mas de 50m
Quizá eso habría que considerarlo "edificio alto". Rascacielos son el hotel Bali, la torre Picasso o el hotel Arts, y están en el rango medio-bajo rascacielero. Para mi gusto, claro. Aunque también debo decir que un edificio de más de 60 plantas me parece exagerado, pero bueno...
mikelle2 September 18th, 2004, 05:24 PM ALGUIEN SABE SI SE ESTA PROYECTANDO LA CONSTRUCCION DE ALGUN EDIFICIO EN BENIDORM MAS ALTO QUE EL HOTEL BALI??
ocai September 18th, 2004, 11:53 PM De verdad me quereis hacer creer que a pie de calle desde cualquier sitio se ve el mar? :|
http://www.jaimevives.com/img/roibe_BenidormIsla_wallpaper.jpg
|
|