View Full Version : ASUNCIÓN l Edificio Martel l 5p
pachu January 5th, 2010, 02:10 AM Bueno como ya sabemos que será esta obra ubicada sobre Mariscal Lopez a lado de Vox abro su propio thread de manera a hacerle un mayor seguimiento......
Este es el render conseguido por el diario Ultima Hora subida por Sergiosesb.....
http://img24.imageshack.us/img24/1819/sasasasasuj.png
este es el link con la información completa:
http://www.brickstudio.com.py/imagen.../uh.091207.jpg (http://www.brickstudio.com.py/imagenes_noticias/06_martel/uh.091207.jpg)
y estas son unas fotos del avanze de esta obra....
Fotos de Thalmann....
http://i346.photobucket.com/albums/p423/thalmann2008/100_3885.jpg
http://i346.photobucket.com/albums/p423/thalmann2008/100_3886.jpg
y esta es la mas actualizada posteada por Nano93....
http://img710.imageshack.us/img710/6977/asuncionyap063.jpg
Arq. Fabio January 5th, 2010, 02:14 AM Lo que me sorprende es que la nota habla de 3 niveles, y en el render, hacia la parte de atrás, parecen verse hasta cinco.
pachu January 5th, 2010, 02:43 AM a mi tambien me sorprende y si es muy notorio por lo menos en el render que la parte trasera supera los tres niveles......
NANO93 January 5th, 2010, 03:06 AM :banana:Me gusta su diseño, lo bueno es que al pegarse con Vox las medianeras desaparecen!!
Mariscalito January 5th, 2010, 04:13 AM interesante aparenta... habla de mucho vidrio y todas esas cositas... ahora no digiero ese estacionamiento en frente y peor aún al costado... me parece feo... además eso lo único q generará es q no se pueda caminar más sobre la vereda... así parece todo color de rosas pero a la hora de la verdad va a ser un quilombo...
tb interpreto por ese render q tendrá más q tres niveles... raro ches...
Nirvi January 5th, 2010, 11:37 PM interesante aparenta... habla de mucho vidrio y todas esas cositas... ahora no digiero ese estacionamiento en frente y peor aún al costado... me parece feo... además eso lo único q generará es q no se pueda caminar más sobre la vereda... así parece todo color de rosas pero a la hora de la verdad va a ser un quilombo...
tb interpreto por ese render q tendrá más q tres niveles... raro ches...
La vereda queda totalmente libre Mariscalito, fijate bien, ahora que los muchachos estacionen mal es otra cosa, de todos modos en esa esquina siempre fue un quilombo caminar, te lo digo porque siempre voy a pagar mi factura a vox. jeje!!
u2py January 6th, 2010, 11:06 PM sin dudas este edificio no tiene solo tres pisos,o si?
Nirvi January 6th, 2010, 11:16 PM sin dudas este edificio no tiene solo tres pisos,o si?
Yo conte 6 niveles incluyendo planta baja.
Amanda_PY January 6th, 2010, 11:24 PM muy lindo me gusta y el otro martel que pasara con ese???
Amanda_PY January 6th, 2010, 11:31 PM Acabo de leer la nota y dice que martel ocupara 3 niveles pero la obra en si va a ser de mas de 3 niveles
http://img684.imageshack.us/img684/1760/easycapture1l.jpg (http://img684.imageshack.us/i/easycapture1l.jpg/) http://img684.imageshack.us/img684/easycapture1l.jpg/1/w323.png (http://g.imageshack.us/img684/easycapture1l.jpg/1/)
Gferrari January 6th, 2010, 11:32 PM Capas el techo de los pisos se muy alto
MigCrafts January 6th, 2010, 11:34 PM No tiene más de cuatro.
Arq. Fabio January 7th, 2010, 01:18 AM No tiene más de cuatro.
A mí me parece que el bloque de atrás tiene 5. Me refiero al que tiene las ventanitas cuadraditas chiquitas. Si te fijás bien en la fachada lateral, vas a ver que se marcan las ventanas en el bloque vidriado ( que tiene planta baja más tres niveles ) y el de al lado, tiene tres niveles con ventanitas cuadradas, un nivel sin ventanas y la planta baja con galería.
pachu January 7th, 2010, 02:47 PM se volvio un poco confuso el tema de los pisos, es evidente que no tendrá solo tres pisos a no ser que solo hallan echo referencia al local de ventas en si de Martel por que el resto son oficinas......
carlosbe January 8th, 2010, 02:50 AM Lo que mas me entusiasma es la eliminación de la medianera de Vox.
Gferrari January 9th, 2010, 12:01 AM che brick estudio anda con mucho trabajo
Mariscalito January 9th, 2010, 05:59 AM che brick estudio anda con mucho trabajo
^^ jajaja es verdad... entre Brick y GA&W está la repartija de la torta al parecer...
sergiosesb January 9th, 2010, 06:09 AM será que este edificio ayudará a levantar la imagen de Martel??
buena época cuando producían Diesel, Levi´s, Lee Cooper, además de Wrangler, claro.. lo máxmo era ir a Martel de Villa Morra o del centro.. hace pocos meses fui de nuevo y salí corriendo, aunque me gustó recordar tiempos pasados..
hoy día un Diesel no sale por menos de US$ 250 aquí en CDE, creo que son italianos.. yo tengo uno de la época de Martel, consideraría original? no me costó ni 200 mil..
y ya que estoy medio off-topic.. que pasó del Whaldren?.. era nacional tb, vd
Arq. Fabio January 9th, 2010, 12:18 PM será que este edificio ayudará a levantar la imagen de Martel??
buena época cuando producían Diesel, Levi´s, Lee Cooper, además de Wrangler, claro.. lo máxmo era ir a Martel de Villa Morra o del centro.. hace pocos meses fui de nuevo y salí corriendo, aunque me gustó recordar tiempos pasados..
hoy día un Diesel no sale por menos de US$ 250 aquí en CDE, creo que son italianos.. yo tengo uno de la época de Martel, consideraría original? no me costó ni 200 mil..
y ya que estoy medio off-topic.. que pasó del Whaldren?.. era nacional tb, vd
Me acuerdo. Whaldreen tenía su tienda sobre Palma misma, en la planta baja de un edificio y atendían unas chicas que estaban impresionantemente bien. A veces daba gusto entrar a mirar...y no precisamente la ropa que vendían...
Arq. Fabio January 9th, 2010, 01:37 PM http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC09548Small.jpg
urbanistico January 9th, 2010, 02:17 PM Me acuerdo. Whaldreen tenía su tienda sobre Palma misma, en la planta baja de un edificio y atendían unas chicas que estaban impresionantemente bien. A veces daba gusto entrar a mirar...y no precisamente la ropa que vendían...
jaja :lol::lol:
MigCrafts January 9th, 2010, 03:49 PM Me acuerdo. Whaldreen tenía su tienda sobre Palma misma, en la planta baja de un edificio y atendían unas chicas que estaban impresionantemente bien. A veces daba gusto entrar a mirar...y no precisamente la ropa que vendían...
Para ser sincero, la ropa de Whaldreen nunca me gustó. Era demasiado, ...cómo decirlo, ...country. A mi no me gustaba mucho su onda y parece que al público en general tampoco. Las grandes tiendas que tenian en todas partes se cerraron y la fábrica también. Sólo les queda el Cemento Shopping, sobre Sacramento en donde venden ropa desde 15000 gs. Ni regalandola se pueden desacer de esa ropa.
La debacle de Whaldreen coincidió con un mórbido suceso que involucró a la secretaria del administrador del local de palma.
La señorita en cuestión desapareció con muchos millones de la empresa y semanas después, su cadáver fué encontrado oculto en un motel. La policía determinó que murió el mismo día de su desaparición. Poco después se cerró ese local.
Martel también sufrió un proceso de involución muy fuerte. Por suerte no involucró un crímen.
raelkpy January 9th, 2010, 04:03 PM Martel es el único lugar donde consigo jeans de corte clásico sin manchas, sin cadenas, sin firuletes y otras boludeces por el estilo a un precio razonable y de calidad. Ellos venden Wrangler y Lee Cooper, hechos todos acá.
MigCrafts January 9th, 2010, 05:23 PM Martel es el único lugar donde consigo jeans de corte clásico sin manchas, sin cadenas, sin firuletes y otras boludeces por el estilo a un precio razonable y de calidad. Ellos venden Wrangler y Lee Cooper, hechos todos acá.
Lástima que descontinuaron la línea Urban. Esa era la que me gustaba.
pachu January 9th, 2010, 06:31 PM hablando de jeans, Patrol jean se fabrica acá o no???.......
Mariscalito January 9th, 2010, 07:59 PM Martel es el único lugar donde consigo jeans de corte clásico sin manchas, sin cadenas, sin firuletes y otras boludeces por el estilo a un precio razonable y de calidad. Ellos venden Wrangler y Lee Cooper, hechos todos acá.
tal cual... noto q sos onda "clásica" tipo yo... voy a Martel generalmente de Palma sencillamente por los jeans y por las razones dadas por Raul... use Lee Cooper un buen tiempo... :)
la historia de Whaldreen increible... mira vos.. no lo sabía...
Decano989 January 9th, 2010, 08:38 PM hablando de jeans, Patrol jean se fabrica acá o no???.......
Si se fabrica acá..
pachu January 9th, 2010, 08:43 PM ^^ que bueno, me dijeron que salen muy bien......que mas quisiera que se cumpliera un sueño mio y se fabrique D&G tambien, me encanta esa marca por dios.......
sergiosesb January 9th, 2010, 08:47 PM yo mido la calidad de los jeans.. xq siempre me quedan largos y me sobra un pedazo de tela que piso al caminar.. si el jeans se rompe rápido.. no sirve.. que es el caso de Patrol.. los de Martel sí son buenos.. en diciembre le jubilé a un Levi´s paraguayo, compré en 1997..
Decano989 January 9th, 2010, 08:50 PM que estricto tu forma de probarlos jeje.. Nadie se acuerda de vagos, zona y compañía xD jajaja
-Nilson- January 9th, 2010, 10:09 PM Mi madre fué una de las directoras de Martel durante unos años a finales de los 80 y principio de los 90, una pena que se fuera a la mierd. esa empresa, era lo maximo y a buenos precios, esperemos que Martel vuelva a levantar cabeza.
MigCrafts January 9th, 2010, 10:12 PM que estricto tu forma de probarlos jeje.. Nadie se acuerda de vagos, zona y compañía xD jajaja
Porque tienen tachas, suelen estar pre-rotos, con diseños medio raros y esas cosas. Yo tengo un par de jeans de Zona. Pero tienen unos dibujos en los laterales. No me gustan tanto. Uno me lo regalaron y el otro me lo compré no sé para qué.
la historia de Whaldreen increible... mira vos.. no lo sabía...
Y eso que evité los detalles sórdidos.
Cuando vean a alguien lavando una camioneta en plena calle palma, entre semana y por la siesta. Fíjense si lo que está lavando no es sangre.
Mariscalito January 9th, 2010, 10:29 PM jajajaa qué bárbaro... se nota q estás en lo tuyo Migue...
cuántas historias parecidas habrán guardadas en Asu...
cómo era q se llamaba ese tipo curepa dueño de Yennifer center... así era el nombre de la galería... verdad... un morochito vairo de morondanga... encima creo q se metía con el tema de los certámenes de Miss Paraguay... qué desgracia..
JABCO January 9th, 2010, 10:30 PM Mi madre fué una de las directoras de Martel durante unos años a finales de los 80 y principio de los 90, una pena que se fuera a la mierd. esa empresa, era lo maximo y a buenos precios, esperemos que Martel vuelva a levantar cabeza.
Entonces con seguridad conozco a tu madre Nilson.
Mariscalito January 9th, 2010, 10:31 PM socorrooo... vos pio sos Jabco Niella??? jajaa
JABCO January 9th, 2010, 10:34 PM socorrooo... vos pio sos Jabco Niella??? jajaa
Mmm... frio.. frio. :nuts::lol:
raelkpy January 9th, 2010, 10:41 PM Otro detalle, si los jeans te quedan largos, la costurera de Martel te hace el ruedo con el mismo acabado. Por eso y otros detalles, no tengo en mente otra tienda que no sea Martel para comprar jeans. After Six capaz le siga, pero tengo mis dudas.
pachu January 9th, 2010, 11:38 PM yo los vaqueros que tengo de Martel ya no me entran era cuando tenia 4-5 años, pero la calidad se mantiene hoy dia mi sobrinito las usa y estan impecables....ahora uso Pargan, me salen muy bien.........
Mariscalito January 10th, 2010, 04:02 PM definitivamente los jeans de Martel fueron los mejores y quizás siguen siéndolos... por lo menos para mi... :)
Bleach January 10th, 2010, 07:28 PM patrol jeans tengo entendido que se fabrican aqui.. solo para responder la pregunta elaborada mas arriba..
MigCrafts January 22nd, 2010, 06:13 PM Esto es de Ayer.
http://i397.photobucket.com/albums/pp56/migCrafts/-migcrafts-martel.jpg
Bleach January 22nd, 2010, 06:59 PM Woow!.. otra obra que esta subiendo rapido..
Mariscalito January 22nd, 2010, 11:15 PM van por el cuarto nivel... por tanto el título del hilo ya no funca...
Gferrari January 23rd, 2010, 12:22 AM LAURO&RO!
Bleach January 23rd, 2010, 05:53 AM yay!
pachu January 23rd, 2010, 01:42 PM yo creo inclusive que van hasta el 5to, si es así tampoco tiene que aparecer 4p......
Mariscalito January 23rd, 2010, 03:43 PM en fin... vamos por el sexto piso mbae... :lol:
JABCO January 23rd, 2010, 04:46 PM En estos días voy a tener información precisa de cuantos pisos tendrá, y todos los detalles.
u2py January 23rd, 2010, 09:55 PM me corto las unhas si alcanza 6 pisos
Decano989 January 23rd, 2010, 10:11 PM me corto las unhas si alcanza 6 pisos
jaja no pude dejar de reír cuando leí esto, me miraron todos acá, estas apostando ya otra ves...:lol:
Mariscalito January 24th, 2010, 03:36 AM me corto las unhas si alcanza 6 pisos
jaja no pude dejar de reír cuando leí esto, me miraron todos acá, estas apostando ya otra ves...:lol:
xD.. sin las joyas y sin uñas... :nuts::lol::lol:
que loco sos chera´a...
Pd: bueno esta vez será menos grave el asuntillo... puede q sus uñas estén largas nomás...
Bleach January 24th, 2010, 05:33 AM jajaja!.. Corta nomas con el tema de las apuestas amigos.. porq te nos vas a ir a pedazitos! jajaja
Arq. Fabio January 24th, 2010, 09:54 PM En estos días voy a tener información precisa de cuantos pisos tendrá, y todos los detalles.
Novedades ?
JABCO January 25th, 2010, 12:22 AM Novedades ?
Estoy esperando que me visite una persona que puede darme todos los datos... si es necesario le encierro, le ato y le torturo... pero de sacarle información...como sea... se la voy a sacar.:lol:
Bleach January 25th, 2010, 02:13 AM Estoy esperando que me visite una persona que puede darme todos los datos... si es necesario le encierro, le ato y le torturo... pero de sacarle información...como sea... se la voy a sacar.:lol:
jajaja buenisimo.. esperamos novedades!:banana:
Mariscalito January 25th, 2010, 03:27 AM Estoy esperando que me visite una persona que puede darme todos los datos... si es necesario le encierro, le ato y le torturo... pero de sacarle información...como sea... se la voy a sacar.:lol:
si necesitás ayuda llamanos nomás.... estamos siempre listos... :)
JABCO January 28th, 2010, 04:59 AM Bueno lo que conseguí hasta ahora es que:
1- El edificio tendrá 6 pisos.
2- Martel, sólo alquila los primeros dos (planta baja y primer piso). En planta baja iría la tienda y el primer piso serían oficinas administrativas.
3- El dueño del edificio es el mismo que alquila toda la Manzana "T".
4- Los otros pisos se alquilarían para oficinas y los dos últimos sería un Penthouse de lujo.
Por ahora hasta aquí, veremos que pasa más adelante.
Bleach January 28th, 2010, 07:06 AM Bueno lo que conseguí hasta ahora es que:
2- Martel, sólo alquila los primeros dos (planta baja y primer piso). En planta baja iría la tienda y el primer piso serían oficinas administrativas.
4- Los otros pisos se alquilarían para oficinas y los dos últimos sería un Penthouse de lujo.
Wooow!.. valio la pena esperarte Jabco.. buenas infos.. pero raras para mi.. muy "versatil" ya el edificio para mi gusto.. esta bien si tenia 30 pisos o q.. jhajaja
MigCrafts January 28th, 2010, 09:52 AM Martel va de mal en peor.
raelkpy January 28th, 2010, 02:07 PM Noooo... que hagan una estrategia para remontar, de dónde voy a comprar mis jeans después?!
u2py January 28th, 2010, 02:35 PM kore y alcanzo nomas los 6 pisos,si sigo asi ya no voy a existir chicos:nuts::nuts::nuts:
Bleach January 28th, 2010, 11:21 PM jajaajaja.. vos nomas lo q estas muy traumado con la onda de "las vegas" te pasas apostando ahi jhahaha
u2py January 28th, 2010, 11:43 PM ^^^^:lol::lol::lol:jajaajaja.. vos nomas lo q estas muy traumado con la onda de "las vegas" te pasas apostando ahi jhahaha
pachu January 30th, 2010, 03:13 PM Bueno lo que conseguí hasta ahora es que:
ya sabemos la altura definitiva 6 pisos, habría que actualizar la del thread...solo planta baja y primer piso a Martel (yo pense que serían mas) el resto oficina...será un edificio estilo neoyorquino con tiendas, oficinas y departamentos todo en un mismo edificio...cuanto cobrarán por el penthouse :nuts: :nuts:.......alguien aquí que tenga interés :lol:.......
Pd: como habrá salido el tipo de la casa de Jabco?? se podría decir que un poco traumado??? :lol: :lol: :lol:..........
Bleach January 30th, 2010, 04:57 PM ya sabemos la altura definitiva 6 pisos, habría que actualizar la del thread...solo planta baja y primer piso a Martel (yo pense que serían mas) el resto oficina...será un edificio estilo neoyorquino con tiendas, oficinas y departamentos todo en un mismo edificio...cuanto cobrarán por el penthouse :nuts: :nuts:.......alguien aquí que tenga interés :lol:.......
Pd: como habrá salido el tipo de la casa de Jabco?? se podría decir que un poco traumado??? :lol: :lol: :lol:..........
lo del concepto puede ser neoyorquino.. pero medio que le falta UNOS CUANTOS pisos para ser como uno de New York.. jajajaja :lol::lol::lol:
JABCO January 30th, 2010, 06:40 PM AH! El Penthouse NO es para alquilar, el dueño del edificio va a vivir allí.
Arq. Fabio February 1st, 2010, 07:57 AM Bueno lo que conseguí hasta ahora es que:
Buena esa, Jabco
pachu February 5th, 2010, 02:13 PM AH! El Penthouse NO es para alquilar, el dueño del edificio va a vivir allí.
ah ya, era de suponer......
Arq. Fabio February 12th, 2010, 11:33 PM http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/ima1.jpg
Gferrari February 12th, 2010, 11:39 PM Che dios los cables :bash: :bash: balas :gunz:
Mariscalito February 13th, 2010, 12:45 AM hey.. allí se nota q ya tiene render... una fotito no estaría nada mal para ver qué corcholes están construyendo...
Arq. Fabio February 13th, 2010, 01:02 AM hey.. allí se nota q ya tiene render... una fotito no estaría nada mal para ver qué corcholes están construyendo...
http://img24.imageshack.us/img24/1819/sasasasasuj.png
Mariscalito February 13th, 2010, 01:53 AM esa me lo conozco Fabio... me refiero al q está pegado por la obra... :)
pachu February 13th, 2010, 08:16 PM hey.. allí se nota q ya tiene render... una fotito no estaría nada mal para ver qué corcholes están construyendo...
http://img251.imageshack.us/img251/7818/imagen368.jpg
urbanistico February 13th, 2010, 08:21 PM No me gusta su diseño, parecen cajas apiladas unas sobre otras
pachu February 13th, 2010, 08:24 PM una de hoy 13/02/10.....
http://img22.imageshack.us/img22/818/imagen363.jpg
NANO93 February 13th, 2010, 08:28 PM El color del Render me da antojo a un chicle de menta jaja... yo mejor espero a que lo terminen:)
Mariscalito February 13th, 2010, 08:34 PM jajajaaj me rei x lo dicho por Nano...
excelente Pachu... gracias por el render...
me sumo... mejor aguardemos q culminen las obras...
Arq. Fabio February 13th, 2010, 08:53 PM Hubieron varios cambios del primer render
Nirvi February 13th, 2010, 09:55 PM Si y el segundo esta mas lindo, me gusta mas.
MigCrafts February 13th, 2010, 11:00 PM El segundoestá menos peor. Pero mejor esperamos a que lo terminen. El render puede ser engañoso.
choche93 February 23rd, 2010, 08:17 PM Actualizacion 21/02/10...¡
http://img519.imageshack.us/img519/9121/180210012.jpg
Arq. Fabio February 23rd, 2010, 08:55 PM Dicen que el terreno no es de Martel, entonces parte del paquete de acuerdo para uso del mismo era hacer un penthouse arriba para el dueño ( que es el penthouse del que nos habló Jabco ).
Bleach February 23rd, 2010, 11:40 PM a mi me gusta esta obra.. vamos a ver como queda al final.. interesante lo comentado por Fabio che.. mira vos a que acuerdos llega la gente.. jajaja
pachu February 24th, 2010, 12:11 AM en el informe inicial sobre esta construcción (que había posteado Sergio) decía que esta obra se caracterizaría por el uso de mucho "vidrio" (entiendase paños vidriados) y como estoy viendo parece que va para otro lado la cosa...ademas se nota que ya hay algunos cambios respecto al render......
Mariscalito February 24th, 2010, 04:29 AM es verdad... dónde irán los paños vidriados... ya están quedando pocos lugares... tb me parece q hay variación con respecto al render... el tema es q no debemos apresurarnos...
Ato February 24th, 2010, 01:38 PM Creo que este edificio ya llegó a su altura final, atrás capaz que haya algún que otro volumen sobre la azotea.
pachu February 24th, 2010, 02:51 PM pienso que en el tema altura si van a respetar lo del render, pero en cuanto a los detalles cambiará y yá se puede notar, espero y que de algo bonito......
Bleach February 24th, 2010, 09:22 PM veremos como queda..
Arq. Fabio March 2nd, 2010, 03:49 AM Pilares del quinto nivel
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC09994Small.jpg
Bleach March 2nd, 2010, 05:48 AM esta va a buen ritmo.. vamos a ver cuando termina..
Ato March 2nd, 2010, 01:20 PM Es verdad, tiene pinta que se va a terminar de una.
pachu March 2nd, 2010, 11:44 PM que bueno que tenga una velocidad constante, en la foto no aparece pero ya estan poniendo la extructura semicircular en la entrada que en teoría sería totalmente vidriada......
Mariscalito March 3rd, 2010, 03:02 PM muy buen avance realmente... ahora eso del quinto nivel solo será hacia la parte posterior... eso se desprende del render...
Arq. Fabio March 7th, 2010, 11:38 PM http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC00866Small.jpg
Mariscalito March 10th, 2010, 12:10 AM Wow... hermosa toma Fabio... claramente se divisa el quinto nivel... y hasta allí llegamos con la altura...
se nota q tienen prisa... aparentemente ya los del Mariscal están por desalojar a Martel de su local viejo... jajaja
Bleach March 10th, 2010, 03:05 AM parece que realmente ya los estan hechando jajaja.. porq esta obra va rapidisima.. entonces.. lo que tendriamos que esperar ahora es la ampliacion de Mcal. Lopez Shopping!.. :banana:
Arq. Fabio March 18th, 2010, 01:34 AM Tanque de agua = llegó a su altura final ( hay que cambiar el título del thread a 5 )
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC01033-1.jpg
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC01063.jpg
NANO93 March 18th, 2010, 01:58 AM Me gusta esta obra, va rapido:)
Mariscalito March 18th, 2010, 04:38 AM y bueno... será q en dos meses ya estará terminada esta obra?...
Bleach March 18th, 2010, 05:56 AM me gusta como se trabaja en esta obra.. en las imagenes de Fabio tambien ya se nota la parte semi-circular en donde va a estar el panel vidriado.. va rapido esto..
pachu March 18th, 2010, 03:47 PM tendrá casi la misma altura que su vecino "VOX"...no me convence este proyecto, me parece algo chico para una tienda de Martel, habrá que ver el resultado final......
MigCrafts March 18th, 2010, 04:29 PM tendrá casi la misma altura que su vecino "VOX"...no me convence este proyecto, me parece algo chico para una tienda de Martel, habrá que ver el resultado final......
Si miramos la progresión cíclica de Martel, podremos notar que se ha producido una involución en la empresa. Cada vez es más pequeña.
Arq. Fabio April 5th, 2010, 02:20 PM http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC01374.jpg
Arq. Fabio April 21st, 2010, 12:55 AM http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC01696.jpg?t=1271803859
http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC01697.jpg?t=1271803976
Bleach April 21st, 2010, 01:49 AM que buena actualizacion Fabio.. van rapido che..
Mariscalito April 21st, 2010, 05:56 AM le viene bien a esa esquina esta obra...
R-O-D April 22nd, 2010, 02:02 PM Los perros ya se subio pio el renders original???
http://img694.imageshack.us/img694/2508/dsaasdsdasa.jpg (http://img694.imageshack.us/i/dsaasdsdasa.jpg/)
http://img683.imageshack.us/img683/3720/fsdsfdsdfsdf.jpg (http://img683.imageshack.us/i/fsdsfdsdfsdf.jpg/)
PD. disculpen si ya se subio antes, pero es que con mi gran conexion de Personal no puedo ver las paginas anteriores!!!!
MigCrafts April 22nd, 2010, 02:58 PM El render ya esta. Che, yo tengo personal y no tengo problemas. No será tu máquina o tu navegador o alguna cosa más. Lo de las fotos ya comprobé que es imageshack.
R-O-D April 22nd, 2010, 03:17 PM Mi navegador?? no se papa lo que si probando en la pc de mis socios tengo el mismo problema no recibo la señal suficiente, envia y recibe señal normal pero no puedo acceder a las paginas
MigCrafts April 22nd, 2010, 04:58 PM Mi navegador?? no se papa lo que si probando en la pc de mis socios tengo el mismo problema no recibo la señal suficiente, envia y recibe señal normal pero no puedo acceder a las paginas
Tu navegador. Explorer, Chrome, Safari, Opera, Firefox, etc. No siempre funcionan bien dependiendo del sistema operativo. Es cuestión de ver cuál es compatible.
Vos tenés el módem. ¿verdad? porque yo hablo de Hipuu (por antena) de ese hablo cuando digo que no tengo problema. Del módem no puedo hablar.
De todos modos repito que el problema suele ser con frecuencia el hosting.
Bien. Yendo a lo de Martel. El diseño está aceptable, pero no hace mucho estuvo por acá gente de una empresa especializada en el diseño de fachadas con la intensión de contactar a los constructores de este edificio. Nunca supimos si ese contacto produjo algo. Una fachada más interesante, por ejemplo.
Arq. Fabio May 12th, 2010, 03:21 AM http://i601.photobucket.com/albums/tt100/Arquifabio/DSC02152.jpg
Mariscalito May 12th, 2010, 06:01 AM quiero verlo ya terminado... en especial cómo quedará la parte de arriba... ahora será q en el techo del último piso usaron zinc o veo tan mal... che Dios...
Asunholic May 12th, 2010, 07:02 AM Al parecer tenés razón Iván, pero supongo que de ser asi eso no va a quedar al descubierto.
Nirvi May 31st, 2010, 10:26 PM http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/IMG_0023.jpg
Nirvi May 31st, 2010, 10:30 PM http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/IMG_0024.jpg
Nirvi May 31st, 2010, 10:32 PM http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/IMG_0025.jpg
Cofe33 May 31st, 2010, 11:21 PM buena actualizaciòn
Bleach May 31st, 2010, 11:44 PM buena actualizacion Nirvi..
Arq. Fabio June 1st, 2010, 01:03 AM http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/IMG_0025.jpg
Paredón !
Nirvi June 1st, 2010, 05:30 PM Paredón !
Infaltable.
Ato June 1st, 2010, 06:58 PM Uh, ¿y ese paredón en serio? ¿Mirando desde dónde sería eso, desde San Martín?
Nirvi June 1st, 2010, 09:34 PM Uh, ¿y ese paredón en serio? ¿Mirando desde dónde sería eso, desde San Martín?
No, es mirando desde Boggiani.
Arq. Fabio June 8th, 2010, 02:31 PM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/martel.jpg
R-O-D June 8th, 2010, 03:34 PM Hay mucha diferencia con el Renders
urbanistico June 8th, 2010, 04:00 PM Hay mucha diferencia con el Renders
Demasiada
Arq. Fabio June 27th, 2010, 01:00 AM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC02908Small.jpg
Arq. Fabio July 4th, 2010, 08:05 AM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC03016.jpg
Cofe33 July 4th, 2010, 08:45 PM va quedando 8 puntos, me gusta
urbanistico July 4th, 2010, 11:00 PM A mi no me gusta para nada. Hubiesen aprovechado mejor esa esquina :ohno:
MigCrafts July 5th, 2010, 12:17 AM A mi no me gusta para nada. Hubiesen aprovechado mejor esa esquina :ohno:
Si. El edificio no es feo, pero se podia haber hecho algo más espectacular o por lo menos con otro diseño.
Yvága July 12th, 2010, 01:03 AM va quedando 8 puntos, me gusta
+1
choche93 July 13th, 2010, 12:51 AM http://img51.imageshack.us/img51/6165/choche7.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/7909/choche6.jpg
pachu July 13th, 2010, 01:11 AM no es que me desagrada mucho esta obra pero como siempre espere mas, por lo menos que hubieran seguido el diseño original por que este tiene muchos cambios, pero bueno ya de apoco se va terminando......
Yvága July 13th, 2010, 01:26 AM Es cierto no se parece mucho al render!!!!:dunno:
MigCrafts July 13th, 2010, 03:07 AM Cuando lo terminen veremos si es mejor este que el render.
Yvága July 14th, 2010, 12:53 AM Vamos a ver!!!!!jajajaja
Asunholic July 14th, 2010, 08:01 AM Gracias Choche por las fotos nde. No está feo, lo que sí me da un tic nervioso es el tingladito infaltable. Ivaieterei.
Arq. Fabio July 26th, 2010, 05:38 AM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC03479Small.jpg
Yvága July 26th, 2010, 05:46 AM Otro edificio apunto de terminar, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banana::banana::banana::banana:
R-O-D July 26th, 2010, 06:59 AM este edificio no me gusta, mi pregunta es para que hacen el renders si al final no lo van a respetar?
- Aymac.
- Molaz Lopez.
- Ahora el Martel?
urbanistico July 26th, 2010, 07:21 AM Demasiado feo :bash:
MigCrafts July 26th, 2010, 04:21 PM este edificio no me gusta, mi pregunta es para que hacen el renders si al final no lo van a respetar?
- Aymac.
- Molaz Lopez.
- Ahora el Martel?
El render es apenas una proyección visual del plano.
Lo que se respeta son los planos. Y los planos sufren numerosos cambios durante la construcción, tanto por custiones estéticas como técnicas.
Generalmente el render se hace cuando la parte arquitectónica está terminada, pero aún faltan las cuestiones técnicas.
Por ejemplo. Por cuestiones técnicas, un tanque de agua o la posición del ascensor se debe cambiar. Eso modifica el proyecto y obliga a reconfigurar ciertas cosas. A veces estos cambios van surgiendo durante el proceso de consolidación de los planos, aprobación municipal, etc.
La mayoria de las veces el render que se presenta es el que se generó al principio del proyecto. Nunca lo renuevan ni nada con los cambios y en ocasiones es totalmente otra cosa.
Mariscalito July 26th, 2010, 06:38 PM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC03479Small.jpg
tan feito nio no es... solo me intriga ver la terminación q le darán al último nivel y esa especie de tingladito q tiene...
Cofe33 July 27th, 2010, 12:19 AM famoso tingladito,ojala que sea buena la terminaciòn,a mi no me desagrada el edificio
Asunholic July 27th, 2010, 10:41 AM No es espantoso pero ese tingladito lo tienen que arreglar. Lo bueno es que se está terminando ya.
JABCO July 27th, 2010, 05:07 PM Chato, simple, común... nada de otro mundo. Del primer render... quedó... nada.
choche93 July 27th, 2010, 08:13 PM El tingladito ya lo arreglaron y tambien ya le pusieron el nombre "MARTEL" :)
R-O-D July 27th, 2010, 08:22 PM hoy pase por el frente, yyyy viendolo de cerca no esta nada mal, no es nada del otro mundo pero ayuda bastante a la estetica de la zona!!!
pachu July 28th, 2010, 01:41 AM claro que va a ayudar, puesto que una obra siempre afecta el entorno urbanisticamente hablando, lo criticable nada mas es el hecho (para mí) de que por lo menos no siguieron el patrón del render pero como ya explico Mig es producto de varios factores, de todos modos (ya lo he dicho antes) no es una obra que me desagrade del todo pero una vez mas se nota la simpleza......
R-O-D July 28th, 2010, 01:45 AM exacto muy simple!!! pero viendo unas fotos es más agradable ver esta construccion en esa esquina, a esos salones feos que antes estaban ahi
Mariscalito July 28th, 2010, 04:38 AM Chato, simple, común... nada de otro mundo. Del primer render... quedó... nada.
gran flauta... se imaginan a Jabco en una mesa examinadora en la Facu... pobreanga de los estudiantes... ya escucho todo... vaya a estudiar y vuelva en febrero... :lol::lol:
va con onda maestro... :)
Mariscalito July 28th, 2010, 04:39 AM El tingladito ya lo arreglaron y tambien ya le pusieron el nombre "MARTEL" :)
si el tingladito ya no se nota es buena noti...
fotos... fotos... :)
JABCO July 29th, 2010, 01:45 AM gran flauta... se imaginan a Jabco en una mesa examinadora en la Facu... pobreanga de los estudiantes... ya escucho todo... vaya a estudiar y vuelva en febrero... :lol::lol:
va con onda maestro... :)
She kueraima la "gato por liebre"...:lol:
Lo único que falta es que el Icono termine blanco "cal" y con "ladrillo visto".
:lol::lol:
Mariscalito July 29th, 2010, 10:46 PM jajajaja
todo es posible... nada se descarta amigo Jabco...
Cofe33 July 29th, 2010, 11:24 PM si el tingladito ya no se nota es buena noti...
fotos... fotos... :)
quedo bien, a mi me gusta el edificio, un par de pisos màs me huebiera hecho aun màs feliz, a simple vista no me desagrada la obra
Nirvi July 30th, 2010, 06:03 PM Y las fotos ?
R-O-D July 30th, 2010, 09:58 PM Y las fotos ?
ak estan!! los tome ayer a la tarde!!!!
http://img843.imageshack.us/img843/3939/28072010001b.jpg (http://img843.imageshack.us/i/28072010001b.jpg/)
http://img693.imageshack.us/img693/4264/28072010003.jpg (http://img693.imageshack.us/i/28072010003.jpg/)
http://img829.imageshack.us/img829/2597/28072010005a.jpg (http://img829.imageshack.us/i/28072010005a.jpg/)
http://img196.imageshack.us/img196/4259/28072010004.jpg (http://img196.imageshack.us/i/28072010004.jpg/)
que bien se siente decir fotos de mi autoria :lol::lol:
choche93 July 30th, 2010, 10:05 PM Buenisimas R-O-D, excelentes tomas, y para ser de tu autoria están muy buenas :)
R-O-D July 30th, 2010, 10:06 PM Buenisimas R-O-D, excelentes tomas, y para ser de tu autoria están muy buenas :)
estaba probando mi nuevo cel!!!:lol:
Bleach July 30th, 2010, 11:47 PM muy buenas fotos ROD.. realmente quedo bien con las modificaciones y no es muy llamativo el tema del tingladito.. a mi sinceramente me gusta.. no esta mal..
Bleach July 30th, 2010, 11:48 PM te falto una sola toma ROD.. bien de frente y desde mas lejos.. quizas del otro lado de la calle..
R-O-D July 31st, 2010, 12:01 AM http://img6.imageshack.us/img6/7996/28072010002.jpg (http://img6.imageshack.us/i/28072010002.jpg/)
Cofe33 July 31st, 2010, 11:56 PM me gusta, aunque no es la grann, pero me gusta
R-O-D August 1st, 2010, 06:07 AM hoy ya estaban cargando la tienda en la semana que viene se inaugura!!!
Asunholic August 1st, 2010, 09:38 AM Mejoró bastante el tingladito.
Yvága August 1st, 2010, 11:57 PM http://img6.imageshack.us/img6/7996/28072010002.jpg (http://img6.imageshack.us/i/28072010002.jpg/)
I like it!!!!!!!!!!!!:banana::banana:
Mariscalito August 2nd, 2010, 12:59 AM en general no está mal pero sinceramente no le encuentro la necesidad de q tenga ese tingladito en el último nivel... se me hace q está demás... no pega con el diseño...
pero bueno... ya está la obra...
Arq. Fabio August 8th, 2010, 12:13 AM http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC03908.jpg
Nirvi August 8th, 2010, 12:25 AM No está mal el edificio, gracias por la foto Fabio.
sergiosesb August 8th, 2010, 12:45 AM a mí me gusta.. es más, me parece que la gente de BrickStudio trabaja muy bien.. se nota que es un equipo joven... el letrero de wranger es más llamativo que el de martel pero todo bien.. si es que son luminosos, me gustaria ver una foto nocturna.. jaja...
pachu August 8th, 2010, 12:48 AM a mí me gusta.. es más, me parece que la gente de BrickStudio trabaja muy bien.. se nota que es un equipo joven... el letrero de wranger es más llamativo que el de martel pero todo bien.. si es que son luminosos, me gustaria ver una foto nocturna.. jaja...
te cuento que sí son luminosos...exelente actualización Fabio :cheers:...
Yvága August 8th, 2010, 04:27 AM No está mal el edificio, gracias por la foto Fabio.
+1
Nirvi August 9th, 2010, 07:54 PM Quién sería tan amable de tomarle una foto de noche ?
R-O-D August 9th, 2010, 07:56 PM creo que ya se inauguro esta tienda, muy buena quedo por dentro adoptaron el estilo ingles con un poco de vanguardismo!!!
Electrourbano August 10th, 2010, 03:10 PM creo que ya se inauguro esta tienda, muy buena quedo por dentro adoptaron el estilo ingles con un poco de vanguardismo!!!
Ojalá lo de vanguardismo también apliquen en sus ropas... Deben adapatarse más a los nuevos estilo en el vestir urbano.. Con su camisa de siempre"cuello perfecto" para oficinistas, o cualquier prenda del tamaño M pero al probarte te queda como un XXXL (como que en paraguay tenemos todos talla de escandinavos) :ohno:, el Sr. Niella se olvida de lo más importante de su negocio de su nuevo showroom: los clientes..
iL_Paragua August 10th, 2010, 03:54 PM Y el logo, deberían actualizarlo, el de Martel digo, el de Wrangler está bien.
Cofe33 August 10th, 2010, 04:00 PM me gusta el edificio, ese logo parece de los 80s
R-O-D August 10th, 2010, 04:03 PM Ojalá lo de vanguardismo también apliquen en sus ropas... Deben adapatarse más a los nuevos estilo en el vestir urbano.. Con su camisa de siempre"cuello perfecto" para oficinistas, o cualquier prenda del tamaño M pero al probarte te queda como un XXXL (como que en paraguay tenemos todos talla de escandinavos) :ohno:, el Sr. Niella se olvida de lo más importante de su negocio de su nuevo showroom: los clientes..
justamente note que eso paso, ahora su ropa es bastante cool, estan muy actualizado y estab mantenidiendo el estilo ingles tb, una onda levis(ingles original) mejoro bastante:)
Electrourbano August 10th, 2010, 04:56 PM Levi's es mas yanki que un combo de McDonalds :lol:
R-O-D August 10th, 2010, 05:02 PM Levi's es mas yanki que un combo de McDonalds :lol:
el Levis de CDE es el kurepa que adopta el estilo yanqui, pero el del Shopping del sol es el Levis Ingles, pasa uno de estos dias y fijate:cheers:
Electrourbano August 10th, 2010, 05:28 PM el Levis de CDE es el kurepa que adopta el estilo yanqui, pero el del Shopping del sol es el Levis Ingles, pasa uno de estos dias y fijate:cheers:
me referia a la marca en así.
Mariscalito August 10th, 2010, 06:39 PM jajaja no pensé reirme... jaja
dale... una foto nocturna porfa...
MigCrafts August 10th, 2010, 07:57 PM jajaja no pensé reirme... jaja
dale... una foto nocturna porfa...
Ayer pasé de noche pero estaba todo apagado.
A mi lo que me gustaba de martel era la marca Urban. Lástima que se dejó de hacer.
Mariscalito August 10th, 2010, 09:48 PM yo antes compraba de Martel el famoso Lee Cooper... y lo hice por algunos años... salían muy bien y estaban en la onda... :)
R-O-D August 10th, 2010, 10:54 PM Ndiiii que criatura me siento al verlos hablar de cosas que en mi vida use!!! ajajajaja
MigCrafts August 10th, 2010, 11:01 PM Ndiiii que criatura me siento al verlos hablar de cosas que en mi vida use!!! ajajajaja
Tampoco así. Urban hasta hace poco se hacía. Lo último que me compré fué una campera que se dobla y se convierte en una especie de riñonera. Eso fué en el 2006 por ahí.
R-O-D August 10th, 2010, 11:09 PM Tampoco así. Urban hasta hace poco se hacía. Lo último que me compré fué una campera que se dobla y se convierte en una especie de riñonera. Eso fué en el 2006 por ahí.
:nocrook::soon::dance2: transformer ite entonces era la campera copado entonces haber cuando alguien se da una vueltita por la nueva multitienda Martel y ve si cambiaron su formato
Mariscalito August 10th, 2010, 11:39 PM Ndiiii que criatura me siento al verlos hablar de cosas que en mi vida use!!! ajajajaja
híjole... habré comprado del 98 hasta el 2004 por alli... diez años por alli ya tenías ROD... no te hagas... isshhh... :lol:
MigCrafts August 13th, 2010, 06:33 AM El edificio de Martel se inserta muy bien en su entorno.
http://i397.photobucket.com/albums/pp56/migCrafts/-migcrafts-asuncion-av-mcal-lopez-efsff.jpg
R-O-D August 13th, 2010, 06:39 AM quedo muy lindo!!!
Bleach August 13th, 2010, 08:37 AM realmente si.. ojala la copaco tire abajo el edificio de vox y construya alguno de 10 pisos por lo menos jajaja.. nose para que realmente.. pero pegaria.. jajaja
MigCrafts August 13th, 2010, 03:35 PM realmente si.. ojala la copaco tire abajo el edificio de vox y construya alguno de 10 pisos por lo menos jajaja.. nose para que realmente.. pero pegaria.. jajaja
Y para qué haria eso? Ah! ya sé, para meter miles de nuevos funcionarios supernumerarios que recargarian el presupuesto general de gastos. :bash: Vox es ahora una empresa pública.
urbanistico August 14th, 2010, 12:19 AM Y para qué haria eso? Ah! ya sé, para meter miles de nuevos funcionarios supernumerarios que recargarian el presupuesto general de gastos. :bash: Vox es ahora una empresa pública.
Si, que se mantenga no más como está. Es más, el edificio de Vox es mucho más lindo que el de martel, está mejor diseñado a mi modo de ver.
Mariscalito August 14th, 2010, 09:24 PM jajaa
tengo la misma percepción q urbanistico... me gusta más el edificio de Vox q el de Martel...
linda foto Migue... se nota el cambio en esa zona...
yeruti August 16th, 2010, 06:14 PM Con el permiso de Asunholic, subo una nocturna que lei estuvieron pidiendo.
Es del safari de ayer. Saludos!
http://a.imageshack.us/img541/3037/dsc05078.jpg
Foto by: Asunholic
R-O-D August 16th, 2010, 08:27 PM ajajajajaj que idola sos yeruti!!!! contamos todo lo que djeron mientras le sacaban la foto a ese edificio?
Nirvi August 16th, 2010, 09:36 PM Con el permiso de Asunholic, subo una nocturna que lei estuvieron pidiendo.
Excelente la foto, el edificio se ve bastante bien de noche.
Yvága August 16th, 2010, 11:22 PM +1
MigCrafts August 17th, 2010, 05:07 AM ajajajajaj que idola sos yeruti!!!! contamos todo lo que djeron mientras le sacaban la foto a ese edificio?
jajajajaja. De todo se dijo. Creo que si el ingeniero de esta obra llegaba a pasar de casualidad por ahí en ese momento, lo apuñalabamos.
R-O-D August 17th, 2010, 05:18 AM jajajajaja. De todo se dijo. Creo que si el ingeniero de esta obra llegaba a pasar de casualidad por ahí en ese momento, lo apuñalabamos.
:lol::lol::lol: asi mismo, pero creo que fue Pachu el que le dio con todo a ese edificio, a mi antes me parecia feo pero luego mirandole 100 veces y mirando la casona fea que estaba ahi mas la tienda de utopic ahora lo vuelvo a mirar y me agrada mas que nunca :banana::banana:
Cofe33 August 17th, 2010, 03:36 PM :lol::lol::lol: asi mismo, pero creo que fue Pachu el que le dio con todo a ese edificio, a mi antes me parecia feo pero luego mirandole 100 veces y mirando la casona fea que estaba ahi mas la tienda de utopic ahora lo vuelvo a mirar y me agrada mas que nunca :banana::banana:
luego meses antes estaba un puesto de ventas de Hamburguesas ^^
R-O-D August 17th, 2010, 11:12 PM luego meses antes estaba un puesto de ventas de Hamburguesas ^^
ahhhh clarooo me habia olvidado de eso, ahora hasta cada vez que lo miro se me hace que miro al Taipei 101:lol::lol::lol:
Mariscalito August 18th, 2010, 01:23 AM Con el permiso de Asunholic, subo una nocturna que lei estuvieron pidiendo.
tremenda foto Daniel... ahora no me desagrada tanto al final ese edificio... como dijeron le da un toque diferente y más interesante a esa importante esquina de Recoleta...
-Nilson- August 21st, 2010, 09:41 PM Imponente nuevo local de Martel, un bastión de la industria nacional
“Valor, responsabilidad, innovación, alegría y eternidad son los rasgos característicos de Martel”, afirmó María José Niella, actual presidenta de Fénix SA, al inaugurar anoche el moderno local ubicado en la avenida Mcal. López y Cruz del Defensor.
María José Niella (d), dirigiéndose al público que asistió anoche a la inauguración del nuevo local de Martel, en Mcal. López y Cruz del Defensor.
La señora Niella comentó que siempre con el apoyo del fundador, su padre, Dr. Rolando Niella, “Martel ofrecerá mayor comodidad a su fiel clientela con la misma calidad de siempre”.
Se trata de un local con alrededor de 2.000 m²”, donde en el primer nivel se encuentra la sección caballeros, en el nivel dos Jeans Store y el nivel tres, damas, teens y niños.
“Martel fue la pionera en fabricar la primera camisa con cuello perfecto, la primera minifalda en el mercado paraguayo y la primera empresa en publicitar prendas por televisión. Fue la empresa que fabricó el primer jean americano de la marca Wrangler, el primer licenciatario de Yves Saint Laurent en Paraguay y fue la primera empresa en exportar el millón de jeans de las marcas Levis, Diesel, Lee Cooper para países como Suecia, Alemania y EE.UU. De allí que la exportación es el triunfo de la calidad Martel”, dijo.
En diciembre del 2010, Martel cumple 50 años, “siempre manteniendo su imagen, su calidad y lo clásico que le caracteriza luego de atravesar situaciones difíciles desde mediados de la década de los años 90, debido a la mafia de las roscas empotradas en el poder”, señaló vehementemente el Dr. Rolando Niella cuando le cupo intervenir en el acto inaugural.
Luego de 28 años, Martel trasladó su tienda central al nuevo edificio que comenzó a construir en enero pasado. El mismo cuenta con 800 m² de tienda, distribuidos en tres niveles, totalizando 2.000 m², además de un área para estacionamiento.
http://www.abc.com.py/nota/martel-nuevo-local-niella/
pachu August 22nd, 2010, 12:36 AM Imponente le bajaron jajajajaja...es lindo no lo niego, pero de ahí a querer ponerle un calificativo como este?!?!?! jajajaja......
JABCO August 22nd, 2010, 12:45 AM Imponente era a fines de los 80s y principios de los 90s cuando su fabrica ocupaba toda una cuadra y tenia la altura de un edificio de 10 pisos, con 2.500 empleados trabajando 24 horas, 7 días a la semana. AH! y su "Centro de Compras" estaba sobre Palma.
tekorei August 23rd, 2010, 09:25 PM Me suena una frase "Centro de compras Mmmmmaaaartel", híjole, apenas me acuerdo, tenía un local enorme en el centro, después se fueron a uno más chico en el centro todavía y después no sé qué se hizo de los locales del centro.
Yo siempre compraba en la tienda de oportunidades ahí en la fábrica, jeje, isogüe la tipo.
Siempre me gustaron los "jeans" que hacían, eran de calidad.
pachu August 24th, 2010, 03:11 AM fotos sacadas de Brick Studio (http://www.brickstudio.com.py/imagenes_obra/obra_Martel/obra_Martel.html)...
http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/martel.jpg
http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/martel1.jpg
http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/martel2.jpg
http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/martel3.jpg
http://i895.photobucket.com/albums/ac155/sjmendeza/martel4.jpg
Bleach August 24th, 2010, 05:25 AM muy lindo el local..
Mariscalito August 24th, 2010, 05:41 AM maena martel... cuando esté por ASU voy a ir a mironear las novedades...
chusquito está el local...
urbanistico August 24th, 2010, 07:21 AM Adentro es muy lindo, por afuera es muy molde vaí
MigCrafts August 24th, 2010, 03:17 PM maena martel... cuando esté por ASU voy a ir a mironear las novedades...
chusquito está el local...
:lol: Justamente esa es la causa de su progresiva ruina, no hay novedades, siempre es lo mismo.
Arq. Fabio October 4th, 2010, 02:16 AM Una fotito en pleno funcionamiento ya :
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/arquitectofabio/DSC05001Large.jpg
Yvága October 5th, 2010, 01:05 AM Al final!!! quedó muy interesante esta tienda!!!!!!
Mariscalito October 5th, 2010, 02:17 AM Fabio... conseguiste una foto increible... diez puntos...
ahora el modelo de Martel nomás se me hace q está excedido de peso... jaja
|
|