View Full Version : Ampliación Mall Paseo de las Flores| Heredia| Comercial

Pages : [1] 2

educarrhid
January 9th, 2010, 07:46 PM
Ya la construccion inicio y va en serio, entonces inicio el thread de esta nueva etapa del mall Paseo de las Flores

Nuestra III etapa será un moderno edificio con espacio para 82 nuevos locales, lo que lo convertirá en el área más grande de Paseo de las Flores.

Contará con la presencia de reconocidas tiendas, servicios bancarios, cafeterías, zonas para eventos especiales y otras características que garantizarán una altísima circulación de consumidores, mayor a los 330.000 visitantes que constituyen el tráfico actual de Paseo de las Flores durante los fines de semana.

Contará con amplios parqueos exteriores y con tres nuevos sótanos de parqueo bajo techo, con capacidad para más de 1.700 vehículos. Sistema de seguridad, con circuito cerrado de televisión constantemente monitoreado.

La oferta comercial de esta III etapa se centrará en las tiendas de prestigiosas marcas internacionales, verdaderos símbolos de status que vendrán a confirmar el alto nivel de Paseo y de sus visitantes.

educarrhid
January 9th, 2010, 07:48 PM
Yo me imagino que seguro Siman ira a brir en este mall, como ellos habian dcho que ban a abrir unos 5 siman en estos 2 años, y uno es el de Multiplaa del este.

esta etapa es por donde esta el mas por menos, la cortina esta cerrada, pero por los huecos se pueden ver los camiones.

Para mi este mall es la competencia mas fuerte que tiene Multiplaza Escazu

roro987
January 9th, 2010, 07:50 PM
mmm, no sabes cuantos metros cuadrados hay en ese mall?

Alex08
January 9th, 2010, 07:51 PM
De cuantos pisos será la nueva etapa?

Verny
January 9th, 2010, 09:08 PM
3 sótanos de parqueos es bastante

-*Casa Saboya*-
January 9th, 2010, 09:14 PM
La verdad conocí este centro comercial me pareció muy novedoso; pero me inclino mas por multiplaza Escazú siendo este mucho mas concurrido. Aunque este me pareció más agradable xq no había mucha gente como multiplaza.
Que bueno que decidieron ampliarlo eso significa que hay demanda

Verny
January 9th, 2010, 09:20 PM
Bueno fui a ver en la página web y dice que el Mall tiene 227 locales, si a estos le sumamos los 82 nuevos de la ampliacion por venir serán 309 locales.
Actualmente cuenta con 1432 parqueos, si le sumamos los nuevos 3 niveles de 1700 nos dará 3132 estacionamientos
Nada mal para el mall florense! :cheers:

roro987
January 9th, 2010, 09:24 PM
wow no sabia q ese mall mide 90.368,88 m2., sera mas grande q Terramall

manudo
January 9th, 2010, 09:34 PM
bueno mas grande q terramall cualquiera:colgate:

q bueno q c siga ampliando ese mall, y con esa cantidad d locales quedara excelente!

d4vp03
January 9th, 2010, 09:40 PM
Que bueno a mi me gusta mucho el paseo, al principio una queja que se escuchaba mucho es que era muy pequeño, pero sin duda con la ampliación va a atraer a muchos más visitantes, 330 mil en un fin de semana wow...

Alejandro Ortiz
January 9th, 2010, 09:56 PM
Terramall prometía tanto... pero pareciera como que sus desarrolladores se conformaron... o decepcionaron con lo que hicieron.

manudo
January 9th, 2010, 10:05 PM
^^
diria yo decepcionaron, el mall en si es bonito pero c queda pequeño para cartago

Verny
January 10th, 2010, 12:08 AM
Terramall en efecto decepcionó. Como dice Ale prometia bastante, incluso tiene el complejo de cines más grande del país y uno de los mas grandes de Latinoamerica con 15 salas (3 VIP) pero a veces hasta me atreveria a decir que eso es lo que lo mantiene a flote, ademas de los restaurantes porque en tiendas no es la gran cosa y hasta ocupo de un Perimercados para verse grande. El mini golf y la discoteca 360 tambien fracasaron en ese mall. Ya con solo eso no creo que ni esten cerca de pensar en otra etapa :(

royalstream
January 10th, 2010, 06:35 AM
Curiosamente yo sigo prefiriendo a Terramall al Paseo del las Flores.

Tienen mejores cines y el ambiente se me hace más agradable, como más amplio, más casual, más fresco. Aunque estoy de acuerdo que en cuanto a tiendas, le falta ... hablo solamente del ambiente.

Paseo de las Flores se me hace un poco claustrofóbico, no sé si es que se llena mucho o si es que la gente se hace notar demasiado, tal vez van más familias con niños pequeños, no sé que es … “I can’t put my finger on it” pero algo tiene que me roba la paz.

Bueno, mentira, la última etapa donde está el Play es muy agradable. Me parece fabuloso que le hagan otra ampliación que continúe lo que esa comenzó.

Tillor87
January 10th, 2010, 04:22 PM
^^
De acuerdo con vos, el Paseo de las Flores se siente más "estrecho" que Terramall, pero a la misma vez, en Terra no hay tanto comparado con Paseo de las Flores, además de que este último tiende a ser -para mi gusto- un poco más "caché".

Gente por cierto... estaría bonito abrirse un hilo de centros comerciales pero con información bien detallada de cada uno: tiendas, cines, áreas de comida... cuántos metros cuadrados, etc.

Por ahí anda uno de Centros comerciales pero es una votación para ver cuál les es más atractivo, tiene otro enfoque.

educarrhid
January 10th, 2010, 04:26 PM
es verdad paseo de las flores es mejor que terramall y en la calidad de als tiendas andan muy parecidos, creo que terramall si le gana en eso un poco, pero paseo de las flores tiene muchas ventajas, incluso al lado de multipaza.

-Todas las agencias bancarias que pueden haber
-El mejor gimnasio de centroamerica (es del CIMA)
-Una oferta gastronomica exelente
-Agencias de Carros (Toyota y yamaha)
-Tiene un Ofice Depot
-Play
-Cines de exelente calidad

Rigo
January 10th, 2010, 09:16 PM
Que bueno, el Paseo sigue teniendo éxito a cinco años de su inauguración. Esperamos fotografias de las nuevas construcciones. Saludos!

Alejandro Ortiz
January 10th, 2010, 09:18 PM
^^
De acuerdo con vos, el Paseo de las Flores se siente más "estrecho" que Terramall, pero a la misma vez, en Terra no hay tanto comparado con Paseo de las Flores, además de que este último tiende a ser -para mi gusto- un poco más "caché".

Gente por cierto... estaría bonito abrirse un hilo de centros comerciales pero con información bien detallada de cada uno: tiendas, cines, áreas de comida... cuántos metros cuadrados, etc.

Por ahí anda uno de Centros comerciales pero es una votación para ver cuál les es más atractivo, tiene otro enfoque.

Andá rescatáte aquel que puse en el hilo de Malls y Centros comerciales en la fallecida Plaza Centroamericana :lol:

Tillor87
January 10th, 2010, 09:32 PM
Ni idea de dónde está. Pero creo que ese era de Plazas nada más.

Alejandro Ortiz
January 11th, 2010, 12:13 AM
nop nop nop
Era de todos los malles (o disque malles algunos) en CR.

Pero es jodiendo. Yo sé que todo ese material de la Plaza sucumbió inícuamente.

RICKKE CR
January 11th, 2010, 04:31 AM
Curiosamente yo sigo prefiriendo a Terramall al Paseo del las Flores.

Tienen mejores cines y el ambiente se me hace más agradable, como más amplio, más casual, más fresco. Aunque estoy de acuerdo que en cuanto a tiendas, le falta ... hablo solamente del ambiente.

Paseo de las Flores se me hace un poco claustrofóbico, no sé si es que se llena mucho o si es que la gente se hace notar demasiado, tal vez van más familias con niños pequeños, no sé que es … “I can’t put my finger on it” pero algo tiene que me roba la paz.

Bueno, mentira, la última etapa donde está el Play es muy agradable. Me parece fabuloso que le hagan otra ampliación que continúe lo que esa comenzó.

El problema aqui es que los desarrolladores pensaron solo en "área vendible" y le pusieron pasillos de mercado.... por eso la sensación ... Lo q siento al estar en esos pasillos es que estoy en una estación de tren o algo asi...

TICO69
January 11th, 2010, 05:26 PM
Por ahora entrar al Paseo de la Flores, es todo un calvario, casi no hay parqueos y eso le restará atractivo hasta que termine la nueva etapa.

manudo
January 11th, 2010, 05:36 PM
muy cierto lo q dice tico, casi ni hay campo para parqueos, es bien incomodo!

educarrhid
January 11th, 2010, 06:41 PM
parque sobra, solo que hay que pagar para el subterraneo

Josue2509
January 12th, 2010, 12:12 AM
Q bien esta ampliación. Ya hacía falta...

ElGuilleTico
January 14th, 2010, 07:06 AM
Yo hasta ahora no he tenido problemas serios para encontrar parqueo. Como dice Eduardo, en el techado siempre hay espacio, incluso al almuerzo. Creo que estuvo peor para la Navidad, no obstante que no habían cerrado todo este área inmensa que ocupará la nueva etapa.

Chex5000
January 16th, 2010, 04:35 AM
Por ahora entrar al Paseo de la Flores, es todo un calvario, casi no hay parqueos y eso le restará atractivo hasta que termine la nueva etapa.

Es cierto, pero el parqueo del Paseo de las Flores le ha restado atractivo desde que lo inauguraron por lo enredado que es. :nuts:jejej

Emersoncr-mx
January 18th, 2010, 05:37 AM
El centro comercial me parece muy agradable mas por el hecho de no estar en San José, si no me equivoco los mejores cines de la cadena CCM Cinemas están aca, la nueva etapa que no se si es segunda o tercera a mi me corrigen quedo muy bien con sus restaurantes, lo que nunca me gustó fue el area de comidas rápidas encerradas en ese círculo sin ventilación y con los cines practiamente encima. Pero por todo lo demá quedo super bien, otra cosa debieron haber previsto un paso a desnivel, el plaza Lincoln tendrá uno...

Tillor87
January 18th, 2010, 06:48 AM
Esa zona lo que tiene es una pequeña isla entre la U Interamericana y el Paseo de las Flores. Claro que eso no es una solución ni mucho menos considerando el gran númer de autos que circulan es esa vía pues en una de las principales rutas de conexión Heredia-San José.

Es cierto y ahora que lo mencionás, un puente peatonal ya debería ser instalado en esa zona. Por cierto, esta es la 3era etepa. La segunda es donde está la tienda Apple y donde construyeron el edifico amarillo de 5 niveles.

educarrhid
January 18th, 2010, 06:20 PM
asi es vitiok, la segunda es tambien el Gimnasio y toda esa zona

Tillor87
January 18th, 2010, 08:48 PM
¿Multiplaza Escazú cuántas ampliaciones lleva?

educarrhid
January 18th, 2010, 10:18 PM
5 etapas

d4vp03
January 20th, 2010, 04:28 AM
El centro comercial me parece muy agradable mas por el hecho de no estar en San José, si no me equivoco los mejores cines de la cadena CCM Cinemas están aca, la nueva etapa que no se si es segunda o tercera a mi me corrigen quedo muy bien con sus restaurantes, lo que nunca me gustó fue el area de comidas rápidas encerradas en ese círculo sin ventilación y con los cines practiamente encima. Pero por todo lo demá quedo super bien, otra cosa debieron haber previsto un paso a desnivel, el plaza Lincoln tendrá uno...

De hecho, siempre cuando uno está comiendo huele a pura palomita :nuts:

ElGuilleTico
January 20th, 2010, 08:18 PM
La segunda etapa no fue más bien todo ese pasillo que conduce a la tienda carrion y la misma tienda? Creo que lo del Gym y el otro edificio amarillo lo cuentan mas como perifericos que como una nueva etapa del mall, igual que el rostipollos y mas recientemente el Wendy´s.

Tillor87
January 20th, 2010, 08:50 PM
^^
En efecto, pero ese edificio amarillo se construyó paralelamente con la 2da etapa (aunque no se propiamente parte del centro comercial). Pero sí, esa es la 2da etapa :yes:

Alex08
February 5th, 2010, 03:46 PM
Mall Paseo de las Flores levanta su tercera etapa

http://img13.imageshack.us/img13/9735/27062780.jpg

El centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, estrenará su tercera etapa en noviembre próximo. La construcción comenzó el 26 de diciembre anterior.

Paola Sanabria, gerente de mercadeo de Desarrollos Mega –dueño del mall –, informó de que 300 personas trabajan en el levantamiento de la obra. Una vez que abra sus puertas, el mall generará 500 nuevos puestos de trabajo.

Con esta tercera etapa, el centro comercial herediano medirá cerca de 100.000 m² y contará con aproximadamente 300 locales. Sanabria no detalló el monto de la inversión “porque aún estamos en ajustes”.

Detalles. La nueva etapa tendrá 80 nuevos locales comerciales, con áreas entre 40 m² y 300 m².

Sanabria dijo que el nuevo sector albergará tres tiendas “ancla”: Cemaco (2.000 m²), Juguetón (1.000 m²) y Bebé Mundo (1.000 m²).

Se le llama “ancla” al negocio que, por su tamaño y renombre, es el gancho para atraer clientes.

En esta tercera etapa también habrá aproximadamente 30 espacios comerciales que se distribuirán entre quioscos y vitrinas.

Estos últimos son puestos pequeños (de 15 m² a 25 m²) que están pegados a la pared. En la jerga comercial se les conoce en inglés como wall store .

“El crecimiento de Paseo de las Flores se debe a una cuestión de mercado. El segmento al que le llegamos –principalmente de la provincia de Heredia– ha tenido un crecimiento elevado. Y ellos nos han demandado de nuevos marcas, servicios y productos”, aseguró Sanabria.

Historial. El Paseo de las Flores abrió sus puertas en noviembre del 2004 para una primera etapa compuesta de 140 locales comerciales y cerca de 400 espacios para estacionamiento. Su construcción requirió una inversión de $25 millones.

Dos años después, el desarrollador del proyecto terminó con la segunda etapa, que abrió 40 nuevos locales y poco más de 400 nuevos estacionamientos, pero al tiempo fueron instalados quioscos y vitrinas.

En el 2008, Desarrollos Mega levantó un oficentro de 5.600 m² contiguo al centro comercial, y cuya inversión fue superior a $7 millones.

La compañía levantó en 1992 el centro comercial Plaza América, frente a la rotonda de Alajuelita, y tres años después inauguró el Mall Internacional, en Alajuela.

fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2010/febrero/05/economia2251063.html

educarrhid
February 5th, 2010, 04:35 PM
en la nacion tambien salio un dia de estos la apertura de Kenneth Cole New York y Timberland en este mall

GermanMa
February 5th, 2010, 07:21 PM
Ojala se coloquen un local de Juan Bansbach, sin hacer publicidad, pero es que en Heredia casi no hay nada de tiendas de instrumentos músicales.

Pero que bonito, me acuerdo que fui al Paseo al domingo siguiente cuando lo abrieron, la verdad era nuy pequeño y toda la ciudad se fue a meter. No cabía un alma. Ahora por lo menos está más grande, y más con las remodelaciones.

Una pregunta, soy yo, o este es el único Centro Comercial con tantos bares dentro? La Kbaña, Equz, + Téquila

educarrhid
February 5th, 2010, 07:59 PM
creo que en malls si

Tillor87
February 5th, 2010, 08:29 PM
German, lo único es un local ahí al costado norte de la Iglesia del Carmen... por cierto, no tienen mucho, andaba buscando cañas para mi clarinete y naah... :ohno:

GermanMa
February 5th, 2010, 08:38 PM
Bueno en realidad conozco tres locales en Heredia, y cuatro con ese que pones que en realidad no conozco.

Conozco uno que queda por el TSE que es lo más grande en Heredia, creo que es Allegro. Luego uno por el Parque Central que se llama Disco Exito y el otro que queda por la Relojería Eloja, que no me acuerdo, creo que era Amadeus.

Bueno en el Paseo hay una mini-tienda, pero es como una venta de churros.

Ojala, en serio, venga un Juan Bansbach como el que hay en Multiplaza.

Verny
February 6th, 2010, 03:42 AM
Bansbach es de lo mejor, hasta yo que no se nada de música me doy mil gustos traveseando los instrumentos a mi antojo en el de Multiplaza :D

kuquito
February 6th, 2010, 11:44 AM
Ojala se coloquen un local de Juan Bansbach, sin hacer publicidad, pero es que en Heredia casi no hay nada de tiendas de instrumentos músicales.

Pero que bonito, me acuerdo que fui al Paseo al domingo siguiente cuando lo abrieron, la verdad era nuy pequeño y toda la ciudad se fue a meter. No cabía un alma. Ahora por lo menos está más grande, y más con las remodelaciones.

Una pregunta, soy yo, o este es el único Centro Comercial con tantos bares dentro? La Kbaña, Equz, + Téquila

Es lo que deja mas harina. Hasta los que van "solo a ver" se mandan un mecatazo antes de irse a la choza.

GermanMa
February 6th, 2010, 05:12 PM
Sí, y es que son de esos bares donde la gente se siente super cool, y hay que ir todo bien vestido. Por lo menos equz, los demás son un poco menos delicados, pero sí son buenos.

Javichino
February 6th, 2010, 06:44 PM
y tienen demasiado parqueo y con "seguridad"

kuquito
February 7th, 2010, 02:02 AM
yo no veo nada malo con ir a lugares donde la gente vaya bien catrineada. Uno cuando esta bien baniado, peinado y vestido se siente bien, eso me parece una virtud. Ademas sobran los chinchorros donde uno puede llegar como si estubiera recien rescatado de una isla desierta en donde estuvo 10 anios.

GermanMa
February 8th, 2010, 06:02 AM
Kuquito, yo en realidad no critico eso, xq sino estaría cabando mi propia tumba xq he ido ahí varias veces. En realidad, es que hay mucha gente que conozco que cuando llegan ahí se sienten como si fuera el fin de sus vidas. Me entiendes?

Pero bueno. De eso no se trata la discusión del foro

educarrhid
February 9th, 2010, 12:20 AM
a mi me gusta ir a la kbaña, pero a la de paseo de las flores, la de tibas no me gusta

Alejandro Ortiz
February 9th, 2010, 01:22 AM
en Tibás hay dos.... y a mí tampoco ninguna de las dos me gusta.

educarrhid
February 9th, 2010, 02:52 AM
creo que el unico chiva es el de paseo de las flores

Verny
February 9th, 2010, 03:01 AM
El de Pavas se ve muchisimo mejor por fuera que el de Tibás pero me cuentan que adentro es un aburrimiento total. No me consta

educarrhid
February 9th, 2010, 03:14 AM
el de heredia se llena mucho sobre todo los la U Interamericana y la Hispanoamericana

CRAviation
February 12th, 2010, 12:11 AM
y las fotos??? nadie ha podido tomar fotos por ahi? Hmm voy a ver si en una de esas puedo tomar algunas.

costarican blu
March 18th, 2010, 09:26 PM
y las fotos??? nadie ha podido tomar fotos por ahi? Hmm voy a ver si en una de esas puedo tomar algunas.

Con mucho gusto compita!

Acá comparto algunas.

Mall Paseo de las Flores levanta su tercera etapa

http://img13.imageshack.us/img13/9735/27062780.jpg

http://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/1.jpg (http://www.paseodelasflores.com/)

El centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, estrenará su tercera etapa en noviembre próximo. La construcción comenzó el 26 de diciembre anterior.

Paola Sanabria, gerente de mercadeo de Desarrollos Mega –dueño del mall –, informó de que 300 personas trabajan en el levantamiento de la obra. Una vez que abra sus puertas, el mall generará 500 nuevos puestos de trabajo.

Con esta tercera etapa, el centro comercial herediano medirá cerca de 100.000 m² y contará con aproximadamente 300 locales. Sanabria no detalló el monto de la inversión “porque aún estamos en ajustes”.

Detalles. La nueva etapa tendrá 80 nuevos locales comerciales, con áreas entre 40 m² y 300 m².

Sanabria dijo que el nuevo sector albergará tres tiendas “ancla”: Cemaco (2.000 m²), Juguetón (1.000 m²) y Bebé Mundo (1.000 m²).

Se le llama “ancla” al negocio que, por su tamaño y renombre, es el gancho para atraer clientes.

En esta tercera etapa también habrá aproximadamente 30 espacios comerciales que se distribuirán entre quioscos y vitrinas.

Estos últimos son puestos pequeños (de 15 m² a 25 m²) que están pegados a la pared. En la jerga comercial se les conoce en inglés como wall store .

“El crecimiento de Paseo de las Flores se debe a una cuestión de mercado. El segmento al que le llegamos –principalmente de la provincia de Heredia– ha tenido un crecimiento elevado. Y ellos nos han demandado de nuevos marcas, servicios y productos”, aseguró Sanabria.

Historial. El Paseo de las Flores abrió sus puertas en noviembre del 2004 para una primera etapa compuesta de 140 locales comerciales y cerca de 400 espacios para estacionamiento. Su construcción requirió una inversión de $25 millones.

Dos años después, el desarrollador del proyecto terminó con la segunda etapa, que abrió 40 nuevos locales y poco más de 400 nuevos estacionamientos, pero al tiempo fueron instalados quioscos y vitrinas.

En el 2008, Desarrollos Mega levantó un oficentro de 5.600 m² contiguo al centro comercial, y cuya inversión fue superior a $7 millones.

La compañía levantó en 1992 el centro comercial Plaza América, frente a la rotonda de Alajuelita, y tres años después inauguró el Mall Internacional, en Alajuela.

En esta nueva etapa de el Mall Paseo de las Flores van a abrir tiendas como
Guess
Calvin Klein Jeans
Kenneth Cole New York
Armani Exchange
Hugo Boss

Fuente: ‘Mall’ Paseo de las Flores levanta su tercera etapa - ECONOMÍA - nacion.com (http://www.nacion.com/ln_ee/2010/febrero/05/economia2251063.html)

http://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/6.jpg
http://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/5.jpghttp://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/4.jpg
http://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/3.jpghttp://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/2.jpg

www.paseodelasflores.com (http://www.paseodelasflores.com/)

Área de la construcción!

Mall Pasea de las Flores actualmente:

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/a-1.jpg

Mall Paseo de las Flores- área en construcción:

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/b-1.jpg

Fotos de los avances:

Lunes 8 de marzo 2010

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/1-65.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/2-65.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/3-61.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/4-56.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/5-53.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/6-50.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/7-44.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/8-40.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/9-40.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/10-37.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/11-37.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/12-34.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/13-33.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/14-33.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/15-30.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/16-29.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/17-27.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/18-24.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/19-24.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/20-24.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/21-23.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/22-22.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/23-21.jpg

Espero que les guste! :D

Javichino
March 18th, 2010, 09:59 PM
Gracias.

Que vergazo de parque se mandaron, ojala hagan nuevo.

IRAZU
March 18th, 2010, 10:37 PM
Gracias.

jajajjaajajajaa

Alejandro Ortiz
March 18th, 2010, 11:03 PM
al rato lo hacen bajo tierra. Esta gente tendrá espacio para más futuras ampliaciones ?

HEREDIANO
March 18th, 2010, 11:46 PM
Gracias.

Allí cabría un parqueo tipo Multiplaza ( hacia arriba!! )

TICO69
March 19th, 2010, 12:04 AM
al rato lo hacen bajo tierra. Esta gente tendrá espacio para más futuras ampliaciones ?

Hacia el sur del mall hay un gran terreno que creo que es de ellos, supongo que sera para ampliar o para parqueos.

costarican blu
March 19th, 2010, 12:26 AM
Hacia el sur del mall hay un gran terreno que creo que es de ellos, supongo que sera para ampliar o para parqueos.

Ellos tienen un terreno al costado Norte de donde está ubicado Office Depot, de hecho en este momento tienen ahí instalada la fabrica de concreto de cemex, para abastecer esta obra.Supongo que una vez concluida esta etapa, limpiaran ese lote y también lo tomaran para parking.

Parece ser que esta actual ampliación contempla 2 niveles subterráneos de parking.

En esas fotos no se aprecia mucho porque son de hace 10 días.

Hoy fui y ya tenían montadas las mayorías de baldosas del los entrepisos pretensados de los sótanos.
Lo asombroso es la cantidad de grúas, que tienen, ni el estadio tiene tantas, jeje...

Pronto subiré las fotos de hoy. :yes:

costarican blu
March 19th, 2010, 02:12 AM
Avances de Hoy 18/03/10

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05301.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05300.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05299.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05298.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05297.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05296.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05295.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/DSC05294.jpg
[/CENTER]

glrjack
March 19th, 2010, 02:20 AM
Gracias Costa Blu............. estan buenisimas y se ve q estan trabajando duro.........

Gracias

educarrhid
March 19th, 2010, 02:25 AM
exelentes fotos, esta gente va muy rapido, tienen muchas gruas, ojala en esta nueva etapa abran mas restaurantes, ese food court nunca es suficientes, ni tampoco los de afuera del mall

Alejandro Ortiz
March 19th, 2010, 02:39 AM
Aquí se cuentan 3 pisos y ya están comenzando el cuarto... Cuántos son en total ?

Verny
March 19th, 2010, 03:55 AM
A cuatro grúas avanza el asunto! Que maneras las del doctor Arias!

costarican blu
March 19th, 2010, 06:29 AM
A cuatro grúas avanza el asunto! Que maneras las del doctor Arias!

4 grúas torre.

5 grúas telescópicas.

Verny
March 19th, 2010, 06:35 AM
^^
nada más? :D

Tillor87
March 19th, 2010, 07:20 AM
Pura Vida CB...

Me lo imagine mas grande... me parece que no es ni la mitad de lo que fue la ultima ampliacion del Multiplaza Escaz'u

Alex08
March 19th, 2010, 07:36 AM
Solo bueno esos avances costarican blu :cheers:

Verny
March 19th, 2010, 08:25 AM
Pura Vida CB...

Me lo imagine mas grande... me parece que no es ni la mitad de lo que fue la ultima ampliacion del Multiplaza Escaz'u

mae es que como va a comparar Multiplaza con Paseo??? :nuts: Es bonito Paseo pero es como comparar nances con uvas :lol: Además hay millones de millones más del lado de Grupo Roble que de ese tal Desarrollos Mega

ronnyfv
March 19th, 2010, 08:32 AM
nances con uvas :lol: :okay:

Excelente analogía, una teja :okay:

La tengo que apuntar en mi libreta :yes:

Verny
March 19th, 2010, 08:43 AM
O cambielo por nísperos :D

HEREDIANO
March 19th, 2010, 04:33 PM
Multiplaza va por la quinta etapa.

El Paseo de las Flores solo tiene dos etapas...y apenas se está construyendo la tercera etapa!!

No me lo maltraten ....porque es de lo mejorcito que tenemos y es orgullo de heredianos ....que compite incluso con algunos de los mejores de centroamérica!!!

Veo mucha tierra disponible alrededor. creo que si los dueños ( que creo que son los mismos del mall Internacional- Alajuela) tuvieran suficiente dinero...ellos podrían llegar a crecer hasta llegar a ser uno de los más grandes del pais
Después de Multiplaza ,,,,por supuesto!!!

:lol:

Alejandro Ortiz
March 19th, 2010, 04:38 PM
mae es que como va a comparar Multiplaza con Paseo??? :nuts: Es bonito Paseo pero es como comparar nances con uvas :lol: Además hay millones de millones más del lado de Grupo Roble que de ese tal Desarrollos Mega

Es buena la analogía... pero te cuento una cosa: ese fresco de nance le está quitando sedientos al fresco de uva o vino. Desde hace bastante tiempo, Paseo las Flagüersh le ha venido quitando inquilinos a MP. Claro, no son las tiendas de lujo, las cuales en PLF no pegarían... sino otro fragmento al fin y al cabo importante: las tiendas para clase media.

Si observan, en los últimos 5 años principalmente, MP ha experimentado una clasemedianificación. El tico de clasemedia (en sus distintas variantes) asiste y compra más. Lo notás en la gente. Hace algún tiempo una amiga me dijo algo que me dejó pensando: "lo que no me gusta de MP es que te sentís feo". Es una forma muy sencilla y popular para referirse al hecho que, la gran mayoría de gente que visitaBA MP era high class. Eso ha cambió mucho y de la mano con el target de muchas de sus tiendas y por ende la importancia del comprador medio. Esto es normal en los malles. Unos suben. Otros bajan. Vean el caso de Mall San Pedro. Cuando comenzó, un lugar para la crema y nata de SJ. Hoy por hoy es principalmente el mall de la clase media hacia abajo.. y de los extranjeros.

Porqué se fueron estos inquilinos ? Simple y sencillamente porque PLF representaba un mejor mercado. Alquileres más baratos, público más clase media y según amigos que han tenido tiendas en los dos lados, mejores ventas.

Quizás con la nueva etapa de MP el grupo Roble ha querido enfatizar su propósito de devolverle el elitismo a ese mall.

HEREDIANO
March 19th, 2010, 05:11 PM
Cierto interesante punto de vista!!

Creo que Avanida escazú intenta atraer esas tiendas de High class y de renombrados diseñadores........Pero......este es mi juicio de valor: Creo que la arquitectura - como alguien lo dijo ya- no ayuda a crear ese "ambiente" de lujo que esas tiendas necesitan para su subsistencia.

En todos lados del mundo: El lujo atrae lujo!!

¿¿Fueron a los cines de Repretel???? Los de Imax??? Vieron los baños!!!!

Las paredes con costo están enchapadas en cerámica. y (algo inaudito) sólo tiene un sólo secador de manos !!!

Tuve que hacer fila de 5 personas hasta para secarme las manos!!!! ( por favor!!)

Lujo es lujo....y lo más lujoso que tenemos lamentablemente es todavía Multiplaza!!!

kuquito
March 19th, 2010, 06:44 PM
Impresionantes fotos!!!

Me encantaria conocer ese Mall

isidrops93
March 20th, 2010, 06:02 AM
Wow bnisimos avances, super rapido van, me gusta el paseo es tuanis, más, las zonas de comida exterior

Tillor87
March 20th, 2010, 08:25 AM
Es buena la analogía... pero te cuento una cosa: ese fresco de nance le está quitando sedientos al fresco de uva o vino. Desde hace bastante tiempo, Paseo las Flagüersh le ha venido quitando inquilinos a MP. Claro, no son las tiendas de lujo, las cuales en PLF no pegarían... sino otro fragmento al fin y al cabo importante: las tiendas para clase media.

Si observan, en los últimos 5 años principalmente, MP ha experimentado una clasemedianificación. El tico de clasemedia (en sus distintas variantes) asiste y compra más. Lo notás en la gente. Hace algún tiempo una amiga me dijo algo que me dejó pensando: "lo que no me gusta de MP es que te sentís feo". Es una forma muy sencilla y popular para referirse al hecho que, la gran mayoría de gente que visitaBA MP era high class. Eso ha cambió mucho y de la mano con el target de muchas de sus tiendas y por ende la importancia del comprador medio. Esto es normal en los malles. Unos suben. Otros bajan. Vean el caso de Mall San Pedro. Cuando comenzó, un lugar para la crema y nata de SJ. Hoy por hoy es principalmente el mall de la clase media hacia abajo.. y de los extranjeros.

Porqué se fueron estos inquilinos ? Simple y sencillamente porque PLF representaba un mejor mercado. Alquileres más baratos, público más clase media y según amigos que han tenido tiendas en los dos lados, mejores ventas.

Quizás con la nueva etapa de MP el grupo Roble ha querido enfatizar su propósito de devolverle el elitismo a ese mall.

No lo pudiste decir mejor :okay:

costarican blu
April 15th, 2010, 07:37 PM
Tercera Etapa, Mall Paseo de Las Flores.

http://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/1.jpg

Avances de Hoy 15/04/10

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/v.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/w.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/u.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/x.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/y.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/z.jpg

http://i522.photobucket.com/albums/w348/costaricanblu/proyectos/za.jpg

Fotos: Costarican blu.

Tillor87
April 15th, 2010, 07:39 PM
¿Para cuándo es que estaría terminado?
Gracias CB.

costarican blu
April 15th, 2010, 07:43 PM
Ni idea mae.

No creo que duren más de un año, a ese ritmo que van, lo terminan en dos toques!

Alex08
April 15th, 2010, 08:24 PM
Tercera Etapa, Mall Paseo de Las Flores.

http://i864.photobucket.com/albums/ab201/skyscrapercitys/1.jpg

Avances de Hoy 15/04/10

http://www.freeuploadimages.org/images/d9ebx0xkvf9imss95zj.jpg

http://www.freeuploadimages.org/images/6njohqozt47f19zugl.jpg

http://www.freeuploadimages.org/images/ovpkf2yrj0rfk63d23.jpg

http://www.freeuploadimages.org/images/618o4ps3ntorcz7qs30.jpg

http://www.freeuploadimages.org/images/b6ocgget33ezkp58pldu.jpg

http://www.freeuploadimages.org/images/zfg1xt6ij7ydi2wh8s4g.jpg

http://www.freeuploadimages.org/images/pn5yp40h8k8ontkm9pc.jpg

Fotos: Costarican blu.

Gracias CR Blu! Van volando esta gente.

kuquito
April 15th, 2010, 09:20 PM
Que ampliacion mas grande.

IRAZU
April 15th, 2010, 11:21 PM
:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

1000 Gracias por los avances Costarican Blu! estan mortales todos!! :wave:

IRAZU
April 15th, 2010, 11:22 PM
:-)

isidrops93
April 16th, 2010, 04:40 AM
CB estan excs pura vida mae x traer todos estos avances!
hacian falta para darle más vida al foros!

Se t agradece mae!

costarican blu
April 16th, 2010, 04:53 AM
Tuanis :)

educarrhid
April 17th, 2010, 06:05 AM
me acao de pasar el gimansio profitnes en este mall, voy a ver si me traigo avanzes de vez en cuando, esta gente va muy rapido, cada vez se pone mas emocionante la competencia entre MP Escazu y este mall, mas ahora que Paseo de las Flores planes incluir muchas de las tiendas que tienen precencia en Multiplaza Como Kenneth Cole y Calvin Klein

angellara
May 20th, 2010, 08:39 PM
:banana:

angellara
May 20th, 2010, 08:41 PM
Buenos días, soy nuevo por aka pero han hecho un buen trabajo, esta ampliación es bastante buena para la provincia de Heredia, por la cantidad de empleos que va a generar.

angellara
May 23rd, 2010, 01:42 AM
cuando suben nuevas fotos?

educarrhid
May 23rd, 2010, 06:52 PM
voy a ver si un dia de estos me tomo unas con el cel, lo que pasa es que casi siempre voy de noche, por cierto en la noche tambien trabajan

angellara
May 25th, 2010, 03:25 AM
esto lo encontre en la nacion
http://farm5.static.flickr.com/4039/4637620962_7971f1fbd6_b.jpg

Verny
May 25th, 2010, 03:30 AM
Buen anuncio!

angellara
May 25th, 2010, 03:41 AM
http://farm5.static.flickr.com/4020/4637673922_b666475fb3_b.jpg

Javichino
May 25th, 2010, 03:53 AM
jaja, ambos flyers son de hoy, uno dice 70% y el otro 75% ??

Verny
May 25th, 2010, 03:57 AM
buen detalle ese! jaja talvez uno era de ayer y otro de hoy?

Alejandro Ortiz
May 25th, 2010, 04:00 AM
Es que seguro el diario que puso 75%, compró tres locales en el Mall.

soñadordelcielo
May 25th, 2010, 06:52 AM
No es vara que el segundo flyer tiene más logos de tiendas que el primero... si siguen así en una semana ya tendrán 100% de ocupación...

angellara
May 26th, 2010, 07:22 PM
jaja, ambos flyers son de hoy, uno dice 70% y el otro 75% ??
no compañero el primero es de el 10 de mayo y el segundo es de el 24 de mayo,
estar al 75 % a 6 meses antes de la apertura indica que tendrán el mismo éxito, cuando Paseo de las Flores fue inaugurado el 3 de noviembre del año 2004 con una ocupación del 100% de los espacios comerciales algo sin precedentes en la historia de los centros comerciales en Costa Rica.

Javichino
May 26th, 2010, 08:20 PM
Esque el de 70% lo vimos en la nacion impresa el día 24.

angellara
May 27th, 2010, 02:20 AM
Esque el de 70% lo vimos en la nacion impresa el día 24.
error el del 75% es de el 24

educarrhid
May 27th, 2010, 03:10 AM
que bueno, Nine West, ojala entraran todas las de Inditex

angellara
May 30th, 2010, 01:27 AM
MAÑANA VOY A TOMAR UNAS FOTOS DEL AVANCE DEL C.C

Tillor87
May 30th, 2010, 06:56 AM
Te esperamos con antorchas.

angellara
May 30th, 2010, 11:30 PM
bueno lo prometido es dueda aqui hay tres fotos son cerca de office depot por otro lado es imposible
http://farm5.static.flickr.com/4065/4654171536_ac556a1d45_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4038/4653553177_b105af99e4_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4068/4654170322_831337f42a_b.jpg

glrjack
May 31st, 2010, 02:31 AM
Gracias por los avances!!!!!!!!

Tillor87
May 31st, 2010, 03:00 AM
Excelente, ¿eso es todo lo que se está ampliando?

Gracias por los avances

Verny
May 31st, 2010, 04:16 AM
Estas las tome con el celular hoy, no se ve mucho pero se notan las grúas aqui desde la entrada:

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00342-1.jpg

Y aqui se ve la construcción a travez de un ventanal desde el final del pasillo donde está el Mas x Menos:
http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00331.jpg

Y estas 3 son unas random del Mall:

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00341.jpg

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00340.jpg

Food Court #1 llenísmo como siempre (nunca dió abasto igual que el de Multiplaza :ohno: )

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00330.jpg

kuquito
May 31st, 2010, 04:23 AM
Que buenas fotos.

Se ve bien el mall del barrio Guarari :lol:

Verny
May 31st, 2010, 04:25 AM
:rofl:

Tillor87
May 31st, 2010, 07:50 AM
La 2da foto pareciera tomada otro día con cielo despejado :D

Verny
June 2nd, 2010, 01:46 AM
^^
Negativo, esa fue de las primeras que tome como a la 1pm, las otras se ven nubladas porque son tomadas cerca de las 6pm cuando ya iba saliendo :cheers:

angellara
June 2nd, 2010, 11:22 PM

Gracias por los avances
http://farm5.static.flickr.com/4065/4654171536_ac556a1d45_b.jpg

lo que se ve en la foto anterior es solo la fachada del C.C.
En la siguiente foto se ve la totalidad de la construcción y como se puede ver en la tercera imagen está área solo tendrá 3 pisos ( 2 de parqueo 1 tiendas) mientras que lo demás tendrá 5 (3 de parqueo 2 de tiendas)

este es el detalle que queria que vieran
http://farm5.static.flickr.com/4036/4667169875_849193427d.jpg

Alejandro Ortiz
June 2nd, 2010, 11:45 PM

Gracias por los avances

qué quería, pollo güevón ?

Tillor87
June 3rd, 2010, 10:22 AM
angellara, no se ve la imagen.

Ale, sí :D

Tillor87
June 3rd, 2010, 10:22 AM

Javichino
June 3rd, 2010, 07:07 PM

roro987
June 3rd, 2010, 08:38 PM

Alejandro Ortiz
June 3rd, 2010, 09:01 PM

Yo, sí :D

Javichino
June 4th, 2010, 01:48 AM
Osea, debajo de todo lo que están haciendo es parqueo, al final no han quitado, sino aumentado, y solo un nivel de tiendas?? umm esperaba más.

educarrhid
June 4th, 2010, 06:36 AM
son 2 pisos de tiendas, son 2 de tiendas y 1 de parqueos, mas 1 de parque subterraneo

angellara
June 4th, 2010, 07:15 PM
en el área que se ve menos alta van haber tres niveles ( 2 pisos para parqueo y uno de tiendas y entrada principal) y lo de mas va a tener 5 niveles ( 2 de tiendas y 3 de parqueo)
corrigiendo en la parte más baja igual hay tres niveles de parqueo y uno de tiendas
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs516.ash1/30434_1406045065960_1077410947_1162864_1323864_n.jpg

Tillor87
June 4th, 2010, 07:34 PM
Por un segundo pensé que mi comentario había salido cuatro veces :lol:

educarrhid
June 5th, 2010, 07:13 AM
por cierto, espero que abran un Go Green en la nueva etapa, que tigra tener que ir hasta Multiplaza por mi Ensalada Go Rome

Emersoncr-mx
June 6th, 2010, 12:06 AM
Escuché que CCM Cinemas abrirá nuevas salas en este mall, mi pregunta es en esta ampliación se contemplan dichas salas ?...

d4vp03
June 6th, 2010, 01:39 AM
^^

Eso esta raro por que los cines estan completamente al otro extremo

educarrhid
June 7th, 2010, 08:45 PM
es cierto, pero de que hacen falta mas salas hacen falta muuuuuuuuchas, en ese mall nunca hay espacio ne los cines, cuantas salas hay actualmente, 6?

Alejandro Ortiz
June 8th, 2010, 01:08 AM
Totalmente cierto. Es como para que hubiera al menos 12 ya.

isidrops93
June 8th, 2010, 04:26 AM
Esas son mas grandes q las de Cinemark Multiplaza E?? xq di Multi tiene 8 creo y asi sobreviven

educarrhid
June 8th, 2010, 04:56 AM
a Cinemark deberia sacarlos de Multi, esos cines son un asco, no me gustan para nada, o por lo menos remodelarlos

Verny
June 8th, 2010, 07:53 AM
+1
Para mi gustos personal, los peores cines del pais para mi son 1-CCM Mall San Pedro(10 salas) 2-Real Cariari (5 salas) 3-Cinemark Multiplaza Escazú (6 salas)
Los mejores vendrian siendo 1- Cinepolis Terramall (15 salas) 2-Nova Cinemas (7 salas) 3-Cinépolis Multicentro (8 salas)

Tillor87
June 8th, 2010, 09:26 AM
Verniux... ¿has estrado a la sala de cine de Plaza Mayor? A mí me gustó, sólo que si no me equivoco, sólo hay 1 o 2 :lol:

Tillor87
June 8th, 2010, 09:28 AM
Por cierto... no lo he visto en CR pero podría ser que unas salas estén de un lado del mall y otras del otro :dunno:

educarrhid
June 8th, 2010, 05:17 PM
los cines de este mall me gustan mucho, sobre todo despues de la remodelacion

Verny
June 9th, 2010, 01:57 AM
Verniux... ¿has estrado a la sala de cine de Plaza Mayor? A mí me gustó, sólo que si no me equivoco, sólo hay 1 o 2 :lol:

Es la que me queda casi al frente y nunca me ha llamdo la atención ir a esas :lol: Es que la verdad CCM hace como "huevitos" los cines de los centros comerciales. Hasta ahora es que esta cambiando con Paseo de Las Flores cuya sala se me hizo muy similar a las de Cinépolis, por lo tanto deduzco que deben ser las mejores de esta cadena, despues del Magaly que es el más grande y usada para las premiere de las peliculas.

Tillor87
June 9th, 2010, 09:36 AM
Entrá y vela nada más, a mí me gustó.

Verny
June 10th, 2010, 02:29 AM
^^
Mis tatas van a cada rato porque a ellos si les da pereza ir mas lejos. Muy pequeñas para mi gusto, como las del Real Cariari
Ahhh tiempos los del Cine Rex!!! Hasta parecia un estadio con los 2 pisos que tenía y lo grande que era!

Javichino
June 21st, 2010, 01:58 AM
Avances día: 20 de junio.

http://img143.imageshack.us/img143/8350/snc00044y.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/8733/p1010783.jpg

educarrhid
June 21st, 2010, 06:52 PM
buenas fotos

Tillor87
June 21st, 2010, 10:24 PM
Pura vida Javichino.

angellara
July 1st, 2010, 07:32 PM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs066.ash2/36665_1431892232123_1077410947_1233246_6325947_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs017.ash2/34230_1431895552206_1077410947_1233250_7529140_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs017.snc4/34230_1431895512205_1077410947_1233249_7098743_n.jpg

angellara
July 1st, 2010, 07:34 PM
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1233246&o=all&op=1&view=all&subj=120217981353596&aid=-1&id=1077410947#!/group.php?gid=120217981353596 pueden seguir este enlace par ver más

Javichino
July 1st, 2010, 07:46 PM
se ve bien chiva :O

andrescr
July 2nd, 2010, 12:36 AM
a mi el paseo de la flores no me gusta mucho, se ve demasiado prefabricado por dentro y por fuera y tiene una distribucion espacial muy poco logica!

Verny
July 2nd, 2010, 03:37 AM
Yo lo que detesto son los pasillos. Dan una sensacion de claustrofobia enorme. demasiado angostos para mi gusto. Ningun otro mall similar los tiene asi de estrechos. ojala en la nueva etapa tomen en cuenta eso, porque yo creo que ahorita es el mall mas visitado, incluso a veces parece mas lleno que Multiplaza
Que diferencia!

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00337.jpg

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC00060-2.jpg

andrescr
July 3rd, 2010, 04:08 AM
ya para ser bien directo se me hace bien polo el paseo, voy por que me queda cerca

educarrhid
July 4th, 2010, 11:01 PM
jamas se puede comparar Mulitiplaza con Paseo de las Flores, lo que pasa es que los pasillos de MP son enormes, igual que le Mall, el Paseo de las Flores al tener pasillos angostos y ser mas pequeño da esa sensacion

Verny
July 5th, 2010, 03:53 AM
Bueno pero se puede comparar con lugares dizque "peores" como el Mall San Pedro, Real Cariari, Multiplaza del Este, Terramall y aun asi el Paseo de las Flores sale perdiendo en comodidades. La esperanza es que esos pasillos tan anticuados cambien en la nueva etapa. Este mall y su excelente clientela se merecen un estilo tan bueno o mejor que el de Multiplaza

glrjack
July 5th, 2010, 05:52 AM
A mi me parece que eso de los pasillos es lo de menos( excepcion si andás un bolsero que todo mundo te estorba).....me gusta el mall porque hay algo que me hace sentir tranquilo y bien!!!!!!!!!!!

royalstream
July 5th, 2010, 05:39 PM
jamas se puede comparar Mulitiplaza con Paseo de las Flores, lo que pasa es que los pasillos de MP son enormes, igual que le Mall, el Paseo de las Flores al tener pasillos angostos y ser mas pequeño da esa sensacion

Pues a mi me parece que si se pueden comparar en algunas cosas, por ejemplo el area del Paseo De Las Flores donde esta la tienda Play me parece mas bonito que algunas partes "viejas" de Multiplaza.

Lo que no me gusta mucho del Paseo De Las Flores es el ambiente "espeso" que a veces he percibido (mucha doña con una marimba de carajillos y cagandolos a todos, gente que se te atraviesa). Pero bueno, bien podria ser culpa de los pasillos, no habia pensado en eso. Y tampoco es que Multiplaza Escazu se salva siempre, entre semana es muy bonito pero los fines de semana se espesa un poco.

educarrhid
July 5th, 2010, 06:27 PM
es verdad, la parte vieja de multiplaza grita por una remodelacion, sobre todo por donde estaba la tienda vieja de Calvin Klein y Liz Claiborne, pero estamos comparando un parte hace mas de 10 años con una de hace 2 años del paseo de las flores, lo que si es un hecho es que el Paseo de las Flores tiene mayor oferta gastronomica

GermanMa
July 5th, 2010, 10:19 PM
Pues a mi me parece que si se pueden comparar en algunas cosas, por ejemplo el area del Paseo De Las Flores donde esta la tienda Play me parece mas bonito que algunas partes "viejas" de Multiplaza.

Lo que no me gusta mucho del Paseo De Las Flores es el ambiente "espeso" que a veces he percibido (mucha doña con una marimba de carajillos y cagandolos a todos, gente que se te atraviesa). Pero bueno, bien podria ser culpa de los pasillos, no habia pensado en eso. Y tampoco es que Multiplaza Escazu se salva siempre, entre semana es muy bonito pero los fines de semana se espesa un poco.

Sin ser para nada despreciativo, pero esto es cierto. Yo como soy de Heredia, tengo la pereza de ir a toparme a medio mundo cuando estoy ahí, y creo que esa gente "incómoda" es mucha gente de una zona que queda muy cercana. Y ojo, no quiere decir que no tengan derecho, pero por lo menos deberían comportarse como la gente.

Otra desventaja es que muchos delincuentes aprovechan la cercania con ese lugar, y asaltan y se esconden. De hecho, ir a las paradas entre la ULatina (Interamericana) y el Paseo de las Flores a buenas horas de la noche, es despedirese del celular y de la billetera

Garoto1973
July 5th, 2010, 11:43 PM
Yo tengo una relacion "love-hate" con el Paseo de Las Flores (yo vivo entre el PDF y Real Cariari):

Lo odio porque:

1. Desde que abrieron el gimnasio es imposible parquear ahi, peor con la construccion pero se sabe que es temporal.
2. Muy oscuro, claustrofobico.
3. Pasillos muy angostos
4. El food court tiene el bullicio de una estacion de tren subterranea abarrotada.
5. No tiene los acabados y el cuido de Multiplaza
6. Me asaltaron cuando iba para el carro (dentro del parqueo del mall) a las 6 pm
7. El "panorama" es mejor en Multiplaza.

Me gusta porque:
1. Compro mas ahi que en Multiplaza (que lo uso como un parque urbano para caminar, ir al cine y comer pero casi nunca comprar): Office Depot, Play, MxM, Compufax, Donald Barbers donde me corto el pelo, zapaterias, jugueterias. Tiene tiendas mas normales que las de Multi.
2. El Rostipollos/Spoon es mas bonito que el de Multi.
3. Food Court con mejores opciones (llevar tapon para los oidos).
4. Mejor avistamiento de "avioneta set" en el parqueo este debido al Gym y al negocio de Pamela Alfaro (que ya cerro por cierto). Haber visto a una modelo pegar gritos y llorar pq le estallaron dos llantas de su Porsche fue priceless...
5. NO ES REAL CARIARI (QUE ESPANTO DE MALL)

Yo espero que con la ampliacion se acabe el calvario del parqueo y ojala que lo hagan con mas iluminacion natural.

educarrhid
July 5th, 2010, 11:46 PM
yo la parte del mall que mas uso es donde esta el gym que es al que voy, y el MXM que me queda ahi mismo, rostipollos, y a vaces ichiban y la kbaña, pero aparte de eso no uso nada mas de ese mall, pero los mas comunes casi que de todos los dias son el gym y mxm. lo que no me gustan para nada son las tiendas que hay en este mall.

royalstream
July 6th, 2010, 02:10 AM
1. Desde que abrieron el gimnasio es imposible parquear ahi, peor con la construccion pero se sabe que es temporal.

Exacto, hace unas semanas yo escribí algo parecido explicando porque no me gustaría que Multiplaza tuviera Gym :) El parqueo es la principal realmente. Un gym es un tipo de negocio que consume mucho parqueo y perjudica a las demás tiendas por ello.

Es parecido a lo que sucede en el Oficentro Trilogía donde estaba antes Aerocasillas. Cuando Intensa está en clases se "traga" el 80% de los parqueos de visitas que se suponen son del oficentro completo.

isidrops93
July 6th, 2010, 04:25 AM
Solo 3 veces he ido a este Mall y es a comer el Food Court es incomodísimo, en cambio la parte donde esta Spoon si es más tuanis.

Ya dentro del mall si es claustrofóbico!

frankiego
July 7th, 2010, 12:15 PM
Solo 3 veces he ido a este Mall y es a comer el Food Court es incomodísimo, en cambio la parte donde esta Spoon si es más tuanis.

Ya dentro del mall si es claustrofóbico!

o por eemplo el sitio de " La fabbrica " , no se .... q les parece ?

Verny
July 7th, 2010, 04:37 PM
^^
Cuidado pierde preguntando por su restaurante! :D :okay:

Javichino
July 7th, 2010, 06:52 PM
Frankiego es el dueño de La Fabrica? xD
jaja, nunca he ido, pero me contaron que es de precios altos :O

Javichino
July 7th, 2010, 06:53 PM
Se posteó doble ésta vaina.

frankiego
July 9th, 2010, 05:30 AM
Verny...... q barbaro !! No me delates ajajajaj .
Buena nota como siempre .
saludos

Verny
July 9th, 2010, 06:20 AM
Yo es que no he tenido el gusto de conocer bien donde esta ubicado el local, pero la próxima que vaya al Paseo de las Flores me doy la vueltica :okay: Pura Vida Frankie!

frankiego
July 9th, 2010, 06:25 AM
Yo es que no he tenido el gusto de conocer bien donde esta ubicado el local, pero la próxima que vaya al Paseo de las Flores me doy la vueltica :okay: Pura Vida Frankie!

Bienvenido siempre , pero seria mejor que visitaras el local de escazu , asi nos conocemos .
Saludos

Javichino
July 9th, 2010, 06:28 AM
La Fabrica de Heredia está en la entrada principal (si, el fortín) del mall ;D

Verny
July 9th, 2010, 06:56 AM
Bienvenido siempre , pero seria mejor que visitaras el local de escazu , asi nos conocemos .
Saludos

Tuanis :) Y este donde se ubica exactamente?

angellara
July 31st, 2010, 02:35 AM
31 de julio 300 espacios en parqueo bajo techo y una hora gratis en el mismo: esto es lo que se lee en las pantallas de paseo de las flores

Florense
August 2nd, 2010, 12:12 AM
^^ ya abrieron el primer piso de parqueos

Garoto1973
August 2nd, 2010, 07:20 AM
^^ ya abrieron el primer piso de parqueos

Correcto, ya los abrieron, yo no sabia , hoy los estrene, finalmente un desahogo! Solo tuve un problema, que se me perdio el carro por no fijarme donde lo deje, estuve buscandolo un buen rato :bash:

kuquito
August 2nd, 2010, 05:49 PM
Correcto, ya los abrieron, yo no sabia , hoy los estrene, finalmente un desahogo! Solo tuve un problema, que se me perdio el carro por no fijarme donde lo deje, estuve buscandolo un buen rato :bash:

Eso es clasico. Una historia que todos los dias se repite millones de veces en todo el mundo

Verny
August 2nd, 2010, 06:01 PM

Pero los sectores no estan señalizados con letras, números o colores como en todo parqueo grande? Bueno lo que pasa es que al no estar acostumbrados nadie se fija en esos detalles cuando estaciona el carro :D Igual creo que aqui no esta muy bien señalizada la cosa o por lo menos los rótulos son muy pequeños y poco llamativos pero de que los hay los hay

http://www.ka9q.net/ev/sites/scripps1.jpg

Garoto1973
August 3rd, 2010, 07:09 PM
Pero los sectores no estan señalizados con letras, números o colores como en todo parqueo grande? Bueno lo que pasa es que al no estar acostumbrados nadie se fija en esos detalles cuando estaciona el carro :D Igual creo que aqui no esta muy bien señalizada la cosa o por lo menos los rótulos son muy pequeños y poco llamativos pero de que los hay los hay

Me imagino que si estan rotulados, lo que pasa es que yo soy superdespistado y talvez me confie de que aqui las cosas son pequenas pero ya no se puede hacer eso. Eso le pasa mucho a la gente en multiplaza con sus garages en multi nivel jeje.

angellara
August 9th, 2010, 01:03 AM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs095.ash2/38107_142762612416193_142228979136223_351576_70152_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs195.snc4/38107_142762605749527_142228979136223_351575_451517_n.jpg

angellara
August 9th, 2010, 01:37 AM
http://farm5.static.flickr.com/4100/4873798896_12b20a961f_b.jpg

Javichino
August 9th, 2010, 01:40 AM
Umm, porqué le cambiaron los colores y le quitaron el "cubo" de arriba, además de poner lámparas?

angellara
August 9th, 2010, 02:01 AM
Umm, porqué le cambiaron los colores y le quitaron el "cubo" de arriba, además de poner lámparas?
Creo que son para dar una idea de cómo será, sin darnos todo para que la expectativa sea más grande y así la afluencia de gente sea mayor...
no? y el cubo si esta lo que no tiene es el logo y le agregan unas lamparas el color de las cornisas es diferente hasta el piso!!!
tendremos que esperar y como dice el rotulo que esta donde antes era HSBC:PRONTO SE ABRIRÁ UNA NUEVA DIMENSIÓN DE COMPRAS FALTAN 17SEMANAS

educarrhid
August 9th, 2010, 03:12 AM
van mega rapido con la construccion

Tillor87
August 11th, 2010, 06:29 PM
Qu'e bueno en serio, me alegro mucho, este Centro Comercial tiene mucho para seguir creciendo... todos esos lotes incluso hasta al frente de Price Smart son lotes vald'ios. Ojal'a logre llegar a ser como un segundo Multiplaza Escaz'u.

educarrhid
August 11th, 2010, 08:38 PM
ellos son dueños del terreno que va desde este mall hasta donde esta la estacion de las busetas heredianas

Tillor87
August 12th, 2010, 09:14 AM
:eek: !!!!

angellara
October 14th, 2010, 03:08 AM
http://farm5.static.flickr.com/4063/5079414093_765a87ffc4_b.jpg

roro987
October 14th, 2010, 03:16 AM
79 tiendas nuevas, que bien!!

Verny
October 14th, 2010, 04:33 AM
Ningun negocio de comidas en la nueva etapa? esta gente esta loca si piensa que ese food court va a seguir dando abasto! :crazy:

angellara
October 15th, 2010, 12:14 AM
Ningun negocio de comidas en la nueva etapa? esta gente esta loca si piensa que ese food court va a seguir dando abasto! :crazy:

pues no se talvez otra area Food Court no creo pero si de restaurantes en la linea "own dining room" como la Fabbrica o Antojitos.

glrjack
October 16th, 2010, 04:33 AM
mmmm....ya quiero ir a conocer a ver como se ve la nueva parte.....

d4vp03
October 16th, 2010, 05:13 AM
pues no se talvez otra area Food Court no creo pero si de restaurantes en la linea "own dining room" como la Fabbrica o Antojitos.

Bruno`s es buenisimoooo :P

Tillor87
October 16th, 2010, 08:56 AM
Sería extraño que no le adhieran otro food court, como dice Verny, es todo un reto llegar ahí y encontrar campo para comer :S

roro987
October 16th, 2010, 04:03 PM
Bruno`s es buenisimoooo :P

si, es por los taquitos

GermanMa
October 18th, 2010, 04:44 PM
Ese food court es como ir a la CCSS

Verny
October 18th, 2010, 06:21 PM
:lol: tambien porque sale uno más enfermo de lo que venia (por la comida chatarra!) :D

Javichino
October 30th, 2010, 06:13 PM
Tenía la idea de que lo abrían este miércoles 3 de noviembre... como su inaguración y segunda etapa.

Gerardogt
November 2nd, 2010, 09:36 AM
Se ve de estos centros comerciales en dodne el inversionista busca ganar lo mas que puede invirtiendo lo menos posible, es una inversión con miserias, el diseño es pésimo, se ven mucho mejor los Multiplaza.

Garoto1973
November 2nd, 2010, 07:31 PM
si, es por los taquitos

Bruno's ya pataleó o mejor dicho reencarnó en un restaurante de tema ferroviario, muy bonito el diseño, lastima que sea el mismo pesimo servicio de Bruno's...

Florense
November 2nd, 2010, 08:32 PM
^^ son de la misma gente?

a mi me el ferroviario me gusto y el servicio me parecio bueno

Alejandro Ortiz
November 3rd, 2010, 12:07 AM
en otras palabras, la misma mona con distinto rabo.

Garoto1973
November 3rd, 2010, 12:16 AM
^^ son de la misma gente?

a mi me el ferroviario me gusto y el servicio me parecio bueno

No me consta. A mi me conto mi esposa que fue con mi suegra, les toco el mismo mesero de Brunos y la comida y el cafe frios y con el miso sabor de Brunos.

Yo soy menos exigente, la verdad los tacos de Brunos me gustaban y el desayuno mmm. Nada mas que se estaba poniendo un poco caro...

Verny
November 3rd, 2010, 04:08 AM
Tenía la idea de que lo abrían este miércoles 3 de noviembre... como su inaguración y segunda etapa.

La inauguracion es el 24 de Noviembre y son 80 nuevos locales y cerca de mil nuevos espacios de parqueo

kuquito
November 4th, 2010, 01:01 AM
En que posicion esta este mall en Costa Rica con respecto a su tamanio o calidad de tiendas?

educarrhid
November 4th, 2010, 03:14 AM
yo diria que en 2 despues de Multiplaza Escazu ya ampliado, sobre todo por que agregan tiendas como Kenneth Cole, Giordano, La Senza entre otras, ademas de que tiene una gran oferta gastronomica

Tillor87
November 4th, 2010, 04:36 AM
^^
Gran oferta grastronómica, pero coma de pie porque no hay dónde sentarse. :D

educarrhid
November 4th, 2010, 07:20 PM
yo me referia a fuera del food court, hya muchos restaurantes como por ejemplo Inka Grill, La Fabrica, Ichiban, Bagelmens, Azafran, etc...

kuquito
November 7th, 2010, 12:13 AM
yo diria que en 2 despues de Multiplaza Escazu ya ampliado, sobre todo por que agregan tiendas como Kenneth Cole, Giordano, La Senza entre otras, ademas de que tiene una gran oferta gastronomica

Gracias tengo que ir un dia para conocerlo y comerme algo (dejan llevar sillas plegables? :lol:)

Florense
November 7th, 2010, 01:37 AM
me gusta como va quedando :) , ya hoy estaba casi terminado

Javichino
November 11th, 2010, 06:06 PM
Me llegó este correo.
De: Centro de Informaciòn (centrodeinformacion@paseodelasflores.com)

http://img210.imageshack.us/img210/7946/paseoiiietapa.jpg

Rafael Sibaja Lara
Centro de Información
Tel: 22-61-98-98 Fax: 22-62-36-19

Verny
November 11th, 2010, 06:40 PM
Repito, la inauguracion oficial es el 24 de Noviembre

educarrhid
November 11th, 2010, 11:13 PM
vengo llegnado del gym, y en los carteles ya sale 2 semanas, muy pronto

Alejandro Ortiz
November 12th, 2010, 01:27 AM
quién se apunta a ir a la inauguración ?

Javichino
November 12th, 2010, 02:34 AM
Di yo, obvio! :D

Verny
November 12th, 2010, 05:50 AM
Yo no, como son tan amplios los pasillos de ese centro comercial! :ohno: Ya me imagino ese dia la clase de aglomeración que se va a hacer. Debe ser el evento del mes para los heredianos :D

educarrhid
November 12th, 2010, 07:25 AM
va a ser algo fatal, talvez el lunes despues que haya menos gente, pero ese dia va a ser fatal

Javichino
November 12th, 2010, 06:44 PM
Yo no, como son tan amplios los pasillos de ese centro comercial! :ohno: Ya me imagino ese dia la clase de aglomeración que se va a hacer. Debe ser el evento del mes para los heredianos :D

De que va haber aglomeración es casi seguro, pero sobre la amplitud de los pasillos no se puede decir nada, podría ser que para dicha nueva etapa se haya pensado en hacerlos bien anchos.

royalstream
November 13th, 2010, 12:52 AM
Pues yo de fijo me voy a dar la vuelta pero todavia no, probablemente un dia escapado entre semana y a finales de mes :)

Verny
November 13th, 2010, 01:37 AM
De que va haber aglomeración es casi seguro, pero sobre la amplitud de los pasillos no se puede decir nada, podría ser que para dicha nueva etapa se haya pensado en hacerlos bien anchos.

Eso espero porque los del resto del Mall dan pena, no solo en espacio sino en diseño

http://wvw.nacion.com/viva/2008/octubre/06/_Img/2185849_0.jpg

kuquito
November 13th, 2010, 03:33 AM
quién se apunta a ir a la inauguración ?

Diga que invita a Taco Bell para que vaya Verny jejeje

glrjack
November 13th, 2010, 04:19 AM

Si es asi yo tambien voy!!! :D:D:D:D:D

Verny
November 13th, 2010, 06:43 AM

Como si solo hubiera Taco Bell en Heredia :nuts::lol::lol::lol:

educarrhid
November 13th, 2010, 04:56 PM
jajajaja, tengo ganas de ver la nueva etapa, ojala tenga pasillos mas amplios como la segunda etapa, la primera es de pasillos muy estrechos

Alejandro Ortiz
November 13th, 2010, 05:34 PM
Yo tengo que ir hoy por asuntos de trabajo.

royalstream
November 13th, 2010, 06:58 PM
Es cierto, los pasillos no son muy amplios. Pero creo que tampoco son tan terriblemente angostos como parecen. Creo que es la dinámica del lugar la que le da esa apariencia, yo ya lo había mencionado antes, las veces que he ido siempre hay mucha familia con la "prole" los carajillos regados por el pasillo, uno de ellos llorando, etc.
Pero realmente los pasillos, al menos por donde esta el Play (segunda etapa es eso?) por si solos no se me hacen tan angostos o mal diseñados. Logicamente tenemos Mall con pasillos mas anchos, pero como digo, creo que mucho es la dinámica del trafico.

Tillor87
November 13th, 2010, 07:18 PM
Creo que es imposible saber el dato de los "centros comerciales más visitados por día", pero fijo Paseo de las Flores podría facilmente codearse con Multiplaza Escazú, considerando que PF es más pequeño que ME, lo que dice don Royalstream podría ser cierto.

Nice1200
November 13th, 2010, 07:21 PM
buen proyecto

Verny
November 14th, 2010, 02:21 AM
Jaja no me canso de imaginar la escena :rofl:
las veces que he ido siempre hay mucha familia con la "prole" los carajillos regados por el pasillo, uno de ellos llorando, etc.

frankiego
November 16th, 2010, 05:37 AM
Yo tengo una entrada para la inauguracion , el que este interesado pase a retirarla en el restaurante La Fabbrica en guachipelin escazu.
Saludos

Javichino
November 16th, 2010, 06:20 AM
Como entradas para la inaguracion? :O que van a hacer?

Tillor87
November 16th, 2010, 06:25 AM
Van a traer a Lady Gaga... varas :D

Alejandro Ortiz
November 16th, 2010, 03:01 PM
van a traer a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.. .y durante dos horas, se van a dar un aprete entre las tres. Les aseguro que ni van a tener que cantar para que a la gente le guste el espectáculo.

royalstream
November 16th, 2010, 10:48 PM
Creo que es imposible saber el dato de los "centros comerciales más visitados por día", pero fijo Paseo de las Flores podría facilmente codearse con Multiplaza Escazú, considerando que PF es más pequeño que ME, lo que dice don Royalstream podría ser cierto.

Lo cual no es ningun gangon... realmente me gustan cuando no están tan saturados. Multiplaza Escazu de noche entre semana es lindo lindo... :lol:

educarrhid
November 17th, 2010, 12:21 AM
si es verdad, un domingo a las 12 md es lo peor

Tillor87
November 17th, 2010, 05:48 AM
Lo cual no es ningun gangon... realmente me gustan cuando no están tan saturados. Multiplaza Escazu de noche entre semana es lindo lindo... :lol:

Estamos de acuerdo, como comonidad no es ningún gangón. Tampoco que más gente represente más entradas para los negocios, las tiendas de PF no son tan exclusivas como ME, pero lléndonos a ojo alzado, da la impresión de que PF es más concurrido.

TICO69
November 19th, 2010, 12:06 AM
Hoy salió en el suplemento Somos Celebres de La Nación, un reportaje sobre la apertura de la tercera etapa y vienen dos fotos de los pasillos y son idénticos a los ya existentes, solo que parecen un poco mas anchos, pero no sé si es por efecto de la foto.

kuquito
November 19th, 2010, 04:37 PM

La verdad hay pocas cosas mas estresantes que eso.

A mi me gusta de termino medio para abajo y con muchas wiwis (queria Pollo?)

Javichino
November 19th, 2010, 05:53 PM
http://img525.imageshack.us/img525/9395/elmar.png

http://periodico.nacion.com/doc/nacion/la_nacion-19noviembre2010/2010111901/45.html

TICO69
November 23rd, 2010, 11:23 PM
tomado de www.nacion.com

Paseo de las Flores inauguró etapa de $41 millones

Juan Pablo Arias juan.arias@nacion.com Hace 15 minutos 23/11/2010

San José (Redacción).Esta tarde se inauguró la III Etapa del centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, la cual tiene una extensión de de 49,210 metros cuadrados, y tuvo un costo de $41 millones.

La nueva oferta comercial generaría 750 empleos directos, entre personal administrativo del centro comercial, seguridad y equipos de ventas para los nuevos locales.

Esta ampliación del centro comercial incluye 846 espacios de parqueo bajo techo, 30 quioscos y vitrinas, y cinco restaurantes y cafeterías, entre otras.

“Nos sentimos orgullosos de entregarles esta tercera etapa, con la que culminamos un ambicioso proyecto”, indicó José Gerardo Chavarría, presidente de Desarrollos Mega, ente que llevó a acabo la obra.

Paola Sanabria, directora de Mercadeo de Desarrollos Mega, comentó que la comercialización de los locales se concretizó en diez meses

En total, Paseo de las Flores cuenta con 341 comercios, seis sucursales bancarias, cinco salas de cine, 1.480 parqueos, área de comidas rápidas y una zona de restaurantes, donde se puede encontrar diversidad de platillos internacionales y cafeterías.

educarrhid
November 24th, 2010, 01:02 AM
whao!
bastante empleo adicional

roro987
November 24th, 2010, 02:32 PM
Paseo de las Flores abrió nuevo inmueble comercial

La firma costarricense Desarrollos Mega S.A. inauguró ayer la tercera etapa del centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, con un área de 49.210 metros cuadrados y un costo de $41 millones.

De acuerdo con la empresa desarrolladora, la operación de los nuevos locales generaría 750 empleos directos, entre personal administrativo, seguridad y equipos de ventas. Dicha ampliación incluye 846 espacios de parqueo bajo techo, 30 quioscos y vitrinas, y cinco restaurantes y cafeterías.

“Con esta tercera etapa culminamos un ambicioso proyecto”, expresó José Gerardo Chavarría, presidente de Desarrollos Mega.

Paola Sanabria, directora de Mercadeo de la empresa, informó de que la comercialización de los locales se concretó en 10 meses.

En total, Paseo de las Flores cuenta con 341 comercios, seis sucursales bancarias, cinco salas de cine, 1.480 parqueos, área de comidas rápidas y restaurantes.

Más tiendas. La tercera etapa agrupará a las tiendas Cemaco, Juguetón y Bebé Mundo, que son “marcas hermanas”. Entre las tres, ocuparán 4.000 metros cuadrados.

Otras que se instalarán en la nueva etapa son Saúl E. Méndez, Náutica, Kenneth Cole, Skechers, Altea y Swarovski. El centro comercial cuenta con un gimnasio de más de 1.000 metros cuadrados.

Oferta comercial. La ocupación en centros comerciales y malls ha mostrado un buen desempeño durante el 2010; más del 97% de los locales se encuentran alquilados, confirmó la empresa Colliers.

“Los proyectos que se han construido han estado prácticamente prearrendados”, dijo Adriana Monestel, analista de esa firma de servicios inmobiliarios.

Actualmente, existen al menos dos proyectos comerciales, de gran envergadura, en etapa de planeamiento y movimiento de tierras, en Tres Ríos y Moravia.

http://www.nacion.com/2010-11-24/Economia/NotasSecundarias/Economia2600268.aspx

Florense
November 24th, 2010, 06:56 PM
:banana: Lincoln Mall y algun otro

royalstream
November 25th, 2010, 01:21 AM
Actualmente, existen al menos dos proyectos comerciales, de gran envergadura, en etapa de planeamiento y movimiento de tierras, en Tres Ríos y Moravia.

A cual proyecto de tres ríos se referirá?

educarrhid
November 25th, 2010, 01:33 AM
Vengo llegando del Paseo de las flores y la verda dquedo muy bien, pasillos muy amplios y muy buenas tiedas y cafeterias

ulicesx
November 25th, 2010, 05:38 AM
tome esta foto hoy por la noche, no es de la ampliacion, pero creo que puedo ponerla aqui.
http://farm6.static.flickr.com/5290/5205467861_2893238797_b.jpg

gbss91
November 25th, 2010, 08:11 AM
tome esta foto hoy por la noche, no es de la ampliacion, pero creo que puedo ponerla aqui.
http://farm6.static.flickr.com/5290/5205467861_2893238797_b.jpg

Desde los jardines de la Universida Latina Campus Heredia... jajajaja, otro lugar que pronto recibira una ampliación por cierto, bueno mas bien cambio de fachada

kuquito
November 25th, 2010, 10:14 PM
Existe por alli alguna calle o avenida ancha que ayude a descongestionar el acceso a la zona? es que no conozco.

educarrhid
November 25th, 2010, 11:02 PM
lamentablemente no

Tillor87
November 26th, 2010, 05:04 PM
Por ahí pasararía la Radial a San José del año 2399

kuquito
November 26th, 2010, 08:48 PM
Por ahí pasararía la Radial a San José del año 2399

Digamos que no me molesta tanto que no tengamos plata para hacer infraestructura, como el no dejar espacio previsto para hacerla cuando hayan recursos.

Minimo la zona se merece una avenida al mejor estilo de los "main drags" de las ciudades de clase mundial.

manudo
December 6th, 2010, 05:42 PM
bueno ya la 3era etapa del mall esta inaugurada, ha habido una gran cantidad de gente en ese mall con el objetivo de vinear(me incluyo).... para mi ha quedado muy bien, los pasillos de esta etapa son mas anchos que los de la parte vieja, tiene tiendas bien finas como Kenneth Cole y algunas que no han sido abiertas todavia. El problema es el parqueo, si no fuera x el parqueo subterraneo no daria a basto, igual creo que x lo menos deberian dar 1 hora gratis en ese parqueo x los pocos espacios en el parqueo normal, pero esta muy bonita y elegante esta nueva etapa

Alejandro Ortiz
December 6th, 2010, 05:45 PM
Yo ayer fui con Yohanna. Me parece que quedó bonito. Como dicen manudo, los pasillos son amplios y la arquitectura relativamente parecida a MP. Claro, en estos días (especialmente un fin de semana), NI SE ACERQUEN. Eso increíble la cantidad de gente. Tardé casi 25 minutos intentando buscar parqueo... y luego otros 25 saliendo del parqueo.

Una de mis quejas hacia ese mall, ayer y hoy... con o sin ampliación, es que nunca encontrás alguien que te dé instrucciones dónde están las cosas. Los guardas brillan por su ausencia y creo que ni hay puesto de información.

GermanMa
December 6th, 2010, 05:51 PM
^^

Ah como no, a mí una vez me bajaron las patas de una silla, como por arte de magia

manudo
December 6th, 2010, 05:52 PM
^^
guardas si hay, q sirvan para algo es otra cosa:lol:
y puestos de informacion si hay dentro del mall, en el 2do piso x carrion hay un puestillo donde la gente pregunta donde estan las varas, claro las direcciones son "a la tica"

Alejandro Ortiz
December 6th, 2010, 06:22 PM
maes, estuve dos horas en el Mall yno vi un solo pinche guarda. En la famosa casetilla de información no había nadie, ninguna de las tres veces que pasé por ahí.

Tillor87
December 6th, 2010, 06:50 PM
No recuerdo pero en PF no tienen letreros con el mapa de las tiendas ¿? Creo que eso es básico.