View Full Version : A los señores foreros de Huelva

Vapour
May 9th, 2004, 01:24 PM
No puede seguir esta "invasión" de los foros. Vamos a mover todos los threads de Huelva a dos: "fotos de Huelva" y "noticias de Huelva". Este exceso de digamos, "promoción" está consiguiendo resultados contraproducentes, como veis.

PD: Si es que se va uno de fin de semana y se lía :P

itxlan7
May 9th, 2004, 01:30 PM
Caiii....por la madrugáaaa.....

Pablos_ou
May 9th, 2004, 01:31 PM
:applause: :applause: :applause:

ONUBA
May 9th, 2004, 02:08 PM
Mira, si fuese Madrid, Barcelona o Sevilla, dejarias 800.000 theards de esas ciudad pero como es Huelva, y estas en contra de ella pues hay que quitarlos.

:old:

Vapour
May 9th, 2004, 03:13 PM
No me siento con fuerzas para contestar :cry:

Necker
May 9th, 2004, 03:20 PM
Existe una conspiración internacional contra Huelva. Vapour es sólo un agente de ese contubernio, pero detrás hay gente mucho más poderosa: financieros, empresarios, toreros, jugadores de hockey sobre patines, submarinistas, peluqueras etc
En fin, poco se puede hacer contra eso.
Paciencia y a resistir, amigos onubenses.

VENCEREMOS!!

jeros
May 9th, 2004, 03:21 PM
juas juas juas... onuba tio, háztelo mirar!! :D

dirdam
May 9th, 2004, 07:02 PM
Mira, si fuese Madrid, Barcelona o Sevilla, dejarias 800.000 theards de esas ciudad pero como es Huelva, y estas en contra de ella pues hay que quitarlos.

:old:
And a men llamado Onuba was and encountro que was alone :D

oscyrkorso
May 9th, 2004, 08:22 PM
No puede seguir esta "invasión" de los foros. Vamos a mover todos los threads de Huelva a dos: "fotos de Huelva" y "noticias de Huelva". Este exceso de digamos, "promoción" está consiguiendo resultados contraproducentes, como veis.

PD: Si es que se va uno de fin de semana y se lía :P

:banana: :applause: :lurker:

a ver para los de huelva,esto no es un juego pa andar aki abriendo 2000 threads acerca de huelva

x cierto ese q va a hablar con la gente y le rechazan es ONUBA
xDDD

El Ánhe
May 9th, 2004, 08:40 PM
Ke cerdos sois por Dió, no tenéi ni sensibilidá ni na de ná. Os merecei un castigo... ¬¬ Sabei lo que é er TACTO? xDDDD

Onuba, mira, que aquí hay que tené mas cuidaito con eso de poné fotitos y abrir threads, que no es un chat-Huelva :) Puedes abrir un thread sobre Huelva en general o sobre un lugar específico importantillo y lustrosito (no valen mercadonas, etc, etc, etc) con to las fotos ke te de la gana cuando quieras, UNO, ke la gente lo mire (o no, que cada uno se pasa por donnnde le da la gana) y cuando haya ooootra cosa que contar, pos hala, a contarla (que no valen inauguraciones de mercadonas, hostias ¬¬) y así es el ciclo de la vida :) Si te fijas la mayoría de los threads que hay son sobre cosas diferentes, aunque coincida que tal cosa y tal otra están en la misma ciudad. Y no me saltes con que tu has puesto fotos de diferentes lugares de Huelva, pq no me vas a comparar lo que se está haciendo en Barcelona y lo que se está haciendo en Cuenca :) o pa que yo entre de lleno en el juego, no me vas a comparar lo que se está haciendo ahora mismo en Barcelona que en mi mismísima Málaga :) (eh, ke prefiero a la segunda sin forum ni leches U_U, que de paso digo que la inauguracion fué mas cutre que la de la feria de mi pueblo y que no me lea uno que yo me sé pq me deja de hablá pa to la vida (jarle, va pa tí xD).

Pos eso, que el foro está disponible para todos (no me han echao a mí, con lo pedannnnte y lo repu ke me llegao a poné a vece) pero por favo, over werva buking NO! :)

El Ánhe
May 9th, 2004, 08:41 PM
Nuuuuuuuuuu... No hablo nunca, pero cuando empiezo a mové los deditos me emociono eh?? :)

endeve
May 10th, 2004, 09:39 AM
Nuuuuuuuuuu... No hablo nunca, pero cuando empiezo a mové los deditos me emociono eh?? :)

mover los deditos Ángel? xD

Nolke
May 10th, 2004, 10:12 AM
Qué crueles sois coño xD (y menos mal)

El Ánhe
May 10th, 2004, 03:23 PM
mover los deditos Ángel? xD

Tu te callas, que desde que tienes la fiebre de las guarras estás de un cerdorrón que ni el mismísimo zorg... U_U

Sipuder
August 10th, 2004, 12:41 AM
No me siento con fuerzas para contestar :cry: :bash: si no tienes fuerza ...........lucha o te daran pal pelo.....no te lo enseñaron en tu pueblo????

SnaRLope
August 11th, 2004, 12:49 AM
Después de mi larga ausencia aunque con contínuos vistazos a esta secta tan concurrida debo señalar que siempre he estado de acuerdo con incluir los posts onubenses referentes a un mismo tema en los threads ya abiertos... a no ser que sea por crear un thread con bastante INNOVACIÓN (para aquellos que no lo entiendan: cosas a ser posibles nunca vistas xD). Después de esto me despido y un saludo a aquellos onubenses como ONUBA, efren,.. y a ese nuevo.. Hugo_hlv xD.

Que conste que yo soy de Huelva :P

:wave:

ONUBA
August 11th, 2004, 12:16 PM
SnaRLope Gracias, pero por que te vas? :cry:

Valle de Olid
August 11th, 2004, 10:39 PM
Solo con ver el título sabía perfectamente de lo que iba el thread :D