View Full Version : CÓRDOBA - Ciudad Diversia

Martin Ferraro
January 28th, 2010, 02:48 PM
Para mí será sin dudas el proyecto que más amor-ODIO va a despertar entre los foristas.
Sobretodo los que conocen de arquitectura. Yo soy un ignorante pero con el foro aprendí que "truchar" edificios antiguos al estilo Las Vegas es una grasada je.

Ya habían varios criticado los faroles...

En la Punto a Punto que me llegó hoy explican que será un gran parque de diversiones más teatros, restó y comercios. Se irá desarrollando a lo largo de dos años.

Imágenes que encontré de un arquitecto (no se si será lo que finalmente se haga pero empieza a dar una idea).

http://img695.imageshack.us/img695/2605/div1o.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/3300/div2qg.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/250/div3.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/8110/div4.jpg

Mi opinión.... grasa o no, si queda como en los renders lo apruebo de una.

http://eugeniozanetti.com/

DarioCba
January 28th, 2010, 03:26 PM
Hola Martin, donde vana construir esto??? coincido con vos ojala quede como en el render.

urbisa2
January 28th, 2010, 03:31 PM
Cba necesita urgente algún tipo de Atracción, parque temático ( se que este no lo es), o algo como esto, en fin, de primera me parece muy positivo, luego se puede entrar en detalles del como será.
Me mata la curiocidad del donde?

tincho_cba
January 28th, 2010, 03:55 PM
Esto esta en el cerro de las rosas! en donde era neverland antes.. casi pegado a jonhy b. good y a metros de la mujer urbana..

Si queda como en los renders me gusta.. y también estoy de acuerdo que a la ciudad le hace falta un emprendimiento asi.

Emi Ang
January 28th, 2010, 03:57 PM
si van a hacer algo asi para mi es importante que se haga de buenos materiales, prolija y detalladamente y en todo el lugar, no solo las fachadas.

Lo veo como para la la nuñez o la recta martinoli que está creciendo mucho

EDIT: no habia visto tu comentario tincho, ¿es el terreno grande que está en la esquina donde hay una diagonal que se llama Hugo Wast según google?

Fede Metal
January 28th, 2010, 04:17 PM
POR DIOOOS!!! GENIAL

el terreno es inmenso...es todo el terreno que tenia el ex neverland...mas el barranco de al lado que lo rellenaron

por otra lado...y no me parece una grasada re crear edificios viejos al estilo las vegas...bah..depende el uso que se le quiera dar---si la idea es "construir un mundo de fantasia"...tipo vegas o disney...no hay nada que objetar...si la idea es hacer viviendas de ese estilo....ahi los puedo bancar un poco mas

tincho_cba
January 28th, 2010, 04:17 PM
exactamente Emi.. es ese!!Paso seguido por ahi y hace ya verios meses que esta cercado.. despues me voy a pasar para ver si hay movimiento dentro o alguna q otra maquina.

bamza
January 28th, 2010, 06:25 PM
eugenio zanetti es el argentino que ganó el Oscar por el diseño de producción de la peli Restoration (la restauración de la monarquía inglesa después de Cromwell, con Carlos II)... super barroca la peli si no me acuerdo mal...

.

Atlante
January 28th, 2010, 06:35 PM
Me gusta, coincido con Emi que para que no quede una "chinada" las terminaciones son fundamentales. Siempre pensé que IRSA podía hacer el Shopping de Caballito siguiendo este concepto de espacios de circulación abiertos.

EXEK
January 28th, 2010, 07:03 PM
...

EXEK
January 28th, 2010, 07:06 PM
generalmente en este tipo de emprendimientos. los materiales suelen ser plasticos. fibra de vidrio, de carbono, metales, en su gran mayoria. muy poco mampuestos y HºAº. por q de esa forma se ven mas fantasiosas, y atractivo p chicos. aunq en este caso tengo entendido q es un gran parque cultural p grandes y chicos. con teatros auditorios como ais tb parque de diversiones restos bares, etc..

si alguien fue a algun disney. habra notado q todo absolutamente todo lleva una estructura metalica y esta revestido y fibra de carbono . de esta manera se crean con mas facilidad diversas formas arquitectonicas con una exprresion mas fantasiosa por decirlo de alguna manera.

-en mi opinion. me parece barbaro. y creo q va a quedar muy bien. en el cartel del lugar, figura estudio proyectista. GGMPU, por ende creo q va a haber calidad de diseño garantizada. por lo menos desde mis gustos..

mariano90_arg
January 28th, 2010, 07:38 PM
Si queda como en el render, me gusta. Pero es probable que quede como un escenario hecho de carton. Voy a esperar a que se termine para opinar.

nicolasm
January 28th, 2010, 07:53 PM
Treeeeeeeemendoooooooooooooo! Me encanta, para mi no es grasa re inventar edificaciones de otra epoca... depende de muchas cosas, como los materiales, el lugar donde esta ubicado, el entorno, el uso que se le de, etc... esta muy muy bueno...

Este es el terreno, bastante bastante grande... disculpen el planito, soy bastante malo para hacerlo con el GE y el paint xq no conozco otro metodo :lol: ...

http://img687.imageshack.us/img687/5224/terrenodiversia.png (http://img687.imageshack.us/i/terrenodiversia.png/)

panic
January 29th, 2010, 03:46 PM
ja ahora entiendo el por qué de los faroles que pusieron sobre nuñez, muy bueno

NachoGB
January 29th, 2010, 07:37 PM
No me agrada en un principio, pero si lo hacen con calidad puede quedar interesante.
PD: lo mejor de todo es la incorporación de teatros para la ciudad.

Halcon_del_sur
January 30th, 2010, 03:28 AM
Que fumancha el disenio!

Me encanto! :)

Karolina.
January 30th, 2010, 02:39 PM
*o* Me encanta. Coincido con todos, ojala se usen los materiales que correspondan para que no luzca grasaa.
Ojala hiciesen algo asi en Baires

de cordoba 100%
January 30th, 2010, 09:12 PM
ohh que lindoo.. la tercer foto me hizo acordar a la zona de negocios de ropa de carilo..

walterCBA
January 30th, 2010, 09:52 PM
Por lo visto tiene como ciertas reminiscencias a "La Republica de los Niños", no? Digo, porque se ve como si fueran varios bloques cada uno con un estilo diferente de edificación. Me sumo a la opinión que siendo algo de entretenimientos no me parece nada grasa eso de recrear estilos antiguos, es mas, en el caso de la república de los niños justamente es algo "necesario" por la temática, y si este complejo se llama "Ciudad Diversia"... bueno, mas que obvio que tb se justifica eso.

Jaguar
January 31st, 2010, 06:27 AM
Si lo hacen con calidad quedaría fascinante. Lo mejor es que además de comercios, restaurantes, y ocio incluya teatros!

Febo
February 1st, 2010, 01:26 AM
Como es un parque temático, va a quedar buenísimo!! No creo que el fin en si sea mostrar la arquitectura(acabo de pensarlo, debería ser más empático con Las Vegas).

Fascinationnn:cry:!!!!!!!!!!!!!!

Fede Metal
February 1st, 2010, 01:51 AM
yo todavia tengo un par de cupones de fascination jojo...tal vez algun dia tengan mas valor

Atlante
February 23rd, 2010, 07:17 PM
Alguna novedad, amigos cordobeses?

nicolasm
February 23rd, 2010, 08:45 PM
Pase ayer y nada... estan las chapas puestas todavia y los faroles prendidos

Fede Metal
March 4th, 2010, 10:36 AM
En meses, Diversia inicia su complejo en el Cerro

Diversia Ciudad será el nombre del emprendimiento que se levantará en Rafael Núñez 4713 / La inversión edilicia superará los 20 millones de dólares para 40 mil metros cuadrados.
Diego Dávila
ddavila@lavozdelinterior.com.ar

Finalmente en pocos meses más la empresa encabezada por Marcelo Periales, dueño de Neverland, dará inicio a la construcción del tan anunciado emprendimiento gastronómico y de juegos que se levantará en el Cerro de las Rosas. El proyecto ya tiene nombre propio, se denominará Diversia Ciudad, y promete revolucionar el concepto del entretenimiento en Córdoba.

El complejo se alzará en Rafael Núñez al 4713 –donde años atrás estaban Neverland y otros negocios gastronómicos–, a pocos metros del Nudo Vial 14 y tendrá en total 40 mil metros cuadrados, de los cuales la mitad está destinada para el área comercial y de juegos y el resto formará parte de la superficie del estacionamiento.

Esto implica que solamente el gasto en la construcción del complejo superará los 20 millones de dólares.

El resto de la inversión todavía se mantiene "bajo cuatro llaves", según afirman desde la empresa, ya que por ahora existen detalles que aún pueden cambiar.

Sin embargo, la decisión de iniciar la construcción ya está tomada, lo que ocurrirá en los próximos meses y llevará por lo menos dos años.

Promesas. La cautela en dar a conocer los detalles y los tiempos por parte del equipo encabezado por Periales tiene una razón: el proyecto fue presentado por primera vez en 2006, año desde el cual se vienen anunciando distintos nombres y tiempos que luego no se cumplieron.

En esto, tuvieron incidencia directa diferentes factores ligados a la evolución de la economía argentina en los últimos años, como el conflicto entre el campo y el Gobierno y luego la crisis internacional, según explica la empresa cordobesa.

Con la previsión de un año que pronostica recuperar parte de la actividad económica perdida, la compañía ha decidido comenzar a concretar el nuevo emprendimiento.

El proyecto. Diversia intenta avanzar un paso más allá respecto a Neverland, incorporando una oferta gastronómica y de entretenimiento más amplia que la oferta en relación con los tradicionales locales de juego de la cadena.

En este sentido, Diversia Ciudad incluye locales gastronómicos, para sumar así propuestas para los adultos a la oferta de juegos para los menores.

El proyecto ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura GGMPU –que ha participado de emprendimientos como el Nuevocentro Shopping y sus salas de cines Hoyts y el Palacio de Justicia II, entre otros–, siguiendo las propuestas estéticas desarrolladas por el cineasta cordobés Eugenio Zanetti, que conjugan líneas tradicionales con opciones de vanguardia.

"La propuesta está basada en articular cuatro principios: el tiempo libre, el bienestar, el entretenimiento y la cultura", destaca la empresa.

Sobre la base de este idea, el proyecto sumaría un teatro, café concert y propuestas para el cuidado personal y de la salud, para sumar a los sectores de mayor edad.

Diversia inauguró el año pasado en Dot Baires Shopping, el megacentro comercial de Panamericana y General Paz, un local de 750 metros cuadrados que incluye propuestas de entretenimiento de última generación.

40 mil metros cuadrados

Estructura. Diversia Ciudad tendrá 40 mil metros cuadrados; la mitad estará destinada a locales comerciales y el resto al área de estacionamiento. La inversión edilicia superaría los 20 millones de dólares

Propuesta. Combina entretenimiento con cultura, gastronomía y el bienestar personal.

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=595344

CAD-STUDIO
March 5th, 2010, 04:29 PM
Es cierto que la obra es muy importante, su ubicación causara un gran impacto urbano que realmente dudo que se haya estudiado este punto, creo que dentro de la lectura como arquitectura da más para un cementerio a gran escala que para centro comercial, de todas formas es vistoso, la gran diversidad de estilos hace suponer que el nombre está plasmado en la arquitectura ecléctica o que el que proyecto tiene una gran biblioteca en su casa y muchas imágenes en su mente y las plasmo para darle un toque muy particular a su estilo, es como decir a la manera de.
En síntesis creo que es un proyecto innovador para Cba que es lo destacable, el resto creo que no esta pensado, le falta una lectura clara y lo más importante es que estamos en 2010 para evocar el pasado es suficiente con nuestros historiadores.
Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

danito
March 6th, 2010, 03:20 PM
Interesante el proyecto muy yankilandia pero le va a dar variedad a cordoba.

Febo
March 6th, 2010, 10:36 PM
jeje, no quiero opinar mucho más de esto porque mi amigo está trabajando para Diversia; de hecho no me podía decir nada a mí, sólo me adelntaba algunas cosas(no, mi amigo no es Danito ni César, como verán, éste que digo es más importante que esos 2 xDxD ).

Jajaja, me comenta mi amigo que estaba pactado que ésto iba a ser primicia de La Voz del Interior....pero acá fueron unos buitres rapidísimos y lo postearon antes, al segundo que salió en la pagina del constructor!!:lol:
Atolondradísimo el que inició este hilo, gracias a él una vez más SSc tiene la primicia:banana2:

nicolasm
April 6th, 2010, 03:55 PM
Aluna novedad de esto? Alguien que viva en zona norte vio alguna grua algo?

Porque cuando voy a la cancha desde la cancha se ve una grua pero no distingo bien donde esta...

Coloradoel38
April 6th, 2010, 04:23 PM
Yo siempre paso por ahí y no vi movimiento alguno, esta todo como hace unos meses: parado

nicolasm
April 6th, 2010, 04:51 PM
Todo paradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy hartoo!!!!!!!!

Martin Ferraro
July 24th, 2010, 05:11 AM
En la página del arquitecto hay algunas imágenes nuevas...

http://img225.imageshack.us/img225/3498/diversia5.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/3695/diversia6.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/7468/diversia7.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/8948/diversia8.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/841/diversia9.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/8996/diversia10.jpg

de cordoba 100%
July 24th, 2010, 06:18 AM
como esta el terreno ese?

nicolasm
July 26th, 2010, 03:14 PM
Si no me equivoco limpito limpito, esta como para arrancar..

ElMarto
July 26th, 2010, 05:17 PM
ESTO VA A FLOPEAR!

Atlante
July 26th, 2010, 07:10 PM
Este me parece que es el proyecto más divertido de todo el foro!

de cordoba 100%
July 27th, 2010, 05:05 AM
porque decis mas divertido?

juan_AGUSTIN*
July 27th, 2010, 09:38 AM
PROYECTASOOOOO

nicolasm
July 27th, 2010, 02:40 PM
Esta espectacular, a mi me encanta...

Aqualino Dolfín
July 30th, 2010, 12:11 AM
porque decis mas divertido?

Diversia :lol:

de cordoba 100%
July 30th, 2010, 12:52 AM
Diversia :lol:

jaja me imagine que venia por ahi pero pense que lo decias por otra cosa..:nuts:

danito
July 30th, 2010, 05:10 AM
Alguna novedad de esto???

Atlante
July 30th, 2010, 08:01 PM
Es por el nombre, además el objetivo del proyecto es directamente la diversión. Me DIVierte!

walterCBA
July 30th, 2010, 09:23 PM
^^ Cuando vengas a Cba avisame asi vamos, porq mis amigos son todos unos amargados! :lol:.lol::lol:

PCPPM
August 2nd, 2010, 07:02 AM
:drool: ¡Espectacular!

tincho_cba
September 10th, 2010, 02:29 PM
encontre algo..

Periales inauguró en Villa Cabrera y ahora va por el Cerro

El empresario abrió en el Córdoba Shopping su local número 20 en el país. Y confirmó que ya piensa en Diversia Ciudad, el mega proyecto del Cerro. Cómo será ese emprendimiento.

El “centro de entretenimiento familiar” Neverland, dejó inaugurado anoche su nuevo local en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera, ubicado en el nivel 1 del centro comercial. Se trata del local más pequeño de la cadena en cuanto a superficie, aunque ofrece una temática diferente al resto de las locaciones.

“Este local está pensado para niños de 2 a 9 años y tiene la particularidad de que ofrece un toque distintivo a través de la tecnología LED en su iluminación”, señaló Marcelo Periales, el propietario de Neverland, que si bien no confirmó la inversión que insumió el proyecto, trascendió que superó los US$ 2,5 millones.

Periales remarcó que el 2010 está siendo un muy buen año para la compañía (“estamos creciendo 14% respecto al año anterior”), e indicó que tienen propuestas para desembarcar en varios puntos del país, entre los que remarcó Salta, Rafaela, Mendoza, La Plata y Gran Buenos Aires. “Hay que tener en cuenta que se están abriendo formatos de shoppings más reducidos, que brindan buenas posibilidades”.

Al mismo tiempo, Periales reconoció que en la empresa “están muy entusiasmados” con seguir creciendo en el exterior (tiene un local en España). “Perú, Chile y Colombia son muy buenas opciones para sumar presencia en el extranjero: sucede que el mercado del entretenimiento América Latina está en pañales”, señaló. Y destacó que “no se atan” a ningún formato a la hora de expandirse: “Podemos abrir en un shopping o al aire libre”.

Respecto a los planes para lo que resta del 2010, Periales confirmó que “antes de fin de año o en los primeros meses del 2011 por fin se va a poner en marcha la obra en el Cerro de las Rosas, donde vamos a desarrollar un emprendimiento que combinará juegos temáticos con gastronomía”, y que se llamará Diversia Ciudad.

El empresario agregó que el proyecto sufrió “muchas modificaciones, porque lo fuimos mejorando, pero la base es que va a tener restaurantes, teatro y un Diversia en su máxima expresión”, al tiempo que destacó que el emprendimiento está pensado para ser replicado en el exterior.

Aunque el proyecto no está definido 100% (de 40.000 m2 y una inversión superior a los US$ 20 millones), en la página web del cineasta cordobés Eugenio Zanetti –a cargo de las propuestas estéticas del proyecto- se pueden ver algunas imágenes de lo que será la “ciudad”.

http://www.papcordoba.com/periales_inauguro_en_villa_cabrera_y_ahora_va_por_el_cerro.html

las imagenes son las que todos ya conocemos.. la verdad que no veo la hora de que se haga este proyecto. Córdoba no tiene naada de este estilo y es muy positivo que se apueste a este tipo de proyectos.

Lucheitor
September 12th, 2010, 07:54 PM
Excelente, me encanta. Igual diversia seria mas por diverso, ¿No?

Estoy de acuerdo con eso de que combinar diferentes arquitecturas en un mismo espacio es medio grasa estilo Las Vegas, pero en este caso no es lo mismo porque es un lugar dedicado a la recreación, y encima esta muy bien diseñado.

Parece que Córdoba tendra su República de los niños. :banana:

RAMIROCORDOBES
September 13th, 2010, 09:02 AM
que raro...

nicolasm
September 13th, 2010, 04:48 PM
Neverland mira Chile y Colombia (¿arranca por fin el proyecto del Cerro?).

Cuatro años pasaron desde que se demolió el viejo Neverland del Cerro -Rafael Núñez y Hugo Wast- que le daría lugar a Diversia Ciudad. Y aunque el propio Marcelo Periales (foto) confirmó que a fin de año -a más tardar a principios del que viene- finalmente arrancarán con las obras, lo cierto es que se lo ve mucho más interesado en el exterior. “Los tiempos en la Argentina son un poco complicados a la hora de pensar en estos proyectos. Hoy por hoy estamos muy entusiasmados con Chile -donde iríamos acompañados de una cadena muy grande-, Perú y Colombia”, relata Periales.
Con el nuevo local inaugurado la semana pasada en el Córdoba Shopping -el más chico de la marca-, la cadena suma 20 sucursales (entre Diversia y Neverland) y muestra un crecimiento del orden del 14% en relación al 2009.

http://www.infonegocios.tv/#23750

urbanuscba
April 14th, 2011, 05:10 PM
Anteayer vi que sacaron el cartel enorme que había en el predio :dunno:

Pareciera que se cayó nomás esto... La próxima vez que pase me fijo de nuevo a ver si pusieron otro o fué nomás... :mad:

walterCBA
April 14th, 2011, 09:12 PM
Febo! Averiguate urgente por medio de tu "fuente secreta" que esta pasando con esto...

Luchito_BsAs
April 15th, 2011, 10:12 PM
Que raro que demoren tanto tiempo para arrancar con este proyecto, yo siempre que voy a cordoba ando por esa zona, y ya desde el año pasado que estan los carteles y los faroles y nada... si se hace, espero que quede bueno, pq si no lo hacen con calidad, va a ser un mamarracho, igual yo preferiria un poco de arq. moderna para la zona, esto creo q "desentona"...

Karolina.
April 15th, 2011, 10:22 PM
Uh pero esta lindo, al menos a mi me entusiasma un proyecto asi.

22bielsa
April 16th, 2011, 05:34 AM
Anteayer vi que sacaron el cartel enorme que había en el predio :dunno:

Pareciera que se cayó nomás esto... La próxima vez que pase me fijo de nuevo a ver si pusieron otro o fué nomás... :mad:

yo tambien observé lo mismo!

esto se cayó definitivamente gente!

urbanuscba
May 31st, 2011, 11:36 PM
Nunca vi tantos comentarios desubicados juntos... Walter, prefiero un foro con pocas entradas pero interesantes

Lo que yo venía a decir es que volvieron a poner el cartel, exáctamente en la misma ubicación que antes.

walterCBA
June 1st, 2011, 12:34 AM
^^ y es por eso que estas en SSC, otros foros de urbanismo son ilegibles, de todos modos mi comentario iba para Nolberto. Por otra parte Febo tiene buena fuente.

Febo: es verdad que no me gusta que este mi nombre verdadero en un post.

davorm
June 15th, 2011, 05:49 AM
Neverland vuelve a crecer: cerrará el año con 20 locales (y espera aprobación del proyecto de Núñez) (http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=29546&nprt=1)

La primera buena noticia es una gran noticia: Marcelo Periales está muy bien de salud y pasa unos días de descanso fuera del país.
La segunda buena noticia es empresaria: tras un par de años de reordenamiento y trabajo interno (incorporaron SAP y certificaron procesos), Neverland vuelve a crecer. Con 15 locales operando (Abasto, San Miguel, Haedo, Dot Baires, Nordelta, Nuevocentro, Villa Cabrera, Paseo Rivera, Río Ceballos, Jesús María, Río Cuarto, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, Rafaela), aspira a abrir otros 5 de acá a fin de año contando el de Villa Allende Shopping (a fin de mes) y -posiblemente en Neuquén- uno junto a Cencosud.
Con el frente interno preparado para la nueva expansión, Neverland apuesta a consolidarse como el principal operador de centros de entretenimiento familiar en Argentina, un mercado que comparte con Mundo Cartoon, Sacoa entre otros jugadores.
Además, después de varios replanteos en el proyecto, finalmente están esperando el OK de la Municipalidad para participar de “Ciudad Diversia”, el gran desarrollo de Av. Rafael Núñez y Hugo Wast donde se proyecta un multiespacio con 700 cocheras, microcine, teatro y todo un complejo de entretenimientos que incluirá -claro- un gran Neverland.

Fede Metal
June 15th, 2011, 06:40 AM
edit, davor me ganaste de mano

nicolasm
June 15th, 2011, 02:04 PM
a mi tambien me gano de mano jaja..

Excelente noticia... con esto la Nuñez queda IM-PE-CA-BLE

davorm
June 15th, 2011, 04:38 PM
Muajaja.

La verdad que sí. La Núñez tuvo un par de años en los que parecía estancarse pero enseguida reflotó y con todo. Creo que de todos modos le falta más oferta premium.

walterCBA
June 15th, 2011, 05:39 PM
AAAaaaHHHHhhhhh:gaah: Febo! Tu amigo de la data posta te mintió! Fea la actitud! O tal vez habrá sido que te dijo que se cayó así ahora que se reflotó podiamos estar :dance2::dance2: dancing dancing, espero que tenga esas atracciones de las que nos había contado aquella vez!:banana::banana:

cgmartincho
June 15th, 2011, 06:02 PM
Esperemos que esta vez ya arranquen definitivamente:banana:

paranoidandroid
November 15th, 2011, 05:54 AM
¿Qué pasó con esto?

Fede Metal
November 15th, 2011, 06:42 AM
¿Qué pasó con esto?

te contagio walter??? dejen de revivir hilos gente

walterCBA
November 15th, 2011, 05:48 PM
:lol::lol: En realidad sería: Qué pasó con esto Fede?

nicolasm
November 15th, 2011, 05:57 PM
Trabajan para Romanito? Que onda?

pabloagus
November 15th, 2011, 06:06 PM
El Diversia que Periales hizo en Rio Ceballos en homenaje a su ciudad natal es muy lindo. Realmente sorprende la calidad. parece un local Europeo.

paranoidandroid
November 15th, 2011, 07:35 PM
Trabajan para Romanito? Que onda?

muy bueno.

nicolasm
November 15th, 2011, 07:38 PM
^^ :rofl:

danito
November 16th, 2011, 10:25 PM
te contagio walter??? dejen de revivir hilos gente

si totalmente!! cai como un gil tambien. se van a ganar una paliza.

urbanuscba
December 6th, 2011, 05:07 PM
No se si significará algo, pero están repintando los faroles que están en la vereda. El portón estaba apenas entreabierto pero pasé en auto, así que no pude ver adentro.

nicolasm
December 6th, 2011, 06:34 PM
Tarea para Fede :lol:

micasche
December 14th, 2011, 02:19 PM
Una no-noticia:

Diversia ya tiene el ok municipal, pero no fecha de inicio de obra (planes en Buenos Aires y Córdoba para Neverland)

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=34019&nprt=1

nicolasm
December 14th, 2011, 02:23 PM
Buena data Micaie... puede ser que la Muni demore tanto? Pareciera que estos HDP no quieren que la gente invierta en la ciudad, es increible...

danito
December 14th, 2011, 04:03 PM
buena data micasche.

Fede Metal
December 14th, 2011, 05:36 PM
como se clavo este tipo....demolio todo hace varios años, y se perdio de facturar todo este tiempo...por que el barcito andaba de lujo...y bueno neverland tambien

Martin Ferraro
December 14th, 2011, 05:47 PM
como se clavo este tipo....demolio todo hace varios años, y se perdio de facturar todo este tiempo...por que el barcito andaba de lujo...y bueno neverland tambien

Y en ese terreno podría haber puesto LO QUE SEA que unos mangos le iba a dar. No hay que apurarse a nada.

triodegradable2
December 16th, 2011, 03:35 AM
wow , creo que esto va a ser realmente una obra artistica , esas carpinterias son realmente artisticas y esas cupulas waaa , me imagino mucho metal como revestimiento exterior y mirando la cascara me imagino un Stell frame como estructura principal interior , sera asi ?

Fede Metal
December 16th, 2011, 05:03 AM
wow , creo que esto va a ser realmente una obra artistica , esas carpinterias son realmente artisticas y esas cupulas waaa , me imagino mucho metal como revestimiento exterior y mirando la cascara me imagino un Stell frame como estructura principal interior , sera asi ?

por el momento es todo fibra de vidrio...al menos las farolas...si hacen todo de esa calidad, un fosforo y se quema todo

nicolasm
December 16th, 2011, 03:28 PM
eugenio zanetti es el argentino que ganó el Oscar por el diseño de producción de la peli Restoration (la restauración de la monarquía inglesa después de Cromwell, con Carlos II)... super barroca la peli si no me acuerdo mal....

Buenisima esta data que habia tirado Bamza... No van a hacer ninguna chinada creo, el tipo debe ser bastante groso y no se van a quemar ni el, ni los que estan al frente del proyecto con algo malo... no veo las horas de que arranquen

triodegradable2
December 19th, 2011, 04:35 AM
por el momento es todo fibra de vidrio...al menos las farolas...si hacen todo de esa calidad, un fosforo y se quema todo

fibra de vidrio ? pero por favor !! se podria hacer algo de metal desmontable :ohno:

Nolberto Munier
December 19th, 2011, 08:19 AM

Desde cuando la fibra de vidrio es combustible?

tiojuli
December 19th, 2011, 12:11 PM
Desde que hacen el vidrio con plástico. jajajajaj

brando_1989
December 20th, 2011, 06:46 PM
^^ La fibra de vidrio es lo que le da estructura, se usan distintos tipos de resinas poliméricas a modo de unión de la fibra de vidrio