View Full Version : Proyectos | San Cristóbal | Platinum Plaza | 3x 17p | E/E
alfredarquitecto February 1st, 2010, 02:15 AM Presento el nuevo proyecto macro de caracter privado de San Cristobal. hasta ahora solo hay esto espero que podamos indagar acerca de este nuevo edificio que parece prometer. EDICIFIO ECOLOGICO INTELIGENTE
Ubicacion: Barrio Obrero detras del CC Plaza
grupo de arquitectos proyectistas
http://i267.photobucket.com/albums/ii313/alfredarquitecto/P1310944.jpg
Render general
http://i267.photobucket.com/albums/ii313/alfredarquitecto/P1310943.jpg
Estado actual del sitio 31 de enero 2010
http://i267.photobucket.com/albums/ii313/alfredarquitecto/P1310945.jpg
PLACEBO February 1st, 2010, 02:21 AM Me gustan. Sabes qué función va a tener la primer planta?, CC?, oficinas? gracias por el post!
alfredarquitecto February 1st, 2010, 02:23 AM No aparentemente podria ser comercial y luego de los estacionamientos residencial, pero de oficinas no se de verdad. espero conseguir mas informacion
Andres_RoCa February 1st, 2010, 03:16 AM Ojalá se dé esto y obtengamos mejor información. Cerca de la otra esquina hay otra valla y creo que tiene un poquito más de información.
Yongo February 1st, 2010, 04:13 AM verga! muy buena ubicación! ojalá y se lleve a cabo :D
danielVE64 February 1st, 2010, 04:59 AM Bien aceptable el proyecto, la ubicación es inmejorable! Ya quiero ver los renders del mall.
aleCUK February 1st, 2010, 06:15 PM 17 pisos, y son como 21 niveles, por que tengo entendido tendra 4 sotanos
Jorgitox91 February 2nd, 2010, 05:20 AM se ve bastante descomunal!! pero q chimbo que se sigan usando estacionamientos en las plantas bajas, esa tipologia de edificos deberia ser olvidada!! solo por no querer gastar plata excabando!!
Andres_RoCa February 2nd, 2010, 05:27 AM se ve bastante descomunal!! pero q chimbo que se sigan usando estacionamientos en las plantas bajas, esa tipologia de edificos deberia ser olvidada!! solo por no querer gastar plata excabando!!
No estés seguro todavía.
17 pisos, y son como 21 niveles, por que tengo entendido tendra 4 sotanos
jarquinazo February 2nd, 2010, 07:49 PM ^^ QUE BUENO SE VE ESE PROYECTO, PROMETE, OJALA SE CONCRETE Y SU CONSTRUCCION SEA RAPIDA, POR FIN UN PROYECTO CON OTRO ESQUEMA EN SAN CRISTOBAL :)
Gea&asociados February 4th, 2010, 07:52 AM se ve bastante descomunal!! pero q chimbo que se sigan usando estacionamientos en las plantas bajas, esa tipologia de edificos deberia ser olvidada!! solo por no querer gastar plata excabando!!
Ese terreno ya tiene los sótanos escavados, fueron hechos para el Centro Comercial de la Cadena Tropicana, pero nunca se realizo, este proyecto tendrá 4 niveles de sótanos y lo que se ve en Planta baja son locales comerciales.
Se de buena fuente que los dueños de los locales del Plaza quieren un puente que los una al nuevo proyecto, dudo que aprueben esa idea.
.
.
.
T.......................I......................T......................I
Andres_RoCa February 4th, 2010, 08:30 AM Jaja, no saben nada los dueños de los locales del Plaza...
Spark February 4th, 2010, 05:20 PM En Puerto Ordaz el cc San Tome se une al orinokia..
aleCUK February 4th, 2010, 05:52 PM seria excelente que se unieran, incluso fue lo primero que se me vino a la mente apenas vi el proyecto y realmente es abstante posible, sacrificando algunos locales del Plaza y creando una estructura independiente que conecte ambas edificaciones.
creo que para que ese sueño se haga realidad, los dueños del plaza deben venderle el centro comercial a los de platinum plaza para que ellos consoliden esa ampliacion y remodelar el plaza que bastante que lo necesita.
a ambos les combiene, tener un complejo de mall, apartamentos y oficinas en la misma manzana y en pleno corazon de barrio obrero... osea
Andres_RoCa February 5th, 2010, 01:43 AM ^^ De verdad que sí se puede hacer algo ambicioso con eso que planteas. Y un cambio interno en el Plaza también sería muy bueno. Incluso mejor si buscaran la forma de meter un cine, pero hasta allá no llego, no creo que se les ocurra...
Para ese terreno yo siempre quise una ampliación del Plaza, pero ya de por sí el diseño será muy distinto y quién sabe si hagan esa unión.
Jorgitox91 February 5th, 2010, 05:25 AM ahhhhhhhh son balconsitos para los locales!! yo pence que era el estacionamiento, es como un Tolon 2 pero mas bonito y mas grande!! :D
aleCUK February 5th, 2010, 03:50 PM Para ese terreno yo siempre quise una ampliación del Plaza, pero ya de por sí el diseño será muy distinto y quién sabe si hagan esa unión.
realmente Andres, yo no considero que el diseño sea muy distinto, todo lo contrario la parte comercial se parece bastante.
los balcones que bordean los locales comerciales es una caracteristica que al parecer ambas edificaciones compartiran, seria solo cuestion de "maquillarlos" similar, cambiarle el color al plaza, los detalles internos etc. pero estructuralmente se ven similares
http://img222.imageshack.us/img222/8335/gcenplaer1.jpg
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/2283457.jpg
http://i267.photobucket.com/albums/ii313/alfredarquitecto/P1310943.jpg
Bernini February 5th, 2010, 08:18 PM y lo ecológico ? donde va?, veo un par de puentes de conexion, que se supone que relacionará ahi'
Gea&asociados February 7th, 2010, 06:02 PM Estuve Averiguando lo siguiente, lo que se ve en la parte de abajo son 8 restaurantes tipo Pub, al estilo de la Feria Gastronómica de las Trinitarias (Barquisimeto) tendrán un área interna con Aire Acondicionado y otra al aire libre. Muy interesante para la vida nocturna de Barrio Obrero
jonathan arrieta February 7th, 2010, 10:05 PM Me gusta el concepto mas no el diseño:puke::cripes:
Andres_RoCa February 7th, 2010, 10:22 PM Estuve Averiguando lo siguiente, lo que se ve en la parte de abajo son 8 restaurantes tipo Pub, al estilo de la Feria Gastronómica de las Trinitarias (Barquisimeto) tendrán un área interna con Aire Acondicionado y otra al aire libre. Muy interesante para la vida nocturna de Barrio Obrero
Qué bien. Hacen falta más locales así. Ojalá alguna franquicia se instale.
Gea&asociados February 8th, 2010, 06:52 AM Qué bien. Hacen falta más locales así. Ojalá alguna franquicia se instale.
Por lo general no son franquicias son lugares creados con buen gusto por inversionistas locales....En las Trinitarias de Bqto. Los restaurantes son Excelentes y dan opciones diversas.
Spark February 9th, 2010, 12:26 PM Si tiene cines, tendrá asegurado su exito.
jarquinazo February 9th, 2010, 04:11 PM Por lo general no son franquicias son lugares creados con buen gusto por inversionistas locales....En las Trinitarias de Bqto. Los restaurantes son Excelentes y dan opciones diversas.
Algo así como el C.C San Ignacio en CCS
fredo939 November 15th, 2010, 12:12 AM que lastima que hayan dejadoo morir este proyecto :(
jcrmeza55 November 15th, 2010, 01:27 AM que lastima que hayan dejadoo morir este proyecto :(
No creo q haya muerto... Hay q esperar, seguramente en unos meses comiencen a hacerlo!!! Hay muchos proyectos q son asi, tardan mucho en comenzarlos... Claro, hay muchos q nunk los hacen pero este tiene muy poco tiempo de haber salido al aire.
Blister21 November 15th, 2010, 03:18 AM Algún problema se les habrá presentado, además noten que todavía no está en preventa siquiera.
xndio November 15th, 2010, 06:43 PM Están en Stanb By! :( :ohno: seria muy bueno q se concretara!
fredo939 November 16th, 2010, 12:38 AM ahh ok bueh espero q entnces sea asi jcrmeza55... cruzare los dedos hehe
Andres_RoCa November 16th, 2010, 03:07 AM Tal vez tenga que ver con el banco que iba a financiar la obra. ¿Alguien sabe algo de eso?
Gea&asociados December 14th, 2010, 06:39 PM Me comentan que el Banco Mercantil va a financiar el Proyecto
litomdorl December 14th, 2010, 07:18 PM Es tremendo proyecto!! Ojalá comiencen pronto a trabajar.....
leorocol January 8th, 2011, 04:44 AM amigos les comento que el proyecto esta en camino. se ha demorado en arrancar por problemas politicos, pero de que va va.... ademas a este proyecto se esta finiquitamdo otro proyecto adicional mas ambicioso en las cercanias de este... les mantendre informado..
fredo939 January 8th, 2011, 05:25 AM leorocol bienvenido al foro y gracias por tan genial noticia hehe :D:D... sabes de que trata el otro proyecto?.... si puede ser tipo residencial, comercial, empresarial o asistencial etc.....
Gea&asociados July 25th, 2011, 05:18 AM Creo que aca en este proyecto no ha pasado nada
german_domrod July 26th, 2011, 04:11 AM amigos les comento que el proyecto esta en camino. se ha demorado en arrancar por problemas politicos, pero de que va va.... ademas a este proyecto se esta finiquitamdo otro proyecto adicional mas ambicioso en las cercanias de este... les mantendre informado..
Ps para mi que los problemas politicos siguieron y esto me huele a engavetado... que lastima, tan buen proyecto que pintaba ser :(
-!NirsoN!- July 26th, 2011, 09:57 AM Hasta que no salga tú-sabes-quién de la presidencia no lo van hacer. Las vallas no las han quitado.
fredo939 July 28th, 2011, 12:54 AM que triste :S:S que los mejores proyectos siempre queden en eso "proyectos" u.u gracias a Dios si hay uno que otro que logra salir d su carpeta para q los ejecuten...
worlss August 23rd, 2011, 08:44 AM No eran tan bonitos... ;D pero algo es algo y a barrio obreo le hace falta mas centros comerciales (BUENOS) jeje
jeancar October 8th, 2011, 07:52 PM yo creo que si los van hacer, segun e escuchado, tal vez si se demoren pero de que va van
mans1983 October 8th, 2011, 09:32 PM yo creo que si los van hacer, segun e escuchado, tal vez si se demoren pero de que va van
Crees? o estas seguro?
jeancar October 25th, 2011, 09:35 PM bueno eso me dijo un amigo que trabaja e el cc plaza
mans1983 January 4th, 2012, 06:08 PM De vez en cuando, cuando la maleza es muy alta, limpian el área donde esta la valla publicitaria de esta obra. Eso puede hacer pensar que este proyecto si va... Esperemos
-!NirsoN!- January 4th, 2012, 09:33 PM Sí se cumple lo que digo me voy a sentir como Walter Mercado.
yondher moreno February 27th, 2012, 11:06 PM ...
fredo939 February 28th, 2012, 12:01 AM Yondher trata de ser un pco mas preciso con la info. que aportas porfavor, así sea que escuchaste el comentario del amigo de tu mama que trabaja con un señor que vive cerca del terreno o algo así lo que sea, para estar un poco mas claros y seguros con lo que se aporta... claro no solo va contigo es con todos nosotros pero aprovecho tu intervención para decirlo
mans1983 February 28th, 2012, 05:24 PM yo escuché que van a construir algo en alguna parte de la ciudad :lol:
fredo939 February 29th, 2012, 02:02 AM exactamente mans xD.... asi no lo escuchemos del arquitecto ni de la constructora ni del banco que lo esta financiando es bueno ser un poco mas preciso y no dejar info al aire.. :D
Spark March 1st, 2012, 01:52 PM Exacto, como fuera si uno posteara aca todo lo que se "oye" en la calle. Nueva York quedaría pendeja al lado de SC :lol:
yondher moreno April 28th, 2012, 08:55 PM ya o empezaron a contruir
worlss April 29th, 2012, 09:59 PM eso al fin si va? yo oi por ahí que las maquinas que tenian en el bingo las tienen regadas por Lobatera, La Grita y aquellos lares...
mans1983 April 30th, 2012, 10:18 PM ya o empezaron a contruir
yo paso todos los dias por ahi y no he visto que esten construyendo nada....
elzon October 26th, 2012, 03:45 AM ¿Que paso con esto?
¿Nada? :?
Andres_RoCa October 28th, 2012, 03:58 AM Esto es una vaina fantasma. Una temporada larga dicen que no va, luego alguien sale a decir que sí va, y así sucesivamente.
mariekitty November 13th, 2012, 11:22 PM Bueno cuando tengas mas informacion de los avances del proyecto y como va quedando espero que puedas poner fotos.:)
Andres_RoCa November 20th, 2012, 01:55 AM Hmmm. OK.
manuven November 22nd, 2012, 06:55 PM eso al fin si va? yo oi por ahí que las maquinas que tenian en el bingo las tienen regadas por Lobatera, La Grita y aquellos lares...
yo por alli no he escuchado nada :lol:
mans1983 November 22nd, 2012, 08:29 PM manuven, tu vives en SC?
|
|