View Full Version : Adiviná donde está... (II)

Pages : [1] 2 3 4 5

uruguay360
February 5th, 2010, 11:59 PM
Bueno amigos, a ver si con esto largamos la segunda serie...

SebaFun
February 6th, 2010, 12:08 AM
Buenisimo:banana:

Muy buena iniciativa y que hayas sido vos el que abra el thread, deberiamos llevar puntajes y cada vez que se abra uno nuevo decir quien fue el ganador:D

La imagen¿?

Larobi
February 6th, 2010, 01:36 AM
http://i700.photobucket.com/albums/ww5/Larobi_fotos/Escuelaexperimental1.jpg

uruguay360
February 6th, 2010, 01:56 AM
A la flauta!! Esa "B" !! Jockey Club, Hipodromo?

uruguay360
February 6th, 2010, 01:57 AM
A mi me gusta jugar hasta a la bolita, me anoto pa los puntos!!

Larobi
February 6th, 2010, 02:09 AM
Ni es el Jockey, ni el Hipódromo ... es un edificio que no está destinado al entretenimiento, si sirve ese dato ... :nuts: Tampoco está en esos dos barrios. (Tá, cierro la boca por ahora)

uruguay360
February 6th, 2010, 02:15 AM
Entonces es un hospital o similar, vinculado a la salud, arboles añosos... entonces sector o pabellon B... años 30 ó 40...algun otro aporte Larobi?

Larobi
February 6th, 2010, 02:26 AM
¡Picarón! Buena deducción ... qué decir ... ejmmmmm ... 1927 - 1929 ... muy innovador, pero no está vinculado a la salud. Pero sí está hecho y diseñado para un público muy, muy especial ...

SebaFun
February 6th, 2010, 02:40 AM
El cementerio central?

uruguay360
February 6th, 2010, 02:40 AM
No esta dedicado ni al entretenimiento ni a la salud...ahora si me intrigaste... relacion con el mar? el arquitecto quien fue?

Larobi
February 6th, 2010, 02:46 AM
Si le digo el arquitecto se lo regalo, Uru, es una construcción fundacional ... Con respecto al mar, está cerca, pero no en la rambla.

Seba, no es un cementerio. ¡¡¡Está más que vivo!!! Lo saqué sin humanos a propósito, para que se vean las instalaciones. Funciona actualmente.

uruguay360
February 6th, 2010, 02:50 AM
Ahhhh, puede ser cementerio, por lo de los cipreses que desde hoy me suenan a cementerio y por lo del publico muy especial!! Pero de ese tiempo... medio raro... Cementerio del Buceo!!!! Siiiii!! (digo yo...)

Larobi
February 6th, 2010, 02:58 AM
Queridos niñitos, me conmovieron ... Voy a decir algo más, de lo contrario no voy a poder dormir esta noche :lol:

1) No es un cementerio. Lo del verde y la cercanía del mar, no es casualidad. Tiene que ver con el objetivo que persigue ese programa arquitectónico. Salud en sentido amplio, si se quiere, pero no es un hospital.
2) No está en ninguno de los barrios que uds. dijeron. Pero está cerca del Buceo.
3) Está en el corazón de un barrio, en una calle que tiene que ver con la filosofía misma del edificio. (O sea, la calle es un apellido)
4) Funciona hasta el día de hoy, y muy bien, con mejoras para el barrio.

Avete capito, ragazzi? :)

uruguay360
February 6th, 2010, 03:07 AM
Scasso?

uruguay360
February 6th, 2010, 03:08 AM
Escuela Experimental de Malvin

oriental
February 6th, 2010, 03:10 AM
malvin?

Larobi
February 6th, 2010, 03:15 AM
¡¡COOOOOORRRRRRRRECTOOOOOOOO!!! (Susana dixit)

(Por eso los traté de "niñitos" :lol:, fue una ayudita subliminal. Es la escuela Experimental de Malvín, de Juan A. Scasso)

Mr. Uruguay360, sírvase postear algo. Ahora pongo la foto entera. Lindísimo lugar, en breve voy a hacer un hilo sobre ella, tengo muchas fotos y realmente vale la pena

Larobi
February 6th, 2010, 03:22 AM
Escuela Experimental de Malvín, Decroly entre Michigan y Estrázulas

http://i700.photobucket.com/albums/ww5/Larobi_fotos/Escuelaexperimental.jpg

uruguay360
February 6th, 2010, 04:11 AM
que sea Manhana gente, me voy a dormir!! quiero ver ese hilo y quiero entra r a sacar fotos!! muy bueno lo de la ayuda subliminal!!

uruguay360
February 6th, 2010, 06:00 PM
si alguien quiere subir, denle nomas

uruguay360
February 6th, 2010, 10:49 PM
Perdon la demora. Bue...dónde???
http://img708.imageshack.us/img708/92/dsc8520.jpg

SebaFun
February 6th, 2010, 10:52 PM
Edificio Soler?? Frente a el palacio legislativo?

uruguay360
February 6th, 2010, 11:12 PM
No, Seba...

uruguay360
February 6th, 2010, 11:25 PM
No Seba, hay alguna pista que quizas sea para fotografos, pero bue...ahi no te puedo ayudar...

Larobi
February 6th, 2010, 11:25 PM
Danos una ayudita subliminal ... :)

Vi tus fotos de la escuela Sanguinetti. Yo también viví bastante cerca de ahí, y ahora trabajo en La Unión. HAY QUE HACER UN THREAD DE LA UNIÓN, no puede ser que un barrio así no tenga su espacio propio en SCCuy. A ponerse las pilas ... dale Uruguay360, yo ayudo con alguna a partir de marzo

uruguay360
February 6th, 2010, 11:33 PM
No Seba, hay alguna pista que quizas sea para fotografos, pero bue...ahi no te puedo ayudar...

uruguay360
February 6th, 2010, 11:39 PM
Sabes que pasa Larobi? estoy embarca do en otro proyecto que me lleva mucho tiempo, del tipo fotografico entonces lo voy a hacer -lo de las fotos de La Union y muchas otras-...pero en mi sitio, capaz que pongo algo aca, veremos.
Pasemos a la ayudita. Edificio muy conocido. No es centrico.

Larobi
February 6th, 2010, 11:48 PM
¡¡¡Cuánto misteriooooo!!! ... Bueno, para descontracturarte pasá por La Rambla, estoy poniendo fotos de la comparsa La Gozadera que saqué hoy en la previa ...

Lo de la Unión se hará, es cuestión de tiempo. El barrio se lo merece

En cuanto a la foto de hoy ... ¿será algún banco? :ohno:

uruguay360
February 6th, 2010, 11:57 PM
Noo, ningun misterio, capaz que me quedo misterioso sin querer, es simplemente un sitio de fotografia e historia de todo el Uruguay, solamente eso.
No es ningún banco, pero hay muchas cosas depositadas allí !!

Larobi
February 7th, 2010, 12:13 AM
¡¡¡¡Opa!!!! Qué lindo sitio el de face ... te felicito!!! ¿vos sos fotógrafo, historiador? Estoy mirando las fotos, está muy bueno todo :banana::banana:

uruguay360
February 7th, 2010, 12:16 AM
Fotógrafo. Vos sabes que estuve viendo las fotos de los foristas, me parece que te conozco de vista del barrio, yo vivia en Munar y Asilo, entre 1970 y 1997, un añito que otro, estabas cerca?

uruguay360
February 7th, 2010, 12:18 AM
Ah, perdon, gracias por esas palabras !!

Larobi
February 7th, 2010, 12:49 AM
¡¡¡Sí, claro, yo viví allí desde 1977 hasta 1992, luego mis padres siguieron viviendo en ese barrio, así que iba de visita. Y ahora trabajo por ahí. ¡¡Pero no sé quien sos porque no pusiste foto ni te presentaste!! (tirón de orejas :ohno:). Te amplío por mensaje privado, arriba del todo, a la derecha (te aviso por las dudas)

oriental
February 7th, 2010, 07:34 AM
borocoto chas chas. 360 estaba leyendo donde vivias sos todo un saltimbaqui ,

no podes cambiar el angulo, pq no se si es interior

Larobi
February 7th, 2010, 12:25 PM
Oriental, ¿te gusta el carnaval? Yo vivía casi en frente al Rápido Sport ... ¡La Nueva Milonga! Tablados cerca: Jardín de la Mutual, Jardín de las Comparsas ...

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

oriental
February 7th, 2010, 04:47 PM
Palacio Legislativo, La Batala de las Piedras del lado derecho , me di cuenta por la tierrita,,,,
... si me gusta el carnaval pero no mas q a cualquier uruguayo ...

http://img19.imageshack.us/img19/4593/pb010086.jpg

SebaFun
February 7th, 2010, 06:04 PM
^^omg:eek: y yo pensdando que era una pared exterior:lol:

Buenismas las fotos uruguay360!!! impresionante tu espacio en flickr, tendrias que armarte un thread en el foro con esas fotos tan impresionantes y de primeros planos irresistibles:drool:

Muy buenas te felicito:okay:

uruguay360
February 7th, 2010, 07:52 PM
Muchas gracias, Seba !! POr eso decia que habia una ayuda pero talvez era para fotografos, la misma es que esa iluminacion es de algo interior, es una luz muy parejita que esta suavizada por algo, en este caso los lucernarios, es casi imposible ver esta luz en el exterior. Si Oriental este trabajo es de Edmundo Prati si mal no recuerdo, dos sobre la puerta del Senado y dos sobre la de Representantes. Tócale a usted Don Oriental...

uruguay360
February 7th, 2010, 08:02 PM
Me quedo con La Nueva Milonga y el Tito Pastrana acodado en Los Paraísos ( compartimos al Tito con Larobi)
Mientras charlaba no les perdia pisada a los muchachos, donde erraban una venia del fondo y los rezongaba !! Un fenomeno el Tito!!
A los Saltimbanquis los vi por supuesto... y a las bembas paradas en la puerta del Club Union tambien...corria 1982...

oriental
February 7th, 2010, 09:26 PM
esta es facil , es parte de "montevideo abandonado"
en el cabrera, en los 70s ensayaban los saltimbanquis,
y tito tenia un pitbull en el bolsillo. :lol::lol:

http://img686.imageshack.us/img686/9726/h6h.jpg

uruguay360
February 7th, 2010, 09:53 PM
Mercado Agricola!

Larobi
February 7th, 2010, 09:57 PM
Me quedo con La Nueva Milonga y el Tito Pastrana acodado en Los Paraísos ( compartimos al Tito con Larobi)
Mientras charlaba no les perdia pisada a los muchachos, donde erraban una venia del fondo y los rezongaba !! Un fenomeno el Tito!!
A los Saltimbanquis los vi por supuesto... y a las bembas paradas en la puerta del Club Union tambien...corria 1982...

¡¡Ay, se me pianta un lagrimón!! Los Paraísos ... yo fui, también. El Tito, un grande! Ahora vayan a ver a La Tito Pastrana, el año que salió estuvo bien, fue un homenaje al director, obvio. Este año no sé cómo están, no los vi. ¡Ah, la Nueva Milonga! ¡La despedida de los colores del 85, sin igual! Al Club Unión lo tengo medio desdibujado, no me acuerdo si fui. Gente, múdense al hilo de carnaval, y hagan sus aportes ...

No sabía que en la batalla de las Piedras hubo seres alados que ayudaron ... y tan a lo Fidias todo ... en fin, licencias artísticas, que le llaman ... :)

¿La foto es del Mercado Agrícola?

Larobi
February 7th, 2010, 10:08 PM
Por sanatear demoré unos minutos más que Uruguay, pero posteamos casi al mismo tiempo ... Oriental, diga ud. Yo me quejaré igual, si no, no tiene gracia: quiero decirte a vos, Oriental "qué cobrá, jué :bash:!

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

(¡va con onda, please! :lol:)

oriental
February 7th, 2010, 10:43 PM
:lol:360 contesto 4 minutos antes, asi que suba una don. estoy escuchando a grene en "prohibido para nostalgicos" en la cx 40 fenix esta pasando murgas de antes,:lol:

http://img25.imageshack.us/img25/5417/imagen200q.jpg

Larobi
February 7th, 2010, 10:49 PM
¡Quiero decirte a vó, jué ... la foto está torcidaaaaa :lol:!

oriental
February 7th, 2010, 10:57 PM
ahora quedò invertida, pero la dejo asì , que espacio , para usarlo como cine ,teatro y musica,exposiciones,bla bla bla
el hilo de carnaval , no lo encuentro por ningun lado, larobi seria bueno q pusieras el link

Larobi
February 7th, 2010, 11:05 PM
Ahhhhhh ... ya lo corrigió, qué bien, le estoy respirando en la nuca, cuidadito :lol: Eso de poner las fotos mal pasa por escuchar murgas viejas :lol:

Ese espacio se supone que se recuperará, hace años que no paso por allí. No sé cómo está.

Bueno, vamos a esperar a Uruguay360. Cuando pueda ... :pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper:

Larobi
February 7th, 2010, 11:18 PM
Este hilo está en La Rambla

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1056349

Es sobre todo carnaval, ayer puse fotos de la preparación de la comparsa La Gozadera para las Llamadas. Se reciben aportes,¡cualquier monedita sirve :)!

uruguay360
February 8th, 2010, 02:24 AM
No sabía que en la batalla de las Piedras hubo seres alados que ayudaron ... y tan a lo Fidias todo ... en fin, licencias artísticas, que le llaman ... :)

Y...debe ser el Angel Exterminador... parece de las Termópilas la cosa...o alguna batalla romana mejor, Ah! Prati cuando estaba en vena era así!!:banana::banana:
Si quieren suban ustedes nomas...

uruguay360
February 8th, 2010, 11:31 AM
Estimado adivinador :
Presente
Debido a obligaciones impostergables en el este de nuestro pais, nos veremos en la imposibilidad de posteo alguno. La lucha contra arena, el baldecito playero y el libro amigo nos mantendrán alejado de tan tradicional medio de comunicacion.
No quita que al acercarnos al ciber mas cercano hagamos una aparición relámpago sobre el acertijo en curso.
Si más y con la seguridad de un pronto retorno los saluda por Uruguay360 S.A.:
uruguay360

Larobi
February 8th, 2010, 11:49 AM
^^
¡¡¡Te extrañaremos, amigo forista!!! Que te diviertas, y volvé con bríos renovados para postear acá y en el resto de foro, que necesita de tu sapiencia y tu ojo/lente fotográfico acertadísimo :)

Un abrazo!

Tatito
February 8th, 2010, 01:10 PM
Nooooo... se nos va Uruguay??? Cuantos dias nos va a dejar sin su sagacidad y ojo atento??

Buenoooooo... que te diviertasssssss... portate mal pero con cuidado y nos vemos a la vuelta!!!

Un abrazo.-

PD: Quien sigue el juego?? :dunno:

.

Larobi
February 8th, 2010, 01:58 PM
Quedamos huérfanos, acéfalos, el que ganó se tomó los tovien ... ¡¡Que viva la anarquía :)

(Uruguay360, volvé please. Esto es broma, nos gusta que estés y ganes la mayoría de las veces. Con Oriental son los imbatibles en los últimos tiempos :lol:)

Bueno, seamos autónomos: que postee el que tenga alguna foto ya. No es mi caso ...

Ger_man
February 8th, 2010, 02:12 PM
Qué barbaridad, no se nos puede ir Uruguay360, nos quedamos sin una de las patas fundamentales de este hilo, al menos si se va de vacaciones que lleve la cámara así después tiene material para publicar.

Yo no tengo fotos para publicar, tendría que sacar algunas. :(

uruguay360
February 8th, 2010, 02:31 PM
Llevo la cámara y el bolso completo con todos los lentes, soy el unico gil que se va de vacaciones cargando todo el equipo!!! Tienen que sobreponerse amigos, no se quiebren animicamente !!! Volveré !!

Tatito
February 8th, 2010, 02:48 PM
Bueno... los dejo con una que tengo asi seguimos jugando... Uruguay, estás fuera de competencia así que no vale que me la adivines... jejejejeje...

http://img251.imageshack.us/img251/8619/p1110422.jpg

.

uruguay360
February 8th, 2010, 02:59 PM
Jejej..... muajmuajmuaj !!!

Bue...vamos a no hacernos los nunca vistos tampoco, no tengo ni idea donde esta Tatito!!

Tatito
February 8th, 2010, 03:06 PM
Aaahhh... no me digas que la sabésssss... jejejeje...

.

uruguay360
February 8th, 2010, 03:09 PM
Me suena bastante... pero...

Tatito
February 8th, 2010, 03:11 PM
Jejeje... yo la verdad la descubrí el mismo dia que la fotografié... fue un hallazgo para mi... :)

.

Ger_man
February 8th, 2010, 03:39 PM
Mmmmmm.... me suena conocida esa imagen, me parece que eso lo vi en alguna ocasión.
¿En qué zona está?

SebaFun
February 8th, 2010, 03:57 PM
Zona aguada?

Tatito
February 8th, 2010, 04:52 PM
No señores, no está en la Aguada... está en un barrio "costero"... ;)

.

oriental
February 8th, 2010, 09:02 PM
Hola. podes ampliar??
es malvin?

Larobi
February 8th, 2010, 09:25 PM
¿El Rancho Yerua, o algo así? (No recuerdo el nombre exacto)

Tatito
February 9th, 2010, 12:57 AM
No es Malvin, oriental... ni es ese rancho, profe... pero no se me rindan!!!

Acá les dejo una pequeña ampliación visual...

http://img38.imageshack.us/img38/8605/p1110423.jpg

.

SebaFun
February 9th, 2010, 01:05 AM
Edificio del mercosur en la rambla del parque rodo.

Mas precisamente la sede del mercosur....creo....http://img517.imageshack.us/img517/9481/17551082.gif

Tatito
February 9th, 2010, 01:09 AM
Bingooooooooooooo... tambien llamado Parque Hotel antes de ser sede del Mercosur, usté si que la tiene clara... jejejeje... esos superarchivosfotograficos que tenés ahi hacen su trabajo eeehhh??? jejejeje

http://img64.imageshack.us/img64/8605/p1110423.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/9316/p1110421.jpg

Muy buena Seba... toda suya la posta :)

.

SebaFun
February 9th, 2010, 01:52 AM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana:
(haciendo honores a uruguay360)

Que bueno!!!! de algun lado me sonaban y no era la aguada:lol:

Ahora a ver esto donde está....
http://img402.imageshack.us/img402/8413/fyjutyu.jpg

Tatito
February 9th, 2010, 02:51 AM
Edificio Soler??

.

SebaFun
February 9th, 2010, 03:38 PM
CorrectooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo

Te toca nuevamente tatito:okay:

Tatito
February 9th, 2010, 11:14 PM
Bueno... vamos otra vez... a ver si vieron este grabado alguna vez...

http://img408.imageshack.us/img408/8931/p1110163.jpg

.

Larobi
February 10th, 2010, 12:22 AM
¡Qué preciosura! Ni idea ... pero estoy ansiosa por saber la respuesta, porque es una belleza ... Tato, tire una ayudita, ¡cualquier monedita sirve!

Por abrir el juego, porque no tengo ni una pista ... digo Parque Rodó

SebaFun
February 10th, 2010, 02:55 AM
Centro?

espectro
February 10th, 2010, 10:28 AM
Aguada.

Tatito
February 10th, 2010, 12:08 PM
Esta lindo si si Ceci... como ayudita a la primera te diré que el edificio que lo porta no lo luce como debiera, o que no condice con su "dueño"... pero es un elegante detalle entre tanto gris.

Mister Seba esta en lo correcto de acuerdo a su geo-localización :)

.

polentaconpajaritos
February 11th, 2010, 04:37 PM
Cale Yaguaron. Guenasss

SebaFun
February 11th, 2010, 06:39 PM
^^Uuruguay!!!!!:banana: digo digo, polentaconpajaritos:lol:

Larobi
February 11th, 2010, 06:42 PM
Cale Yaguaron. Guenasss
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡Polenta! ¡El alter ego de 360! (En este foro estamos todos relocossss :nuts:)

(Ojo con Polenta, es un caso de doble personalidad :ohno::lol:) ... Polenta, ¿dónde está Oriental? Se lo extraña por aquí ...

Si ud. dice Yaguarón, seguramente será así. Yo, ni idea. Vamos a ver qué dice Tato

Tatito
February 11th, 2010, 06:57 PM
Pero mirá quién apareció!!! Es polenta360!!! ah no... es Uruguayconpajaritos :lol: Como anda el Este señor??

Te cuento que no esta en Yaguarón... mas bien te diría que la calle en que está la imagen, es transversal a Yaguarón, o sea que la cruza/corta/intercepta... :)

En un rato va ayuda visual... si la piden, claro está... jejeje

.

Larobi
February 11th, 2010, 07:01 PM
^^

Dale Tato, "cualquier monedita sirve" ... "ayude a la viejita, no pué trabajá" ... (no se me ocurre otra frase de mangazo) Dale Tatoooooo .... poné ayuda visual :)

(y a ver si terminás de cocinar de una buena vez, estás metido en la cocina todo el día)

Tatito
February 11th, 2010, 07:09 PM
Fa... me mataste con lo de la cocina, porque lo decís?? No entendí!!! :cry:

En las frases de mangazo te faltó "bó amistá... sale una fuercita ahi para la barra?? sale una chapita?? eehh??" jejeje

Esta biennnnnnnn... sale ayudita visual... recuerden... tamos en el Centro... no es Yaguarón pero esta calle la corta... ajusten el GPS!!!

http://img512.imageshack.us/img512/1604/p1110164.jpg

.

Tatito
February 11th, 2010, 07:54 PM
jejeje... recién caí con lo de cocinando... es por el avatar... jejeje... soy un salame :bash:

.

SebaFun
February 11th, 2010, 08:07 PM
Avenida uruguay?

Larobi
February 11th, 2010, 08:57 PM
Tato, leeeetoooo:ohno: .... ¡lo de cocinar, claro que es por el avatar!

Otra frase "mangueira" "¿Sale un prócer?" "¿Sale un dié? Y siempre con lo de "amistá", que me reeeeeeeeeee paspa

Tato, mi gps palmó. Ni idea dónde es eso.

(¿Y Oriental dónde está?)

Santi92
February 12th, 2010, 05:04 AM
¿Mercedes? ¿Colonia? ¿San José?

Sólo para que el juego siga, en vista de que los más célebres posteadores de este afamado hilo se las tomaron. :tongue3:

Otra frase "mangueira" "¿Sale un prócer?" "¿Sale un dié? Y siempre con lo de "amistá", que me reeeeeeeeeee paspa

Una vuelta uno me preguntó: "¿Bo amistá, sale un Gervasio?"

.

oriental
February 12th, 2010, 05:20 AM
salud gente:cheers:

pregunta: es para el lado norte de la avenida?
porque yaguaron va desde Gonzalo Ramirez hasta el palacio lesgilativo :lol::lol::lol::lol:

Tatito
February 12th, 2010, 12:42 PM
@Oriental, no es Yaguarón, decia mas arriba yo que era transversal a Yaguarón para que se ubicaran mejor... :)

@Santi, si te digo que es una de esas que nombraste, ayudo en algo?? jejeje

.

SebaFun
February 12th, 2010, 06:51 PM
Me juego las fichas por mercedes entonces.... ahora...en que parte????

oriental
February 12th, 2010, 08:02 PM
mercedes

SebaFun
February 12th, 2010, 08:38 PM
Mercedes entre ejido y german barvato? (todo por google earth)

Santi92
February 12th, 2010, 08:40 PM
Colonia, de contrera que soy. (?)

Para hacerlo más interesante, vamos a implantar un sistema de puntajes simple:

Dirección exacta sin pistas: 3 puntos.
Dirección exacta/aproximada con pistas: 1 punto.
Con tal, el podio quedaría así:

Uruguay360, 6 puntos.
Tatito: 3 puntos.
Oriental: 1 punto.
SebaFun: 1 punto.
Se aceptan sugerencias.

.

Tatito
February 12th, 2010, 08:59 PM
^ Me gusta me gusta la idea de los puntajes... pero en que te basaste para armar ese podio? No la veo a la profe que hace unos dias con oriental se mandaron sendas capturas... pero si, para arrancar está buena la idea.

Seba, es entre Ejido y German Barbato si, pero que te dice GE para que vos creas que es Mercedes?? jejeje...

Por ahora solo les diré que estan cerca... jejeje.

.

SebaFun
February 12th, 2010, 09:06 PM
Entonces en colonia entre ejido y german barbato, porque en san jose es imposible porque esta la intendencia, pero en mercedes me guié por esto:
Tiene una cara con una pequeña curva que puede ser el balcon...
http://img718.imageshack.us/img718/8093/fghfgh.png
Pero debe ser colonia entonces entre ejido y german:D

Santi92
February 12th, 2010, 09:06 PM
No la veo a la profe que hace unos dias con oriental se mandaron sendas capturas... pero si, para arrancar está buena la idea.

La Sra. Robilotti empezó con el juego colgando la foto, pero dado que era la primera, no tuvo que adivinar ninguna previamente. :yes:

.

oriental
February 12th, 2010, 10:14 PM
yo por mi lado me gustaria seguir amateur , o sea no puntuar, pero si se podria, yo los sigo . cada punto a cuanta plata equivale???:lol::lol:

:ohno::ohno::ohno:??????????

todavia no entiendo como haces para ver en ese mapa google :lol:

Larobi
February 12th, 2010, 10:25 PM
La Sra. Robilotti empezó con el juego colgando la foto, pero dado que era la primera, no tuvo que adivinar ninguna previamente. :yes:

.

Yo gané la anterior, la del final del otro hilo, no me ningunee! :) (es en serio ...)

Ando muy ocupada ahora, pero ya volveré a mi tiempo de recreíto, don´t worry, babies!

Larobi
February 12th, 2010, 10:29 PM
yo por mi lado me gustaria seguir amateur , o sea no puntuar, pero si se podria, yo los sigo . cada punto a cuanta plata equivale???:lol::lol:

:ohno::ohno::ohno:??????????

100% de acuerdo con Oriental: ya la vida es complicada como para complicársela más ... pero bueno, que sea lo que el populus diga. Pero para mí, aclaro: homo ludens, jugar por jugar ....

SebaFun
February 12th, 2010, 11:09 PM
Es google earth, algunos hace años lo tienen, yo recien lo bajé hace uno y me ha sido muy util, ademas de ampliar las imagenes mucho mas que cualquier otro mapa satelital.

:okay:

oriental
February 13th, 2010, 12:09 AM
no me quedo claro la foto anterior esta resuelta?? pq no subieron nada

Tatito
February 13th, 2010, 02:23 AM
Entonces en colonia entre ejido y german barbato

^^Acá esta la respuesta, el ganador es Seba por aproximación de Google Earth... jejejeje... este edificio esta frente frente a la sede del Frente, y casi casi arriba de Carlos Gutierrez... Colonia entre Ejido y German Barbato.

Aquí lo tienen completito...
http://img96.imageshack.us/img96/7172/p1110165.jpg

Dale Seba... te toca!!!

.

.

SebaFun
February 13th, 2010, 03:31 AM
:banana::banana::banana::banana::banana:
Sumando puntos a grandes remadas, gracias google earth:okay::lol:

Adivinen donde está....alguien si va a saber...
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1109.jpg?t=1208439189

Santi92
February 13th, 2010, 03:38 AM
Yo gané la anterior, la del final del otro hilo, no me ningunee! :) (es en serio ...)

Ah, mea culpa. no pensé que el juego anterior continuaba en este hilo.

Uruguay360, 6 puntos.
Larobi: 3 puntos.
Tatito: 3 puntos.
SebaFun: 2 puntos.
Oriental: 1 punto.
@Seba: Ni idea. ¿Punta Carretas? ¿Parque Batlle?

.

Tatito
February 13th, 2010, 03:45 AM
Le hacemos honor al club del barrio en esa clasificación, somos de mitad de tabla... jejejeje.

Mmmmm... ni idea tampoco Seba, no recuerdo habe visto esa entrada antes... pistas???

.

SebaFun
February 13th, 2010, 03:47 AM
Cerca de punta carretas pero no es propiamente ese barrio...

Piden pistas? quieren otra toma¿?

Tatito
February 13th, 2010, 03:51 AM
Mmmmm... Villa Biarritz??

.

SebaFun
February 13th, 2010, 03:52 AM
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1110.jpg?t=1208439388

Pista numero dos...está cerca de un edificio muy lindo(casona)

No tatito, mas al este...

Santi92
February 13th, 2010, 03:52 AM
Mmmmm... Villa Biarritz??

:sleepy:

Trouville. Hm.

.

SebaFun
February 13th, 2010, 03:53 AM
Nop....:D Andan cerca, aunque.... no nombran uno de los barrios mas famosos:)

Me voy a dormir y mañana les pongo otra foto;)

oriental
February 13th, 2010, 06:28 AM
pocitos

SebaFun
February 13th, 2010, 01:37 PM
^^Muy bien:banana: Ahora queda su ubicación exacta...y con la ayuda que les di se les hara mucho mas facil...

SebaFun
February 13th, 2010, 07:46 PM
Y??? Tiren calles, traten de adivinar en google earth, que se yo:lol:

oriental
February 13th, 2010, 09:18 PM
21 de setiembre

SebaFun
February 13th, 2010, 10:15 PM
No,... otra calle muy conocida...

El Alemán
February 13th, 2010, 11:05 PM
Ellauri y 26 de Marzo, esas fotos las saque yo MUAJAJAJAJA.

SebaFun
February 13th, 2010, 11:10 PM
^^SIIIIIII!!!! :banana: Es uno de los edificios preferidos tuyos segun lo que lei en el thread de donde saque las fotos http://www.skyscrapercity.com/newrep...ply&p=19651062

Gracias por el prestamo de fotos:okay: te toca

oriental
February 13th, 2010, 11:27 PM
seba, y cual seria la casona famosa?

SebaFun
February 13th, 2010, 11:29 PM
^^La embajada de italia, una casona por demas famosa y fotografiada en el foro:D

Mas info y fotos desde el mencionado hilo:
Bueno este es el primero de varios threads que tengo pensado hacer.
Este edificio (que me tiene enamorado) se encuentra en ellauri a la altura de la embajada de italia (esta al lado) Es una lastima que me olvide de ver el nombre o preguntarle al portero cual era.
Si alguien lo sabe agradezco, sino voy a pasar de nuevo a fijarme.
Les dejo las fotos.
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1096.jpg?t=1208177713

http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1097.jpg?t=1208177951

http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1098.jpg?t=1208177970

http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1099.jpg?t=1208177990

Seguramente postee más fotos de este edificio y de otros.

y para mariscalito la mencionada embajada de italia:
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1111.jpg?t=1208439436

tE toca aleman:okay:

oriental
February 13th, 2010, 11:35 PM
no hay puntaje por aproximacion??

El Alemán
February 13th, 2010, 11:54 PM
Bueno, donde esta este edificio???
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1101.jpg

uruguay360
February 14th, 2010, 02:09 PM
Buenaaasssss ... recien vuelto de la extremidad de Satanás.... Agrego mi humilde punto de vista yo decia un poco en broma que me gustaba jugar por puntos...por mi sin puntos esta bien, jugar por jugar...pero me atengo a la mayoria. La otras me sonaba hasta el cansancio!!! que gil!!!! la he mirado dos millones de veces y la he fotografiado alguna !! En cuanto a esta...Centro?

SebaFun
February 14th, 2010, 05:29 PM
Cordon?

El Alemán
February 14th, 2010, 08:31 PM
Ni Centro, ni Cordon.

oriental
February 14th, 2010, 08:51 PM
:cheers:hola, pocitos viejo

El Alemán
February 14th, 2010, 09:02 PM
Digamos que si, les tiro la pista de que esta en una avenida, muy importante que cruza el barrio. La foto fue tomada a la mañana, a lo mejor eso los ayuda.

SebaFun
February 14th, 2010, 09:27 PM
Avenida brasil?

uruguay360
February 14th, 2010, 09:29 PM
Bvar España esq. Benito Blanco.

El Alemán
February 14th, 2010, 09:41 PM
Asi es 360. Como no tengo ni idea de como son los puntos, manejense :lol:

uruguay360
February 14th, 2010, 09:47 PM
Tinguiii!!!!

oriental
February 14th, 2010, 09:54 PM
"el aleman" tendrias q subir la foto completa para registrarlo

uruguay360
February 14th, 2010, 09:55 PM
Un tanquecito nunca viene mal...
http://img218.imageshack.us/img218/4962/dsc0941.jpg

oriental
February 14th, 2010, 10:14 PM
zona centro

El Alemán
February 14th, 2010, 10:17 PM
"el aleman" tendrias q subir la foto completa para registrarlo

Ahhh si, mal yo:

http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/SP_A1103.jpg?t=1208280105

Se llama Edificio Fanny.

Tambien les dejo el link al thread: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=607976

Las fotos apestan porque son de cuando no tenia camara y usaba el cel.

SebaFun
February 14th, 2010, 11:14 PM
uruguay eso es el palacio peñarol? por el color amarillo lo digo:lol:

uruguay360
February 14th, 2010, 11:36 PM
No es zona centro. Cerca...:banana::banana::banana:

oriental
February 14th, 2010, 11:43 PM
Cordon

uruguay360
February 15th, 2010, 12:06 AM
Si, yo diria que eso es Cordon... Como andas Oriental?

oriental
February 15th, 2010, 12:14 AM
con frio pero bien, gracias , esperando para ver carnaval de rio ,, y tu viaje al este como te fue , o seguis alla ?

uruguay360
February 15th, 2010, 12:16 AM
Recien vuelto. Bien de bien, los dias preciosos, el agua verde. Eso si..Punta del Diablo: sobrecargada, sobresaturada, recontra llena, asi no va mas...cerca del colapso (saneamiento, servicios...)

oriental
February 15th, 2010, 12:19 AM
me imagino mucha gente buscando esa opcion de turismo,,,ya estas en la pista de nuevo entonces

oriental
February 15th, 2010, 12:34 AM
ese tanque ..por la av uruguay

SebaFun
February 15th, 2010, 12:36 AM
con frio pero bien, gracias , esperando para ver carnaval de rio ,, y tu viaje al este como te fue , o seguis alla ?

No es el de Sao Paulo el que estan pasadon por Band?

uruguay360
February 15th, 2010, 12:46 AM
Si, completamente en pista.

oriental
February 15th, 2010, 12:49 AM
es rio ,, hoy y man~ana desfilan las escuelas de 1era.. lo ves ahi directo y gratis

http://www.vertvonline.org/

disculpa 360 es por la av uruguay??

uruguay360
February 15th, 2010, 12:56 AM
Que tiene para decirme de mi tanquecito?

SebaFun
February 15th, 2010, 01:01 AM
es rio ,, hoy y man~ana desfilan las escuelas de 1era.. lo ves ahi directo y gratis

http://www.vertvonline.org/

Buenisimo:banana: Porque en el canal de la competencia estan pasando el de sao paulo:D

Coincidieron este año las fechas:)

Gracias por el linkÇ:okay:

Tanque en calle colonia?

oriental
February 15th, 2010, 01:06 AM
ahora me perdi , , te habia preguntado si es por la av uruguay

uruguay360
February 15th, 2010, 01:06 AM
Nop... es una instalacion de tipo industrial, no?

oriental
February 15th, 2010, 01:11 AM
si no es por uruguay , es por paysandu

uruguay360
February 15th, 2010, 01:16 AM
Ni Uruguay ni Paysandu, hay que alejarse mas de 18....

SebaFun
February 15th, 2010, 02:54 AM
Cerro largo?? pucha que no tengo el google abierto....
:lol:

uruguay360
February 15th, 2010, 01:34 PM
Bueno, hay que reconsiderar, porque si no le va a pegar tirando todas las calles de \montevideo.... think different...

oriental
February 15th, 2010, 07:45 PM
hola, subi una ayuda 360 entonces m, para cambiar el sistema:lol::lol::lol:

uruguay360
February 15th, 2010, 08:07 PM
Bue..ahi va algo...:banana::banana:

uruguay360
February 15th, 2010, 08:17 PM
http://img197.imageshack.us/img197/3286/dsc0936dg.jpg

oriental
February 15th, 2010, 11:45 PM
piedra alta

uruguay360
February 16th, 2010, 12:29 AM
Nop... pero nos vamos acercando...

oriental
February 16th, 2010, 12:54 AM
bueno llegue a miguelete, miguelete? cordon norte, me canse de caminar:cheers::cheers:

uruguay360
February 16th, 2010, 03:11 AM
Es esquina Miguelete, la calle Joaquin Requena, la vieja UTU, la Arias. Subase algo Oriental!!

oriental
February 16th, 2010, 03:39 AM
una placa no viene mal

http://img121.imageshack.us/img121/691/ejidoycolonia2.jpg

uruguay360
February 16th, 2010, 06:27 PM
En el centro, verdad Don Oriental? como quien dice Ejido... y Colonia...

oriental
February 16th, 2010, 09:30 PM
efectivamente esta en el kilometro 0, de ejido a unas 10 cuadras y si la cruza colonia,

uruguay360
February 16th, 2010, 10:22 PM
Vos sabes que no entendi... no esta ahi para abajo del Luxor?

oriental
February 16th, 2010, 11:31 PM
no, para el oeste ,,, , del luxor 10 cuadras ,, si esq colonia

espectro
February 17th, 2010, 10:51 AM
pero para que lado?

uruguay360
February 17th, 2010, 12:32 PM
Al oeste y esquina Colonia...mas o menos Eduardo Acevedo.

oriental
February 17th, 2010, 12:35 PM
no, dentro del kilometro cero, para el lado oeste de luxor, no para el lado este
(luxor= ejido y colonia)

uruguay360
February 17th, 2010, 02:00 PM
Ops, tiene razon !!! esquina |Andes entonces... dos por tres me mando una de esas...

oriental
February 17th, 2010, 06:21 PM
en las cuartetas frente al teatro artigas, su turno 360:lol::lol:

uruguay360
February 17th, 2010, 11:00 PM
Tengo una tan tan pero tan facil que voy a herir las susceptibilidades de losparticipantes..un menosprecio a los conocimientos de los foristas, una tomadura de pelo casi...jjjjjjjjmuajmuajmuajjjj,ggggggffffrrrrjijjiji!!!jjjjjj!!! perdon !! se me escapo!! en un rato la subo!! Si alguien quiere ir mechando algo mientras tanto... jjjjjjjggggggjjijjjijijmuajjjjj!!!!

uruguay360
February 18th, 2010, 02:46 AM
Demasiado facil para ser cierto... sencillisimo!!!
http://img684.imageshack.us/img684/1394/dsc1718.jpg

SebaFun
February 18th, 2010, 02:49 AM
^^Ese es uno de los edificios de la rambla centrica... los de viviendas monoblock... Ahora en un ratito te digo cual si es que es:D

uruguay360
February 18th, 2010, 02:59 AM
AAaaahhhhhhhhhhhhjjjjjjjjijijijijijggggggggggggggg!!!!!!!!! muajmuajmmuajjjjjj!!! rambla centrica!!! ahhhhh!!!! jejejejejjjjjjjjjjjjj.... no, no es. (jjjjjjjj!!!) abri el earth y dale nomas!!! juajuajua jua!!
Ah, me olvidaba!!!:banana::banana::banana:

uruguay360
February 18th, 2010, 03:00 AM
No querran otra foto de ayuda, no?
http://img696.imageshack.us/img696/1298/dsc1735.jpg

SebaFun
February 18th, 2010, 03:56 AM
Es en montevideo???

Tatito
February 18th, 2010, 04:02 AM
La Medica Uruguaya central??

.

oriental
February 18th, 2010, 06:22 AM
la calle ejido. el elbio

uruguay360
February 18th, 2010, 06:25 AM
Es en Montevideo, no es la Medica , seguro no es por el tamanho que no lo han visto !!! No es el Elbio...
.hahajajajahaaaaajjjjjjjjjjfjfjgggffggg !!!:banana::banana::banana:

oriental
February 18th, 2010, 07:45 AM
sigo con ejido

espectro
February 18th, 2010, 10:12 AM
la IMM!

Larobi
February 18th, 2010, 11:23 AM
MVD Shopping

uruguay360
February 18th, 2010, 01:28 PM
No es Ejido, no es la IMM, no es MVD Shopping !!! y es enorme, pero por alguna razon nunca lo miramos !!! juaaajjjjjjjmuajjjjjjjjjjj,:banana::banana::banana: llegó doña Larobi !!! bienvenida a este acertijo tan sencillo, sufra, sufra !!!

Larobi
February 18th, 2010, 05:57 PM
^^

¡Quién te ha visto y quién te ve! ¿Dónde está el otrora caballeresco :bowtie:y tímido:angel: Uruguay360? Un viaje a Punta del Diablo lo volvió un ser que babosea a sus co-foristas y se mofa de ellos ... será porque hace poco pasaste tu mensaje 666 ... o vaya a saber por qué ...

No importa: ya vas a venir con el caballo cansado :horse: ... Y ahí te diré ¡¡¡¡¡¡hahajajajahaaaaajjjjjjjjjjfjfjgggffggg !!!

¡¡¡La venganza será terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

uruguay360
February 18th, 2010, 06:26 PM
Ah! demasiado tarde para lagrimas !!! Esto es solamente una medida tactica para ofuscar al rival de turno, Dejeme decirle que su manejo de los muñequitos está llegando a su punto de madurez formal, como quien dice al clasicismo, corrijame si me equivoco. Esta a punto de crear un nuevo genero de comunicacion entre nosotros...
Bue.... volviendo al tema... donde esta? y no pongo los tildes porque es muy dificil en mi teclado. La senhora va a querer otra foto?

uruguay360
February 18th, 2010, 06:29 PM
:banana::banana::banana::cucumber::cucumber::cucumber::pepper::pepper::pepper:
[img=http://img717.imageshack.us/img717/2191/dsc1734s.th.jpg] (http://img717.imageshack.us/i/dsc1734s.jpg/)

Como se vera el edificio en cuestion no es nada chiquito y para darles una ayuda a este foro atribulado les dire que no es centro, no es ciudad vieja, no es cordon... Uno tiene su corazoncito tambien... Se escuchan ofertas.

SebaFun
February 18th, 2010, 06:32 PM
Es por la zona del BHU (fernandez crespo y colonia)BPS?

uruguay360
February 18th, 2010, 06:43 PM
http://img718.imageshack.us/img718/2642/dsc1738a.jpg
Que es y donde esta? No es la Caja de Jubilaciones, no senhor!

Ger_man
February 18th, 2010, 07:07 PM
¿Puede ser el edificio de UTE frente al Palacio de la Luz?

uruguay360
February 18th, 2010, 07:25 PM
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh......si. Ahhhhhhh, yo crei que ibamos a estar dos o tres dias jugando con esta.......ahhhhhhhhhhhh. Maldicion !!!!! Es un edificio que ocupa toda la manxzana!!!! esta el archivo , los depositos y la administracion de los cantones. La verdad es que esta buenisimo , es terrible armatoste.
http://img717.imageshack.us/img717/2191/dsc1734s.jpg
Le toca a usted Don German !!! A ver con que se despacha, debere volver l papel de humilde y abnegado forista.... ( hasta la proxima...)

Ger_man
February 18th, 2010, 07:47 PM
:lol: :lol: :banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Me parecía conocida esa pared de ladrillos, suelo pasar por ahí seguido porque muchos de los ómnibus que me tomo van por Paraguay y en esa esquina justo hay una parada.

La verdad que no tengo ninguna imagen para publicar, voy a tener que arrancar a sacar algunas aunque sea con el celular porque ya es la segunda vez que me pasa lo mismo, gano y no tengo imagen para seguir el juego. :(

En fin, dejo la vía libre para que el que quiera siga el juego.

Saludos.

Larobi
February 18th, 2010, 07:55 PM
¡¡Felicitaciones, Germán :bow:!!

Por mí que ponga una Uruguay360, que siempre tiene muchas fotos ... pero diga ud., Mr. Germán, ya que ganó ... digite quién sigue ... :)

uruguay360
February 18th, 2010, 07:57 PM
Ah no Don German!! me arruina el pollo y no tiene nada para ofrecer!!!!!:lol::lol:
vaya a hacer unos dibujos aunque sea y vuelva con algo!!:lol::lol: un boceto, cualquier cosa..
Bue, que alguien suba asi se puede seguir, yo paso por el momento.

uruguay360
February 18th, 2010, 07:58 PM
Dele donha Larobi, dele usted !

Ger_man
February 18th, 2010, 07:59 PM
jaja, ¿si le saco una foto a la casa de mi vecino será muy difícil?

Que publique el que tenga una imagen que le pueda parecer interesante.

uruguay360
February 18th, 2010, 08:07 PM
Queda para la proxima:okay:
Que pase alguien y traiga algooo!!! larobiiiiii!!!! o el que caiga ....

Larobi
February 18th, 2010, 08:29 PM
Me debo a mi público :speech:... si me llaman, acudiré :tyty:.

(denme un ratito, pero cumpliré)

Larobi
February 18th, 2010, 08:44 PM
http://i700.photobucket.com/albums/ww5/Larobi_fotos/MUME-jardndeinvierno1rec.jpg

uruguay360
February 18th, 2010, 08:50 PM
Yo diria Quinta de Santos, hoy Museo de la Memoria.

Larobi
February 18th, 2010, 09:03 PM
:yes:

:hug:

¡¡¡es el jardín de invierno!!!

(dale, ahora revisá tu máquina/cd y posteá algo ... :))

Larobi
February 18th, 2010, 09:07 PM
http://i700.photobucket.com/albums/ww5/Larobi_fotos/MUME-jardndeinvierno1.jpg

oriental
February 18th, 2010, 09:13 PM
que buena foto del jardin , que lastima que esta abandonado, otra foto para "montevideo abandonado"

uruguay360
February 18th, 2010, 10:07 PM
La verdad que para jardin de invierno no era muy lindo...eso si la casa preciosa.
Vamos con esta...sale enseguida me parece.
http://img220.imageshack.us/img220/1129/dsc1820s.jpg

uruguay360
February 18th, 2010, 10:09 PM
Oriental, mira que ahora con el Museo mejoro pila, es cierto que no ha sido el centro de la reforma, pero ya no se podria decir que esta abandonado, me parece.

oriental
February 18th, 2010, 10:25 PM
facultad

uruguay360
February 18th, 2010, 10:43 PM
El senhor Oriental podria ser mas especifico ? (que baboso!!):banana::banana:

oriental
February 18th, 2010, 10:52 PM
hay 2 facultades enfrentadas, esa es la de quimica,

uruguay360
February 18th, 2010, 11:51 PM
Bueno el senhor esta bien rumbeado, esa, de todos modos don Oriental, es la de Medicina, es bueno lo suyo, as usual !!
Proceda con el nuevo acertijo , a ver si ayuda con el nombre, no? jjjjjeejejjjj

oriental
February 19th, 2010, 12:07 AM
bueno gracias maestro , pero si podes subi una o alguien que tenga una a mano, yo no estoy en casa ,

uruguay360
February 19th, 2010, 12:14 AM
Ah bueno dale, alguien en linea para subir ??

Tatito
February 19th, 2010, 06:36 PM
Bueno... ya que nadie se anima... aca va una mia...

http://img163.imageshack.us/img163/9553/p1110268.jpg

.

Emilio Rodrigo
February 20th, 2010, 12:33 AM
Me suena a una de esas esquinas con cúpula. Hay una (creo) sobre Avda del Libertador, cerca de ex-AFE, que es un edificio del MVOTMA... podría ser esa (como podrían ser otros 10 millones en la ciudad)

SebaFun
February 20th, 2010, 12:48 AM
Para mi es el edificio cafe de 18 y yaguaron....

oriental
February 20th, 2010, 03:14 AM
18 y yi, emilio q rapido te crecio la barba y el pelo

Tatito
February 20th, 2010, 03:19 AM
No está por Libertador... no está en 18 y Yí ni en 18 y yaguarón... bueh... creo que ni está en 18 de Julio... jejeje.

Salgan a mirar cupulasssssss... a no ser que la lluvia se los impida :lol::lol:

.

oriental
February 20th, 2010, 08:22 AM
una ayuda tatito ...yo creo haberla visto en la ciudad vieja
:lol::lol:

uruguay360
February 20th, 2010, 02:02 PM
Tatito, lo que usted quiere decir es que esta por una transversal cercana a 18?

Emilio Rodrigo
February 20th, 2010, 02:09 PM
18 y yi, emilio q rapido te crecio la barba y el pelo

No tan rápido. Me pelé el 31 de diciembre y la foto esa es cerca del 10 de febrero. Es decir unos 40 días.

Tatito
February 20th, 2010, 02:57 PM
No esta en la CV oriental... y tranversal a 18?? mmmm... no... yo diría que está por una paralela a 18 de Julio... aunque está en una esquina asi que puede que también la veas por una transversal... jejeje.

Acá les dejo una ampliación visual, aunque pido disculpas por la calidad de la captura... es un recorte.

http://img63.imageshack.us/img63/4444/p1110267.jpg

.

Emilio Rodrigo
February 20th, 2010, 03:08 PM
¡¡¡URUGUAY Y RÍO NEGRO!!!

Jajajajajajajajaja... me río solo por la "trampa" que hice para adivinarlo. Jajajajajaja

Tatito
February 20th, 2010, 03:22 PM
Paaaaaaa... no se si darte el premio Emilio!!! no leíste la letra chica de las reglas del juego??? No valía a mi primer ayuditade que era esquina o proa, mandase de cabeza a ese hilo a encontrarla!!! Jejejejeje...

Muy bien señor... acá se premia el ingenio y la rapidez mental además de la visual... todo suyo!!!

.

Emilio Rodrigo
February 20th, 2010, 03:29 PM
Hacía tiempo que no me tocaba postear...

Creo que ésta es fácil ¿o no?

http://img683.imageshack.us/img683/4296/1001005.jpg

Tatita
February 20th, 2010, 03:40 PM
Pica detrás de las Torres del Prado :lol::lol::banana:

Mas exactamente en Cuaró casi Asencio...

Lo siento Emilio... laburo por ahi cerca... jejejeje.

Saludos.

Sho.-

.

uruguay360
February 20th, 2010, 03:43 PM
Muy facil y muy linda...tenemos Tatita? que bueno...espereamos la subida entonces, la punta entonces era del Palacio Marexiano.

Emilio Rodrigo
February 20th, 2010, 05:20 PM
Pica detrás de las Torres del Prado :lol::lol::banana:

Mas exactamente en Cuaró casi Asencio...

Me rindo ante tan contundente y exacta respuesta. Su turno Doña Tata

Tatita
February 20th, 2010, 06:32 PM
Yupiiiiiiiiiii!!!! Mi primera participación y le pegué!!! Jejejeje

Bueno, gracias Don Emilio por concederme la oportunidad... a ver como les vá con esta captura, es re facil para los atentos :lol::lol:

http://img705.imageshack.us/img705/7410/p1110227.jpg

PD: Vale aclarar que me sirvo del banco de imagenes de Don Tato, jejeje

PD2: uruguay360, como que si hay una Tatita?? yo oficio de concubina de Tatito... hagame el favor de salir de esta habitación (el "adivina", vió??:)) y mirar un poco para afuera, que se le están escapando nuevas incorporaciones del foro :lol::lol:

Saludos.

Sho.-

.

uruguay360
February 20th, 2010, 07:01 PM
Asi es Doña Tatita...yo vivo aca adentro y la verdad es que creo que me voy a quedar por aca, a veces doy una vuelta y miro, pero adentro de esta cueva me siento muy a gusto!!! :banana::banana:

Por lo demas.... ni idea.... Avda Italia?

oriental
February 20th, 2010, 07:02 PM
ese pasto lo conozco :cheers:

Tatita
February 20th, 2010, 07:20 PM
:| pense que la sacarían al toque :lol::lol: No es Av. Italia...

Me parece perfecto que estés donde te sientas a gusto, es la clave supongo. Mis respetos pues, yo solo sobrevuelo por estos pagos. :)

Sho.-

.

uruguay360
February 20th, 2010, 08:28 PM
El Centro, Doña Tatita? no creo...

Tatita
February 20th, 2010, 08:49 PM
Mmmmm... quién le dice señor?? Quizás... quizás... :)

.

uruguay360
February 20th, 2010, 08:52 PM
Un edificio vidriado en el centro Tatita??

Tatita
February 20th, 2010, 08:55 PM
Ah no... pero usted vé un pedacito de vidrio y ya manda que es un edificio vidriado?¿ No se me cierre y piense... jejejeje.

.

Ger_man
February 20th, 2010, 09:03 PM
Hace unos días tuve que hacer fila durante unas cuantas horas para conseguir entradas para ver a Alejandro Dolina en la Sala Zitarrosa, mientras hacía fila en la esquina de la sala (18 de Julio y Julio Herrera) me pareció ver algo similar a la foto de Tatita en la azotea del edificio del actual Banco Santander (antes ABN AMRO), ¿estoy muy equivocado?

Tatita
February 20th, 2010, 09:13 PM
No no, no lo está :lol::lol: usted está en toda la razón, me olvidé de decir antes que era especial para atentos y aburridos haciendo colas :lol::lol:

http://img705.imageshack.us/img705/1458/p1110226.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/1970/p1110224h.jpg

Te toca!!!!!...

Salutes.

Sho.-

.

Ger_man
February 20th, 2010, 09:22 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que fueron muchas horas de espera (pero valió la pena), en determinado momento con el aburrimiento uno comienza a prestar atención a cualquier detalle que ve en la vuelta.

Lamentablemente sigo sin tener imágenes para publicar, procuraré esta semana que viene sacar alguna para no quedarme con las manos vacías cuando gano, ya me sucedió dos veces esta semana :(

En fin, el que tenga alguna imagen para seguir el juego que la publique.

Saludos.

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 12:13 AM
Aprovecho entonces y subo otra, que la anterior no duró nada

http://img237.imageshack.us/img237/1999/1000991u.jpg

SALUDOS

oriental
February 21st, 2010, 12:38 AM
comercio y rivera

uruguay360
February 21st, 2010, 01:33 AM
No podes Emilio !!!!! :banana::banana::banana::lol::lol::lol:

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 01:49 AM
comercio y rivera

Nononononono

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 01:50 AM
No podes Emilio !!!!! :banana::banana::banana::lol::lol::lol:

¿Qué es lo que no puedo?

oriental
February 21st, 2010, 01:51 AM
por rondeau alla abajo por colombia, te crecio rapido el pelo y la barba emilio

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 02:05 AM
por rondeau alla abajo por colombia, te crecio rapido el pelo y la barba emilio

No, tampoco...

No, no me creció taaaaaaaaaaan rápido, unos 40 días más o menos desde la pelada. Es que tengo que estar más serio para trabajar.

uruguay360
February 21st, 2010, 02:11 AM
No podes poner algo taaaan facil!!!!!
pero retiro lo dicho porque yo me comi la pastilla tambien, :lol::lol::lol::lol:
Penharol??

uruguay360
February 21st, 2010, 02:14 AM
Ta, llego el comandante y mando a parar !!! Vieja fabrica de fosforos!! San MArtin esq Garibaldi. Tingui !!!!!

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 02:17 AM
Ta, llego el comandante y mando a parar !!! Vieja fabrica de fosforos!! San MArtin esq Garibaldi. Tingui !!!!!

No no no.

Si bien vivo a un paso de esa mencionada chimenea de Garibaldi y San Martín, no se trata de ella en este caso.

Tampoco Peñarol

Estás un poco frío.

Larobi
February 21st, 2010, 02:18 AM
^^
Pra meu amigo Uruguai360:

O que acontece com voce agora? "Penharol"? "Senhora"? O viajem a Punta del Diablo fiz mal ... voce agora parece um predicador da TV ...

(eu compro o sabao da descarga ... voce vende?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 02:25 AM
^^
Pra meu amigo Uruguai360:

O que acontece com voce agora? "Penharol"? "Senhora"? O viajem a Punta del Diablo fiz mal ... voce agora parece um predicador da TV ...

(eu compro o sabao da descarga ... voce vende?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA

Larobi
February 21st, 2010, 02:30 AM
ele nao contesta ... ele esta um poquinho agrandado. Mais nao sabe a resposta do jogo :lol:

(eu tampoco) :)

Emilio Rodrigo
February 21st, 2010, 02:35 AM
Como soy un tipo generoso les muestro una toma más amplia

http://img705.imageshack.us/img705/5835/1000990.jpg

¿Aún nada?

uruguay360
February 21st, 2010, 02:35 AM
Eu estou agrandadinho !!! :banana::banana:
despois dessa gran intervencao eu confeso minha inorancia, seu Emilio!!
eu no conheco more chimneys!!