View Full Version : Desde la Ribera del Río

FAVAustinTX
February 12th, 2010, 04:37 PM
http://img188.imageshack.us/img188/5499/leaningtowers.jpg

Vista nocturna del centro de Austin en las cercanias del Rio Colorado.

Para que lidieth no se sienta sola.

CEC2K8
February 12th, 2010, 05:14 PM
Muy buena, 9/10 :okay:

EMH
February 12th, 2010, 05:24 PM
No puede ser, y que se mi hizo un post que deje por aqui????

Bueno la verdad me gusta como se ve el neon azul en ese edificio pero lo que mas me gusta es la iluminacion el edificio del fondo se ven como montañas de cristal.

exelente 9/10

JC. SAMPERZ
February 12th, 2010, 07:00 PM
Excelente. :okay:

Nano28
February 13th, 2010, 12:26 AM
Muy bonita foto Fav 9/10

Ale512
February 13th, 2010, 12:29 AM
Exelente fotografia Fav 9/10 :okay:

Marlon Flores
February 13th, 2010, 04:42 AM
Sin duda en esa foto se nota la belleza de la ciudad....Me gustan los elementos.

Buena toma.

NietoDelJaguar
February 13th, 2010, 05:44 AM
Miuy buena 8/10 FAV
Que ISO utilizaste?

DistritoX
February 13th, 2010, 06:25 AM
Me encantan las fotos haci!!!

lidieth
February 13th, 2010, 08:36 AM
Excelente toma FAV! Y gracias por hacerme barra!! pense que iba ser la unica en animarse a subir foto :S Me encanta la iluminacion del edificio azul, y casualmente la luz azul esta enfrente de dicho edicio, y hayo interesante el cielo, no te salio rojiso como es comun que salga (de noche).

Saludos! 9/10

FAVAustinTX
February 13th, 2010, 04:54 PM
Gracias a todos por los comentarios, no es absolutamente buena pero allí vamos tratando, estoy tratando de perfeccionar las fotos nocturnas aúnque es defícil y solo cometiendo errores se aprende.

Miuy buena 8/10 FAV
Que ISO utilizaste?

No estoy muy seguro, tomé varias tomas en varios settings "Manual" y "Aperture Priority" desde el mismo ángulo, creo que ésta fué en "Manual" con una exposición de F/6, máxima apertura de F/2.8, Shutter speed 5 segundos, ISO 100, creo que con un ISO mas alto hubiera sído más crisp, tambien la noche estaba nublada, como se puede ver, lo que hace más difícil compensar por la lúz reflejada de la neblina. Estoy pensando seriamente en comparme un SLR, són más fácil de manipular en modos manuales y claro las fotos tienen mas calidad.

Heroico
February 13th, 2010, 05:03 PM
te quedo muy buena la foto fav, pero yo pense que este upc era solo para fotos de el salvador, mi voto es un 8

FAVAustinTX
February 13th, 2010, 06:08 PM
te quedo muy buena la foto fav, pero yo pense que este upc era solo para fotos de el salvador, mi voto es un 8

Es para todos los salvadoreños, aún los que vivimos en el exterior, sí sería preferible tomar fotos de El Salvador pero es imposible a los que no vivímos allá. Esta es otra forma de compartir me imagino, los de afuera mostramos donde vivimos y los locales nos mantienen al día con los cambios y los recuerdos. Gracias por tu voto y comentario

Heroico
February 13th, 2010, 10:35 PM
Es para todos los salvadoreños, aún los que vivimos en el exterior, sí sería preferible tomar fotos de El Salvador pero es imposible a los que no vivímos allá. Esta es otra forma de compartir me imagino, los de afuera mostramos donde vivimos y los locales nos mantienen al día con los cambios y los recuerdos. Gracias por tu voto y comentario

ok de nada y gracias por la aclaracion, porque ya yo iba a concursar con una foto de cartagena :lol:

saludos

Daortíz
February 14th, 2010, 10:13 PM
Muy buena captura Fav :Okay: