Rubensito89
February 17th, 2010, 01:12 AM
:banana:
|
View Full Version : Compañía aérea en Melilla Rubensito89 February 17th, 2010, 01:12 AM :banana: frogi95 February 17th, 2010, 03:20 PM Nose... si yo lo hiciese... Pondria un A318 o ERJ-190 configurados como jetblue asi que... podria ser rentable potenciar el turismo a melilla airoviedo February 17th, 2010, 03:22 PM Me gustaria preguntar opinión sobre si veriais viable la creacion de una compañia aerea que en principio operase solamente entre las rutas melilla-malaga y melilla-madrid, melilla-barcelona. La verdad que se fomentaria la competencia y se bajarian los precios, pero con el monopolio de la compañía de iberia regional air nostrum que hay ahora la competencia podria ser tan feroz de que la nueva compañia no tuviese margen de maniobra... Y si fuese una compañía Low Cost? Las frecuencias no tengo ni idea cuantas se podrian poner y tal pero visto lo visto que a partir de las 6 de la tarde en invierno no ai ningun vuelo cosas asi aprovechar tambien las "lagunas" de horario Tambien el pensamiento y el miedo de la gente al nombre de Iberia con el respeto que tiene a una de nueva creacion, se podrian operar con los BAe-146 que tardan menos y son mas manejables? Espero respuestas Graciaas:banana::banana::banana: Porque no lo pones en el Utopiódromo? :) Rubensito89 February 17th, 2010, 03:39 PM Tengo entendido que los airbus 319 o 320 no caben en la pista de melilla y los embaer penalizan mucho el peso, si no me equivoco fue una de las razones por las que air europa no ha entrado es por eso si no me equivoco. frogi95 February 17th, 2010, 06:42 PM ^^ (Y) No los sabía =D GRacias aniuska February 17th, 2010, 08:21 PM Esa aerolínea que imaginas ya existió de 1995 a 1998, se llamaba Pauknair: http://es.wikipedia.org/wiki/PauknAir Sería buena idea recuperarla. jotaerre February 17th, 2010, 09:06 PM Me gustaria preguntar opinión sobre si veriais viable la creacion de una compañia aerea que en principio operase solamente entre las rutas melilla-malaga y melilla-madrid, melilla-barcelona. La verdad que se fomentaria la competencia y se bajarian los precios, pero con el monopolio de la compañía de iberia regional air nostrum que hay ahora la competencia podria ser tan feroz de que la nueva compañia no tuviese margen de maniobra... Y si fuese una compañía Low Cost? Las frecuencias no tengo ni idea cuantas se podrian poner y tal pero visto lo visto que a partir de las 6 de la tarde en invierno no ai ningun vuelo cosas asi aprovechar tambien las "lagunas" de horario Tambien el pensamiento y el miedo de la gente al nombre de Iberia con el respeto que tiene a una de nueva creacion, se podrian operar con los BAe-146 que tardan menos y son mas manejables? Espero respuestas Graciaas:banana::banana::banana: La pólvora ya está inventada. :nuts: Lo que tu ves como lagunas de horario, ¿no te has parado a pensar que el aeropuerto puede que no admita tráfico nocturno? Rubensito89 February 18th, 2010, 06:16 PM quiero cerrar el hilo como lo hago? VTS1600 February 18th, 2010, 06:43 PM ^^ Repórtalo a los moderadores y pide que le echen el candado. Te lo facilito, pulsa aqui --> http://www.skyscrapercity.com/images/buttons/report.gif (http://www.skyscrapercity.com/report.php?p=52110691) Y expón el motivo por el cual lo reportas. Quizá te hagan caso. Otra forma es NO POSTEAR y que el hilo muera de inanición ;) |