View Full Version : [Burgos] - Calle Vitoria

Bu-1550
February 22nd, 2010, 01:56 PM
Este nuevo post es para saber que opinais sobre la anunciada remodelacion de la calle Vitoria en Burgos por parte del Ayuntamiento. Casi todos pensamos lo mismo sobre que ya era hora, pero ¿que os parece esa propuesta inicial de quitar aparcamientos y hacer carril bus y caril bici?
Os pego lo poco que dicen en el diario de Burgos
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20100221/propuesta/inicial/calle/vitoria/suprime/todo/aparcamiento/superficie/ED653568-1A64-968D-59FD0315B00B1BB7

Fernan20
February 22nd, 2010, 02:08 PM
me parece que te has adelantado mucho abriendo este thread .. por que hasta que se sepa algo realmente conciso va a pasar como poco un año.. pero bueno jeje la idea como ay dije es muy bonita.. siempre y cuando los Parkings subterraneos no esten a precios prohibitivos, que lo unico que conseguirian seria que tardasemos mas en encontrar aparcamiento y que las calles aledañas se vean invadidas por vehiculos de No residentes... lo del carril bus pues tb es una gran idea y mas cuando aparicio ha dicho que seria mas factible el tranvia por ella.. a ver si se atreven con el jejee y el carril bici, pues me parece demasiado, ademas no hay separacion con el carril bus, eso no seria un problema si no fuese por que el carril bus se lo van a saltar a la torera. ademas en los pasos de cebra la gente tiene la genial idea de situarse en medio del carril para esperar a que cambie el semaforo( esto lo podeis comprobar en el carril bici colindante a la calle valladolid a su paso por la zona entre la plaza vega y el puente Santa Maria, y la mediana pues bueno para poner cesped y poc mas me parece a mi y 2 metros de anchura.. no dan para poder poner carriles de desvio hacia otras calles.... y las entradas a los Parkings? ni idea de donde se pondran.. lo dicho que es una noticia que aun esta muy verde esperemos que se concrete .. pero creo que van a pasar años, al menos un Lustro para que lo veamos empezar..

Ciudadanos de Burgos
September 1st, 2011, 08:15 AM
Un concurso de ideas fijará la actuación urbanística en Gamonal y Capiscol
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110901/concurso/ideas/fijara/actuacion/urbanistica/gamonal/capiscol/5085E15F-BFCB-445A-52F0F196864BA334

Bien por el equipo de gobierno, parking subterraneo y remodelación de toda la calle Vitoria, yo personalmente haría muchas cosas ahí, supongo que se reservará un carril bus, se cambiará el parking de superficie de lineal a batería, haría una gran rotonda en el cruce con Eladio Perlado y lo conectaría con otra con el boulevard por Esteban Saenz de Alvarado para dar salida directa a Islas Baleares y sobre todo... meter verde, fuentes y lo que se pueda que es la zona más gris de la ciudad

teur
September 1st, 2011, 09:58 AM
Este hilo (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1316039) es donde estamos hablando del bulevar de la calle vitoria. No se si algún mod podrá juntar los hilos o que

Ciudadanos de Burgos
September 1st, 2011, 12:44 PM
Perdón!! se puede borrar este hilo entonces no?