View Full Version : CENTRO SUR | Central Park Business | Torres Corporativas 24p x2 | 84m

Pages : [1] 2 3 4

DieQro
March 9th, 2010, 02:17 AM
Render:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/Dibujo.jpg

Avance:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3422.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3421.jpg

Que les parece si separamos este impresionante complejo en 2, para llevar un mejor seguimiento y actualizacion del mismo, Mitlax cuando tengas chance tambien pones este en sticky please.

DieQro
March 9th, 2010, 02:19 AM
Actualizacion de hoy, la actividad en la excavacion es impresionante! :eek:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3615.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3613.jpg

FMOR
March 9th, 2010, 02:57 AM
buena idea Diego =)

memoqro
March 9th, 2010, 03:05 AM
Me parece buena idea separarlos para darles un seguimiento más personalizado a cada uno.

Tatanmr
March 9th, 2010, 03:11 AM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Ya se ve seguro!!!!!!!!!!!!! exelente Diego!!

GBgreat
March 9th, 2010, 06:38 AM
Pues me dá el telele, que bien por este complejo que esté dando mucho de que hablar, creo en breve estaremos escuchando ya algo más en forma sobre estas dos nuevas torres que sin duda, vendrán a detonar más construcción de altura...:excelente hilo Dieqro, y que buenas aportaciones

jerryroguez
March 10th, 2010, 03:33 PM
:applause:

vivamex
March 10th, 2010, 09:19 PM
tan rapido ... q bien, yo crei esperarian a termiar la primera y despues construirian la segunda. waooo felicidades nuevamente.

MasterGas
March 10th, 2010, 10:52 PM
No había visto este proyecto...........esta perrisimo!

Mitlax
March 12th, 2010, 02:34 AM
Listo amigos es sticky :D. Es definitivo, con la construcción de estas torres de oficinas tendremos los dos edificios más altos de la región por ahora y con una arquitectura como pocas fuera de las 3 grandes, también complementada con Central Park 200 y pronto con el arranque de la 300, se demuestra definitivamente el liderazgo de nuestra ZM en cuanto a construcción vertical por el momento, la cual no ha dejado de detenerse desde 2004, esto es grandioso de verdad. Y aún falta mas ;)

Tatanmr
March 12th, 2010, 03:35 AM
He´s Alive!!!!!! Saludos Mitlax!!

aleqro
March 12th, 2010, 07:59 PM
Hola Mitlax! Cúales son las tres grandes a las que te refieres? Te refieres al bajío cuando hablas de la región? Osea que Central Park es más altos que el edificio Rembrandt de León y cualquiera de Ags o SLP?

Que bien que seamos líderes en eso también

DieQro
March 12th, 2010, 08:10 PM
^^ Con "Las tres grandes" se refiere al DF, Mty y Gdl ;)

Con region se refiere al Bajío incluyendo a SLP y Ags. :colgate:

FMOR
March 12th, 2010, 08:14 PM
Hola Mitlax! Cúales son las tres grandes a las que te refieres? Te refieres al bajío cuando hablas de la región? Osea que Central Park es más altos que el edificio Rembrandt de León y cualquiera de Ags o SLP?

Que bien que seamos líderes en eso también

Se refiere a D.F. Guadalajara y Mty osea las tres grandes, si se refiere al Bajío: Aguascalientes, Guanajuato etc. (SLP no entra en Bajío pero pues siempre se incluye =))
si a mi parecer creo que todos los edificios de Cantral park superaran a la Rembrandt de 90m. y pues en aguascalientes no hay muchos edificios el mas alto es el Marriot y tiene 75 m. y de San luis pues creo por hay tienen un edificio como de 60 m.
saludos

DieQro
March 12th, 2010, 09:18 PM
^^ Bueno, en honor a la verdad de todas estas la que tiene mas edificios "altos" o mejor concentrados es San Luis, lo unico malo es que fueron construidos hace ya tiempo y ahora se ven viejones y descuidados, pero supongo que en sus buenos tiempos debio ser impresionante su skyline para el tamaño de ciudad que era.

La ventaja de Querétaro es que hasta el 2004 se autorizaron los edificios de altura y como consecuencia tenemos exclusivamente diseños contemporaneos muy buenos que pueden competir con los de cualquier otra ciudad del pais, para muestra alli estan SierrAzul, Corp. Blanco, CS9800, Central Park etc. ;)

FMOR
March 12th, 2010, 09:35 PM
pues yo nadamas se de uno o 2 torres de san luis, tu sabes con exactitud cuales son las torres y que altura tienen Diego??

DieQro
March 12th, 2010, 09:36 PM
Bueno tanto asi como sus nombres y altura pues no :lol:

Pero conozco muy bien la ciudad ya que hace como 3 ó 4 años iba constantemente por cuestiones de trabajo, por lo que llegue a conocerla muy bien, pues que te dire son alrededor de 7 u 8 edificios y lo que los hace destacar es que estan todos cerca, aunque calculo que el mas alto no debe pasar los 75m.

FMOR
March 12th, 2010, 10:00 PM
ok gracias Diego, yo fui hace mucho y pues la verdad no recuerdo ninguna construcción vertical por donde anduve
Gracias por el dato =)

memoqro
March 13th, 2010, 01:42 AM
San Luis tiene varios edificios rescatables masomenos rondando por los 13 a 16 pisos masomenos, pero lo que hace especial la existencia de estos es que están muy cerca como Dice Diego, concentrados en un sitio en especial.

Supongo que estas comenzarán a levantarse a Mediados de Abril.

ags19
March 14th, 2010, 09:29 PM
Me encanta estos complejos muchisimas felicidades

se ven super bieny esperemos que pronto ags siga su ejemplo en cuanto a verticalidad por que lo maximo es ahorita como dicen el marriot con 75:( hhaha)(bueno sin contar con una nueva que van hacer mas alta jeje pero esa es otra historia)

y que sigan creciendo verticalmente saludos

por cierto algo que me gusta de sus torre ses que tiene diseño y no solo ladrillos feos haha

salu2

Kyzz
March 17th, 2010, 03:53 AM
no saben si planean levantarla por comleto este año,,, creeen que queden este año,,, se vera muy cafka

DieQro
March 18th, 2010, 06:31 PM
Pues con la novedad que no seran 22, sino 23 pisos segun la publicidad que aparece en Calsificados Contacto, en un rato subo la imagen :colgate:

jereser
March 18th, 2010, 06:54 PM
^^ Que buena noticia, esperamos las fotos DieQro.

DieQro
March 18th, 2010, 07:15 PM
Aqui esta la susodicha imagen:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/centrlaparkbusiness.jpg

Por cierto, Mitlax cuando tengas chance le cambias el numero de pisos al titulo del thread por favor.

Tatanmr
March 18th, 2010, 11:05 PM
:banana::banana::banana:

Si contamos toda la base como 3 pisos (similar a las residenciales) y el puente entre ambas con 2 pisos si nos dan los 23 en el render!!!

GBgreat
March 19th, 2010, 05:16 AM
Tiene nombre de lucha libre :lol:...AAA...23 pisos suenan excelentes :banana:

FMOR
March 19th, 2010, 04:58 PM
pues con un entre piso normal para oficinas AAA que es de 4.5 (si nos va mal) las torres llegarían a los 103.5 metros, nuestros primeros 2 edificios en rebasar los 100 m sin ayuda de spire, antenas o crestas y los primeros en el bajío en superar los 100 =) solo excelentes noticias con este super complejo

masteryoda
March 20th, 2010, 04:43 AM
Hoy pase a centro civico a meter una licencia y no había apreciado de cerca la construccion de las torres, van geniales.

DieQro
March 20th, 2010, 09:25 PM
pues con un entre piso normal para oficinas AAA que es de 4.5 (si nos va mal) las torres llegarían a los 103.5 metros, nuestros primeros 2 edificios en rebasar los 100 m sin ayuda de spire, antenas o crestas y los primeros en el bajío en superar los 100 =) solo excelentes noticias con este super complejo

Asi es amigo, esperemos que asi sea y yo tambien confio que minimo traigan un entrepiso de 4m como el Corp. Blanco :okay:

Tatanmr
March 28th, 2010, 03:04 AM
Y la excavasion sigue y sigue!!!!!!!!!!!:banana::banana::banana::banana:

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9741.jpg

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9744.jpg

DieQro
March 29th, 2010, 08:13 PM
Orale amigo! ahora si te metiste hasta la cocina! :lol:

Muy buenas fotos y si, la excavacion es impresionante! :eek:

GBgreat
March 30th, 2010, 07:35 AM
Que terrenos tan dificiles, es pura roca....

imperioazteca
April 1st, 2010, 05:06 AM
Muy buen proyecto amigos Queretanos, y por cierto las torrea más altas hasta ahora si están en San Luis, al menos hasta que acaben estas... La más alta es el edificio EME con 75 m hasta el spire y 90 con todo y la antena. Me da gusto por su ciudad que tengan tan buenos proyectos, ya que es de mis favoritas por su calidad de vida. Saludos desde SLP! :cheers:

FMOR
April 1st, 2010, 06:49 PM
Muy buen proyecto amigos Queretanos, y por cierto las torrea más altas hasta ahora si están en San Luis, al menos hasta que acaben estas... La más alta es el edificio EME con 75 m hasta el spire y 90 con todo y la antena. Me da gusto por su ciudad que tengan tan buenos proyectos, ya que es de mis favoritas por su calidad de vida. Saludos desde SLP! :cheers:

pero Aún asi amigo la torre mozart es mas alta que la EME, llega a los 90m y hasta los 100m con la antena, lo que nunca e entendido es por que rayos la Mozart tiene tal atenota si supuestamente es de depas:lol:

Tatanmr
April 1st, 2010, 08:58 PM
pero Aún asi amigo la torre mozart es mas alta que la EME, llega a los 90m y hasta los 100m con la antena, lo que nunca e entendido es por que rayos la Mozart tiene tal atenota si supuestamente es de depas:lol:

No es la Mozart amigo, es la Remembrant.... y ciertamente es la mas alta del bajio aun como mencionas...

DieQro
April 1st, 2010, 10:48 PM

Bueno, sin contar la antena del EME ya que esta no es parte integral de su estructura ni diseño, el Corporativo Blanco es mas alto ya que tiene tiene 84m desde la banqueta hasta el helipuerto, y solo esta detras de la Rembrandt en la region bajio, claro, hasta que terminen las Central Park Corporativas que si van a andar por los 100m.

Saludos!

FMOR
April 2nd, 2010, 01:58 AM
No es la Mozart amigo, es la Remembrant.... y ciertamente es la mas alta del bajio aun como mencionas...

perdón amigo me confudí:bash::bash:

DieQro
April 26th, 2010, 04:51 PM
Con la novedad que ya colgaron nuevos renders mas elaborados de estas torres, la construccion supongo ya iniciara en breve, al rato subo las fotos! :colgate:

DieQro
April 26th, 2010, 10:04 PM
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DSC00283.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DSC00284.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DSC00285.jpg

El acceso al sitio de construccion ya esta totalmente nivelado y limpio

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DSC00286.jpg

:banana:

Mitlax
April 27th, 2010, 01:50 AM
Se ve fenomenal el render final!! Es interesante como fue la evolución del proyecto y sobretodo el darle la atractividad para poder ser comercializable a la altura de los proyectos que hemos visto en la ZM como Corporativo Blanco o CS9800.

Pero lo mejor es ver de verdad al empezar en estos foros y más un servidor como el primer Queretano en llegar, como se ha ido incrementado la altura, de simplemente poder ver al Nippo, o las Torres como nuestros más "altos" en 2005; a ahora ver proyectos arriba de 20 niveles y que comenzó con Corporativo Blanco, ahora nos es común el ver proyectos de estas alturas y esperamos verlos de mayor aún y se que sí.

Gracias por mantenernos al tanto de esto a ustedes de verdad con sus aportaciones pues desde hace un par de años las mejores fotografías de nuestro estado han sido emitidas desde este espacio :D

Saludos.

GBgreat
April 27th, 2010, 06:58 AM
^^ Como diría mi abuelo, que Dios te escuche...

Esto es hermoso....grax Dieqro, por compartirnos estas buenísimas notas...:D

jerryroguez
April 28th, 2010, 05:22 PM
Y la excavasion sigue y sigue!!!!!!!!!!!:banana::banana::banana::banana:

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9741.jpg

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9744.jpg

La verdad que es un buen proyecto para Querétaro, y las tomas son realmente muy buenas.
¿eres fotografo profesional?
Estan bastante bien.
Felicidades.

Tatanmr
April 28th, 2010, 09:59 PM
La verdad que es un buen proyecto para Querétaro, y las tomas son realmente muy buenas.
¿eres fotografo profesional?
Estan bastante bien.
Felicidades.

Es sarcasmo verdad?? o broma que no entiendo??? jajaja...

Para anda amigo, de hecho ese sabado solamente estaba solo el terreno y me meti hasta donde pude para ver la excavasion!!!

DieQro
May 15th, 2010, 09:17 PM
Siguen con la excavacion, ya estan empezando a poner unas contenciones en lo que sera el limite de la excavacion

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0315.jpg

FMOR
May 18th, 2010, 01:38 AM
hoy pase por Bernardo Q. Y vi que una maquina traia bastantes varillas, le estan metiendo velocidad a la division de la excavación, solo espero que se apuren por que creo que ya se tardaron mucho en la excavacion, o es que es ya la excavacion para la segunda torre, por que recuerdo que ya habian tapado un hoyo y empezaron en otro lado, o alguien me podia explicar como estuvo???

DieQro
May 18th, 2010, 02:01 AM
^^ Amigo, es que no es una excavacion sencilla ni barata, ese terreno es pura roca!

Pero bueno, solo hay que tener un poquito de paciencia que ya pronto veremos estas torres levantarse! :colgate:

jerryroguez
May 19th, 2010, 05:48 PM
Es sarcasmo verdad?? o broma que no entiendo??? jajaja...

Para anda amigo, de hecho ese sabado solamente estaba solo el terreno y me meti hasta donde pude para ver la excavasion!!!

Nada de eso, sino todo lo contrario, son unas excelentes tomas, parecen de publicidad y tomadas por un fotografo profesional, (el cual hace que las fotografia que tienes te conviertan en uno de ellos) realmente me gustaron las fotografias. Felicidades.

Tatanmr
May 23rd, 2010, 09:23 PM
Hoa pase de lejos y habia varios camiones de cemento vertiendolo en elarea de las torres conrporativas... esperemos que ya no tarden muhco los cimientos y ya veamos salir las varillas.

eljaguarqro
May 24th, 2010, 06:15 PM
excelentes fotos, todo sea por el desarrollo de Queretaro:angel: tatanmr con todo respeto eres maestro albañil o no trabajas para andar por esas obras a horas pico de trabajo:hilarious: saludos a todos

DieQro
May 25th, 2010, 02:05 AM
^^ Jaguar, creo que deberias tener un poco mas de respeto por foristas que tienen una trayectoria en el foro y sobre todo que han hecho aportaciones valiosas :)

DieQro
May 25th, 2010, 02:07 AM
Pasando a lo que nos ocupa, este fin de semana ya colaron la plantilla para iniciar con la construccion de la primer torre corporativa! de hecho como lo habia señalado Fernando, ya tienen lista alli una buena cantidad de varilla para habilitar e iniciar el armado de columnas y trabes! :colgate:

Aqui las fotos

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DSC000041.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DSC000051.jpg

GBgreat
May 25th, 2010, 07:56 AM
^^ por fin....una más que veremos alzar vuelo...grax Diego por esas pics...

DieQro
June 1st, 2010, 06:26 PM
Ya no tarda mucho para que salgan a la luz las varillas para las columnas, estan ya a punto de colar la cimentacion :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3693.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3691.jpg

FMOR
June 1st, 2010, 08:42 PM
Diego!!! me ganaste la noticia!!!:lol:
asi es amigo, ayer pase por el sitio saliendo de la escuela y pude ver que ya había todo un ejercito de hombres en el lugar, al parecer era el primer día por que estaba como en reunión, no dije nada por que no sabia si se trataba de el inicio de la torre y no quería quedar como chismoso, pero hoy que pase lo pude confirmar, pase y ya estaban trabajando los hombres, yo calculo que había mínimo unos 30 o 40 trabajadores, y ya estaba en el lugar un camión de cemento dándole en friega:banana:, creo que necesitaremos actualizaciòn nuevamente para esta semana :banana: por que sin duda se trata de el inicio de la construcción de el edificio mas alto de la ciudad, a casi un año de el inicio de la CP200 y a muy poco de la apertura del corporativo blanco

DieQro
June 1st, 2010, 08:48 PM
^^ Asi es amigo, algo inimaginable hasta hace poco, la construccion consecutiva de edificios de +20 pisos, por cierto, para esta torre creo que las cuentas andaban asi:

23p x 4.0m = 92m

ò

23p x 4.5m = 103.5m

Esperemos que la altura final sea la segunda opcion! :colgate:

Tinieblas
June 1st, 2010, 09:01 PM
¿La pregunta es si la ciudad de Querétaro (1,200,000 habitantes) ya está lista para recibir al primer edificio que supere los 100 metros de altura (barrera psicológica)?

:)

memoqro
June 1st, 2010, 11:46 PM
Que bien, las corporativas por fin están a punto de emerger, así es Diego, esperemos que tus cuentas sean las correctas y porsupuesto que sea la 2da opción sobrepasando ya los tan ansiados 100 m.

FMOR
June 2nd, 2010, 12:34 AM
¿La pregunta es si la ciudad de Querétaro (1,200,000 habitantes) ya está lista para recibir al primer edificio que supere los 100 metros de altura (barrera psicológica)?

:)

a mi me parece que hasta ya hacia falta, mas bien la pregunta mejor aplicada seria esta listo Querètaro para una de 150m?:lol:

Tinieblas
June 2nd, 2010, 02:40 AM
a mi me parece que hasta ya hacia falta, mas bien la pregunta mejor aplicada seria esta listo Querètaro para una de 150m?:lol:

Del dicho al hecho hay mucho trecho jeje, primero hay que preocuparse por superar los 90 metros por que creo que ni a eso llegamos todavía en Querétaro.

DieQro
June 2nd, 2010, 02:51 AM
^^ Pues el crecimiento exponencial que ha tenido la ciudad en el rubro de construccion vertical en los ultimos 5 años nos indica que en el proximos lustro es muy probable que llegue o incluso se rebase la altura de 150m, es decir, en 2005 el mas alto era el edificio NIPPO de 12 pisos y 52m; en 2010 tenemos al Corp. Blanco y Central Park 200 de 84m y Central Park Corporativa ya en construccion que muy probablemente llegara a los 100m.

Entonces lo que dice Fernando no esta muy alejado de la realidad, de hecho yo apostaria a que para el 2015 ya estara en construccion la primer torre de la ciudad que llegue o rebase los 150m de altura :yes:

Tinieblas
June 2nd, 2010, 03:06 AM
^^ Pues el crecimiento exponencial que ha tenido la ciudad en el rubro de construccion vertical en los ultimos 5 años nos indica que en el proximos lustro es muy probable que llegue o incluso se rebase la altura de 150m, es decir, en 2005 el mas alto era el edificio NIPPO de 12 pisos y 52m; en 2010 tenemos al Corp. Blanco y Central Park 200 de 84m y Central Park Corporativa ya en construccion que muy probablemente llegara a los 100m.

Entonces lo que dice Fernando no esta muy alejado de la realidad, de hecho yo apostaria a que para el 2015 ya estara en construccion la primer torre de la ciudad que llegue o rebase los 150m de altura :yes:

Ah caray si seguimos esa lógica entonces para el 2020 ya tendremos un edificio de arriba de 200 metros casi como la Torre Mayor, y otros 5 años más para el 2025 uno de 250 metros algo que ninguna Ciudad de América Latina ha logrado a la fecha.

Y si le seguimos sumando que cada 5 años nuestros edificios van a ir aumentando 50 metros de altura pues en poco tiempo vamos a superar a Dubai. jejeje

De dónde sacas que el crecimiento de la ciudad es equivalente al crecimiento en la altura de los edificios?

Ojalá y si se pueda pero la diferencia entre un edificio de 84 metros contra 1 de 150 metros es enorme y mientras más alto es más caro, ojalá y nuestra ciudad siga siendo negocio para los inversionistas.

Tatanmr
June 2nd, 2010, 04:20 AM
:applause::applause::applause: ya era hora!!!!! Bienvenida a casa, Central Park es la sorpresa de QUeretaro!!!

ROYU
June 2nd, 2010, 08:47 PM
Sin duda si estas torres superan los 100 metros de altura serán un parteaguas en la reciente historia del desarrollo vertical de Querétaro. Me gustan mucho estas torres ya quiero verlas alzandose en el horizonte queretano.

Tinieblas
June 2nd, 2010, 11:22 PM
Para tener una idea, ahi la llevamos solo 7 ciudades han superado los 100 metros.

Ciudad Altura de edificio más alto ya construído (metros)

México 225
GDL 172
MTY 167
PUE 130
Acapulco 123
Puero Vallarta 110
Tijuana 102

León 100 (incluye antena)
Cancún 100
Veracruz 95
Mazatlán 95
San Luis Potosí 90 (incluye antena)
Querétaro 84
Chihuahua 78
Mérdia 78
Saltillo 72
Aguascalientes 68
Hermosillo 65

DieQro
June 3rd, 2010, 01:36 AM
^^ Solo un detalle en esa lista: El edificio de León si tiene 100m y de hecho no estoy seguro si es un poco mas ó un poco menos porque el "spire" (no antena) es parte integral de su diseño y estructura, no asi en el caso de San Luis que el edificio que menciona la lista la antena para nada es parte integra ni del diseño ni de la estructura misma del edificio, por lo que no debe considerarse como uno solo.

Por cierto la lista es un tanto obsoleta ya que en Monterrey ya esta completada la Torre de Gobierno de 180m, en Tuxtla también la Torre Chiapas con 104m y en Cd. Victoria tambien la Torre de Gobierno rebasa facilmente los 100m ;)

Tinieblas
June 3rd, 2010, 04:34 AM
^^ Solo un detalle en esa lista: El edificio de León si tiene 100m y de hecho no estoy seguro si es un poco mas ó un poco menos porque el "spire" (no antena) es parte integral de su diseño y estructura, no asi en el caso de San Luis que el edificio que menciona la lista la antena para nada es parte integra ni del diseño ni de la estructura misma del edificio, por lo que no debe considerarse como uno solo.

Por cierto la lista es un tanto obsoleta ya que en Monterrey ya esta completada la Torre de Gobierno de 180m, en Tuxtla también la Torre Chiapas con 104m y en Cd. Victoria tambien la Torre de Gobierno rebasa facilmente los 100m ;)

Tienes razón es un poco viejita pero que bueno que lo coemntas para poder ir mejorando la lista.

GBgreat
June 3rd, 2010, 08:24 AM
Las antenas no deberían de contar, podrían ponerle una de 100 metros y decir que el edificio mide 200....eso es más utilería que nada, además mide más nuestra torre de procesos de Invista...:P

FMOR
June 4th, 2010, 11:50 PM
Las antenas no deberían de contar, podrían ponerle una de 100 metros y decir que el edificio mide 200....eso es más utilería que nada, además mide más nuestra torre de procesos de Invista...:P

:lol: pero saldría lo mismo podríamos decir que la torre de proceso no cuenta como edificio asi que lastima y como dices a mi tampoco me parce que se cuente el spire, por que entonces las cp200 llegaría como a los 95 metros eso creo que el caso de la CP200 es muy punto y aparte.

DieQro
June 9th, 2010, 12:24 AM
Señoras y señores, con ustedes la futura torre mas alta de Querétaro, larga vida a Central Park Corporativa!

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3799.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3800.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3801.jpg

:okay:

:colgate:

:yes:

FMOR
June 9th, 2010, 02:14 AM
otra vez Diego!!! nuevamente me ganaste el update:bash::lol:!!! así es acabo de pasar y o sorpresa por fin ya es notable:banana:, y nuevamente como su hermana residencial se me hace que las varillas harán pilares muy pequeños, pero aprendí la lección con el CP200 que resulto ser unos pilares bastante de buen tamaño, por fin veremos crecer la primera corporativa, y supongo que se hará la segunda hasta terminar la primera, creo que lo mismo pasara con la residenciales, pero con la que tengo duda sera la torre del presidente intecontinental, sabrá hasta cuando la harán

SombraWVW
June 9th, 2010, 03:03 AM
exelente, por fin empieza a levantarse la corporativa, será, pienso yo, más alta que la Rembrandt de León.......

por cierto, a la lista también le faltó Irapuato, Cibeles de 75m :yes:

saludos y espero que la torre se levante lo mas rápido posible

:hi:

FMOR
June 9th, 2010, 03:17 AM
alomejor y si sera mas alta amigo y pues si se levanta tan rápido como la residencial en menos de un año la veremos llegar a su altura final!!

Tatanmr
June 9th, 2010, 05:47 AM
Sabia que no tardaria mucho en salir de tierra las primeras varillas de este espectacular edificio que junto con su hermana residencial le daran por primera vez a la Ciudad 2 edificios de mas de 20 pisos cerca uno del otro!!!

DieQro
June 9th, 2010, 06:22 AM
^^ Asi es amigo! poco a poco se va formando el skyline queretano en Centro Sur :colgate:

MaRtiN_
June 9th, 2010, 06:19 PM
los puros edificios bien chingones en esa zona va a quedar de poca...

DieQro
June 10th, 2010, 08:38 PM
otra vez Diego!!! nuevamente me ganaste el update:bash::lol:!!!

Una vez mas :lol: :lol: :lol:

Amigo ahora hay que esperar a ver quien gana la primer foto en cuanto coloquen la grua torre! :colgate:

GBgreat
June 11th, 2010, 12:10 AM
^^ eso no creo tarde mucho, serán dos grúas torres en el mismo lugar trabajando para el mismo propósito, además no creo tarden mucho en comenzar la segunda torre ya que tiene ese "puente" en la parte superior :D....excelente update como siempre Diego y que excelente noticia....

FMOR
June 11th, 2010, 02:22 AM
^^ eso no creo tarde mucho, serán dos grúas torres en el mismo lugar trabajando para el mismo propósito, además no creo tarden mucho en comenzar la segunda torre ya que tiene ese "puente" en la parte superior :D....excelente update como siempre Diego y que excelente noticia....

pues si llegan a ser 2 grúas, creo que serán en la segunda de depas y en esta de oficinas amigo por que a la grúa que actualmente esta no le queda ya mucho tiempo a esa altura, supongo que la actual grúa la pasaran a la torre de oficinas, lo que no se es que si cumpla los requisitos para ser usada en una torre de oficinas, alomejor y necesitaran una grúa con mas capacidad de tonelaje pero quien sabe, por otro lado como tu dijiste el punte sky walk no creo que se pueda hacer si las dos torres no se comienzan, es lo que me perturba ya que se llevo bastante el la excavación de la primera torre y al parecer no piensan iniciar las dos torres al mismo tiempo, realmente espero que los planes sigan iguales con ese puente

DieQro
June 11th, 2010, 03:12 AM
^^ Amigo, porsupuesto que se puede hacer, de hecho como las torres van a ser de concreto armado y la estructura del puente es metalica deben estar desligados con juntas constructivas para evitar daños por la oscilacion de las torres, algo parecido a lo que hicieron en las Torres Petronas, el cuerpo del puente debe tener amortiguadores para disipar los movimientos entre ambas torres...

GBgreat
June 11th, 2010, 05:02 AM
Claro, no creo que lo dejen a-posterior construcción no le veo el chiste entonces a las corporativas....además creo que darán la sorpresa...en cuanto a la grúa de la torre en construcción no creo que se quite ya que aun falta el "adorno" rojo (se me olvidó el nombre).....:nuts:

DieQro
June 12th, 2010, 01:01 AM
Las de hoy:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3827.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3826.jpg

DieQro
June 19th, 2010, 12:14 AM
Acabo de pasar por Central Park, ya estan colocando la grua torre en la corporativa! :colgate:

FMOR
June 19th, 2010, 04:08 AM
así es Diego, no se si pasaron la Grúa de la CP200 pero esta la vi con mas altura que la que se puso en la hace ya un año en la CP200

Tinieblas
June 19th, 2010, 06:59 PM
Hay que cambiarle el nombre a este thread ya que estas torres no llegarán a los 100 metros de altura.

OHHQRO
June 19th, 2010, 10:01 PM
Hay que cambiarle el nombre a este thread ya que estas torres no llegarán a los 100 metros de altura.

Y eso quien te dijo o como sabes ??

FMOR
June 19th, 2010, 10:22 PM
Y eso quien te dijo o como sabes ??

hechate una visita por el Thread de las Central park residences y sabras por que:ohno:

DieQro
June 22nd, 2010, 04:15 AM
Las fotos de este fin, ya con la grua colocada :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3885.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3882.jpg

Dentro de unos meses esta foto sera aun mas espectacular!

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3881.jpg

Y asi se ve desde Milenio III

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3894.jpg

Tatanmr
June 22nd, 2010, 04:34 AM
Que impresionantes tomas amigo!!! sobretodo la ultima esta de poquisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banana::banana::banana::banana:

Cuando las corporativas empiezen a salir mas de la tierra se vera pero espectacular!!!

memoqro
June 22nd, 2010, 04:39 AM
La última está uff!, buenísimas tomas como siempre DieQro, aún no terminan una y ya comienzan con otra. :cheers:

Mitlax
June 22nd, 2010, 07:58 AM
Wow!! Excelentes fotos Diego! CS el lugar del skyline queretano definitivamente!!!

GBgreat
June 22nd, 2010, 07:10 PM
geniales imágenes....cierto serán aún más espectaculares esas imágenes dentro de poco...:cheers:

OHHQRO
June 22nd, 2010, 08:50 PM
Increíble !! 7 torres según yo se van a construir y con esto espero que lleguen mas de esa altura para el CS

Tinieblas
June 22nd, 2010, 11:43 PM
Y asi se ve desde Milenio III

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_3894.jpg

Felicidades por la foto se ve muy bien para los 80 metros de altura que tiene la torre, pareciera estar un poco más alta.

DieQro
June 23rd, 2010, 01:07 AM
Si, es preferible eso que torres altas sin ningun chiste, estas la verdad van por buen camino en cuanto a la arquitectura en si, y sobre la altura pues que importa que apenas pasen los 80m! yo estoy feliz con Central Park! :colgate:

Civictor
June 23rd, 2010, 04:44 PM
LES DIGO QUE MEJOR VAMOS UNIENDO LOS THREADS, PORQUE EN ESTE ESCRIBEN Y SALEN FOTOS DE LAS RESIDENCIALES, Y EN EL DE RESIDENCIALES SE HABLA DE LAS CORPORATIVAS JAJA, MEJOR HAYQ UE DARLE SEGUIMIENTO AL MASTER PLAN, SOLO "CENTRAL PARK RESIDENCES & SHOPPING VILLAGE"

skyscraper 500
June 23rd, 2010, 11:12 PM
mejor que las corporativas en el thread de las corporativas

las 4 de depas en la ya existente ( que se cambie el nombre y incluya las 4 de depas)

el centro comercial se abriria un thread nuevo y para el hotel igual,, son de la misma constructora pero diferente concepto de construcción ,, poreso la separacion de threads amigo,. si juntamos todos nos confundimos de alguna manera con todos los tipos de desarrollo

OHHQRO
June 24th, 2010, 03:42 AM
Así es amigo mejor hay que dejarlo como están solo hay que comentar en sus respectivos temas por favor.
Piensen tan tito toman fotos de las residencias y se pueden confundir con las corporativas o al revés.

Tatanmr
June 24th, 2010, 04:33 AM
Yo me uno a que se unan.... a fin y al cabo entro a una y a otra y dicen lo mismo...

masteryoda
June 25th, 2010, 04:26 AM
Cada día se ven mejor.

Civictor
June 30th, 2010, 05:07 PM
Uuuuuuy creo que ya abandonaron este tema...

OHHQRO
June 30th, 2010, 05:11 PM
No como cres solo que creo que dejaron de explotar las nuevas cosas de ese proyecto y alomejor los que están tomando las fotografías de este proyecto estén algo ocupados jejeje

FMOR
July 1st, 2010, 03:19 AM
Uuuuuuy creo que ya abandonaron este tema...

pues es que no se a notado diferencia alguna, yo acabo de llegar de un viaje de una semana y no vi cambio alguno en la construcción, y en la torre de depas un poco la canceleria :ohno:

OHHQRO
July 5th, 2010, 12:27 AM
pues si se pudiera un poco mas chicas amigo, hay en la pagina de Imageshack te sale una opción de tamaño de imagen, yo te recomendaría que lo pusieras en 1024x768 (monitor de 17 pulgadas)

aquí tus imágenes un poco mas chicas
http://img683.imageshack.us/img683/2595/sam1029.jpg (http://img683.imageshack.us/i/sam1029.jpg/)

http://img251.imageshack.us/img251/7026/rendercorporativo.jpg (http://img251.imageshack.us/i/rendercorporativo.jpg/)

Creo que esto debe de estar aquí, ya que tiene muy poca información este Tema.

DieQro
July 9th, 2010, 01:20 AM
Siguen excavando a un lado de la corporativa :dunno:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4087.jpg

Hace rato andaban colando unas columnas

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4088.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4089.jpg

DieQro
July 11th, 2010, 02:10 AM
Lista la losa de piso en Planta Baja! :banana:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4126.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4127.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4128.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4129.jpg

:colgate:

memoqro
July 11th, 2010, 03:42 AM
¡Excelente!, se ve que no bajan el ritmo al igual que la que ya se construyó.

DieQro
July 12th, 2010, 06:02 PM
^^ Asi es amigo! ojala pronto tomen el mismo ritmo que la residencial de 1 piso por semana :colgate:

GBgreat
July 13th, 2010, 05:23 AM
pues van bien a mi consideración, lo tardado es la cimentación...

Civictor
July 14th, 2010, 04:48 PM
De hecho asi es el programa de obra, mientras no haya algun obstáculo, tienen que ir liberando un piso por semana en la estructura.

FMOR
July 22nd, 2010, 10:38 PM
una foto, no me pude acercar por que ademas de falta de tiempo había muchos trabajadores, sin mentirles había unos 100 entre las dos torres en construcción y unos mas haciendo no se que a nivel de suelo en todo el terreno

http://img826.imageshack.us/img826/227/dsc00601h.jpg (http://img826.imageshack.us/i/dsc00601h.jpg/)

por cierto yo creo que esta misma semana ponen las columnas para lo que va a ser la planta baja

FMOR
July 26th, 2010, 03:50 AM
y bueno ya hay pilares para la planta baja como lo dije hace unos dias

http://img801.imageshack.us/img801/9242/dsc00636g.jpg (http://img801.imageshack.us/i/dsc00636g.jpg/)

http://img130.imageshack.us/img130/4113/dsc00639mh.jpg (http://img130.imageshack.us/i/dsc00639mh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

DieQro
July 26th, 2010, 07:53 PM
Excelentes fotos amigo, van un poco lentos con esta corporativa, supongo que el tiempo lluvioso los esta retrasando un poco...

GBgreat
July 28th, 2010, 01:34 AM
^^ lo normal, pero aún así no paran, esperemos mejores días para que avance un poco más rápido...

FMOR
July 28th, 2010, 03:03 AM
^^ lo normal, pero aún así no paran, esperemos mejores días para que avance un poco más rápido...

pues hoy que fue el primer dia despejado en muuucho tiempo:lol: cuando pase me di cuenta que no lo desaprovecharon :)

DieQro
July 29th, 2010, 10:03 PM
La nueva publicidada :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/DibujoCP.jpg

GBgreat
July 30th, 2010, 06:06 AM
^^ la torre mocha :S...jajaja

FMOR
July 30th, 2010, 06:51 AM
ojala y si hagan la torre que se contemplaba para el hotel por que para mi tiene mas presencia que las demás torres de departamentos

OHHQRO
July 30th, 2010, 07:58 AM
jajaja quien es su publicista que eso esta del asco jajajaja dice "Residences & Corporativo" español e ingles ?? jajaja y luego en ves de poner el render de los depas ponen el del Hotel y el Corp. a la mitad medio risa esa publicidad.

DieQro
July 30th, 2010, 04:45 PM
^^ Pues si, debio ser Residences & Business, y creo que esta publicidad confirma mis sospechas, solo haran 1 corporativa, asi que a esperar que la primera se venda bien y rapido para que inicien con la segunda...

FMOR
July 30th, 2010, 06:21 PM
^^ Pues si, debio ser Residences & Business, y creo que esta publicidad confirma mis sospechas, solo haran 1 corporativa, asi que a esperar que la primera se venda bien y rapido para que inicien con la segunda...

yo les dije desde hace tiempo que iban a empezar con una y nadie me hizo caso:bash::ohno:

MaRtiN_
July 30th, 2010, 10:33 PM
yo les dije desde hace tiempo que iban a empezar con una y nadie me hizo caso:bash::ohno:

Bueno pero no te enojes...

Por cierto se ven muy diferentes de la publicidad a las primeras que teniamos.

memoqro
July 30th, 2010, 10:48 PM

Así espero, me gustan las 2 en conjunto y sobre todo el interesante plus que tenían que era el Puente que se contemplaba.

FMOR
July 30th, 2010, 10:56 PM
Así espero, me gustan las 2 en conjunto y sobre todo el interesante plus que tenían que era el Puente que se contemplaba.

que van a tener, no se a cancelado ni la segunda torre ni el puente solo se van a hacer después, no hables como si no de fuera a hacer que me deprimo :lol:

memoqro
July 30th, 2010, 11:08 PM
Jaja, Bueno que tenía la publicidad y se complenpla en ella, confío y todo se realice como está planeado, ya ven la sorpresa que nos llevamos cuando surgió el "Resideño" de los espacios corporativos y las torres resultaron producto de este.

DieQro
August 1st, 2010, 03:56 AM
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4295.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4293.jpg

Se fue la lluvia e iniciaron otra vez con el ritmo vertiginoso, va para arriba!

memoqro
August 1st, 2010, 06:08 AM
¡Qué bien!, Espero que se mantengan en Ritmo, 1 piso por semana.

GBgreat
August 4th, 2010, 12:34 AM
eso se ve genial...que bien que ya tomaron nuevamente ritmo después de estas lluvias,,,

Mitlax
August 4th, 2010, 05:52 AM
Excelente velocidad!! En diciembre esa zona se vera espectacular!!

TorresKING
August 4th, 2010, 10:56 PM
pues para mi no se me hace tan rapido! un piso x semana!, y cuando va terminar todo el conplejo!!!!

FMOR
August 4th, 2010, 11:14 PM
pues para mi no se me hace tan rapido! un piso x semana!, y cuando va terminar todo el conplejo!!!!

pues al parecer todo el complejo estar terminado en 4 años

DieQro
August 5th, 2010, 12:59 AM

No hay prisa alguna, el mercado tiene que absorver todos los departamentos y area rentable de la corporativa, nadie quiere 7 torres terminadas al mismo tiempo y que ni la mitad esten vendidas por saturar el mercado...

FMOR
August 5th, 2010, 01:52 AM
asi es Diego ademas de que Qro es una ciudad de mas o menos 1`000,000

DieQro
August 5th, 2010, 02:07 AM
^^ Mmmm...bueno, la ZM ya rebasó el millón de habitantes amigo, si no mal recuerdo segun cifras oficiales andamos en el 1'050,000 hab. aprox.

FMOR
August 5th, 2010, 03:31 AM
por eso dije mas o menos por que no sabia la cifra oficial

Tinieblas
August 5th, 2010, 03:20 PM
asi es Diego ademas de que Qro es una ciudad de mas o menos 1`000,000

FMOR,

Te anexo la estimación del CONAPO de la población de los municipios para el 2010, si consideramos que son 4 municipios que conforman la zona metropolitana la población sería 1,058,210.

2010
Querétaro Estado 1 750 965

22001 Amealco de Bonfil 57 068
22002 Pinal de Amoles 24 322
22003 Arroyo Seco 11 909
22004 Cadereyta de Montes 59 754
22005 Colón 56 044
22006 Corregidora 130 675
22007 Ezequiel Montes 41 273
22008 Huimilpan 35 752
22009 Jalpan de Serra 21 041
22010 Landa de Matamoros 18 122
22011 Marqués, El 87 120
22012 Pedro Escobedo 62 695
22013 Peñamiller 16 951
22014 Querétaro 804 663
22015 San Joaquín 7 626
22016 San Juan del Río 230 273
22017 Tequisquiapan 59 307
22018 Tolimán 26 370

Zona Metropolitana 1,058,210

vivamex
August 7th, 2010, 07:10 PM
No sabia q Huimilpan tambien abarcaba la ZM de qro. viendo el mapa y segun la carretera a Huimilpan. La zona q le pertenece es donde esta la Colonia Candiles y las q la rodean o me equivoco.

y las cantidades de los municipios tambien cuentan las caveceras municipales principalmente y la de huimilpan esta muy lejos de la ZM asimple vista le calculo unos 15 mil. y en la cavecera de corregidora le calculo unos 9 mil junto con sus ejidos, la cavecera del Marquez esta en la ZM pero el municipio es muy grande tiene muchos ejidos rancherias regados, calculo unos 8 mil o mas, segun esos numeros y la poblacion fuera de la ZM. calculo que esta ronda el millon 18 mil (1 018 000.) pero de que pasa el Millon de personas lo pasa bien.

Tatanmr
August 8th, 2010, 01:46 AM
No sabia q Huimilpan tambien abarcaba la ZM de qro. viendo el mapa y segun la carretera a Huimilpan. La zona q le pertenece es donde esta la Colonia Candiles y las q la rodean o me equivoco.

y las cantidades de los municipios tambien cuentan las caveceras municipales principalmente y la de huimilpan esta muy lejos de la ZM asimple vista le calculo unos 15 mil. y en la cavecera de corregidora le calculo unos 9 mil junto con sus ejidos, la cavecera del Marquez esta en la ZM pero el municipio es muy grande tiene muchos ejidos rancherias regados, calculo unos 8 mil o mas, segun esos numeros y la poblacion fuera de la ZM. calculo que esta ronda el millon 18 mil (1 018 000.) pero de que pasa el Millon de personas lo pasa bien.

Tejeda, Candiles, Puerta Real, Vista Real, Real de Montaña y varios mas en la carretera a Huimilpan pertenecen al municipio de Corregidora.... ya habiamos comentado por aqui que lo unico que pertenece a Huimilpan es Cumbres del Cimatario que esta pegado a Centro Sur.... tienes razon aun la cabecera municipal de Huimilpan esta lejos de la ciudad....

skyscraper 500
August 8th, 2010, 02:42 AM
se esta desviando el tema.....:cheers:

FMOR
August 8th, 2010, 03:50 AM
si!! ya estuvo, solo fue un simple coment, por cierto alguien sabe si siempre si se modifico la altura del entre piso o ya de plano si va a quedar en 85 m?? Mitlax... CiVictor?? alguien???

skyscraper 500
August 8th, 2010, 05:34 AM
quien. te dijo. que ya no mediran 100m. o 92m???:cheers:

FMOR
August 8th, 2010, 06:00 AM
^^esas alturas fueron estimaciones de nosotros por el entrepiso que regularmente se usan en las torres corporativas(4 a 5 metros), pero CiVictor que trabaja en la obra o algo por el estilo comento que la altura oficial de la torre iba a ser de 85.5 m, que saldría a un bajo entrepiso para una corporativa de 3.5m mas o menos, pero Mitlax llego con la noticia de que la altura del entrepiso estaba en estudio, por que el reglamente dice que para este tipo de edificios se necesita un poco de mas altura por piso(por lo que me acuerdo).
por eso me quede con la duda si si se cambio la altura de la torre o todo sigue con los 85m:ohno:

memoqro
August 8th, 2010, 06:29 AM
¿Cuánto entrepiso tuvo la de departamentos? según yo el entrepiso para Corporativos es mayor que el habitacional, ejemplo el Corp Blanco que aún sigue siendo el más alto de la ciudad, además no recuerdo cuantos pisos tendrá ésta corporativa eso también es variante para su altura.

DieQro
August 9th, 2010, 07:11 PM

Se agradecen tus calculos de poblacion de Querétaro vivamex, pero no crees que es mejor confiar en datos fidedignos de instituciones que se dedican a estadisticas poblacionales? ;)

DieQro
August 10th, 2010, 05:29 PM
Fotos del sabado :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4350.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4348.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4347.jpg

skyscraper 500
August 11th, 2010, 04:56 AM
UUUU!!si los edificios tienen el mismo entrepiso que el primero segurisimo pasan los 100 mts! ojala. este en lo correcto. aparte esta bastante ancha ,,,,,,,, ooo por lo que estoy empezando a notar esque. estan las 2 torres y el centro es como el lobby???

Tinieblas
August 11th, 2010, 03:56 PM
UUUU!!si los edificios tienen el mismo entrepiso que el primero segurisimo pasan los 100 mts! ojala. este en lo correcto. aparte esta bastante ancha ,,,,,,,, ooo por lo que estoy empezando a notar esque. estan las 2 torres y el centro es como el lobby???

skyscraper 500,

De donde estás calculando que va a pasar los 100 metros? Ya viste los renders que aquí se postearon? Ya sabes cuantos niveles va a tener la torre?

DieQro
August 11th, 2010, 05:13 PM

Es interesante que menciones la dimension del entrepiso, ya que por lo que veo, al igual que en la residencial el lobby de esta corporativa sera a doble altura con un entrepiso muy interesante, lo de la altura total de la torre pues aun nadie la puede asegurar, ya que la publicidad maneja 23 pisos rentables, pero a estos hay que sumar esta planta baja que se ve en las fotos, dudo mucho que en los pisos rentables se mantenga el entrepiso que se ve, hay que esperar y NADIE puede asegurar si llegara a 85m ó 100m solo el DRO sabe eso y creo que el no postea aqui ;)

FMOR
August 11th, 2010, 09:35 PM

creo que estas muy confundido amigo, es el lobby ese piso y es de doble altura, los demás pisos van a tener un entre piso mas bajo.
ademas actualmente nadamas se construye una torre de las dos de oficinas, y lo que ves en el centro es una columna "vertebral de la torre" ademas de que es en donde estarán los elevadores, nadamas como comentario te diré que por lo que he visto es prácticamente el mismo diseño y sistema que se ocupo en la torre residencial
checa:

foto de hace un año de la torre residencial CP200
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_2236.jpg
saludos!!:)

skyscraper 500
August 12th, 2010, 02:00 AM
perdonen mi ignoracia:nuts: no sabia que el lobby va a tener doble altura de entrepiso que los depas,,, pero. bueno. que siga creciendo nuestra primera orgullosa torre coeporativa central park!! :banana:

DieQro
August 12th, 2010, 02:55 AM
Por cierto, las columnas de la corporativa son de seccion cuadrada, mientras que en la residencial las manejaron con seccion rectangular y mayor armado ;)

FMOR
August 12th, 2010, 04:10 AM
es de lo que me acabo de dar cuenta Diego, ademas viendo tus fotos y confirmandolo hace rato que pase por el lugar, es muy claro que el lobby es un mas grande que el de la residencial, espero y también sea mínimo medio metro mas alto el entre piso

masteryoda
August 12th, 2010, 04:39 AM
Ojalá llegué a los 100, ciertamente solo viendo los planos y cortes sabríamos la altura certera. podríamos hacer muchas estimaciones y suposiciones, a simple vista el lobby se ve màs alto pero no sabemos cuanto mide el entre piso que tal si le calculamos 4.5 y tiene 4.30 o si el lobby necesariamente es el doble que tal si solo el entrepiso sube a 6.50m o 7.00, todo eso puede variar la altura del edificio, también si tendrá algun pretil o helipuerto o cuarto de maquinas hasta arriba eso le puede dar algunos cms/m. extra.

FMOR
August 12th, 2010, 04:50 AM
pues por lo que me acuerdo si tendrá helipuerto amigo asi que sera todo un misterio hasta que no se termine

memoqro
August 12th, 2010, 04:56 AM
Puede, aunque los entrepisos en estas circunstancias suelen ser altos, para que quepan las instalaciones de techo para una oficina, ventilación, luz, agua, etc.

Los trabajadores se ven diminutos sobre las columnas en las fotos, se puede observar la dimensión. pero no lo sabremos concretamente hasta que se dé algo oficial.

DieQro
August 14th, 2010, 02:26 AM
Fotos de hace rato

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4400.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4396.jpg

GBgreat
August 14th, 2010, 02:29 AM
yo acabo de ver un espectacular con el render de las corporativas y se anuncian las dos torres, y pues a mi me tienen hecho bolas, si son una o dos las que están construyendo...:?

DieQro
August 14th, 2010, 02:35 AM
^^ Amigo, la imagen es clara, es solamente una la que esta en construccion, aunque al final obviamente seran 2 torres como se muestra en los renders...

GBgreat
August 14th, 2010, 03:06 AM
^^ perfecto, más claro que el agua...grax por la aclaración, era mi duda, de hecho ya hasta me había puesto en contacto con ellos, pero no he recibido respuesta...grax..:okay:

Civictor
August 17th, 2010, 12:19 AM
La altura de las torres del corporativo será de 83.5 m a la azotea y 84.9 m hasta el helipuerto, en este caso la parte de arriba de la cresta queda entre la azotea y el helipuerto. Esta informacion la habia posteado hace tiempo en el de residences.

Civictor
August 17th, 2010, 12:22 AM
Sotano = 3.20
Lobby= 5.50
Mezzanine= 5.50
Pisos 1 a 19 = 3.30
Piso 20 = 6.60 mts.

Ahí si salen los 83.5 mts :P

Tinieblas
August 17th, 2010, 05:28 PM
Sotano = 3.20
Lobby= 5.50
Mezzanine= 5.50
Pisos 1 a 19 = 3.30
Piso 20 = 6.60 mts.

Ahí si salen los 83.5 mts :P

Gracias Civictor, Mitlax podrías de favor cambiarle el nombre al thread para continuar con la credibilidad que nos caracteriza a los foristas de Querétaro?

Gracias,

masteryoda
August 18th, 2010, 06:26 AM
Ciertamente los entrepisos no eran tan altos :( que se le hace, yo al igual que varios de ustedes esperabamos más de 100 pero no me desilusiona es un estupendo proyecto además son varias torres de ochenta y pico, en Morelia la VCM tendrá unos cuantos centimetros mas pero que más quisiera que fueran más torres como las de acá.

DieQro
August 19th, 2010, 01:13 AM
Aprovechando los dias soleados para avanzar en la construccion :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4525.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4526.jpg

DieQro
August 30th, 2010, 06:27 PM
Actualizacion del sabado

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4567.jpg

Por cierto, esto la verdad no lo habia notado, e independientemente de la altura que esta torre vaya a alcanzar, su ubicacion en el terreno le ayuda con varios metros arriba del nivel de banqueta que tiene la residencial:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4582.jpg

A juzgar, por ejemplo en esta foto, los pisos rentables de la corporativa inician al menos un piso arriba de lo que lo hacen en la residencial, esto gracias a que el terreno esta un poco mas alto, por lo que al final si le sacara una buena ventaja aunque sea un tanto ficticia :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4583.jpg

memoqro
August 31st, 2010, 02:39 AM
Muy buena la segunda, se ve alto ese entrepiso :okay:

Tinieblas
August 31st, 2010, 04:37 PM
Gracias al moderador por hacer el cambio en el nombre del thread de CP torres corporativas y tener un nombre más real al nombrarlas de 84 metros de altura.

DieQro
September 7th, 2010, 12:09 AM
Ya en construccion el primer piso rentable :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4924.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4930.jpg

Tatanmr
September 7th, 2010, 04:24 AM
Amigo es impresionante tu foto!!! al fondo se alcanza a ver el corporativo de GE el cual esta lejisimos!!! nunca crei ver ambas construcciones en una sola foto!!

DieQro
September 7th, 2010, 04:31 AM
^^ Si, la Kodak Z1012 IS es poderosa! :lol:

Saludos amigo :colgate:

donquijote
September 7th, 2010, 03:47 PM
Gracias al moderador por hacer el cambio en el nombre del thread de CP torres corporativas y tener un nombre más real al nombrarlas de 84 metros de altura.

Pero a mi se me hace tan descabellado asegurar que tiene 100 mts. como asegurar que tiene 84. ¿cuál es la fuente? ¿Me perdí de algo?

memoqro
September 7th, 2010, 11:02 PM
^^ Un compañero forista ,Victor que trabaja en la construcción nos ha dicho la medida del entrepiso.

GBgreat
September 10th, 2010, 04:02 AM
Cuandos esten concluidas estará increibles, además se aprecia muchísimo más amplia la corporativa...va a muy buen ritmo...

omaru24
September 12th, 2010, 02:55 AM
PUES NADA MAS PARA FELICITAR AL FOTOGRAFO Y SILAS TOMASSON MUY BUENAS, SE VE QUE SON TOMAS MUCHO MAS GRANDE DE CUANTOS MPIXELES???

COMO SEA ESA ZONA VA A QUEDAR DE 10 Y SERA SOLO EL COMIENZOPAR AQUE QUERETARO SE VUELVA UNA VERDADERA CIUDAD DE NEGOCIOS MUYDIFERENTE A LO QUE OFRECE LA CDAD DE MEXICO Y MUY CERCA YCREO QUE CON UNO DE LOS AEROPUERTOS CON MAYOR CAPACIDAD DE CRECIMIETO DE LAS CIUDADES CERCANAS A C DE MEXICO

DieQro
September 14th, 2010, 06:02 AM
^^ Gracias por los comentarios amigo.

En efecto, las fotografias normalmente las tomo de 5mpx, aunque la camara tiene capacidad para 10.1mpx pero la verdad es que a menos que quieras imprimir fotos de gran formato pues no tiene caso almacenarlas tan pesadas, y si, lo que comentas de la ciudad vendra a potencializarse el proximo año cuando -por fin- se inaugure el Centro de Convenciones, que vendra a reforzar aun mas la construccion de hoteles en la ciudad que hasta el momento es de los giros que mas edificios ha construido.

Saludos a Irapuato!

jerryroguez
September 14th, 2010, 11:42 PM
?
orales tanta tecnología y yo apenas llego a un cel con camara de 1.2 jeje

DieQro
September 22nd, 2010, 07:06 PM
^^ :lol:

Ya van por el 3er piso de los rentables :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5127.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5132.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5138.jpg

GBgreat
September 22nd, 2010, 09:32 PM
Se ve imponente....ayer pasé cerca y la verdad será una estructura de tamaño considerable..

FMOR
September 22nd, 2010, 10:35 PM
buenas toma como siempre Diego!!! según lo que entiendo son 23 pisos rentables no? así que falta algo así como 20 pisos??

DieQro
September 23rd, 2010, 12:06 AM
^^ Mmmmm no amigo, creo que son 20 pisos rentables, osea que le faltan 17 si no me equivoco :dunno:

memoqro
September 23rd, 2010, 01:20 AM
Me parece que aproximadamente van 1 piso cada semana o cada 10 días, semejante a la velocidad de la CP200.

Va excelentemente bien, además ese entrepiso se ve alto :colgate:

skyscraper 500
September 24th, 2010, 04:44 AM
No soy nada bueno editando,, pero pongo una de como se vería nuestra 1er corporativa ya con los 23 pisos (el utlimo de 6m) :nuts::nuts::nuts::nuts:

http://img710.imageshack.us/img710/4499/23008197.png (http://img710.imageshack.us/i/23008197.png/)

:banana::banana::banana:

GBgreat
September 24th, 2010, 11:00 PM
^^ buen intento amigo, obvio se verá impresionante...:okay:

FMOR
September 24th, 2010, 11:52 PM
pues a mi también se me ocurrió lo mismo aquí mi intento nadamas que a mi no me cupieron todos los pisos
http://img25.imageshack.us/img25/1528/montagecpcorpotativa.jpg (http://img25.imageshack.us/i/montagecpcorpotativa.jpg/)

skyscraper 500
September 25th, 2010, 01:22 AM
^^^^ si así se ve bastante imponente,,, imaginatela con los 5 pisos que le faltan,,,,,, la verdad a mí si se me hace que va a medir más de 80m no creen-??

DieQro
September 25th, 2010, 01:30 AM
^^ Claro que medira mas de 80m, como 84 de hecho! :lol:

Hay que tener paciencia amigo, y sobre todo datos fidedignos y por ahora, lo mas cercano a eso es lo que nos ha dicho Civictor ;)

pacomann
September 26th, 2010, 01:20 AM
NO QUIERO SER PESIMISTA PERO DUDO DEMASIADO QUE ESA TORRE MIDA MAS DE 80 MTS EN UNA CIUDAD COMO QUERETARO

memoqro
September 26th, 2010, 01:23 AM
^^ No sería la primera, esta sería la 3era si no me equivoco, la pregunta es cuando vendrá una de 100 m.

Querétaro está comenzando su boom vertical, esto es un buen inicio no veo por qué no. Además esto nada que ver en como esté la ciudad, se está desarrollando y lo hace muy bien.

FMOR
September 26th, 2010, 01:59 AM
NO QUIERO SER PESIMISTA PERO DUDO DEMASIADO QUE ESA TORRE MIDA MAS DE 80 MTS EN UNA CIUDAD COMO QUERETARO

si, en 2004 tendría la misma opinión que tu:lol:, pero ahora ya tenemos con este 3 de mas de 80 m y se vienen otros 4

Tatanmr
September 26th, 2010, 02:31 AM

No entiendo el porque del comentario...

DieQro
September 26th, 2010, 02:32 AM

Incongruencia, dices que no quieres ser pesimista pero tu comentario es todo lo contrario :lol:

En fin, mas alla de lo que tu creas la realidad es otra :colgate:

DieQro
September 26th, 2010, 03:10 AM
Sigue creciendo la corporativa y mas con estos dias soleados :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5166.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5168.jpg

En algún momento esta foto se revertirá, pasando a ser la corporativa la mas alta del complejo... :banana:

Tatanmr
September 26th, 2010, 04:29 AM
Jajaja... perdon por arruinar tu foto Diego!!! pero hasta la inclinacion de la torre me salio!!!:nuts:

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/cp-1.jpg

memoqro
September 26th, 2010, 04:45 AM
Interesante el ángulo de Diego respecto a las torres y con el fotomontaje de Tatan ya nos damos una idea de como se va a ver, van rápido eh, en breve ya la veremos llegar a tope.

:cheers:

skyscraper 500
September 26th, 2010, 07:16 AM
ya quiero ver como se verán las 2 corporativas,, los 4 departamentos y el hotel más las 2 de q7001 y sus 2 corporativos y el hotel,,,,, más el corporativo centro sur ya terminado más proyectos nuevos que segurisimo surgiran por el crecimiento vertical de la zona!!

Nuestro skyline Queretano de 17 torres juntas-.----!! mas las nuevas que surgan! ----- y le calculo por hay del 2014 ya todo listo !

:banana::banana::banana::banana:

FMOR
September 26th, 2010, 06:39 PM
^^pues según yo son mas amigo aquí la lista:
-corporativo caja libertad
-CS9800
-Corporativo cantera
-Edificio del águila
-Nuevo corporativo
-Central park Residence x4
-Hotel Central park
-Central park corporativo x2
-corporativo Real del sur
-Corporativas plaza Q7001 x2
-Hotel fiesta inn???
-Plaza Q7001 residencial x3

en total 19 torres de 7 a 25 pisos:banana:

5URV1V0R
September 26th, 2010, 07:38 PM
Jajaja... perdon por arruinar tu foto Diego!!! pero hasta la inclinacion de la torre me salio!!!:nuts:

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/cp-1.jpg

hahahahaha hasta la inclinacion de la torre me salio!!!:nuts: chales tatan que loco:lol::lol::lol:

vghqro
September 26th, 2010, 09:43 PM
Incongruencia, dices que no quieres ser pesimista pero tu comentario es todo lo contrario :lol:

En fin, mas alla de lo que tu creas la realidad es otra :colgate:

Yo creo que es un poco de ardor, el comentario, sin embargo viendo que viene de una persona tan influyente en la vida de los Queretanos, es mejor que no sepan que lo dijo no vayamos a dejar de comer :lol::lol:

DieQro
September 27th, 2010, 05:52 PM
^^ Jajaja No vamos a dormir amigo :lol:

masteryoda
September 27th, 2010, 08:50 PM
No veo por que ser pesimista, cuando llegué a Querétaro lo más alto era la Nippo, hasta la torre del boulevard de Celaya estaba más alta, apenas comienza el desarrollo vertical, yo le veo mucho porvenir.

DieQro
September 28th, 2010, 04:53 AM
La ultima de esta pagina :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5179.jpg

Tatanmr
September 28th, 2010, 05:11 AM
:nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook:

La ultima de esta pagina :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5179.jpg

DieQro
September 28th, 2010, 05:13 AM
Por cierto en esta foto se aprecia que ya esta torre tomo el excelente ritmo de 1 piso por semana, ademas que pareciera que el DV Bicentenario va a dar a la base de las Central Park :lol:

guyqro98
September 28th, 2010, 05:24 AM
^^ ya vieron el vista Santiago, ya lo pintaron y se ve mas alto que el gaviota:cheers:

OHHQRO
September 28th, 2010, 10:52 PM
^^ ya vieron el vista Santiago, ya lo pintaron y se ve mas alto que el gaviota:cheers:

Mas bien es reflejo del sol y flash no ? creo que no esta pintada

Civictor
October 1st, 2010, 05:56 PM
Mas bien es reflejo del sol y flash no ? creo que no esta pintada

Hay no ma...s te estas burlando vdd?? como crees que el flash va a llegar hasta allá? todavía te la creo que sea un efecto causado por el ángulo del sol.

DieQro
October 1st, 2010, 06:34 PM
^^ :lol: Claro, se ve como si estuviera pintado por que a esa hora -5pm- y el angulo de la foto, el sol pega fuerte en toda esa zona de Loma Dorada :colgate:

Por cierto, ya vieron que hay al menos 3 espectaculares por toda la ciudad promocionando las torres corporativas? :okay:

memoqro
October 2nd, 2010, 12:38 AM
Sí, sí hasta estando en vivo cerca de la torre a esa hora se puede observar éste fenómeno.
Respecto a las corporativas y 1 piso por semana me parece excelente, yo diría que ha avanzado un poco más rápido que su vecina la de departamentos.

DieQro
October 4th, 2010, 08:37 PM
Sigue creciendo :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5262.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5275.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5278.jpg

DieQro
October 4th, 2010, 08:45 PM
Edit...

FMOR
October 4th, 2010, 10:01 PM
excelente Diego yo he querido ir a tomarle unas cuantas fotos pero no mas no da tiempo :ohno:

Mitlax
October 4th, 2010, 11:04 PM
Llevan una mayor velocidad versus la de CP200 en poco tiempo la veremos a mucho mas altura que su compañera :D Excelente desarrollo de verdad.

Saludos.

X-17
October 4th, 2010, 11:10 PM
Excelente proyecto. Aca en Juarez necesitamos algunas torres de esas.

DieQro
October 5th, 2010, 12:53 AM
^^ Ya les llegara su temporada de torres a Cd. Juarez amigo, igual aqui hasta hace unos años no pasaba casi nada respecto a construccion vertical y ahora salen torres por todos lados :colgate:

Saludos a Juarez!

Llevan una mayor velocidad versus la de CP200 en poco tiempo la veremos a mucho mas altura que su compañera :D Excelente desarrollo de verdad.

Saludos.

Así es amigo, afortunadamente ya tomaron un muy buen ritmo en esta construcción también y esta ganando altura rápidamente :colgate:

excelente Diego yo he querido ir a tomarle unas cuantas fotos pero no mas no da tiempo :ohno:

Cálmate ocupadoooo :lol:

:jk:

FMOR
October 5th, 2010, 02:40 AM

Saludos.

siii un metrote mas de altura :lol:

Cálmate ocupadoooo :lol:

:jk:

digo uno que trabaja y estudia ya sabes:shake:

DieQro
October 5th, 2010, 02:55 AM
siii un metrote mas de altura :lol:

Nominalmente y como altura efectiva si, sera muy poca la diferencia, pero por la diferente altura del terreno, si sera como 3 ó 4 pisos mas alta la corporativa amigo y esto es muy evidente en las diferentes fotos que he posteado.

digo uno que trabaja y estudia ya sabes :shake:

Jajaja...muy bien amigo muy bien!

FMOR
October 8th, 2010, 01:41 AM
avance

http://img580.imageshack.us/img580/3315/dsc02995z.jpg (http://img580.imageshack.us/i/dsc02995z.jpg/)

grúa en movimiento

http://img138.imageshack.us/img138/3749/dsc02997cx.jpg (http://img138.imageshack.us/i/dsc02997cx.jpg/)

memoqro
October 10th, 2010, 06:21 AM
Bueno, aunque ya esté la actualización, Hoy fuí para allá y aproveche tomar unas fotos.

http://i639.photobucket.com/albums/uu112/memoqro/P1040938.jpg

http://i639.photobucket.com/albums/uu112/memoqro/P1040937.jpg

http://i639.photobucket.com/albums/uu112/memoqro/P1040932.jpg

DieQro
October 10th, 2010, 07:14 AM
^^ Y pensar que apenas va llegando a la cuarta parte de los pisos rentables la corporativa! excelentes fotos como siempre Memo, a finales de año ya habra alcanzado una altura considerable esta torre, creo que andara cerca de rebasar a su hermana a finales de diciembre :colgate:

DieQro
October 19th, 2010, 12:12 AM
Pagina nueva ---->

DieQro
October 19th, 2010, 12:13 AM
1+ :colgate:

DieQro
October 19th, 2010, 12:16 AM
El avance de la construccion ya alcanzó a la grua torre, esta semana debe ser elevada :colgate:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5527.jpg

Y una probadita de los prefabricados del recubrimiento :okay:

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5537.jpg

http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5538.jpg

FMOR
October 19th, 2010, 02:35 AM
interesante, que no la torre iba a ser totalmente de cristal??

DieQro
October 19th, 2010, 02:44 AM
^^ No amigo, segun los renders las fachadas norte y sur si seran de cristal, pero las oriente-poniente llevaran esos paneles, solo que en el render se ve un poco mas como alucobond porque estos estan totalmente blancos :dunno:

FMOR
October 19th, 2010, 02:53 AM
^^ No amigo, segun los renders las fachadas norte y sur si seran de cristal, pero las oriente-poniente llevaran esos paneles, solo que en el render se ve un poco mas como alucobond porque estos estan totalmente blancos :dunno:

a cierto amigo se me fue por completo, y pues lo que comentas supongo que sera como el corporativo en centro sur, que usaron recubrimiento blanco y luego le colocaron un paneles

http://img138.imageshack.us/img138/5422/dsc03003z.jpg (http://img138.imageshack.us/i/dsc03003z.jpg/)

DieQro
October 19th, 2010, 03:06 AM
^^ Exacto, igual pienso que haran algo asi amigo...

FMOR
October 20th, 2010, 12:38 AM
es lo bueno de las construcciones amigo que no terminan de ser un misterio hasta que se terminan =)

por cierto CP corporativa por fin elevo la grúa hoy!!!

http://img215.imageshack.us/img215/9140/dsc03021uh.jpg (http://img215.imageshack.us/i/dsc03021uh.jpg/)

aquí una editada a ver si se aprecia mejor

http://img138.imageshack.us/img138/7016/dsc03022d.jpg (http://img138.imageshack.us/i/dsc03022d.jpg/)

disculpen por la lejanía pero no he pasado por el lugar, alomejor y voy mas al rato a ver si puedo sacar unas de mas cerca
saludos!!

DieQro
October 20th, 2010, 02:46 AM
^^ Excelentes fotos amigo! :okay:

Civictor
October 20th, 2010, 05:43 PM
Que onda, pues aquí también trayendo fotos de la corporativa...

http://img84.imageshack.us/img84/4485/sam2032y.jpg (http://img84.imageshack.us/i/sam2032y.jpg/)

El espacio abierto desde el lobby a mezzanine...

http://img830.imageshack.us/img830/9511/sam2040.jpg (http://img830.imageshack.us/i/sam2040.jpg/)

Atardecer desde el interior del vestíbulo de elevadores...

http://img101.imageshack.us/img101/3975/sam2046.jpg (http://img101.imageshack.us/i/sam2046.jpg/)

Área de estacionamiento en el lado que dá hacia la residencial

http://img98.imageshack.us/img98/6384/sam2056g.jpg (http://img98.imageshack.us/i/sam2056g.jpg/)

Escaleras de servicio frente a los 4 elevadores

http://img233.imageshack.us/img233/3006/sam2049.jpg (http://img233.imageshack.us/i/sam2049.jpg/)

Civictor
October 20th, 2010, 05:45 PM
Que onda, pues aquí también trayendo fotos de la corporativa...

http://img84.imageshack.us/img84/4485/sam2032y.jpg (http://img84.imageshack.us/i/sam2032y.jpg/)

El espacio abierto desde el lobby a mezzanine...

http://img830.imageshack.us/img830/9511/sam2040.jpg (http://img830.imageshack.us/i/sam2040.jpg/)

Atardecer desde el interior del vestíbulo de elevadores...

http://img101.imageshack.us/img101/3975/sam2046.jpg (http://img101.imageshack.us/i/sam2046.jpg/)

Área de estacionamiento en el lado que dá hacia la residencial

http://img98.imageshack.us/img98/6384/sam2056g.jpg (http://img98.imageshack.us/i/sam2056g.jpg/)

Escaleras de servicio frente a los 4 elevadores

http://img233.imageshack.us/img233/3006/sam2049.jpg (http://img233.imageshack.us/i/sam2049.jpg/)

DieQro
October 20th, 2010, 06:16 PM
Excelentes fotos Victor, tienes un gran privilegio al poder estar en las entrañas de estas excelentes obras! :okay:

Saludos :colgate:

MaRtiN_
October 20th, 2010, 06:34 PM
Buenas tomas Civictor, deberías regalarnos unas desde lo más alto de la torre para poder ver la vista tan envidiable que ha de tener la misma.

DieQro
October 20th, 2010, 08:39 PM
Por cierto Victor, a ver si tu sabes que onda con esto:

La ultima vez que fui a tomar fotos, vi que siguen haciendo excavacion y mejoramiento de terreno en lo que supongo sera la ubicacion de la segunda torre corporativa, sabes si se construira pronto o se iniciara despues de haber terminado la primera?

Tambien pude ver que ya hay maquinaria trabajando removiendo tierra en el limite sur del predio, en lo que se supone sera el area comercial segun el masterplan, sabes si tambien ya estan prontos a iniciar esta parte del complejo o solamente van a emparejar el terreno para despues arrancar con esta area?

FMOR
October 21st, 2010, 12:58 AM
excelente imágenes muy únicas, gracias por porstearlas Victor
por cierto mi post 1001!!!:colgate:

DieQro
October 21st, 2010, 01:17 AM
^^ Jajaja Felicidades amigo :colgate:

:dance: :dj: :dance:

Civictor
October 21st, 2010, 08:54 PM
Por cierto Victor, a ver si tu sabes que onda con esto:

La ultima vez que fui a tomar fotos, vi que siguen haciendo excavacion y mejoramiento de terreno en lo que supongo sera la ubicacion de la segunda torre corporativa, sabes si se construira pronto o se iniciara despues de haber terminado la primera?

Tambien pude ver que ya hay maquinaria trabajando removiendo tierra en el limite sur del predio, en lo que se supone sera el area comercial segun el masterplan, sabes si tambien ya estan prontos a iniciar esta parte del complejo o solamente van a emparejar el terreno para despues arrancar con esta area?

Diego, espero resolver tus dudas, hasta donde yo se, la torre 2 comenzará al terminar la primera, lo que si se hará es el estacionamiento completo es por eso que ya están excavando para pilotear. En el área de la torre 2 quedará el espacio abierto.
La primera fase de construcción abarcará la torre 1, estacionamiento completo, y algunos de los locales comerciales, como hasta la mitad de los locales que muestra el master plan. El hotel tampoco esta incluido aún.
Saludos!

Civictor
October 21st, 2010, 08:56 PM
Buenas tomas Civictor, deberías regalarnos unas desde lo más alto de la torre para poder ver la vista tan envidiable que ha de tener la misma.

Tienes razón pero esta vez fui de entrada por salida, espero la próxima poder subir, a ver como llega mi ritmo cardiaco a la azotea :lol:

DieQro
November 2nd, 2010, 07:02 PM
Muchas gracias por la respuesta Civictor!

Aqui una foto del sabado

http://img231.imageshack.us/img231/4092/1005702g.jpg (http://img231.imageshack.us/i/1005702g.jpg/)

Piso 7 rentable, piso 11 altura real, faltan 13 rentables por construir :colgate:

GBgreat
November 4th, 2010, 05:32 AM
^^:banana::banana::banana:INCREIBLE

DieQro
November 5th, 2010, 01:42 AM
Sigue creciendo :colgate:

http://img40.imageshack.us/img40/1112/1005719.jpg (http://img40.imageshack.us/i/1005719.jpg/)

memoqro
November 5th, 2010, 03:42 AM
Excelente el ritmo que llevan. :D muy buenas tomas como siempre nos traes Diego.

FMOR
November 8th, 2010, 01:19 AM
de hoy ya con la grúa mas alta, ya ha de llegar como a los 60 m o mas

http://img189.imageshack.us/img189/5131/dsc03142m.jpg (http://img189.imageshack.us/i/dsc03142m.jpg/)

http://img534.imageshack.us/img534/2898/dsc03143e.jpg (http://img534.imageshack.us/i/dsc03143e.jpg/)

FMOR
November 8th, 2010, 01:41 AM
http://img29.imageshack.us/img29/1777/dsc03148c.jpg (http://img29.imageshack.us/i/dsc03148c.jpg/)

DieQro
November 8th, 2010, 05:19 PM
Excelentes fotos amigo, van a muy buen ritmo con esta torre :okay:

DieQro
November 15th, 2010, 07:51 PM
Sigue creciendo!

http://img593.imageshack.us/img593/2710/1005909.jpg (http://img593.imageshack.us/i/1005909.jpg/)

http://img529.imageshack.us/img529/5674/1005910f.jpg (http://img529.imageshack.us/i/1005910f.jpg/)

Sergiopl
November 17th, 2010, 05:41 PM
Les pongo unos renders
http://img87.imageshack.us/img87/2129/maquetavcorporativos.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/5066/maquetavresidencial.jpg

DieQro
November 17th, 2010, 05:52 PM
Me gustan! aunque hayan hecho el hotel muy chaparro como que eso beneficio al conjunto, ya no se ve tan apretado como antes, excelente!

EBMind
November 17th, 2010, 06:40 PM
parecen maquetas :O

me gusta como va a quedar el área de las corporativas :)

DieQro
November 17th, 2010, 06:59 PM
^^ Son maquetas amigo! ;)

Sergiopl
November 19th, 2010, 01:50 AM
^^ Son maquetas amigo! ;)
Tienes toda la razón, son las maquetas.

GBgreat
November 19th, 2010, 02:27 AM
Es fantádtico este proyecto, pero noto muchos cambios, no???