View Full Version : MONTEVIDEO | Trade Avenue | 3p | E/C
Satler2 March 11th, 2010, 12:24 AM TRADE AVENUE
Luís Alberto de Herrera 1379/1383
http://img684.imageshack.us/img684/4241/tradeavenue.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/2759/tradeavenue2.jpg
http://img532.imageshack.us/img532/4989/tradeavenue3.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/5579/tradeavenue4.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/7489/mapa4.jpg
MEMORIA DESCRIPTIVA:
1. Estructura
Será de hormigón armado
2. Muros y tabiques
Muros exteriores de material cerámico de primera calidad con hidrófugo.
Muros interiores de material cerámico de primera calidad y según espesores.
3. Techos
Plancha de hormigón en techos horizontales.
4. Revoques
Revoques gruesos y finos.
5. Fachadas:
Muro cortina de aluminio y vidrio.
6. Contrapisos:
Se harán los rellenos necesarios con cascote en seco de ladrillo partido u hormigón poroso.
7. Pavimentos:
Pisos cerámicos en baños.
Arena y Pórtland en espacios centrales.
8. Revestimientos:
Se harán con cerámicas de calidad en baños.
9. Escalera colectiva:
Se realizará en hormigón armado.
10. Vidrios:
Serán de primera calidad y de los espesores adecuados a las dimensiones de los vanos.
11. Carpintería:
Aberturas interiores en madera de primera calidad
12.Calefacción:
Por losa radiante eléctrica o aire acondicionado
13. Instalaciones Sanitarias:
Todos los materiales a utilizarse serán de primera calidad y con los diámetros necesarios para un eficiente funcionamiento de la instalación.
El agua caliente será abastecida por calentadores eléctricos que proporcionará el propietario y que alimentará baños y cocinas.
Todos los artefactos sanitarios de baños serán de losa vitrificada “Olmos” blancos modelo nórdico o similar.
14. Instalación eléctrica:
La Instalación Eléctrica se hará en un todo de acuerdo a la ordenanza de UTE vigente. Las llaves térmicas de todos los ambientes serán centralizados en cajas convenientemente ubicadas.
Se colocarán tomas para teléfono urbano en cada unidad.
Nota:
La dirección de la obra o la empresa se reservan el derecho de sustituir alguno de los materiales y/o especificaciones indicadas en esta memoria así como las indicaciones de los planos, ya sea por motivos de fuerza mayor o por razones de mejor diseño. Habiendo cualquier diferencia entre esta memoria y los planos, se tomará como válido lo expresado en esta memoria.
El_hereje March 11th, 2010, 01:35 AM Me gusta!
Muy buen hallazgo che! gracias!
Abrazos!
Sebas.- March 11th, 2010, 01:48 AM Lindo!
PD: Una pregunta es de M!?
Satler2 March 11th, 2010, 02:07 AM jajaja siii!! http://img85.imageshack.us/img85/3641/99085281.jpg :lol:
se nota mucho, no? jajaja
Gracias a todos los que comentaron!! :D es mi primer thread :colgate:
Tatito March 11th, 2010, 03:06 PM Está lindo, me gusta.
.
loböth March 11th, 2010, 03:11 PM mokobocki de nuevo noooooooo
xD!
linda pinta, lindos renders también :P
como que de a poquito la zona va tomando forma :D
Sebas.- March 11th, 2010, 07:37 PM Aunque mokobocki este siendo terrrrrible plaga en esa zona esta haciendo edificios espectacuklares la mayoria a mi me encantan antes que esas casas feas que habia :D
Satler2 March 11th, 2010, 10:22 PM Aunque mokobocki este siendo terrrrrible plaga en esa zona esta haciendo edificios espectacuklares la mayoria a mi me encantan antes que esas casas feas que habia :D
jajajajaj es cierto!! vas caminando por tiburcio gomez y ya ves como 500 M's!!! en los techos de los edificios :lol::lol:
El Alemán March 11th, 2010, 10:49 PM Tipico edificio generico del Mokotrochi este...
el palmesano March 12th, 2010, 02:19 AM ^^ basicamente porque es de los proyectos mas antiguos.. jaja
hasta diria que ya esta terminado, y no se si habra thread de este... jaja
SebaFun March 12th, 2010, 01:45 PM ^^No está hecho creo...asi que mostrando pruebas:lol:
Por cierto slater felicitaciones por este primr thread, te quedó muy pero muy bueno, creo que tenias otros ahi bajo la manga, espero los hagas:okay:
Abrazo y en cuanto al edificio, me encanta, moderno, vidrio y ademas elegante.
marcelouruguayo March 12th, 2010, 02:07 PM Che yo encontre otro pero no se si esta puesto ya
http://www.mokobocki.com/
Satler2 March 12th, 2010, 06:02 PM Che yo encontre otro pero no se si esta puesto ya
de ahi saque la información... no se.. creo que hay como 2 proyectos mas...
Siendo sincero... los edificios de mokobocki son muy modernos y lindos... la verdad nose porque no se ponen los proyectos de el...
el palmesano: estoy seguro que no hay ningun thread de este proyecto... no esta terminado... si te fijas mejor, abajo de los renders dice claramente lo siguiente: "Inicio de obra tentativo: Marzo 2010". ademas que figura como PROYECTO en su pagina oficial...
el palmesano March 12th, 2010, 06:21 PM estoy casi seguro que hay threads, quiza los cree yo, pero me suenan mucho, mas porque conozco esa pagina hace tiempo y si no habia thread seguro que lo hice ;)
marcelouruguayo March 12th, 2010, 06:50 PM El q yo dio se llama office plaza , esta en tiburcio gomez 1305
y segun dice estaria inagurado en 2012
quizas ya este pero bue
marcelouruguayo March 12th, 2010, 06:55 PM Yo lo bajaria pero como anda en aprendizaje no puedo pero intentare ponerlo
marcelouruguayo March 12th, 2010, 07:07 PM Pocitos Nuevo se consolida como foco de oficinas Clase A (le sigue Ciudad Vieja)
Los edificios de oficinas catalogadas como clase A (las de mayor calidad y servicios) se encuentran en su mayoría en los alrededores de Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo, cuyo epicentro es el complejo World Trade Center que ya va por su cuarta torre. En esa zona los alquileres oscilan entre US$ 28 y US$ 30 por metro cuadrado por mes, de acuerdo al último relevamiento que hizo la consultora especializada Situación Inmobiliaria. Según el informe, la ocupación en la zona se encuentra cerca del 100%, pero con perspectivas de aumento en la oferta debido a las construcciones cuyas inauguraciones se prevén entre fines de 2010 y comienzo de 2011. Teniendo en cuenta la explosión de la zona, desarrolladores como Estudio Mokobocki siguen sumando propuestas en la zona. Acaba de lanzar tres nuevos edificios, Office Plaza (Tiburcio Gómez 1305), Trade Avenue (Luis A. de Herrera 1379) y Front Park (Saldanha da Gama 3625) para cubrir necesidades en el segmento de grandes oficinas con tecnología de última generación, pero también de apartamentos familiares confortables, con muy buena rentabilidad.
En la Ciudad Vieja, bien abundan los edificios de oficina clases B y C, los alquileres de oficinas clase A son más económicos y rondan los US$ 23 mensuales por
http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=11858&nprt=1
Satler2 March 12th, 2010, 08:15 PM estoy casi seguro que hay threads, quiza los cree yo, pero me suenan mucho, mas porque conozco esa pagina hace tiempo y si no habia thread seguro que lo hice ;)
aver! postea algunos links :) me interesaría ver esos threads :okay:
PD: Perdón por la ignorancia :lol:, si hubiera sabido que ya existía el thread sobre este proyecto NUNCA lo hubiera creado. Pero sinceramente nunca vi un proyecto de mokobocki en SSC desde que me registre. Claro, fue hace relativamente poco, quizás ese sea el problema...
Saludos!!
Noqtámbulo March 13th, 2010, 02:27 PM Muy bueno tu primer thread Vittorio;), me gustó el proyecto, interesante.
Saludos
el palmesano March 13th, 2010, 09:11 PM aver! postea algunos links :) me interesaría ver esos threads :okay:
PD: Perdón por la ignorancia :lol:, si hubiera sabido que ya existía el thread sobre este proyecto NUNCA lo hubiera creado. Pero sinceramente nunca vi un proyecto de mokobocki en SSC desde que me registre. Claro, fue hace relativamente poco, quizás ese sea el problema...
Saludos!!
jaja no pasa nada, es normal, ademas si buscas en google muchos no salen..
los buscare
SebaFun March 13th, 2010, 10:33 PM ^^Busca busca y no encuentres, porque el que está hecho estoy casi cien por ciento seguro es el de la cara curva, pero este no.
Igual slater hace muy bien en crear el hilo, de paso podemos pedir updates a quien pase por alli:okay:
loböth March 16th, 2010, 06:52 PM me parece que este que están construyendo
http://e.imagehost.org/0910/DSC00310.jpg
http://d.imagehost.org/0608/DSC00311.jpg
aunque tengo dudas... porque en el render es otro el edificio que tiene a la izquierda...
el palmesano March 16th, 2010, 07:21 PM ^^ es verdad, pero es posible que sea otro
el palmesano March 16th, 2010, 07:24 PM no jeje, ese es el trade plaza, juraria que habia thread, pero no aparece, asi que lo hare
Satler2 March 16th, 2010, 08:19 PM mmm si! ese es el trade plaza... el trade avenue esta entre rivera y la calle laguna... y al lado de la obra hay una casa bajita... celeste.. según el render jaja.
voy a ver si paso por ahi y saco algunas fotos de los avances de la obra. saludos!!!
SebaFun March 18th, 2010, 12:38 AM Definitivamente no es ese el edificio, pero buenisimas fotos, esta empresa lleno de sus aptos en todos lados, y oficinas:D
loböth March 18th, 2010, 01:21 AM sep
hoy lo confirmé, no era ese
es este otro http://d.imagehost.org/0999/DSC00312.jpg
que como verán no tiene nada construído todavía, creo que ni pozos hay hecho
el palmesano March 18th, 2010, 02:15 AM que pena :(, ojala se apuren
marcelouruguayo March 18th, 2010, 03:09 PM Che una pregunta la calle esa es luis alberto de herrera verdad ,hace tanto q no la veia q no me acordaba perdon x la pregunta
bratzos
Apolo March 18th, 2010, 03:29 PM Si, es Luis Alberto de Herrera, si hace mucho que no la veias te cuento que la ensancharon hará 4 años, desde Rivera hasta la rambla es una avenida de 3 carriles de cada lado, en su mayor parte.
Che, que buenos que están esos 2 edificios, me encantan, gracias por acercarnos las fotos de lo que hay alli. Uno de ellos está bastante avanzado, el otro en cualquier momento crece, ya derribaron lo que habia ahi.
Van a aportar mucho a la zona y hacerla más ejecutiva, antes habian casas ahi que no tenian nada de interesante. Ahora la avenida comienza a ponerse más al tono de los que es la zona de los WTCs y la FreeZone.
Además Ancel hizo un edificio de ese estilo también enfrente al shopping y sobre Luis Alberto de Herrera, van a ser como 4 ó 5 edificios de ese estilo sobre esa avenida, de pocos pisos y curtain wall.
marcelouruguayo March 18th, 2010, 06:45 PM Hace 8 años q estoy fuera del uruguay me parecio tan rara esa calle,asi q tambien fue ensanchada yo antes de irme ya parecia q se venia con todo( ya habian dos torres wtc)
y algunos edificios ojala q sigan asi q mejoren ese barrio
un bratzo
Satler2 March 18th, 2010, 07:27 PM gracias por las fotos loböth!!! la verdad que si... esa zona se viene con todo!
SebaFun March 18th, 2010, 11:00 PM Buenisima la foto loböth!!! Buenisimo que ya lo esten construyendo, esta empresa construye muy rapido y proyecta mas que comienza a construir, por eso veo buen futuro a estos edificios, y con esa baja altura van a resaltar las torrres del wtc y otras que seguro vendran.
Por cierto, me encanta felix el gato!!!!!:banana::D
Satler2 May 30th, 2010, 06:25 AM Como van en esta? :dunno:
URU_RODRI May 30th, 2010, 04:53 PM Gracias por las fotos capas que paso y saco fotos
CACHO DEL MONTE June 13th, 2011, 10:24 PM alguna novedad...se sabe algo?
gracias!!!
Tatito February 23rd, 2012, 06:00 AM Update 22/02/2012
http://i826.photobucket.com/albums/zz186/jbritos2005/P1080641.jpg
.
El_hereje February 23rd, 2012, 01:30 PM Son de cartón estos hongos!
Un edificio de la ANV tiene mejor terminaciones que esto!
Odio a Mckobocki! :bash:
Gracias Tato!
Abrazos!
el palmesano February 23rd, 2012, 04:12 PM que lento va jaja
gracias!!
SebaFun February 23rd, 2012, 05:04 PM Buen aporte tatito!!!! realmente este enano suma a el entorno.
Me gusta mucho, y va a quedar muy lindo con el cw, mockobocki deja muy bien los edificios, le guste a quien le guste, y va a respetar el cw.
Buena foto tatito!
El_hereje February 23rd, 2012, 05:07 PM :lol::lol::lol:
Ahora defendés lo indefendible Seba? jajajaja
Va... siempre lo has hecho...
Me encantó eso de "...mockobocki deja muy bien los edificios..."
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chiste del año, son pésimos sus edificios, en diseño y en calidad, por Dios Seba, llevás la contra nada más, a mí me da igual, te conozco y sé llevás la contra, pero me imagino la calentura que se debe agarrar quien te lee y no te conoce! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abrazos Loca!
SebaFun February 23rd, 2012, 05:16 PM :lol::lol::lol:
Es la verdad, los edificios mocko siempre han respetado los renders... por mas que vos digas que no, y te conozco, sos contra hasta de las hormigas, y nunca una contra positiva, sino siempre tirando merd:rofl:
Lo mismo digo, yo porque te conozco y te quiero loca, pero otro que no... las calenturas que se debe agarrar con vos:bash:
:hug: nachito
El_hereje February 23rd, 2012, 05:18 PM ^^
No dije que no respetaran los renders, que tampoco lo hacen en un 100%, dije que la calidad de las terminaciones es espantosa, de lo peor!
Jajajaja, ya te dije, pagá lo que debés y dejáte de joder Seba! jajajaja
Abrazos Loca!
SebaFun February 23rd, 2012, 05:21 PM La calidad es muy buena, la calidad del cw del edificio terminado es igual o mejor que muchos otros de Montevideo que son considerados bien hechos.
El_hereje February 23rd, 2012, 05:24 PM Sí Seba, con la única diferencia que los de edificios "bien hechos" probablemente son comprados en USA o Europa y los de Moko en China o en La Salada! :lol::lol::lol::lol:
Abrazo!
SebaFun February 23rd, 2012, 05:29 PM Mientras quede igual, no importa su procedencia!:lol:
Loca, cuando andes conectada pegame el chiflido, porque no me conecto ya que gabo debe andar de fiesta de orgullo, y pablito anda re ocupado pa conectarse, hay que contar las letras de las notas vio! avisame loca en el muro de el gato:okay:
El_hereje February 23rd, 2012, 05:30 PM Dale loca, te aviso, aunque hoy no creo conectarme.
Abrazo!
SebaFun February 23rd, 2012, 05:33 PM :ohno::lol:
Te tienen cortito con msn:rofl:
|
|