View Full Version : Lima | Puente del Ejército | Ampliación | Avances

Pages : 1 [2]

kokofett
December 28th, 2010, 11:12 PM
Sin duda que ese murito es como para suicidarse. Esta claro que la baranda no estaba prevista , ya que el muro no tiene hoyos previamente diseñados para colocar alli un estructura adicional. Ahora van a tener que taladrar el muro para poner la baranda. Pero mientras seguro van a poner sus mallas naranjas sotenidas con bloques de cemento tipicas de obra inconclusa.
La obra en si esta buena, se ve ahora mas decente a como era antes ese puente, ojala retiren esa porpaganda excesiva de la municipalidad,lo que demuestra el derroche que hace en ello. Habran puesto el nombre del Alcalde en cada cable del puente? :nuts:

julioacuesta
December 28th, 2010, 11:20 PM
Vieron la cantidad de basura que hay debajo del Puente?????

La Municipalidad del Rímac no recoge la basura hace 3 semanas y la gente ha tendido a botarlas al río por su seguridad.

Si, y como dicen arriba, sólo hay abierto un sentido, el otro tiene mayores inconvenientes para su apertura.

No pessssssssssssssss, como que el nombre del EXALCALDE en cada cable .... Xd

Saludos, sorry si escribo mucho.

Alejo85
December 28th, 2010, 11:38 PM
buena obra , ese era todo un cuello de botella , y coni respecto a los anuncios a aprtir del 1 enero ya fueron , no van a aber casi ninguno q diga luis castañeda lossio ahora todo sera verde limon y susana alcaldesa del pueblo y la esperanza vencera al miedo palabra de mujer

J Block
December 29th, 2010, 02:45 AM
pGWvDPwiSyI

Se le pasa la mano a la tia Clauida :ohno:

Sera su marido ... para ponerse en ese plan.

Comentario machista del día.

Yo creo que Claudia tiene toda la razón del mundo en criticar la falta de barandas en el puente. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Estos debieron haber sido colocados antes de abrir el paso al peatón. La municipalidad no puede exponer al peatón a este tipo de peligros ni por una hora. Para mi es sentido común, no sé cómo será para los demás.

En fin, así son casi todas las obras de Castañeda: mediocres y hechas con poca planificación.

Inkandrew9
December 29th, 2010, 02:56 AM
Yo creo que Claudia tiene toda la razón del mundo en criticar la falta de barandas en el puente. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Estos debieron haber sido colocados antes de abrir el paso al peatón. La municipalidad no puede exponer al peatón a este tipo de peligros ni por una hora. Para mi es sentido común, no sé cómo será para los demás.

+1

me105nexion
December 29th, 2010, 03:05 AM
Comentario machista del día.

En fin, así son casi todas las obras de Castañeda: mediocres y hechas con poca planificación.

Comentario machista ??? WTF :nuts: ... estamos hablando de un programa matutino noticioso, que la tipa se comporte asi en su intimidad ok, alla ellos q toleran, inclusive el tal parra le advierte q no son las formas.

Se nota q la gente ya se acostubro de los tipicos programas de la maniana q pasan sangre, violaciones, todo mal y espectaculos ... el unico rescatable es federico salazar q en la vida le gritaria asi a un entrevistado.

Pd: El puente de la uni tiene casi el mismo tananio en sus rejas.

julioacuesta
December 29th, 2010, 03:10 AM
Acá estoy enredando en las críticas...

jjrge96
December 29th, 2010, 03:12 AM
Tipico del mudo, ahora van a tener que romper otra vez(como siempre) para poner rejas, esto no es nada nuevo.

fundicionurbano
December 29th, 2010, 04:51 AM
exclenete obra de castañeda aunque hay que mejorar las barandas

emens
December 29th, 2010, 05:47 AM
Me parece una buena obra, no necesariamente se tiene que romper de nuevo, tal vez se pueda simplemente usar pernos anclados y rejas metálicas para mejorar las barandas, las cuales supongo aun no instalaron debido a que recién se termino de retirar los andamios que se usaron para instalar los cables que sujetan el puente.

Panochon
December 29th, 2010, 07:01 AM
claudia cojonudaa, eso es pensar en grande...... que bueno que le haya hecho pasar verguenza a ese peon de la municipalidad....

se apresuraron en la inauguracion del puentee.......

ojala no se mate nadie

paquinho
December 29th, 2010, 07:08 AM
A ver, Claudia Cisneros ya demostro su falta de respeto a cualquier persona hace tiempo, sobre todo con Marco Parra, (la vez pasada tambien se le tiro encima cuando hablaron del terminal Naranjal). Ella demostro claramente que esta en contra de la gestion de Castañeda y claro favoritismo por Villaran. Que se puede esperar de alguien que anuncio suelta de huesos que habia otro hijo del Presidente y solo le pidio disculpas a Pilar Nores y nada al Presidente? De seria no tiene nada.

Lo otro, es necesaria la baranda? me refiero, ese puente es peatonal tambien? o es un puente solamente para vehiculos? Si tambien es peatonal pues que pongan barandas en ambos lados (para que no se caigan, o incluso mas altas para quue no hayan suicidios, y tambien hacia la pista para que los micros no esten parando en medio del puente para dejar o recoger pasajeros).

julioacuesta
December 29th, 2010, 07:11 AM
claudia cojonudaa, eso es pensar en grande...... que bueno que le haya hecho pasar verguenza a ese peon de la municipalidad....

se apresuraron en la inauguracion del puentee.......

ojala no se mate nadie

Ese peón pesa más que cualquier Gerente en EMAPE y Muni de Lima... todos agachan la cabeza ante él... :lol:

Billy J
December 29th, 2010, 01:08 PM
Por Dios, que nivel el de esa señora!!! Parecia una de esas tias achoradas, que verguenza que una persona como esa este a la cabeza de un noticiero. Deberian nuevamente mandarla a hacer microondas para que se modere, porque una cosa es que reclame y otra que sea grosera. Para mi que esta con la menopausia :lol:

Slash_
December 29th, 2010, 01:43 PM
La edad pues...

Una consulta, el puente tendrá iluminación propia?, fuera del alumbrado público?

_68_PIPO_
December 29th, 2010, 02:36 PM
Vaya descuido,esperemos que hasta cuando solucionen el tema de las barandas, no tengamos que contar alguna desgracia. Aunque soy defensor de las buenas obras como esta, no dejo de indignarme por cosas tan basicas y necesarias como la SEGURIDAD. Nos hemos dado cuenta de este fallo por la camara de television, pero cuantos fallos como este habran que pasan desapercibidos.
En cuanto al periodismo en Peru , ya no me sorprende y lo peor es que nos estamos acostumbrando a esto, a faltar el respeto y perder las formas; para todo reclamo o clamor hay BUENAS MANERAS, El encargado de la municipalidad lo hubiera entendido igual.

protector88
December 29th, 2010, 03:26 PM
Que gran falta de planeamiento, como es posible que se haya abierto al publico este puente sin las medidas de seguridad necesarias. No solo es el hecho de las varandas no existentes sino que las veredas son muy estrechas, es por eso que la gente tiene que invadir la pista para pasar al lado de otra persona.
Una vez mas se hacen las obras pensando solo en los autos y no en el peaton...me pregunto, es esa la Lima que queremos?

carlos07
December 29th, 2010, 06:10 PM
http://www.munlima.gob.pe/printphoto.aspx?nid=3450&tid=PD

Segun esta foto hay barandas a un lado del puente. Si es asi lo más probable es que no se hayan colocado aun las barandas del otro lado por alguna razón. Si no se colocaron por lo menos deberian evitar el paso de los transeuntes o colocar mallas de advertencia.
Lo que me sorpreende
1. El funcionario de la Municipalidad no sabia de la necesidad o de la falta de la baranda, por eso no tenia una respuesta apropiada.
2. Para el Municipio estas cosas son muy peligrosas pues si alguien se cae podrá entrar con un proceso en la justicia y lo ganará con seguridad. Los funcionaros del gobierno deberian estar al tanto de eso y no permitir que la obra se inaugure de esa forma
3. Tampoco me gustó la intervencion de la periodista mas por lo menos el funcionario de la Municipalidad va a aprender que si dá la cara tiene que estar preparado para todo.

kokofett
December 29th, 2010, 06:15 PM
Me parece una buena obra, no necesariamente se tiene que romper de nuevo, tal vez se pueda simplemente usar pernos anclados y rejas metálicas para mejorar las barandas, las cuales supongo aun no instalaron debido a que recién se termino de retirar los andamios que se usaron para instalar los cables que sujetan el puente.

Logico , pero si aun faltaba eso no debieran haber entregado la obra para el uso publico.

Ferco
December 29th, 2010, 07:38 PM
La edad pues...

Una consulta, el puente tendrá iluminación propia?, fuera del alumbrado público?

En una entrevista que le hicieron a Carola Cuadros, ella explicó que el puente iba a tener iluminación ornamental, pero ésta, iba a ser instalada luego de la apertura del puente.

AQPCITY
December 29th, 2010, 07:43 PM
no todo puede ser perfecto.. tambien hay la presion de inagurarlo todo antes del primero de enero,

julioacuesta
December 29th, 2010, 07:48 PM
no todo puede ser perfecto.. tambien hay la presion de inagurarlo todo antes del primero de enero,

Presión política .....

Xtremizta
December 29th, 2010, 08:37 PM
GRANDE CASTAÑEDA!:D q belo quedó el puente

Xtremizta
December 29th, 2010, 08:43 PM
esto no viene al tema pero siempre me he preguntadpo si el rio esta encausado por esa zona, ya q se ve bien profundo despues... alguien sabe porq es asi?

julioacuesta
December 29th, 2010, 08:43 PM
GRANDE CASTAÑEDA!:D q belo quedó el puente

:ohno:

mistiko20
December 29th, 2010, 09:34 PM
:ohno:
q pasa brother, sino q te cae castañeda, dejalo es su opinion, no hay q ser mesquinos y darle el punto a favor a castañeda saludos mi estimado ... XD

J Block
December 29th, 2010, 10:09 PM
Se nota q la gente ya se acostubro de los tipicos programas de la maniana q pasan sangre, violaciones, todo mal y espectaculos ... el unico rescatable es federico salazar q en la vida le gritaria asi a un entrevistado.

Se nota que la gente ya se ha acostumbrado a vivir en la mediocridad. "Para qué criticar? Por lo menos se hace obras! Las obras presentan fallas, pero por lo menos son obras! Hay que celebrar esta inauguración, a pesar de que pone en peligro las vidas de los peatones. No importa! Hay que taparnos los ojos ante esos 'detallitos' y felicitar a Castañeda."

En fin, la mediocridad no va conmigo, esa forma tan tercermundista de pensar tampoco. Le seguiré dando toda la razón a Claudia Cisneros.

jjrge96
December 29th, 2010, 10:12 PM
+1000.

J Block
December 29th, 2010, 10:16 PM
Que gran falta de planeamiento, como es posible que se haya abierto al publico este puente sin las medidas de seguridad necesarias. No solo es el hecho de las varandas no existentes sino que las veredas son muy estrechas, es por eso que la gente tiene que invadir la pista para pasar al lado de otra persona.
Una vez mas se hacen las obras pensando solo en los autos y no en el peaton...me pregunto, es esa la Lima que queremos?

Al parecer esa es la Lima que todos los personajes que han criticado e insultado a Claudia Cisneros por criticar la falta de barandas a los lados del puente quieren.

Lo más triste es que Claudia nunca dijo que la obra era mala, simplemente hizo un llamado de atención como lo haría cualquier persona con dos dedos de frente. Para mi es sentido común: la falta de barandas presentan un GRAN peligro al peatón. Me imagino que para tí también es sentido común. Vives en el extranjero, has podido ver cómo funcionan las cosas en un país desarrollado. Sin embargo, parece que algunos foristas no comparten nuestro sentido común.

Esta obra era necesaria, pero debieron haberla inaugurado COMPLETA. En fin, me alegro que ya se va Castañeda.

julioacuesta
December 29th, 2010, 10:16 PM
Se nota que la gente ya se ha acostumbrado a vivir en la mediocridad. "Para qué criticar? Por lo menos se hace obras! Las obras presentan fallas, pero por lo menos son obras! Hay que celebrar esta inauguración, a pesar de que pone en peligro las vidas de los peatones. No importa! Hay que taparnos los ojos ante esos 'detallitos' y felicitar a Castañeda."

En fin, la mediocridad no va conmigo, esa forma tan tercermundista de pensar tampoco. Le seguiré dando toda la razón a Claudia Cisneros.

Prefieren vivir engañados... pero que se va hacer, o pertenecen a su entorno o son muy conformistas.

ESTE ES UN PUENTE MODERNO!!!!... :lol:

QUE TIENE? JUNTAS MOVIBLES? ANTISÍSMICAS?, PUENTE MOVIBLE DE 2 NIVELES? TIENE WI FI?

XD

kokofett
December 29th, 2010, 10:58 PM
Como siempre, vemos las cosas en blanco y negro. Si bien es cierto fue positiva la observacion de la periodista respecto a esta obra y que quiza haya sido el motivo para que la Muni actue antes que alguien se caiga del puente por este"detalle que ajustar". Sin embargo es notorio que hubo un exceso en su forma como le reclamó al funcionario a tal punto que parecia imitar a Laura Bozzo. Tacticas televisivas.
La obra estaba inconclusa cuando se entregò o se inaugurò, Defensa civil debio dar el visto bueno para que entre en operatividad. La obra es positiva y realmente le ha cambiado el rostro a esa zona carente de atractivos urbanos. No sera el Golden gate, pero se ve un avance en mejorar nuestra infraestructura vial. Pero para la proxima la seguridad antes que el beneficio politico.

insecto
December 29th, 2010, 11:05 PM
Que insoportable periodista.
Otra razón mas de por qué odio tanto la televisión basura local.
Por otro lado, acabo de pasar en la tarde y ya estan poniendo las famosas mallitas naranjas en el borde de los puentes.

kokofett
December 29th, 2010, 11:26 PM
Que insoportable periodista.
Otra razón mas de por qué odio tanto la televisión basura local.
Por otro lado, acabo de pasar en la tarde y ya estan poniendo las famosas mallitas naranjas en el borde de los puentes.

... y con soportes de cemento, como lo dije antes, asi se vera como obra inconclusa. asi se ve en el paseo Colon, en el paseo de los heroes, y varios tramos del metropolitano.Por citar solo los que he visto.

juanchristian
December 29th, 2010, 11:29 PM
... y con soportes de cemento, como lo dije antes, asi se vera como obra inconclusa. asi se ve en el paseo Colon, en el paseo de los heroes, y varios tramos del metropolitano.Por citar solo los que he visto.

Yo detesto esas mallitas naranjes con soportes de cemento. Parece un pueblo joven. Deberían quitarlas a penas acabe la obra. El paseo de los héroes navales lo tiene hace meses y no lo quitan.

sk8rip
December 30th, 2010, 12:05 AM
tanto hemos esperado 8 meses para que nos digas que se han olvidado poner las barandas? que descarado.

fundicionurbano
December 30th, 2010, 12:11 AM
mmm segun en la tele pondran las barandas el lunes bueno eso escuche en canal n por otro lado se pone y se acabo

Dieguito Beds
December 30th, 2010, 01:16 AM
Bueno al parecer nada de nada, ya no se sabe que inaguraron.

el carril con sentido hacia el norte esta cerrado, la otra via tiene el problema de las barandas y solo pueden usarla los autos que vienen de la avenida caqueta.

el trafico sigue insoportable en esa zona, los que salen de la avenida alfonso ugarte pueden darse cuenta que aun antes de llegar al puente estan realizando trabajos de asfaltado y aun no esta listo.

NooOO, pero para salir en la tv y hacer su propaganda que la obra esta lista son los primeros..

:bash:

Tiger_Army
December 30th, 2010, 03:35 AM
Muchísimo más indignante que la sobrerreacción de la periodista, es que la Municipalidad habilite una obra inconclusa que pone en peligro la seguridad de las personas, solo por intereses particulares del saliente alcalde.

A Castañeda se le aguanta suficiente sus obras a medias, con acabados mediocres, funcionales sí, porque muchas de ellas son útiles; pero mediocres, antiestéticas; ha llenado la ciudad con esas barandas amarillas horribles, sin importar el lugar donde las pone; ha grabado su nombre en cuanta obra ha podido, lo cual es propaganda electoral encubierta, y lo está haciendo con plata de la Municipalidad. Sin embargo, otra cosa muy distinta es que ponga en peligro la vida de los limeños. Eso nadie acá debería justificarlo, así de tajante es el asunto.

faite
December 30th, 2010, 04:28 AM
La observacion fue correcta... pero la falta de respeto para llamar la atencion, y demostrar que Castaneda no es su favorito me parecio pesimo al mismo estilo de Laura Bozzo como mencionaron arriba! u

julioacuesta
December 30th, 2010, 04:45 AM

Los soportes de cemento se llaman "cachaquitos"... xd y las mallas de seguridad color naranja... y si pierdo el equilibrio? o un carro se descarrila????? el riesgo es alto. Pero eso es secundario... estafadores!!!! :bash:

julioacuesta
December 30th, 2010, 04:47 AM
La observacion fue correcta... pero la falta de respeto para llamar la atencion, y demostrar que Castaneda no es su favorito me parecio pesimo al mismo estilo de Laura Bozzo como mencionaron arriba! u

Pues alguien tiene que hacerlo... y por eso no hay muchos periodistas respetables...

VWGustavo
December 30th, 2010, 04:52 AM
Le salió el tiro por la culata al de la Municipalidad: Pensó que todo iba a ser palmas pero le enrostraron lo peligroso de las veredas y sólo atinó a decir que si es necesario se mejorará ¿si es necesario? ¿o sea que piensa que derrepente no lo es? Claro, como él no va a caminar por ahí, pero los vecinos sí lo harán y si se caen, pues, la gente de ahí no tiene tal vez muchos recursos como para enjuiciarlo ¿no?

arquiper
December 30th, 2010, 05:13 AM
Los soportes de cemento se llaman "cachaquitos"... xd y las mallas de seguridad color naranja... y si pierdo el equilibrio? o un carro se descarrila????? el riesgo es alto. Pero eso es secundario... estafadores!!!! :bash:

No es para tanto !! Es de suponer que abrieron al tránsito los puentes para terminar con el calvario de los miles de conductores que pasan por ahí a diario. Tal vez una medida lógica hubiera sido prohibir el tránsito peatonal mientras colocan las barandas, que por último estarán ahí en unos días.
Yo no veo tan grave el asunto.

Por otro lado sabes si colocarán luces al estilo "Rayitos de Sol" o algo así ? Espero que sólo sean luces indirectas. Saludos.

pedro1011
December 30th, 2010, 05:49 AM
Es de suponer que abrieron al tránsito los puentes para terminar con el calvario de los miles de conductores que pasan por ahí a diario.
Así es. Si no hubieran abierto el puente, estarían criticando igual ("cómo es posible que se demoren tanto para abrirlo"), tal como lo vienen haciendo, por angas o por mangas, desde que Castañeda hizo su primera obra.

Me gustaría saber qué piensa la inefable Claudia Cisneros acerca del puente en general. Estoy seguro de que en ese caso se quedaría muda, para no tener que admitir que es una muy buena obra. Solo opina, y de manera bastante grosera, cuando se trata de criticar acremente. Solo a ella se le puede ocurrir que se va a diseñar una tremenda obra como esta conformándose con muritos de 70 cms de alto al borde de una caída de 50 metros a un río. ¡Es obvio que allí se va a poner una baranda, pues, comadre, y hasta probablemente una de esas grandes cosas a prueba de suicidas! No porque a tí se te haya ocurrido, sino porque así está previsto siempre en obras como esta. Además, se trata de algo muy simple, que se hace en unas cuantas horas.

J Block
December 30th, 2010, 05:54 AM
Además, se trata de algo muy simple, que se hace en unas cuantas horas.

Entonces debió haberse hecho ANTES de la apertura del puente. Total, el caos vehicular no va a empeorar en unas cuantas horas.

arquiper
December 30th, 2010, 06:02 AM
Entonces debió haberse hecho ANTES de la apertura del puente. Total, el caos vehicular no va a empeorar en unas cuantas horas.

Pero estamos a fin de año en que el tráfico está insoportableeeeeeee.

No debió abrirse al tránsito peatonal más bien, pero esa gente tiene que pasar de un lado al otro del río. Esperemos que coloquen pronto las barandas nomás y no haya un "borracho" que se caiga con auto y todo (bueno como está prohibido manejar borracho, qué importa si se cae :lol:).

Anlysixth
December 30th, 2010, 07:29 AM
Bueno no voy a quotear a nadie, estoy de acuerdo con exponer ese error, , definitivamente y en eso apoyo totalmente a la periodista.

Que su tono y su adjetivización fuera la más adecuada, en eso si discrepo, pudo ser más precisa y elegante, sin dejar de ser critica.

me105nexion
December 30th, 2010, 09:29 AM
Bueno no voy a quotear a nadie, estoy de acuerdo con exponer ese error, , definitivamente y en eso apoyo totalmente a la periodista.

Que su tono y su adjetivización fuera la más adecuada, en eso si discrepo, pudo ser más precisa y elegante, sin dejar de ser critica.

Exacto!

Y por alli anda diciendo q uno es mediocre por pedir q en la TV coloquen gente objetiva e imparcial, no calabazas q ventilan sus frustraciones del dia en la pantalla ... tan dificil es entrevistar y reclamar de forma alturada ... si no es asi pues q los barristas de la U o Alianza entrevisten y griten a la gente por creo q ellos dan mas miedo q una señora q trata de hacer periodismo si no recuerden su gran noticia "el otro hijo de garcia" :lol:

El dato q doy es q el puente de la UNI tiene casi o igual tamaño sus barandas al murito del puente del ejercito ... mal obra y debe ser arreglada ok si, pero nadie en el mundo tiene el derecho de levantarte la voz y basurearte aprovechando q el es el entrevistado el buenito y tu el malvado el infeliz.

Saludos

Anlysixth
December 30th, 2010, 09:33 AM
Pues no veo que la presentadora basureo a alguien, no cumplió con las maneras es verdad, pero tu comentario previo desacreditando su acuzación si es cuestionable y la irresponsabilidad de la municipalidad para con la obra si es clara ES UNA OBRA MAL PLANIFICADA, en eso si doy la razón y no se ha planeado ni considerado la seguridad de los peatones, haciendo cada vez más claro que la gestión actual es deficiente en planeamiento objetivo y tecnicos apropiados, se piensa mucho en los carros y el peaton fuera de las escaleras en los cerros ha sido olvidado en muchisimas ocasiones.

Es obvio EL PUENTE ESTA MAL HECHO, muchas obras estan mal hechas y particularmente los aspectos peatonales suelen ser PESIMOS.

Y la verdad los señores de la Gestión Solidaria tienen muchisimos temas tecnicos como ese para cuestionarles, de hecho yo aplaudo la soltura de la periodista que si fue objetiva y no se ajustó a los favores de la MML como solia hacer Jessica Tapia, que elogiaba un sistema de transporte sin entenderlo, dió su punto de vista (repito no de forma alturada) pero expuso en el momento adecuado y frente al responsable de la misma su percepción de deficiencias y lo hizo el televisión de señal abierta lo cual es bueno por que enseña a la población a observar y cuestionar.

Y la verdad inaugurar esa obra con esa falencia en la seguridad de los peatones si es tonto y expone una planeación MEDIOCRE.

JmC3dmodelator
December 30th, 2010, 10:03 AM
http://www.munlima.gob.pe/printphoto.aspx?nid=3452&tid=PD

^^

deberian sacar la propaganda de la municipalidad pero

definitivamente se ve mas orden a lo q era antes :cheers:

Es un panel led?

Comentario machista ??? WTF :nuts: ... estamos hablando de un programa matutino noticioso, que la tipa se comporte asi en su intimidad ok, alla ellos q toleran, inclusive el tal parra le advierte q no son las formas.

De acuerdo contigo, esta bien que reclamen (y tienen todo el derecho de reclamar) pero esa no es la manera, en fin quedo bien el puente, solo que si le cambian ese amarillo quedaría uff :).

Luis Castañeda
December 30th, 2010, 02:12 PM
muy buena obra se acabo mi martirio de lunes a viernes (en la auxiliar de zarumilla).....espectacular los arcos y el entorno.....le dan otro aire a esa zona....

Luis Castañeda
December 30th, 2010, 02:15 PM
Es un panel led?

De acuerdo contigo, esta bien que reclamen (y tienen todo el derecho de reclamar) pero esa no es la manera, en fin quedo bien el puente, solo que si le cambian ese amarillo quedaría uff :).

la verdad, ni vale la pena ponerse a discutir respecto de esta "periodista" por algo mariategui se fue....sin ese tio ya no es lo mismo.....:nuts:

Diego_07
December 30th, 2010, 04:39 PM
Bueno lo ideal hubiese sido que este puente que de por cierto es una gran obra en mi opinion, pudieron haberse tomado un par de dias mas para poner las barandas en el puente para que las criticas de "hacer todo al champaso y sin planificacion" no ensuciasen esta obra , que ya le salpica todo lo malo, esperemos que en antes de manana , ya pongan las barandas para terminar de la mejor manera el anho 2010 :)

Karlin
December 30th, 2010, 07:36 PM
http://www.munlima.gob.pe/printphoto.aspx?nid=3452&tid=PD[/IMG]

^^

deberian sacar la propaganda de la municipalidad pero

definitivamente se ve mas orden a lo q era antes :cheers:

Para mí es bien, como mal también. (mejor dicho, que esté allí nomás)

Además, no hace propaganda a ningún politico, ni menos a Castañeda que creo que ni esta en la Municipalidad, como leo en todos los comentarios.

julioacuesta
December 31st, 2010, 04:50 PM
Hoy pasé por esta obra, el tráfico es insoportable con destino a Caquetá, ya que el puente no tiene el acceso demolido, que es el soporte del tren, están demoliendo y pues un sólo carril abierto en ese sentido, la gente totalmente confiada y confundida pasa y aumenta la cantidad de vehículos por creer que ya está abierto.

Y en el sentido hacia el Centro de Lima, pues si está abierto pero hay un problema, los semáforos si que incomodan porque igual hay tráfico al llegar a Plaza 2 de Mayo, ya que los semáforos dan preferencia a la Av. Colonial....

Bueno... así estamos.

faite
December 31st, 2010, 05:09 PM
Hoy pasé por esta obra, el tráfico es insoportable con destino a Caquetá, ya que el puente no tiene el acceso demolido, que es el soporte del tren, están demoliendo y pues un sólo carril abierto en ese sentido, la gente totalmente confiada y confundida pasa y aumenta la cantidad de vehículos por creer que ya está abierto.

Y en el sentido hacia el Centro de Lima, pues si está abierto pero hay un problema, los semáforos si que incomodan porque igual hay tráfico al llegar a Plaza 2 de Mayo, ya que los semáforos dan preferencia a la Av. Colonial....

Bueno... así estamos.

Si eso es cierto la parte debajo de donde cruza el tren CHOSICA - LIMA recien estan terminando de perforarlos por lo que el acceso desde los nuevos carriles hasta la Plaza Union y otros puntos se hace dificil :nuts:

kokofett
December 31st, 2010, 05:13 PM

Bueno... así estamos.

El puente no solucionara nada del trafico aun cuando opere al 100%. Eso se menciono post atras, el problema de esa zona son los cuellos de botella que se forman en caqueta y en 2 de Mayo. El puente solo fue hecho para reponer las vias que usa ahora el metropolitano. El puente solo aglutinara mas autos entre estos dos puntos de congestion, nada mas.

arquiper
December 31st, 2010, 05:37 PM
Personalmente prefiero que esté funcionando el puente "a medias" a que casi no funcione. Faltan algunas obras como terminar el puente ferroviario y seguramente actualizar la programación de semáforos. No sé si en la noche está bien iluminada la zona. Pero en cuestión de un mes debe estar todo al 100% me magino. Este thread ya lo veo "al muere". Por eso empiezan los comentarios "de farándula" y algunos medio "politiqueros".
Se hacen necesarias algunas fotos de los foristas. Después vendrá seguramente el "canadado". Saludos a todos.

kokofett
December 31st, 2010, 06:12 PM
Personalmente prefiero que esté funcionando el puente "a medias" a que casi no funcione. Faltan algunas obras como terminar el puente ferroviario y seguramente actualizar la programación de semáforos. No sé si en la noche está bien iluminada la zona. Pero en cuestión de un mes debe estar todo al 100% me magino. Este thread ya lo veo "al muere". Por eso empiezan los comentarios "de farándula" y algunos medio "politiqueros".
Se hacen necesarias algunas fotos de los foristas. Después vendrá seguramente el "canadado". Saludos a todos.

Es notorio que el poner a operar el puente o inaugurarlo fue con fines politicos de la MML, de eso nadie tiene duda, bajo el pretexto del caos vehicular. Esta demostrado que el puente tiene "detalles" que ajustar como lo es la seguidad para el peaton y de los vehiculos.Logicamente que esta obra es bastante representativa por lo que ameritaba, para la MMl, darla por inaugurada sin haberse terminado, por que el año se termina y la actual gestion tambien. Asi como paso con el teatro municipal y que hasta ahora no puede ser usado. Que el puente es una buena obra, lo es y le da una gran mejora a esa zona, lo criticable es que la pongan como solucion al trafico, cuando mas bien esta recuperando vias que el metopolitano le quito, pero el beneficio real de esto se vera cuando se erradique la congestion vehicular de caqueta y 2 de Mayo, pero en la MML parece que eso no entienden.
Me sorprendio que lo inaugurasen el Lunes cuando el domingo pase por alli y aun estaban asfaltando los puentes y estaban armando una de la paredes con fierro y concreto, por eso pense que seguro seria una inauguacion a medias.

VWGustavo
December 31st, 2010, 10:55 PM
Que el puente es una buena obra, lo es y le da una gran mejora a esa zona, lo criticable es que la pongan como solucion al trafico, cuando mas bien esta recuperando vias que el metopolitano le quito, pero el beneficio real de esto se vera cuando se erradique la congestion vehicular de caqueta y 2 de Mayo, pero en la MML parece que eso no entienden.

Bien Koko. La verdad, no he opinado mucho en este hilo porque casi no transito por la zona, sólo lo hice cuando vi el video de la apertura con tremendo riesgo para el peatón y eso es indignante. Y, ahora, por lo que acabo de leer, sólo se está devolviendo al tránsito lo que el Metropolitano le quitó ¡por Dios! ¿y a eso le llama "obra"? Quiero creer que no es así y que el tráfico va a ser mejor de lo que era antes, pero, claro, cuando digo "antes" no me refiero a hace unos meses cuando se empezó a hacerlo sino a cuándo no se había hecho nada sobre el Metropolitano en esta zona. ¿un engañamuchachos?

Luis_Olayag
January 1st, 2011, 01:16 AM
algo asi deberian poner en el puente de javier prado con paseo de la república, y con un juego de iluminación para las noches. Porque lo que propuso pragma nunca se dió.

julioacuesta
January 1st, 2011, 01:43 AM
Bueno... hoy fue el último día de chamba de Armando Molina... hablaba incongruencias, mentiras y siempre con su frase alagando a su ....

Ahora que pasará a partir de enero, habrá transmisiones en vivo en los noticieros matutinos? para ver los avances físicos verdaderos.

Acabó el 2010...

Saludos

Xtremizta
January 1st, 2011, 02:49 AM
perdón por el offtopic.. pero FELIZ AÑO!! :D q venga más progreso e inversion para nuestra Lima :D y para el Perú! :D ... por cierto me gusta el puente! quedo muy bonito MUCHO MEJOR a lo q era antes.

emens
January 1st, 2011, 07:54 AM
Bueno... hoy fue el último día de chamba de Armando Molina... hablaba incongruencias, mentiras y siempre con su frase alagando a su ....

Ahora que pasará a partir de enero, habrá transmisiones en vivo en los noticieros matutinos? para ver los avances físicos verdaderos.

Acabó el 2010...

Saludos
Realmente resulta molestoso este tipo de comentarios off topic que solo se hacen para mostrar una repulsión hacia una persona o grupo de personas. Si los supuestos "especialistas" se comportan así que es de esperar de nosotros los simples usuarios de las obras.:bash::ohno:
Saludos.

Dieguito Beds
January 1st, 2011, 03:55 PM
Año nuevo, alcalde nuevo, asesores nuevoss..

"Si hay algo que debemos mejorar se hara" jaja

se paso este tipo, ojala haya puesto las barandas ya!, inagurar obras con fallas tan tontas como dijo Claudia Cisneros es poco serio, solo por inagurar antes del 3 de enero hacen todo al champazoo y mal hecho.

:cheers: :cheers: :cheers:

julioacuesta
January 1st, 2011, 04:10 PM
Año nuevo, alcalde nuevo, asesores nuevoss..

"Si hay algo que debemos mejorar se hara" jaja

se paso este tipo, ojala haya puesto las barandas ya!, inagurar obras con fallas tan tontas como dijo Claudia Cisneros es poco serio, solo por inagurar antes del 3 de enero hacen todo al champazoo y mal hecho.

:cheers: :cheers: :cheers:

Y después me dicen que caigo antipático...

Disculpen, pero siento lo mismo que muchos ustedes sienten por BURGA... lo siento si me explayo mucho en ese tema...

Saludos

Pierce
January 1st, 2011, 05:12 PM
Y después me dicen que caigo antipático...

Disculpen, pero siento lo mismo que muchos ustedes sienten por BURGA... lo siento si me explayo mucho en ese tema...

Saludos

que tiene que ver Burga aqui ?

fundicionurbano
January 1st, 2011, 10:32 PM
estupenda obra

Dieguito Beds
January 4th, 2011, 12:49 AM
Bueno, ya pusieron las barandas, chiquitas pero estan bien, ahora que pase en la mañana habian varios peatones -curiosos apoyados en ellas observando el paisaje del rio rimac jiji, parece medio peligroso pero bueno...

En cuanto a la obra en si, pues nada el trafico continua, pasando el puente hay que hacer cola para subir a plaza union( 12 minutos maso). :cry::cry:

los carros que vienen de tupac amaru y caqueta si que estan happy, pasan el puente y directo salen a alfonso ugarte.

los que venimos de la avenida zarumilla si estamos condenados a subir obligadamente a plaza union y dos de mayo, que mal..... :cry:

dtcer
January 4th, 2011, 01:02 AM
^^ eso de que vienes de zarumilla y tienes que ir por el puente nuevo, es momentaneo o habra un pase para ir por el antiguo?

Dieguito Beds
January 4th, 2011, 01:20 AM
“Faltan algunos detalles arquitectónicos mínimos que deben ser culminados en dos o tres semanas; sin embargo, el tránsito ya está totalmente abierto en todos los carriles”, dijo Molina.

mmm yo creo que ya quedara asi, esta todo cerrado y los carriles ya estan definidos..

el metropolitano ya esta en su via por el medio, los autos de caqueta pegados a la derecha por su carril saldran directo a alfonso ugarte, y los de la avenida zarumilla nos empujaron por el nuevo puente subiendo a plaza union y dos de mayo. :cry:

DARK DARE
January 4th, 2011, 01:32 AM
ALGUNA FOTO DE NOCHE? para ver como quedo y si ya colocaron las barandas a los costados???

VWGustavo
January 4th, 2011, 05:13 AM
ALGUNA FOTO DE NOCHE? para ver como quedo y si ya colocaron las barandas a los costados???

No hay de noche pero hay esta, posteada por el forista Limanidad:

http://img703.imageshack.us/img703/6695/puentedelejrcito.jpg

adicto(205)
January 4th, 2011, 07:32 AM
Es un panel led?

si es un panel led, apropósito se ve muy fuerte y luminoso en la noche, creo q hasta distrae a los conductores.

JmC3dmodelator
January 4th, 2011, 10:00 AM
Me gusta como ha quedado :)...ahora solo falta reconstruir todas esas "casas" que estan alrededor, parece que una bomba explotó ahí, penoso que este tan cerca del centro :(.

joaoleon19
January 4th, 2011, 02:41 PM
Ojala que con el Plan de recuperación del Río Rimac que tiene planeado realizar nuestra alcaldesa, esta zona mejore considerablemente.

Fuera a la antipatía que tienen muchos contra el color amarillo, en este proyecto en especial a mí me gusta, siento que hace resaltar el puente.

Luis Castañeda
January 4th, 2011, 03:31 PM
^^ eso de que vienes de zarumilla y tienes que ir por el puente nuevo, es momentaneo o habra un pase para ir por el antiguo?

si habrá conexion, si te das cuenta hay dos entradas, una va por el puente nuevo directo, y hay otro acceso para ir por el by pass hasta alfonso ugarte.... lo que pasa es que falta la señalizacion y semaforizacion de esa zona....

arquiper
January 7th, 2011, 06:50 AM
No hay de noche pero hay esta, posteada por el forista Limanidad:

http://img703.imageshack.us/img703/6695/puentedelejrcito.jpg

En esta foto el puente parece una maqueta japonesa. Sólo falta Gotzilla !! :lol:

Fuera de bromas, aquí se puede apreciar la magnitud del puente. Los buses de dos pisos y camiones parecen de juguete.

Lightton
January 7th, 2011, 08:28 AM
Quedo simpatico, pero no cae con el entorno, algo moderno en medio de arquitectura precaria por decir, se deberia mejorar el entorno y darle mas verdor a esa zona, que falta le hace.

josedavidu
January 7th, 2011, 01:59 PM
http://img141.imageshack.us/img141/3851/dsc00453v.jpg (http://img141.imageshack.us/i/dsc00453v.jpg/)

http://img826.imageshack.us/img826/2634/dsc00456s.jpg (http://img826.imageshack.us/i/dsc00456s.jpg/)

http://img225.imageshack.us/img225/2436/dsc00459m.jpg (http://img225.imageshack.us/i/dsc00459m.jpg/)

http://img709.imageshack.us/img709/3741/dsc00245m.jpg (http://img709.imageshack.us/i/dsc00245m.jpg/)

Tengo todas las fotos de la obra en un DVD.... todas del proceso constructivo, pero ya está terminada las estructuras metálicas.

Saludos

neo3102
January 7th, 2011, 02:26 PM
FOTASOS JOSE !!! muchas gracias por mostrarlas se ve muy bien el puente, muchos se rasgan las vestiduras por el color, y olvian lo importante que era la construccion de este puente, el color ?? bah se cambia y listo ;)

faite
January 7th, 2011, 06:26 PM
Algunos angulos como las de las vias del ferrocarril no habian sido mostradas aun, si tuvieras más, y pudieras subir tu video a youtube y luego colgarlo en el thread seria estupendo. gracias por las fotos. saludos.

Tyrone
January 7th, 2011, 07:10 PM
El puente ha quedado bastante bien :okay:

DARK DARE
January 7th, 2011, 07:33 PM
YA COLOCARON LAS BARANDAS QUE FALTABAN A LOS PUENTES!!!! LO VI EN UN RESPORTAJE EN WILLAX.TV BUENO ESPERO QUE PONGAN FOTOS ACTUALIZADAS!!! GRACIAS POR LAS ANTERIORES!!! BYE

Slash_
January 7th, 2011, 11:46 PM
YA COLOCARON LAS BARANDAS QUE FALTABAN A LOS PUENTES!!!! LO VI EN UN RESPORTAJE EN WILLAX.TV BUENO ESPERO QUE PONGAN FOTOS ACTUALIZADAS!!! GRACIAS POR LAS ANTERIORES!!! BYE

Si, acá lo encontré, pero no lo puedo subir al youtube xD!.

http://willax.tv/seguridad/trabajos-en-el-puente-del-ejercito/

kokofett
January 8th, 2011, 12:06 AM
Si, acá lo encontré, pero no lo puedo subir al youtube xD!.

http://willax.tv/seguridad/trabajos-en-el-puente-del-ejercito/

Usa el Firefox y su complemento Download helper para descargar el video.

Ahora si se ve mejor y mas seguro ese puente.

Limanidad
January 8th, 2011, 03:10 AM
Una vista desde el frente del Hospital Loayza
http://img227.imageshack.us/img227/4240/201101072mayo.jpg

pedro1011
January 8th, 2011, 06:19 AM
Espectacular foto, Limanidad. :okay: Una perspectiva buenísima.

fundicionurbano
January 8th, 2011, 07:17 AM
sin duda ese puente ah dado modernidad a la zona y hasta atrae

DARK DARE
January 13th, 2011, 05:51 PM
ya que no se puede colgar el video; paso el link!!!! disfrutenlo!!!

http://willax.tv/seguridad/recorrido-por-el-puente-el-ejercito/

kokofett
January 13th, 2011, 06:24 PM
ya que no se puede colgar el video; paso el link!!!! disfrutenlo!!!

http://willax.tv/seguridad/recorrido-por-el-puente-el-ejercito/

Usando fire fox y su complemento video download helper podras capturar un video online , lo subes al Youtube y listo.

julioacuesta
January 15th, 2011, 11:24 PM
Fotos de la visita a obra de hoy.

Campamento, interiores
http://img259.imageshack.us/img259/8841/img00483.jpg (http://img259.imageshack.us/i/img00483.jpg/)

Campamento, exteriores
http://img543.imageshack.us/img543/1313/img00484.jpg (http://img543.imageshack.us/i/img00484.jpg/)

Campamento, exteriores con vista a los puentes
http://img573.imageshack.us/img573/6842/img00485.jpg (http://img573.imageshack.us/i/img00485.jpg/)

http://img207.imageshack.us/img207/3562/img00486.jpg (http://img207.imageshack.us/i/img00486.jpg/)

http://img708.imageshack.us/img708/2045/img00487z.jpg (http://img708.imageshack.us/i/img00487z.jpg/)

http://img232.imageshack.us/img232/863/img00488.jpg (http://img232.imageshack.us/i/img00488.jpg/)

http://img146.imageshack.us/img146/6199/img00489.jpg (http://img146.imageshack.us/i/img00489.jpg/)

http://img829.imageshack.us/img829/7540/img00490k.jpg (http://img829.imageshack.us/i/img00490k.jpg/)

http://img510.imageshack.us/img510/8307/img00491x.jpg (http://img510.imageshack.us/i/img00491x.jpg/)

http://img816.imageshack.us/img816/5043/img00492.jpg (http://img816.imageshack.us/i/img00492.jpg/)

http://img35.imageshack.us/img35/3432/img00493t.jpg (http://img35.imageshack.us/i/img00493t.jpg/)

http://img577.imageshack.us/img577/2643/img00494.jpg (http://img577.imageshack.us/i/img00494.jpg/)

http://img249.imageshack.us/img249/5691/img00495.jpg (http://img249.imageshack.us/i/img00495.jpg/)

http://img819.imageshack.us/img819/4276/img00496.jpg (http://img819.imageshack.us/i/img00496.jpg/)

Saludos

carlos07
January 15th, 2011, 11:49 PM
Gracias por las fotos, estan buenissimas, finalmente esta terminando la obra y con ese solcito está mas bonito aún.

loganmsc
January 16th, 2011, 12:31 AM
excelentes fotos

Xtremizta
January 16th, 2011, 01:29 AM
Excelnte! AHORA SI ES OTRA COSA LA VISTA, GRAN OBRA DE CASTAÑEDA! :D

me105nexion
January 16th, 2011, 11:43 AM
Se ve imponente ... a cuidar esta obra!

invasorzim
January 17th, 2011, 05:19 PM
http://img232.imageshack.us/img232/863/img00488.jpg
Dios santo, había necesidad de poner el nombre del ex alcalde ahí? :ohno:

julioacuesta
January 19th, 2011, 04:45 AM
Algunas fotos espectaculares de la obra...

El GALLINAZO!!!! inmensa ave propia de Lima, la misma que ven en el Escudo de Lima, un día me crucé con una muerta y pues parecía Batman... ajajaja... en la misma posición del Escudo de Lima.
http://img684.imageshack.us/img684/5121/dsc00222t.jpg (http://img684.imageshack.us/i/dsc00222t.jpg/)

Miren esta... este trabajador que monta la viga del arco metálico... cómo quisiera estar ahí....
http://img228.imageshack.us/img228/9392/dsc00225nw.jpg (http://img228.imageshack.us/i/dsc00225nw.jpg/)

Una en perspectiva....
http://img24.imageshack.us/img24/7843/dsc00229lw.jpg (http://img24.imageshack.us/i/dsc00229lw.jpg/)

Una nocturna...
http://img440.imageshack.us/img440/3836/dsc00246v.jpg (http://img440.imageshack.us/i/dsc00246v.jpg/)

Una de la realidad de la zona... pueden apreciar las casitas al borde, así como tambíen la base antigua del puente (piedras), bien antigua....
http://img37.imageshack.us/img37/5302/dsc00245jn.jpg (http://img37.imageshack.us/i/dsc00245jn.jpg/)

Acá que parece un juego de lego....
http://img72.imageshack.us/img72/6190/dsc01621uo.jpg (http://img72.imageshack.us/i/dsc01621uo.jpg/)

Tengo más fotos... luego las pondré como álbum de la obra que está por concluirse.

Saludos

dtcer
January 19th, 2011, 05:53 AM
a mi si me intereza ese tipo de informacion :lol::lol:

http://desmond.yfrog.com/Himg816/scaled.php?tn=0&server=816&filename=sfj01.jpg&xsize=640&ysize=640

julioacuesta
January 19th, 2011, 01:33 PM
Más fotos...

Aquí un par de panorámicas en plena ejecución.

http://img834.imageshack.us/img834/5857/dsc01691em.jpg (http://img834.imageshack.us/i/dsc01691em.jpg/)

http://img820.imageshack.us/img820/8140/dsc01619v.jpg (http://img820.imageshack.us/i/dsc01619v.jpg/)

Como que la zona no ayuda...

¡¡¡Vane.....!!!
January 19th, 2011, 09:50 PM
Señores todos los comentarios que no tengan que ver con el avance en si de la obra, serán eliminados.

En debate urbano podrán compartir sus comentarios particulares, consultas y demás detalles que quieran tratar sobre estas obras.

Gracias

Magnus23
February 5th, 2011, 03:28 PM
Ya concluyeron los trabajos en esta obra, debe cerrarse el Thread!

Slash_
February 5th, 2011, 04:31 PM
Algunas fotos de recorrido:

Puente Oeste

http://img89.imageshack.us/img89/8489/p1020853m.jpg

El mismo lado pero con el LED: "SI TOMA TOME TAXI" :lol:

http://img217.imageshack.us/img217/5393/p1020874m.jpg

Puente Este

http://img843.imageshack.us/img843/2193/p1020873kx.jpg

...ya en mismo puente:

http://img51.imageshack.us/img51/2678/p1020854o.jpg

faite
February 5th, 2011, 05:28 PM
No nos olvidemos que aun faltan los ultimos acabados del nuevo puente donde cruza el ferrocarril lima - callao que está incluida dentro de la obra.

http://img145.imageshack.us/img145/9643/p1020855.jpg

jjrge96
February 5th, 2011, 10:48 PM
Ha quedado bien la zona, solo que tanto amarillo... :nuts:

adicto(205)
February 6th, 2011, 12:07 AM
asi es parece q solo falta el puente del ferrocarril-

aparentemente todo luce bien y mas seguro q antes (x fotos)

ojala q las sgtes obras tambien incluyan los alrededores como el tarrajeo de las casas aledañas-

fundicionurbano
February 6th, 2011, 02:28 AM
sin duda esta obra le ah dado otra cara a esa zona

Edson07bs
February 20th, 2011, 11:21 PM
Ha quedado bien la zona, solo que tanto amarillo... :nuts:

Si, demasiado. Me estoy comenzando a hartar de ver ese color por todos lados, y en esa zona esta cargadisimo. :bash:

julioacuesta
February 21st, 2011, 01:43 PM
Si, demasiado. Me estoy comenzando a hartar de ver ese color por todos lados, y en esa zona esta cargadisimo. :bash:

Le han puesto luces azules a los arcos, por las noches se puede apreciar.

jjrge96
February 21st, 2011, 03:43 PM
Le han puesto luces azules a los arcos, por las noches se puede apreciar.

Si, parecen de juegos mecanicos :):nuts:

julioacuesta
February 21st, 2011, 03:59 PM
Si, parecen de juegos mecanicos :):nuts:

Me ganaste en la expresión que "cae a pelo"....:nuts:

faite
March 2nd, 2011, 11:58 PM
Alguien se ha fijado en la berma central justo antes de llegar a las estacion de Caqueta, alli donde hicieron los trabajos.... se ve espantosa .... esta toda destruida e incompleta, lo dejaran asi ?, parece que acabaron los trabajos finales, solo veo que estan haciendo el sembrado de grass donde antes estuvieron los almacenes, si lo dejan asi que pena :ohno:

julioacuesta
April 13th, 2011, 04:26 AM
Si no pertenece acá, lo pongo en Debate Urbano... PERO ESO PASA POR NO HACER BUENOS DISEÑOS: UNA COSA ES VIA PARA PEATONES Y OTRA ES PARA VEHICULAR Y SE METIO FACILMENTE.

A3y-KJ_c_T8

JmC3dmodelator
April 13th, 2011, 05:24 PM
http://img217.imageshack.us/img217/5393/p1020874m.jpg

oh dios no puede ser la huachafada llego a los paneles led...

Mazter
April 14th, 2011, 02:54 AM
espero que sea una pantalla led y no sea una gigantografia, igual en verdad recontra huachafo xD

chibikamemon
April 14th, 2011, 05:44 PM
Fail total, no puedo creer que que esté tan huachafo :S que no podian hacer algo más sobrio, al menos como los que están en la via expresa!

Slash_
April 14th, 2011, 06:18 PM
Si mal no recuerdo, esa foto la tomé en diciembre. Ahora han cambiado las gráficas de los paneles led con lemas alusivos al consumo de alcohol con el logo de "Lima, ciudad para todos"

arquiper
April 14th, 2011, 06:46 PM
Si no pertenece acá, lo pongo en Debate Urbano... PERO ESO PASA POR NO HACER BUENOS DISEÑOS: UNA COSA ES VIA PARA PEATONES Y OTRA ES PARA VEHICULAR Y SE METIO FACILMENTE.

A3y-KJ_c_T8

O sea que los diseños "made in Susana Villarán" estarán hechos exclusivamente para los borrachos ? :cheers: :lol:

Es broma. Saludos ! :)

JmC3dmodelator
April 15th, 2011, 01:40 PM
espero que sea una pantalla led y no sea una gigantografia, igual en verdad recontra huachafo xD

si es una pantalla led, espero que esos nuevos mensajes sean más sobrios...

julioacuesta
April 15th, 2011, 02:40 PM
O sea que los diseños "made in Susana Villarán" estarán hechos exclusivamente para los borrachos ? :cheers: :lol:

Es broma. Saludos ! :)

Disculpen pero a este señor no lo entiendo.

Que significa "made in Susana Villarán"? Hecho por Susana Villarán?

Creo que por su nombre debe vivir en Arequipa, y bueno si no conoce nada de Lima, pues es mejor no opinar.

La obra fue iniciada durante el Gobierno del Sr. Castañeda y diseñada por sus especialistas A1, según él, de muchaaaaaaaaaaaa experiencia.

Y cuando uno diseña vías, ya sea para peatones y vehículos, lo debe diseñar con seguridad para ambos.

Y cuando existen riesgos, cómo por ejemplo lo ocurrido, aunque haya un 0.01% de riesgo, ya se debe contar como que puede ocurrir y diseñar una forma o método para que no ocurra.

Ahora si opinas de esa forma criticona sin razón y burlándote, lamentablemente hay personas que te pueden creer, mismo diario "chicha", incluido El Comercio.

Disculpen a los foristas, pero debemos ser un poco más serios.

Saludos

limanian
July 21st, 2011, 07:13 PM
Mejoró bastante esa zona verdad ?
Me gusta el puente a pesar de lo medio chicha. :)

kikethegreat
July 21st, 2011, 07:54 PM

A3y-KJ_c_T8

Si fuese una persona normal quizas te de la razón pero estaba EBRIA!!!!!! ya pues, o tambien hay que diseñar para los borrachos al volante?

limanian
July 22nd, 2011, 04:45 PM
Si fuese una persona normal quizas te de la razón pero estaba EBRIA!!!!!! ya pues, o tambien hay que diseñar para los borrachos al volante?

Como dice Arequiper parece que los diseños "made in Susana" estarán hechos para "ayudar" a los borrachos porque Castañeda se olvidó de eso. :lol:
Este puente está muy bonito a pesar de todo. :)