View Full Version : NUEVO HOSPITAL DEL SEGURO
djnica March 26th, 2010, 10:35 PM Ya casi finaliza la construccion del nuevo hospital del seguro que esta ubicado contiguo a migracion y extranjeria por la carretera norte cerca de la plaza xolotlan, la foto con el telefono la tome desde la acera del frente porque las laminas de zinc no dejaban ver bien
http://img689.imageshack.us/img689/8096/hospseguro.jpg
djnica March 26th, 2010, 10:36 PM como le hago para reducirles de tamaño a las fotos?
Nicalone19 March 26th, 2010, 10:49 PM No se aprecia muy bien la foto, la entrada no me gusta ya que se empieza a llenar de vendedores. Talvez con mas fotos se apreciaría mejor la obra. Se te agredece tu contribución DJnica.
djnica March 26th, 2010, 11:40 PM en estos momentos estan construyendo y tiene todo cubierto por zinc me imagino que se vera mejor cuando quiten las laminas ,efectivamente en esa zona pululan bastantes vendedores y compradores de leche .
DeNicaragua March 26th, 2010, 11:46 PM Esa zona siempre ha estado asi, es mas, a la salida de migracion se mantienen el monton de vendedores con sus casetas...
djnica, Gracias por la foto, lo unico que no me gusta es ese feo color, porque se empeñan en ponerle esos colores, repito la obra esta bien, pero el color pfff nada que ver.
-Corey- March 27th, 2010, 01:46 AM Hay algún tender y es de 3 pisos?
RØBB March 27th, 2010, 05:52 PM El rodado chicha se le quita en el 2012.
Tiscapa March 27th, 2010, 07:27 PM Q estamos haciendo (osea el gobierno) para mejorar el aspecto de la ciudad y eliminar esos vendedores ambulantes con esas casetas q afean tanto a Managua?
RØBB March 27th, 2010, 07:28 PM Q estamos haciendo (osea el gobierno) para mejorar el aspecto de la ciudad y eliminar esos vendedores ambulantes con esas casetas q afean tanto a Managua?
^^^^
Nada!
Tiscapa March 27th, 2010, 07:30 PM ^^^^
Nada!
Que tristeza pero lo peor brother es q no me sorprende q los del gobierno no esten haciendo nada :ohno:
Arq. Juancho March 27th, 2010, 07:53 PM Seamos honestos... no s como que alguien en la Historia ahecho algo sobre ello. estas on personas que estabuscado sobreviviencia en tiempos dificiles. Un ordenamiento urbanistico y resfuerzo a estas reglas es lo qu necesitamos.
Sobre el color, pues odio ese color, pero e hospital esta quedando bonito, es pequeno pero esperemos qu se de a abasto.
-Corey- March 28th, 2010, 08:45 AM Ojalá que adentro sea en blanco.
djnica March 29th, 2010, 07:55 PM en cuanto ande por esos lados les traigo una actualizacion tengo tiempo de no ir por alla, el diseño en si no esta feo
El Angel March 29th, 2010, 08:15 PM esta lindo ....
gracias por la foto......
Nicalone19 March 29th, 2010, 08:19 PM lo feo es ese color rosado chicha, mejor le hubieran puesto un terracota si son amantes a esas tonalidades.
El Angel March 29th, 2010, 08:58 PM lo feo es ese color rosado chicha, mejor le hubieran puesto un terracota si son amantes a esas tonalidades.
se miraria espectacular aunque se puede hacer todavia...
Tiscapa March 29th, 2010, 09:47 PM lo feo es ese color rosado chicha, mejor le hubieran puesto un terracota si son amantes a esas tonalidades.
Sinceramente ese color es vomitivo pero peor es nada y q bien x el hospital pero si lo pintan de blanco quedaria muuuucho mejor ^^
El Angel March 30th, 2010, 04:24 PM Sinceramente ese color es vomitivo pero peor es nada y q bien x el hospital pero si lo pintan de blanco quedaria muuuucho mejor ^^
no falta un poquito de creatividad amigo tiscapa.
pero bueno que te puedo decir hermano....
chinandega81 March 30th, 2010, 04:46 PM Se construye ese hospital sobre lo que antiguamente era la Políclinica y posteriormente el Hospital Xolotlán o Metropolitano (no me acuerdo)? Toy confundido, o es frente a la Migración en el solar grande de ahí?
La verdad no me molestan los vendedores, ellos dan vida a la ciudad, si no fuera por el comercio informal muchos estuvieran sin trabajo.
El Angel March 30th, 2010, 04:53 PM Se construye ese hospital sobre lo que antiguamente era la Políclinica y posteriormente el Hospital Xolotlán o Metropolitano (no me acuerdo)? Toy confundido, o es frente a la Migración en el solar grande de ahí?
La verdad no me molestan los vendedores, ellos dan vida a la ciudad, si no fuera por el comercio informal muchos estuvieran sin trabajo.
ellos tambien tienen que llevar su pan de cada dia a
sus hogares.
seria bueno que los reubicaran en un terreno o un edificio
para vendedores.
Nicalone19 March 30th, 2010, 04:56 PM no necesariamente, pero la alcaldía les podria ayudar proporcionandole mejores puestos de ventas para que no ellos no los hagan con lo primero que a ellos se les ocurra.
Arq. Juancho March 30th, 2010, 10:44 PM Se construye ese hospital sobre lo que antiguamente era la Políclinica y posteriormente el Hospital Xolotlán o Metropolitano (no me acuerdo)? Toy confundido, o es frente a la Migración en el solar grande de ahí?
es contiguo, hacia el norte.
djnica March 31st, 2010, 05:14 PM Se construye ese hospital sobre lo que antiguamente era la Políclinica y posteriormente el Hospital Xolotlán o Metropolitano (no me acuerdo)? Toy confundido, o es frente a la Migración en el solar grande de ahí?
Este hospital se construye en los terrenos del inss en la parte sur colinda con migracion y en la parte norte con la antigua ppliclina que ahora se llama hospital metropli xolotlan.
llas personas que ven en las fotos se dedican a comprar la leche que retiran las personas en el INss y luego las venden
RØBB April 2nd, 2010, 01:35 AM Este hospital se construye en los terrenos del inss en la parte sur colinda con migracion y en la parte norte con la antigua ppliclina que ahora se llama hospital metropli xolotlan.
llas personas que ven en las fotos se dedican a comprar la leche que retiran las personas en el INss y luego las venden
^^^^
A ver a ver como es eso djnica?
Nicalone19 April 2nd, 2010, 04:17 AM Osea, que la gente vende lo que le dan en el seguro social.^^^^
A ver a ver como es eso djnica?
El Angel April 2nd, 2010, 05:22 AM no necesariamente, pero la alcaldía les podria ayudar proporcionandole mejores puestos de ventas para que no ellos no los hagan con lo primero que a ellos se les ocurra.
tambien esa es otra
bluefield April 8th, 2010, 11:28 AM El rodado chicha se le quita en el 2012.
:ohno: hay que gente tan ridicula lastima que en tus 16 anos de gobiernos derechista no se pinto ni se construllo un hospital rosado ni de ningun otro color
por lo menos ahora podes criticar algo el color:lol::ohno:
Leo Nic April 8th, 2010, 03:04 PM :ohno: hay que gente tan ridicula lastima que en tus 16 anos de gobiernos derechista no se pinto ni se construllo un hospital rosado ni de ningun otro color
Hey Blue, ¿qué te has hecho broder? haces falta. No te perdás:):):):)
Arq. Juancho April 8th, 2010, 04:06 PM :ohno: hay que gente tan ridicula lastima que en tus 16 anos de gobiernos derechista no se pinto ni se construllo un hospital rosado ni de ningun otro color
solo en managua se construyo el hospital Aleman, igual que en granada, se remodelo y modernizo el hospital Militar (semi privado), tambien durante el periodo de Arnoldo y principios del churri de incrementaron en 45% los centros desalud de managua. No tengo los datos de el interior del pais.
No voy a decir quien hizo mas o quien hizo menos o menor, pero tampoco te pongas a decir locuras porfavor.
bluefield April 10th, 2010, 11:02 AM Hey Blue, ¿qué te has hecho broder? haces falta. No te perdás:):):):)
:lol:deverdad ago falta:lol:porque cada vez que defiendo algo me acaban :lol:
Nice1200 April 10th, 2010, 09:16 PM :lol:deverdad ago falta:lol:porque cada vez que defiendo algo me acaban :lol:
ESO ES LO BUENO DEL FORO QUE CADA QUIEN EXPRESE SUS OPINIONES LES GUSTEN A UNOS O NO :lol::lol::lol::lol:
|
|