View Full Version : Banner de La Paz

mirai
April 1st, 2010, 02:43 AM
Bueno felicidades a los amigos paceños, salio nuevamente el banner de La Paz, seguramente todavia algunos no lo ven (es que la diferencia de hora de un dia casi hace que lo vea primero jijiji)
Felicidades, esperemos ver pronto mas ciudades Bolivianas.
Saludos
http://img220.imageshack.us/img220/7360/bannerlapaz.jpg (http://img220.imageshack.us/i/bannerlapaz.jpg/)

Invein
April 1st, 2010, 02:51 AM
Eso mismo me estaba fijando en algunos hilos, pero no tenias que haber creado un hilo. :ohno:

Por cierto, lo hiban a poner como una ciudad de Turquia si no daba la casualidad de enterarme. :?

Bueno, ya que lo hiciste, lo dejo por el resto del dia.

Rudital
April 1st, 2010, 03:54 AM
Que bueno que ya haya salido, pero pena que todavia no lo pueda ver, tendra que ser hasta mañana. Ademas, alguien sabe cuantas veces a salido un banner de cualquier ciudad de Bolivia? Solo por curiosidad, realmente bueno el banner, me gusta como quedo con los Andes como fondo.

mirai
April 1st, 2010, 04:17 AM
Los Andes de fondo se ven increible, creo que la siguiente deberia ser una nocturna de La Paz, ya que esa vista nocturna que da la ciudad es unica del mundo!!
Y invein gracias por la intervencion para que no lo pongan como ciudad de Turquia!
y perdon, bueno era mejor no crear un hilo lo siento , donde lo pongo la proxima vez?, solo deseaba compartirlo.
Saludos

Rudital
April 1st, 2010, 04:27 AM
Lo hiban a poner como ciudad de Turquia? phew, eso si hubiera sido algo del que reirse de SSC. Gracias Invein por haberles enseñado una leccion, asi talvez no se equivoquen en el futuro jeje:lol:

JCPR85
April 1st, 2010, 04:35 AM
Vaya que sorpresa, me gusta mas este banner que el anterior que salio de La Paz. Aunque no eligieron que el queriamos para el bicentenario jaja, pero bueno lo importante es que salimos y esperamos que salgan mas banners de Bolivia

Para los nuevos les comento el orden de aparición de banners de Bolivia:

La Paz I
Santa Cruz
Cochabamba
Sucre
La Paz II

Salieron cinco ciudades bolivianas, nada mal. Algunos paises solo sacan como banner su capital pero nosotros sacamos cinco a pesar de no ser un pais que (todavia) no pesa fuerte en SSC. Felicidades bolivianos y en este caso paceños, es el regalo de SSC a La Paz para su bicentenario, aunque claro un poco tarde jeje.

Pd.Y otro que saldria muy bien quizas seria Potosi con su imponente cerro rico

Rudital
April 1st, 2010, 04:37 AM
Vaya que sorpresa, me gusta mas este banner que el anterior que salio de La Paz. Aunque no eligieron que el queriamos para el bicentenario jaja, pero bueno lo importante es que salimos y esperamos que salgan mas banners de Bolivia

Para los nuevos les comento el orden de aparición de banners de Bolivia:

La Paz I
Santa Cruz
Cochabamba
Sucre
La Paz II

Salieron cinco ciudades bolivianas, nada mal. Algunos paises solo sacan como banner su capital pero nosotros sacamos cinco a pesar de no ser un pais que (todavia) no pesa fuerte en SSC. Felicidades bolivianos y en este caso paceños, es el regalo de SSC a La Paz para su bicentenario, aunque claro un poco tarde jeje.

Pd.Y otro que saldria muy bien quizas seria Potosi con su imponente cerro rico

El foro boliviano crece cada dia, y crece bastante rapido. Y si, el de Potosi estaria bien con el cerro rico, pero el que hubiera querido ver es el de Cochabamba, ese si debio ser bonito. Tambien me gustaria ver ese banner que acaba de postear BryanHurtado, porque realmente esta muy bueno.

Ah, casi me olvido, cuando puedan ya ver el banner de La Paz, asegurense de ponerle rating 5.

pablojt
April 1st, 2010, 04:51 AM
Que linda sorpresa.

Me gusto mucho la foto que eligieron

Aguante La Paz, Y Aguante Bolivia:banana::banana::banana:

jneil
April 1st, 2010, 05:42 PM
felicidades La Paz !!!!
cuando ví la foto no lo podia creer....

adel bravo justinian
April 1st, 2010, 06:30 PM
bueno, ahora nos toca botar...hay gente q no sabe ni siquiera donde queda LP.

amado
April 1st, 2010, 07:05 PM
Felicidades amigos de La Paz les quedó muy bueno el banner y que sirva de incentivo para seguir creando mas propuestas.

Rudital
April 2nd, 2010, 02:11 AM
Al leer los posts que pusieron las personas, me dio una rabia, pero al mismo tiempo me dio risa, de como tantas personas no saben donde es La Paz. Unos decian en Mexico, otros preguntaron en que parte de Honduras. Que es eso? Por lo menos si van a hablar mal de la ciudad, por lo menos haganse el favor de saber de que ciudad hablan mal. No les costaria nada buscar La Paz en wikipedia, ya que sale rapidito. Para mi, la foto no pudo ser mejor, y otros la critican sin ni siquiera saber de que hablan. Por eso, nosotros bolivianos seamos y demos el buen ejemplo, es por eso que posteamos y agrandecemos nuestro foro, para que estos inconvenientes no vuelvan a suceder.

JCPR85
April 2nd, 2010, 06:04 AM
Bueno lo de no saber donde esta La Paz se perdona, Tenemos que ser realistas a nivel sudamericano la ciudad es bien conocida, pero ya cuando nos vamos a centroamerica, ni que decir en Europa o Asia es, mas dificil que conozcan donde estamos,

Lo de algunos comentarios xenofobos y desubicados, siempre existe gente que solo sirve para criticar, hablar mal o que tiene envidia. Pero eso son una minoria y se demostro. El voto promedio esta en 3.35, para que vean lo bien que esta supera al voto promedio del banner de Rio de Janeiro de la anterior semana, ademas que le falto poco para entrar al top 100 (mas de 3,84).

En resumido el comentario de los "haters" no refleja la opinion de la mayoria y las cifras hablan por si solas.

Y Cazale me decepciono, pensaba que habia cambiado

Cazale
April 2nd, 2010, 03:56 PM
No me agrada la Paz para nada, pero me gusta su skyline, tiene eso algo de Malo, creo que el Ambiente y la visual a nivel calle es mucho mejor en Cochabamba y Santa Cruz.

Le puse 5/5 solo porque lo que se pregunta (El skyline y la foto( estan bonitas, pero sigo creyendo que La Paz es una ciudad fea

Saludos y relajen la Avena, creo que a la paz solo le falta algo mas de Edificios de Cristal Tipo Los tiempos de Cochabamba

JCPR85
April 2nd, 2010, 06:56 PM
Mira en primer lugar nadie tiene la obligación de gustarle la ciudad, pero lo que no me gusta para nada es que foristas que supuestamente son "amigos" del foro o que visitan seguido el foro y postean fotos, se les responde, etc, sean ingratos con el foro boliviano y den comentarios tan negativos como los que vimos ayer.

En tu caso practicamente te perdonamos del papelon que hiciste hace tiempo, y lo mejor hubiera sido como una medida minima de gratitud al foro boliviano de que no pongas otro comentario lleno de odio, como el que pusiste diciendo que la ciudad era horrible. Mejor hubiera sido que califiques aunque sea con uno pero que no digas nada malo.

Y esto tambien va a christian de colombia y mauricio de ecuador. Los demas son foristas que se les perdona por ignorantes porque ellos jamas visitaron el foro boliviano, pero los que conocen, se les responde, se los recibe con los brazos abiertos tienen que tener un poco de gratitud hacia nosotros, como decimos aca "no hay que morder la mano del que te da de comer"

Invein
April 2nd, 2010, 08:48 PM
Bueno, todos tienen el derecho de opinar y tener gustos propios, pero para mi muchas veces es mejor no comentar si no hay nada bueno que decir, y peor aun para utilizar calificativos negativos o en un contexto despectivo, en el cual la unica finalidad es el menosprecio.

Saludos, ahora esperemos el de SC que esta buenisimo. :)

Invein
July 15th, 2010, 02:14 PM
Re-abri el hilo ahora que tenemos los subforos. Este puede ser para todo el Departamento de LP.