View Full Version : Skyline Behind Bars

Bernini
April 5th, 2010, 12:00 AM
No logro tener un título en español que tenga el mismo sentido que en inglés ^^, ésta foto la use una vez en el UPC del foro latinoamericano, a ver que opinan por aquí, saben desde donde se tomó la foto?
http://farm5.static.flickr.com/4054/4426473840_5e0157d48e_o.jpg

Espasa
April 5th, 2010, 02:32 AM
no se ve bien...algo borrosa ...dos porque es muy buen angulo.

AmadoxP
April 5th, 2010, 03:21 AM
muy borrosa :( 6/10

inthejungle
April 5th, 2010, 03:46 AM
Colegio de Ingenieros? El terminal de Rodovias?

Estoy perdido, pero no sé de bares por ahi :lol:

GUAROQUEÑO
April 6th, 2010, 12:30 AM
Esta buena, lastima lo borrosa

chosebus
April 6th, 2010, 07:03 AM
quizas la intencion es que este "fuera de foco" mas que borrosa...jejejeje...

NgelM
April 6th, 2010, 07:17 AM
^^ exacto! me gusta mucho la foto y la intensión del fotógrafo.

Bernini
April 6th, 2010, 04:08 PM
Cuando tomé la foto obtuve varias, unas enfocaba la torre y las barras eran difusas, y viceversa (barras enfocadas y torre difusa) pero con el tratamiento que hice ya las barras no se ven tanto y no se ve ese enfoque,me parece , en una próxima edicion publico Skyline Behind Bards parte II a ver que opinan :D xD

John123
April 6th, 2010, 06:47 PM
La idea es muy buena, pero la foto esta muy borrosa. 7

Edgar8a
April 7th, 2010, 09:32 PM
Jajajajajaja ma da risa que la gente crea que el desenfoque es por error. Y estos son los jueces... jejeje.

Me gusta la foto :).

Rick
April 8th, 2010, 01:15 AM
^^^^

No todo el mundo tiene conocimientos de fotografía...:lol:

La Repuvlica
April 8th, 2010, 01:17 AM
Es muy buena, muy noir.

Ahora bien, no voto porque el poll está al revés.

.

Bernini
April 8th, 2010, 01:21 AM
más o menos donde dice que los poll deben empezar de 10 a 1 o viceversa? :sleepy:

Bernini
April 8th, 2010, 01:24 AM
Jajajajajaja ma da risa que la gente crea que el desenfoque es por error. Y estos son los jueces... jejeje.

En momentos así, me caes como bien :lol:
Se que AMAS la foto, no sé por qué, pero el lugar donde tomé la foto (Rodovías) y el objeto (Parque Central) me recuerdan a Edgar, es demasiado....él ^^

La Repuvlica
April 8th, 2010, 01:24 AM
Por calculo de votaciones, el sistema de Skyscrapercity contabiliza como dato mayor la primera selección de la encuesta y como dato menor la última. Por eso en tu poll si yo voto "10" para el sistema eso es 1; del mismo modo y en el sentido contrario.

Puedes mirar eso acá. (http://www.skyscrapercity.com/database/upc.php?forum_ID=2505)

migue2710
April 8th, 2010, 01:25 AM
pienso q al final de cuentas el resultado es el mismo solo pon el numero con q lo califiques

Bernini
April 8th, 2010, 01:27 AM
Por calculo de votaciones, el sistema de Skyscrapercity contabiliza como dato mayor la primera selección de la encuesta y como dato menor la última. Por eso en tu poll si yo voto "10" para el sistema eso es 1; del mismo modo y en el sentido contrario.

Puedes mirar eso acá. (http://www.skyscrapercity.com/database/upc.php?forum_ID=2505)

Robert...ANOTALO en las normas
No lo sabia, de verdad pensaba que el orden era independiente,pero bueno, se aprende algo nuevo, thanks.

El resultado de éste poll será rarísimo :lol:

Rbs
April 8th, 2010, 03:33 AM
^ Listo tuve que cambiar el órden, pero ahora sale invertido los votos de cada uno... Ejemplo: antes aparecía el voto de FEDERATOR con un 9, ahora con un 2, pero igual el 9 ha sido contado.

Antes:

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/Bildschirmfoto2010-04-08um032826.png

Después:

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/Bildschirmfoto2010-04-08um033045.png

Bernini
April 8th, 2010, 04:10 AM
gracias robert

chosebus
April 8th, 2010, 05:06 AM
si chico..la foto es muy buena....de hecho pareciera "revelada" en laboratorio....que es lo que mas me gusto cuando la vi! 7

Andres_RoCa
April 8th, 2010, 09:51 AM
^ Listo tuve que cambiar el órden, pero ahora sale invertido los votos de cada uno... Ejemplo: antes aparecía el voto de FEDERATOR con un 9, ahora con un 2, pero igual el 9 ha sido contado.

Antes:

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/Bildschirmfoto2010-04-08um032826.png

Después:

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/Bildschirmfoto2010-04-08um033045.png

Se perdió el voto de RicardoCastilloG.

Rbs
April 8th, 2010, 01:06 PM
No, porque si te das cuenta en ambos hay 19 votos, sólo que nadie voto 10, osea 0 personas saldrían también en el orden invertido, pero igual su voto (1) está contado.

GUAROQUEÑO
April 8th, 2010, 06:01 PM

No todo el mundo tiene conocimientos de fotografía...

Creo y entiendo que este UPC es para evaluar las fotos de los foristas que decidan participar en el, no para opinar y calificar o descalificar los comentarios que nosotros podamos tener según nuestro criterio y gusto de una foto.

La foto es un arte y como tal es sugestivo. Prefiero mil veces las criticas de las personas que carecen conocimientos técnicos y profundos de la fotografía ya que suelen mirar mas la profundidad artística de una foto (como la primera impresión, la sensibilidad del fotógrafo, si la foto le transmite algo o no) que los parámetros técnicos.

Si se necesita ser experto para opinar aquí no lo dejaron en claro, y si no los hay yo los candidateo a ustedes dos para que pertenezcan al jurado experto calificador de fotos.

Saludos.

JoSh_86
April 8th, 2010, 07:04 PM
La foto es un arte y como tal es sugestivo. Prefiero mil veces las criticas de las personas que carecen conocimientos técnicos y profundos de la fotografía ya que suelen mirar mas la profundidad artística de una foto (como la primera impresión, la sensibilidad del fotógrafo, si la foto le transmite algo o no) que los parámetros técnicos.

^^ +1 :)
-------
la foto es incierta

5

Bernini
April 8th, 2010, 07:16 PM
a mi me gusta tener opiniones por ambos lados (desde el punto de vista técnico y desde un punto de vista informal, sin conocimiento técnico) , ambas son importantes!; pero es que hay opiniones que POR DIOS, provoca que sólo opinen los expertos....

Rick
April 9th, 2010, 12:06 AM
^^^^^^

Eso es cierto, la opinión de un público que carece de conocimientos técnicos de fotografía es sumamente importante, ellos suelen ser inocentemente sinceros...Y obviamente la opinión de gente que sabe también lo es, por razones obvias.

ms2006
April 9th, 2010, 12:38 AM
La obra es PROPIEDAD INTELECTUAL del artista, hasta el momento que la expone. . El significado y el significante, el texto y el sub texto del autor, pasa a ser irrelevante para el espectador. . Ahora, es el público quien la "posee" y valora. . Si el Artista TIENE MUCHA SUERTE, quizás logre que al menos el 20% del público vea en su obra, lo que trato de plasmar. . Suerte Bernini. . :)

ps.: sugiero bajar las fotos al desktop, el formato de SSC es infame para apreciarlas. . .

romanito
October 26th, 2010, 04:18 PM
5/10