View Full Version : Viejo Santo Domingo | Proyecto Habitacional
Arq. Juancho February 2nd, 2009, 11:48 PM VIEJO SANTO DOMINGO
Viejo Santo Domingo
Proyecto en el camino viejo de Santo Domingo, es un complejo habitacional con un centro comercial en la entrada, este proyecto es de residencias con el costo más alto en Managua.
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1781.jpg
Muro perimetral bajo construcción
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1773.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1775.jpg
Complejo Comercial
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1776.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1780.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1777.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1778.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_1779.jpg
Arq. Juancho February 3rd, 2009, 04:30 PM Muy tremendas la fotos JC, que bonito Viejo Santo Domingo, una urbanizacion con un estilo super diferente y muy USA.
Otra cosa, no sabía que PriceSmart estaba en expansión. La fuente BANPRO me parece interesante, pero hay algo que le falta y no se que es.
El diseño es totalmente colonial y bien bonito, tienen una página web bien completa, ya pondre el link, voy a ver si puedo hacer un thread sobre el lugar.
Otra cosa JC vos que sabes de arquitectura, es correcto que hallan hecho las graderias del estadio nacional de futbol sobre esa loma o cerro?, que pasaria en caso de un sismo?. Yo veo que el estadio va avanzando ojala que la ultima actuacion de la azul y blanco en la UNCAF sean un motivo para que sigan apoyando este bonito proyecto del estadio, el cual se vera mejor una vez que pinten las graderias que ya estan construidas.
Sip, lo bueno es que poco a poco el futbol está ganando audiencia nacional, aunque es mucho mas fuerte en el norte que en el centro, pero esperemos que eso cambie, porque es increíble el fervor y devoción que hay para ese deporte!
Sobre la construcción, si el terreno está bien sostenido y reforzado (en caso de ser necesario) no hay problema, lo mejor que se puede hacer es seguir el contorno de la tierra, entre mas terrazeo se hace, mas chances de un desplome, no tanto por movimientos tectónicos, sino por lluvias que erosionan el suelo y saturándolo de agua, por eso es necesario tener capas de vegetación, la cual ayuda muy bien a erradicar este problema.
Que bien que ya inició la construccion del edificio de la UNI!, ojalá que no se tarden mucho en este proyecto y que lleguen a finalizarlo.
Esperemos, de lo que vi solo está el hoyo, no hay nada de construcción, pero acaba de empezar, entonces podría ser que pronto comiencen, pero les digo la verdad, no vi mucha maquinaria pesada, pero tal vez ya viene, les prometo tener actualizado.
Sobre la calle que va de los semaforos de Enitel Villa Fontana hacia el paso a desnivel de la Centroamerica, justo cerca de Pizza Hut, pero mas atras de ella, estan construyendo algo, lo digo porque yo estuve pasando muchas veces por ahi y desde la calle se ve la construccion pero no se que es, no se si sera una casa particular pero se ve que es grande y de hecho por la distancia de esta construccion a la pista, sino te fijas bien no la ves.
Si, es el edificio de Vista Development, se me olvido tomarle fotos ayer, pero les prometo fotos hoy o mañana de cómo va el edificio.
Invaluable tu aporte JC, con videos y todo cuento. Ya ves porque no podrias ser moderador del foro?, si lo fueras quizas ya no tendrias mucho tiempo para hacer tan valiosas contribuciones.
:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:
Saludos.
Sí, yo creo que tienen razón, vamos a ver qué pasa.
chuchu22 February 3rd, 2009, 06:02 PM que bonito viejo santo domingo!!!! cuandto valdra una casa o un aprtamento alli??
gracias por las fotos! y hay un movimiento de terra cenca de pizza hut cerce de metroc metrocentro alguen sabe que van a hacer alli
Arq. Juancho February 3rd, 2009, 06:12 PM que bonito viejo santo domingo!!!! cuandto valdra una casa o un aprtamento alli??
gracias por las fotos! y hay un movimiento de terra cenca de pizza hut cerce de metroc metrocentro alguen sabe que van a hacer alli
es el movimiento de tierra de la UNI, sale una foto pero del otro lado!
Ish Pimentel March 19th, 2009, 07:24 PM Haber, alguien haga una lista ordenada de todos los proyectos que quieren!!!
Brother, si puede solo una cosa...la del complejo Santo Domingo Viejo.
Arq. Juancho March 30th, 2009, 04:41 AM Proyecto Viejo Santo Domingo
Plaza Comercial
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_2871.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_2872.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_2873.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_2874.jpg
DeNicaragua March 30th, 2009, 03:54 PM JC gracias miles por la actualizacion, una pregunta: la primera foto despues de viejo santo domingo que edificio es?, no tengo idea por donde queda.
Que bien que ya van avanzados el discover y el procredit, no veo las horas de verlos finalizados.
Adelante mi bella y adorada Managuita!
Arq. Juancho March 30th, 2009, 04:01 PM Bueno, el que sale despues de Viejo Santo Domingo es Vista Development, pero creo que te refieres a lo que esta antes de ese, ese es parte de VSD, es la parte de los edificios, apartamentos y casa, la plaza comercial es solo la entrada a una urbanizacion bien grande y costosa, la cual este edificio es parte de ella.
DeNicaragua March 30th, 2009, 04:09 PM Ya entiendo gracias JC.
Arq. Juancho March 30th, 2009, 10:48 PM ^^^^ Es uno de los edificios de Viejo Santo Domingo. son varios.
DeNicaragua August 7th, 2009, 06:21 PM Hey, manana planeo hacer una gira a tomar fotos, ya que tengo parte libre, entonces hagan su lista al nino dios!!! ya les dije a igual que siempre, no tomo fotos en carre norte al menos que este por ahi y tampoco a proyectos que no se han iniciado, ya que me da hueva tomarle al monte!
Pero mas que eso, que desean?
Juancho, el de viejo Santo Domingo y el nuevo discover para ver como van, y por supuesto el vista development.
Cualquier otro update que nos traigas estaria genial.
Gracias.
Arq. Juancho August 11th, 2009, 06:37 AM Viejo Santo Domingo
no pude entrar, entonces solo le tome foto a este edificio. hay muchicima cnstruccion de casas privadas dentro del complejo, vere cuando puedo traer mejores fotos.
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/IMG_3783.jpg
Arq. Juancho January 9th, 2010, 12:39 AM Edificios de viejo Santo Domingo
ya hay muchas casas en construccion, pero no puedo tomarles fotos desde afura, vere como entro.
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC170003.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC170004.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PC170005.jpg
DeNicaragua January 9th, 2010, 06:54 PM Que buenas fotos juancho. Gracias por postear fotos acerca de los edificios de viejo santo domingo me parecen geniales. El hotelito en colonial los robles se ve bien y ya pintado le dará mas colorido a esa zona... en lo referente al edificio de dos pisos en la uca creo que este año retoman su construccion.
Juancho una pregunta, como cuando consideras que este finalizado el edificio del BCIE?, a mi parecer no van tan lento.
Arq. Juancho January 9th, 2010, 07:05 PM Que buenas fotos juancho. Gracias por postear fotos acerca de los edificios de viejo santo domingo me parecen geniales. El hotelito en colonial los robles se ve bien y ya pintado le dará mas colorido a esa zona... en lo referente al edificio de dos pisos en la uca creo que este año retoman su construccion.
Juancho una pregunta, como cuando consideras que este finalizado el edificio del BCIE?, a mi parecer no van tan lento.
Mira, te dire la verdad, no los miro lentos, pero no e visto los renders, entonces no se. tengo entendido que tendre 3 o 4 pisos, entonces van por la mitad de la obra gris, entonces calculo que llevan 1/3 de la obra.
Nice1200 April 5th, 2010, 02:10 AM JUANCHO Y QUE PASO CON VIEJO SANTO DOMINGO YA SE ENCUENTRA TERMINADO ???????
Arq. Juancho April 5th, 2010, 07:04 PM JUANCHO Y QUE PASO CON VIEJO SANTO DOMINGO YA SE ENCUENTRA TERMINADO ???????
Bueno, ahi van, ya estan terminando el rimer edificio, por lo menos lo estan pintando, le tomare foto cuado pase por ahi.
djnica April 5th, 2010, 10:29 PM ya estan terminado un museo en la parte trasera de este edificio ¿ que es ese proyecto de viejo santo domingo ? me quede intrigado
Nice1200 April 5th, 2010, 11:04 PM ya estan terminado un museo en la parte trasera de este edificio ¿ que es ese proyecto de viejo santo domingo ? me quede intrigado
ES EL CONDOMINIO MAS LUJOSO Y EXCLUSIVO DE TODA NICARAGUA EN ESTE THERED SE ENCUENTRAN ALGUNAS FOTOS PERO LO TIENES QUE REVISAR MUY BIEN PARA ENCONTRARLAS
Arq. Juancho April 6th, 2010, 03:54 PM Aqui estan los videos que les prometi de viejo Santo Domingo, espero que les gusten.
yv-UcAQASbc
0kJfr93EOw8
Nice1200 April 7th, 2010, 04:45 PM Viejo Santo domingo es uno de los proyectos que mas me gustan una vez que estuve ahi me que de impresionado pareceia de otro pais imaginense que todos los barrios de managua hasta el Dimitrov tuvieran esa misma estructura seria inimaginable has
y en si el proyecto completo cuanto cuesta??????????????
Neutral! April 10th, 2010, 09:21 PM Aqui esta el proyecto viejo Santo Domingo en su propio hilo.
Panasky May 1st, 2011, 05:45 AM Alguien tiene mas updates de este súper proyecto?
Nicalone19 May 1st, 2011, 08:34 PM Juancho es que el nos puede traer información, el esta metido en el negocio de bienes raíces.
Tamuga May 1st, 2011, 09:36 PM Esta zona de Managua se ve prometedora, lo que no me gusta es ese muro perimetral con ese tierrero :bash:
Mairena eraser May 3rd, 2011, 01:41 AM necesitamos updates de ese lugar, a mi queda muy largo y no se donde quedan exactamente, asi que no puedo ayudarles en este..
dominicano4one May 15th, 2011, 09:41 PM muy interesante :)
El Angel May 16th, 2011, 01:00 AM a lo mejor Juan C. nos trae algo
DKNY81 May 18th, 2011, 04:07 PM Este complejo esta bonito, asta a mi me encantaría invertir en un apartamento, me gusta todo el diseño del complejo, moderno con lo colonial
Nice1200 May 18th, 2011, 09:59 PM pues bienvenido amigo ya estuvieras buscando como venirte para aca
DKNY81 May 19th, 2011, 04:32 PM pues bienvenido amigo ya estuvieras buscando como venirte para aca
Pues la verdad que me gustaría como para un destino de Vacaciones, Managua tiene muchas cosas buenas y sobre todo es una ciudad segura y la economía y el turismo esta creciendo, y eso en el futuro será excelente por que si inviertes en un proyecto como este tu inversión se incrementara,
Ahora quisiera averiguar de los precios que hay y el financiamiento y los requerimientos que se necesitan :)
mrln21 May 19th, 2011, 07:24 PM bueno, ustedes saben que en esos lugares solo los que viven ahi son lo que pueden entrar; es casi imposible que alguien(a excepcion de juancho:lol:) les puedan tomar fotos.
foto de: http://www.facebook.com/pages/Viejo-Santo-Domingo/200676713283168
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181713_201050089912497_200676713283168_882554_526563_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180439_201050126579160_200676713283168_882555_2847113_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180943_201050159912490_200676713283168_882556_2680509_n.jpg
-Corey- May 19th, 2011, 08:18 PM Estan muy modernos! Talvez en 3 anos que me graduo me compro un apt alli para ir de vacas :P
Nice1200 May 20th, 2011, 04:22 AM Buen aporte mrln 21 esta de lujo
El Angel May 20th, 2011, 04:26 AM Este complejo esta bonito, asta a mi me encantaría invertir en un apartamento, me gusta todo el diseño del complejo, moderno con lo colonial
lo unico que te digo ten mucho cuidado con las chicas nicas maltratan al
hombre lo digo porque eh sido victima je je je je je je je
DKN81 estoy jodiendo amigo ¡¡¡¡¡ vengase y no lo piense mucho ¡¡¡¡
-Corey- May 20th, 2011, 04:52 AM Y los chicos? :hahaha: jk
El Angel May 20th, 2011, 05:20 AM je je je je ay este Corey ¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
DKNY81 May 20th, 2011, 03:59 PM lo unico que te digo ten mucho cuidado con las chicas nicas maltratan al
hombre lo digo porque eh sido victima je je je je je je je
DKN81 estoy jodiendo amigo ¡¡¡¡¡ vengase y no lo piense mucho ¡¡¡¡
:lol:^^ pues si las chicas les gusta maltratar al hombre significa que son obediente y tienen los pantalones bien puesto y es quien Manda en Casa :lol:
Apropósito muy buena información lo único que no mencionan los precios o será que estoy chueco y no lo leí
El Angel May 20th, 2011, 08:24 PM :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nicalone19 May 20th, 2011, 11:32 PM Muy bonito el concepto del proyecto.
Panasky May 21st, 2011, 04:21 PM Mucho lujo en este proyecto. Bien por Managua.
Me imagino que los precios andan por las nubes.
Arq. Juancho May 22nd, 2011, 12:04 AM algo mas arribe que eso!
El Angel May 22nd, 2011, 02:13 AM inmaginate ¡¡¡¡¡
Nice1200 May 23rd, 2011, 04:03 AM algo mas arribe que eso!
y como cuanto valdrá uno quinientos mil dolares por apartamento?????? pues no me asustaria ya desarrollo sooner vendio unos apartamentos a doscientos setenta mil dolares y era un proyecto mas pequeño que viejo santo domingo
Leo Nic May 23rd, 2011, 04:33 AM Con eso comprás una mansión en el Indian River or the Banana River de la FL. Y digo mansión. Esos condos me imagino yo que estarán en unos $100,000.00 a $125,000.00
Los de arriba talvez $150,000.00. No doy mas. Con eso de la economía mi casa bajó de precio en unos $90,000.00 menos de lo que la compré y tiene tres cuartos dos baños y un patio bien grande. Osea que con lo que he perdido por la economía mi casa costaría menos que esos apartamentos. Así que no piensen que la gente de USA va a pagar mas de eso por esos apartamentos....:ohno:
Arq. Juancho May 23rd, 2011, 06:45 AM Con eso comprás una mansión en el Indian River or the Banana River de la FL. Y digo mansión. Esos condos me imagino yo que estarán en unos $100,000.00 a $125,000.00
Los de arriba talvez $150,000.00. No doy mas. Con eso de la economía mi casa bajó de precio en unos $90,000.00 menos de lo que la compré y tiene tres cuartos dos baños y un patio bien grande. Osea que con lo que he perdido por la economía mi casa costaría menos que esos apartamentos. Así que no piensen que la gente de USA va a pagar mas de eso por esos apartamentos....:ohno:
valen mas que eso! no tengo la lista de precios ahorita, pero se que iniciaron en 180,000 los mas pequeños, ahora deben de estar por 200,000 225,000. las casas son mas caras, las grandes en los terrenos mas grandes pasan de 500,000.
y eso es porque todavía hay muchísima construcción, entonces están mas económicos, pero cuando concluyan costaran mas de 265,000
El Angel May 23rd, 2011, 07:00 AM Madre ¡¡¡¡¡
Nice1200 May 23rd, 2011, 06:59 PM Que caro!!!!!!!! yo no pagaria mas doscientos mil por una casa para eso mejor compro un terreno y construyo una casa mil veces mas lujosas que la de viejo santo domingo
djnica May 23rd, 2011, 09:55 PM te compras una en bello horizonte y luego con la diferencia te construyes una casa a tungusto
Mairena eraser May 24th, 2011, 01:21 AM ya ven porque muchos proyectos se caen, porque muchos proyectos los quieren hacer en carretera a masaya donde la plusvalia es altisima, entonces ya ven es incluso mas caro que en los USA..por eso la gente prefiere a casitas de interes social o viviendas fuera de managua poruqe ademas de que el nica no esta acostumbrado a la altura, le gusta siempre tener patio; ademas construir y vender esos apartamentos es carisimo..
Arq. Juancho May 24th, 2011, 02:45 AM Que caro!!!!!!!! yo no pagaria mas doscientos mil por una casa para eso mejor compro un terreno y construyo una casa mil veces mas lujosas que la de viejo santo domingo
Es que es otro tipo de vida, cuando vos construyes, tienes otros problemas como seguridad, servicios.... aquí tenes absolutamente todo incluido, no te preocupas de seguridad (ya hay), servicios (todo lo hacen por ti), los parques están totalmente equipados, la casa club tiene spa, piscina, restaurante.... es otro tipo de vida, ese es por lo que pagas. aqui se paga servicios de $1 por cada 1 metro de construcción. Entornces las casas de 800 metros cuadrados pagan $800 dolares de servicio.... pero no hay ni un pedazo de basura en las calles, cada jardin esta verde y frondoso, el parque esta en perfecto estado....
como te digo, esotro tipo de vida!
El Angel May 24th, 2011, 04:31 AM Es que es otro tipo de vida, cuando vos construyes, tienes otros problemas como seguridad, servicios.... aquí tenes absolutamente todo incluido, no te preocupas de seguridad (ya hay), servicios (todo lo hacen por ti), los parques están totalmente equipados, la casa club tiene spa, piscina, restaurante.... es otro tipo de vida, ese es por lo que pagas. aqui se paga servicios de $1 por cada 1 metro de construcción. Entornces las casas de 800 metros cuadrados pagan $800 dolares de servicio.... pero no hay ni un pedazo de basura en las calles, cada jardin esta verde y frondoso, el parque esta en perfecto estado....
con razon ¡¡¡ bien interesante todo incluido ¡¡¡¡
Arq. Juancho May 24th, 2011, 04:22 PM con razon ¡¡¡ bien interesante todo incluido ¡¡¡¡
y recuerden que lo que estan viendo aqui son los apartamentos, las casas son otras cosas! yo entre a la casa de los baltodano para una fiesta y es algo increible, claro que la decoracion personal tiene mucho que ver, pero la casa en si es increible.
RØBB May 24th, 2011, 04:25 PM Ademas de la exclusividad de la zona, no cualquiera puede decir vivo en Sto. Domingo.
Nice1200 May 25th, 2011, 04:16 AM Es que es otro tipo de vida, cuando vos construyes, tienes otros problemas como seguridad, servicios.... aquí tenes absolutamente todo incluido, no te preocupas de seguridad (ya hay), servicios (todo lo hacen por ti), los parques están totalmente equipados, la casa club tiene spa, piscina, restaurante.... es otro tipo de vida, ese es por lo que pagas. aqui se paga servicios de $1 por cada 1 metro de construcción. Entornces las casas de 800 metros cuadrados pagan $800 dolares de servicio.... pero no hay ni un pedazo de basura en las calles, cada jardin esta verde y frondoso, el parque esta en perfecto estado....
wow si incluye todo, practicamente te arreglan la vida, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El Angel May 25th, 2011, 04:38 AM Ademas de la exclusividad de la zona, no cualquiera puede decir vivo en Sto. Domingo.
asi sera ¡¡¡¡
y recuerden que lo que estan viendo aqui son los apartamentos, las casas son otras cosas! yo entre a la casa de los baltodano para una fiesta y es algo increible, claro que la decoracion personal tiene mucho que ver, pero la casa en si es increible.
que arrecho me inmagino que solo deben ser personas de Alta categoria
por decirlo asi, para poder poseer estos inmuebles
DKNY81 June 20th, 2011, 04:28 PM valen mas que eso! no tengo la lista de precios ahorita, pero se que iniciaron en 180,000 los mas pequeños, ahora deben de estar por 200,000 225,000. las casas son mas caras, las grandes en los terrenos mas grandes pasan de 500,000.
y eso es porque todavía hay muchísima construcción, entonces están mas económicos, pero cuando concluyan costaran mas de 265,000
Los precios si que están súper elevados, creo que con esa cantidad tu puedes comprar una mansión en otro lugar max turístico de la ciudad,
Arq. Juancho June 20th, 2011, 05:35 PM Los precios si que están súper elevados, creo que con esa cantidad tu puedes comprar una mansión en otro lugar max turístico de la ciudad,
estas en Sto. Domingo, creo que no se pone mas turistico que eso. hablando de ello, fijense que hable con la encargada de este proyecto, es amiga mia, mi dijo que terminando este, van a hacer otro paresido, pero que tambien tendra un edificio de oficinas, que sera bien grande y alto. no existen disenos ni fechas, ya que tienen que terminar todo este proyecto y eso va para largo, pero que ese son los siguientes planes luego de concluir este.
como dije, no hay ni diseno ni nada, falta mucho mucho tiempo (anos) para que se inicie. pero sera donde ahorita llaman mundo e en la jean paul jennie.
DeNicaragua June 20th, 2011, 07:08 PM Que buena noticia!, talvez Dios me presta vida para verlo jejeje.
Arq. Juancho June 20th, 2011, 07:30 PM Pero no se me exciten todavía, esto esta mas que en panales!!!
DeNicaragua June 20th, 2011, 07:41 PM Pero Juancho, cualquier noticia que provenga de fuentes confiables y de personas cuyos proyectos se han hecho realidad (viejo santo domingo) es para alegrarse anque te digan que estoy no será en un futuro proximo. Y de cuantos pisos te dijo que sera la torre?.
Arq. Juancho June 20th, 2011, 07:49 PM Pero Juancho, cualquier noticia que provenga de fuentes confiables y de personas cuyos proyectos se han hecho realidad (viejo santo domingo) es para alegrarse anque te digan que estoy no será en un futuro proximo. Y de cuantos pisos te dijo que sera la torre?.
no se, pero me dijo que sera un edificio desente, pero como te dije, nisiquiera hay un diseno, solo que ese esel siguiente proyecto, no han hecho nada sobre ello, ya que el actual todavia esta entero!
Nicalone19 June 20th, 2011, 08:18 PM Que bueno, esperemos que realmente se concrete este otro proyecto.
El Angel June 20th, 2011, 08:33 PM dios quiera y sea asi ¡¡¡
Mairena eraser June 22nd, 2011, 05:33 PM Esperamos que al menos el edificio de oficinas tenga unos 10 pisos..
El Angel June 23rd, 2011, 05:51 AM Esperamos que al menos el edificio de oficinas tenga unos 10 pisos..
como me gustaria Mairena ¡¡¡¡
DKNY81 June 23rd, 2011, 04:16 PM Pues managua esta teniendo un buen empuje en lo quen es construcciones y yo creo que este otro proyecto lo verán pronto a mas tardar el próximo año
El Angel June 23rd, 2011, 08:17 PM Pues managua esta teniendo un buen empuje en lo quen es construcciones y yo creo que este otro proyecto lo verán pronto a mas tardar el próximo año
dios te oiga hermano mio ¡¡¡ de verdad que lo necesitamos ¡¡¡
K3v1n GL August 13th, 2011, 03:04 AM Ayer en CNN salio un reportaje sobre la estabilidad de los ejecutivos nicaraguenses y de los cuales estan mas interesados en el alquiler de estos condominios.Salieron los costos de estos condominios y de cuanto un ejecutivo nicaraguense tiene que gastar al dia.
Estuvieron buenas las imagenes elegantes de esta zona de managua.
El Angel August 13th, 2011, 03:34 AM Ayer en CNN salio un reportaje sobre la estabilidad de los ejecutivos nicaraguenses y de los cuales estan mas interesados en el alquiler de estos condominios.Salieron los costos de estos condominios y de cuanto un ejecutivo nicaraguense tiene que gastar al dia.
que bueno ¡¡¡¡ gracias por esa noticia k3v1n
Nice1200 August 13th, 2011, 06:26 PM Ayer en CNN salio un reportaje sobre la estabilidad de los ejecutivos nicaraguenses y de los cuales estan mas interesados en el alquiler de estos condominios.Salieron los costos de estos condominios y de cuanto un ejecutivo nicaraguense tiene que gastar al dia.
Que buena noticia, gracias por la información K3V1N
Nicalone19 August 13th, 2011, 08:24 PM Que buena infor, Gracias K3v1n por traerla al foro.
DeNicaragua May 3rd, 2012, 06:51 AM Un video que encontré acerca de este proyecto.
CxEyepZLPek
Panasky May 3rd, 2012, 08:49 AM Ese proyecto es muy bonito ¿Ya se terminó de vender?
El Angel May 3rd, 2012, 09:50 AM Un video que encontré acerca de este proyecto.
CxEyepZLPek
esta bello amigo ¡¡¡ gracias por ponerlo ¡¡¡¡
mrln21 May 9th, 2012, 09:13 PM Un video que encontré acerca de este proyecto.
CxEyepZLPek
Que elegante el lugar y que video mas bueno!!
Nice1200 May 19th, 2012, 09:16 PM Aqui les dejo unas fotitos que encontre en las Pagina Face de Viejo SAnto Domingo
http://img341.imageshack.us/img341/7489/46301144058540929229620.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/9497/47541344648736536876720.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/6576/46545845074308494319520.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/2135/47708843467108655039520.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/7492/41539443524636982620020.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/4606/45684343775297290887320.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/8444/46692543853269283090120.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/5019/47506143958123272604720.jpg
El Angel May 19th, 2012, 09:18 PM que barbaro que lugar mas bello Nice1200 ¡¡¡¡
muy buen aporte amigo ¡¡¡¡ se le agradece compartirlo.
Nice1200 May 19th, 2012, 09:20 PM que barbaro que lugar mas bello Nice1200 ¡¡¡¡
muy buen aporte amigo ¡¡¡¡ se le agradece compartirlo.
Gracias amigo no hay problema :banana:
El Angel May 19th, 2012, 09:24 PM bueno cuando tenga mas no dudes en ponerlo
saludos ¡¡¡
DeNicaragua May 19th, 2012, 09:53 PM Que buenas fotos, enrriquecen mas este thread. Gracias Nice1200
Kripton May 19th, 2012, 09:56 PM exclusivo para palmados
El Angel May 19th, 2012, 10:11 PM exclusivo para palmados
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sobretodo ¡¡¡¡
Nice1200 May 19th, 2012, 10:41 PM De nada Gracias por sus comentarios
Nicalone19 May 20th, 2012, 03:39 AM Sinceramente el mejor proyecto habitacional de Managua, vivir ahí debe der igual que vivir en las mejores zonas de Miami ya que no hay nadie que te moleste con la el ruidaje típico de los barrios de Managua, aparte de que se ve LIMPIO.
Panasky May 20th, 2012, 04:33 AM Aqui les dejo unas fotitos que encontre en las Pagina Face de Viejo SAnto Domingo
http://img341.imageshack.us/img341/7489/46301144058540929229620.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/9497/47541344648736536876720.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/6576/46545845074308494319520.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/2135/47708843467108655039520.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/7492/41539443524636982620020.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/4606/45684343775297290887320.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/8444/46692543853269283090120.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/5019/47506143958123272604720.jpg
Buen proyecto.
Nicalone19 May 21st, 2012, 12:47 AM Que bueno sería tener este proyecto por la zona de la catedral nueva, se imaginan como se vería la zona. Me gustaría que sacaran el poco de vendedores ambulantes que se mantienen afuera de metrocentro o que por lo menos les hicieran mejores puestos para que no se miraran tan feo.
Mairena eraser May 21st, 2012, 04:40 AM Dudable un proyecto como éste en ese zona, es demasiado exclusivo y la zona no cumple con los parámetros de exclusividad para los acaudalados que viven en estos proyectos habitacionales..
Nicalone19 May 21st, 2012, 04:47 AM Talvéz no tanto así, pero para la clase medie en esa zona se vería muy bien, en especial al norte de la catedral nueva.
Mairena eraser May 21st, 2012, 04:59 AM Edificios de apartamentos sencillos pues, algo así como las palomeras o reparto san Sebastian en el caso viejo, pero con más pisos, apartamentos de alquiler o venta para clase media..
djnica May 27th, 2012, 04:02 AM Que buen proyecto
Nicalone19 September 4th, 2012, 05:05 PM http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/457403_447304325287071_1742194004_o.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/475061_439581232726047_1195100267_o.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/466925_438532692830901_908885790_o.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/477088_434671086550395_1723749500_o.jpg
www.facebook.com/media/set/?set=a.215498638467642.69059.200676713283168&type=3
-Corey- September 4th, 2012, 06:13 PM Tienen buena vista. Aunque esas fotos son las mismas de la pag anterior ^^
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/432147_506239726060197_2034289814_n.jpg
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/393824_515462181804618_1057388053_n.jpg
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/399169_519933081357528_2027298050_n.jpg
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/523512_519537584730411_1870325700_n.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/386044_520013404682829_2131094017_n.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/424267_519167238100779_183745973_n.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/225055_518508458166657_831113409_n.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/533034_516446485039521_865966990_n.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/189533_512539668763536_267417213_n.jpg
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/488293_512365525447617_19861831_n.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/486599_512030195481150_1052026466_n.jpg
DeNicaragua September 4th, 2012, 08:23 PM Que buenas fotos!
Nicalone19 September 4th, 2012, 09:30 PM LOL hasta despues me fijé Corey.
Leo Nic September 5th, 2012, 02:49 AM Uuf, que foto de Managua tan bonita está esta...
[QUOTE=nicalone19;94787889]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/457403_447304325287071_1742194004_o.jpg
rvc2011 September 5th, 2012, 03:05 AM verdadd demasiadoo!!
DeNicaragua September 5th, 2012, 03:29 AM Leo Nic, creo que vos dijiste conseguirías a traves de tu hermana que trabaja en una universidad cerca del condominiso vista lago, que conseguirias fotos de este proyecto (vista lago). Creo ya lo deben haber terminado.
Mairena eraser September 5th, 2012, 07:40 AM Excepcionales aportes!!!
El Angel September 5th, 2012, 04:53 PM que lujo ¡¡¡¡ me las llevo al foro de Guatemala con su permiso ¡¡¡
sierra dos October 2nd, 2012, 04:17 PM EN las fotos del 4sept. x Corey aparece el plano del proyecto a mano derecha en la parte superior aparecen dos edificios juntos (costado este)uno de ellos ya se finalizo es de 5 pisos el otro esta en construccion sera de 6 pisos, estan empezando el ultimo piso,eso se puede ver entrando x plaza familiar hacia el sur unos 700 mts o x la misma urbanizacion main entrance tomando la calle hacia el oeste x el camino viejo.
El Angel October 2nd, 2012, 06:19 PM gracias por la informacion hermano.
Leo Nic October 3rd, 2012, 03:41 AM Leo Nic, creo que vos dijiste conseguirías a traves de tu hermana que trabaja en una universidad cerca del condominiso vista lago, que conseguirias fotos de este proyecto (vista lago). Creo ya lo deben haber terminado.
No han empezado.... :(
Ometepe13 October 3rd, 2012, 04:01 AM Vista al lago no ha sido terminado y la verdad no esta quedando nada del otro mundo , llevan mucho tiempo en esto, mi iglesia queda cerca y desde el parqueo se ve la construccion asi que tal ves me animo y tome una foto :)
Ometepe13 October 3rd, 2012, 04:03 AM No han empezado.... :(
^^^^
Que no han empezado ? El condominio ? ya empezaron hace rato pero esos 3 miseros pisos se han tardado como si fuera uno de 50
Leo Nic October 3rd, 2012, 04:21 AM ^^^^
Que no han empezado ? El condominio ? ya empezaron hace rato pero esos 3 miseros pisos se han tardado como si fuera uno de 50
El condominio ya está casi terminado (son cuatro pisos y están bien aca), pero los edificios de la universidad no los han empezado.
DKNY81 October 3rd, 2012, 06:43 AM Wow que proyectó más precioso .. No me cansó de mirar el video y estas casas están más que espectaculares
El Angel October 3rd, 2012, 08:45 PM ^^^^
dios imagínate ¡¡¡¡
sierra dos October 17th, 2012, 04:30 PM el ultimo edificio de seis pisos de este proyecto aun no esta finalizado, pero si esta construido todo, le faltan detalles, ventanas, pinturas, etc., se encuentra del lado este del proyecto (viendolo desde el plano del mismo) en la calle que sale de sur a norte hacia plaza La Familiar (carret. masaya km 7.5)
robertee October 17th, 2012, 09:59 PM el ultimo edificio de seis pisos de este proyecto aun no esta finalizado, pero si esta construido todo, le faltan detalles, ventanas, pinturas, etc., se encuentra del lado este del proyecto (viendolo desde el plano del mismo) en la calle que sale de sur a norte hacia plaza La Familiar (carret. masaya km 7.5)
http://i.imgur.com/BrVMw.jpg
Mariscalito October 17th, 2012, 10:04 PM Falta poquísimo para que lo terminen...
-Corey- October 18th, 2012, 12:45 AM cuantos edificios en total son?
rafstorm October 18th, 2012, 03:22 AM Se ve el nivel d la zona
Mairena eraser October 18th, 2012, 04:42 AM Como hubiese sido espectacular que éste proyecto quedara en una zona central de la ciudad..
De mis imágenes tomadas desde Tiscapa, creo que son viejo Santo Domingo, la resolución es pésima puesto que eran un binocular frente a mi cámara y me temblaba mucho la mano; el primer edificio es la azotea del Hilton Princess, me refiero a los edificios que se notan arriba del hotel, creo que lo son porque desde la distancia visto por el binocular los vi parecidos a las fotos que han posteado..
http://imageshack.us/a/img259/3750/1001800ae.jpg
Saludes :hi:
rafstorm October 18th, 2012, 05:38 AM En la mayoria de las ciudades estos proyectos qdan fuera d la ciudad.. Xq se supone q son para estar en un lugar calmado y seguro...
El Angel October 18th, 2012, 11:19 AM http://i.imgur.com/BrVMw.jpg
mmmmm cuento 5 pisos.
sierra dos October 18th, 2012, 07:33 PM EN la foto este edificio es cinco pisos (actualmente finalizado), tal como dice ANgel, pero a la par hay otro de seis ( q se encuentra actualmente como el de la foto) , y son esos los q mencione en mi coment anterior.Yo paso x ahi en esa calle al menos 1 vz x semana y sobre el camino viejo a diario.
robertee October 19th, 2012, 01:31 AM cuantos edificios en total son?
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/578916_516012125082957_1530567137_n.jpg
EN la foto este edificio es cinco pisos (actualmente finalizado), tal como dice ANgel, pero a la par hay otro de seis ( q se encuentra actualmente como el de la foto) , y son esos los q mencione en mi coment anterior.Yo paso x ahi en esa calle al menos 1 vz x semana y sobre el camino viejo a diario.
Esa foto es del 10 de Octubre y viene directamente del Facebook de Viejo Santo Domingo. Este edificio esta denominado como el "Flats 2"...el "Flats 1" este:
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/180439_201050126579160_2847113_n.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/620514_512365525447617_19861831_o.jpg
Kripton October 19th, 2012, 02:35 AM Mi viejo santo Domingo es el top del top
djnica October 19th, 2012, 06:34 AM que proyecto de lujo
El Angel October 19th, 2012, 10:49 AM son de primera ¡¡¡¡ un lugar para vivir alli y tranquilo, claro con bastante platita.
dude2011 October 19th, 2012, 11:21 PM Buen proyecto.
Disculpen, pero estoy fuera de Nicaragua y quiero preguntarles si estos edificios tan bonitos están ya construidos y que si se encuentran en Managua? Podría alguien decirme? Gracias^^
DeNicaragua October 19th, 2012, 11:55 PM Disculpen, pero estoy fuera de Nicaragua y quiero preguntarles si estos edificios tan bonitos están ya construidos y que si se encuentran en Managua? Podría alguien decirme? Gracias^^
Claro que están en Managua, en el camino viejo a Santo Domingo, muy cerca de Galerias Santo Domingo.
sierra dos October 20th, 2012, 12:28 AM Claro que están en Managua, en el camino viejo a Santo Domingo, muy cerca de Galerias Santo Domingo.
Complementando: De Galerias sto. domingo 600 mts al sur sobre el camino viejo a sto. domingo o x la carretera a masaya km 7 doblar a la derecha junto a plaza comercial La Familiar conducir unos 600 mts luego doblar a la derecha 1 cuadra ( 120 mts) ahi esta la entrada principal, queda en managua en la zona suburbana.
-Corey- October 20th, 2012, 01:27 AM Vives cerca de alli? ^^
Mairena eraser October 20th, 2012, 04:13 AM Por eso te dio las imagenes de Pinares, porque vive por ahi. Recordemos que Pinares es cercano a viejo a Santo Domingo en el hilo de proyectos habitacionales de esa zona..
El Angel October 20th, 2012, 12:16 PM Complementando: De Galerias sto. domingo 600 mts al sur sobre el camino viejo a sto. domingo o x la carretera a masaya km 7 doblar a la derecha junto a plaza comercial La Familiar conducir unos 600 mts luego doblar a la derecha 1 cuadra ( 120 mts) ahi esta la entrada principal, queda en managua en la zona suburbana.
master en direcciones ¡¡¡¡
:lol::lol::lol:
saludos ¡¡¡¡
Panasky October 21st, 2012, 07:20 AM http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/578916_516012125082957_1530567137_n.jpg
Esa foto es del 10 de Octubre y viene directamente del Facebook de Viejo Santo Domingo. Este edificio esta denominado como el "Flats 2"...el "Flats 1" este:
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/180439_201050126579160_2847113_n.jpg
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/620514_512365525447617_19861831_o.jpg
Esta quedando bien nice ¿más updates?
-Corey- October 22nd, 2012, 07:24 AM creo que ya esta en 90% concluido.
robertee October 22nd, 2012, 07:40 AM creo que ya esta en 90% concluido.
Faltan mas edificios de apartamentos
El Angel October 22nd, 2012, 02:28 PM un lugar muy lindo para vivir alli ¡¡¡¡
sierra dos October 23rd, 2012, 10:01 PM segun el plano arriba indicado, faltan los dos ultimos edificios esquina superior derecha y los dos de arriba, el de la foto (4 pisos) hay otro de cinco al lado (hacia abajo en el plano) proximo a finalizar. eventualmente paso x esa calla de la derecha y el camino viejo a la izq. osea que aun no llega al 90%, yo diria anda por 75%. Esa inversion redondea x US$ 25-30 millones en 10 manzanas d terreno.
-Corey- October 23rd, 2012, 10:04 PM oh, no tanto. O sea que en Managua bien se podria construir un rascacielos por menos de 100 millones de dolares...
sierra dos October 24th, 2012, 12:13 AM Vives cerca de alli? ^^
of course , yes o es lo mismo "claro que si", no es publicidad .
-Corey- October 24th, 2012, 12:29 AM Lo preguntaba porque siempre andabas por esa zona.
robertee October 24th, 2012, 09:25 AM Vista desde el edificio Flats 2:
http://i.imgur.com/LCCA5.jpg
Nicalone19 October 24th, 2012, 02:10 PM Sinceramente el mejor proyecto habitacional del país.
El Angel October 24th, 2012, 03:02 PM Vista desde el edificio Flats 2:
http://i.imgur.com/LCCA5.jpg
broder esta toma esta espectacular ¡¡¡¡
-Corey- October 24th, 2012, 04:15 PM Wow tremenda la vista, ya hay muchos. Y ven a lo que me refiero, se ve que los edificios alli son mas altos por ser residenciales.
rafstorm October 24th, 2012, 09:49 PM Wow tremenda la vista, ya hay muchos. Y ven a lo que me refiero, se ve que los edificios alli son mas altos por ser residenciales.
Claro al ser apartamentos de lujo... Pero existen edificios de apartamentos donde la altura de cada piso es menor q la de una oficina... En realidad el tamano de los pisos siempre va a variar segun el diseno y q oficina o tipo de persona hara uso de ste
Leo Nic October 25th, 2012, 12:58 AM Está bien bonito,
más alto y más de estos barrios se necesitan en Nicaragua.
sierra dos October 30th, 2012, 11:48 PM Mi viejo santo Domingo es el top del top
de acuerdo con vos, es mas privado, lujoso y tranquilo, incluyendo la seguridad.
El Angel October 31st, 2012, 10:49 AM para estar alli ay que tener platica ¡¡¡¡¡ je je je je
sierra dos October 31st, 2012, 03:43 PM para estar alli ay que tener platica ¡¡¡¡¡ je je je je
Un amigo q vive enfrente de estos condominios me dijo que cada piso completo de los flats costaban US$ 1 millon al menos el ultimo piso ( el de mas vista panoramica de la ciudad).
Kripton October 31st, 2012, 03:46 PM Un amigo q vive enfrente de estos condominios me dijo que cada piso completo de los flats costaban US$ 1 millon al menos el ultimo piso ( el de mas vista panoramica de la ciudad).
pero me pregunto cuantos habra en Nic que puedan comprar a semejantes precios
sierra dos October 31st, 2012, 04:00 PM pero me pregunto cuantos habra en Nic que puedan comprar a semejantes precios
De que los hay los hay, aca veo que hay muchos con platica y no hayan en q gastarlos, o bien para ellos o lo invierten para alquilarlos, xq tambien existen extranjeros acostumbrados a vivir en estas palomeras y con esas vistas de la city les encantara vivir alli .
El Angel October 31st, 2012, 05:42 PM Un amigo q vive enfrente de estos condominios me dijo que cada piso completo de los flats costaban US$ 1 millon al menos el ultimo piso ( el de mas vista panoramica de la ciudad).
que ?? mi madre ¡¡¡¡
El Angel October 31st, 2012, 05:44 PM pero me pregunto cuantos habra en Nic que puedan comprar a semejantes precios
los empresarios, extranjeros, ricos, etc.
robertee October 31st, 2012, 07:18 PM Un amigo q vive enfrente de estos condominios me dijo que cada piso completo de los flats costaban US$ 1 millon al menos el ultimo piso ( el de mas vista panoramica de la ciudad).
Sip, tomando como ejemplo el precio por m2 en Pinares ($2,100) un piso completo (436 m2) en los flats de Viejo Santo Domingo costaria ~ $915,000. Un piso completo en Pinares (336 m2) anda en ~ $705,000.
El Angel October 31st, 2012, 08:32 PM dios ¡¡¡¡ es mucho bro. bueno yo porque soy pobre.
sierra dos October 31st, 2012, 08:34 PM robertee, en pinares el m2 costaba hace 6 meses US$1700, de donde sacas ese dato? aparte a mi parecer esos dos Pinares y Viejo StoDomingo tienen sus diferencias, esta mejor Viejo SD tiene mas cache al igual el vecindario,el otro tiene sus bemoles.
El Angel October 31st, 2012, 08:40 PM osea que es mas barato.
robertee October 31st, 2012, 09:24 PM robertee, en pinares el m2 costaba hace 6 meses US$1700, de donde sacas ese dato? aparte a mi parecer esos dos Pinares y Viejo StoDomingo tienen sus diferencias, esta mejor Viejo SD tiene mas cache al igual el vecindario,el otro tiene sus bemoles.
Ese es el precio que manejan las agencias de bienes raices...los townhouse son que los cuestan $1,600/m2.
sierra dos October 31st, 2012, 10:30 PM Ese es el precio que manejan las agencias de bienes raices...los townhouse son que los cuestan $1,600/m2.
a proposito ya empezaron los arranques de los town houses (viga sismica y las columnas del 1 lote de TW), sobre los precios q di los obtuve directamente de los diseñadores del proyecto.
-Corey- November 2nd, 2012, 01:40 AM Que caros :S, pero conforme se vayan construyendo mas edificios de apartamentos, el mercado se abaratara como en todas partes del mundo (excepto NY :lol:).
sierra dos November 15th, 2012, 09:34 PM hoy al mediodia acabo de tomar fotos de este proyecto, aun no concluido, tome la parte este del residencial, donde hay dos edificios uno de 5 y otro de 6 pisos (este aun en construccion fase final de acabados) el otro parece ya finalizao puesto q vi algun apto. habitado en el 4o. piso, y fotos del parqueo central exterior y calle vecinas donde existe un hotelito al norte del mismo. Se las envie a Corey para q lo suba a este hilo, esperemos pues las fotos.
-Corey- November 15th, 2012, 10:11 PM Gracias, cuando llegue de la univ vere si las subi, pork despues ire a trabajar, si no, las subire a las 1am hora de Miami :)
RØBB November 16th, 2012, 05:23 AM Sip, tomando como ejemplo el precio por m2 en Pinares ($2,100) un piso completo (436 m2) en los flats de Viejo Santo Domingo costaria ~ $915,000. Un piso completo en Pinares (336 m2) anda en ~ $705,000.
^^^^
Esos precios son verdaderamente exorbitantes...no se no me gusta eso...:ohno:
-Corey- November 16th, 2012, 06:25 AM No se ve el proyecto : ^^ Subela en Imageshack o Photobucket
robertee November 16th, 2012, 08:20 PM ^^^^
Esos precios son verdaderamente exorbitantes...no se no me gusta eso...:ohno:
Son bien grandes los apartamentos, 4000+ sq ft.
-Corey- November 16th, 2012, 10:46 PM Igual son caros.. Tampoco es Beverlly Hills..
-Corey- November 16th, 2012, 10:49 PM Disculpen el atraso. Ayer pase estudiando todo el dia y en la noche trabajo. Pero aca estan las fotos tomadas por Sierra Dos. Muchas gracias nuevamente por las fotos :)
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0139.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0138.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0137.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0136-1.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0135.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0134.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0133.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0132.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0131.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0130.jpg
robertee November 17th, 2012, 01:14 AM Igual son caros.. Tampoco es Beverlly Hills..
Beverly Hills = ~$800+ p/ sq ft
Viejo Santo Domingo= ~$195 p/ sq ft
Mairena eraser November 17th, 2012, 01:57 AM O.o ala pero si que es enorme esa Torre, se ve bien elevada. La verdad que es una verdadera lastima que estén tan lejos de la zona central de Managua se verían espectaculares y aportarían en edificios porque desde carretera a Masaya no se notan..
Definitivamente que necesitamos más proyectos como éste para cambiarle el rostro a la ciudad..
Kripton November 17th, 2012, 02:26 AM se ve alto ese edificio mas de lo que esperaba
Leo Nic November 17th, 2012, 02:42 AM Ah que bueno se mira.
Sería espectacular si estubiese en Villa Fontana cerca de Invercasa, y los discovers y el country club y el hotel barceló. Sería una GRAN diferencia en la zona.
-Corey- November 17th, 2012, 03:11 AM Beverly Hills = ~$800+ p/ sq ft
Viejo Santo Domingo= ~$195 p/ sq ft
Obviamente no averigue antes, pero tu sabes a lo que me refiero. En Nicaragua esos precios estan inflados, por 60 mil dolares me puedo comprar un condo de 4 mil pies cuadrados en Las Vegas.. (si los tuviera :lol:). Pero bueno, cuando construyan mas, los precios se abataran, pues no hay tanta competencia que digamos.
Kripton November 17th, 2012, 03:40 AM Obviamente no averigue antes, pero tu sabes a lo que me refiero. En Nicaragua esos precios estan inflados, por 60 mil dolares me puedo comprar un condo de 4 mil pies cuadrados en Las Vegas.. (si los tuviera :lol:). Pero bueno, cuando construyan mas, los precios se abataran, pues no hay tanta competencia que digamos.
Bueno, esperemos que aun asi se vendan, asi tendremos mas construcciones residenciales en vertical
robertee November 17th, 2012, 03:58 AM En Nicaragua esos precios estan inflados, por 60 mil dolares me puedo comprar un condo de 4 mil pies cuadrados en Las Vegas
:lol: Un condo similar en LV anda en mas de $1 million. Los precios comienzan en $280 p/ sq ft.
Pero bueno, cuando construyan mas, los precios se abataran, pues no hay tanta competencia que digamos.
Viejo Santo Domingo y Pinares tienen precios mas altos que otros proyectos como Parque del Club y Vista Lago. Aun asi, en Pinares los condos comienzan en ~$160,000....los precios mencionados antes eran por un piso completo.
-Corey- November 17th, 2012, 04:04 AM :lol: Un condo similar en LV anda en mas de $1 million. Los precios comienzan en $280 p/ sq ft.
Viejo Santo Domingo y Pinares tienen precios mas altos que otros proyectos como Parque del Club y Vista Lago. Aun asi, en Pinares los condos comienzan en ~$160,000....los precios mencionados antes eran por un piso completo.
Nope.. Mis padres se van a mudar a Las Vegas y se van a comprar una casa y ni siquiera pasan de los 150 mil una casa de 6 habitaciones. No se de donde sacas un millon, al menos que te refieras al Aria... Cosa que Viejo Sto. Domingo no es xD
robertee November 17th, 2012, 04:53 AM Nope.. Mis padres se van a mudar a Las Vegas y se van a comprar una casa y ni siquiera pasan de los 150 mil una casa de 6 habitaciones. No se de donde sacas un millon, al menos que te refieras al Aria... Cosa que Viejo Sto. Domingo no es xD
Condos-> 3,000+ sq ft
http://www.trulia.com/for_sale/Las_Vegas,NV/CONDO_type/#for_sale/Las_Vegas,NV/CONDO_type/3000p_sqft
En LV el mercado de bienes y raices esta lleno de foreclosures, auctions y short sales...por eso se ven precios bien por debajo de lo normal. Pero hablando de new construction (muy pocos proyectos) estan a precios similares a los que dije.
-Corey- November 17th, 2012, 04:55 AM No mencione nuevos, pero de que sirve nuevo si hay muchas que se venden mas baratas, especialmente las short sales, aunque esas se tardan mas.. Pero bueno, cosa de la gente. Por cierto los verdaderos precios de los apartamentos no lo encuentras en Internet asi, tienes que tener un realtor...
robertee November 17th, 2012, 05:21 AM No mencione nuevos, pero de que sirve nuevo si hay muchas que se venden mas baratas, especialmente las short sales, aunque esas se tardan mas..
No se pueden comparar los precios de new construction con short sales (donde se necesita vender el inmueble para disminuir la perdida del acreedor).
Por cierto los verdaderos precios de los apartamentos no lo encuentras en Internet asi, tienes que tener un realtor...
Solo te puse los resultados de trulia como ejemplo. Tambien puedes chequear www.zillow.com para ver precios de venta historicos, actuales, etc. Los realtors usan el MLS (Multiple Listing Service), la base de datos de listings.
No hay precios "reales"...el precio lo dictan los features del inmueble, la ubicacion y el mercado (comps).
DeNicaragua November 17th, 2012, 03:16 PM Como de cuantos pisos será esa torre?
Kripton November 17th, 2012, 03:23 PM Como de cuantos pisos será esa torre?
minimo 6 pisos, pero al ver hacia abajo pareciera de 7
-Corey- November 17th, 2012, 07:08 PM Creo que son 7 pisos.
Leo Nic November 17th, 2012, 09:17 PM La verdad que de ese grande no recuerdo haber visto ninguna actualización. Realmente es una sorpresa, y de las buenas, pero no vi el esqueleto del edificio. No sé que clase de metal usaron para su eskeleto y me da insertidumbre cuando haya un terremoto.
Leo Nic November 17th, 2012, 09:27 PM Bueno, me repasé todas las páginas anteriores y no miré ningún edificio de siete en los renders. Parece que decidieron aumentarle a alguno. Todos en los renders se miran de cuatro, pero ya hechos hay varios de cinco y este de siete (el grande). Creen Uds. que les hayan subido uno y dos pisos a algunos de los que ya estaban programados o son ideas mías?
robertee November 17th, 2012, 10:22 PM Bueno, me repasé todas las páginas anteriores y no miré ningún edificio de siete en los renders. Parece que decidieron aumentarle a alguno. Todos en los renders se miran de cuatro, pero ya hechos hay varios de cinco y este de siete (el grande). Creen Uds. que les hayan subido uno y dos pisos a algunos de los que ya estaban programados o son ideas mías?
Solo hay dos torres, una de 4 y una de 5 pisos.
El Angel November 18th, 2012, 05:12 PM yo le cuento 8 pisos
Leo Nic November 18th, 2012, 05:32 PM yo le cuento 8 pisos
je je je, ¿qué has estado fumando?
-Corey- November 18th, 2012, 10:44 PM Yo le cuento 7 no 5.
robertee November 18th, 2012, 11:38 PM Yo le cuento 7 no 5.
...
http://i.imgur.com/BrVMw.jpg
Kripton November 19th, 2012, 12:54 AM pero ese no es el edificio en cuestion, sino otro que esta en construccion y que es mas alto que ese
robertee November 19th, 2012, 01:10 AM pero ese no es el edificio en cuestion, sino otro que esta en construccion y que es mas alto que ese
Solo hay dos de estos edificios (Flats 1 y 2)....las fotos que tomo sierra son de la parte trasera.
Kripton November 19th, 2012, 03:20 AM entonces serian 6
Panasky November 19th, 2012, 03:28 AM http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0138.jpg
Estos son los edificios en cuestion.
Panasky November 19th, 2012, 03:29 AM Tienen: Planta baja, 5 niveles tipicos y 1 penthouse.
Kripton November 19th, 2012, 03:42 AM que bonito, varios edificios con cierta cantidad de pisos juntos todos en un espacio pequeño, eso es atipico en nuestra ciudad, esperemos que no tardemos mucho en ver los rascacielos, estamos necesitados de altura
-Corey- November 19th, 2012, 05:00 AM http://i105.photobucket.com/albums/m236/vrysxy/Imagen0138.jpg
Estos son los edificios en cuestion.
Esos, son los que tienen 7 pisos, en el otro lado por la lomita solo tienen 5 pisos.
robertee November 19th, 2012, 07:00 AM Esos, son los que tienen 7 pisos, en el otro lado por la lomita solo tienen 5 pisos.
Es por el desnivel del terreno...de este lado se ve el nivel de parqueo.
BTW, faltan cuatro edificios de flats (dos de 5 y dos de 4 pisos):
http://i.imgur.com/jMJNE.jpg
Los edificios que salen en las fotos de sierra son Flat 1 y Flat 2.
sierra dos November 19th, 2012, 03:24 PM es correcto Robertee, los de las fotos son flats 1 y 2, que estan al este del residencial, falta el flat 3 en la esquina nor-este y luego faltarian los del sector norte flat 4 y los minis-flats en esa calle pasando el muro perimetral hay un hotel, a ese hotel le tome foto dentro de este conjunto de fotos, donde esta solitario.
sierra dos November 19th, 2012, 03:33 PM La verdad que de ese grande no recuerdo haber visto ninguna actualización. Realmente es una sorpresa, y de las buenas, pero no vi el esqueleto del edificio. No sé que clase de metal usaron para su eskeleto y me da insertidumbre cuando haya un terremoto.
en ese costado vive un amigo, en el reparto de al lado, y cada vez que iba x ahi, no mire durante la construccion ninguna material metalico o acero, solamente hierros y creo que concreto mezclado o premezclado o pretensado, Uds. sabran explicarme son ingenieros.Esa no es la parte de atras, la de atras seria la parte sur. La minor houses (segun el plano) estan a la orilla del camino viejo donde tome las primeras fotos.-
El Angel November 19th, 2012, 04:36 PM je je je, ¿qué has estado fumando?
Tabaco ¡¡¡¡ je je je je si son 7
sierra dos November 19th, 2012, 07:30 PM es correcto Robertee, los de las fotos son flats 1 y 2, que estan al este del residencial, falta el flat 3 en la esquina nor-este y luego faltarian los del sector norte flat 4 y los minis-flats en esa calle pasando el muro perimetral hay un hotel, a ese hotel le tome foto dentro de este conjunto de fotos, donde esta solitario.
Perdon las fotos q tome son las de los edificios flat 1 y flat 3. el No. 4 aun no lo levantan quedaria en la esquina (viendo el plano)
El Angel November 19th, 2012, 08:20 PM mmmmm ya se la mandastes a Corey ??
-Corey- November 19th, 2012, 08:27 PM ya las envie en el tema :P ^^
El Angel November 19th, 2012, 10:07 PM gracias hermano ya las vi
Mairena eraser November 20th, 2012, 07:12 AM Los construyeron de concreto reforzado, no de acero como el edificio de Invercasa..
sierra dos November 20th, 2012, 02:40 PM Los construyeron de concreto reforzado, no de acero como el edificio de Invercasa..
Gracias Mairena x la respuesta. En ese edificio que aparece en la foto ya terminado, ya habita gente en varios deptos, asi como en los edificios o aptos interiores. Si observan bien la foto hay ropa tendida en los balcones.
Kripton November 20th, 2012, 02:56 PM Gracias Mairena x la respuesta. En ese edificio que aparece en la foto ya terminado, ya habita gente en varios deptos, asi como en los edificios o aptos interiores. Si observan bien la foto hay ropa tendida en los balcones.
es divertido..sabes que eso de estar colgando ropa en los balcones como que le quita el glamour al reparto...:nuts:....es como haber llevado la costumbre de vivir en barrio a un condominio...cuando se supone que la gente pudiente puede hacer mandar la ropa a la tintorería o lavar en el apartamento y secar con secadora de ropa.
sierra dos November 20th, 2012, 08:13 PM es divertido..sabes que eso de estar colgando ropa en los balcones como que le quita el glamour al reparto...:nuts:....es como haber llevado la costumbre de vivir en barrio a un condominio...cuando se supone que la gente pudiente puede hacer mandar la ropa a la tintorería o lavar en el apartamento y secar con secadora de ropa.
No creo, es que como ahorita no tienen muchos vecinos en ese edificio especifico, pero creo que el ultimo piso o en la azotea tendran un cuarto o algo con maquinas lavadoras y secadoras y el tendedero. Bueno cuando vivia en Mexico en Ciudad Satelite , asi tenia el edificio donde rentaba el apto ese servicio, realmente no se esos como estan.
-Corey- November 20th, 2012, 08:38 PM No creo.. En usa la gente tiene sus propias lavadoras y secadoras, no creo que la gente que viva allí vaya ser tan corriente...
sierra dos November 20th, 2012, 09:05 PM No creo.. En usa la gente tiene sus propias lavadoras y secadoras, no creo que la gente que viva allí vaya ser tan corriente...
Corey, eso no es ser corriente, tener un servicio en la azotea de ese tipo te ahorra mucho, puesto tienes donde asolear y tender la ropa, pues donde tienden la ropa alla, aunque tengan lavadoras, pues en el patio no?
Ademas que, en mexico en esa zona que vivi (Ciudad Satelite) es una zona de alta plusvalia de clase media alta a alta, con todos los servicios ultramodernos, con Malls grandes y chicos, bancos, comercios, restaurants, etc, etc, con buenos jardines, calles de concreto, parques y un centro civico, y la policia q te pasa la patrulla cada 30 minutos por la calle donde uno vive, eso es tener seguridad y vivir tranquilo, es decir, tipo Kendall.
robertee November 20th, 2012, 09:08 PM Un poco mas de info sobre VSD:
El portafolio de residencias y apartamentos de Viejo Santo Domingo exhibe veintiún residencias, cuyas áreas de construcción oscilan entre 418 y 742 metros cuadrados, distribuidos en uno, dos o tres niveles. Estas residencias fueron construidas sobre amplios terrenos, permitiendo que cada una cuente con espaciosos jardines privados, estacionamiento para varios vehículos y espacios internos con diversos ambientes que gozan de una excelente ventilación e iluminación natural.
Otro de los modelos son las Manor Houses, cuatro elegantes edificios de dos y tres niveles, compuestos por cuarenta y cuatro apartamentos, cuyas áreas de construcción fluctúan entre 108 y 225 metros cuadrados. Tienen uno, dos o tres dormitorios.
Los Flats están compuestos por 25 apartamentos estilo penthouse, de 430 metros cuadrados. Cuentan con tres dormitorios, estudio, terraza, aire acondicionado central, área de servicio, estacionamiento subterráneo y elevador. Son cuatro edificios de cuatro o cinco niveles.
Mientras tanto, la vista panorámica de la ciudad de Managua y el lago Xolotlán es una de las principales características de los dos Mini Flats, edificios de apartamentos con un área de construcción que oscila entre los 304 y los 461 metros cuadrados. Cada uno tiene tres dormitorios, área de servicio y elevador privado. Sus principales detalles de lujo caracterizan a Viejo Santo Domingo, como pisos de mármol travertino, tops de granito, ventanas y cocinas europeas, detalles de madera y aire acondicionado central. Cada edificio posee de uno a dos elevadores y un sótano con estacionamiento exclusivos para sus residentes.
http://www.revistasumma.com/negocios/19349-nuevo-estilo-de-vida.html
El Angel November 21st, 2012, 09:51 AM Corey, eso no es ser corriente, tener un servicio en la azotea de ese tipo te ahorra mucho, puesto tienes donde asolear y tender la ropa, pues donde tienden la ropa alla, aunque tengan lavadoras, pues en el patio no?
Ademas que, en mexico en esa zona que vivi (Ciudad Satelite) es una zona de alta plusvalia de clase media alta a alta, con todos los servicios ultramodernos, con Malls grandes y chicos, bancos, comercios, restaurants, etc, etc, con buenos jardines, calles de concreto, parques y un centro civico, y la policia q te pasa la patrulla cada 30 minutos por la calle donde uno vive, eso es tener seguridad y vivir tranquilo, es decir, tipo Kendall.
eso vendría siendo normal.
TheDR89 November 22nd, 2012, 03:49 PM Estuve en Argentina por dos años y aun ahí, en los lugares "más exclusivos" se cuelga la ropa de los balcones o de otro lado, y para nada que les quitaba el "Glamour" a las edificaciones, aun en los barrios privados o "Countries" tenían pequeños tendederos portátiles en las entradas de las residencias con ropa colgada
es divertido..sabes que eso de estar colgando ropa en los balcones como que le quita el glamour al reparto...:nuts:....es como haber llevado la costumbre de vivir en barrio a un condominio...cuando se supone que la gente pudiente puede hacer mandar la ropa a la tintorería o lavar en el apartamento y secar con secadora de ropa.
-Corey- November 22nd, 2012, 08:46 PM Bueno, creo que eso es algo comun en Latino AMerica entonces..
sierra dos January 7th, 2013, 04:25 PM http://i47.tinypic.com/15cbic8.jpg
sierra dos January 7th, 2013, 04:30 PM http://i50.tinypic.com/d9ri1.jpg
sierra dos January 7th, 2013, 04:33 PM http://i46.tinypic.com/210nlzb.jpg
-Corey- January 7th, 2013, 04:34 PM Excelentes fotos, se nos habia olvidad estos edificio jeje.
sierra dos January 7th, 2013, 05:27 PM Excelentes fotos, se nos habia olvidad estos edificio jeje.
a mi no Corey, casi siempre estoy al pendiente de los proyectos del sector, ahora tengo como mas de 10 que se construyen o proximo a constuirse en la zona que tendre que darle seguimientos.
El Angel January 7th, 2013, 07:06 PM caistes del cielo Don sierra ¡¡¡¡ siga así hermano que Dios siempre me lo guarde.
Mairena eraser January 8th, 2013, 04:50 AM Excelentes aportes don sierra!!
Kripton January 8th, 2013, 05:39 AM buenisimos aportes
robertee January 8th, 2013, 09:12 AM Render de edificios Flat 3, Flat 4 y Mini-Flat 1:
http://i50.tinypic.com/359a1on.jpg
El Angel January 8th, 2013, 10:42 AM este diseño esta revolucionando en Managua.
sierra dos January 8th, 2013, 08:45 PM De la ultima foto que subi, la de la esquina, en ese punto faltan edificar 2 torres mas (flats) y luego hacia la derecha dos mini-flats mas., esto segun el plano del proyecto.
El Angel January 8th, 2013, 10:00 PM osea que ahora es que falta todavia.
sierra dos January 8th, 2013, 11:54 PM osea que ahora es que falta todavia.
ASi es, falta poco ya comparado con lo ya construido.
robertee January 9th, 2013, 02:56 AM Render de edificios Flat 3, Flat 4 y Mini-Flat 1:
http://i50.tinypic.com/359a1on.jpg
De la ultima foto que subi, la de la esquina, en ese punto faltan edificar 2 torres mas (flats) y luego hacia la derecha dos mini-flats mas., esto segun el plano del proyecto.
Exacto y en el otro lado faltan 2 edificios de Manor Houses. En total faltan 6 edificios mas algunas casas.
Leo Nic January 9th, 2013, 03:12 AM está quedando muy bonito.
djnica January 9th, 2013, 04:52 AM Que buena altura de estos condominios llegue a contar 7 niveles en una torre. Ya se perdio el miedo a la altura por fin ya despegamos
El Angel January 9th, 2013, 05:15 PM gracias a mi Dios.
sierra dos March 14th, 2013, 05:31 PM hacia la derecha faltan construir dos mas, pero ese espacio lo ocupan como plantel de construccion actualmente.
http://i49.tinypic.com/2db5su8.jpg
-Corey- March 14th, 2013, 07:18 PM bonita foto
Nicalone19 March 14th, 2013, 08:35 PM Me gustaría ver una foto aérea para ver como se ve todo este complejo.
sierra dos March 14th, 2013, 09:16 PM Me gustaría ver una foto aérea para ver como se ve todo este complejo.
voy hablar con mim pariente a ver si me presta su helicoptero, en serio, no es broma.:nuts:
Kripton March 14th, 2013, 09:19 PM voy hablar con mim pariente a ver si me presta su helicoptero, en serio, no es broma.:nuts:
conozco un piloto jajajaj
Nice1200 March 15th, 2013, 03:45 AM Oye y cuando es la gira en helicoptero ?
Leo Nic March 15th, 2013, 04:15 AM A lo mejor es el mismo helicóptero que Juancho andaba cuando fue a Gran Pacífica.
sierra dos March 15th, 2013, 06:05 PM El piloto q conozco trabajo para los Pellas hace unos 6 años, ahora esta con los Coen, voy a ver como hago p contactarlo xq vive ocupadisimo. by the way, a ver si capto x la tardecita el helicopptero que baja cerca de mi rancho, luego les digo d quien se trata, esto es hasta peligroso decirlo en estos medios.
sierra dos March 15th, 2013, 06:13 PM http://i48.tinypic.com/18nfc1.jpg
El Angel March 15th, 2013, 08:36 PM la primera esta super ¡¡¡¡
-Corey- March 15th, 2013, 11:04 PM Cuantas torres son? Hay algunos cuantos de 5 pisos no?
El Angel March 15th, 2013, 11:24 PM yo creo que hay de mas de 5 pisos.
sierra dos March 16th, 2013, 12:11 AM Faltan dos edificios (flats) de 7 pisos en la derecha de la penultima foto subida por mi y otros mas creo son de 4 o 5 pisos les llaman mini-flats y algunas casas (residencias). Ver un poco mas atras los detalles de estos datos , expuestos por Robertee.
El Angel March 16th, 2013, 12:29 AM aaa vistes ¡¡¡¡
djnica March 16th, 2013, 07:56 AM Que bueno que el promedio de pisos para edificios de apartamentos es de 7 a 8 asi la competencia buscara hacarlos de 10 para superar y asi ira creciendo la altura
robertee March 16th, 2013, 08:19 AM Que bueno que el promedio de pisos para edificios de apartamentos es de 7 a 8 asi la competencia buscara hacarlos de 10 para superar y asi ira creciendo la altura
En VSD los edificios son de 4-5 pisos, ya se habia mencionado que algunos se ven mas altos por la forma del terreno (en los Flats desde la parte trasera se ve el nivel de estacionamiento que es "subterraneo").
djnica March 17th, 2013, 04:09 AM Me referia a los nuevos. Condominios como pinares vista azul etc
robertee April 24th, 2013, 09:45 PM ^^
Vista desde los Flats
http://i.imgur.com/zLHx6qW.jpg
sierra dos April 24th, 2013, 11:12 PM ^^
Vista desde los Flats
http://i.imgur.com/zLHx6qW.jpg
Panoramica desde el flat costado este del complejo viendo al oeste:izquierda el hotel Barcelo,techos en color cafes es residencial Las Cumbres y fondo los Discovery y pronto aparecera en el panorama el edif. Scala.
-Corey- April 24th, 2013, 11:33 PM Excelente, me gusta esa zona. Ya esta terminada?
robertee April 24th, 2013, 11:37 PM Excelente, me gusta esa zona. Ya esta terminada?
Nope
-Corey- April 24th, 2013, 11:38 PM Cuantos edificios falta?
robertee April 24th, 2013, 11:48 PM Cuantos edificios falta?
^^
En total faltan 6 edificios mas algunas casas.
sierra dos April 25th, 2013, 01:11 AM ^^
En mi conteo, creo que faltan los flats III y IV (costado este del plano) y mini flats I y II( costado norte del plano), voy a tratar de q la administracion me deje entrar p tomar unas fotitos desde el Flat II. Uno de los socios es paisano mio.
-Corey- April 25th, 2013, 01:33 AM Tu conoces a todo mundo :P
|
|