View Full Version : ESTADOS UNIDOS | Florida | Miami

Mark19
April 15th, 2010, 03:38 AM
....

Mark19
April 15th, 2010, 04:00 AM
.....

Tacuba
April 15th, 2010, 04:27 AM
Que buenas fotos Mark !!! Florida en verano es igual o peor que El Salvador, te estas duchando y estas sudando al mismo tiempo

Veo que pasaste enfrente de la mansion de Versace, me imagino ahora es toda una atraccion !!

Deberias de ponerlas en tamaño natural, asi se disfrutan mas.

Betocalo
April 15th, 2010, 05:40 AM
^^^^Deberias de agrandar el tamaño y seguir el consejo de tacuba de las fotos porque asi no se distingue mucho yo choco y las fotos chiquitas :lol:

Mark19
April 15th, 2010, 07:53 PM
si pero no se como ponerlas grande, ademas asi no se recarga mucho la pagina, pero ya lo voy a trastear
si pase enfrente de la mansion de versace, ocean drive y 11 street, frente al mar, por ahi puse una foto miya cerca de por ahi

si es una atraccion pero no se puede entrar :(, si siempre esta soleado, pero hacia frio, no como el de aca estaba a 15 ºc pero era agradable se siente como seco, aca con 17 ºc me estoy congelando por que es como humedo el frio

y abundan los garrobos en los freeway :lol: o en los cannales de agua

LICharlie1
April 16th, 2010, 02:31 AM
Donde vivis Mark?

Mark19
April 16th, 2010, 02:38 AM
Donde vivis Mark?

vivo en san sivar:lol:, es que me fui a hechar mi relax por halla visitar a unos tios que no conocia :banana:

LICharlie1
April 16th, 2010, 03:03 PM
vivo en san sivar:lol:, es que me fui a hechar mi relax por halla visitar a unos tios que no conocia :banana:

Que bueno que pudistes visitar Florida es bien bonita

EMH
April 16th, 2010, 05:28 PM
Hey Que pequeñas las fotos, pero que bien que hiciste un Thread de esta ciudad.

por cierto hay un edificio que me gusta bastante y el El banco de America creo, no recuerdo, alguien que tenga fotos de ese edificio

Mark19
April 16th, 2010, 05:39 PM
a saber si lo tengo, vi tantos edificios, me recuerdo haberlo visto