View Full Version : Guía de Construcciones Caraqueñas | IX Edición
Pages :
1
2
3
4
5
6
[ 7]
8
9
10
11
jonathan arrieta May 18th, 2012, 06:37 PM Me gustaron esos últimos que publicaron, PERO que diferencia seria si en Bolívar construyeran edificios como esos desde el 2000 en adelante, muchas invasiones se hubiesen evitado y que no solo construyan en Caracas.
lukas83 May 18th, 2012, 06:57 PM tan bonito y todos, los bloquecitos, en 5 año como estaran de esperolaos, hoy pase por los nuevos de montalban y la basura que ahí en la en las placitas y en los patios internos da dolor, como si a nadie le importara, o no tuviesen 10 minutos para recoger la basura de sus propios carajitos.
una pena.. mision rachificando caracas... hace poco pase por los terrenos que estan al frente de la efe donde van a construir el 22 de enero, "que basicos y cursis" hasta le colocaron su banderita robolucionaria, lastima por la gente del retiro, que se les jodio la inversion, mi duda es por donde será la entrada por estado leal o por el retiro...
WG-85 May 18th, 2012, 07:09 PM aqui algunas otras de ese mismo complejo en macarao
http://www.gdc.gob.ve/site_resources/photos/00009145-original.jpeg
http://www.gdc.gob.ve/site_resources/photos/00009141-original.jpeg
http://www.gdc.gob.ve/site_resources/photos/00009143-original.jpeg
WG-85 May 18th, 2012, 07:10 PM tan bonito y todos, los bloquecitos, en 5 año como estaran de esperolaos, hoy pase por los nuevos de montalban y la basura que ahí en la en las placitas y en los patios internos da dolor, como si a nadie le importara, o no tuviesen 10 minutos para recoger la basura de sus propios carajitos.
una pena.. mision rachificando caracas... hace poco pase por los terrenos que estan al frente de la efe donde van a construir el 22 de enero, "que basicos y cursis" hasta le colocaron su banderita robolucionaria, lastima por la gente del retiro, que se les jodio la inversion, mi duda es por donde será la entrada por estado leal o por el retiro...
como se nota el desprecio y el odio que sientes hacia la gente mas humilde.
ley de la mision hipocresia.
lukas83 May 18th, 2012, 08:24 PM como se nota el desprecio y el odio que sientes hacia la gente mas humilde.
me vas a hacer llorar :nuts::nuts:.
la gente humilde que trabaja que se esfuerza para salir adelante es de admirar, en el pais se esta premiando al irresponsable, al que no estudio pero tuvo 6 hijos sin saber como manternerlo, al que en vez de matarse hasta conseguir un trabajo, se mete en una mision para que lo bequen, al que pasa 6 meses en un refugio porque quieren que le den una casa amoblada regalada.. eso no es de admirar, en venezuela se esta corrompiendo la sociedad, se esta convirtiendo al pueblo en un mendigo politico, se han perdido todos los valores sociales y de ciudadania, por eso no importa matar a un ser humano si quieres sus cosas.-
"envidiar lo ajeno, en vez de trabajar para conseguir lo propio, se ha convertido en un deporte de moda" venezuela debe reformar los valores sociales y las buenas costumbre, estoy arto de ver como los valores ciudadanos se han perdido, como escupen en la calle como tiran basura.
porque no escupen la cama donde duermen.
aqui hay un grupito que a cuenta de decir que son del pueblo y creen en el pueblo se estan haciendo ricos, son aquellos que abrazan viejas y usan loius buiton, o que hablan del pueblo y las mujeres solo usan chanel, aquellos que son revolucionarios del este, usan comionetones y telefonos smart, cadenas de oro, a mi no me vengas a vender humo, te lo dije ya una vez y te lo digo otra vez..-
mi papa nacio en una familia de agricultores, y fue el mejor estudiante del salon desde precolar hasta la universidad, gracias a eso fue becado por el estado sucre y por la universidad de oriente, y luego por funda ayacucho.-
siempre me recalco que la unica forma de progresar en la vida es estudiando, matandote hasta el cansancio para ser el mejor, aqui existen muchas personas que quieren salir de la probreza sin sacrificarse, sin luchar, sin quemarse las pestanas, porque cuando muchos estaban en la rumba habian muchos otros que si se dedicaban a los estudios para ser los mejores, ahora esos fracasados culpan a los que si estudiaron de sus problemas.
yo no tengo desprecio por nadie..... :soapbox::soapbox:
disculpen la politicas y el desvio del tema, pero este pana me :bash::bash:
Marc05 May 18th, 2012, 09:18 PM Esas torres se hicieron a traves de algun convenio con otro pais? No se ven nada mal en realidad.
Seguro a Chose le hubiese gustado tener una de estas al frente de su edificio. :lol:
Jorgitox91 May 18th, 2012, 11:18 PM Jajaja por que las de Macarao son mas bonitas que las de Caracas? Unos bloquesitos así en la av libertador no se habrían visto feos, pero presiento que poco a poco apareceran mas cajas de fosforos como el vecino de Choses.
orinoco_man May 18th, 2012, 11:19 PM Me gustaron esos últimos que publicaron, PERO que diferencia seria si en Bolívar construyeran edificios como esos desde el 2000 en adelante, muchas invasiones se hubiesen evitado y que no solo construyan en Caracas.
Al parecer los mejores proyectos los tienen reservados para la region central, porque en Bolivar nanai nanai. :ohno:
Rick May 18th, 2012, 11:29 PM Jajaja por que las de Macarao son mas bonitas que las de Caracas? Unos bloquesitos así en la av libertador no se habrían visto feos, pero presiento que poco a poco apareceran mas cajas de fosforos como el vecino de Choses.
Si se vienen más cajitas de fósforos, para la libertador vienen como 4 o 6 más adicionales a las que tiene Chose al lado, en las Acacias hay dos más levantándose.
Nejaorib May 18th, 2012, 11:44 PM Hermano, no se trata de ranchificar Caracas, se trata de justicia social. No solo tú tienes derecho a vivir con todas tus comodidades. Todos tienen derecho a salir de los barrios y cambiar para mejor. Egoista. Por gente con esa mentalidad tan estúpida es que Chávez no se ha ido del poder.
Nejaorib May 18th, 2012, 11:47 PM como se nota el desprecio y el odio que sientes hacia la gente mas humilde.
Opino lo mismo.POr mentalidades tan estúpidas como eas es que Chávez no se ha ido..Sigan así pues. Todos tenemos derecho a salir de barrios y vivir mejor. Lo q pasa es q la gente ya no va a tener a quien presumirle las cosas.
WG-85 May 19th, 2012, 12:05 AM Esas torres se hicieron a traves de algun convenio con otro pais? No se ven nada mal en realidad.
Seguro a Chose le hubiese gustado tener una de estas al frente de su edificio. :lol:
no se si intervienen privados o extranjeros en esta en especifico, pero por lo que lei si se que es un proyecto conjunto del gobierno del distrito capital, y el organo superior de Vivienda.
y plaza de al frente se llama "plaza 200 mil" xD es demasiado rebuscado el nombre xD
alexzz May 19th, 2012, 02:11 AM Esos edificios del Macarao sí están bonitos, así deberian ser muchos. Concuerdo con varios que han dicho lo mismo aquí.
biomorgoth May 19th, 2012, 03:43 AM Hermano, no se trata de ranchificar Caracas, se trata de justicia social. No solo tú tienes derecho a vivir con todas tus comodidades. Todos tienen derecho a salir de los barrios y cambiar para mejor. Egoista. Por gente con esa mentalidad tan estúpida es que Chávez no se ha ido del poder.
No es exclusión amigo, es muy cierto que todos merecen una situación de vivienda mejor, pero realmente la iniciativa es la correcta? Realmente fue aplicada en el momento en que fue necesaria?
Supongamos que saquen a todas las personas de los barrios. Y que será de esas zonas? No sería mejor reurbanizarlas? Hacerlas más habitables con soluciones que poco a poco culturicen y sensibilicen a las personas a vivir en condominios? Alguien que nunca ha conocido ni muestra interés por la propiedad comunitaria (áreas comunes), no va a desembolsillar dinero por algo que no considera "su techo". Te pondré un ejemplo: en los edificios de Montalbán, que ya tienen algo más de 5 meses habitados, veo sucio en los alrededores, vidrios de la entrada rotos, carros en la calle teniendo un estacionamiento interno, niños jugando libremente en la calle, un día casi el Metrobús se lleva por delante a uno. Y no es cosa de ayer, los vidrios tienen por lo bajito 3 meses, en cualquier otro edificio lo hubiesen cambiado a la semana, pero allí parece que a nadie le interesa... Por qué? Te apuesto que las razones que coloco arriba se ajustan muy bien al problema.
Si hay algo que detesto de este gobierno es su reactividad ante los problemas, en vez de tener planes de prevención. Ya pasó con el Metro, igualmente con las cárceles, con Parque Central, y además sumemos el caso de las viviendas, porque las invasiones tienen tiempo ocurriendo. Y como esas se pueden sumar más situaciones.
Y bueno, ni traigamos a colación eso que llaman "año electoral"...
Rick May 19th, 2012, 03:45 AM Hermano, no se trata de ranchificar Caracas, se trata de justicia social. No solo tú tienes derecho a vivir con todas tus comodidades. Todos tienen derecho a salir de los barrios y cambiar para mejor. Egoista. Por gente con esa mentalidad tan estúpida es que Chávez no se ha ido del poder.
Disculpa, a mi no me cayó la casa del cielo, mi familia se jodió trabajando para tener lo que tengo...
Además que yo nunca he criticado que saquen a la gente de los barrios, con tal de que no conviertan el lugar que les están haciendo, en otro barrio a futuro...
Ojalá de verdad esa gente aprecie lo que el gobierno les ha dado y sepan cuidarlo, sería chimbo ver que transformen esos urbanismos en barrios verticales.
AndresCaracas May 19th, 2012, 05:13 AM [QUOTE=Nejaorib;91522688]Opino lo mismo.POr mentalidades tan estúpidas como eas es que Chávez no se ha ido..Sigan así pues. Todos tenemos derecho a salir de barrios y vivir mejor. Lo q pasa es q la gente ya no va a tener a quien presumirle las cosas.[/QUOTE
Hoy pase por uno de los edificios de la libertador (el muy cercano al restaurant chino cerca de plaza venezuela) y la suciedad era impresionante en la planta baja. aunado al hecho que las paredes ya estan todas sucias y en vez de poner cortinas, las ventanas estan llenas de sabanas improvisadas.
Esta bien que salgas del barrio y quieras vivir mejor, pero co.... COLABORA!!!, no botes basura a la calle, manten tu edificio limpio. Coloca una cortinita decente, pero es horrible como "ranchifican" un edificio.
OJO y eso que apenas llevan 1 mes viviendo ahi. Imaginate cuando lleven 1 año!!!!.
Esta bien la justicia social, pero trabaja y ganatelo. Por favor, que mentalidad!!.
WG-85 May 19th, 2012, 06:17 PM ^^pero entonces que propones hacer con la damnificados y personas en alto riesgo ¿los dejamos en los ranchos entonces? ¿no urbanizamos entonces?
¿que se van a ganar? ¿sera el derecho a disfrutar del petroleo y presupuesto que les pertenece desde que nacieron?
lukas83 May 19th, 2012, 06:36 PM Opino lo mismo.POr mentalidades tan estúpidas como eas es que Chávez no se ha ido..Sigan así pues. Todos tenemos derecho a salir de barrios y vivir mejor. Lo q pasa es q la gente ya no va a tener a quien presumirle las cosas.
chavez no se ha ido por personas como tu..
que no tiene claro que la unica forma de lograr la cosas es con tu propio esfuerzo, que ve como un logro que le regalen las cosas, la única forma de avanzar en la vida es a través del esfuerzo personal, trabajo trabajo y mas trabajo, hasta logra el objetivo, es muy fácil quedarse echado esperando que alguien te regales las cosas, si todos pensáramos igual no serian dos millones serian 30 millones de casas que habría que construir
ayer en el metro escuche a una mujer que le decía a un hombre que perdió su casa, que su vivienda estaba en buenas condiciones pero que ella y toda su familia se había anotado, para que le den una nueva
que estamos fomentando??? eso da pena por favor...
en venzuela se han perdido los valores sociales y culturales, las personas no valoran el esfuerzo, el facilismo se ha convertido en pan nuestro de cada dia, preferimos que el gobiernos nos regale las cosas ha trabajar y lograrlas mediante nuestro esfuerzo.
yo no tengo problema con que el que de verdad necesita una ayuda se le de pero eso debe ser selectivo aqui se le esta dando a mucho vivos que como esa sra, se aprovechan por que ella no necesita una casa, pero quiere una..que va hacer con la anterior, seguro alquilarla,
Venezuela necesita políticas seria, no planes serios, de construcción de vivienda de carácter social, pero esto debe ser una política organizada, realizada por expertos de todas las ramas y áreas, donde se tome en cuenta a todo el país, no una política aislada proyectada por un grupito, el cual no toma en cuenta al otro lado.
trabajo, trabajo y mas trabajo es la única forma de surgir, yo no quiero que nadie me regale nada, ni voy a mendigarle a nadie para que me lo de regalado, es mucho más satisfactorio joderme todos los días para conseguirlo yo mismo así sea poquito y feito.
lukas83 May 19th, 2012, 06:46 PM ^^pero entonces que propones hacer con la damnificados y personas en alto riesgo ¿los dejamos en los ranchos entonces? ¿no urbanizamos entonces?
¿que se van a ganar? ¿sera el derecho a disfrutar del petroleo y presupuesto que les pertenece desde que nacieron?
que mentalidad tan mediocre, por dios!!!!!!!!, todos los anos tenemos dagnificados, pero nunca hemos visto una política donde el estado construya vivienda para alojar a esta personas, prefieren todos los año meterlos en albergues insalubres, no aptos, en vez de desarrollar una política seria.
no tenemos que llevar a cabo planes serios, políticas duraderas en el tiempo que no dependan de una eventualidad o de un plan de emergencia, primero debemos fomentar el empleo, que las personas puedan conseguir un empleo digno, para esto debemos fomentar la inversión en el pais, para que las personas puedan tener un trabajo estable y acceder al sistema crediticio, sea publico o privado, también deben realizarse mesas de negocio a fin de bajar el costo de la vivienda, el estado esta para fomentar, para crear políticas, no para echarse el saco de cemento y la pala y ponerse el mismo a construir los proyectos, o peor buscar foraneos para que los ejecuten.
rachificar = a construir a lo loco sin ningún plan real, sin tomar en cuenta la opinión de las comunidades, sin tomar en cuenta criterios técnicos como estacionamiento, trafico, altura, necesidades a futuro...
lukas83 May 19th, 2012, 06:56 PM Hermano, no se trata de ranchificar Caracas, se trata de justicia social. No solo tú tienes derecho a vivir con todas tus comodidades. Todos tienen derecho a salir de los barrios y cambiar para mejor. Egoista. Por gente con esa mentalidad tan estúpida es que Chávez no se ha ido del poder.
otra cosa, lo que tuve, me lo dio mi padre a través de su esfuerzo personal siendo el mejor de sus salón desde primaria, estudiando sábados y domingo hasta la madrugada, trabajando en un poso petrolero sábados y domingo, 24 y 31, trabajando hasta el cansancio para surgir y salir de la pobreza.
que le vas a decir en el futuro a tus hijos, tenemos una casa porque un presidente, no las regalo, triste!!!!!, tremendo ejemplo y muy buenos los valores que le enseñas a tus hijos.
que triste que las personas en este país no tenga claro los valores sociales.
WG-85 May 20th, 2012, 06:05 AM no presentaste ninguna propuesta concreta alternativa a la mision vivienda.
puras criticas radicales, insultos, clasismo, individualismo, egoismo y odio.
Jorgitox91 May 20th, 2012, 06:50 AM Esta bien que salgas del barrio y quieras vivir mejor, pero co.... COLABORA!!!, no botes basura a la calle, manten tu edificio limpio. Coloca una cortinita decente, pero es horrible como "ranchifican" un edificio.
OJO y eso que apenas llevan 1 mes viviendo ahi. Imaginate cuando lleven 1 año!!!!.
Esta bien la justicia social, pero trabaja y ganatelo. Por favor, que mentalidad!!.
Bueno esas variables de conducta las debe preveer el arquitecto de la edificacion, ya que la vivienda de interes social no solo debe ser pensada en costos, sino tambien en adaptarse un poco al usuario que la habitara y la vez la edificiacion educara al usuario que la habita. Te doy un ejemplo, cuando se hizo el 23 de enero, esos apartamentos traían el espacio para closets! te imaginaras a la pobre gente de la epoca que de broma conocían el escaparate, en ese espacio extra metieron hasta gallinas jajaja, pero poco a poco esa gente fue adaptándose a esa idea "moderna" del closet.
El caso inverso, es que si tu sabes que esa gente guinda la ropa en las fachadas, puedes diseñar los apartamentos para que tengan un área de servicio ventilada con bloque calado al estilo de los apartamentos de Juan Pablo II, o un patio interno que no da hacia la calle como los que esta desarrollando Fruto Vivas en el barrio santa rosa, te aseguro que la ropa guindada no seria un problema, ahi el edificio se adapta a sus habitantes porque se diseño en base a eso, ojo la ropa guindada no necesariamente es mente de rancho, esa gente no tiene secadora y si encima le pones esas micro ventanas donde no ventila un carajo, se ven obligados a guindar su ropa afuera.
Por eso no me canso de criticar el modelo de edificio que esta proliferando en Ccs en la misión vivienda! es totalmente pensado en costos, ahí no hay nada de "vivir viviendo" porque la cantidad esta sobre la calidad, y queda demostrado cuando aparecen otros diseños de la misma misión que son superiores no porque sean mas bonitos, sino porque tienen gestos que demuestran una calidad mayor en los espacios de los mismos.
lukas83 May 20th, 2012, 06:17 PM no presentaste ninguna propuesta concreta alternativa a la mision vivienda.
puras criticas radicales, insultos, clasismo, individualismo, egoismo y odio.
tengo como 10 post dando ideas de como se deben hacer las cosas,
que ahora me vas a llamar oligarca de san antonio del golfo, o de la soledad, lo que te duele es q toda la gente que viene de abajo no piense las loqueras comunistas que les metieron en la cabeza a ustedes...
la unica forma de progresar en la vida es con el esfuerzo personal, echandole un cerro de bolas todos los dias para ser mejores ciudadanos..
lukas83 May 20th, 2012, 06:19 PM y basta de hablar de política, que estamos desviando el tema.
coloca con orgullo tus bloquecitos que el tiempo nos dara la razon...
WG-85 May 20th, 2012, 08:04 PM y basta de hablar de política, que estamos desviando el tema.
coloca con orgullo tus bloquecitos que el tiempo nos dara la razon...
El unico que insiste con la politica y el extremismo aca eres tu.
yo aporto material que consigo tu aportas criticas politicas.
Marc05 May 20th, 2012, 08:22 PM Ahhh vale puras peleas politiqueras, esto necesita una limpieza urgentemente. :ohno:
alexzz May 20th, 2012, 08:26 PM ¡DIOS PERO QUÉ INTENSIDAAAAAD!
biomorgoth May 20th, 2012, 09:43 PM Terminen de conocerse es lo que es! :lol:
Nejaorib May 20th, 2012, 10:10 PM otra cosa, lo que tuve, me lo dio mi padre a través de su esfuerzo personal siendo el mejor de sus salón desde primaria, estudiando sábados y domingo hasta la madrugada, trabajando en un poso petrolero sábados y domingo, 24 y 31, trabajando hasta el cansancio para surgir y salir de la pobreza.
que le vas a decir en el futuro a tus hijos, tenemos una casa porque un presidente, no las regalo, triste!!!!!, tremendo ejemplo y muy buenos los valores que le enseñas a tus hijos.
que triste que las personas en este país no tenga claro los valores sociales.
Que Dios me libre de una mentalidad como la tuya. Definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Para tu información, el único profesional no es tu papá. Yo soy licenciado con maestría y también lucho por lo q tengo. Nadie me regala porque yo mismo me costeo todo. Pero es muy cierto que gracias a las políticas absurdas de el sistema que tú defiendes, se quedó mucha gente en la obreza y necesitan ser tomadas en cuenta. Para su información, esas casas serán dadas por un precio muy bajo a quien no tenga ingresos, y el que tenga pagará un poco más.. Nadie está hablando de regalos.. Si no te gusta, vete pal imperio a fumar droga y lmpiar baños con tus compatriotas venezolanos q viven allá.
cemoss May 21st, 2012, 12:00 AM Las Mercedes
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00306.jpg?t=1337548396
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00308.jpg?t=1337548379
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00309.jpg?t=1337548363
La Alameda
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00319.jpg?t=1337548227
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00323.jpg?t=1337548171
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00324.jpg?t=1337548155
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00322.jpg?t=1337548199
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00320.jpg?t=1337548212
El Encantado
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00325.jpg?t=1337548126
esteban pineda May 21st, 2012, 12:28 AM La Alameda
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00319.jpg?t=1337548227
A ver si entendí, conseguiste NESCAFÉ.
ps.: la Panaderìa y que la inauguran el mes que viene.
ps.2: gracias por las fotos.
cemoss May 21st, 2012, 12:31 AM jaja no estaba buscando Nescafé! Entre solo por curiosidad y por dentro es tan X como los demás!
cemoss May 21st, 2012, 12:32 AM No sabía donde colocar esta foto, ya que es viejo pero ahora esta siendo remodelado (por fin).
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00315.jpg?t=1337548294
cemoss May 21st, 2012, 12:51 AM El miercoles pasado inauguraron la nueva boutique de Carolina Herrera en Las Mercedes...
Elegancia con CH de Carolina Herrera en Las Mercedes
http://www.tendencia.com/wp-content/uploads/2012/04/CH-0312_019-540x367.jpg
http://www.tendencia.com/wp-content/uploads/2012/04/CH-0312_007-540x359.jpg
La ciudad de los techos rojos vio nacer a una mujer que es hoy en día una clara representación del garbo y la sutileza. Carolina Herrera, desde hace más de tres décadas se ha encargado de diseñar un estilo de vida ecléctico y femenino que realce la belleza de la mujer, a nivel mundial.
Hace tres años se abre la primera tienda en Venezuela, de la línea creada por la diseñadora caraqueña en el año 2003, en el Centro Sambil de la ciudad de Caracas. Posteriormente, se inaugura una nueva sede dentro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía. Hace poco, se ha creado un nuevo espacio para el deleite de los transeúntes en Las Mercedes.
Los techos rojos caen para identificar la nueva tienda CH Carolina Herrera en Venezuela, con una fachada restaurada, por los arquitectos Francisco Navarro y Gabriela Navarro, que se asimila a la joya Art Decó del año 1948 donde se encuentra, será inaugurada el próximo miércoles 9 de mayo. Ya no hay necesidad de entrar a un centro comercial, ni tener que viajar al exterior, con simplemente transitar por Las Mercedes podremos disfrutar de la exquisitez de Carolina Herrera.
Actualmente, las vitrinas y racks están dispuestos con las piezas pertenecientes a la Primera/Verano 2012. Los rayos del sol, la belleza de las flores y la inmensidad del mar se ven reflejadas en esta nueva colección, donde los años ‘70s son tomados como inspiración principal. El blanco, fucsia y amarillo son los tonos principales de la paleta, que se completa con el clásico negro y el marino, en diferentes texturas como el lino, el algodón y la seda.
Ubicada en Las Mercedes entre la Avenida Orinoco y Calle Nicolás Copérnico, en el Edificio Okendo, la nueva sede de CH Carolina Herrera en Venezuela será oficialmente presentada para que los amantes de la marca puedan adquirir lo último de la mundialmente reconocida.
Fuente (http://www.tendencia.com/2012/elegancia-con-ch-de-carolina-herrera-en-las-mercedes/)
Quien tiene fotos de como quedo esto? ^^ :)
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00305.jpg?t=1337548409
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00304.jpg?t=1337548428
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00303.jpg?t=1337548449
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00318.jpg?t=1337548248
Rick May 21st, 2012, 02:21 AM ^^^^
Carajo, lo que tienen de ganancia en esa tienda lo deben gastar en seguridad...
Por cierto, la calle donde está el edificio Los Angeles, deberían repararla porque sinceramente para llegar ahí se necesita un Hummer.
GUAROQUEÑO May 21st, 2012, 07:47 AM Con lo que cuesta un vestido ahí pagan seis meses de vigilancia, luz, agua, teléfono y les queda para los cesta ticket del personal... :lol:
lukas83 May 21st, 2012, 01:54 PM Que Dios me libre de una mentalidad como la tuya. Definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Para tu información, el único profesional no es tu papá. Yo soy licenciado con maestría y también lucho por lo q tengo. Nadie me regala porque yo mismo me costeo todo. Pero es muy cierto que gracias a las políticas absurdas de el sistema que tú defiendes, se quedó mucha gente en la obreza y necesitan ser tomadas en cuenta. Para su información, esas casas serán dadas por un precio muy bajo a quien no tenga ingresos, y el que tenga pagará un poco más.. Nadie está hablando de regalos.. Si no te gusta, vete pal imperio a fumar droga y lmpiar baños con tus compatriotas venezolanos q viven allá.
hablas de inclucion social con esa mentalidad :nuts::nuts::nuts:
mejor no te digo lo que opinio... no vale la pena..
pobre :nuts::nuts:, como candela...
lukas83 May 21st, 2012, 01:57 PM No sabía donde colocar esta foto, ya que es viejo pero ahora esta siendo remodelado (por fin).
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/IMG-20120520-00315.jpg?t=1337548294
eso no estaba invadido ????
chosebus May 21st, 2012, 03:30 PM Mis vecinos, aun cuando el edificio también tiene sabanas como cortinas, mantienen su edificio limpio. Es mas, hace una semana tuve una semana de condominio, y un vecino mío uso como referencia a los nuevos vecinos del edificio de al lado como referencia. Estos nuevos vecinos, se reúnen casi que cada dos días y al parecer se ponen de acuerdo en cosas. En mi edificio, nos reunimos de vaina, cada habitante quiere imponerle su punto de vista al otro sin conciliar.
Vecinos nuevos:1/ nosotros:0.
De verdad estos edificios de Macarao se ven muy bien. Sobre todo a nivel urbano.
Gracias Rick, Marcos y Jorgito por invocarme...
chosebus May 21st, 2012, 03:45 PM De pana que no le auguro mucho futuro a esa tienda CH. Una piazo e cartera pa mujer=800 € en la tienda del aeropuerto de Madrid! Aquí será eso, multiplicado por 15. Lo peor es que habrá mas de una que los gastara...
MARACUCHisimo May 21st, 2012, 10:28 PM Gracias por esas fotos cemoss, y si, de pana que se gastan una bola en seguridad :eek:
ANDRÜ May 21st, 2012, 11:59 PM A ver si entendí, conseguiste NESCAFÉ.
La segunda St. Honoré de Caracas.
Rick May 22nd, 2012, 01:07 AM De pana que no le auguro mucho futuro a esa tienda CHE. Una piazo e cartera pa mujer=800 € en la tienda del aeropuerto de Madrid! Aquí será eso, multiplicado por 15. Lo peor es que habrá mas de una que los gastara...
Creeme que si hay gente que se los gasta y bueno hay un segmento para cada escalón de la sociedad, ya sabemos que la Herrera es el tope...
Yo el otro día vi a unos chinos, si unos CHINOS saliendo como con diez bolsas del CH del Sambil...Ya nada me sorprende.
GuaroSamuel May 22nd, 2012, 05:59 AM Si no ha cerrado CH del Sambil no veo porque sea una fracaso esta a nivel de calle... Supongo que debe ser mas "Chic" comprar en esta... Lejos de la gente comun y corriente del Sambil
lukas83 May 22nd, 2012, 03:59 PM La segunda St. Honoré de Caracas.
donde??
ANDRÜ May 22nd, 2012, 04:35 PM ^^ Central Madeirense de La Alameda.
reynaldovelazquez May 22nd, 2012, 06:11 PM A ver si entendí, conseguiste NESCAFÉ.
wait!...a ver si entendi.. en el Central de La Alameda se consigue Nescafé??? :cheers:
en serio?
algo me dice que lo tengo que ir a conocer de inmediato entonces!
esteban pineda May 22nd, 2012, 06:38 PM A ver si entendí, ya arrancó el Edif. entre Torre Edicampo y Torre Kía, hoy un pana vía twitter
"El ruido es insoportable desde las 6.30am los dias de semana."
http://i45.tinypic.com/4qg477.jpg
.
@grateron què pasò con la ordenanza contra ruidos?
jonathan arrieta May 22nd, 2012, 06:44 PM Que son esas casas como coloniales? me gusto el contraste de esa foto.
chosebus May 22nd, 2012, 09:19 PM Lo que pronto será demolido en nombre de la civilización....el viejo Campo Alegre
cemoss May 22nd, 2012, 11:28 PM Pronto? Ya alli no queda casi nada!
lukas83 May 22nd, 2012, 11:54 PM cono estuve buscando la ordenaza de ruidos y no la consegui, la pag esta caida, la voy a seguir buscando, coño algunas no las tumbaran, hay que ver los proyectos, si las casonas son patrimonio, esos proyectos no iran pal baile, hacer un tiempo tuvieron que modificar un proyecto porque pretendian demoler una mansion de los anos 20 en el country pero al final tuvieron adaptar el proyecto y usar parte de la misma como lobby del nuevo proyecto.
por ejemplo vean el nuevo estacionamiento de seguros constitucion que no se les permitio tumbar la entrada..
Hebert May 23rd, 2012, 12:24 AM Mis vecinos, aun cuando el edificio también tiene sabanas como cortinas, mantienen su edificio limpio. Es mas, hace una semana tuve una semana de condominio, y un vecino mío uso como referencia a los nuevos vecinos del edificio de al lado como referencia. Estos nuevos vecinos, se reúnen casi que cada dos días y al parecer se ponen de acuerdo en cosas. En mi edificio, nos reunimos de vaina, cada habitante quiere imponerle su punto de vista al otro sin conciliar.
Vecinos nuevos:1/ nosotros:0.
De verdad estos edificios de Macarao se ven muy bien. Sobre todo a nivel urbano.
Gracias Rick, Marcos y Jorgito por invocarme...
Hace dias elgo raro pasaba en portico... Estaban lanzando cosas desde una ventana y gente abajo tratando de ver que pasaba.
esteban pineda May 23rd, 2012, 02:37 AM jonathan arrieta
Es una residencia de Monjas para mayores.
cemoss
Solo queda "Las Guaicas", de Manuel Mujica Millán y la Iglesia.
Rick May 23rd, 2012, 03:28 AM ^^^^
Hay un edificio en construcción que se llama Topita, en Campo Alegre, dentro de su terreno hay una vieja casa que al parecer no pudieron demoler, sabes cómo se llama esa casa?
A ver si entendí, ya arrancó el Edif. entre Torre Edicampo y Torre Kía, hoy un pana vía twitter
"El ruido es insoportable desde las 6.30am los dias de semana."
http://i45.tinypic.com/4qg477.jpg
@grateron què pasò con la ordenanza contra ruidos?
Torre Kyra, no Kia...
cemoss May 23rd, 2012, 04:12 AM jonathan arrieta
Es una residencia de Monjas para mayores.
cemoss
Solo queda "Las Guaicas", de Manuel Mujica Millán y la Iglesia.
Cual es esa? Quedan pocas, unas están como abandonadas! Entre las que quedan está la residencia de la Embajada de Colombia por cierto!
esteban pineda May 23rd, 2012, 05:15 AM ^^^^
Hay un edificio en construcción que se llama Topita, en Campo Alegre, dentro de su terreno hay una vieja casa que al parecer no pudieron demoler, sabes cómo se llama esa casa?
Torre Kyra, no Kia...
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/P1020865.jpg
Creo que Villa Isabel, pero NO estoy seguro, lo que estoy CASI seguro es que no quedó nada.
Premier Topita, no Topita... (ahora es de la gente de Constructa)
esteban pineda May 23rd, 2012, 05:43 AM Cual es esa? Quedan pocas, unas están como abandonadas! (...)
http://i50.tinypic.com/k3lidl.jpg
Quinta Las Guaycas, 1935. Arquitecto: Manuel Mujica Millán
Es una de sus mejores obras y una de la primeras "Quintas" modernas de CCS
Desde hace como 5 años sufre una especie de LIMBO. Depuès que en el 2005, la Fundaciòn de la Memoria Urbana, Junta de Patrimonio Històrico, C.A.V. Asociaciòn de Vecinos, y un tribunal consiguen detener su demoliciòn.
Aparentemente, los dueños estaban negociando la venta del terreno, pero como estaban conscientes del Valor Històrico, decidieron demolerla lo más pronto posible.
Total que hoy en día, nadie consigue los millones para comprarla (en chacao no se acostumbra expropiar perdón robar) para hacer un museo, y los dueños no pueden hacer otra cosa que alquilarla tipo pensión.
Rick May 23rd, 2012, 06:14 AM Creo que Villa Isabel, pero NO estoy seguro, lo que estoy CASI seguro es que no quedó nada.
Premier Topita, no Topita... (ahora es de la gente de Constructa)
Si, si quedo, la casa estoy seguro de que está aún ahí, fíjate que en el render está incluida, se ve al lado del edificio, de hecho Res Topita que comparte el terreno con ésta casa tiene un gesto arquitectónico con dicha casa.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/Imagen1-4.jpg
En el cuadro rojo se aprecia la Casa "Villa Isabel" incluida en el diseño del proyecto
En las lineas color amarillo/mostaza se ve que el edificio tiene un gesto con la altura de la casa, en el cual se aprecia que se tomo en cuenta la misma.
Hace poco pase por ahí y la casa estaba, si alguien ha pasado más recientemente que se percate a ver si aún existe o si decidieron demolerla.
esteban pineda May 23rd, 2012, 07:39 AM Rick A ver si entendí, No me vas a dejar dormir.
Por lo menos a nivel de RENDERS, pareciera que tienes razón.
http://i49.tinypic.com/90ce2u.jpg
http://i45.tinypic.com/swqt5f.jpg
El Domingo cuando vaya a la Iglesia (tambièn de Manuel Mujica) me asomo para confirmar. Vete a dormir....
lukas83 May 23rd, 2012, 01:56 PM Rick A ver si entendí, No me vas a dejar dormir.
Por lo menos a nivel de RENDERS, pareciera que tienes razón.
http://i49.tinypic.com/90ce2u.jpg
http://i45.tinypic.com/swqt5f.jpg
El Domingo cuando vaya a la Iglesia (tambièn de Manuel Mujica) me asomo para confirmar. Vete a dormir....
ese proyecto lo reviso un panita, esa es una de las que no pudieron echar abajo, ahora esta de moda, que los arq. comienzan a demoler a las seis en punto de la manana, por eso hay que lanzarles operaciones comando con los inspectores..
lastimosamente segun me conto cuando llego el personal ya iban a la mitad de la demolicion...
Rick May 24th, 2012, 02:12 AM ^^^^
¿Cuando vas a entender las funciones de un arquitecto?
¿Tú viste a los arquitectos con la mandarria dándole a las paredes? Yo no sé quién te dijo a ti que son los arquitectos los que derriban las construcciones, eso lo ordena quien manda a hacer el proyecto...
Además esa casa se nota que fue integrada al diseño, no creo que vayan a ser tan imbéciles de colocar la casa en el render para luego tumbarla, están dejando toda la evidencia.
Además el gobierno de Chacao se ha caracterizado por permitir atrocidades sin decir ni hacer nada, me extraña que ahora estén tan atentos, ya seria justicia.
lukas83 May 24th, 2012, 05:45 PM que le paso amigo castillo no me diga que se le metieron los espíritus
solo lo dije de manera general
como he digo anteriormente, el problema viene de la loou que permite comenzar a construir con apenas la notificación de inicio de obra, que pasa muchas veces los proyectos comienzan a edificarse antes de ser revisados por la gerencia técnica, unas vez revisados y contratados con las diferentes ordenanzas, por lo general salen con pendientes a resolver, pero muchas veces es muy tarde porque en muchos caso ya demolieron la quinta o ya han edificados áreas que no quieren demoler.
no se de que atrocidades hablas, nombrarlas?????
Jorgitox91 May 24th, 2012, 06:25 PM Bueno pero también hay que notar que la sensibilidad de los arquitectos aveces se ve mermada por el dinero que les den! cuantos edificios se han tumbado en Caracas y en Chacao y a muchos arquitectos o proyectistas de los nuevos edificios no les ha dolido, o han tenido siquiera un gesto que recuerde o conserve algo de la antigua edificación, realmente esa tendencia de conservar algunos valores de las antiguas edificaciones, la considero casi que nueva en Caracas.
Yo no he visto la casa cuando he pasado por ahí, en tal caso pareciera que estuviese derrumbada a la mitad, sera que la alcaldía los mandara a reconstruirla??
chosebus May 24th, 2012, 09:18 PM Ponte a creer...:lol:
Rick May 25th, 2012, 04:01 AM que le paso amigo castillo no me diga que se le metieron los espíritus
solo lo dije de manera general
como he digo anteriormente, el problema viene de la loou que permite comenzar a construir con apenas la notificación de inicio de obra, que pasa muchas veces los proyectos comienzan a edificarse antes de ser revisados por la gerencia técnica, unas vez revisados y contratados con las diferentes ordenanzas, por lo general salen con pendientes a resolver, pero muchas veces es muy tarde porque en muchos caso ya demolieron la quinta o ya han edificados áreas que no quieren demoler.
no se de que atrocidades hablas, nombrarlas?????
No no disculpa, ningún espíritu nada... al que se le mete un espíritu en las manos a la hora de teclear es a ti, sobre todo a la hora de referirte de los arquitectos.
Tu de verdad como que no lees bien lo que dices o te gusta decir cosas sin mucha coherencia, lee lo que estás escribiendo, y no te lo digo de mala manera, te lo digo a forma de consejo.
¿La Alcaldía asigna permisos de construcción sin saber que en ese terreno hay una edificación que es Patrimonio del Municipio?
Porque según lo que dices arriba (resaltado en negrita) es así...
De verdad yo no creo que eso funcione así en Chacao, yo creo que cuando hacen esas atrocidades están bien concientes de lo que están haciendo y con una paca de billetes en su bolsillo...que es otra cosa.
Uno de los ejemplos más atroces de lo que se ha hecho en Chacao, fue lo que paso con el Edificio Galipán, demolido incluso cuando sobre sus pisos pesada el estatus de ser PATRIMONIO del Municipio Chacao, cosas parecidas pasan en Campo Alegre con sus antiguas casas y en Chacaito con el Toki Edder, y eso sin entrar en detalles con lo que han hecho con famosas mansiones del Country Club, entre ellas Villa Arreaza del famoso arquitecto Gio Ponti.
Bernini May 25th, 2012, 07:36 AM Estimados, calmense con la conversación y no se caigan a pasiones por temas inverosímiles.
Jeanf1990 May 25th, 2012, 03:47 PM Yo paso al frente de ese terreno a cada rato, y de pana desde que empezó este proyecto la casa no la he visto. Yo creo que la tumbaron, estoy casi seguro.
Lo extraño es que está en el render, no se si será reconstruida despues que terminen el edificio ... En cualquier caso, que mal por la casa!
lukas83 May 25th, 2012, 04:02 PM No no disculpa, ningún espíritu nada... al que se le mete un espíritu en las manos a la hora de teclear es a ti, sobre todo a la hora de referirte de los arquitectos.
Tu de verdad como que no lees bien lo que dices o te gusta decir cosas sin mucha coherencia, lee lo que estás escribiendo, y no te lo digo de mala manera, te lo digo a forma de consejo.
¿La Alcaldía asigna permisos de construcción sin saber que en ese terreno hay una edificación que es Patrimonio del Municipio?
Porque según lo que dices arriba (resaltado en negrita) es así...
De verdad yo no creo que eso funcione así en Chacao, yo creo que cuando hacen esas atrocidades están bien concientes de lo que están haciendo y con una paca de billetes en su bolsillo...que es otra cosa.
Uno de los ejemplos más atroces de lo que se ha hecho en Chacao, fue lo que paso con el Edificio Galipán, demolido incluso cuando sobre sus pisos pesada el estatus de ser PATRIMONIO del Municipio Chacao, cosas parecidas pasan en Campo Alegre con sus antiguas casas y en Chacaito con el Toki Edder, y eso sin entrar en detalles con lo que han hecho con famosas mansiones del Country Club, entre ellas Villa Arreaza del famoso arquitecto Gio Ponti.
amigo Ricardo, no te me ofusques, que lo dije generalizando, no lo digo por mal, ni con la intencion de reprocharle nada a nadie, lamento haber herido sus sentimiento de arquitecto :lol::lol:, pero debemos reconocer que hay profesionales, en todas las areas incluyendo la mia, que se aprovechan de los clientes, y empastelan todos.. estoy cansado de ver caso de ambos lados tanto de los tuyos como de los mios.
por otro lado, de lo otro te lo mando en privado y te echo mejor el cuento..
otra cosa importante para que el general entienda, existe un libro de patrimonio cultura del chacao donde estan los inmuebles, que caeran en regimen de procteccion, sino este no esta en la lista por muy bonito, o representativo, no tiene impedimiento para que se realice una obra nueva en la parcela, porque un inmueble esta en la lista o no, eso es cuestion de la mesa tecnica que hizo el estudio...
alguno de los protegidos.
edificio nuevo centro
edificio menegrande
centro catalan
casa topita
residencias monserrat
complejo la estancia
edificio cabrini
banco del libro
capilla nuestra sera del carmen
torre europa
edificio imperial
centro banaven
edificio atlantic
edificio royal palace
edificio alfaterna
edificio elvira
conjunto residencial los palos grandes
torre la primera
conjunto residencial sans souci
torre easo
edificio apartamentos de chacao
edificio roraima
centro comercial mata de coco
edificio canaima
hay muchos mas luego sigo la lista es largaaaaaa......
lukas83 May 25th, 2012, 04:10 PM por cierto el edificio que esta al frente del kyra es un residencial..
ricardo pa que no te quejes, te voy a mandar las fotos a ti, para que las montes, definitivamente la vaina de photobucket y yo no nos entedenemos..
cemoss May 25th, 2012, 05:30 PM Es extraño que acá se quejen de que no hay proyectos privados, pero se ponen fotos que prueban que si lo hay (tal vez no tanto como quisieramos) y casi nadie dice ni pio!
lukas83 May 25th, 2012, 05:41 PM Es extraño que acá se quejen de que no hay proyectos privados, pero se ponen fotos que prueban que si lo hay (tal vez no tanto como quisieramos) y casi nadie dice ni pio!
en chacao hay un monton, es cierto que ha bajado el numero de ingresos, pero es que nadie se ha puesto, yo la proxima semana me voy a dar un vuelta por el retiro y por campo alegre, para tomar unas fotos... las de la castellana y altamira y los palos grandes tengo que conseguirlas o en lo que pueda voy...
cemoss May 25th, 2012, 06:33 PM en chacao hay un monton, es cierto que ha bajado el numero de ingresos, pero es que nadie se ha puesto, yo la proxima semana me voy a dar un vuelta por el retiro y por campo alegre, para tomar unas fotos... las de la castellana y altamira y los palos grandes tengo que conseguirlas o en lo que pueda voy...
Revisa las páginas anteriores y verás varios sobre los que hubo pocos comentarios.
Pero pusieron los de la misión vivienda y fueron un exito de audiencia jajaja!!
Jeanf1990 May 25th, 2012, 07:59 PM por cierto el edificio que esta al frente del kyra es un residencial..
ricardo pa que no te quejes, te voy a mandar las fotos a ti, para que las montes, definitivamente la vaina de photobucket y yo no nos entedenemos..
Amigo, para mi es mas facil por www.flickr.com ... Ahi creas tu cuenta (que creo que puedes usar tu cuenta de facebook) y subes las fotos rapido para despues postearlas aqui
Rick May 25th, 2012, 09:01 PM por cierto el edificio que esta al frente del kyra es un residencial..
Bueno dale, me avisas cualquier cosa para montarlas...
chosebus May 25th, 2012, 09:07 PM jajjajaj es rick es todo un dirginete del gremio carajo!!! jajajjajjja
retomando el tema de la mision vivienda.....(siiii y no se arrechen)
Acabo de pasar por el edificio que construyeron el la Av Libertador, con Av Las Palmas. Verga...no se si paso un huracab, pero, se le cayo TODA la pintura.....Pareciera coosi le hubiesen pegado una manguera y le hayan quitado la pintura.
chosebus May 25th, 2012, 09:53 PM esto era lo que mencionaba del edificio en el post anterior
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG-20120525-00433.jpg
lukas83 May 25th, 2012, 09:58 PM jajjajaj es rick es todo un dirginete del gremio carajo!!! jajajjajjja
retomando el tema de la mision vivienda.....(siiii y no se arrechen)
Acabo de pasar por el edificio que construyeron el la Av Libertador, con Av Las Palmas. Verga...no se si paso un huracab, pero, se le cayo TODA la pintura.....Pareciera coosi le hubiesen pegado una manguera y le hayan quitado la pintura.
no joda chose, ahora por gracioso te sale tomarle fotos a todas las obras nuevas de la castellana norte y de los palograndes.
por cierto, quien pueda en la calle ciega de campo alegre, no la del vivero la que esta subiendo por la esmeralda, estan haciendo tres edificios (premier country, hoyo 5, y el otro no tiene nombre aunque creo que se llama premier garden o algo asi, el que pueda que se pase por alla y le tome unas fotillos.
"esas casas son de carton son de carton", como decia mi amigo primera...
lukas83 May 25th, 2012, 09:59 PM chose ecplicame la finalidad de esos techos pa que sirven???? porque tienen que ser tan llamativos...
cemoss May 25th, 2012, 10:04 PM Lo de la pintura justo lo acabao de ver al pasar por la Libertador hoy!
Que habrá pasado?
Rick May 25th, 2012, 10:55 PM chose ecplicame la finalidad de esos techos pa que sirven???? porque tienen que ser tan llamativos...
Los techos de un edificio son sumamente importante, ya que arquitectonicamente, éstos son el remate del mismo. Todo edificio tiene o debería tener (porque no siempre se cumple) tres cosas, Basamento, cuerpo y remate, un buen techo me debería decir, "aquí termino el edificio" en un lenguaje estructural que la gente entiende aunque no conozca de la materia, por eso es que solemos ver que los pent houses son a doble altura o tienen cosas más elaboradas.
Lo de la pintura justo lo acabao de ver al pasar por la Libertador hoy!
Que habrá pasado?
Pintura mala + agua pa que rinda = desastre.
Yo sé que WG me va a decir que eso es un lujo y hay prioridades, pero yo no he visto el primer edificio pintado por el gobierno que mantenga los acabados más de 5 años, a todos les aplican pinturas de muy mala calidad y realmente para hacer esos desastres es preferible que los forren en tablilla con acabados con obra limpia.
Al final, el gobierno va a tener que volver a pagar para que pinten de nuevo el edificio y va a ser un gasto continuo y permanente, y que no le pinten el edificio al consejo comunal "Reivindicadas de la Libertador" para que vean como le queman media Caracas.
lukas83 May 25th, 2012, 11:35 PM [QUOTE=Rick;91753241]Los techos de un edificio son sumamente importante, ya que arquitectonicamente, éstos son el remate del mismo. Todo edificio tiene o debería tener (porque no siempre se cumple) tres cosas, Basamento, cuerpo y remate, un buen techo me debería decir, "aquí termino el edificio" en un lenguaje estructural que la gente entiende aunque no conozca de la materia, por eso es que solemos ver que los pent houses son a doble altura o tienen cosas más elaboradas.
no joda, rick no me explique que es un techo explicame porque esos son asi en especificios, porque son tan particulares tendria alguna explicacion o es puro diseño.
aunque gracias, por la explicacion.
Rick May 25th, 2012, 11:37 PM no joda, rick no me explique que es un techo explicame porque esos son asi en especificios, porque son tan particulares tendria alguna explicacion o es puro diseño.
Tendríamos que ver cuál es el concepto que el arquitecto/ingeniero uso para diseñar ese edificio, y saber en qué se baso para darle esa forma...
carlospm May 26th, 2012, 01:02 AM ¿los edificios de la Gran Misión Vivenda Venezuela poseen estacionamientos?
Lo pregunto por que también hay vehiculos de venta popular, y supongo van dirigidos a los mismos que requieren vivienda... y esto en medio de un escenario de supuesto crecimiento al acceso a vehiculos "bolivarianos" por mayor parte de los venezolanos... ¿como cuadraron ambos programas? (en caso de...)
Saludos cordiales...
chosebus May 26th, 2012, 01:15 AM no joda chose, ahora por gracioso te sale tomarle fotos a todas las obras nuevas de la castellana norte y de los palograndes.
por cierto, quien pueda en la calle ciega de campo alegre, no la del vivero la que esta subiendo por la esmeralda, estan haciendo tres edificios (premier country, hoyo 5, y el otro no tiene nombre aunque creo que se llama premier garden o algo asi, el que pueda que se pase por alla y le tome unas fotillos.
"esas casas son de carton son de carton", como decia mi amigo primera...
Cogno! Si vivo casi al lado de este de la foto, y JUSTO al lado del otro que no se ha desteñido....:nuts:
chose ecplicame la finalidad de esos techos pa que sirven???? porque tienen que ser tan llamativos...
Mira...de estos en particular, no lo se! Yo, (insisto YO) les hubiese colocado paneles solares, o un sistema vergatario de recolección de aguas de lluvia...pero...aquí? NPI :nuts:
Lo de la pintura justo lo acabao de ver al pasar por la Libertador hoy!
Que habrá pasado?
Véase RICK en su post
[QUOTE=Rick;91753241]Los techos de un edificio son sumamente importante, ya que arquitectonicamente, éstos son el remate del mismo. Todo edificio tiene o debería tener (porque no siempre se cumple) tres cosas, Basamento, cuerpo y remate, un buen techo me debería decir, "aquí termino el edificio" en un lenguaje estructural que la gente entiende aunque no conozca de la materia, por eso es que solemos ver que los pent houses son a doble altura o tienen cosas más elaboradas.
no joda, rick no me explique que es un techo explicame porque esos son asi en especificios, porque son tan particulares tendria alguna explicacion o es puro diseño.
:lol::lol::lol::lol::lol:
¿los edificios de la Gran Misión Vivenda Venezuela poseen estacionamientos?
Lo pregunto por que también hay vehiculos de venta popular, y supongo van dirigidos a los mismos que requieren vivienda... y esto en medio de un escenario de supuesto crecimiento al acceso a vehiculos "bolivarianos" por mayor parte de los venezolanos... ¿como cuadraron ambos programas? (en caso de...)
Saludos cordiales...
Esto seria la lógica...pero no! Ninguno de ellos tienen estacionamiento:bash:
cemoss May 26th, 2012, 01:30 AM ¿los edificios de la Gran Misión Vivenda Venezuela poseen estacionamientos?
Saludos cordiales...
La lógica chavista, dicho por un Arquitecto de reconocida trayectoria y que comulga con el proceso (y si me consta porque lo conozco personalmente) es es que los pobres no tienen plata para comprar carros ergo, no hay necesidad de hacer estacionamientos. Ya veremos todas las calles de los alrededores llenas de carros mal parados!
Lo otro que hay que preguntarse es si hay suficiente transporte público, si hay colegios cerca para los chamos que vivirán alli y si los servicios no colapsarán?
lukas83 May 26th, 2012, 02:57 AM simple falta de planificación
esteban pineda May 26th, 2012, 08:10 AM Originally Posted by cemoss
Lo de la pintura justo lo acabao de ver al pasar por la Libertador hoy! Que habrá pasado?
No se si es el mismo, pero esto me llegò en la tarde vìa "tuitel"
@Slaguardia64 http://t.co/qK8RhUU0
"Recien entregados en la av libertador la gran mision vivienda y tuvieron que... "
http://t.co/X8JDUUzL - 2012-05-25 16:11:17
http://i46.tinypic.com/r1h9a0.jpg
cemoss May 26th, 2012, 05:56 PM Si, si quedo, la casa estoy seguro de que está aún ahí, fíjate que en el render está incluida, se ve al lado del edificio, de hecho Res Topita que comparte el terreno con ésta casa tiene un gesto arquitectónico con dicha casa.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/Imagen1-4.jpg
En el cuadro rojo se aprecia la Casa "Villa Isabel" incluida en el diseño del proyecto
En las lineas color amarillo/mostaza se ve que el edificio tiene un gesto con la altura de la casa, en el cual se aprecia que se tomo en cuenta la misma.
Hace poco pase por ahí y la casa estaba, si alguien ha pasado más recientemente que se percate a ver si aún existe o si decidieron demolerla.
La casa "is gone". Hoy pasé por alli y no hay nada!
Jorgitox91 May 26th, 2012, 07:08 PM :S que tristeza que se haya perdido, de verdad era tan difícil mantenerla como en el render?? (que creo que lo pusieron con la casa para que no los ladillara la alcaldia o los fanáticos de la arquitectura) Habría sido excelente como lobby o como un pequeño café....
lukas83 May 26th, 2012, 11:01 PM la casa esta se la anexaron al proyecto, es parte del hall y de salon de fiesta.
aunque para lo caro y la zona me parece un edificio bastante corriente
dos acensores, dos sotanos, 34 puesto, 6 pisos, 4 apto por pisos, desde 61,69,75, 111,113 y 115 el mas grande.
claro tiene areas verdes, y salon de fiesta y etc.
Jeanf1990 May 28th, 2012, 07:06 PM Aqui el edificio que construirán al lado del C.C Líder ... Ojalá quede igual que en el render. Se llamará "Centro Empresarial Toyota", no se si este edificio califique para tener su propio thread:
http://farm9.staticflickr.com/8014/7287989864_7862244e5b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7287989864/)
WP_000340 (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7287989864/) por JeanFerreira91 (http://www.flickr.com/people/jeanferreira91/), en Flickr
Plus: foto que tomé desde el anfiteatro del Sambil el Sabado
http://farm9.staticflickr.com/8020/7287986178_dfb20f5412_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7287986178/)
WP_000341 (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7287986178/) por JeanFerreira91 (http://www.flickr.com/people/jeanferreira91/), en Flickr
lukas83 May 28th, 2012, 09:00 PM yo llegue a pensar que era la ampliacion del lider, que falta no le hace, pero segun y que es un edificio..cual no se sabe nada de la ficha tecnica...
alexzz May 28th, 2012, 10:07 PM Se ve bien ese edificio de la valla.
PD: Me gusto la foto, Jeanf1990. Me encantan esas quintas en las colinas, el Cubo Negro y el CCCT (?).
Indeleble May 28th, 2012, 11:16 PM Aqui el edificio que construirán al lado del C.C Líder ... Ojalá quede igual que en el render. Se llamará "Centro Empresarial Toyota", no se si este edificio califique para tener su propio thread:
¿No es el que se ha publicado como mil veces aquí?
http://11-15arquitectura.com/wp-content/uploads/2010/03/toyota0.jpg
http://11-15arquitectura.com/wp-content/uploads/2010/03/toyota1.jpg
lukas83 May 28th, 2012, 11:34 PM se parece debe ser el mismo..
Jorgitox91 May 29th, 2012, 04:01 AM Obvio que es el mismo que se ha publicado varias veces, solo que el render de la valla es tomado desde la esquina y se ve mas picudo.
Gabovzla May 30th, 2012, 06:22 AM Obvio que es el mismo que se ha publicado varias veces, solo que el render de la valla es tomado desde la esquina y se ve mas picudo.
Ya con el Lider el transito en la zona es caotico todo el dia. Siempre voy a ese cine y me calo hasta 40min en cola para estacionar, no me quiero imaginar como empeorara el trafico con esta nueva torr empresarial. Aunque claro, debo decir que se ve muy bien el diseño... Slds
Jeanf1990 May 30th, 2012, 02:57 PM Una foto de Res. Topita (la del peo de la casa que la tumbaron y todo eso)
http://farm9.staticflickr.com/8002/7301424784_0cd5e29ea3_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7301424784/)
WP_000346 (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7301424784/) por JeanFerreira91 (http://www.flickr.com/people/jeanferreira91/), en Flickr
Y esta otra es de la torre de oficinas que están construyendo al frente del Millenium. ¿Como va a quedar esta torre? .... Porque veo que tiene una forma medio rara en una esquina (no se aprecia en la foto lo que digo)
http://farm8.staticflickr.com/7238/7301422800_f2f9ff5c19_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7301422800/)
WP_000349 (http://www.flickr.com/photos/jeanferreira91/7301422800/) por JeanFerreira91 (http://www.flickr.com/people/jeanferreira91/), en Flickr
cemoss May 30th, 2012, 04:34 PM edit!
glga May 30th, 2012, 08:16 PM yo las veo
chosebus May 31st, 2012, 01:25 AM Al edificiO de la misión vivienda de la Av. Libertador que publico Esteban Pineda, ya le quitaron toda la pintura. Pero pareciera que lo hicieron desde cada ventana porque no hay ningún andamio suspendido...
esteban pineda May 31st, 2012, 04:14 AM Y esta otra es de la torre de oficinas que están construyendo al frente del Millenium. ¿Como va a quedar esta torre? .... Porque veo que tiene una forma medio rara en una esquina (no se aprecia en la foto lo que digo)
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/1-31.jpg
Jeanf1990 gracias por las fotos.
Gabovzla May 31st, 2012, 06:05 AM Jeanf1990 gracias por las fotos.
Cuanto tiempo de retraso presenta esa torre?
Jeanf1990 May 31st, 2012, 02:29 PM ^^ En el render de Esteban Pineda dice "Entrega 4to trimestre 2010" ... Saca la cuenta :/
Gabovzla May 31st, 2012, 04:25 PM ^^ En el render de Esteban Pineda dice "Entrega 4to trimestre 2010" ... Saca la cuenta :/
Claro, pero como se que a veces reprograman esas fechas, no sabia si esa era la fecha de entrega inicial... Gracias, Jean.
Jorgitox91 May 31st, 2012, 06:28 PM Lo que le hace falta a esa zona es un plan para mejorar la isla subtuilizada que hay entre la francisco de miranda y la romulo gallegos, que el gimnasio cubierto, la piscina y el campo de beisbol funcionen como un complejo recorrible, no ese monton de terrenos valdios y enrrejados que hay ahorita.
Creo que una mejor urbana junto con la estacion miranda II, seria un tiro al piso y haria que el perfil urbano que se dibuja desde altamira a parque cristal encontrara su remate en el Millenium Mall, por lo que esta torresita empresarial en parte de ese recorrido cae bien a esa idea :)
chosebus May 31st, 2012, 11:10 PM si..de pana que ODIO esa pedazo de isla..nada la aporta a nada!!!
Gabovzla June 1st, 2012, 12:06 AM Creo que la de la Av. Fco de Miranda no afecta tanto, pero la de la Romulo Gallegos sí...
Rick June 1st, 2012, 03:48 AM Rosal Premium al fondo, y terreno con movimiento de tierra, ese terreno es donde anteriormente estaba la funeraria La Equitativa.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00419-20120523-0904.jpg
Terreno en la Castellana, cercano a la Torre Digitel, Corp Banca entre otras, según Lukas ahí se van a levantar varias torres.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00417-20120522-1816.jpg
Centro Empresarial en Las Mercedes.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00404-20120520-1633.jpg
El mini centro comercial que están haciendo cerca del Sambil Chacao.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00422-20120523-1004.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00425-20120523-1005.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00427-20120523-1005.jpg
Fotos tomadas por LUKAS
ejdeFalcon June 1st, 2012, 05:52 AM Alla en Caracas le dicen "Mini" y tiene como 3 Pisos de Sotano eso seria una MegaConstruccion en cualquier sitio del Interior
alacran1378 June 1st, 2012, 06:08 AM asi quedo la torre tamanaco en el rosal
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02453-20120531-0952.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02452-20120531-0951.jpg
y otra vista del centro empresarial las mercedes
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02448-20120531-0932.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02449-20120531-0932.jpg
Gabovzla June 1st, 2012, 06:11 AM asi quedo la torre tamanaco en el rosal
y otra vista del centro empresarial las mercedes
Cuando estara lista esa de Las Mercedes?
Desde que ando curioseando en esta pagina, me he enterado de muchos proyectos que se estan desarrollando en el pais.... Construcciones de todo tipo y por todad partes...
chosebus June 1st, 2012, 06:40 AM Tel sale patear mas la ciudad....
Rick June 1st, 2012, 07:30 AM Cuando estara lista esa de Las Mercedes?
Desde que ando curioseando en esta pagina, me he enterado de muchos proyectos que se estan desarrollando en el pais.... Construcciones de todo tipo y por todad partes...
Lo que hay son pequeños proyectos, bueno y la escalera de Parque Central que tiene altura, de resto en Caracas la construcción no esta en su mejor momento.
Gabovzla June 1st, 2012, 07:36 AM Lo que hay son pequeños proyectos, bueno y la escalera de Parque Central que tiene altura, de resto en Caracas la construcción no esta en su mejor momento.
Bueno, no se cual sera el mejor momento o como seria un mejor momento, pero repitom sin ser experto, veo muchisimos proyectos en desarrollo por toda la ciudad. Y aqui en el foro he notado que fuera de Ccs es igual.
Gabovzla June 1st, 2012, 07:38 AM Lo que hay son pequeños proyectos, bueno y la escalera de Parque Central que tiene altura, de resto en Caracas la construcción no esta en su mejor momento.
En todo caso, se supone que siempre puede mejorar y masificar la construccion en cualquier ciudad. Ojala ocurra tambien en Vzla
Rick June 1st, 2012, 07:48 AM Bueno, no se cual sera el mejor momento o como seria un mejor momento, pero repitom sin ser experto, veo muchisimos proyectos en desarrollo por toda la ciudad. Y aqui en el foro he notado que fuera de Ccs es igual.
Se que eres nuevo y por eso te entiendo, pero créeme, que este foro se movió de verdad entre 2005 y 2009, luego se puso lento y con pocas construcciones relevantes... Y cada año que pasa son menos las construcciones de magnitud que aparecen.
Gabovzla June 1st, 2012, 07:50 AM Se que eres nuevo y por eso te entiendo, pero créeme, que este foro se movió de verdad entre 2005 y 2009, luego se puso lento y con pocas construcciones relevantes... Y cada año que pasa son menos las construcciones de magnitud que aparecen.
Bueno, si tú lo dices, supongo que tendras razones para ello. Repito, yo hablo solo como un cddno mas, y cuando salgo a la calle, veo muchas construcciones en Ccs... Y ojo, no solo de viviendas. :-)
Jeanf1990 June 1st, 2012, 02:15 PM ^^ Hermano, lo que dicen los foristas es verdad ... Este foro tenía mas movimiento en el pasado. Yo llegué al foro cuando se estaban construyendo los estadios de la copa américa, y creeme que me metía como 20 veces al día y siempre había algo nuevo que revisar en cualquier tema, ahora mi rutina en el foro cambió totalmente ... Con tan poco movimiento, lo que hago es revisar los temas a los cuales me suscribí (que si "relax, aqui se habla paja", "Musica que estas escuchando" "Guess the city" jajajajaja), reviso foros de otros países (el de North America y el de Portugal) y si veo algo interesante en la pagina principal de skyscrapercity tambien lo reviso.
Pienso yo que lo que mas vemos en este foro hoy en día son las construcciones de viviendas por parte del gobierno y por parte de la empresa privada, que por cierto, de esta ultima hay muchas construcciones por los lados de el hatillo y todas esas zonas por alla que son nuevas y aquí no llega información de eso ya que creo que ninguno de nosotros vive por allá. De oficinas, hoteles, etc, es muy poco y simple lo que se ve
lukas83 June 1st, 2012, 02:56 PM coño la construccion si ha bajado, sobretodo los proyectos estan parados y muchos en espera, yo opinio que para ser venezuela un pais petrolero, casi no existen prorectos, de envergadura,el estado se ha dedicado a invertir el dinero en gasto social (becas y subsidios) y a descuidado la infraestructura del pais, aeropuerto, puertos, terminales terrestre, edificios publicos, y de empresas del estado, infraestructura vial, 14 años y la autopista de oriente en cupira no es aceptable...
por otro lado, la construccion privada se consentra en centros comerciales y en aptos clase a, (sobre todo en caracas en el restos del pais es mas equitativa la cosa) hace tiempo le comente a un amigo arq. la situacion y el me respondio que no era rentable construir para la clase media y menos para las mas humildes, un apto. en el rosal esta alrededor de los 3 millones, y por lo general muchos ya estan pagos, sin financiamiento.
y lo de los centros comerciales se paro desde el caso sanbil la candelaria.
otro tema que esta para es la inversion hotelera, podemos ver como paises de la region estan recibiendo cadenas internacionales, con nuevos proyectos, segun salio hace semanas venezuela es uno de los tres paises menos visitados de america, asi mismo las cadenas nacionales, han preferido invertir en exterior que en el mismo pais, igualmente los viajeros por negocios se han visto afectados ya que casi todos los sectores del pais han sido nacionalizados, y los empleados de las empresas estatales, por lo general usan venetur.
la parte comercial, tambien ha visto afectada su ampliacion gracias a dios cadenas como famatodos, locatel, farmaahorro, daka, epa, beco, ferre total, sigo, y otras han mateniado el apoyo a la economia nacional, y han creido en el pais, realizando inversiones, en diferentes ciudades, pero podemos ver que en el pais, no han entrado cadenas internacionales como todo el consorcio (falabella), o carrefour, sears, maycys, ikea, y otras han sido botadas a las patadas como exito.
algo que se planifico con la idea de movilizar y dinamizar la economia venezolana fue la apertura petroleras, donde, se considero que las entradas de estas nuevas empresas petroleras y petroquimicas, movilizarian la ecomomia de estado como sucre, anzoategui, monagas, guarico, barinas, falcon y zualia. sin embargo, dichos proyectos se paralizaron y ahora tenermos a las mixtas que ni sede tienen en venezuela.
glga June 1st, 2012, 03:59 PM Alla en Caracas le dicen "Mini" y tiene como 3 Pisos de Sotano eso seria una MegaConstruccion en cualquier sitio del Interior
estando al lado del sambil si quedaria como un "mini":)
cemoss June 1st, 2012, 05:21 PM de esta ultima hay muchas construcciones por los lados de el hatillo y todas esas zonas por alla que son nuevas y aquí no llega información de eso ya que creo que ninguno de nosotros vive por allá. De oficinas, hoteles, etc, es muy poco y simple lo que se ve
Si ves en páginas anteriores, verás que hay post mios con fotos de El Hatillo!
lukas83 June 1st, 2012, 05:31 PM estando al lado del sambil si quedaria como un "mini":)
es un cc de minitiendas, creo que tiene algunas medianas pero la gran mayoria son minitiendas.
Indeleble June 1st, 2012, 11:13 PM Bueno, si tú lo dices, supongo que tendras razones para ello. Repito, yo hablo solo como un cddno mas, y cuando salgo a la calle, veo muchas construcciones en Ccs... Y ojo, no solo de viviendas. :-)
Pásate por los subforos de Colombia, Argentina, Chile, Perú y Panamá. (con los de México y Brasil, llorarías)
Gabovzla June 2nd, 2012, 01:11 AM Pásate por los subforos de Colombia, Argentina, Chile, Perú y Panamá. (con los de México y Brasil, llorarías)
Ok, pasare por esos subforos!!!!
esteban pineda June 2nd, 2012, 07:29 PM Gabovzla
Pásate por este primero. . .
July 5th, 2007 (FOTOS 2011- 2012)
http://i49.tinypic.com/25f5yef.jpg
http://i45.tinypic.com/2qxc6lk.jpg
http://i45.tinypic.com/2lc4fn9.jpg
http://i49.tinypic.com/hu1qw6.jpg
http://i45.tinypic.com/10mvi46.jpg
http://i47.tinypic.com/zur0xd.jpg
http://i45.tinypic.com/j0uof6.jpg
http://i46.tinypic.com/r89hnb.jpg
http://i50.tinypic.com/n1pcoy.jpg
http://i49.tinypic.com/vhvw45.jpg
http://i46.tinypic.com/1zekxlu.jpg
http://i48.tinypic.com/vq3cr8.jpg
http://i49.tinypic.com/34t90uq.jpg
http://i46.tinypic.com/169giu0.jpg
http://i49.tinypic.com/2hdz191.jpg
http://i50.tinypic.com/t0iwiv.jpg
Así comenzaba este THREAD en Julio 2007. Ya entendiste?
ps.: gracias eternas a Gustavo, padre de este THREAD
Gustavo June 2nd, 2012, 11:37 PM Que bueno ser recordado.
ejdeFalcon June 3rd, 2012, 03:02 AM http://http://www.lapatilla.com/site/2012/06/02/se-cayo-pared-de-un-edificio-en-ciudad-caribia-a-solo-dos-meses-de-su-entrega-foto/
Ingeniero Civil de la UBV?
esteban pineda June 3rd, 2012, 04:02 AM Al edificiO de la misión vivienda de la Av. Libertador que publico Esteban Pineda, ya le quitaron toda la pintura. Pero pareciera que lo hicieron desde cada ventana porque no hay ningún andamio suspendido...
A ver si entendí, serà el mismo sistema que estàn usando en Ciudad Caribia?
http://i50.tinypic.com/r2w091.jpg
http://i47.tinypic.com/4ftt93.jpg
http://i47.tinypic.com/2nc3wox.jpg
http://i48.tinypic.com/2cgev6g.jpg
ps.: esto lo dice el "tuitel"
@eymarju Ciudad Caribia se esta derrumbando, hay damnificados, no los dejan salir a protestar
@eymarju Ciudad Caribia se estan derrumbando los apartamentos, el Draibol se cayo con la brisa nodejan salir a protestar
ejdeFalcon June 3rd, 2012, 04:15 AM A Mi me caen Mal los Adecos pero sus casas y edificios todavian estan alli y bien que resisten!! Esperemos a ver que explican los foristas encargados de la publicidad de este complejo.
alacran1378 June 3rd, 2012, 05:05 AM Dios libre a estas pobres persona en el buen sentido de la palabra, de estar alli a la hora de un sismo :ohno::ohno::ohno::ohno: sussssto :nuts:
Rick June 3rd, 2012, 05:25 AM Al parecer las viviendas de interés social se desarman tan rápido como se arman...
ejdeFalcon June 3rd, 2012, 05:55 AM Al parecer las viviendas de interés social se desarman tan rápido como se arman...
FrutoVivas Rules! :lol::lol::lol: Con todo el respeto que merece el maestro
alexzz June 3rd, 2012, 08:16 PM ¿Qué pasó con esos Edif. 307, 309 y Los Naranjos de las Mercedes? Hermosos.
PD: Iba a traer las fotos que subio esteban. Excelente, gracias por postearlas.
El gobierno roboilusionario una vez más, cagandola.
WG-85 June 3rd, 2012, 08:20 PM jajaja pobre estebancito sufre muchisimo con ciudad caribia un urbanismo con miles de apartamentos y cientos de ellos en construccion.
pero para el es un drama un simple accidente!
digame la pintura es un daño irreparable! que drama! se acabo el pais!
por dios!:lol:
Gabovzla June 4th, 2012, 02:19 AM Pásate por este primero. . .
July 5th, 2007 (FOTOS 2011- 2012)
Así comenzaba este THREAD en Julio 2007. Ya entendiste?
ps.: gracias eternas a Gustavo, padre de este THREAD
Gracias Esteban
cemoss June 4th, 2012, 04:44 AM Solo pongo la noticia! sobre el problema con un Apto. de Ciudad Caribia No comments!
http://www.noticierodigital.com/2012/06/se-derrumba-pared-de-apartamento-a-dos-meses-de-la-entrega-del-complejo-ciudad-caribia/
alacran1378 June 4th, 2012, 05:27 AM CREO QUE SI CONTINUAN LAS LLUVIAS Y LOS VIENTOS EN ESTOS EDF. COMO DICEN POR ALLI UN SIMPLE ACCIDENTE, TENDRA VICTIMAS FATALES, NO PUEDE LLAMARSE ACCIDENTE TAN DELIVERADAMENTE ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA SAGURIDAD DE LAS PERSONAS. MUY BUENO EL REPORTAJE DE NOTICIERO DIGITAL.
chambermusic June 4th, 2012, 05:05 PM Bueh... son apartamentos chavecos los de Ciudad Caribia, ¿qué se puede esperar?
reynaldovelazquez June 4th, 2012, 05:11 PM los zapatos de Manacho son de carton....
es mas triste de lo que deberia--
P_David June 5th, 2012, 06:54 AM Algunos avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela en algunas zonas de Caracas:
Catia
http://img41.imageshack.us/img41/5525/catiam.jpg
Av. Bolivar
http://img402.imageshack.us/img402/5276/avenidabolivar.jpg
144 apartamentos, parque recreacional José María Vargas, entre México y Bolívar
La Paz
http://img191.imageshack.us/img191/6931/lapazv.jpg
192 apartamentos en calle La Industria entre calle La Guayanita y Av. O’higgins.
El Recreo
http://img18.imageshack.us/img18/879/elrecreo.jpg
144 apartamentos en la Av. Las Acacias, entre Av. Libertador y calle Valparaíso.
http://img825.imageshack.us/img825/5580/elrecreo2.jpg
144 apartamentos Av. principal de Las Palmas con Av. Libertador.
San Jose
http://img140.imageshack.us/img140/7448/sanjosej.jpg
192 apartamentos Av. este 15/Norte 3, esquina de San Lorenzo.
Altagracia
http://img259.imageshack.us/img259/408/altagracia.jpg
96 apartamentos Av. Oeste3/Norte y Norte 1, de Jesuitas a Maturín.
http://img14.imageshack.us/img14/6089/altagracia2.jpg
96 apartamentos Av. Este 7, Norte 3 esquina de Esperanza.
Montalban
http://img7.imageshack.us/img7/4296/montalban.jpg
960 apartamentos en la Av. Juan Pablo II, entre calle 8 y 9 Urb. Juan Pablo II.
San Pedro
http://img853.imageshack.us/img853/3830/sanpedrox.jpg
420 apartamentos en la avenida Intervecinal, sector Santa Mónica.
Av. San Martin
http://img401.imageshack.us/img401/4323/sanmarting.jpg
Fuerte Tiuna - Ciudad Tiuna
http://img580.imageshack.us/img580/3828/26569746.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/3769/35531281.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/2467/53054457.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/4944/89072860.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/2268/50366826.jpg
P_David June 5th, 2012, 07:19 AM http://img818.imageshack.us/img818/9687/sistemasdeconstruccion1.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2420/sistemasdeconstruccion2.jpg
cemoss June 5th, 2012, 04:35 PM Que bien que sigan construyendo! Lástima que sea sin ningún tipo de estudios del impacto ambiental, vial, de servicios etc.
Por cierto, me dio dolor de estómago ver la contrucción que están haciendo en el "Paseo Vargas". Un ecocidio legal!
Gabovzla June 5th, 2012, 04:45 PM Algunos avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela en algunas zonas de Caracas:
Catia
Av. Bolivar
144 apartamentos, parque recreacional José María Vargas, entre México y Bolívar
La Paz
192 apartamentos en calle La Industria entre calle La Guayanita y Av. O'higgins.
El Recreo
144 apartamentos en la Av. Las Acacias, entre Av. Libertador y calle Valparaíso.
144 apartamentos Av. principal de Las Palmas con Av. Libertador.
San Jose
192 apartamentos Av. este 15/Norte 3, esquina de San Lorenzo.
Altagracia
96 apartamentos Av. Oeste3/Norte y Norte 1, de Jesuitas a Maturín.
96 apartamentos Av. Este 7, Norte 3 esquina de Esperanza.
Montalban
960 apartamentos en la Av. Juan Pablo II, entre calle 8 y 9 Urb. Juan Pablo II.
San Pedro
420 apartamentos en la avenida Intervecinal, sector Santa Mónica.
Av. San Martin
Fuerte Tiuna - Ciudad Tiuna
+1
queclasetipo123 June 5th, 2012, 06:33 PM Impresiona el de Fuerte Tiuna!!!
chosebus June 5th, 2012, 09:36 PM Cemoss....dime que estudio de impacto ambiental hizo Sambil con el mamotreto de la Candelaria?? en la zona de mas conflicto vehicular de caracas???
El edifiicio de catia, me mata con esa fachada! El techo no me convence pero esa fachada...uufff....ojala mi vecino fuera asi tambien!!!
Fuerte Tiuna imprsiona mas desde la bajada de Tazon!!! He pasado por ahi, y de pajuo no me he parado para tomarle fotos...
chosebus June 5th, 2012, 10:35 PM fotos tomadas por LUKAS de algunas construcciones en el Este de Caracas:
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/1.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/4eb5da0d.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/2.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/3.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/4.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/6.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/7.jpg
creo que las volvere a descargar para que se vean mas grandes
chosebus June 5th, 2012, 11:02 PM aqui vamos otra vez:
Fotos tomadas por Lukas##
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00436-20120529-1203.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00439-20120529-1205.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00440-20120529-1207.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00441-20120529-1207.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00442-20120529-1208.jpg
chosebus June 5th, 2012, 11:04 PM Segunda tanda...by lukas##:
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00443-20120529-1209.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00444-20120529-1209.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00445-20120529-1209.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00446-20120529-1210.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00449-20120529-1210.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00450-20120529-1212.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00451-20120529-1212.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00452-20120529-1214.jpg
chosebus June 5th, 2012, 11:06 PM Tercera Tanda by lukas##:
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00453-20120529-1214.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00454-20120529-1215.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00455-20120529-1215.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00456-20120529-1216.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00457-20120529-1218.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00458-20120529-1218.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00460-20120529-1219.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00462-20120529-1226.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00463-20120529-1227.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00466-20120529-1229.jpg
cemoss June 6th, 2012, 01:32 AM Cemoss....dime que estudio de impacto ambiental hizo Sambil con el mamotreto de la Candelaria?? en la zona de mas conflicto vehicular de caracas???
El edifiicio de catia, me mata con esa fachada! El techo no me convence pero esa fachada...uufff....ojala mi vecino fuera asi tambien!!!
Fuerte Tiuna imprsiona mas desde la bajada de Tazon!!! He pasado por ahi, y de pajuo no me he parado para tomarle fotos...
El Sambil de La Candelaria tuvo que cumplir con las Ordenanzas Municipales de la Alcaldía.
Ahora, si hubo corrupción y los dejaron hacerlos violando la ley, pues estuvo mal.
Construir a lo loco no le conviene a Caracas!!!
Marc05 June 6th, 2012, 01:55 AM ^^Hay imagenes de como terminaran esos apartamentos de interes social?
Segunda tanda...by lukas##:
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/IMG00446-20120529-1210.jpg
:drool:
Gracias por las fotos Lukas y a Chose por subirlas! :D
carlospm June 6th, 2012, 02:41 AM Caracas debe estar muy agradecida que despues de 13 años al fin despegara la construccion de viviendas populares en la ciudad... Ojalá que todos los años fueran electorales...
Gabovzla June 6th, 2012, 02:50 AM Caracas debe estar muy agradecida que despues de 13 años al fin despegara la construccion de viviendas populares en la ciudad... Ojalá que todos los años fueran electorales...
No es solo Caracas. En todo el pais hay muchas construcciones de viviendas. ¿electoral? No lo se, en todo caso, se estan haciendo desde hace 2 años
carlospm June 6th, 2012, 02:54 AM desde hace 2 años
Gracias....
esteban pineda June 6th, 2012, 03:04 AM Cemoss....dime que estudio de impacto ambiental hizo Sambil con el mamotreto de la Candelaria?? en la zona de mas conflicto vehicular de caracas??? (...).
A ver si entendí, creo que en vez de preguntarle a Cemoss yo se lo preguntaria a fredy...
miércoles 10 de octubre de 2007
Analizan impacto vial que generará Centro Sambil de Candelaria
El alcalde de Libertador, Freddy Bernal, informó que el equipo técnico de la Alcaldía, así como funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt) junto a los técnicos de la Constructora Sambil, se encuentran trabajando en función de minimizar el impacto vial que generará la obra en construcción -y próxima a su inauguración- en Candelaria.
Fuente: http://noticias.eluniversal.com/2007/10/10/ccs_art_analizan-impacto-via_521093.shtml
esteban pineda June 6th, 2012, 03:18 AM ^^Hay imagenes de como terminaran esos apartamentos de interes social?
Av. Libertador hace dos semanas. Entregadas hace dos meses
http://i46.tinypic.com/r1h9a0.jpg[/
Ciudad Caribia, el pasado Viernes. Entregadas hace siete semanas.
http://i50.tinypic.com/r2w091.jpg
http://i47.tinypic.com/4ftt93.jpg
http://i47.tinypic.com/2nc3wox.jpg
A medida que vayan "terminando" subirè más.
esteban pineda June 6th, 2012, 03:32 AM II
^^Hay imagenes de como terminaran esos apartamentos de interes social?
Abundan reparaciones en Ciudad Caribia
Los habitantes del edificio 1 de la terraza D en el complejo habitacional Ciudad Caribia evitan hablar sobre lo que ocurrió la madrugada del sábado 2 de junio, cuando una de las paredes exteriores de un apartamento voló por los aires a causa de un viento que logró despegarla de la estructura.
Los obreros ya sustituyeron la pared y en el apartamento afectado siguen trabajando para instalar la nueva lámina. Los vecinos aseguran que nadie resultó herido, que no hubo desalojos del edificio y fueron enfáticos en aclarar que el Ministerio de Vivienda atendió la situación de manera eficiente e inmediata.
Informe | El complejo habitacional Ciudad Caribia ha requerido continuas reparaciones en las estructuras a menos de tres meses de haber entregado las casas.
Se han detectado 1.311 problemas en 56 edificios atendidos, según refleja un informe al cual tuvo acceso Últimas Noticias que fue presentado por la Fundación Misión Hábitat y la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial, en el cual se incluyen los resultados de una inspección hecha por la empresa Grupo Yabadi 93 Construcciones, CA, en fecha 17 de abril de 2012.
El documento señala que los problemas más comunes encontrados son filtraciones en griferías, techos y fachadas; reparaciones en las juntas de las paredes montadas con el material conocido como drywall, grietas en los frisos y problemas en la plomería de los apartamentos.
El informe indica que eso es consecuencia de un "inadecuado diseño de fachadas que dificulta acoplar los paneles de fibrocemento a la estructura, lo cual genera grietas que permiten la percolación de fluidos al interior de la vivienda".
La explicación del documento presentado expresa que, para agilizar el tiempo de construcción y diversificar los materiales, "se introdujo fibrocemento y cartón yeso para fachadas y áreas internas".
Luego de la inspección y del respectivo registro fotográfico presentado en un reunión hecha el 19 de abril de 2012, en la cual participaron representantes de la Misión Hábitat, el presidente de la empresa Constructora del Alba Bolivariana y las empresas contratistas, se acordó tomar medidas entre las cuales destacan "no utilizar fibrocemento en zonas húmedas en futuras construcciones y volver al método constructivo tradicional basado en bloques y suprimir la utilización de drywall en las caras internas de las fachadas y paredes de las viviendas, para lo cual se utilizará fibrocemento", según reseña el documento.
Gabriela Rojas
www.ultimasnoticias.com.ve
Rick June 6th, 2012, 07:06 AM Según LUKAS, al parecer al Millennium Mall, le van a hacer un sistema de techo plegable, para evitar que el centro comercial siga colapsando bajo las lluvias.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00498-20120604-0723.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00497-20120604-0723.jpg
Imagenes de LUKAS.
lukas83 June 6th, 2012, 03:57 PM si rick eso fue lo que me comento un pana hace tiempo, antier pase por el mall, y vi los mamotretos esos..
bueno si no son pal techo, seguro es pa otra vaina... aunque hoy vi algunos obreros encaramados en el techo...
Gabovzla June 6th, 2012, 04:04 PM Y eso en el techo seria suficiente para solucionar el problema en el Millenium?
esteban pineda June 6th, 2012, 08:13 PM Según LUKAS, al parecer al Millennium Mall, le van a hacer un sistema de techo plegable, para evitar que el centro comercial siga colapsando bajo las lluvias.
A ver si entendí, lo que a mi me dijeron, es que estàn instalando una especie de "Techo definitivo" para el àrea de EXPOSICIONES (nivel Ròmulo Gallegos)
pd. gracias, Lukas por las fotos.
lukas83 June 6th, 2012, 08:35 PM A ver si entendí, lo que a mi me dijeron, es que estàn instalando una especie de "Techo definitivo" para el àrea de EXPOSICIONES (nivel Ròmulo Gallegos)
pd. gracias, Lukas por las fotos.
traduce men, nivel romulo gallegos?????, es decir donde ponen los colchones de los carajitos, bueno a mi me dijeron que no podia ser permanente, por las variables, es mas bien como de lona.. de eso que estas usando ahora...
toca esperar: gossip:
yo pensaba que eso no iba me lo dijeron hace anales...
lo que deberian colocar son una rejas en la entrada, me ha tocado pasar por alli en la manana y es el mierdero...
esteban pineda June 6th, 2012, 09:29 PM traduce men, nivel romulo gallegos?????, es decir donde ponen los colchones de los carajitos, (...)
Yes...
bueno a mi me dijeron que no podia ser permanente, por las variables,
Según entendí es un techo "provisional", que no es "definitivo", pero que "siempre" estarà montdo, O sea, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario,
(...) toca esperar: gossip:
Yes...
lukas83 June 6th, 2012, 10:21 PM Yes...
Según entendí es un techo "provisional", que no es "definitivo", pero que "siempre" estarà montdo, O sea, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario,
Yes...
cono lo que pasa es que hasta donde tengo entendido, el criterio con respecto a esas lonas es que no es que son removibles por ellos no repercuten como un techo, solo serias estructuras metalicas, aunque voy a validad la info...
Jorgitox91 June 7th, 2012, 07:44 PM tiene mas pinta de ser un techo para el área de exposiciones!! Alguien tiene renders o planos de los edificios de ciudad tiuna? no la vista del complejo urbano como tal, sino de los edificios, DIOS BENDITO que no sean las cajas de fósforos de mini ventanas!! Ojala al menos sean como los de la Guaira, o los que son amarillitos de Ciudad Caribia
chosebus June 7th, 2012, 08:16 PM Voy a ver si mañana en la tarde me echo una pasada por allá y tomo fotos....pero en la tarde porque en la mañana bajare a la playa
GuaroSamuel June 10th, 2012, 06:26 AM Esto salio en feisbuk...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/564373_10150832489284289_1456425441_n.jpg
y dice algo asi...
Proyecto Edificio Torre Arismendi (Banco Caroní)
Sabana Grande
Si alguien sabe algo + ??
Jorgitox91 June 10th, 2012, 07:05 AM proyecto de hace aaaños, no se construyo, ni se construira
chosebus June 10th, 2012, 08:41 PM con mi PIMA COTTON no se metan :lol:
cemoss June 11th, 2012, 01:01 AM Esta maqueta estaba en la Casa Natal del Libertador, alguien sabe algo de ésto? No tuve tiempo de leer lo que alli decia!
http://i201.photobucket.com/albums/aa309/cesarmoss/DSC_0282.jpg?t=1339327974
Indeleble June 11th, 2012, 01:09 AM ¿Ese museo no iba a ser construido en Maracay?
Indeleble June 11th, 2012, 01:12 AM Hilo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=802236
cemoss June 11th, 2012, 01:44 AM Hilo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=802236
Gracias por la info Indeleble, va a paso de vencedores!!
Gabovzla June 11th, 2012, 01:44 AM Hilo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=802236
Gracias por esta inf.
alacran1378 June 14th, 2012, 07:09 AM bueno aqui otra foto de la torre provincial en chacao, ya casi lista
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02496-20120613-1025.jpg
el centro bancaribe de las mercedes ya listo
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02503-20120613-1040.jpg
este edf que se no recuerdo el nombre, creo que es algo de 711
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02506-20120613-1041.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02507-20120613-1042.jpg
otro de las mercedes
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02508-20120613-1042.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02509-20120613-1042.jpg
y parque residencial del este en boleita, en su tercera etapa con el terreno a punto de ser invadido a pesar que se esta construyendo, de pana esta gente no respeta nada.
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02528-20120613-1117.jpg
igual los vecinos colocaron un pequeño cartel: NO A LA EXPROPIACION - ESTAMOS VIGILANDO
http://i902.photobucket.com/albums/ac224/alacran1313/IMG02531-20120613-1118.jpg
A LO QUE HEMOS LLEGADO SI INVIERTES, DAS TRABAJO, PAGAS TUS IMPUESTOS, TIENES QUE DARLE TODO A LOS VAGOS DE ESTE PAIS. POR ESO DIGO SIEMPRE VALIENTE LA GENTE QUE INVIERTE AQUI.
ANDRÜ June 15th, 2012, 03:54 AM La construcción del edificio que está al lado de la Torre Roygar/Provincial, que sería la sede de CITGO, creo que una vez más está paralizada, ¿o no?
lukas83 June 15th, 2012, 03:54 PM cual dices tu el verde de ladillos, eso no eran los tribunales...???; el nuevo pajaritos...
ANDRÜ June 15th, 2012, 04:57 PM La de la primera foto del último post de Alí (alacran1378).
La verde de ladrillos (Metrolimpo/Tribunales) está al frente y vaya que tiene años paralizada.
lukas83 June 15th, 2012, 06:10 PM La de la primera foto del último post de Alí (alacran1378).
La verde de ladrillos (Metrolimpo/Tribunales) está al frente y vaya que tiene años paralizada.
veo, eso lo revisó una amiga hace poco, pero ni idea de que van hacer con ella..
La verde de ladrillos (Metrolimpo/Tribunales) está al frente y vaya que tiene años paralizada.[/QUOTE]
como todo lo que toda el estado sea de cuarta, quinta o sexta, para no herir sentimiento, nunca voy a entender porque en el pais cuesta tanto terminar las obras prublicas, siempre es un asunto para que las terminen, es que no usan empresas especializadas en construccion pretenden hacerlo ellos mismo o mediante contratistas de sus panas, al final se retrasa la obra, y terminamos pagando 10 veces el costo estipulado.
ayer vi algo que me llamo la atención, en la plaza de bellas artes, la que en teoria se iba ser la nueva sede de los museos y el lugar donde se iban a edificar un poco de cosas de caracter cultural más, estan comenzando a construir una torre, ya van por el cuarto o quinto piso, pero no se de su finalidad, es para la mision vivienda.
noooo:badnews::badnews::bleep:
Rick June 17th, 2012, 05:06 AM Torre 711 Las Mercedes.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000868.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000870.jpg
Sede BanCaribe
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000861.jpg
Otra torre de oficinas más en las Mercedes.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000871.jpg
Este último centro Empresarial me encanto, los acabados y los materiales están excelentes.
Gabovzla June 18th, 2012, 03:48 AM Torre 711 Las Mercedes.
Sede BanCaribe
Otra torre de oficinas más en las Mercedes.
Este último centro Empresarial me encanto, los acabados y los materiales están excelentes.
Ese ultimo centeo empresarial donde esta ubicado?
EDGAR_E June 18th, 2012, 03:56 AM ..
Rick June 18th, 2012, 04:36 AM Ese ultimo centeo empresarial donde esta ubicado?
En las Mercedes, en frente del antiguo restaurante Madero...
Rick June 18th, 2012, 06:33 AM Más de la sede de BanCaribe
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000885.jpg
Otro Centro Empresarial en Las Mercedes, cerca del INEA, Rescarven.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000883.jpg
Nueva torre Torca, cerca del famoso Gimnasio de las Mercedes.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000878.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/P1000877.jpg
cemoss June 18th, 2012, 05:32 PM Buena recopilación!
jonathan arrieta June 18th, 2012, 09:34 PM Me pregunto, los proyectos hace tiempo mostrados con buenos diseños tipo los loft ya construidos pero estos corporativos, hotel y zara home están en construcción???
Rick June 19th, 2012, 01:10 AM Ni idea, no he visto movimientos de esas torres...
lukas83 June 19th, 2012, 03:57 PM con respecto al hotel me tome la tarea de averiguar e indagar sobre el mismo, aun no ha llegado nada de eso, ni siquierea para revision..
Rick June 22nd, 2012, 03:41 AM Centro Financiero de Chacao
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00504-20120605-1825.jpg
Un residencial del Rosal
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00505-20120609-1425.jpg
Rosal Premium
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00517-20120618-1325.jpg
Construcciones en la Alameda.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00510-20120610-1637.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00511-20120610-1638.jpg
Una Construcción en Campo Alegre
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/IMG00512-20120612-0817.jpg
Imagenes By Lukas.
lukas83 June 22nd, 2012, 03:24 PM gracias, rick
por cierto, hace pocos dias comenzaron a demoler el mamotreto donde estaba juguetelandia, un pajarito me dijo que era un torre, pero aun es muy pronto cuando tenga mas info la comento..
Jeanf1990 June 22nd, 2012, 04:28 PM gracias, rick
por cierto, hace pocos dias comenzaron a demoler el mamotreto donde estaba juguetelandia, un pajarito me dijo que era un torre, pero aun es muy pronto cuando tenga mas info la comento..
Donde es Juguetelandia? O.o
lukas83 June 22nd, 2012, 04:45 PM Donde es Juguetelandia? O.o
men te pasas, :lol:, jajajjajaja, verro cerquita de la torre country, al frente de la easo y la seguros subamerica.. antes de subir pal country en la avenida francisco de miranda.
chosebus June 22nd, 2012, 05:20 PM Ese pajarito, si aplica la lógica y mira a los alrededores o la ordenanza, se dará cuenta que ahí, en esa parcela, se puede construir un edificio tan alto como, la Torre Europa, la Suramericana o la Galipan, o inclusive como las residenciales que tiene detrás.
Vi que hay un cartel de la Constructora de Mendoza, Dávila, etc.
WG-85 June 22nd, 2012, 05:44 PM unas fotos de la Remodelacion del Poliedro y otros gimnasios para el Torneo preolimpico Fiba Caracas 2012
Aqui algunas foticos viejas sobre la Remodelación del Poliedro y otras instalaciones para el Torneo Preolímpico FIBA 2012
Obras en 03-03-2012- Poliedro
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/73744-2/Recorrido+Poliedro+de+Caracas20120303+_40_.JPG
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/73718-2/Recorrido+Poliedro+de+Caracas20120303+_37_.JPG
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/73721-2/Recorrido+Poliedro+de+Caracas20120303+_41_.JPG
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/25/Poliedro_De_Caracas.jpg
http://www.liderendeportes.com/getattachment/dfbcf7d8-9dfc-4acf-a24c-eb310ca230df/Poliedro%20Repechaje%20Preolímpico%20Caracas.aspx
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/73822-2/Remodelaci__n+Poliedro+de+caracas+_1_.jpg
Inspeccion al Poliedro de Caracas, Gimnasio de la Efocac (gimnasio para practicas) y Academia Militar (gimnasio de practica) FIBA (17-05-2012)
Efofac (gimnasio para practicas)
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/79484-2/GimnasioEfofac_9101.JPG
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/79487-2/GimnasioEfofac_9096.JPG
Academia Militar (gimnasio para practicas)
http://www.mindeporte.gob.ve/galeria/d/79478-2/GimnasioAcademia_9007.JPG
Otras fotos de las obras en el poliedro al 17-05-2012
Los trabajos de modernización del Poliedro de Caracas presentan 80% de avance (17-05-2012), informó este jueves el viceministro de Alto Rendimiento, Yuri Quiñones, durante una inspección a las instalaciones que servirán de sede al tornero Preolímpico de Baloncesto del 2 al 8 de julio.
“El cronograma de trabajo se ha venido cumpliendo de la manera programada. El avance general que incluye el inmobiliario y exteriores presenta un 70% de avance lo que quiere decir que vamos por buen camino”, resaltó.
Quiñones acotó que semanalmente el Presidente de la Federación y representantes del Ministerio del Deporte revisan el desarrollo de la infraestructura y el área organizativa de la instalación para “que todo se cumpla a cabalidad”.
En esta remodelación trabajan 800 personas, 470 de ellos en los interiores y exteriores del recinto. El resto corresponde al personal técnico y obreros en las canchas alternas de la Academia Militar y la Efofac.
Una de las innovaciones que tendrá este recinto, serán sus controles de seguridad en las entradas, niveles internos y externos, además de las revisiones que se efectuarán en los estacionamientos para quienes arriben en vehículo propio.
“Las cosas están saliendo bien y estamos seguros que cuando vuelva la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) podrá certificar todo lo que se está haciendo”, acotó Quiñones. La próxima visita de la Fiba será una semana antes del torneo, competencia en la que Venezuela buscará junto a 12 países un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Este ícono de la infraestructura nacional, construido hace más de 40 años, está siendo adecuado con la más alta tecnología en telemática e informática. Su sistema iluminación será completamente restituido y los baños tendrán acabados modernos.
Contará también con más de 4 cafetines, una sala de prensa con capacidad para 200 personas. Tableros nuevos, sillas nuevas, pisos en porcelanato en algunas áreas y su acústica moderna servirá también para grandes presentaciones musicales.
http://img2.noticias24.com/1205/poliedro/02poliedro630at.jpg
http://img2.noticias24.com/1205/poliedro/05poliedro630at.jpg
http://img2.noticias24.com/1205/poliedro/06poliedro630at.jpg
http://img2.noticias24.com/1205/poliedro/07poliedro630at.jpg
http://img2.noticias24.com/1205/poliedro/08poliedro630at.jpg
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1522960
Indeleble June 22nd, 2012, 06:12 PM gracias, rick
.
.
.
¿No será el mismo proyecto?
.
.
.
Continuando con G3. . . Este es un proyecto que data del 2007. . TORRE MIRANDA
Vista desde Festejos Mar. . .
http://img824.imageshack.us/img824/11/desdeagfestejosmar.jpg (http://img824.imageshack.us/i/desdeagfestejosmar.jpg/)
Desde la Fco. de Miranda. . .
http://img268.imageshack.us/img268/9429/desdefcodemiranda.jpg (http://img268.imageshack.us/i/desdefcodemiranda.jpg/)
Desde PH de la Torre ¨C¨ C.E.G. . .
http://img267.imageshack.us/img267/9232/desdeazoteatorrebceg.jpg (http://img267.imageshack.us/i/desdeazoteatorrebceg.jpg/)
Desde la Torre ¨B¨. . .
http://img716.imageshack.us/img716/657/desdetorrebpiso7.jpg (http://img716.imageshack.us/i/desdetorrebpiso7.jpg/)
Desde el C.E.G. . .
http://img137.imageshack.us/img137/4839/perspecdesdeceg.jpg (http://img137.imageshack.us/i/perspecdesdeceg.jpg/)
Vista Aérea. . .
http://img682.imageshack.us/img682/5627/vistaarea.jpg (http://img682.imageshack.us/i/vistaarea.jpg/)
Vista Aérea II. . .
http://img807.imageshack.us/img807/5787/vistaarea1.jpg (http://img807.imageshack.us/i/vistaarea1.jpg/)
Porquè postear un proyecto del 2007??? Porque esta mañana frente a la Fte de Soda, estaban perforando para tomar muestras del suelo. . .
Amanecerà y veremos. . .:)
lukas83 June 22nd, 2012, 06:19 PM podria ser...
chosebus June 22nd, 2012, 06:25 PM Jajajajajajajajajajajajajaja definitivamente es ese. Ese techo es lo mismo que Mendoza y Dávila hizo en el Millenium. Pero me gusta full
Jorgitox91 June 22nd, 2012, 07:53 PM A mi me gusta! :) ya era hora de quitar a juguetalandia
Pío XVII June 22nd, 2012, 08:21 PM Ojalá sea ese el diseño, está bueno.
WG-85 June 22nd, 2012, 11:37 PM Segun el ministro de deportes Hector Rodriguez se estan haciendo estudios de terreno para el Nuevo Estadio de Caracas (listos en diciembre)
ya estan listos los estudios de transito.
@Angel_CFC: @HectoRodriguez EL ESTADIO PARA CARACAS!!!
Abrir 3h
@HectoRodriguez:@Angel_CFC estamos haciendo los estudios de suelo, y ya terminamos los estudios de transito
@HectoRodriguez Un estadium para Caracas! Es lo q necesitamos. Uds saben que serían una extraordinaria inversión a la fanaticada del FUTVE.
3h
@HectoRodriguez:@Edwin_2609 en eso estamos
@GaboM89 Ministro, hable del estadio de Fútbol para Caracas. RT @HectoRodriguez: Que te pareció el #poliedrodecaracas?
@HectoRodriguez:@GaboM89 estamos haciendo los estudios de suelo que están listos para diciembre. Terminamos los estudios del transito
glga June 23rd, 2012, 03:01 AM ese estadio lo espero para 2024
Indeleble June 23rd, 2012, 03:17 AM No me emociona. Dudo que tenga buen diseño.
glga June 23rd, 2012, 03:32 AM No me emociona. Dudo que tenga buen diseño.
puede que tenga buen diseño pero esta gebte se retrasa tanto haciendo las cosas que a la larga terminan mateandolo..tipo bus caracas con las estaciones que terminaron haciendo:ohno:
Rick June 23rd, 2012, 04:01 AM Bastante bien el diseño de esa torre...
Horrible los colores que le pusieron a las gradas del Poliedro...
esteban pineda June 23rd, 2012, 04:20 AM http://i49.tinypic.com/2ds2www.jpg
FOTO: cortesía WG-85
Un chisme arquitectónico. . .
El Poliedro de CCS se iniciò durante el primer gobierno del Dr. Caldera, el Arq. del mismo Jimmy Alcock solo asistiò el día de su inauguraciòn, y jurò NO volver a pisarlo. Y NUNCA más trabajar para el gobierno... La razón?
Debido a los retrasos, no se pudo cumplir con la fecha de entrega, segundo semestre del 73 (año electoral). Entonces, el Dr. Caldera insistiò que estuviera listo antes de terminar su mandato (marzo 74) No quería que CAP lo inaugurarà.
Por lo que el proyecto original sufrio "algunas modificaciones"
Pero la que TERMINÓ de "molestar" al Arq. Alcock fue la DUCTERÎA del A/A, que se asoma como una especie de "batería decañones" que rompr con la estética de la sala. Por supuesto se dijo lo que siempre se dice, que serìa "provisional"
Ahora que veo la remodelaciòn y veo los cañones del A/A imagino que el Arq. seguirà sin visitar, la que quizàs sea la màs famosa de sus obras.
ps.: el Poliedro de CCS fue declarado Patrimonio Cultural de CCS por lo que la ducterìa del A/A no puede modificarse.
ps.II: en el 2004 el Arq, Jimmy Alcock rompiò su promesa y realizó el diseño de la Plaza Alfredo Sadel.
ps. III: la remodelaciòn quedó del k-rajo, las pizarras estàn casi instaladas y quedaron UFFF!!!
esteban pineda June 23rd, 2012, 04:40 AM ese estadio lo espero para 2024
A ver si entendí, debido a su "juventud" el forista desconoce CIERTAS REALIDADES HISTÓRICAS NACIONALES.
Le voy a dar un consejo (que no me ha pedido) Entre la POLÌTICA (sin importar el color) y la TRADICIÒN, escoja l TRADICIÒN. Le explicó el por què...
La TRADICIÒN nos dice, que sin importar que tipo de gobierno, desde Los Monagas (siglo XIX) hasta el actual. En VENEZUELA, TODA obra deportiva de envergadura ha sido realizada ùnica y exclusivamente como consecuencia de un evento deportivo de categorìa supra nacional (Panamericanos, Centroamericanos, Copa Amèrica, etc.)
Por lo tanto, el gran estadio de baseball de CCS se hará, cuando la ciudad sea sede de un Mundial de BASEBALL
El gran estadio de Fùtbol de CCS cuando VENEZUELA sea sub-sede (junto con Colombia) de un Mundial..
Y el Gran Estadio Olìmpico cuando CCS sea sede de unas Olimpiadas.
Se lo dice alguien que en 1972, se sentó en las sillas, del Gran Estadio de Baseball de CCS que se iba a construir en Simón Rodrigues.
esteban pineda June 23rd, 2012, 04:46 AM .
¿No será el mismo proyecto?
.
Nope, ese fue un diseño del 2007 de G3 (antes M³ Urbanos). Aquì va un torre diseñada por MDT. (Arq. Francisco Rodrigues)
esteban pineda June 23rd, 2012, 05:02 AM A mi me gusta! :) ya era hora de quitar a juguetalandia
A ver si entendí, el forista no tiene el menor RESPETO, por la TRADICIONES que han marcado y dado forma a esta GRANDIOSA CIUDAD.
Sèpase que la fuente de soda OK! fue la Primera Fuente de Soda de CCS, donde se preparó un "Club Sandwich" y se sirvieron los primeros "Sundae y Peachmelba". Mucho antes que las Coffe Shop de Sears y las de los CADA de las Mercedes y Montalban.
lukas83 June 23rd, 2012, 06:06 AM A ver si entendí, el forista no tiene el menor RESPETO, por la TRADICIONES que han marcado y dado forma a esta GRANDIOSA CIUDAD.
Sèpase que la fuente de soda OK! fue la Primera Fuente de Soda de CCS, donde se preparó un "Club Sandwich" y se sirvieron los primeros "Sundae y Peachmelba". Mucho antes que las Coffe Shop de Sears y las de los CADA de las Mercedes y Montalban.
claro esteban entiendo tu punto, pero eso no fue lo que quiso decir, el edificio de juguetelandia se convirtio en una sombra de lo fue con locales que daban pena, lamentablemente, en la ciudad no existe una cultura por preservar la edificaciones iconos, como si pasa en muchas otras, que dependen mas del turismo internacional, las alcaldias tampoco cuentan con el presupuesto para expropiar estos inmuebles iconos, ello a fin de preservarlos o convertilos en museos, muchas veces estos pertenecen a privados que no tienen el presupuesto o el interes de preservarlos, en muchos caso pertenecen a sucesiones familiares, objeto de disputa, esto provoca el abandono de mucho de ellos, las alcaldias, los ubican dentro del patrimino y establecen restricciones para las modificaciones pero mas de eso no pueden hacer por los momentos,tal vez en un futuro cuando exista una estado de verdad y no dos.
preservar estos edificios aveces son un dolor de cabeza para sus duenos que por lo general estan locos por salir de ellos, ya que les resulta mas beneficioso, aqui es donde entran las contructoras que usan sus artilugios para lograr su demolicion o que les acepten una nueva edificacion en la parcela.
lukas83 June 23rd, 2012, 06:19 AM con respecto a lo que dices de los estadios tienes razon, pero que pasa eso viene del centralismo, venezuela es un pais de papel, que dice ser federal pero donde funciona un poder excesivoa del poder nacional, en venezuela las gobernaciones y municipios son simples apendices, del estado, no tienen independencia presupuestaria, primero tendriamos que cambiar muchas leyes y emanar otras para que el pais pueda comenzar a funcionar.
porque un gobernador no construye un estadio, un centro de convenciones, un teatro regional,una catedral, un aeropuerto o es mas un puente o una autopista, simplemente porque no cuenta con dichos recursos en el presupuesto anual, este tiene que pedir recursos especiales al poder nacional para poder desarrollar el proyecto, claro esto, si eres un gobernador o un alcalde opositor es imposible, y no en esta republica en todas, mientras los estados no tengan independencia financiera a traves de lejes fiscales y presupuestarias, que les permitan tener organos independientes al poder central, para efectuar la recaudacion del islr, no va pasar, seguiermos siendo lo que somos un centralismo extremo, donde eliges a un reyecito para que haga lo que le provoque con los haberes publicos, y sobre todo con los regionales, llegando a punto en donde los estados que mas producen son los que menos reciben en materia de situado constitucional caso carabobo o zulia.
esteban pineda June 23rd, 2012, 07:27 AM lukas83
Es muy tarde y mañana me espera todo un dìa en la agencia, así que sere breve.. .
Estoy hablando del estadio para CCS, pero como te saltaste el tema te respondo.
Entiende algo
LA UNIDAD DEL TESORO DE LO RECAUDADO POR EL ISLR, IVA. Y DEMAS IMPUESTOS NACIONALE,S JAMÄS.. JAMÂS.. JAMÂS...DEBE SER ROTA
Te remito al DESASTRE del Reino de España, con el Fuero Vasco y los catalanes en cola presionando cada día más...
No existe Obra Pùblica màs onerosa que la construcciòn de STM tipo Metro.
Tanto los Metros de Valencia - 1995 (Francisco "Paco" Cabrera) Los Teques - 2000 (Enrique Mendoza) y Maracaibo - 1998 (Manuel Rosales) se iniciaron promovidos por los mandatarios regionales. Y TODOS en contra de los deseos de los burócratas caraqueños de entonces.
Que la "dinamìca ideológica" del actual règimen les haya arrebatado esas iniciativas, eso es otra cosa. Pero como todo proceso polìtico "impuesto" ha originado el surgimiento de un fuerte sentido regional, en los estados más urbanizados y de mayor poblaciòn.
Así que tiempo al tiempo, que la època de una República Federal como lo establece la constituciòn esta llegando. Como suele suceder en este tipo de procesos sociales, en la CAPITAL seremos los ùltimos en enterarnos.
Resumiendo, es solo a partir de los ùltimos años de los 90, empezando por el Zulia, que se ha iniciado un EMPODERAMIENTO (a nivel polìtico) de los mandatarios regionales, y las trabas que han sufrido, no ha hecho más que avivarlos.
Nuestra actual constituciòn prevee distintos mecanismos para el financiamiento de Grandes Obras,(situado constitucional. Fondo de Compensaciòn Intergubernamental, etc.) Aparte de la autonomìa que poseen para crear y administrar tasas impositivas regionales.
En los últimos 14 años VENEZUELA ha cambiado BAJO la SUPERFICIE, como en ningùn otro periòdo de nuestra historia.
Amanecerà y veremos.
. . . . . . .
claro esteban entiendo tu punto, pero eso no fue lo que quiso decir, el edificio de juguetelandia se convirtio en una sombra de lo fue con locales que daban(...).
No lo escribí en serio, solo pretendía ironizar al tiempo que aportaba un dato cuasi-histórico (al menos para mi) de la "gastronomía" de CCS.
Con repecto a la fragilidad de historía arquitectónica de CCS, estoy de acuerdo contigo. Y por supuesto el Edif d Juguetelandia NO tiene nada que ver con ella.
WG-85 June 23rd, 2012, 07:45 AM aqui estan las otras fotos de la remodelacion del poliedro para el preolimpico FIBA 2012 02-08 de julio
http://p.twimg.com/AwATBWlCMAI2J1t.jpg:large
http://p.twimg.com/AwAVYBRCEAA_1cc.jpg:large
http://p.twimg.com/AwAU-NMCQAAqO25.jpg:large
http://p.twimg.com/AwAUV26CIAASIbC.jpg:large
http://p.twimg.com/AwAUG6KCAAAV_h7.jpg:large
cemoss June 23rd, 2012, 07:51 PM Excelente la recuperación!
Ahora a conservarlo!!
Indeleble June 23rd, 2012, 07:54 PM ¿Será que ahora sí se le dará uso?
Recuerdo que el último concierto que disfruté ahí fue el de My Chemical Romance.
Pío XVII June 23rd, 2012, 07:56 PM Horrible los colores que le pusieron a las gradas del Poliedro...
Esas sillas tenían esos colores antes de la remodelación.
Rick June 23rd, 2012, 09:06 PM ^^^^
Si yo sé, pero nunca me ha gustado
¿Será que ahora sí se le dará uso?
Recuerdo que el último concierto que disfruté ahí fue el de My Chemical Romance.
Ojalá, porque quienes le daban verdaderas ganancias al Poliedro de Caracas eran Emporio, Evenpro y el mismo Miss Venezuela que pagan directo el uso del recinto, incluso esas exposiciones como el AutoShow, Auto Market, Expo Muebles y Decoración y todos esos eventos siempre le dieron muy buenas ganancias al coloso de la rinconada, hasta que el estado lo agarro para uso exclusivo de ellos y posteriormente para los damnificados.
Un caso parecido es el Teresa Carreño que lo dan a conveniencia.
WG-85 June 23rd, 2012, 09:35 PM mas de la remodelacion del Poliedro de Caracas
V18ciYgt_Oc
gNlXPKLEWxo
http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/155d58a1-3bd9-4e4c-932f-8874cff4069c/.aspx
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro1.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro2.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro3.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro4.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro5.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro6.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro7.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro8.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro9.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro10.jpg
http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro11.jpg
Indeleble June 23rd, 2012, 09:54 PM Quedó espectacular.
mirai June 23rd, 2012, 11:10 PM Quedo bello el poliedro durara?
GuaroSamuel June 23rd, 2012, 11:17 PM http://c15095426.r26.cf2.rackcdn.com/Poliedro5.jpg
No entiendo estos separadores... son transparentes? xddd
chosebus June 23rd, 2012, 11:31 PM Son de vidrio esmerilado. Reflejan el urinario ósea, el urinario que se ve en el vidrio, no es el que esta después de el sino el reflejo.
@jorgito....insensible!
Esta mañana pase por el frente del poliedro. Tome fotos, pero estoy saliendo pa una parrilla. E la noche las publico...la entrada desde la panamericana hasta el poliedrito es un perfecto asco. El estadium del mundial de softball femenino esta rodeado de escombros, basura, etc. Qe pena.
Esteban...ame tus posts!
Me voy a bañar...chao
elviszea.m June 23rd, 2012, 11:37 PM No entiendo estos separadores... son transparentes? xddd
Ay Samuel por favor, es el urinario que se ve reflejado. xD
lukas83 June 24th, 2012, 04:56 AM lukas83
Es muy tarde y mañana me espera todo un dìa en la agencia, así que sere breve.. .
Estoy hablando del estadio para CCS, pero como te saltaste el tema te respondo.
Entiende algo
LA UNIDAD DEL TESORO DE LO RECAUDADO POR EL ISLR, IVA. Y DEMAS IMPUESTOS NACIONALE,S JAMÄS.. JAMÂS.. JAMÂS...DEBE SER ROTA
Te remito al DESASTRE del Reino de España, con el Fuero Vasco y los catalanes en cola presionando cada día más...
No existe Obra Pùblica màs onerosa que la construcciòn de STM tipo Metro.
Tanto los Metros de Valencia - 1995 (Francisco "Paco" Cabrera) Los Teques - 2000 (Enrique Mendoza) y Maracaibo - 1998 (Manuel Rosales) se iniciaron promovidos por los mandatarios regionales. Y TODOS en contra de los deseos de los burócratas caraqueños de entonces.
Que la "dinamìca ideológica" del actual règimen les haya arrebatado esas iniciativas, eso es otra cosa. Pero como todo proceso polìtico "impuesto" ha originado el surgimiento de un fuerte sentido regional, en los estados más urbanizados y de mayor poblaciòn.
Así que tiempo al tiempo, que la època de una República Federal como lo establece la constituciòn esta llegando. Como suele suceder en este tipo de procesos sociales, en la CAPITAL seremos los ùltimos en enterarnos.
Resumiendo, es solo a partir de los ùltimos años de los 90, empezando por el Zulia, que se ha iniciado un EMPODERAMIENTO (a nivel polìtico) de los mandatarios regionales, y las trabas que han sufrido, no ha hecho más que avivarlos.
Nuestra actual constituciòn prevee distintos mecanismos para el financiamiento de Grandes Obras,(situado constitucional. Fondo de Compensaciòn Intergubernamental, etc.) Aparte de la autonomìa que poseen para crear y administrar tasas impositivas regionales.
En los últimos 14 años VENEZUELA ha cambiado BAJO la SUPERFICIE, como en ningùn otro periòdo de nuestra historia.
Amanecerà y veremos.
. . . . . . .
No lo escribí en serio, solo pretendía ironizar al tiempo que aportaba un dato cuasi-histórico (al menos para mi) de la "gastronomía" de CCS.
Con repecto a la fragilidad de historía arquitectónica de CCS, estoy de acuerdo contigo. Y por supuesto el Edif d Juguetelandia NO tiene nada que ver con ella.
excelente respuesta, men, bueno mi opinion te la mando luego por correo privado para no desviarnos..saludos.
:bow:
GuaroSamuel June 24th, 2012, 05:44 AM Son de vidrio esmerilado. Reflejan el urinario ósea, el urinario que se ve en el vidrio, no es el que esta después de el sino el reflejo.
Jajaja... Ya gracias! igual es demasiado extraño... digo yo no se
Ay Samuel por favor, es el urinario que se ve reflejado. xD
Ay si! cualquiera ve y piensa mal xdd
WG-85 June 24th, 2012, 07:32 AM se supone que cuando uno va a un urinario es a estar pendiente de orinar y esta concentrado en eso, no a estar viendo a los lados:nuts:
P_David June 24th, 2012, 07:48 AM Habran algunos que les gusta echar su miradita a los lados ajjaj :nuts:
alexzz June 24th, 2012, 07:56 AM :rofl:
chosebus June 24th, 2012, 08:44 AM Eso es correcto :lol:
Leonesmd June 24th, 2012, 06:08 PM Segun el ministro de deportes Hector Rodriguez se estan haciendo estudios de terreno para el Nuevo Estadio de Caracas (listos en diciembre)
ya estan listos los estudios de transito.
@Angel_CFC: @HectoRodriguez EL ESTADIO PARA CARACAS!!!
Abrir 3h
@HectoRodriguez:@Angel_CFC estamos haciendo los estudios de suelo, y ya terminamos los estudios de transito
@HectoRodriguez Un estadium para Caracas! Es lo q necesitamos. Uds saben que serían una extraordinaria inversión a la fanaticada del FUTVE.
3h
@HectoRodriguez:@Edwin_2609 en eso estamos
@GaboM89 Ministro, hable del estadio de Fútbol para Caracas. RT @HectoRodriguez: Que te pareció el #poliedrodecaracas?
@HectoRodriguez:@GaboM89 estamos haciendo los estudios de suelo que están listos para diciembre. Terminamos los estudios del transito
Lo malo de esto, que se empiecen a hacer juegos de la selección en caracas, y me diran porque caracas no puede tener juegos de la selección?, no es que no pueda o yo no quiera. La cuestión es que como seguramente el estadio sera de los más grandes TODO lo querran hacer en caracas.
Y por ejemplo maturin con su estadio cuantos juegos oficiales ha recibido?.
A mi me gusto que España jugase en pto la cruz, una ciudad que no esta entre las 5 principales ciudades del pais, y eso es gracias a que en caracas no hay un estadio de futbol con a capacidad necesaria para grandes juegos.
Con la construcción del estadio en caracas le puedo decir adios a ver MUCHAS veces jugar a la selección juegos oficiales en el MEJOR estadio de este país como lo es el metropolitano de lara (por dar un ejmplo de los mejores estadios) y eso que no vivo en barquisimeto pero es un lugar donde todo el pais puede llegar comodamente.
Ahora sobre el estadio, las preguntas mas importantes sobre este serian:
1- Donde lo van a hacer (que no sea tan afuera de la ciudad, puede ser en la rinconada pero NO en guarenas por ejemplo).
2- (La más importante para mi) Sera un estadio olimpico o uno solo de futbol (sin pista de atletismo pues).
3- La capacidad. Al ser en caracas supongo que buscaran que sea más grande minimo que el de maturin, pero aqui entra si el estadio sera olimpico o no.
Si va a ser un estadio olimpico DEBEN hacerlo con una capacidad minima de unas 70 mil personas, o de unas 60 mil personas pero que se pueda expandir en momentos a un minimo de 70 mil personas.
Porque pongo como referencia los 70 mil puestos?, porque esa es la capacidad minima que pide el COI (Comite Olimpico Internacional) para albergar unos juegos olimpicos, y al ser los estadios construidos para decadas, hay que pensar en que tenga todos los requerimientos tecnicos que se piden para albergar unas olimpiadas.
Y en caso de que el estadio vaya a ser solo de futbol (sin pista de atletismo) yo creo que el estadio tendria de capacidad entre 50 a 60 mil personas.
4- (La mas importante de verdad :lol:) Coñ* que se puedan hacer los benditos conciertos en ese estadio porque sino NO CONSTRUYAN UN CARRIZO >(>(>(>(>(.
Y por ultimo, espero algún dia noticias del tan esperado Estadio de Caracas (el proyecto más esperado y pedido por los caraqueños por decadas), el gran proyecto de estadio de beisbol para caracas que han prometido por más de 50 años todo los tipos de gobiernos que existen y hasta por dueños de equipos.
Espero que dejen el mejor terreno para el estadio de beisbol porque este necesita la mejor ubicación ya que se juega todos los dias y NO PUEDE ESTAR UBICADO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, a diferencia de los estadios de futbol que al solo usarse los fines de semana o un dia a la semana si lo pdrian hacer más hacia guarenas o la rinconada. Y ademas que para poder hacer conciertos no lo pueden hacer cerca de donde viva gente porque por la bulla no permitirian hacer los espectaculos como ocurre por ejemplo en la carlota.
GuaroSamuel June 24th, 2012, 11:58 PM se supone que cuando uno va a un urinario es a estar pendiente de orinar y esta concentrado en eso, no a estar viendo a los lados:nuts:
Si claro, es obvio... pero como para que colocar separadores transparentes? es lo que habia pensado.. jajajaja
Rbs June 25th, 2012, 12:43 AM Se ve claro en el primer separador, tapa completamente al camarógrafo :)
WG-85 June 25th, 2012, 12:46 AM Si claro, es obvio... pero como para que colocar separadores transparentes? es lo que habia pensado.. jajajaja
imagino que es parte del diseño de la decoracion de los sanitarios.
igual muchos urinarios nisiquiera tienen separadores, en este caso es solo un adorno o una cosa accesoria.
GuaroSamuel June 25th, 2012, 01:09 AM ok YA! superemos el temita de los separadores... ¬¬
PD: Y el que siga con el tema... es por que le gustaria que los separadores sean transparentes...
elviszea.m June 25th, 2012, 01:22 AM Si claro, es obvio... pero como para que colocar separadores transparentes? es lo que habia pensado.. jajajaja
Hay personas en esté foro que les gustarían estos separadores transparentes. xD
Jorgitox91 June 25th, 2012, 05:31 AM A ver si entendí, el forista no tiene el menor RESPETO, por la TRADICIONES que han marcado y dado forma a esta GRANDIOSA CIUDAD.
jaja calma calma, yo apoyo la recuperación de edificaciones emblemáticas si se quiere, y la protección del patrimonio, si a juguetelandia le propusieran un proyecto como el de la bomba de plaza Venezuela, donde se le revalorisa y se la da un nuevo uso, pues excelente. Pero mantener una vision quizas un poco romantica, donde nada de la ciudad puede ser tocado porque tiene una historia, me parece que no es muy coherente, se que en Ccs esta idea se fue de las manos y por eso hemos destruido nuestro pasado, pero en este caso particular a menos que la edificación tenga un valor arquitectónico especial que desconozca, creo que es preferible a que la tumben y hagan algo útil con ese terreno tan bueno y tan sub utilizado.
reynaldovelazquez June 25th, 2012, 06:49 PM Son de vidrio esmerilado. Reflejan el urinario ósea, el urinario que se ve en el vidrio, no es el que esta después de el sino el reflejo.
@jorgito....insensible!
Esta mañana pase por el frente del poliedro. Tome fotos, pero estoy saliendo pa una parrilla. E la noche las publico...la entrada desde la panamericana hasta el poliedrito es un perfecto asco. El estadium del mundial de softball femenino esta rodeado de escombros, basura, etc. Qe pena.
Esteban...ame tus posts!
Me voy a bañar...chao
No entiendo estos separadores... son transparentes? xddd
los propios separadores Troll.. la cara del sadico cuando se asome y se percate que lo que esta viendo es su reflejo :lol::lol:
Leonesmd June 26th, 2012, 01:50 AM Señores el estadio de futbol que estan preparando para caracas sera SOLO DE FUTBOL :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:.
Ojala hagan las tribunas tan cerca al campo como el metropolitano de lara.
Pío XVII June 26th, 2012, 02:40 AM Tu eres más emocionado con esas cosas, sabiendo que casi nunca terminan construyendo nada. Lo estadios de fútbol los hicieron por la Copa América, pero no hay torneo que los motive a hacer un estadio en Caracas, aunque se ha vuelto necesario sin un motivo que los presione no harán nada.
Ojalá esta vez sea cierto y no otra alharaca electoral.
Leonesmd June 26th, 2012, 05:03 AM Tu eres más emocionado con esas cosas, sabiendo que casi nunca terminan construyendo nada. Lo estadios de fútbol los hicieron por la Copa América, pero no hay torneo que los motive a hacer un estadio en Caracas, aunque se ha vuelto necesario sin un motivo que los presione no harán nada.
Ojalá esta vez sea cierto y no otra alharaca electoral.
Que más puede hacer uno si no tener una medio esperanza de que hagan los benditos estadios que caracas necesita.
Al final algún gobierno tarde o temprano lo hara porque falta si hacen.
Ademas que en caracas hacen el estadio es por lo de la seleccion de futbol, más nada.
queclasetipo123 June 28th, 2012, 01:07 AM Caracas esta ahora como una mini Dubai, lo dijo por la cantidad de grúas de construcción que hay conté aproximadamente 34 grúas. una muestra del auge de la construcción.
alguien sabe que se va a construir al lado del Sambil Chacao ya que taparon eso y hay una grúa de esas.
también en donde estaba el antiguo reten de Catia o cerca están construyendo algo de forma circular la ultima vez que pase hace 2 meses estaba el armazón de metal de color rojo. quien tiene foto de eso????
Indeleble June 28th, 2012, 01:20 AM Caracas esta ahora como una mini Dubai
http://1.bp.blogspot.com/_InbFFzqfICA/TCoJOTafAMI/AAAAAAAABtU/OtgBdsnaLRQ/s1600/roto2.jpg
P_David June 28th, 2012, 03:54 AM Caracas esta ahora como una mini Dubai, lo dijo por la cantidad de grúas de construcción que hay conté aproximadamente 34 grúas. una muestra del auge de la construcción.
alguien sabe que se va a construir al lado del Sambil Chacao ya que taparon eso y hay una grúa de esas.
también en donde estaba el antiguo reten de Catia o cerca están construyendo algo de forma circular la ultima vez que pase hace 2 meses estaba el armazón de metal de color rojo. quien tiene foto de eso????
El armazon de metal rojo en Catia es la construcción de la UNES, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Jorgitox91 June 28th, 2012, 04:42 AM JAJAJAJAJAJAJAJA :'(
Danielbisogno June 28th, 2012, 06:15 PM http://1.bp.blogspot.com/_InbFFzqfICA/TCoJOTafAMI/AAAAAAAABtU/OtgBdsnaLRQ/s1600/roto2.jpg
En serio debio ser mas grande:lol::cry::fiddle:
Rick June 28th, 2012, 06:36 PM :eek2::eek2::eek2::eek2:
Aquí uno no pierde la capacidad de asombro...
chosebus June 28th, 2012, 07:55 PM no es chiste....el Hotel Odeon sera el proximo Bur Jalarat...:lol:
rawadelmasri June 29th, 2012, 03:22 PM http://1.bp.blogspot.com/_InbFFzqfICA/TCoJOTafAMI/AAAAAAAABtU/OtgBdsnaLRQ/s1600/roto2.jpg
^^:master::rofl::rofl:
me muero de la risa! estoy asombrado como la gente puede inventar cosas que no existen! nos falta mucho para llegar a ser como Dubai, pero solo ese cambio se lograra si el 7O ganamos!
Pío XVII June 29th, 2012, 04:51 PM Para llegar a ser como Dubai habrá que traer un montón de extranjeros a trabajar como esclavos porque así se construyó Dubai.
Mejor cambiar esa visión de "desarrollo" por una que esté más relacionada con la realidad de la ciudad y del país.
|
|