View Full Version : ASUNCIÓN l Mariscal L. Shopping l Centro Gastronómico

R-O-D
May 8th, 2010, 06:59 AM
Ampliación del Shopping Mariscal López

Ex local de Martel se anexará al Shopping Mariscal

En la ex fábrica de Martel se está cavando para hacer dos subsuelos que se destinarán para estacionamientos y, así, poner en marcha el proyecto de unir este edificio con el del Mariscal López Shopping a través de un puente.

"Queremos hacer (del lugar) un poco social, cultural y comercial. No será un shopping; va a prestar otro tipo de servicios a la ciudad. La idea es que sirva también para exposiciones y actividades culturales. Será una complementación de los servicios comerciales que brinda el shopping, con otros rubros", comentó Aldo Zuccolillo, propietario del Mariscal López
Ex local de Martel se anexará al Shopping Mariscal

Shopping y del ex edificio de Martel en Villa Morra.

Se reciclará el edificio, tratando de mantener la estructura antigua, indicó.

Dijo además que se está trabajando con el arquitecto Víctor González Acosta y su equipo, para poder sacarle el mejor provecho a lo existente, "y queremos que quede así para que sea un sitio distinto en la ciudad", apuntó el empresario.

En cuanto a otras inversiones en la zona de Mariano Roque Alonso, donde se está construyendo actualmente el Shopping de Mariano, dijo que "seguro hay", pero no quiso dar detalles, así como tampoco quiso hablar sobre otra posible inversión en un centro comercial, tipo outlet, que también están proyectando.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/3168...pping-mariscal

http://img406.imageshack.us/img406/8060/dibujopf.jpg (http://img406.imageshack.us/i/dibujopf.jpg/)

El Mariscal López

http://img15.imageshack.us/img15/2482/dsc00087al6.jpg (http://imageshack.us)

La Ex Fabrica Martel

http://img689.imageshack.us/img689/5581/23720496.jpg (http://img689.imageshack.us/i/23720496.jpg/)

Panorámica de ambas estructuras

http://img522.imageshack.us/img522/8901/easycapture1q.png (http://img522.imageshack.us/i/easycapture1q.png/)

Estructuras a ser Unidas por las Pasarelas

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs470.snc3/25815_1350054587749_1122887541_31034564_116448_n.jpg

Yvága
July 13th, 2010, 01:44 AM
Comenzaron ya las obras????????

MigCrafts
July 13th, 2010, 03:32 AM
Comenzaron ya las obras????????
Yo creo que si. Por lo que se puede ver, hay actividad adentro y camiones con materiales que entran y salen.

Igual no es mucho lo que se podrá ver desde la calle atendiendo a que será una remodelación y todo se hará dentro de los grandes galpones que tiene la antigua fábrica.

iL_Paragua
July 14th, 2010, 08:33 PM
Pero la ex Martel va a ser un Centro de Convenciones y Parking para el Mcal. López es así ?

MigCrafts
July 15th, 2010, 09:23 PM
Pero la ex Martel va a ser un Centro de Convenciones y Parking para el Mcal. López es así ?
Si. Y por ahí escuché que tambien se instalarian cines.

raelkpy
July 15th, 2010, 09:28 PM
Ojalá sean iMAX.

pachu
July 15th, 2010, 09:35 PM
Ojalá sean iMAX.

justamente de esto leí anteriormente, parece que instalarán iMAX mas los 3D :)......

shunebashni
July 15th, 2010, 10:47 PM
muero por que sean IMAX's... =)

Mariscalito
July 15th, 2010, 11:08 PM
gran flauta... ojalá ches...

MigCrafts
July 15th, 2010, 11:34 PM
Ojalá sean iMAX.
Si. Eso mismo escuché.

iL_Paragua
July 16th, 2010, 02:50 PM
Hay pocos cines en Asunción.

Bleach
July 16th, 2010, 08:42 PM
yo tambien escuche lo de los Imax.. ojala sea verdad..

Danny28
July 20th, 2010, 06:53 PM
Ahora mismo estan trabajando a full en el interior haciendo las excavaciones para los subsuelos, hace tiempo ya que estan con eso, pero si piensan hacer 2 subsuelos de estacionamientos como en el Mcal. Lopez pienso que van a estar todavia mucho tiempo más...

Yvága
July 21st, 2010, 01:28 AM
Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

urbanistico
July 21st, 2010, 02:19 AM
Se manejan fuertes rumores de que Zucolillo adquirió el 90% de las acciones del Shopping del Sol por mas 10 palos verdes.

Arq. Fabio
July 21st, 2010, 03:53 AM
Se manejan fuertes rumores de que Zucolillo adquirió el 90% de las acciones del Shopping del Sol por mas 10 palos verdes.

Porcentajes no sé, pero es cierto que compró las acciones. Ahora tiene en su bolsillo los dos shoppings más finos de Asunción.

Bleach
July 21st, 2010, 08:34 PM
Hace tiempo de que Zucolillo adquirio el shopping no hace tiempo sino hace varios meses.. y si se habla de 8 cifras.. y no es un rumor porque hasta en los noticieros salio que se concreto la venta del shopping...

shunebashni
August 2nd, 2010, 02:56 AM
Gente, ustedes que están por allá, traten na de mover tentaculos y quitar info de algún lado para saber sobre los IMAXs.. =D

Cofe33
August 3rd, 2010, 11:26 PM
+1

Mariscalito
August 4th, 2010, 01:07 AM
+2....

uds. q están allá... :)

Yvága
August 4th, 2010, 03:15 AM
+3

R-O-D
April 24th, 2011, 09:05 PM
Grupo Zuccolillo convertirá ex Martel en centro gastronómico

Se desechó la idea de un viaducto entre el Mariscal López Shopping y la ex fábrica.

http://i1135.photobucket.com/albums/m637/thelocus/84bd23256fde2a198bbae79712e33e16_500x500.jpg

El proyecto de reciclar la ex fábrica Martel en el barrio Villa Morra ya tiene base sólida. El Grupo Penta SA, del empresario Aldo Zuccolillo, ya inició las tareas de edificación de un centro de convenciones en el lugar, pero fue desechada la idea de construir un puente panorámico para unir el Mariscal López Shopping con la nueva estructura comercial.

“El viaducto ya no está ni en el borrador del proyecto, no se está ni estudiando la posibilidad porque en principio la idea era complementar el shopping, pero ahora se apuntará a darle un nuevo enfoque a la ex fábrica, se reciclará para convertirla en un centro gastronómico nocturno”, explicó uno de los operarios de la firma.

Inicialmente se habló de armar más salones comerciales en la antigua propiedad y que eso fuera como una ampliación del Mariscal López que requería de más espacios por la alta demanda de locatarios. Sin embargo, hoy se piensa en utilizar esa estructura para ofrecer servicios de churrasquería y otras utilidades con las que no cuentan en la plaza de comidas.

ESTACIONAMIENTO LISTO

El director del shopping, Luis Sánchez, confirmó que efectivamente ya se empezó a trabajar en el viejo recinto, se consiguió el permiso correspondiente de la Municipalidad de Asunción, se realizaron los estudios de suelo y ya se equipó toda la parte del subsuelo donde estará ubicado el estacionamiento.

En estos momentos se están realizando las terminaciones de la parte inferior. La arquitectura está a cargo de la constructora de González Acosta & Wood y la conclusión de las obras civiles se prevé para mediados de este año.

El Grupo Penta tienen amplios proyectos para el 2011, tras la inauguración del Shopping Mariano ahora está enfocado en este nuevo centro de eventos y también en lo que será el mercado de abasto privado en Limpio.

Ya se está realizando el estudio de suelo en los predios adquiridos por la compañía en esta ciudad y se lograron los permisos de la municipalidad local para comenzar en breve los trabajos de construcción.

http://www.lanacion.com.py/articulo.php?grupo-zuccolillo-convertira-ex-martel-en-centro-ga&edicion=2&sec=2&art=7961

R-O-D
April 24th, 2011, 09:06 PM
me parece una burla esto al final.

R-O-D
April 24th, 2011, 09:07 PM
Remodelación de la ex fábrica de Martel estará lista en mayo

El reciclaje de las instalaciones fabriles de ex Martel estará listo para finales de mayo, como homenaje al Bicentenario de la Independencia de la República. Entonces abrirá al público como Centro Mariscal López, comentó Víctor González Acosta, de González Acosta & Wood, empresa encargada del gerenciamiento de la ejecución de la obra.

Tras una inversión de alrededor de 3 millones de dólares, solo en remodelación de las instalaciones, este será un gran centro cultural abierto a la comunidad en un lugar estratégico, destacó el profesional.

"Será único por la variedad de temas que se desarrollarán allí, por el tamaño y la ubicación, ya que es la zona donde mucha gente se mueve diariamente. Otro punto destacable es el carácter edilicio fabril. Es uno de los reciclajes más grandes hecho en Asunción respetando íntegramente las características formales y espaciales del lugar", especificó.

En el edificio se construyó un subsuelo para albergar a 200 vehículos. Según cuenta González Acosta, el trabajo se realizó con mucho cuidado, manteniendo toda la estructura intacta por encima del subsuelo. "Es una obra de ingeniería muy delicada", añadió.

DISTRIBUCIÓN. El Centro Mariscal López tiene varios espacios que pueden ser unificados para un solo evento, como también pueden realizarse distintas actividades en simultáneo, por su capacidad de adaptación.

El principal es un gran salón de usos múltiples, de 1.500 m², con característica de teatro, ya que cuenta con mezaninos (especie de entrepiso). Posee un techo que permite la entrada de luz natural indirecta y también cuenta con una buena acústica.

"Hace una semana, para probar la acústica, Luis Szarán llevó una orquesta de cámara. Fue con un maestro del teatro Colón (de Argentina) y quedaron sorprendidísimos de la acústica sin micrófonos ni parlantes", relató González Acosta. Con este ejemplo, indicó que el espacio es ideal para conciertos de todo tipo, congresos, seminarios, entre otros. Con capacidad para más de 1.500 personas.

Tiene también un segundo salón de dos niveles, con un total de 6.000 m², pensado para ferias y eventos. Y otra área para centro gastronómico, con 800 m², y el patio, que se resolverá a modo de una plaza seca, con otros 200 m².

Asimismo contará con un edificio de cuatro niveles para oficinas, dos de ellos de 1.540 m² y otros dos de 400 m².

UBICACIÓN. El Centro Mariscal López ocupa toda una manzana en el barrio Villa Morra (ubicado entre las calles Roque González de Santa Cruz y J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle y Emilio Hassler), justo detrás del Shopping Mariscal López y tendrá accesos a través de cinco lugares distintos.

El edificio de la ex fábrica de Martel fue construido en los años 60 y hace unos años está siendo utilizado como centro de eventos, aunque recién ahora contará con el acondicionamiento adecuado para estos.

EMPRESAS. El Centro Mariscal López se sumará otras empresas del Grupo Zuccolillo, que incluyen a la tienda Nueva Americana, Ventatel, acciones en Núcleo (Personal), Editorial Azeta (Diario ABC Color), Banco Atlas, Inmobiliaria del Este, Consultora Atlas, Hotelera Atlas SA, Silpar, Imprenta Mercurio, La Metalúrgica, el Mariscal López Shopping y Zusa SACI, así como Pety SA, el Shopping Mariano y acciones del Shopping del Sol.

OTRA INVERSIÓN DEL GRUPO ZUCCOLILLO

Aldo Zuccolillo, principal accionista del Grupo que lleva su apellido, contó a Última Hora acerca de los planes en esta propiedad construida con grandes galpones, ya en noviembre de 2009. En aquella oportunidad el empresario mencionó que el proyecto consistía en tener un centro de convenciones, eventos y ferias, y un centro gastronómico, como los que se tienen en Buenos Aires.

A partir del año pasado, se iniciaron los trabajos que estarán listos a finales de mayo y que complementará al Shopping Mariscal López, que también pertenece al grupo empresarial. De allí el nombre Centro Mariscal López.

Centro Mariscal López es el nuevo nombre de lo que fue la fábrica de Martel. Este espacio fue pensado para ferias, congresos y eventos de carácter cultural y social y se reabrirá a finales de mayo, tras una importante inversión.

http://www.ultimahora.com/notas/411824-Remodelacion-de-la-ex-fabrica-de-Martel-estara-lista-en-mayo

pachu
April 24th, 2011, 09:49 PM
dentro de todo me agrada que se inviertan en este tipo de espacios culturales en nuestra ciudad, estos programas son más que necesarios y más por el hecho de reciclar un edificio con características de fábrica, esto es muy típico en ciudades europeas, le dá un toque especial el hecho de meter este tipo de programas en lugares con caracter fabril...sin dudas será un gran aporte cultural y ampliará nuestra gama también en ese ámbito...

PD: creo que habría que cambiar el título del hilo...

R-O-D
April 24th, 2011, 10:04 PM
quien tiene fotos del interior? de seguro su inauguracion sera con todo el lujo posible.

paraguayenne
April 24th, 2011, 11:25 PM
Para mi que eligieron la opción más barata, por eso no harán el puente panorámico... que lástima, el Shopping necesitaba agrandarse y tener cosas nuevas...
Lo único que pido es que hagan algo muy lindo, que destaque en la zona, no por el hecho de reciclar el edificio sea cualquier cosa. :(

R-O-D
April 24th, 2011, 11:37 PM
Para mi que eligieron la opción más barata, por eso no harán el puente panorámico... que lástima, el Shopping necesitaba agrandarse y tener cosas nuevas...
Lo único que pido es que hagan algo muy lindo, que destaque en la zona, no por el hecho de reciclar el edificio sea cualquier cosa. :(

sin duda que pensamos igual.:)

Yvága
April 25th, 2011, 12:02 AM
Qué lastima que no construyan el viaducto panorámico!! Pero que le hacemos!, de todos modos ojála quede bien!!!!!!

Pd: Tenés razón Pachu hay que cambiar el nombre al thread!!!!

ricardito_pjc
April 25th, 2011, 02:26 AM
Queria el cine Imax!! 8(

R-O-D
April 25th, 2011, 02:46 AM
de donde lo que sacaron que iva a estar ese cine? en ninguna de las noticias que leí mencionaba eso.

Cofe33
April 25th, 2011, 06:01 AM
+2 opino igual que paraguayenne y ROD...lamentable,ojala y sea un gran espacio

sergiosesb
April 25th, 2011, 06:47 AM
a mí me gusta que sea una opción diferente, algo nuevo para la ciudad y el barrio, a que simplemente el mismo shopping solo que más grande..

MigCrafts
April 27th, 2011, 12:50 AM
Lamento que no se haga el plan inicial. Que no era una simple amplación del shopping. Contemplaba muchas otras cosas. Pero ellos son los dueños del dinero y hacen con el lo que quieren.

Ahora bien. Analizando la situación a profundidad podemos ver que Zucolillo tenía un plan integral de varios proyectos en la misma zona. Además de este, tenía el hotel en la manzana al costado del shopping.

Desde un principio la municipalidad le prohibió demoler la vieja casona que estaba frente a la plaza y ese fue motivo de conflicto durtante meses.

Entre el hotel y el shopping también estaba previsto construir un puente. La municipalidad no lo permitió. Eso, sumado a las objeciones con el diseño del hotel y otras con este proyecto habrán desalentado bastante las ideas y el entusiasmo para encarar este proyecto.

tekorei
April 27th, 2011, 04:15 PM
No era que demolieron la casona para hacer el estacionamiento vai al costado del shopping Mcal. Lopez?

R-O-D
April 27th, 2011, 04:51 PM
en la nota habla de una plaza seca...

Gferrari
April 27th, 2011, 11:02 PM
ya echaron todo la cazona

pachu
April 28th, 2011, 03:54 PM
Lamento que no se haga el plan inicial. Que no era una simple amplación del shopping. Contemplaba muchas otras cosas. Pero ellos son los dueños del dinero y hacen con el lo que quieren.

Ahora bien. Analizando la situación a profundidad podemos ver que Zucolillo tenía un plan integral de varios proyectos en la misma zona. Además de este, tenía el hotel en la manzana al costado del shopping.

Desde un principio la municipalidad le prohibió demoler la vieja casona que estaba frente a la plaza y ese fue motivo de conflicto durtante meses.

Entre el hotel y el shopping también estaba previsto construir un puente. La municipalidad no lo permitió. Eso, sumado a las objeciones con el diseño del hotel y otras con este proyecto habrán desalentado bastante las ideas y el entusiasmo para encarar este proyecto.

es más, creo que jamás consiguieron el permiso para demoler la casa, lo hicieron de caraduras...si la cosa vá así creo que habría que ir descartando la posibilidad del Four Point...espero que el reciclado que están haciendo realmente sea bueno, no se hacen muchos emprendimientos de este tipo en el país, inclusive creo que es el primero (me refiero a los programas que tendrá)...

tekorei
April 29th, 2011, 03:25 PM
ya echaron todo la cazona

e'a, que raro que el gran diario ABC no se "rascó" las vestiduras por eso. Capaz que no se hayan enterado nomás.

Gferrari
April 29th, 2011, 09:08 PM
ABC es de zucolillo el mcal.lopez tambien capiche?

Para mi que porque la municipalidad no les dejo hacer todo lo que pensaban hacer en esa zona con esa plata se fueron y construyeron el shoping mariano

Yvága
April 30th, 2011, 01:11 AM
También pienso lo mismo!!!! :yes::yes:

HJH
May 11th, 2011, 10:40 PM
No hay novedades de este tema? fotos? fecha exacta de inauguracion?

R-O-D
November 6th, 2011, 07:45 PM
Centro de Convenciones Mariscal López

http://i1091.photobucket.com/albums/i394/citadinopy/IMG00808-20111105-2030.jpg

http://i1091.photobucket.com/albums/i394/citadinopy/IMG00805-20111105-2029.jpg

http://i1091.photobucket.com/albums/i394/citadinopy/IMG00802-20111105-2015.jpg

R-O-D
November 6th, 2011, 07:47 PM
aqui se está realizando actualmente la feria internacional de turismo fitpar 2011, ayer muchisima gente estaba presente y la verdad la organización impecable...

y con respecto a la estructura al menos el sector del centro de convenciones sigo sin entenderlo..

R-O-D
November 6th, 2011, 07:59 PM
ROD tenes fotos del edificio... a ver como quedo con la restauracion...:)

la parte habilitada para la exposición es la que subi más arriba, esas fotos que ven pertenece al recibidor externo, luego tiene un enorme salon detras de ese donde estan los stand de los distintos paises, lastimosamente llegue tarde y ya no estaba habilitado ese sector para fotografiar... tengo entendido que por la estructura edilicia aun estan trabajando y el fin que tendran no tengo la mínima idea.

sergiosesb
November 6th, 2011, 08:28 PM
me gusta el techo y su iluminacion! pongan mas fotos!

R-O-D
November 6th, 2011, 08:37 PM
ah que bien por cierto ahora que me fije me muero con tu avatar jajaja...

:lol::lol::lol::lol::cheers:

mend
November 7th, 2011, 03:42 AM
ups

R-O-D
April 2nd, 2012, 04:02 PM
http://i1155.photobucket.com/albums/p548/paraguaboys/542759_10150784450284739_131218529738_11464664_441130547_n.jpg

MigCrafts
April 2nd, 2012, 07:18 PM
Está quedando bien. Falta mucho aún por ver. Esta era una vieja fábrica.

Cofe33
April 2nd, 2012, 07:45 PM
wow,que bien está quedando,supera mis expectativas.

ricardito_pjc
April 2nd, 2012, 08:12 PM
Me gusta su piso.

urbanistico
April 2nd, 2012, 08:17 PM
Los pilares los que no me gustan, son mas gruesos abajo, cero estética.

R-O-D
April 2nd, 2012, 08:22 PM
ese es el salon abierto x asi decirlo detras de eso y pueden fijarse hay unas puertas de vidrios que conduden al segun salon de convenciones,el complejo es enorme sinceramente,ahi se realizara PARAGUAY ALTA MODA este mes asi que los que deseen conocer el complejo esta es la oportunidad

Electrourbano
April 3rd, 2012, 12:11 AM
Está quedando bien. Falta mucho aún por ver. Esta era una vieja fábrica.

Seee. Se hacían fiestas en espacios así con arquitectura industrial abandonada! Buenos recuerdos!

Electrourbano
April 3rd, 2012, 12:12 AM
ese es el salon abierto x asi decirlo detras de eso y pueden fijarse hay unas puertas de vidrios que conduden al segun salon de convenciones,el complejo es enorme sinceramente,ahi se realizara PARAGUAY ALTA MODA este mes asi que los que deseen conocer el complejo esta es la oportunidad

cumirimus bucaditus:cheers:

MigCrafts
April 3rd, 2012, 01:57 AM
Los pilares los que no me gustan, son mas gruesos abajo, cero estética.
Bueno. Estos no son pilares, son columnas y justamente se trata de eso. Deben tener una base para sustentar todo el peso que soportan.

Además esto es arquitectura industrial reciclada. La estética nunca fue su motivación. Lo tosco de sus estructuras forma parte de la belleza.

Aunque la base de una columna no sale fuera de lo que se espera que tenga una columna.

u2py
April 3rd, 2012, 02:06 AM
VEREMOS AL FIN COMO QUEDA

Arq. Fabio
April 3rd, 2012, 02:32 AM
http://i1155.photobucket.com/albums/p548/paraguaboys/542759_10150784450284739_131218529738_11464664_441130547_n.jpg

No se olviden que es un reciclaje.
Me gusta como va quedando.

Cofe33
April 3rd, 2012, 02:40 AM
a mi me encanta el techo,ese aire de vieja fábrica,los bocaditus jejeje

R-O-D
April 23rd, 2012, 01:59 AM
Aquí se realizó el Paraguay Alta Moda este fin de semana que culmina hoy :banana::banana:

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/562554_10150837682279739_131218529738_11635573_443201804_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/580690_10150837600254739_131218529738_11635009_356965162_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/528905_10150837993909739_131218529738_11636913_81727725_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/545964_10150837596584739_131218529738_11634960_1746635989_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/529300_10150837682399739_131218529738_11635575_1454253452_n-1.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/578363_10150837681939739_131218529738_11635568_721981120_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/541980_10150837600369739_131218529738_11635011_1953777709_n.jpg

R-O-D
April 23rd, 2012, 02:05 AM
La estructura es enorme

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/551931_336560939742006_146050722126363_921676_149962967_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/521586_336560756408691_146050722126363_921675_1315792034_n.jpg

http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/556099_336562749741825_146050722126363_921700_1088512728_n.jpg

R-O-D
April 23rd, 2012, 02:59 AM
http://i1135.photobucket.com/albums/m624/paraguayensis/392537_10150840120714739_131218529738_11648215_373650220_n.jpg

ferdinand2945
April 23rd, 2012, 01:23 PM
Me gusta el sitio, no se, tiene algo, una mezcla de sensaciones, me parece original.

R-O-D
May 1st, 2012, 03:36 AM
http://i1159.photobucket.com/albums/p631/paraguayito666/534836_440545892638093_100000480571288_1674072_1265745368_n.jpg

http://i1159.photobucket.com/albums/p631/paraguayito666/582666_440547335971282_100000480571288_1674098_288376796_n.jpg

http://i1159.photobucket.com/albums/p631/paraguayito666/546052_440546455971370_100000480571288_1674083_669211543_n.jpg

http://i1159.photobucket.com/albums/p631/paraguayito666/301698_440546582638024_100000480571288_1674086_704602737_n.jpg

http://i1159.photobucket.com/albums/p631/paraguayito666/295066_440546279304721_100000480571288_1674080_2056885745_n.jpg

Cofe33
May 1st, 2012, 11:57 PM
tras el lente de Tomas,se ve aun mucho mejor.

chatan
May 2nd, 2012, 07:02 AM
Al fondo de ese salón tiene otro salon mas grande que conduce hacia la entrada de autos. en el fondo del balcon/PA tambien hay otro salón (que seria encima del mas grande que mencione antes) hay tb un salon amplio. su costo de alquiler nomas es muuy elevado. (zona del estacionamiento/cantina, salón grande PB, salón principal, salón grande PA por los 10 grandes vrdes por dia) Pero quedo lindito.

sergiosesb
May 2nd, 2012, 12:56 PM
hay un salón más grande que este de las fotos?? o no entendí...

todos los eventos se hicieron en el mismo lugar de este que vemos acá...

R-O-D
May 2nd, 2012, 01:13 PM
hay un salón más grande que este de las fotos?? o no entendí...

todos los eventos se hicieron en el mismo lugar de este que vemos acá...

nop, el desfile se realizo en el salon principal que es mucho mas grande, las fotos donde se ve ese techo de color amarillento es el show room o salon de exposiciones.