View Full Version : Fleet Command, Simulador Naval.

Vtroy
May 13th, 2010, 10:49 PM
Este juego lo tengo desde el 99, lo compre antes de que saliera, aun es jugado por miles de personas, incluyendo la US Navy, la Royal Navy que lo usan para entrenar al personal.

Hay cientos de updates y se encuentran casi todos los barcos de las marinas de guerra del mundo. Desde Argentina hasta Iran.

Puedes crear tu mismo escenario en cualquier parte del mundo, yo en una ocasion, construi uno de RD contra la US Navy, de mas esta decir cual fue el final.

Lo bueno del juego es que tu estas en control de todo, desde los torpedos de los submarinos, los aviones del portaaviones hasta los misiles de los barcos, incluyendo los cañones, tu armas los aviones, helicopteros, con las armas y hay de todo en este juego, caza de submarinos, bombardeo a tierra con la artilleria de los destructores, intercepcion de misiles enemigos con los Aigis, uso de aviones AWACS para detectar al los aviones que vienen y aviones antisubmarinos para detectar bajo el agua.

Hay muchas campañas y misiones, algunas casi imposibles de ganar comoe sta del video que tienes que impedir que un submarino enemigo y un grupo de batalla ruso te hunda los tres destructores. UN MALDITO LIO DE MISSION.

Vean el video, muy bueno, si pueden, bajen el juego con Emule o torrents.

nZ9NWeL1oys

Vtroy
May 13th, 2010, 11:07 PM
Dangerous Waters.

No lo he jugado pero es identico, tendre que bajarlo para ver.

eJTDbu9kw1k&

Vtroy
May 13th, 2010, 11:23 PM
CDEl1O_tNMA

letalweapon
May 15th, 2010, 06:38 PM
esta para windows 7?

jblinck
May 15th, 2010, 09:18 PM
jaja que jevi la verdad que hay Simuladores casi para todo...

Euromax
May 15th, 2010, 09:34 PM
buenoe se juego se ve bestial, me lo voy abajar!

Vtroy
May 16th, 2010, 05:14 PM
Ok, este es el link para el torrent, para los que no saben, tendran que usar Bitcomet o algun programa para bajar torrents.

http://www.torrentportal.com/download/671189/Dangerous.Waters-HOODLUM.torrent

Tremendo juego, para los que nos gusta esto de los simuladores.

SOG, porfavor, mueve el hilo al subforo de la aviacion, que por error lo puse aqui.

Vtroy
May 16th, 2010, 05:15 PM
esta para windows 7?

Yo lo instale en win 7 sin ningun problema. Si no, busca el update on Google.

Suerte.

juan9463
July 3rd, 2010, 12:47 AM
dejame ver