JF97
May 20th, 2010, 04:24 PM
??? la mia es mexicana
|
View Full Version : Cual es tu aerolinea favorita? JF97 May 20th, 2010, 04:24 PM ??? la mia es mexicana Frankguate May 20th, 2010, 05:14 PM Iberia - española. Chalygt May 20th, 2010, 06:02 PM Copa, para mi... d1e9o11 May 20th, 2010, 06:08 PM KLM FlavioZona5 May 20th, 2010, 07:05 PM DELTA... No me lo van a creer pero una vez retrasaron el vuelo por 20 minutos por esperme. En el aeropuerto de Atlanta deje mi voleto y pasaporte en el porta revistas del primer avion que se habia quedado en el otro extremo de ese aeropuerto. Me di cuenta faltando 5 minutos para el abordaje. Servicio y arribo de maletas exelente! RigoStar May 20th, 2010, 10:35 PM Cualquiera que no sea una aerolinea estadunidense. Kaliman Salim May 21st, 2010, 12:05 AM Mexicana!!! carlos76.2 May 21st, 2010, 12:33 AM DELTA... No me lo van a creer pero una vez retrasaron el vuelo por 20 minutos por esperme. En el aeropuerto de Atlanta deje mi voleto y pasaporte en el porta revistas del primer avion que se habia quedado en el otro extremo de ese aeropuerto. Me di cuenta faltando 5 minutos para el abordaje. Servicio y arribo de maletas exelente! Mi unica experiencia con Delta, en 1998.... viaje a Wichita Kansas, perdieron mi maleta, llego al siguiente dia.. De vuelta en Guatemala, volvieron a perder mis maletas :nuts::nuts: 3 dias despues me las dieron... _____xd May 21st, 2010, 02:53 AM continetal y taca juanchito79 May 21st, 2010, 04:29 AM Pues la verdad yo no he tenido ningun problema con ninguna linea aerea, pero para mi la mejor que he volado es Taca y Mexicana. Saludos Juanchito sazzo May 21st, 2010, 04:40 AM Delta me gusta mucho siempre que puedo vuelo con ellos, Aeromexico me sorprendio por el servicio que brindan, en Taca solo una vez y me toco muy buena atencion pero jamas volare con ellos de nuevo, vuelo mucho en AA y la verdad no se puede esperar mucho de esa linea, una vez de regreso a Guate por 4 dias la unica maleta que llevaba la registre, no llego y tuve que comprarme desde calcetines hasta traje nuevo la maleta me llego 18 horas antes de regresarme a Estados Unidos y cuando hice el reclamo para reembolso de lo gastado fue tanta la casaca que me dieron que mejor ya no hice nada....cuando tendremos de nuevo una linea area nacional otra vez como lo fue Aviateca?????? JJose May 21st, 2010, 04:51 AM En mi reciente experiencia con Aeromexico, la atención ya en el vuelo fue buena, lo malo fue que el vuelo se retrasó 3 horas, por que una ave se había metido en un turbina del avión cuando estaba aterrizando, y lo peor fue que no decían el por qué del retraso, solo decían que en 20 minutos estarían listos para partir, y de 20 en 20 fueron 3 horas, lo demás si estuvo bien. morenodeleon May 21st, 2010, 05:22 AM yo solo he ido en lan, avianca y taca... y de las tres.. me quedo en taca (aunque ahora son la misma cosa) SFM6 May 21st, 2010, 06:00 PM Continental, aunque desgraciadamente pronto sera parte del pasado, solo espero que la nueva united trabaje con el carismo de continental, entonces seria ella mi preferida. rconsa May 23rd, 2010, 04:04 AM antes odiaba taca porque era carisima. ahora que bajaron los precios y renovaron la imagen me parece muy buena porque es de destacar que siempre ha tenido muy buen servicio. (E.G.O.S.)® May 23rd, 2010, 04:16 AM De las que he usado, Continental, Delta y Taca son las que más me han gustado. American me gusta por el montón de conexiones que ofrece. Con Taca tengo la experiencia (repetidas ocasiones) de confirmar que son los únicos que te dejan llevar una maleta con más peso del autorizado siempre y cuando la suma del peso de ambas maletas no exceda las 100libras. Kikab May 23rd, 2010, 07:53 AM me imagino que para opinar no solo es que le gusten a la gente sino que efectivamente hayan volado y sentido el servicio. Xigag May 23rd, 2010, 10:04 AM La mia Mexicana y TACA OSHERM May 24th, 2010, 07:05 PM LA MEJOR DE PRESTA SU SERVICIO A GUATEMALA DELTA Y LA PERO TACA kev89 May 27th, 2010, 08:39 AM me imagino que para opinar no solo es que le gusten a la gente sino que efectivamente hayan volado y sentido el servicio. Como insight también está bueno que digan por que les gusta una aerolinea aunque no la hayan usado, si lo quieren decir. Sino estas cerrando este thread a que no participen muchos que a lo mejor quisieran. Yo me quedo con taca. Siempre muy puntual y el personal es más amable que con otras lineas. Además el nuevo entretenimiento personalizado en cada asiento para los vuelos regionales me parece excelente! Aunque vendría bien también hacer la remodelación para los vuelos largos.. que son cansados y aburridos. Gonott July 2nd, 2011, 02:54 AM hola... soy nuevo aca, hehehe pro a la q de verdad le doy un menos 100 es a Cubana de Aviación mucha en serio q lata con esos.... jorhernan July 2nd, 2011, 02:59 AM todas las aerolinias son buenas pero si preferimos una yo diria taca ya que es la que mas vuelos tiene mas destinos y mejores precios a mi preferencia Gonott July 2nd, 2011, 03:00 AM taca me gusta mas.. hfmaelmejor July 2nd, 2011, 07:01 AM Cuando vuelos a aeropuertos muy concurridos asi como a Miami, prefiero usar TACA, porque cuando ya vienes de regreso a guatemala no hay mucha gente en los monstradores, pero por lo general trato de viajar siempre en DELTA! me encanta esta aerolinea, Atlanta aunq es muy grande, me gusta porque es ordenado... alexis91 July 3rd, 2011, 04:21 AM Falta JetBlue en la lista. Muy buena en mi opinión, aunque sólo he viajado en American, Delta y JetBlue. juan9463 July 3rd, 2011, 04:40 AM Jetblue.... Gonott July 3rd, 2011, 04:55 AM taca me gusta mas.. aunque en la mejor que he volado es en Ryanair (en un vuelo de Beauvais-Madrid) ya que es muy económica, de buen servicio, amabilidad, y unas aeromosas q ufffff....:nuts::angel1::eek: rudycano July 3rd, 2011, 08:23 PM aunque en la mejor que he volado es en Ryanair (en un vuelo de Beauvais-Madrid) ya que es muy económica, de buen servicio, amabilidad, y unas aeromosas q ufffff....:nuts::angel1::eek: si hablamos de aerolineas baratas dentro de europa para mi es mejor easyjet ;-) o wizzair!! Gonott July 3rd, 2011, 09:44 PM si hablamos de aerolineas baratas dentro de europa para mi es mejor easyjet ;-) o wizzair!! Esas son mas grandes que ryanair verdad????? emm la mas cara en la que he volado es Iberia..... rudycano July 3rd, 2011, 10:09 PM Esas son mas grandes que ryanair verdad????? emm la mas cara en la que he volado es Iberia..... no creo q ryanair es mas grande o almenos vuela a mas lugares el problemacon ryanair es que vuelos a aeropuertos muy alejados de las ciudades y a veces es mas caro ir del aeropuerto a la ciudad de lo que costó el vuelo por eso no mucho me gusta ;-) para paises de europa del este si es bueno volar con ryanair porq no hay aeropuertos secundarios entonces utiliza los mismos jejeje en cambio easyjet y wizzair usan mas aueropuertos cercanos a la ciudad ;-) aunq tambien usan de los lejanos jejeje otras buenas q he volado son tuifly y la extinta skyeurope!! Gonott July 4th, 2011, 03:00 AM no creo q ryanair es mas grande o almenos vuela a mas lugares el problemacon ryanair es que vuelos a aeropuertos muy alejados de las ciudades y a veces es mas caro ir del aeropuerto a la ciudad de lo que costó el vuelo por eso no mucho me gusta ;-) para paises de europa del este si es bueno volar con ryanair porq no hay aeropuertos secundarios entonces utiliza los mismos jejeje en cambio easyjet y wizzair usan mas aueropuertos cercanos a la ciudad ;-) aunq tambien usan de los lejanos jejeje otras buenas q he volado son tuifly y la extinta skyeurope!! ahhh eso explica por que me hicieron volar desde Beauvais que esta a 80 km de paris en vez de volar desde Charles de Gaulle o Orly ya entiendo ahora...esa pregunta me acosaba desde hace rato ..... drsexypapi22 September 11th, 2011, 06:48 AM Para my jal quantas british airways american son las mejore que tenido oportunidad la peor taca y south west un porqueria Gianny September 11th, 2011, 11:14 PM LUFTHANSA OSHERM September 13th, 2011, 05:36 PM TACA ES UNA BASURA, PARA MI DELTA, CONTINENTAL, AMERICAN, COPA EN ESE ORDEN. rconsa September 14th, 2011, 04:36 AM ahhh eso explica por que me hicieron volar desde Beauvais que esta a 80 km de paris en vez de volar desde Charles de Gaulle o Orly ya entiendo ahora...esa pregunta me acosaba desde hace rato ..... De las low cost me quedo con vueling. angelexousia1980 September 14th, 2011, 04:39 AM todas las aerolinias son buenas pero si preferimos una yo diria taca ya que es la que mas vuelos tiene mas destinos y mejores precios a mi preferencia y roba maletas....se te olvido decir.........TACA VINO A ARRUINAR EL CONCEPTO DE LA AVIACION EN C.A.:bash::ohno: |