View Full Version : Fotos obras de la Plaza de Dalí y el nuevo palacio de los deportes

Pages : 1 [2]

SpastiK
February 21st, 2005, 08:22 PM
Bienvenido eduvigis!

Da por hecho que si el Baloncesto fuera un gran deporte de masas como en EEUU, tendríamos pabellones de 15.000 y 20.000 espectadores.

Pero todo va a la par con el seguimiento del deporte. Lamentablemente salvo el futbol, el resto queda relegado a los "aficionadillos" y "practicantes" de ese deporte, por lo que la afluencia de público en estos eventos no es tan masiva. :( Una pena.

pero lo que no me parece de recibo es que, tras exponer tu opinión, acabes con una coletilla tipo "y los que no piensen/no lo vean así son unos...".

Torrales, pero si realmente estamos de acuerdo en lo que has puesto! :eek: :D No se porque estamos discutiendo. Reitero que sólo criticaba a la corriente anti-madrid que hay sin sentido alguno (bajo los tópicos que siempre perdurarán).

Por cierto, dime donde dije algo de eso y lo retiraré, pues supongo que no son formas. Y si lo dije (que lo dudo bastante), supongo que se debía al momento en el que lo escribía.

Por otra parte yo también pienso que discusiones tontas como estas desincentivan la participación de las autoridades en este foro :sleepy:

eduvigis1975
February 21st, 2005, 11:51 PM
Así es Spastik, aquí mucho "fumbol" (que me gusta es la verdad), pero de los otros deportes poquito... Aún así tengo muchas ganas de ir al Pabellón, puede que me pase para los europeos de atletismo en pista cubierta...

artistaycreativo
February 22nd, 2005, 01:39 AM
Bienvenido Eduvigis
Yo no creo que se construya el pabellón olímpico si no nos dan los juegos, ya es mucho dinero gastado en instalaciones incluso si no nos los conceden; Estadio, Caja Mágica, Palacio de Los Deportes, Piscinas Olímpicas... pero como soy optimista creo que si lo harán... ¿lo pilláis, no?

Es posible que me pase a ver los Europeos y así mato dos pájaros de un tiro, veo el pabellón y disfruto del deporte...

Miacum
February 22nd, 2005, 01:40 AM
Hola compañeros. Acabo de oir en la radio un anuncio de la Comunidad de Madrid en donde se decía que el 26 y el 27 de febrero, usease este fin de semana, será jornada de puertas abiertas en el Palacio de Deportes. Es una buena noticia y puede ser un buen momento para verlo por dentro todos aquellos que todavía no lo hemos visto. De todas formas dejo esta información en cuarentena a falta de confirmación. Saludos.

Carretero
February 22nd, 2005, 11:09 AM
Esperemos que así sea, yo ya me perdí lo de este fin de semana pasado por no enterarme :(

artistaycreativo
February 23rd, 2005, 03:48 AM
Hoy por fín me he pasado de noche por la plaza ya acabada y tengo que decir que me ha encantado, le doy una buena nota, ha quedado muy chula. Aunque espero que dure, una de las esquinas de los maceteros ya estaba rota con un buen trozo desprendido... :(

El exámen final al palacio se lo daré cuando lo vea por dentro.