View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// Denny´s| Tegucigalpa |Restaurante
iihn09 June 14th, 2010, 12:14 AM FOOD PLAZA INTUR
BLV. JUAN PABLO II
http://img532.imageshack.us/img532/8454/catsqx.jpg (http://img532.imageshack.us/my.php?image=catsqx.jpg)
http://img41.imageshack.us/img41/9003/dsc08514c.jpg (http://img41.imageshack.us/my.php?image=dsc08514c.jpg)
iihn09 June 14th, 2010, 12:27 AM sera q lo hacen de dos pisos porque el espacio es medio chiqui.
augusto5020 June 14th, 2010, 06:36 AM Que bien!!! mas opciones de comida exelente! yo el terreno no lo miro ''chiqui''...me parece bien..
PAPIYAKO June 14th, 2010, 06:38 AM Pue ojala lo hagan de 2 pisos...y si es posible de 3....:okay:
daloso June 14th, 2010, 11:46 PM Yo veo muy pequeño el estacionamiento(el que ya existe)pues muchos centros de alimentación y el mismo espacio.
Josedc June 15th, 2010, 04:36 AM hubieran traido un Ihop mejor :(
KTRACHO-TPAS June 15th, 2010, 06:23 AM MEJOR UN HOOTERS!! ^^
QUIEN NO HA COMIDO EN DENNY'S DESPUES DE SALIR DE UNA DISCO? ESO ES CASI UNA TRADICION EN LOS LUGARES DONDE HAY UN DENNY'S.
A MI CASI NO ME GUSTA ESA COMIDA PERO ES MEJOR QUE OTROS RESTAURANTES QUE ESTAN ABIERTOS 24/7
Josedc June 15th, 2010, 07:27 PM un waffle house: mas economico
iihn09 June 15th, 2010, 08:25 PM pongamos una waffleria pue chepe! aqui no hay necesidad de traer esos lugares gringos 24/7
aqui lo que se necesita es un lugar centrico, comodo, seguro adonde pueda ir la mara despues de las 2am a comer baleadas, tacos, burritas, desayunos a lo catracho
Josedc June 15th, 2010, 11:26 PM demole pue! yo hago unos waffles de miedo
daloso June 16th, 2010, 01:01 AM Yo creo que lugares hay lo que pasa es que el empresario debe ser "agresivo"!
Nelmejia June 16th, 2010, 01:48 AM No sabia que Intur traia Dennys en la TV no se mira tan malo para ir de vez en cuando, pienso que todo lo que venga es bienvenido.
Josedc June 16th, 2010, 03:51 AM Yo creo que lugares hay lo que pasa es que el empresario debe ser "agresivo"!
sabias que en multiplaza intur hizo presion para que no entrara Bigos? la ultima vez que entre al food court de Las Cascadas Bigos estaba lleno y los restaurantes de comida rapida a puras ganas tenian unos dos o tres clientes.
Por otra parte, los locales pagan impuestos y eso doc, es una GRAN desventaja
J_Al_es June 16th, 2010, 04:18 AM Que venden en Dennys?
Raymondzhydra June 16th, 2010, 04:26 AM Jae, ¿vos andas en España verdad?
100%catracho June 16th, 2010, 06:46 AM hubieran traido un Ihop mejor :(
Yeaa! yo quiero un Ihop en la salida a la Lima ya me aburri de baleadas express.
dm-civil June 17th, 2010, 05:50 PM ^^:lol:
ira a funcionar como funciona en los eeuu??? no creo que sea 24/7
HOLABETO June 18th, 2010, 03:59 AM no deberia ir este thread en franquicias??
al_111 June 18th, 2010, 05:26 AM no deberia ir este thread en franquicias??
pienso que si:)
PAPIYAKO June 18th, 2010, 06:45 AM VENDEN SANWICHES CLUBS,ENSALADAS,SOPAS,HAMBURGERS,STEAKS,SEA FOOD,APPETIZERS,OMELETS...DE TODO UN POCO VIEJO...
Que venden en Dennys?
Raymondzhydra June 18th, 2010, 11:49 AM Yo sólo una vez he ido y no me gustó; es decir, no estaba desagradable pero me parece que pagué demasiado por una comida nada fuera de lo común.
iihn09 June 23rd, 2010, 12:07 AM esta vez no es intur, sino comidas especializadas...me imagino que van a compartir parqueo con pizza hut asi que no va quedar tan mal.
http://img256.imageshack.us/img256/79/06222010269.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=06222010269.jpg)
Raymondzhydra June 23rd, 2010, 01:41 AM Pucha, puro gringolandia se está haciendo Honduras; yo creo que los gringos quedan sorprendidos (y k-gados de risa) cuando ven estas cosas de lo carreta que somos.
ChapinUrbano June 23rd, 2010, 01:46 AM hubieran traido un Ihop mejor :(
te lo cambio por el de Guate, aquí abriran un IHOP, prefiero Denny´s jeje.
En Honduras siempre hay una gran variedad de restaurantes, que bien. Tengo que ir pronto.
dm-civil June 23rd, 2010, 01:57 AM Pucha, puro gringolandia se está haciendo Honduras; yo creo que los gringos quedan sorprendidos (y k-gados de risa) cuando ven estas cosas de lo carreta que somos.
de hecho creo que quedan como ufff, que alivio, por suerte aqui hay un lugar donde pueda comer. la mayoria de gringos son prejuiciosos, desconfiados, psicoticos, etc, etc cuando andan fuera de su altamente normado y estandarizado pais.
daloso June 23rd, 2010, 02:16 AM Puta pues veras que "normado",un sobrino se enfermo con unos mentados nuggets de BK,yo tambien con un pollo de mier...coles de PH!Comido in situ no de un día despues.
En fin lo más positivo:generación de empleo!
dm-civil June 23rd, 2010, 02:47 AM daloso... hay que lavarse las manos antes de comer :ohno: lol
Josedc June 23rd, 2010, 03:33 AM mi unica queja es que varios de estos restaurantes no pagan impuestos y las mejores hamburguesas de Honduras si - BIGOS!
Raymondzhydra June 23rd, 2010, 03:58 AM DM, tenes toda la razón. Y realmente no sé porque los gringos siempre se enferman del estómago cuando van a nuestros paises. Digo "nuestros paises" porque asi vino mi roommate de Costa Rica es decir enfermo.
JoseDc, tambien estoy de acuerdo con lo que decis. Mi prejuicio realmente es contra Intur y Comidas Especializadas que han encontrado una minita en Honduras. Yo pienso que esta gente no le devuelve a la sociedad lo que de ella obtienen. Si no pagan impuestos deberian tener muy buenos planes de responsabilidad social REAL (no patrocinando a la selección). Honduras necesita que los que de ella se sirven paguen impuestos. Hay gente que dice "pero dan trabajo", ok! pero el retorno que recibe una sociedad de parte de una empresa se mide en términos, financieros, económicos (ambos son muy diferentes) y sociales; al no aportar al fisco, el beneficio económico es nulo.
Raymondzhydra June 23rd, 2010, 04:06 AM Puta pues veras que "normado",un sobrino se enfermo con unos mentados nuggets de BK,yo tambien con un pollo de mier...coles de PH!Comido in situ no de un día despues.
En fin lo más positivo:generación de empleo!
Ya tambien he escuchado de esas historias Dr. Tengo un amigo que se intoxicó hace unas semanas en Pizza Hut; especificamente con la barra de ensaladas. La verdad que el único lugar donde se puede comer totalmente higiénico (o por lo menos estar seguro si es chuco) es en casa.
En youtube andan bastantes videos de lo asquerosos que pueden ser varios restaurante de comidad rápida.
ErwinFilth June 23rd, 2010, 04:12 AM ^^ una amiga se enfermo en un restaurante "X" de gruppo intur.. se intoxico y tuvo q gastar su familia como 3000 lps solo de medicamentos :no:
espero q nunca me pase a mi xq yo 100pre frecuento esos lugares!
Raymondzhydra June 23rd, 2010, 04:16 AM Talvés es inteligente guardar el recibo por cualquier cosa.
iihn09 June 23rd, 2010, 04:28 AM yo creo que es cosa de suerte (ademas de higiene) porque yo tengo un amigo que se pego una enfermeda en popeyes de miedo y yo como a cada rato alli y nunca me ha pasado nada :dunno:
a mi varios gringos me decian que la parte de tegus adonde esta tony romas, pricesmart, office depot les recordaba a las pequeñas ciudades del "midwest". a mi en lo personal no me importa que vengan franquicias extranjeras, eso de que nos quita identidad nacional es puro cuento.
cuantos años estuvo Bigos como unico restaurante de Hamburguesas y Papas antes de que entrara la competencia gringa? alli se durmieron los dueños de Bigos.
el unico restaurante 24 horas en tegus que conozco yo es el rest. chino alado de Senros en la florencia y las on the run...
Josedc June 23rd, 2010, 04:43 AM el de la senros tiene otras razones de ser...
daloso June 23rd, 2010, 05:28 AM daloso... hay que lavarse las manos antes de comer :ohno: lol
^^experiencia propia???:nuts:
daloso June 23rd, 2010, 05:36 AM De acdo con robert hasta cierto punto:Bigos,burger Hut,este se me olvida el de los pollos,la fogata,y otras catrachos en vez de abrir locales cierran,ahora bien las prebendas de las "extranjeras" como estar libres de impuestos creo que por 5 años,no las tuvieron y no las tendrán las catrachas o sea eso es igual a COMPETENCIA DESLEAL.
Insisto la mayor ventaja:El empleo!!!
Te pregunta si uno de nosotros quiere abrir por ejemplo un restaurante así tipico como Yuquita king o Platano Hut:Te eximen de impuestos?
Raymondzhydra June 23rd, 2010, 05:54 AM Así es jóvenes; realmente "carretas" no es la palabra indicada porque en realidad tener restaurantes y empresas de todo el mundo es parte del proceso de globalización...el pequeño problemas, en realidad, es que no pagan impuestos siendo empresas comerciales. Por lo demás, tienen razón, que inunden Honduras con McDonalds!
daloso June 23rd, 2010, 06:10 AM Pues sí de todos modos meterse una libra de chicharron con cerveza oriunda debe equivaler en calorias a un big mac y una malteada!
100%catracho June 23rd, 2010, 07:23 AM Si les gusta la comida rapida y no quieren engordar para eso esta subway que es delicioso aunque si se descuidan de los ingredientes son pocas las calorias de las que se pueden salvar.
Josedc June 23rd, 2010, 05:46 PM Go Green es bien rico tambien.
Alpha Delta June 24th, 2010, 04:55 AM Go Green es bien rico tambien.
esos son chapines...recien abrieron el primer restaurante en el 2005 en GUA y ahora tienen 18 en Guate city y asaber cuantos en Honduras, Costa Rica y Panama
avcivil June 24th, 2010, 05:29 PM Las licencias o regimenes especiales de las franquicias iniciales de algunas Empresas en las cuales tenian casi todas las exoneraciones ya vencieron desde que entro KFC para aca y en las renovaciones de las primeras las condiciones han cambiado bastante, hay que olvidarse de ese cuento que No pagan impuestos. si tienen algunos beneficios que como dice Daloso es mayor el beneficio de la generacion de empleo que lo que dejan de pagar y el efecto multiplicador de las compras que hacen a empresas hondureñas es ENORME.
Avcivil
RaCa June 24th, 2010, 05:44 PM ^^
Amen. Ya estoy cansado de la excusa del típico hondureño: "es que no pagan impuestos" para no competir con las franquicias... Supérenlo ya, hombre. Vayan a husmear en los registros de la DEI y se van a sorpender de la cantidad de impuestos que paga Intur.
El hecho que sean tan exitosos como empresa no es exoneración de impuestos, solamente pregúntense a ustedes mismos (que estoy seguro que van a comer en alguno de esos restaurantes más de una vez por semana; yo mismo lo hago 5 veces a la semana) por qué van? precios bajos? limpieza? comodidad? cercanía? sabor? etc... y ESAS son las razones por las que estas empresas son tan exitosas, por el Control de Calidad que se les impone desde afuera pq al hondureño si nadie lo obliga (como el caso de las franquicias nacionales), no hace nada...
:)
Raymondzhydra June 24th, 2010, 06:10 PM Osea ¿entonces está confirmado que si pagan impuestos? porque hasta ahora esa es la información.
Nicalone19 June 24th, 2010, 06:25 PM Les recomiendo Denny's pero les recomiendo aún mas IHOP.
Raymondzhydra June 24th, 2010, 06:29 PM A mí ninguno me gusta. Dos restaurantes de comida basura estadounidense. IHOP = BIG RIPOFF.
Recuerdo que la unica vez que he ido a Dennys gaste cerca de 14 dolares y me dije "¿acaso entré a Olive Garden?".
IHOP le eché "flix" desde que una vez me cobraron cerca de 12 por un desayuno gringo (panqueques, tocino y huevo) y de paso hay que darles propina...paso.
avcivil June 24th, 2010, 06:41 PM Osea ¿entonces está confirmado que si pagan impuestos? porque hasta ahora esa es la información.
Las licencias o exoneraciones iniciales que eran por diez años practicamente no pagaban impuestos desde que se le dio a KFC y a todas las mas nuevas, asi como las renovaciones despues que cumplieron 10 años de las primeras (aka BK, Pizza Hut, Wendys), etc ya quedaron todas en condiciones iguales ya no tiene la principal exoneracion que era exencion de 10 años de pago de impuesto sobre la renta. ahora pagan, siempre tienen algunas ventajas como exoneracion de pago de impuestos de importacion de equipo y algunas materias primas, y otras menores que REPITO para el pais es mas beneficio el EMPLEO que generan que los impuestos que se dejan de percibir, hay algunas empresas hondureñas que se han asesorado bien y estan accesando a algunos beneficios que estan en las leyes pero no los ven algunos por miopia. ej Hoteles , empresas de transporte, lineas aereas etc etc.
Avcivil
Raymondzhydra June 24th, 2010, 07:33 PM Las licencias o exoneraciones iniciales que eran por diez años practicamente no pagaban impuestos desde que se le dio a KFC y a todas las mas nuevas, asi como las renovaciones despues que cumplieron 10 años de las primeras (aka BK, Pizza Hut, Wendys), etc ya quedaron todas en condiciones iguales ya no tiene la principal exoneracion que era exencion de 10 años de pago de impuesto sobre la renta. ahora pagan, siempre tienen algunas ventajas como exoneracion de pago de impuestos de importacion de equipo y algunas materias primas, y otras menores que REPITO para el pais es mas beneficio el EMPLEO que generan que los impuestos que se dejan de percibir, hay algunas empresas hondureñas que se han asesorado bien y estan accesando a algunos beneficios que estan en las leyes pero no los ven algunos por miopia. ej Hoteles , empresas de transporte, lineas aereas etc etc.
Avcivil
Raca
El impuesto que mencionás es impuesto sobre venta que básicamente es el que los clientes pagan por comerse una whoper. Ese es el impuesto más básico y que se cobra "de cajón" en cualquier país.
"El mayor aportante dentro de la estructura de
Impuestos Indirectos es el Impuesto Sobre Ventas, a través del cual se han recaudado L11,536.3 millones, lo que representan mas del 37% del total de ingresos tributarios del periodo (L31,056.8 millones) y el 53% de los impuestos indirectos (L21,788.7 millones)" (DEI, 2007)1
Por eso es que, como decis, si uno "husmea" cantidades recaudadas por medio de INTUR y Comidas Especializadas "sale un montón". Ahora ¿qué porcentaje corresponde a utilidades de la empresa? No te dejés "dormir con confites".
AVCIVIL
Te recomiendo que leás algo sobre la seriedad de las exoneraciones de impuestos, interesante sobre todo para personas que viven en ciudades con urgencias de proyectos de beneficio social y estructural. Aquí dejo dos artículos que dan una perspectiva de lo que representó el LIT para Honduras y sus finanzas.
Hay demasiada tela que cortar en este tema; lo que si te puedo garantizar es que ni siquiera en países ricos se abren restaurantes y empresas relacionadas como si fuesen pulperias sin devolver a la sociedad lo que corresponde.
"Revisarán exoneraciones fiscales en Honduras" Revista Summa
http://www.revistasumma.com/economia/1495-revisaran-exoneraciones-fiscales-en-honduras.html
Fuente: Boletin Tributario IV Trimestre (2006) DEI
http://www.dei.gob.hn/estadisticasdetalle.php?idestadisticas_stdtc=12&idcategoria_cat=32
Nicalone19 June 24th, 2010, 09:21 PM Que caró, quien sabe por lo general en Denny's o IHOP lo que yo pido son las tostadas francesas, con huevos revueltos, bacon y cafe y sale como 10 dólares, pero claro es caro para ser un desayuno por eso solo visito estos restaurantes como 1 vez cada 15 días, porque aparte del dinero te sube el colesterol a las nubes.A mí ninguno me gusta. Dos restaurantes de comida basura estadounidense. IHOP = BIG RIPOFF.
Recuerdo que la unica vez que he ido a Dennys gaste cerca de 14 dolares y me dije "¿acaso entré a Olive Garden?".
IHOP le eché "flix" desde que una vez me cobraron cerca de 12 por un desayuno gringo (panqueques, tocino y huevo) y de paso hay que darles propina...paso.
avcivil June 25th, 2010, 12:01 AM Raymond el deberia de leer mas sos vos , de lo que habla el ministro de finanzas (art de revista Summa) se refiere a las empresas usuarias de Zonas Francas , las acogidas a regimenes especiales, las empresas con Exoneraciones otorgadas por la secretaria de Industria y comercio las acogidas a La ley de incentivos al turismo, ley de zonas francas, los medios de comunicacion que entran toda sus materias primas exentas, las lineas aereas, las rentadoras de carros etc etc etc donde han existido abuso pero (a mi criterio) por falta de control del mismo gobierno, hay droguerias que piden la importacion por ejemplo de 1,000,000 pastillas de Ibuprofeno al año exoneradas pero al revisar sus ventas solo factura 200,000 al año ??. En este momento tanto la DEI que otorga las exoneraciones a las empresas usuarias de las zonas libres o de materias primas, esta exigiendo los originales de listas de precio y demas documentacion antes de otorgar nuevas exoneraciones asi como finanzas que otorga las dispensas para los medios de comunicacion, iglesias, lineas aereas, hondureños que regresan al Pais , etc estan siendo mas rigurosos, asi como Industria y comercio que es quien autoriza los regimenes especiales como el de Importacion temporal etc etc etc, Lo de las comidas rapidas hace tiempo se reviso y se regulo hasta cierto punto y lo otro cierto es como mencionas el ISV que como las comidas rapidas son empresas grandes con alta tecnologia ese ISV si entra al estado( gracias a dios y en las empresas pequeñas?? , maximo el de todas las transacciones con tarjetas de credito que automaticamente se retiene al hacer la transaccion. antes de la revision la comidas rapidas no pagaban el impuesto solidario de utilidad, ni el impuesto al activo neto tampoco ni impuestos municipales. Las exoneraciones en Honduras no solo son a comidas rapidas. Lo que tiene que hacer el gobierno es ser mas riguroso con todos ya que han existido abusos de miedo tanto en las comidas rapidas como en las demas empresas con exoneraciones.
Avcivil
Te doy un ejemplo un Hotel acogido a la ley de incentivos al turismo LIT. Compra todos los materiales para su construccion sin pagar el ISV, y todo lo que importa desde hierro hasta los cubiertos de la cafeteria, entran exonerados mas exoneracion por 10 años del ISR, y otras mas
roro987 June 25th, 2010, 12:08 AM q bien por honduras, en costa rica hay 2 denny y proximamente el otro ;), es mi restaurante favorito
PAPIYAKO June 25th, 2010, 01:50 AM OLIVE GRADENS ALL DA WAY...WOOT WOOT:banana::banana:!!!
Josedc June 25th, 2010, 04:19 AM yo habia entendido que Intur no pagaba impuestos porque se catalogaba como INdustrias TURisticas
avcivil June 26th, 2010, 04:10 PM yo habia entendido que Intur no pagaba impuestos porque se catalogaba como INdustrias TURisticas
sin comentarios.
Avcivil
Josedc June 26th, 2010, 08:44 PM y si pagan, pues tienen mal cuidado de marca porque todos estan bajo la impresion que no pagan. No entiendo tus ganas de defenderlos avcivil...
iihn09 June 28th, 2010, 12:53 AM ya se miran evidencias de construccion
http://img33.imageshack.us/img33/7170/dsc08532z.jpg (http://img33.imageshack.us/my.php?image=dsc08532z.jpg)
avcivil June 28th, 2010, 09:26 PM y si pagan, pues tienen mal cuidado de marca porque todos estan bajo la impresion que no pagan. No entiendo tus ganas de defenderlos avcivil...
No me interesa defenderlos sino aclarar conceptos erroneos las empresas han sacado bastantes aclaraciones referentes al tema de las exoneraciones, peor es postear solo por postear sin antes darle seguimiento a lo que se esta discutiendo.
Avcivil
iihn09 August 8th, 2010, 05:15 PM http://img153.imageshack.us/img153/4249/08072010455.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=08072010455.jpg)
iihn09 August 8th, 2010, 07:49 PM http://img829.imageshack.us/img829/5691/p8080032n.jpg (http://img829.imageshack.us/my.php?image=p8080032n.jpg)
PAPIYAKO August 8th, 2010, 11:46 PM cuantos pisos seran?
iihn09 August 9th, 2010, 05:59 AM vista del terreno adonde se ubicara el restaurante, foto de Mayo 2010
http://img686.imageshack.us/img686/9968/dsc08278w.jpg (http://img686.imageshack.us/my.php?image=dsc08278w.jpg)
ErwinFilth August 9th, 2010, 07:39 AM ^^ bien pequeno el terreno!
markwills77 August 10th, 2010, 01:48 PM Si ese es el espacio de area de construccion.. me parece que esta bien. Incluso me parece levemente mas grande que el pizza que esta a la par.
Lo que si tal vez se quede pequeño es el area de estacionamiento.. aunque no se si tengan mas area a los costados.
ErwinFilth August 11th, 2010, 06:12 AM ^^ estacionamiento hay de sobra!
Carlos Papadopoulos August 11th, 2010, 11:11 PM hay una pregunta en internet de kual rest es mejor si dennis o Ihop, segun veo quedan empatados.
PAPIYAKO August 12th, 2010, 01:35 AM Para mi...pienso q no ha comparacion...:)
daloso August 12th, 2010, 03:26 AM Yo creo que es mucho mejor IHOP!
Josedc August 12th, 2010, 10:58 PM +1
Carlos Papadopoulos August 13th, 2010, 12:16 AM Para mi...pienso q no ha comparacion...:)
Porke? cual te gusta mas? solo conosco ihop y nunk e stado en un dennis.
iihn09 September 24th, 2010, 09:23 PM http://img201.imageshack.us/img201/7669/img00083201009232017.jpg (http://img201.imageshack.us/i/img00083201009232017.jpg/)
ErwinFilth September 25th, 2010, 12:18 AM esta federal! parece el 2do pizza hut pero mas feoo jaja
espero q con los toques q le hagan despues se mire mejor! :)
RMPA September 25th, 2010, 01:07 AM IHOP es mejor...
Josedc September 25th, 2010, 07:07 PM +1
Josedc September 25th, 2010, 07:10 PM este no es de INTUR, este restaurante es de los dueños de la franquicia de Pizza Hut y KFC
Carlos Papadopoulos September 25th, 2010, 09:42 PM ^^Varias personas me han dicho ke dennys es muy bueno y tiene + variedad ke ihop, no c pero hay ke probar, ksi no recuerdo ihop pero en desayunos es bueno, a otras horas no c, en eso dicen ke le gana dennys
Josedc September 26th, 2010, 12:49 AM de lo que si recuerdo es que tienen un philly steak sandwich de miedo
jchn September 26th, 2010, 04:21 AM ... creo que los dueños d Pizza y KFC son Comidas Especializadas o algo asi se llaman...
GABRIEL ALVAREZ September 28th, 2010, 04:02 PM ya esta funcionando
GABRIEL ALVAREZ September 28th, 2010, 04:03 PM ya esta funcionando ?
ErwinFilth September 29th, 2010, 05:56 AM q yo sepa.. todavía no! :?
GABRIEL ALVAREZ September 29th, 2010, 03:17 PM ok lo miro rotulo
J_Al_es October 1st, 2010, 05:14 AM No tarda en abrir!
iihn09 October 3rd, 2010, 11:48 PM http://img844.imageshack.us/img844/4849/img00131201010021846.jpg (http://img844.imageshack.us/my.php?image=img00131201010021846.jpg)
Iasuazo October 10th, 2010, 04:52 AM http://img153.imageshack.us/img153/4249/08072010455.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=08072010455.jpg)
Donde esta ubicado esta construccion de Dennys ??
avcivil October 11th, 2010, 05:42 AM FOOD PLAZA INTUR
BLV. JUAN PABLO II
http://img532.imageshack.us/img532/8454/catsqx.jpg (http://img532.imageshack.us/my.php?image=catsqx.jpg)
http://img41.imageshack.us/img41/9003/dsc08514c.jpg (http://img41.imageshack.us/my.php?image=dsc08514c.jpg)
En respuesta a la inquietud
RaCa October 21st, 2010, 08:41 PM http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs291.snc4/40885_10150284929645462_598775461_15137501_459734_n.jpg
Raymondzhydra October 21st, 2010, 11:03 PM Ya Esta cheque.
ErwinFilth October 22nd, 2010, 05:11 AM Ya lo quiero listo! lo que quiero saber es que tal van a estar los precios!
Josedc October 22nd, 2010, 10:43 PM ira estar abierto las 24 horas?
roro987 October 22nd, 2010, 10:44 PM le quedó muy bonito, felicidades ;)!
ErwinFilth October 23rd, 2010, 05:08 AM ira estar abierto las 24 horas?
sip.. supuestamente.. el rotulo ya esta instalado desde hace varias semanas.. y dice 24 horas...
avcivil October 25th, 2010, 06:29 PM sip.. supuestamente.. el rotulo ya esta instalado desde hace varias semanas.. y dice 24 horas...
DEsde los rotulos en la laminas durante la construcciones dice 24 horas
iihn09 October 25th, 2010, 07:06 PM a mediados-final de Noviembre abre al publico. Bolos atentos....
Josedc October 25th, 2010, 07:45 PM ya era hora... ya me estaba aburriendo BK a las 2 de la mañana
leonelmac November 27th, 2010, 04:05 PM Denny´s Restaurant ahora en Tegucigalpa
TEGUCIGALPA.- Ya abrió sus puertas en Tegucigalpa, la franquicia internacional Denny´s Restaurant, perteneciente al Grupo Comidas Centroamérica.
Miembros de la prensa social capitalina e invitados especiales, se deleitaron el pasado 9 de noviembre con la variedad de platillos y postres que ofrece la famosa cadena de restaurantes.
Su amplio menú, incluye variadas opciones para todos los gustos. La cartilla va desde los gustados platos “Fit Fare” bajos en calorías, hasta los deliciosos desayunos y complementos disponibles las veinticuatro horas del día.
La fama de Dennys, es conocida mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos sin restricción de horarios.
El amplio y moderno local se ubica en la zona viva del bulevar Juan Pablo II.
http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=212123
iihn09 November 28th, 2010, 06:24 PM mal servicio....los desayunos son los buenos.
Josedc November 28th, 2010, 07:14 PM a mi me dieron buen servicio, pero la comida estaba horrible
daloso November 30th, 2010, 12:14 AM Como horrible chepe??mal sabor?Cruda?
Nelmejia December 1st, 2010, 05:21 AM Denny´s Restaurant ahora en Tegucigalpa
TEGUCIGALPA.- Ya abrió sus puertas en Tegucigalpa, la franquicia internacional Denny´s Restaurant, perteneciente al Grupo Comidas Centroamérica.
Miembros de la prensa social capitalina e invitados especiales, se deleitaron el pasado 9 de noviembre con la variedad de platillos y postres que ofrece la famosa cadena de restaurantes.
Su amplio menú, incluye variadas opciones para todos los gustos. La cartilla va desde los gustados platos “Fit Fare” bajos en calorías, hasta los deliciosos desayunos y complementos disponibles las veinticuatro horas del día.
La fama de Dennys, es conocida mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos sin restricción de horarios.
El amplio y moderno local se ubica en la zona viva del bulevar Juan Pablo II.
http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=212123
El reportero/fotografo que realizo la nota en La Tribuna seguramente penso que la nota era para Cromos o Estilo una de esas revistas de la "Jailaif", solamente fotos de la gente que fue a comer de gratis y ni una tan sola del restaurante que era lo principal.
iihn09 December 1st, 2010, 06:48 PM las hamburguesas y desayuno "grand slam" tradicional esta rico... las malteadas tambien pero en nosotros se tardaron como 10 minutos en traernos 4 malteadas :S
Josedc December 3rd, 2010, 02:09 AM pues cuando fui la comida estaba helada... y el omelette un asco... capaz ya mejoraron
100%catracho December 3rd, 2010, 02:55 AM Fijo que todavia estan entrenamiento no todo sale bien a la primera
ErwinFilth December 4th, 2010, 03:50 AM Fijo que todavia estan entrenamiento no todo sale bien a la primera
Exacto! siempre los restaurantes a la primera no les sale del todo bien!
Josedc December 5th, 2010, 05:57 PM pues ayer fui despues de procerear y mejoraron bastante
Carlos Papadopoulos December 7th, 2010, 06:09 PM pues ayer fui despues de procerear y mejoraron bastante
de Procrear? no seas indiscreto... Psss a mi 100pre me atendieron bn, y el producto mejor k en EEUU :)
100%catracho December 7th, 2010, 08:08 PM jajaj procrear?:lol: yo creo que chepe se referia que anduvo en los proceres
Josedc December 10th, 2010, 04:13 PM Pero porque la risa catrachin?? si no hay nada mejor que una buena comida despues de procrear :cheers:
:lol:
:lol::lol::lol:
100%catracho December 10th, 2010, 04:22 PM es que me dio risa el comentario de Papadopolus :lol:
GABRIEL ALVAREZ December 10th, 2010, 09:46 PM heyyyyyyyyy y ya inauraron el restaurante casa real hay por el marriott
|
|