View Full Version : El Bolivar del Vicerrectorado Academico de la ULA

Espasa
June 27th, 2010, 06:36 PM
http://i47.tinypic.com/19b72c.jpg

Rick
June 27th, 2010, 10:45 PM
El título está pésimo...la foto está buena en calidad, pero es como normalita, no dice mucho.

Espasa
June 28th, 2010, 02:00 AM
Es probable que no trasmita mucho a personas ajenas a la ULA pero ese patio, corredores es algo así como el embrión de la ULA. A mi me gusta mucho esos espacios que trasmiten tranquilidad. Saludos.

andreseloy200
June 28th, 2010, 03:03 PM
Es probable que no trasmita mucho a personas ajenas a la ULA pero ese patio, corredores es algo así como el embrión de la ULA. A mi me gusta mucho esos espacios que trasmiten tranquilidad. Saludos.

Eso es cierto, recuerda que este recinto fue mucho tiempo la facultad de Derecho de la ULA. Alli se han graduado muchas personalidades de este pais.

La foto pudo haber quedado mejor, creo que le falta color, sobre todo al jardin.
7/10

Saludos

chosebus
June 29th, 2010, 04:37 AM
bueno....la funcion de uno como fotografo es sacarle el maximo provecho a la imagen para que los no cotidianos con ese contexto quedemos "enamorados"..y eso creo que no pasa aqui.
Unacosa es toda la historia y relevancia historica de ese patio....y otra cosa la fotografia.

A mi la fotografia no me emociona mucho..es muy simple. Le faltan juegos de sombras....cielos mas impactantes...es muy plana.
Cosa que no pasa en la realidad....donde esas arcadas definen ese patio magistralmente.

Tampoco el titulo me gusta espasa....chico...ponele mas poesia a la vaina!!!eso pa ti no es nada dificil!!!

Rbs
June 29th, 2010, 08:18 PM
Sé que el título no es lo importante, es complementario, es más para mi ni debería ser tomado en cuenta para la votación. Pero ponle un poco más.

chosebus
July 2nd, 2010, 06:00 PM
^^ para ti no, pero para mi si es importatisimo el titulo..imaginate La MOnalisa titulada "Mujer sentada en un banquito con paisaje de fondo"...con la fotografia se permite la opcion "SIN TITULO" que creo, es mas digna que ponerle un titulo por ponerlo.

Espasa
July 2nd, 2010, 06:46 PM
^^ para ti no, pero para mi si es importatisimo el titulo..imaginate La MOnalisa titulada "Mujer sentada en un banquito con paisaje de fondo"...con la fotografia se permite la opcion "SIN TITULO" que creo, es mas digna que ponerle un titulo por ponerlo.

Bien... los titulos son importantes. Gracias por las explicaciones a estas y otras fotos que son bastantes esclarecedoras:)

Bernini
July 3rd, 2010, 06:38 AM
estan desvirtuando ya la relevancia del título no más para joder en las votaciones.

chosebus
July 5th, 2010, 10:57 PM
para joder en la votaciones??? un voto de 7, 8,o 9 es malo???

no seas absurdo,chamo!

romanito
October 26th, 2010, 07:12 PM
7/10