View Full Version : Amigos madrileños...¡¡Necesito ayuda turistica!!
JarlehuBCN July 9th, 2004, 03:16 AM Hola!
En agosto voy a ir a Madrid, cumpliendo con mi tradicion de ir una vez al año minimo, a Madrid. Esta vez voy a ir acompañado y tal... y bueno, la cuestión es que me gustaria que me dijeseis sitios indispensables para ir a ver, locales con encanto, restaurantes,sitios para tomar una copa, algun sitio asi como para darse un buen paseo tranquilo y en buena compañia... En definitiva, me gustaria que me dijeseis que sitios ver en Madrid aparte de lo mas indispensable, esos pequeños sitios que solo los que viven en una ciudad saben donde estan y que hacen que cada ciudad sea unica.
Estaré 3 días por alli de los cuales uno entero esta destinado para Warner Bros Park... asi que nada, espero vuestra ayuda y vuestros consejos!!!
Saludos y graciaaaaas!!!
JCarlos July 9th, 2004, 04:34 AM Un sitio indispensable y relativamente poco conocido es el templo de Debod, que tiene las mejores vistas de Madrid. Hay mucha gente que se reune alli a ultima hora de la tarde para ver la puesta de sol.
http://zulfi.mit.edu/naveen/spain-99/madrid/debod-sunset.html
http://www.asiatravel.com/spain/madrid/gifs/catedralalmudena.jpg
Otro lugar poco conocido es la muralla árabe, que se encuetra a los pies de la catedral.
http://www.madridmedieval.com/jpg/muralla/01.jpg
Atravesando la calle segovia y subiendo por unas enormes escaleras llegas al parque de las vistillas.
En el barrio de los austrias hay muchos lugares interesantes, aunque en 2 dias no da tiempo para conocerlo a fondo.
http://www.raguenaud-online.org/cedric/madrid/madrid10.jpg
Plaza de la paja:
http://www.insidemadrid.de/db_Dcp_0291_gross1.jpg
Plaza de la provincia:
http://www.raguenaud-online.org/cedric/madrid/madrid07.jpg
Cerca del retiro esta el barrio de los Jerónimos, no es muy conocido pero es uno de los mejores de Madrid.
http://www.iespana.es/arcurbmad/2abril04/paseo10.jpg
Más fotos (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=98936&highlight=montalban)
La cuesta de Moyano es famosa por sus puestos de venta de libros, es otra visita obligada.
http://www.geocities.com/madrid_fotos/moyano/Mvc-006f.jpg
La rivera del manzanares tiene lugares interesantes, Desde el puente de segovia hay algunas vistas expectaculares de Madrid. Por desgracia la M-30 ha convertido la zona en un lugar bastante degradado, aunque ya existe un proyecto para recuperarla.
http://www.nova.es/~jlb/mad102-01.jpg
Se me ocurren muchos lugares más, pero creo que para 2 dias tienes más que sufuciente con esto. :)
Darconte July 9th, 2004, 09:01 AM Un sonito desconocido, bonito y tranquilo para pasear es el parque del capricho en la alameda de Osuna. Desgraciadamente esta muy alejado del centro, cerca de Barajas y no de facil acceso en transporte publico, hay que coger autobuses.
http://www.actosdeamor.com/capricho.htm
Mas accesible esta el retiro que tambien tiene sus rinconcitos con encanto :D Tambien estan los jardines de Sabatini y el campo del moro en el palacio real, este ultimo no se muy bien que horario tiene.
Tambien que decir que ahora tanto en la muralla arabe como en los jardines de Sabatini hay puestos escenarios porque forman parte de la programacion de los veranos de la villa con diversas actuaciones. Ademas creo que son gratuitos algunos y otros con precios asequibles. Y poder ver una actuacion musical o teatro por la noche, en un jardin y con el palacio real iluminado de fondo es una buena experiencia. Aqui te dejo la programacion en pdf por si hay algo que te interese cuando vayas. Si es musica siempre lo podras oir desde fuera del recinto en la plaza de Oriente :D
http://www.munimadrid.es/Principal/enlaceshome/veranos2004/programa/muralla.pdf
Gabe July 9th, 2004, 09:18 AM Un sonito desconocido, bonito y tranquilo para pasear es el parque del capricho en la alameda de Osuna. Desgraciadamente esta muy alejado del centro, cerca de Barajas y no de facil acceso en transporte publico, hay que coger autobuses.
http://www.actosdeamor.com/capricho.htm
actos de amor? pero tú a qué parque le estás enviando? a una zona de cruising?? jajajajaj... :)
Darconte July 9th, 2004, 09:26 AM Que conste que es el primer sitio con fotos que me ha salido en el google al buscar por el parque y por eso lo pongo :D
Gabe July 9th, 2004, 09:31 AM Que conste que es el primer sitio con fotos que me ha salido en el google al buscar por el parque y por eso lo pongo :D
ya,ya... :|
dirdam July 9th, 2004, 10:38 AM Yo te recomiendo que dediques un buen rato a perderte por las callejas del Madrid de los Austrias. Creo que vale la pena. Es una zona en general bastante desconocida para los foráneos. Toda la zona englobada por las calles Mayor, Bailén, Carrera de San Francisco, etc. con rincones realmente bonitos sobretodo alrededor de la calle Segovia como la Plaza de la Cruz Verde, Puerta Cerrada, la Plaza de la Paja, etc. Y si te gusta el bacalao rebozado no debes dejar de comerte un pincho en Revuelta :D, una tasca que está saliendo de la Plaza Mayor por Cuchilleros.
Torrales July 9th, 2004, 11:26 AM Dos sitios bonitos y medio desconocidos:
* JCarlos lo ha mencionado de pasada, el parque de las Vistillas. Nada más cruzar el Viaducto en dirección sur, a mano derecha, hay una terraza que tiene una de las mejores puestas de sol de Madrid.
* El Parque del Cerro del Tío Pío. Te recomiendo ir por la mañana para que tengas el sol de espaldas e ilumine Madrid y no te ciegue a ti. Vistas fantásticas sobre Madrid desde un sitio elevado, con terracita para tomarte una cerveza incluída. En el plano de abajo he marcado con una estrella el metro Portazgo, desde ahí hay una subida como de 10 minutos:
http://www.photoways.com/partenaires/photoways/affiche_vignette.php?a=L2J3YWNnYChQJkIkVEVDSlQoPX52d2w4Ly5CU1FYWiYOVkFX
Duomot July 9th, 2004, 02:04 PM Para tomar el vermouth e ir de tapas te recomiendo la zona de La Latina los domingos al mediodía, está muy animado, mucha de la gente que no sale el sábado por la noche se planta allí (hay incluso restaurantes que organizan chill-outs después de comer).
La Latina está bien cualquier día que vayais por la noche, se puede tomar una copa tranquila e ir de tapeo.
En la misma zona, en la Plaza de la Paja, hay un restaurante que se come bien (comida no convencional, pero muy rica y las raciones no son pequeñas) y no es caro, La Musa, tiene dos plantas, la de abajo está muy bien se come en una mesa larga (mejor cena que comida) y un dj te anima la velada (pide tomates verdes fritos y bombas).
También en esa zona te recomiendo "El Viajero", y si podeis tomaros algo en el ático (aunque es un pelín caro).
mdet04 July 9th, 2004, 06:01 PM Bueno, pues de lo nuevo últimamente en la capi merecen una visita: las 2 nuevas exposiciones de Dalí (ésta última es la misma que estuvo en el Caixaforum de Barcelona) y Lichstentein, con inauguración de las nuevas salas de exposición de la ampliación; el nuevo Thyssen con la colección de Carmen Thyssen (en verano la nueva colección se podrá visitar en horario nocturno) y el Museo del Traje en lo que era la antigua sede del Museo Moderno en la ciudad Universitaria (parada de metro del mismo nombre), no sólo se supone que es uno de los mejores museos de su especie en el mundo, sino que la zona en la que se encuentra bien merecen un día de excursión con el Museo de América, el Parque del Oeste, el Faro de Moncloa y el Arco del Triunfo al lado.
De lo que ya existía en la ciudad y que muchos turistas pasan por alto merecen una visita: el Jardín Botánico (frente al Prado), el jardín tropical de la estación de Atocha, el Museo del Ejército, éste tiene la mejor colección del mundo y, además, merece una visita rápida antes de que lo desmantelen y se lo lleven a Toledo (en la actualidad se encuentra en el antiguo Salón de Tronos del desaparecido Palacio del Buen Retiro), la Academia de Bellas Artes (una de las mejores colecciones pictóricas del país con importantísimos Goyas)...
Rutas con encanto: una de mis preferidas sería la que recorre la calle Huertas (recientemente peatonalizada), que comienza en el Paseo del Prado en la acera de enfrente, pasando por la plaza de Santa Ana con el Teatro Español y el Hotel Reina Victoria (conocido como el hotel de los toreros por ser utilizado por muchos como lugar donde vestirse de luces antes de dirigirse a las Ventas), a continuación llegaríamos a la plaza de Jacinto Benavente y seguiríamos hasta la plaza de la Provincia con la Iglesia de Santa Ana y la antigua cárcel de la ciudad, hoy en día sede del Ministerio de Exteriores; ya nos encontramos junto a la Plaza Mayor, la atravesamos para llegar a la calle Mayor, recorrerla pasando al lado de la Plaza de Villa y acabamos en la zona de la Plaza de Oriente con el palacio real y la catedral.
Otra ruta interesante es la de la calle Fuencarral (una de las zonas más cool y fashion de la ciudad), hay multitud de tiendas de nuevos diseñadores y siempre está bien darse una vuelta por el mercado de Fuencarral, podemos seguir hasta la glorieta de Bilbao habiendo visitado el museo municipal que se encuentra en le antiguo hospicio (una de las joyas del barroco español, creo que de Churriguera), luego podemos deshacer el camino bajando por la plaza de Santa Bárbara y luego por Hortaleza para adentrarnos hasta la plaza de Chueca, lugar siempre muy apetecible donde tomar algo en alguna de sus terrazas.
Restaurantes: "La Musa" aún no lo conozco, pero me lo ha recomendado mucha gente. Otros que conozco y están bastante bien son: "La finca de Susana" en la calle Arlaban 4 junto al metro Sevilla, "La Gloria de Montera" en la calle Caballero de Gracia 10 (cl paralela a la Gran Vía, metro Gran Vía) y "Bazaar" en la c/ Libertad, en el barrio de Chueca. Éstos tres restaurantes pertenecen a los mismos dueños, aunque cada uno sigue una temática distinta y sus platos son diferentes; las cartas son innovadoras, sus platos están buenísimos y son muy económicos. En Madrid están causando furor y siempre suelen estar llenos, el mejor para encontrar mesa es el Bazaar (es el más desconocido y nuevo), aunque para mí el mejor es la finca. Jarlehu para que te hagas una idea creo que los dueños son los mismos qeu los del restaurante barcelonés L'Hostalet de la mamasita o al menos eso me dijo una amiga de Barcelona.
Luego también tenemos el nuevo restaurante de comida rápida de Ferrán Adrià en la capital llamado "Fast Good" y que se encuentra en los bajos del hotel Eurobuilding, cerca de la Castellana a la altura del hotel Cuzco.
El restaurante "Gula Gula" al comienzo de la Gran Vía bien merece una visita, la comida no es muy buena, pero el espectáculo lo merece. Pasas un rato divertido.
Sitios para tomar algo y salir: en las cuevas de sesamo, c/ Príncipe se toman las mejores sangrías de la ciudad, el sitio tiene mucho encanto y siempre hay un tío tocando el piano (a parte de los muchos madrileños que acuden a él, también es concurrido por muchos estudiantes erasmus).
"The room" en la calle Arlaban, "La suite" en la c/ Virgen de los peligros y el "Cool" son sitios alternativos con buen ambiente, mayoritariamente gay, sobre todo "the Cool" los sábados.
La sala Sol en una de las calles que sale de Montera es todo un clásico y pinchan buena música, aunque dependiendo de la sesión así les da.
Un sitio muy popero y divertido es el Moroco (la discoteca de Alaska) se encuentra en la c/ de la Flor Alta, hay muy buen rollito entre la gente y para desvariar a última hora de la noche siempre está bien con la música de Fangoria, Karina...
Por último, si de verdad os queréis inmiscuir en el carácter castizo uno no se puede ir a dormir sin haber se tomado un chocolate con churros en la Chocolatería de san Ginés, situada en el callejón del mismo nombre y luego a dormir o a seguir de marcha por los múltiples afters que jalonan el centro.
JarlehuBCN July 10th, 2004, 12:00 AM Muchisimas gracias a todos!!!!!
Veo que con 2 días no me va a dar tiempo para casi nada pero bueno. La verdad que todas las recomendaciones me parecen muy interesantes. Ya veremos cual cojemos :).
Gracias de nuevo a todos!!!
Un saludo ;)
Cobain July 10th, 2004, 12:30 AM Sitios chulos (a parte de los que han dicho, claro):
-El Café del Nuncio (Travesía del Nuncio) ya sea en el interior o en la terraza.
-Chicote (Gran Vía) tiene una buena oferta de cócteles
-Stars Café (Calle del Marqués de Valdeiglesias, al lado de Gran Vía) café por el día y bar de copas por la noche. También se puede comer o cenar.
-Café Antik (Hortaleza, 4 creo) pequeño pero muy recoleto y con encanto.
-Café de Oriente (Plaza de Oriente) con vistas al Palacio Real y en una zona muy tranquila.
-Por supuesto podéis tomar un chocolate con churros en la churrería de San Ginés (justo detrás de la Iglesia de San Ginés, en la travesía del mismo nombre), aunque en Agosto no sé yo, pero weno :D.
Me dejo muchos, pero con los que te he puesto y los sitios que te han comentado los demás tienes una buena oferta entre la que elegir :) .
Un pequeño detalle: el Morocco está en la calle del Marqués de Leganés, 7, muy cerca de la Gran Vía, y efectivamente es un sitio popero y petardo (según la hora de la noche) pero suele hacer cumplir las expectativas... a mí personalmente me gusta mucho :) .
dirdam July 10th, 2004, 12:35 AM Y no olvides desayunar algún día unas buenas porraaaaas :drool: Dios, cómo me gustaaaannnn :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Yo con las porras, como Homer con los donuts :D
JarlehuBCN July 10th, 2004, 01:13 AM Lo de la churreria de San Gines teneis razon... que chocolate mas rico me tome alli por dios!!
Gracias de nuevo :D
Locko July 10th, 2004, 01:38 AM Pasear
Madrid es una ciudad que se descubre callejeando. Recomiendo perderse por calles y plazas en la zona de los Austrias (calle Mayor, plaza de la Villa, plaza San Nicolás, plaza de la Paja, plaza Mayor, Cava Baja...), Latina o Las Letras, con sus magníficas obras arquitectónicas en c/Virgen de los Peligros, c/Alcalá, c/Sevilla, Pl. Canalejas, Pl Santa Ana, Pl de las Cortes...
Comer/Café
Esto depende mucho de cuánto dinero te vayas a gastar... En el barrio de Chueca tienes muchos sitios para elegir, sobre todo tascas y tabernas como la Tasca Vasca en c/Barbieri y unos cuantos sitios baratos y donde puedes comer bien en c/Libertad, así como muchos restaurantes de rollo kitsch y a un precio de "una vez al año...", vamos, ni tirao ni tampoco carísimo. Ejemplos:
- La Gloria de Montera (c/Caballero de Gracia) <M> Gran Vía
- Bazaar, de los mismos dueños que La Gloria de Montera, El Patio de Susana y algún q otro más en Barcelona (creo que en la calle Pelayo, ahora no me acuerdo). <M> Chueca
- tb podéis tomaros un café con un trozo de pastel de zanahoria en el Diurno, justo enfrente, c/San Marcos <M> Chueca
- o si os gusta el rollo asiático pues en varios japoneses q hay en la calle Reina, o en el fabuloso (y más caro) Indochina c/Barquillo <M> Banco de España
- El Armario c/San Bartolomé <M> Chueca
- Gula Gula. Hay varios. Uno de ellos en Gran Vía esq Caballero de Gracia, edificio Grassy <M> Banco de España. Espectáculo y buffet libre de ensaladas exóticas y distintos platos.
- Vips. No necesita presentación. Ahora han ampliado la carta con nuevos platos. Todas las cafeterías están recién reformadas, también la del City Vips de Fuencarral, muy a mi pesar. A la sombra de estos árboles a menudo podemos encontrar un Starbucks. Tampoco necesita presentación.
- tb un cafetito o un cóctel en el café Acuarela (c/Gravina). Muy acogedor.
- café en el Café Oriente, Pl. Oriente, <M> Ópera.
- otro cafetito de nivel es el del Círculo de Bellas Artes, hay q pagar 1 € por entrar (si no lo han cambiado). c/Alcalá <M> Banco de España.
Salir
Pues más de lo mismo, aquí depende no sólo de pelas sino de gustos:
- Bar Nike (aunque es un bar pelao y mondao se trata de un clásico de la noche madrileña, ahora reformado. Minis, cervezas, alcohol de calidad, para tomar la primera. c/Augusto Figueroa, <M> Chueca)
- Gris (c/San Marcos, <M> Chueca), digno de ver. música electrónica principalmente. Es mi sitio favorito, junto con otro que no pienso decir cuál es... :P
- Suite (c/Virgen de los peligros <M> Sevilla). House
Y miles de bares y sitios diferentes por el barrio de Las Letras (pl. Santa Ana y aledaños <M> Sevilla, Sol, Antón Martín):
- Cuevas de Sésamo (c/ príncipe <M> Sevilla),
- O'Neill's (un pub irlandés enoooooooorme, con órgano de tubos y todo, c/Príncipe)
- La boca del lobo (c/Echegaray <M> Sevilla)
- Viva Madrid (c/Manuel F. González, junto a la pl. Sta. Ana <M> Sevilla). Rollo castizo, decoración antigua. Mojitos etc...
También muchos sitios interesantes y de rollo alternativo por La Latina <M> La Latina, Antón Martín <M> Antón Martín y Lavapiés <M> Lavapiés ej: La Lupe y mil sitios más de cuyo nombre no me acuerdo.
Si os mola el rollo terracitas, en Madrid hay para todos los gustos. Ej: en la calle Fuencarral a la altura de c/Augusto Figueroa y justo al lado del Mercado Fuencarral, q tb podéis visitar. Por esta zona tb podéis encontrar las tiendas de ropa más exclusivas como Custo bcn, tb firmas de ropa surfera y deportiva (Nike Madrid, Quiksilver, Puma...), moda alternativa y por supuesto Mango, H&M, etc etc... Más terrazas en Pl. Santa Ana, Paseo Pintor Rosales <M> Argüelles
Discotecas
- DU:OM (c/Princesa, edificio Torre de Madrid <M> Pl. España), House
- Royal/Cool <M> Pl. España, The Room <M> Sevilla, House
- Suite (c/Virgen de los Peligros <M> Sevilla), House
- Morocco (c/Marqués de Leganés <M> Santo Domingo), Movida
- Coppelia (plaza de los Mostenses <M> Pl. España, entrando por c/García Molinas desde la Gran Vía) House
Te indico las paradas de metro <M> para que te orientes mejor, aunque se puede ir andando a cualquiera de estos sitios si te encuentras por el centro. Muchas de mis sugerencias veo que también las hacen algunos compañeros foreros. Espero que con esto tengas suficiente.
JarlehuBCN July 10th, 2004, 02:16 AM wow!! excelente guia, Locko!! Muchisimas gracias :)
Porcierto... la ultima vez que fui estuve tomando unas copas en un bar que me encantó en Chueca... "La Sastreria". ¿Sigue estando? Es que me comentaron que habian cerrado... pero no se si era este o que!
Locko July 10th, 2004, 02:30 AM De nada ;) Sí, lo cerraron hace tiempo, tengo entendido que para hacer un hotel en el edificio. Una lástima porque era un sitio muy bonito... :( Pero bueno, en la misma calle puedes encontrar algunos otros como el Mamá Inés, y otros dos más alante yendo hacia Alonso Martínez de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo. En esa misma calle, junto a la Gran Vía, tienes las pizzas de Vesuvio y tb un döner muy concurrido q se llama Bósforos.
Ah, sí, lo acabo de mirar. Uno de ellos se llama Stromboli y el otro está al lado pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. El Antik está más cerca de Gran Vía.
Una última sugerencia es un sitio que está en la misma Plaza de Chueca, en la Calle Gravina para ser exactos. Se llama Casa Ángel Sierra y es un sitio donde ponen vinos y vermús y siempre está lleno. Muy curioso, todo de madera por dentro.
JarlehuBCN July 10th, 2004, 02:41 AM gracias de nuevo :D
Locko July 10th, 2004, 02:43 AM No hay de qué, hombre ;)
Cobain July 10th, 2004, 11:33 PM @Locko: Frente al Indochina he pasado varias veces y hemos estado a punto de cenar más de una, pero al final lo hemos dejado pasar... tiene buena pinta, ¿está bien? ¿es caro? dame info, please :)
Locko July 11th, 2004, 07:15 AM Pues tampoco te puedo dar mucha información porque sólo he estado una vez. Tiene tres salones y un ambiente rollo feng-shui en la decoración, muy agradable y cómodo pero sin definirse por un estilo concreto, tiene una selección de platos de distintos países: thai, vietnamita, malasia (vamos, no se os ocurra pedir rollitos con arroz tres delicias :D). Me acuerdo que comí tempura de verduras y después pollo con verduras y curry verde de sabor semidulce y ligeramente picante en caldo que debia de ser de genjibre o algo así, exquisito. Del precio ya no te puedo hablar porque me invitaron :D Pero vamos, los precios suben si los comparas con otros restaurantes de la zona.
Un sitio que me encantaria probar es el Wok Café, otro restaurante muy cercano, en la calle Infantas esq Marqués de Valdeiglesias, junto a la plaza del Rey, también de cocina asiática y que por lo visto está siempre lleno... debe de ser del mismo precio o más caro. Del que no me han hablado bien, demasiado caro aunque la decoración sea lo más, es del Madrilia. Otras opciones: Chez Pomme, Lemao, Kolabora, Lombok (si tenéis suerte podéis ver a Jesús Vázquez por alli jajajaja!!)... Hay muchisimos para elegir por esa zona.
Duomot July 12th, 2004, 10:31 AM La verdad que podíamos publicar una guía... jejeje, a mi me está viniendo fenomenal este thread para conocer algún que otro sitio que no conocía :)
Locko July 13th, 2004, 03:58 AM Jajaja ya te digo!! :D
Duomot July 15th, 2004, 07:59 PM Un pub/bar muy bonito por la decoración de azulejos que tiene es Los Gabrielles, por la zona de Huertas, metro Sevilla (creo que en la calle Echegaray), ESPECTACULAR, merece la pena asomarse al menos a verlo
legolas July 16th, 2004, 02:16 PM yo el otro día "descubrí" un chill-out en la calle hortaleza, entre Alonso y Chueca. No se como se llama, pero mola, con buena música, tranquilito, con sillones, asientos en el suelo y, sobre todo, abierto tos los dias (eso creo).
Asbestos July 16th, 2004, 02:21 PM yo el otro día "descubrí" un chill-out en la calle hortaleza, entre Alonso y Chueca. No se como se llama, pero mola, con buena música, tranquilito, con sillones, asientos en el suelo y, sobre todo, abierto tos los dias (eso creo).
Areia?era azul por fuera con una esfera blanca?Éste esta al final de Hortaleza,casi con Alonso Martinez,es restaurante de dia y pub/chill out de noche,la comida no es muy buena pero el sitio es muy agradable,justo al lado está el Strómboli,café y cockteleria por la tarde,pub de noche,tambien está muy bien
erJJ July 16th, 2004, 02:48 PM je je... yo también suelo ir al areia bastante... esos tés marroquis tumbaos en los sofas/camas q tienen son de lo mejor en madrid para una tarde trankila..
Pedrillo July 16th, 2004, 04:26 PM Jarle, lo que tienes que hacer es llamarme y nos vamos de juerga al 3Ohm (siempre y cuando te guste la música house, claro). ;)
NEWMADRID July 22nd, 2004, 06:48 PM Me parece que en plan loft no habéis dicho todavía que hay un sitio que se llama Diurno, está enfrente del restaurante Bazaar en Chueca y es mitad café (selfservice) y mitad DVD-club (así lo llamo yo porque ya no hay vídeos, sólo DVDs)). Es fantástico porque tiene los techos muy altos, con decoración industrial y parece que estás en NY. El ambiente es muy relajado, es un sitio muy agardable para hablar, el público es mixto (mitad hetero, mitad gay) y en general se ve esa mezcla de gente típica de Madrid por la noche...Como detalle os diré que Beckham estuvo una noche cenando con Victoria en el Bazaar, enfrente, y que luego se alquilaron una peli allí...Por cierto, el DVD-club está genial porque tienen películas actuales, bien seleccionadas, y clásicos, también bien seleccionados para los cinéfilos...
DonRod July 22nd, 2004, 09:42 PM pues ahora mismo no estoy seguro xq no me he leido el thread entero otra vez, xo me suena q ya se lo recomendo locko, y si no se lo ha recomendado locko se lo he recomendado yo x el msn :D xo vamos, es un sitio q a mi me gusta mucho y al q he ido varias veces ya... ad+ de estar bien decorado y tener buen ambiente, es barato, lo cual tb es importante...
Locko July 23rd, 2004, 04:22 PM @DonRod seguro q nos hemos visto por alli jijiji...
Un sitio que recomiendo para comer, por la buena relación calidad/precio que tiene es Lion, en la calle Bordadores (perpendicular a Arenal).
Otro sitio oriental en el que estuve el otro dia, más barato que el Wok café es el "Wok ..." en la calle San Marcos, junto al bar Gris
Locko July 23rd, 2004, 04:29 PM Ah, sí, lo acabo de mirar. Uno de ellos se llama Stromboli y el otro está al lado pero ahora mismo no me acuerdo del nombre
Areia?era azul por fuera con una esfera blanca?Éste esta al final de Hortaleza,casi con Alonso Martinez,es restaurante de dia y pub/chill out de noche,la comida no es muy buena pero el sitio es muy agradable,justo al lado está el Strómboli,café y cockteleria por la tarde,pub de noche,tambien está muy bien
Eso! coño! Areia! no me salia
NEWMADRID July 27th, 2004, 09:36 AM Me acabo de acordar de un restaurante que se llama La Isla del Tesoro.
Tiene una decoración tipo colonial moderno, por así decirlo, con mucho color y cosas marineras y medio rústicas...Dan menú de 9 euros de lunes a viernes, cada día con cominda de un país (argentina, italiana, rusa y algo más que no me acuerdo). POr la noche es algo más caro. La calidad de la comida y del servicio es estupendo. Me parece que a mediodía merece la pena conocer un sitio de calidad por ese precio. Está en la calle Manuela Malasaña, en los primeros números, al lado del metro de Bilbao, perpendicular a la calle Fuencarral. No sé el número exacto pero si entras desde Fuencarral a esta calle queda a mano izquierda...
|
|