Heroico
July 12th, 2010, 11:14 PM
http://img19.imageshack.us/img19/1780/teatrodesolado.jpg
Teatro Heredia a eso de las 2:00 pm y una temperatura de 33ºc aprox. :lol:
Teatro Heredia a eso de las 2:00 pm y una temperatura de 33ºc aprox. :lol:
|
View Full Version : El Teatro Quedó Desolado Heroico July 12th, 2010, 11:14 PM http://img19.imageshack.us/img19/1780/teatrodesolado.jpg Teatro Heredia a eso de las 2:00 pm y una temperatura de 33ºc aprox. :lol: John123 July 13th, 2010, 12:11 AM Le doy un 6. No me gusta que el edificio este cortado arriba, no me gusta que la palma no salga completa y no me gusta el angulo. Veo la foto un poco torcida. Si logra corregir esto seria una gran foto, yo creo. :okay: Heroico July 13th, 2010, 12:18 AM Le doy un 6. No me gusta que el edificio este cortado arriba, no me gusta que la palma no salga completa y no me gusta el angulo. Veo la foto un poco torcida. Si logra corregir esto seria una gran foto, yo creo. :okay: si bueno con respecto a estos temas, resulta que la tomé pegado a la pared pero lastimosamente no me alcanzó a salir toda la estructura, asi que no me salió del todo como quería Vagamundo. July 13th, 2010, 12:21 AM Pienso que en este caso lo que conviene, es sacar la foto un poco mas atras, asi no se cometen ese par de fallas que es cortar elemento primordial de la composicion. asi cuando tienes una panoramica holgada, despues puedes enderezar y recortar la foto como quieres con algun programa de edicion que tampoco estas usando. y el tip es el amanecer o en el atardecer es cuando las luces entran de costado lo cual realza los detalles, crea sombras y contrastes. Carbet July 13th, 2010, 09:23 PM Creo la hora en que fue tomada no favorece para nada, mucha luz y poco contraste para mi gusto. El encuadre también lo podés mejorar con los consejos que ya mencionaron. MACTMEISTER July 13th, 2010, 09:48 PM Esa toma de un poco más lejos y en un atardecer habría sido espectacular. 6/10 OmarD July 13th, 2010, 09:58 PM El encuadre demasiado ajustado y la luz dura aplanó la vista. Recomendación: Déjarse ayudar de la tecnología ;) Si la camara no dá para en una toma sacar todo lo que quieres. Pues haces 2,3,4 o más disparos hasta cubrir todo el objeto y luego con un sofware de hacer panoramicas, tienes tu foto armada con todo lo que necesitas. recomiendo, con creces Auto Pano Pro. Heroico July 13th, 2010, 10:02 PM Esa toma de un poco más lejos y en un atardecer habría sido espectacular. 6/10 desafortunadamente no pude alejarme más, esta toma la hice pegado a la pared de la calle don sancho El encuadre demasiado ajustado y la luz dura aplanó la vista. Recomendación: Déjarse ayudar de la tecnología ;) Si la camara no dá para en una toma sacar todo lo que quieres. Pues haces 2,3,4 o más disparos hasta cubrir todo el objeto y luego con un sofware de hacer panoramicas, tienes tu foto armada con todo lo que necesitas. recomiendo, con creces Auto Pano Pro. gracias por le excelente recomendación OmarD, lo tendré presente para futuras tomas henry hill July 13th, 2010, 10:19 PM 7/10 tonyssa July 14th, 2010, 04:10 PM 7/10 Daniel2003co July 14th, 2010, 08:34 PM Por el sector, los elementos y el edificio, tenia mucho potencial la foto, pero el encuadre tiene las falencias que ya mencionaron los foristas y eso le quita muchos puntos a la foto, 6/10 Feleru* July 15th, 2010, 02:36 AM Lastima el recorte de la punta. talves si la tomara un poco mas a contrapicado psiblemente pudo salir toda incluso los escalones recortadoe en un pedacito... Hay mucha luz lo que hace que no se noten volumenes en la estructura. Tome varias fotos, es digital pues no esta gastando dinero. hasta que salga lo deseado. rojecco July 15th, 2010, 03:16 AM Bonita edificación. No conozco mucho de aspectos técnicos sobre fotografía concuerdo con que la parte superior recortada no se ve muy bien. Jan Del Castillo July 16th, 2010, 10:57 PM 7. Saludos. CristianG July 16th, 2010, 11:06 PM Lastima el recorte de la punta. talves si la tomara un poco mas a contrapicado psiblemente pudo salir toda incluso los escalones recortadoe en un pedacito... Hay mucha luz lo que hace que no se noten volumenes en la estructura. Tome varias fotos, es digital pues no esta gastando dinero. hasta que salga lo deseado. Exacto un poco mas contrapicado , debes tener en cuenta el angulo en que la tomes eso es importante. Rick July 17th, 2010, 01:02 AM 1) La foto se nota cortada en varios angulos. 2) La foto está torcida. |