View Full Version : Anímate y cuéntanos tus locuras de fotógrafo
Galahad July 16th, 2010, 04:33 AM por lo visto todos tenemos historias locas en nuestras sesiones fotograficas :nuts:
yo comienzo con una sencilla jaja
esta es la que mas me asusto...... cuando estaba en el mirador el paraiso con mi familia vi un camino que iba a el cerro, pero no leí un supuesto letrero (que todavia no se donde esta) de PROHIBIDO EL PASO...... entonces curioso como un niño de 5 :) años me adentre a el bosque, hasta ese momento todo era felicidad, parecia mision rambo entre la selva...... entonces cuando había llegado casi a las antenas veo que un militar subía a toda carrera y pense esto no es bueno :nuts:....el man me pregunto que hacia ahi, ya que era territorio militar... yo le conte que queria sacar fotos panorámicas de Guayaquil porque soy fotógrafo del municipio de Guayaquil :cheers:...... jaja es broma, le dije que queria sacar fotos para un foro arquitectonico y que no sabia que era territorio militar, entonces me dijo que tenia que bajar y que esta recontra prohibido que alguien este ahi... al bajar me encuentro con un guardia del mirador que asustado me dice, joven esta prohibido entrar ahí, disculpe que no estaba en mi puesto y no le pude avisar, me contó que los civiles que entran ahí son retenidos hasta investigaciones, la saque barato ese día :nuts:
esa es una de mis aventuras locas... tengo mas para contar.... las típica misión imposible que esquivas la seguridad de toda una urbanización o esas locas como subir todo el forum a las 6 pm jaja
santijm July 16th, 2010, 08:29 PM jajajaja, ya estuvieras en el libro de la Comisión de la Verdad.