View Full Version : Gibraltar es portugués :D
Vapour July 12th, 2004, 02:49 PM No se si he puesto alguna vez este mapa:
http://img50.photobucket.com/albums/v153/sashimigadaisuki/gibraltar.gif
Ahí lo tenéis, a pocos kilómetros al oeste de Torres Vedras y a 50 km al norte de Lisboa está Gibraltar. Tiene unos 100 habitantes. Wé.
Duomot July 12th, 2004, 02:54 PM huys... habría que ver el mapa más ampliado porque en éste no se ven ni los mono ni al Tireless...
en cualquier caso yo quitaría ese mapa del foro, como lo vea Su Graciosa Majestad Isabel II (que será muy graciosa pero a mi no me hace ni p...gracia) es capaz de plantarse allí pa celebrar algún centenario de lo que sea :)
z0rg July 12th, 2004, 03:56 PM Portugal es el Taiwan español. Una provincia rebelde que pide a gritos una Diada y que sufre su desarraigo de la patria gobernada por un carodrovirismo maduro y una Constitucion claramente sovietica. Cerca ha de estar ya el dia en que la legion desfile por las calles de Lisboa quedando unida al fin nuestra amada Españaza. Despues, su vulgar jerga campestre volvera a sus aldeas y la noble lengua española sera la unica que conozcan sus escuelas, medios de comunicacion y documentos oficiales. Como Dios manda.
gohcan July 12th, 2004, 05:54 PM Joer z0rg, qué has desayunao? ;)
alexbn July 12th, 2004, 06:17 PM ¿Danao?
gohcan July 12th, 2004, 07:00 PM Pues estaba "caducao"
Portugalboy July 12th, 2004, 11:03 PM Vai sonhado Zorg, vai vai :):):)A espanha não passa de uma união forçada de reinos, que se juntaram para anexar portugal, mas nunca conseguiram! É a força portuguesa :)
Sky July 12th, 2004, 11:08 PM Dichosos panlus! (panlusitanistas). :mad:
:lol:
dirdam July 13th, 2004, 12:28 AM Vai sonhado Zorg, vai vai :):):)A espanha não passa de uma união forçada de reinos, que se juntaram para anexar portugal, mas nunca conseguiram! É a força portuguesa :)Estos portugueses que aún no saben lo que es la ironía :ohno:
Rutenio July 13th, 2004, 12:30 AM Sí saben.
Vapour July 13th, 2004, 12:32 AM dirdam, es que z0rg viene sin libro de instrucciones.
Vapour July 13th, 2004, 12:34 AM Por cierto, si miráis al norte de "Gibraltar" veréis que Toledo también es portugués :D
z0rg July 13th, 2004, 08:27 AM Por cierto, si miráis al norte de "Gibraltar" veréis que Toledo también es portugués :D
Herejia! El Conde-duque de Olivares es nuestro Akira iberico particular, el tambien volvera!
PD: Es realmente perocupante que algunos sean incapaces de percibir el sentido del humor si no se dice "pozi", se cita a Los Serrano y se llena el post de emoticones... Culpa de la television.
gohcan July 13th, 2004, 12:34 PM Y también creo que hay un Peñafiel portugués.
Vapour July 13th, 2004, 02:38 PM Casi, es Penafiel. Y un Montijo, una Mora, etc etc
z0rg July 13th, 2004, 04:14 PM Agfh
AAAAGH!
BASTA!
Rutenio July 13th, 2004, 04:21 PM Incluso en Portugal hay Estremadura.
Vapour July 13th, 2004, 04:24 PM ...tu mujer me la pone
Rutenio July 13th, 2004, 04:35 PM Yo soy soltero.
Y tienes suerte de que esta conversación sea por ordenador. xDDDDDDD
zxs July 13th, 2004, 04:44 PM Si el caudillo levantara la cabeza...
dvd July 13th, 2004, 05:25 PM Yo soy soltero.
Y tienes suerte de que esta conversación sea por ordenador. xDDDDDDD
MEEEEEEC!!! ;)
Manu84 July 19th, 2004, 12:50 PM esta thread es para provocar (por lo menos al leer el titulo)
z0rg July 19th, 2004, 01:04 PM Este thread solo provacia a individuos cuya catalogacion intelectual me seria imposible de describir sin que me llamara la atencion el señor moderador.
Sky July 19th, 2004, 01:19 PM Y yo me pregunto si haber puerto "Gibraltar es español" hubiera sido igual de provocador... :D
Andalusian July 19th, 2004, 01:39 PM Y yo me pregunto si haber puerto "Gibraltar es español" hubiera sido igual de provocador... :D
Hubiera sido más :D
acelereitor July 19th, 2004, 03:41 PM Si el caudillo levantara la cabeza...
Dios¡¡¡¡ lo que hay que leer :D
ocai July 19th, 2004, 05:05 PM Este thread solo provacia a individuos cuya catalogacion intelectual me seria imposible de describir sin que me llamara la atencion el señor moderador.
:applause:
art July 19th, 2004, 05:19 PM tengo una duda, cuándo Portugal dejó de ser una colonia española? :crazy:
maple July 19th, 2004, 05:45 PM Nenas! se pronuncia Llibraltá y es català.
Si Franco levantara la cabeza... se daria con la lápida.
Hay alguien de Macao por el foro? :bash:
dirdam July 19th, 2004, 06:01 PM Este thread solo provacia a individuos cuya catalogacion intelectual me seria imposible de describir sin que me llamara la atencion el señor moderador.
:applause:
Behrens July 19th, 2004, 06:33 PM Nenas! se pronuncia Llibraltá y es català.
Si Franco levantara la cabeza... se daria con la lápida.
Hay alguien de Macao por el foro? :bash:
hasta tiene foro propio Macau
z0rg July 19th, 2004, 09:40 PM hasta tiene foro propio Macau
xDDDDDDDDDDDDDDDd
Cierto, cierto. Y a la vez bastante surrealista, porque seria como un subforo de Gibraltar o algo asi.
Me encanta el nombre del foro chino, tan kitsch:
Da Zhonghua Luntan 大中華論壇/大中华论坛
Manu84 July 20th, 2004, 11:23 AM tengo una duda, cuándo Portugal dejó de ser una colonia española? :crazy:
este es de los mios
Aragorn10000 July 20th, 2004, 11:48 AM Vaya, vaya, como se ha sacado de quicio este treath.
Aragorn10000 July 20th, 2004, 11:54 AM Zorg, de verdad no se que te pasa, quizas esta mala leche que demuestras proceda de la palabra que tienes debajo de tu nick.
Españaza, ¿porque tienes que ser tan despectivo con este pais?, respeta y seras respetado.
Por cierto, menos sarcasmo con el tema de Gibraltar, tengo muchos amigos andaluces, y todos me dicen que estan hasta las narices de esa remora; es lamentable que 2 paises que se encuentran en la UE, todavia esten hablando de colonias.
ocai July 20th, 2004, 03:24 PM este es de los mios
juas veo que tu falta de luces es bastante preocupante! ve al bazar chino a comprarte unas bombillitas de arbol de navidad a ver si apañamos el asunto...
z0rg July 20th, 2004, 03:45 PM El señor Aragon espero que no sea otro de los que no entienden ningun humor que no consista en balbucear "pozi" o "fistro" cada dos por tres.
dirdam July 20th, 2004, 04:49 PM este es de los mios
:crazy:
zxs July 20th, 2004, 05:32 PM Dios¡¡¡¡ lo que hay que leer :D
era una burla... pero bueno si tu lo entiendes así...
yo siempre he creido que han sido los sectores de derecha los que han reclamado la unificación de Gibraltar a España, de ahí el comentario.
zxs July 20th, 2004, 05:35 PM Por cierto, menos sarcasmo con el tema de Gibraltar, tengo muchos amigos andaluces, y todos me dicen que estan hasta las narices de esa remora; es lamentable que 2 paises que se encuentran en la UE, todavia esten hablando de colonias.
No preguntes a los Andaluces y si a los Gibraltareños que al fin y al cabo son ellos los que deberían decidir sobre ese tema.
Andalusian July 20th, 2004, 07:54 PM Zorg, de verdad no se que te pasa, quizas esta mala leche que demuestras proceda de la palabra que tienes debajo de tu nick.
Españaza, ¿porque tienes que ser tan despectivo con este pais?, respeta y seras respetado.
Por cierto, menos sarcasmo con el tema de Gibraltar, tengo muchos amigos andaluces, y todos me dicen que estan hasta las narices de esa remora; es lamentable que 2 paises que se encuentran en la UE, todavia esten hablando de colonias.
Ke tenemos ke ver los andaluces con este tema? de ke estan hartos tus amigos? El unico ke habla de la colonia es españa, en Gibraltar pasan tanto de UK como del otro, si sacan banderitas britanicas es simplemente pa joder a los neo-conkistadores de turno.
Necker July 20th, 2004, 09:00 PM PD: Es realmente perocupante que algunos sean incapaces de percibir el sentido del humor si no se dice "pozi", se cita a Los Serrano y se llena el post de emoticones... Culpa de la television.
A buen entendedor... ;)
I got Style July 21st, 2004, 08:54 AM Zorg, de verdad no se que te pasa, quizas esta mala leche que demuestras proceda de la palabra que tienes debajo de tu nick.
Un andaluz que viva, yo que sé, en Carboneras, no creo que tenga mucho que decir sobre Gibraltar. Como mucho los de La Línea... y tampoco. Gibraltar es de los gibraltareños, que decidan ellos. Además, como dice Andalusian, ni siquiera es un tema que nos quite el sueño, si Andalucía va mal no podemos echarle la culpa a Gibraltar...
Y por cierto, ahora que releo, ¿¿cuántos son "muchos amigos andaluces" y de dónde son?? Quizá eso lo explique todo.
Aragorn10000 July 21st, 2004, 12:23 PM ZORG, yo acepto cualquier tipo de ironia, lo que no acepto son las ofensas.
Aragorn10000 July 21st, 2004, 12:33 PM Andalusian, y I got stile, tengo la suerte de ir mucho a Andalucia, a Sevilla en concreto, donde tengo muchos amigos, y todos ellos y resto de gente con la que hable de este tema me dice lo mismo, y es que opinan que Gibraltar es una remora que se aprovecha del sur de Andalucia, anexionandose terreno porque si, como en el caso de la ampliacion del aeropuerto o trayendo submarinos nucleares averiados a sus costas. Por cierto, estos argumentos no los digo yo, aunque estoy de acuerdo con ellos, es una idea comun de los muchos andaluces con los que he tenido la oportunidad de hablar, y preguntareis ¿de que lugares?, pues de Sevilla, que no creo que sea un sitio extraño de gente rara.
Andalusian July 21st, 2004, 12:57 PM pues de Sevilla, que no creo que sea un sitio extraño de gente rara.
No se ke decirte.. xDDDD (trankilos ke es broma)
Te vuelvo a repetir, el tema de Gibraltar no perjudica a Andalucía en casi nada, lo del Tireless vale sí, pero tb tenemos submarinos nucleares en Rota (ah pero como son americanos...!), el caso del Tireless está mas ke hablao, llegó una vez para ser reparado y habria un riesgo, no digo ke no pero sin mas, no creo ke fuese el 1º ke viniera y como repito, hay muchos mas. Luego, Gibraltar ampliará su puerto y su terreno todo lo ke kiera dentro de sus limites, esa zona de la Bahía de Algeciras tb es suya, ke sea una "colonia" no significa ke no pueda crecer. Lo de aprovecharse del sur de Andalucía, yo creo ke es todo lo contrario, no te imaginas la cantidad de gente del Campo de Gibraltar ke trabaja allí, ke usan el aeropuerto o se sacan un dinerito sacando tabaco por la frontera :D
Aragorn10000 July 21st, 2004, 01:11 PM Andalusian, es cierto que en Rota sucede lo mismo, pues al fin y al cabo no es mas que otra colonia, pero esta de norteamericanos.
Pero, estamos en el s.21, que es eso de las colonias, vale, los gibraltareños tienen derecho a ser lo que quieran, pero Inglaterra deberia renunciar a ella.
Skylandman July 21st, 2004, 01:16 PM A mi lo de Gibraltar me la pela, pero aun asi hare un par de puntualizaciones:
Gibraltar segun el tratado por el que se cedio a Gran Bretaña, no tiene aguas territoriales, luego no tiene legalmente sitio donde ampliar el puerto, y construcciones como el aeropuerto se han hecho a costa de saltarse dicho tratado.
Por otra parte Gibraltar, al igual que cualquier otro paraiso fiscal , SI PERJUDICA, y mucho a la economia mundial en general, a la española en especial y a la andaluza en concreto. Si el beneficio del que se habla es vender cartones de tabaco y unos cuantos miles de empleos, eso no se aproxima di de lejos al daño estructural que produce en la economia de la zona, ni a los miles de millones que se escapan cada año de tributar en la hacienda española para ser evadidos con el beneplacito del gobierno llanito. Las ganancias no creo que sumen ni un 5% de las perdidas. Menudo negocio.
Aragorn10000 July 21st, 2004, 01:25 PM Skylandman, de acuerdo en tooooodo lo que has dicho, enhorabuena por tus palabras.
Andalusian July 21st, 2004, 01:28 PM A mi lo de Gibraltar me la pela, pero aun asi hare un par de puntualizaciones:
Gibraltar segun el tratado por el que se cedio a Gran Bretaña, no tiene aguas territoriales, luego no tiene legalmente sitio donde ampliar el puerto, y construcciones como el aeropuerto se han hecho a costa de saltarse dicho tratado.
Por otra parte Gibraltar, al igual que cualquier otro paraiso fiscal , SI PERJUDICA, y mucho a la economia mundial en general, a la española en especial y a la andaluza en concreto. Si el beneficio del que se habla es vender cartones de tabaco y unos cuantos miles de empleos, eso no se aproxima di de lejos al daño estructural que produce en la economia de la zona, ni a los miles de millones que se escapan cada año de tributar en la hacienda española para ser evadidos con el beneplacito del gobierno llanito. Las ganancias no creo que sumen ni un 5% de las perdidas. Menudo negocio.
Lo del paraiso fiscal y ke perjudica a la economia del estado está claro sino no se meterian en tonterias de este tipo los politicos pero, cuentale ese rollo a alguien de la zona a ver ke te dice, a la gente le interesa tener un trabajo y comer y mas tal y como esta la cosa, nada de hacienda ni de PIB ni de ná.
Gibraltar tendra cosas buenas y malas pero estoy seguro ke a nadie de la zona le molesta ni le perjudica.
Por cierto, lo del terreno no lo sabia, pero me imagino ke debe haber algun "pacto" o algo para ke Gibraltar crezca porke lo del aeropuerto me imagino ke no se hizo asi porke asi y de la noche al dia, ni las ampliaciones y rellenos ke se han hecho y seguin haciendo tanto para el puerto como para construir viviendas etc...
Madrid-Come&See! July 21st, 2004, 01:57 PM Lo del paraiso fiscal y ke perjudica a la economia del estado está claro sino no se meterian en tonterias de este tipo los politicos pero, cuentale ese rollo a alguien de la zona a ver ke te dice, a la gente le interesa tener un trabajo y comer y mas tal y como esta la cosa, nada de hacienda ni de PIB ni de ná.
Gibraltar tendra cosas buenas y malas pero estoy seguro ke a nadie de la zona le molesta ni le perjudica.
Por cierto, lo del terreno no lo sabia, pero me imagino ke debe haber algun "pacto" o algo para ke Gibraltar crezca porke lo del aeropuerto me imagino ke no se hizo asi porke asi y de la noche al dia, ni las ampliaciones y rellenos ke se han hecho y seguin haciendo tanto para el puerto como para construir viviendas etc...
Pues no se mucho del tema pero creo haber leido por ahí que el aeropuerto o una ampliación de este se realizó aprovechando que en España estabamos en plena guerra civil. Vamos que sí, que lo hicieron porque sí, saltandose todo tipo de pactos y tratados.
Que alguien me corrija si me equivoco porque ya digo que no piloto mucho del asunto.
Andalusian July 21st, 2004, 02:18 PM Pues no se mucho del tema pero creo haber leido por ahí que el aeropuerto o una ampliación de este se realizó aprovechando que en España estabamos en plena guerra civil. Vamos que sí, que lo hicieron porque sí, saltandose todo tipo de pactos y tratados.
Que alguien me corrija si me equivoco porque ya digo que no piloto mucho del asunto.
Sí, el aeropuerto lo construyeron en 1938. Pero mira estas imagenes de nuevos rellenos y construcciones:
http://rhodesian.server101.com/gibraltar.jpg
Y asi está la zona ahora:
http://www.itp.innoved.org/~jtnelson/spain/gibraltar/view-of-town-and-harbour.jpg
http://www.tcm.phy.cam.ac.uk/~aam24/pics/andalucia/spain_from_gibraltar.jpg
maple July 21st, 2004, 06:25 PM Portugal es un colonia inglesa. Gibraltar es una colonia inglesa. Luego, Gibraltar es portugués. ¿Qué Portugal no es una colonia de U.K.? Bueno, casi tanto como España. Europa toda, es una colonia. La venda azul donde reposan las estrellas de su bandera no deja ver las barras.
Por cierto, cuando China se anexione Macao... Veremos nacer la colonia de "Poltugal"?
No se os ocurra calmar la sed con Sangría Don Simón.
Juanito July 22nd, 2004, 06:37 PM Portugal no es una colonia gallega???
Necker July 23rd, 2004, 07:27 PM Portugal no es una colonia gallega???
No, es al revés: El Cortinglés de Vigo es una colonia portuguesa.
Juanito July 23rd, 2004, 09:04 PM No, es al revés: El Cortinglés de Vigo es una colonia portuguesa.
No jodas!!!
maple July 23rd, 2004, 09:17 PM Yo conocia la colonia Heno de Pravia de Gal, que es el aroma de mi hogar, pero la colonia Portu - Gal no!... lo siento, estoy afectado.
Necker July 23rd, 2004, 09:19 PM Pues sí. Vienen muchos xD
Juanito July 23rd, 2004, 09:25 PM Yo conocia la colonia Heno de Pravia de Gal, que es el aroma de mi hogar, pero la colonia Portu - Gal no!... lo siento, estoy afectado.
Coño, no conoces a Portugal, frescura sensual y sabor atlántico.
Vapour July 26th, 2004, 08:50 PM No tengo palabras para manu84 :D
Necker July 27th, 2004, 12:42 PM Cuántas hembras estarán deseando probar el frescor sensual y el sabor atlántico de Vapour!!
z0rg July 27th, 2004, 02:50 PM Se cree el ladron...
Necker July 27th, 2004, 03:50 PM Se cree el ladron...
O hembros...
z0rg July 27th, 2004, 04:28 PM Vapour deberia hacerse una foto de espaldas en una playa, de espaldas y caminando hacia un bote de madera encallado en la orilla, descalzo y con unos pantalones blancos manchados de arena y de fondo un atardecer (seria mas bonito un amanecer, pero es imposible ver amanecer en las playas de Portugal) y muchas gaviotas. Debajo escribiriamos: "O espiritu do Portugal" xDxD Despues la imagen serviria para rellenar los espacios publicitarios vacios de TVE1 en los que se publicita el turismo a las distintas comunidades autonomas (recordemos que Portugal es una provincia rebelde cuya soberania jamas deberemos reconocer).
Necker July 28th, 2004, 11:44 AM O podía salir en pelotas y sin depilar, como en la campaña del grupo independentista gallego del q puse fotos hace unos meses xD
Vapour July 28th, 2004, 11:48 AM Los pelos de mi culo llenarían todo
|
|