View Full Version : Spotteo en Santo Domingo Las Amaricas

SalvaReyes
August 9th, 2010, 11:31 PM
Hola a todos. Soy un spotter español que está en Santo Domingo durante estos días. Mañana y pasado tengo tiempo libre y me gustaría acercarme a una sesión de spotteo en Las Americas. No conozco ni sitios ni nada ni si las zonas son seguras o no.

¿algún consejo?

Un saludo a todos.

SFM6
August 9th, 2010, 11:40 PM
bueno en las americas la mejores zonas son desde la ruta 66, pero eso es un poco lejos de la pista, la mejor ubicacion es desde la zona de restaurantes de comidas rapidas en el tercer nivel, otro seria desde la rampa de vehiculos al segundo nivel, pero alli se esta prohibido pararse, a menos que lo haga de un pronto se te acercara un agente diciendote que te retires de alli, aunque solo tomaras imagenes de las puertas A5 y A6 asi como el hangar de pawa, lo mejor es desde la zona de comidas.

SalvaReyes
August 9th, 2010, 11:50 PM
Muchas gracias por la información. Me pasaré mañana lo más probable. Una última cosa, la zona esa de restaurantes tiene cristalera o es al aire libre, y, ¿se puede acceder alli sin tarjeta de embarque?.
Un saludo.
Gracicas

SFM6
August 10th, 2010, 12:34 AM
es libre, ya que es la zona de comidas para todo publico, la zona de embarque en el segundo nivel tambien tiene buena vista pero es reestringida, la zona de comidas ya es libre, y esta cerrada por cristales, ya que es climatizada no al aire libre, lo que podria generarte algunos inconvenientes con el flash y algun posible reflejo en el cristal, pero si sabes como hacerlo puede corregirlo.