View Full Version : Embajada de Nicaragua en Washington, D.C.
bornemiszaportocarre August 24th, 2010, 06:04 AM http://img84.imageshack.us/img84/2452/embassyofnicaragua.jpg
Situado en el 1627 New Hampshire Avenue, NW in the Dupont Circle, fue diseñado por Clarke Waggaman y construido entre 1913 a 1914.
Fue habitado por el diplomático americano Norman Davis, Joseph H. Himes quien fue representante de Ohio y el industrial Roy D. Chapin mientras fue secretario de comercio.
A principios de la década del 1940s, el gobierno de Nicaragua la compra para que sirva de sede de su representación diplomática en dicha ciudad.
En 1943 fue ocupada de residencia por el diplomático Guillermo Sevilla Sacasa (conocido como el embajador más condecorado en el mundo) y su esposa Lillian Somoza. Los Sevilla siguieron habitándola hasta 1979.
El edificio se encuentra en el distrito histórico de Dupont Circle y en el 2009 la propiedad fue valuada en $5,876,530.
EL BACHI August 24th, 2010, 06:16 AM muy bonita la embajada amigo y gracias por la foto............
saludos amigo..............
nicalone19 August 25th, 2010, 04:07 AM Yo estuve ahi en 2009!!!!
-Corey- August 25th, 2010, 05:20 AM Muy bonita...
***777*** August 25th, 2010, 07:49 AM ^^ esta boniita la embajada :)
RØBB August 27th, 2010, 05:41 AM Y el edificio le pertenece a el gobierno de Nicaragua?
-Corey- August 27th, 2010, 06:29 AM Todas las embajadas son territorios de cada país, por ende, si, es territorio de Nicaragua, si alguien nace dentro de esa embajada seria nicaragüense y no estadounidense..
RØBB August 27th, 2010, 06:47 AM Todas las embajadas son territorios de cada país, por ende, si, es territorio de Nicaragua, si alguien nace dentro de esa embajada seria nicaragüense y no estadounidense..
^^^^
Interesante dato, no lo sabia.
hominus August 27th, 2010, 08:01 PM Muy bonito, algo sencillo quizás...
RØBB August 28th, 2010, 12:00 AM Esa es probablemente una de los edificios mas regulares de embajada que tiene Nicaragua...las que he visto en fotos son bastante feas.
bornemiszaportocarre August 28th, 2010, 12:09 AM Esa es probablemente una de los edificios mas regulares de embajada que tiene Nicaragua...las que he visto en fotos son bastante feas.
Con todo respeto amigo Robb, pero regulares depende los gustos de cada quien, yo he estado y he vivido en DC, y las residencias de lujo no dicen nada por fuera, así son todos los edificios antiguos en DC, tipo la Blair House que no dice nada por fuera. Yo he estado dentro de la embajada Nica y es muy elegante por dentro y de muy buen gusto.
EL BACHI August 28th, 2010, 03:35 AM Con todo respeto amigo Robb, pero regulares depende los gustos de cada quien, yo he estado y he vivido en DC, y las residencias de lujo no dicen nada por fuera, así son todos los edificios antiguos en DC, tipo la Blair House que no dice nada por fuera. Yo he estado dentro de la embajada Nica y es muy elegante por dentro y de muy buen gusto.
en eso tenes razon bornemiszportocarrero,,,,,,,, nunca quieze abrir un thread de una embajada pero ya que vos lo abriste voy a postear algunas foto despues tengo foto de la purisima que se celebra en la embajada de de dc la tendre que buscar despues saludo amigo.
cuidate amigo........
hominus August 28th, 2010, 06:08 PM Bachi, tenés fotos para todo q bárbaro cual es esa fuente inagotable??^^
RØBB August 28th, 2010, 06:15 PM Bachi, tenés fotos para todo q bárbaro cual es esa fuente inagotable??^^
^^^^
Has probado google? ahí encontrás de todo solo hay que tener tiempo y voluntad.
hominus August 28th, 2010, 06:18 PM ^^^^
No creo... ya hasta debo de tener aburrido a los del google :nuts: quizás lo 2do sea la razón... cuando no veo nada nuevo o bueno me aburro y cierro.
bornemiszaportocarre August 28th, 2010, 10:36 PM ^^^^
Lol.. estoy de acuerdo, google lo tiene todo, es sólo que algunas personas tienen más habilidad que otras.
RØBB August 29th, 2010, 06:10 AM Lol.. estoy de acuerdo, google lo tiene todo, es sólo que algunas personas tienen más habilidad que otras.
^^^^
True...
El Angel August 30th, 2010, 08:34 PM lindo el edificio de nuestra embajada.
fredcalif September 2nd, 2010, 05:34 AM yo estuve ahi, cuando vivia en North Carolina me toco ir ahi.
muy mal servicio y habia una viejar ahi bien malcreada.
pero aun peor es el consulado de Los Angeles
|
|