View Full Version : Urgente: Recomendaciones para cámara digital

Technetium
July 23rd, 2004, 04:14 PM
Pues eso, que ya me he decidido a comprarme cámara y os agradecería que pudierais darme algunas recomendaciones para una cámara digital, como modelo, capacidad de almacenamiento de fotos, zoom, conexión con ordenador, pero que sea dentro de un ámbito economico normal. Vamos que no pase de 250€ si puede ser. La recompensa: ya pondré por aqui fotos del ambito de Oviedo, y si puedo de alguna zona más de Asturias.

Andros
July 23rd, 2004, 04:38 PM
Pues sinceramente estoy muy perdido en cómo está ahora la cosa, y la tengo desde hace dos años, la había comprado en Andorra por 200 euros. Es de lo más normal, pero para mí me sobra cámara :D Es la Fujifilm A101, tiene 1,3 megapixels, está bien, pero ahora seguro que las hay con más calidad a menos precio, la tarjeta tiene uno 32 megas (de lo más pequeño que hay) y caben unas 100 fotos grandes (1280 x 960 pixels) y 400 pequeñas. Si se les baja la calidad caben muchas más y apenas se nota. No tiene zoom y la conexión es por el USB. Pero como te digo esta ya tiene su tiempo y estará muy pasada, ahora por ese precio seguro que las encuentras muchísimo mejor. Te recomiendo que vayas a Parque Principado y mires en Fnac, Media Markt, casi seguro que donde mejor estén sea en Media Markt, pero en Fnac a veces tienen buenas ofertas.

CARABAZA
July 24th, 2004, 12:40 AM
Yo me compré una SONY DSC P-32 hace 15 mesucos y tira mui bien, lo único q te vienen con poca memoria, pero eso s arregla con... dinero. Ahora mismo no sé cmo andará el mercado, pero no t recomiend una inferiior a 3 megapíxeles. X cierto, atención al zoom, a mí me decepcionó, pensaba q aqllo iva a ser la leche..., pero pierds mucha resolució con el zoom

Technetium
July 27th, 2004, 04:41 PM
pos muchas gracias xicos ;)...weno, oy me pase a ver como andaban de precio las cámaras. Tan bastante interesantes unas de 130 €, pero no habia targetas de memoria, bueno.... si las habia, pero de 512 megas, kawen diez, costaba más la targeta de memoria q la cámara, 150 € :eek: , estoy pensando en una de 64 megas q yo creo q para mi es suficiente. En cuanto al zoom yo toy pensando en una de 5x, pero si alguien discrepa, q me lo diga, plis, q necesito consejo. Bueno, si hay suerte el día 2 o 3 de agosto ya tengo la cámara.
chao ;)

Andros
July 30th, 2004, 07:50 PM
Sobre el zoom sabe mucho Victhor, que una vez lo hizo poniendo los prismáticos delante de la cámara :D y el caso es que se veía bien :D

Technetium
July 30th, 2004, 08:17 PM
aaa entos yo pongo el telescopio q tengo en casa y saco un primer plano de la torre de Fuertes Acevedo 119, y del estadio... peaso zoom 50x :D umm, también pondré por aqi panoramicas de la luna. Que buena idea la de Victhor, le puedo sacar muxo partido. Aunque en cuestión de transporte creo q me vendrán mejor unos prismaticos... debo de tener unos pol trastero...

Technetium
August 3rd, 2004, 10:22 AM
Weno jejej ya tengo la camara, como ya dije en otro lao una nikon coolpix 3100. Me dijeron q es bastante buena ( me dijeron ), la verdad es q ta tirando bastante bien. tiene 3.2 Megapixels zoom optico 3x y digital 4x, cogi una targeta de 64 MB q me da pa 40 fotos de alta calidad. Voy poner aqi unas fotos q acabo de acer de las vistas desde mi casa. Qué sería de Oviedo sin la niebla....

El estadio Carlos Tartiere, se pueden oir los gritos de la aficion desde aqi:

http://img.photobucket.com/albums/v332/Technetium/EstadioCarlosTartiere1.jpg

La Torre de Fuertes Acevedo, situado en una de las partes más altas de la ciudad, se puede observar desde muxos puntos de la misma. También es el edificio q domina la entrada por el oeste, siendo observable a simple vista desde 5 km por la autopista de La Espina:

http://img.photobucket.com/albums/v332/Technetium/TorreFuertesAcevedo1191.jpg

Y por último unos nuevos edificios el la zona de La Ería:
http://img.photobucket.com/albums/v332/Technetium/EdificiosLaEria1.jpg

No son muy buenas debido a la niebla ( mayormente :D ) Tb debido a q la camara es nuva y tengo q irme acostumbrando a su manejo. Cuando salga el sol supongo q se veran mejor las fotos q haga...