View Full Version : Camino al Cielo

John123
September 1st, 2010, 02:26 PM
http://farm5.static.flickr.com/4114/4864181411_ec65d50230_b.jpg

John123
September 2nd, 2010, 12:06 AM
¿Alguien tiene algo que decir?

Heroico
September 2nd, 2010, 12:08 AM
¿Alguien tiene algo decir algo?

john, solamente puedes colocar una foto :)

PD: ¿Donde la tomaste?

John123
September 2nd, 2010, 12:15 AM
john, solamente puedes colocar una foto :)

Solo he puesto una... pero ahora que lo dice, ¿Cambiaron las reglas? Antes se podian poner 2.

PD: ¿Donde la tomaste?

Un sitio de oficinas que me queda cerca.

Heroico
September 2nd, 2010, 12:30 AM
Solo he puesto una... pero ahora que lo dice, ¿Cambiaron las reglas? Antes se podian poner 2.

Un sitio de oficinas que me queda cerca.

no john lo que pasa es que por thread solamente puedes colocar una sola foto, si deseas colocar otra foto debes abrir otro thread

John123
September 2nd, 2010, 01:44 AM
no john lo que pasa es que por thread solamente puedes colocar una sola foto, si deseas colocar otra foto debes abrir otro thread

Ya entendi, pero las dos que se ven arriba en realidad son la misma foto, solo que una mas grande que otra. Esto lo hago para los que tiene pantallas pequeñas puedan ver la foto completa y los que las tienen mas grandes vean la foto en un tamaño superior.

d.m.a
September 2nd, 2010, 02:01 AM
9/10.

Jan Del Castillo
September 2nd, 2010, 06:26 AM
8. Buena foto, el lugar luce muy agradable. Saludos.

henry hill
September 2nd, 2010, 09:37 PM
8/10

Heroico
September 2nd, 2010, 09:59 PM
Ya entendi, pero las dos que se ven arriba en realidad son la misma foto, solo que una mas grande que otra. Esto lo hago para los que tiene pantallas pequeñas puedan ver la foto completa y los que las tienen mas grandes vean la foto en un tamaño superior.

Es respetable tu punto de vista john, pero entonces si fuera así entonces todas las fotos que concursan deberían tener los dos tamaños, por lo tanto dejaré la más grande ^^

John123
September 3rd, 2010, 02:44 AM
Es respetable tu punto de vista john, pero entonces si fuera así entonces todas las fotos que concursan deberían tener los dos tamaños, por lo tanto dejaré la más grande ^^

... Para mi no era necesario, pero bueno. Como dije antes esto lo hago para facilitarle a las demas personas ver la foto de una mejor forma. Si una persona no ve la imagen completa porque esta ocupa mas de la pantalla, entonces no vera lo que el fotografo trata de transmitir, por eso pongo la pequeña. La foto grande benificia a las personas que tengan un pantalla de mayor tamaño porque asi podran ver mejor los detalles y esta seria la que se pondria a competir contra las otras si el resultado de la votacion es lo suficientemente alto.

Esto ya lo he hecho en el UPC internacional y no me han puesto ningun problema.

Der Kaiser
September 4th, 2010, 06:49 PM
No veo la foto.

ColomboMexicano100%
September 4th, 2010, 10:08 PM
yo tampoco :S

Indeleble
September 5th, 2010, 09:42 PM
No se ve la foto... :(

John123
September 6th, 2010, 02:30 AM
^^ Cerre mi cuenta de flickr y por eso la foto no se ve. Voy a buscar si la tengo en otro lugar para ponerla o de pronto la vuelva a subir.

Feleru*
September 6th, 2010, 07:58 PM
ya me dirigia a decir lo mismo..

Estaremos esperando para verla