View Full Version : RIOBAMBA | Paseo Shopping
pacus September 3rd, 2010, 02:46 PM Bueno lo único que les puedo adelantar es esta imagen
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs300.snc4/41352_461448730655_633535655_7015610_7747481_n.jpg
KWPB September 3rd, 2010, 06:18 PM jaja todos son iguales o k?¿?
robertoar September 3rd, 2010, 06:53 PM asi es
CesarGuayaco September 3rd, 2010, 10:28 PM pense que seria algo distinto pero para mi ya me aburre con el mismo diseño
PICHIRILO September 3rd, 2010, 11:42 PM para colmo un diseño bien guachafo totalmente desactualizado
danieloc September 4th, 2010, 12:54 AM Interesante ya necesitaba riobamba un centro comercial... primer paseo de la sierra...
CesarGuayaco September 4th, 2010, 01:43 AM enserio el primero?
danieloc September 4th, 2010, 01:47 AM Sólo hay paseos shoppings y mi comisariatos (este sólo hay en Quito) en la costa... Guayaquil Machala Quevedo Milagro Durán Manta Portoviejo y santo domingo, pronto Riobamba...
GranGuayaquil September 4th, 2010, 02:10 AM En cuanto a diseño no aporta mucho ya que es igual a cualquier otro paseo shopping, pero igual creo que es un buen aporte para la ciudad en sí.
llerena1127 September 6th, 2010, 07:28 PM ¡Al fin! Ya era hora que Riobamba tuviese un centro comercial :banana:
danieloc September 6th, 2010, 07:52 PM erm tendra hipermarket y mi comisariato o es solo una falla de rendering
CesarGuayaco September 6th, 2010, 09:45 PM deben de haber un link o pagina del proyecto
CARLANGAS81 September 7th, 2010, 01:08 AM En cuanto a diseño no aporta mucho ya que es igual a cualquier otro paseo shopping, pero igual creo que es un buen aporte para la ciudad en sí.
De acuerdo contigo.
KPRUZO RIOBAMBA September 12th, 2010, 01:02 AM http://www.laprensa.com.ec/noticias.asp?notid=6375
la verdad el mall de riobamba va a ser muy espacioso y de lujo contará inclusive con pista de patinaje en hielo como en el quicentro sur de Quito
TIENEN QUE VENIR A CONOCERLO:cheers:
danieloc September 12th, 2010, 01:52 AM 44mil metros cuadrados le gana por 12mil al mall de los andes... ojalá tenga tiendas igual de buenas!
PICHIRILO September 13th, 2010, 01:00 AM 44mil metros cuadrados le gana por 12mil al mall de los andes... ojalá tenga tiendas igual de buenas!
POR LO QUE HE VISTO EN FOTOS EL MALL DE LOS ANDES TIENE UN BONITO DISEÑO ARQUITECTONICO
danieloc September 13th, 2010, 07:20 AM POR LO QUE HE VISTO EN FOTOS EL MALL DE LOS ANDES TIENE UN BONITO DISEÑO ARQUITECTONICO
Eso sí! Los paseos no son muy lindos, pero en realidad aportan algo muy grande a la ciudad!!! El hecho es que los malls diseñados por la favorita son muy lindos, los del rosado no tanto...
PICHIRILO September 13th, 2010, 11:20 PM Bueno aunque esos paseo shopping no sean muy agraciados, al menos van a dar un impulso comercial a Riobamba
Omar95 September 14th, 2010, 03:23 AM Eso sí! Los paseos no son muy lindos, pero en realidad aportan algo muy grande a la ciudad!!! El hecho es que los malls diseñados por la favorita son muy lindos, los del rosado no tanto...
Es que disque los dueños son tacaños. Claro ejemplo el Riocentro Ceibos :ohno: Esa "remodelación" quedó horrenda!
fxl8583 September 14th, 2010, 05:13 AM El dueno de los riocentro y paseo shopping es judio hasta donde tengo entendido. Ya saben la fama de agarrados que tienen los judios.
dsr_ap October 3rd, 2010, 01:07 AM 44mil metros cuadrados le gana por 12mil al mall de los andes... ojalá tenga tiendas igual de buenas!
ya que tocan el tema. muy probablemente eso no sea tan acertado. primer punto mall de los andes tiene 39.091 m2 de construccion actualmente (http://www.supermaxi.com/portal/es/web/cfavorita/centro-de-compras) ademas Corporacion la Favorita anuncio que muy pronto empiezan las obras de ampliacion de Mall de los Andes, no se especifica cuantos metros cuadrados son los que se ampliaran pero se especifica un presupuesto de 15 millones de dolares y que las obras estaran listas para finales del proximo año asi que estamos hablando de una importante ampliacion a sus 39mil metros cuadrados que tiene actualmente
http://www.vistazo.com/ea/dinero/?eImpresa=1024
andres 90 October 5th, 2010, 03:28 PM Q pereza cn el paseo shopping que hace Ctrl + C....Ctrl + V a donde va...pero en fin cual es el dato certero? x ahi lei q hablaban cn Miguel Chiriboga de Dk Management q es l duro de los C.C. del pais... pero buscand algo cn grupo La Favorita...lo hara Corporación El Rosado mismo?
Lo de la ampliación del Mall de los Andes yo creo que cubriría lo que es el parqueo abierto de la actualidad...y si ..el monto de la ampliacion es de 15 millones de usd
danieloc October 5th, 2010, 07:24 PM Buen dato, y si es lo malo, llego el copy paste a la sierra ! ajajaja pero es un buen servicio, aunque en realidad la favorita tiene una gran ventaja sobre d.k en cuento a centros comerciales...
KPRUZO RIOBAMBA October 9th, 2010, 06:25 PM Estuve enterándome que el alcalde está ahí coordinando con directivos de Corporacion El Rosado, para que no sea un Copy del resto de Paseos de la Costa, el que están construyendo en Riobamba, que él había presentado un diseño original para que lo consideren
andres 90 December 14th, 2010, 01:15 PM Q pasó con este mall....ya se llo está construyendo o hay fotos por ahi....?
0187 December 15th, 2010, 07:05 PM Como dicen mas arriba estéticamente no sirve, pero es la entrada para nuevas inversiones y un nuevo estilo de vida en el interior del pais, por mi que se sigan expandiendo a los demás pueblos.
KPRUZO RIOBAMBA December 16th, 2010, 03:37 AM Q pasó con este mall....ya se llo está construyendo o hay fotos por ahi....?
ya esta listo el terreno, de hecho, esta preparado el suelo, es un area extensa, casi un mes de transporte de material para rellenar y nivelar el suelo, sin embargo en estos dias no se ha visto actividad alguna
andres 90 December 16th, 2010, 06:14 PM ya esta listo el terreno, de hecho, esta preparado el suelo, es un area extensa, casi un mes de transporte de material para rellenar y nivelar el suelo, sin embargo en estos dias no se ha visto actividad alguna
Chuta ojala se trate de una demora nomas...y claro los movimientos de tierra son bestiales en esas construcciones...
KPRUZO RIOBAMBA July 9th, 2011, 10:24 PM Ya los trabajos están muy avanzados, se inaugura en noviembre, es bien grande, les prometo poner fotos mas adelante
agumon July 10th, 2011, 01:31 AM Ya los trabajos están muy avanzados, se inaugura en noviembre, es bien grande, les prometo poner fotos mas adelante
va a ser como los demas paseos shopping q hay en la costa???
funkerocitadino October 24th, 2011, 06:33 PM que paso este thread esta muerto o que ? por favor publiquen fotos del Paseo Shopping Riobamba
danieloc October 24th, 2011, 08:02 PM 44mil m2 s más grande que cualquier otro paseo shopping.!
Gio_jav October 28th, 2011, 03:06 AM El centro comercial paseo shopping de Riobamba tiene una extension de 28.000 metros cuadrados de construccion, el mall de los andes al inicio tenia 32.000 incluyendo los estacionamientos que son parte de su construccion, se amplio a 39.000 con el terreno aledaño para ampliar el parqueadero, El mall de Riobamba tiene su parqueadero fuera del area de construccion. De ahi que solo viendo los dos malls, es mas que obvio cual es mas grande, sino solo vayan y conozcanlos desde el 11 de noviembre que se innagura. Solo para notar un dato.. Ambato tiene cinemark con 4 salas de cine, una de ellas en 3d, Riobamba innagurara supercines con 6 salas de cine, 2 de ellas en 3d. Aparte de un HIPERMARKET equivalente a un Megamaxi porque aglomera de todo dentro de el. Aparte de un patio de comidas que superara en capacidad al de Ambato... Y dicen que una pista de patinaje en hielo, que ahi si no me meto a hablar, pero sin eso la supera, si llega a tener eso, lo acribilla... Sin animo de ofender a mis ñaños ambateños, se les quiere full y chevere su ciudad...
Gio_jav October 28th, 2011, 03:20 AM Como dato tambien les hago notar que el mall de 44 mil metros cuadrados que mencionan es al mall que la favorita propietarios del mall de los andes en Ambato querian hacer en Riobamba, por cuestiones de litigio del terreno y de esperar a que se presente el informe de planificacion urbana de la ciudad para el futuro se quedo en espera, recien en octubre de 2011 se entrego esa planificacion, aunque la favorita con la existencia del paseo shopping ya existente, decidió un proyecto no tan gigantesco por cuestiones obvias, y propuso hacer junto al aeropuerto en la avenida Lizarzaburu construir Multiplaza desde Abril de 2012, donde tendra un megamaxi,kiwi, jugueton, fibeca, patio de comidas, entre otros. Aunque tiene el apoyo municipal, esta tratando ver si aun le es posible el mall de 44mil metros cuadrados junto al centro agricola macaji o el ya mencionado. Sea cual sea, el municipio ayudara con los adecuamientos del sector en construccion de nuevas vias, urbanizaciones, etc.
igespal October 28th, 2011, 04:02 AM que tenaz cuantos negocios van a quebrar en esas ciudades mas chicas como riobamba o ambato con los megamaxi, mega kiwi, jugueton ,etc etc!!! : ( : (
acaso el unico municipio de ecuador que controla eso es el de cuenca????!
cali90 October 28th, 2011, 04:07 AM Q bien por riobamba que ya era hora de que tengan un cc de estas caracteristicas, pero leyendo tus palabras siento un poco de rencor o algo parecido hacia los ambateños! o es solo mi impresion salu2.
agumon October 28th, 2011, 06:12 AM que tenaz cuantos negocios van a quebrar en esas ciudades mas chicas como riobamba o ambato con los megamaxi, mega kiwi, jugueton ,etc etc!!! : ( : (
porque dices eso????
H3ktor October 28th, 2011, 06:43 AM que tenaz cuantos negocios van a quebrar en esas ciudades mas chicas como riobamba o ambato con los megamaxi, mega kiwi, jugueton ,etc etc!!! : ( : (
Supermaxi y Juguetón están en Ambato desde hace décadas, y el Mall de Los Andes ya lleva también sus años, y no por eso ha destruído a locales pequeños, por el contrario, los beneficiaron atrayendo más flujo de gente a esas zonas que antes no eran tan transitadas como ahora... Creo que eso de quebrar negocios pequeños está más relacionado a otra clase de ciudades más pequeñas, donde no hay tanto capital y una población pequeña en comparación con Ambato o Riobamba... Si lo pusieran quizás en Cayambe, en Azogues o en Guaranda, entonces si sería preocupante. Pero creo que ciudades medias como Ambato, Riobamba, Machala, Manta o las de ese estilo si tienen la demanda suficiente para abrir esta clase de lugares sin dañar la pequeña economía; al menos para abrir un par, más de eso si sería preocupante...
danieloc October 28th, 2011, 07:17 AM Acá en Loja no ha quebrado nada, lo que sí, no se permitió la entrada de una nueva fybeca en el centro, dejando solo las de los centros comerciales...
andres 90 October 28th, 2011, 04:39 PM Si afecta un poco al negocio local....pero de ahi a desparaecerlo del mapa como que no.....comparto eso de que cada ciudad puede tener respuestas diferentes dependiendo del tipo de economía, en Ambato Supermaxi existe desde 1987, asi que tampoco fue WOWwww la llegada de Megamaxi al menos....
andres 90 October 28th, 2011, 04:43 PM El centro comercial paseo shopping de Riobamba tiene una extension de 28.000 metros cuadrados de construccion, el mall de los andes al inicio tenia 32.000 incluyendo los estacionamientos que son parte de su construccion, se amplio a 39.000 con el terreno aledaño para ampliar el parqueadero, El mall de Riobamba tiene su parqueadero fuera del area de construccion. De ahi que solo viendo los dos malls, es mas que obvio cual es mas grande, sino solo vayan y conozcanlos desde el 11 de noviembre que se innagura. Solo para notar un dato.. Ambato tiene cinemark con 4 salas de cine, una de ellas en 3d, Riobamba innagurara supercines con 6 salas de cine, 2 de ellas en 3d. Aparte de un HIPERMARKET equivalente a un Megamaxi porque aglomera de todo dentro de el. Aparte de un patio de comidas que superara en capacidad al de Ambato... Y dicen que una pista de patinaje en hielo, que ahi si no me meto a hablar, pero sin eso la supera, si llega a tener eso, lo acribilla... Sin animo de ofender a mis ñaños ambateños, se les quiere full y chevere su ciudad...
Estamos comparando el Paseo con Mall de los Andes..?? no pana yo no haría eso, para mi no hay punto de comparación .... si ven los coterraneos estas lineas te van a caer como halcones....mejor dejemos comparaciones y esperemos las fotos que hasta ahora no se han posteado...debe estar muy avanzado ya :cheers:
Gio_jav October 28th, 2011, 06:01 PM Eso no fue una comparacion, sino una aclaracion a alguien que ha hecho tantos comentarios como de envidia porque Riobamba tendra un centro comercial, tratando de mostrar que el de Ambato es mejor sin que estrenen aun el de Riobamba... Y yo solo di datos adicionales, si bien por ahi alguna palabra le parecio ofensiva, pues ya es como quiso tomarlo cada quien, ya no yo.. Pero sea como sea, al final si se toma la molestia de leer todo y no solo partes, vera que mando un saludo a la gente de esa ciudad que yo siempre la querre, y deberian saber que sentirnos bien por los otros y dar aoyo a que las cosas mejoren no solo donde uno sino donde los vecinos es el exito de una sociedad. Ahora todo a cambiado en el pais y vemos que ya no todo lo supuestamente chevere esta solo en Quito y Guayaquil, sino que se enfoca mas ahora fuera de ellas.
andres 90 October 28th, 2011, 07:39 PM Eso no fue una comparacion, sino una aclaracion a alguien que ha hecho tantos comentarios como de envidia porque Riobamba tendra un centro comercial, tratando de mostrar que el de Ambato es mejor sin que estrenen aun el de Riobamba... Y yo solo di datos adicionales, si bien por ahi alguna palabra le parecio ofensiva, pues ya es como quiso tomarlo cada quien, ya no yo.. Pero sea como sea, al final si se toma la molestia de leer todo y no solo partes, vera que mando un saludo a la gente de esa ciudad que yo siempre la querre, y deberian saber que sentirnos bien por los otros y dar aoyo a que las cosas mejoren no solo donde uno sino donde los vecinos es el exito de una sociedad. Ahora todo a cambiado en el pais y vemos que ya no todo lo supuestamente chevere esta solo en Quito y Guayaquil, sino que se enfoca mas ahora fuera de ellas.
Asi es...me da gusto por eso pon foootooooss :lol:
raven94 October 28th, 2011, 10:48 PM Eso no fue una comparacion, sino una aclaracion a alguien que ha hecho tantos comentarios como de envidia porque Riobamba tendra un centro comercial, tratando de mostrar que el de Ambato es mejor sin que estrenen aun el de Riobamba... Y yo solo di datos adicionales, si bien por ahi alguna palabra le parecio ofensiva, pues ya es como quiso tomarlo cada quien, ya no yo.. Pero sea como sea, al final si se toma la molestia de leer todo y no solo partes, vera que mando un saludo a la gente de esa ciudad que yo siempre la querre, y deberian saber que sentirnos bien por los otros y dar aoyo a que las cosas mejoren no solo donde uno sino donde los vecinos es el exito de una sociedad. Ahora todo a cambiado en el pais y vemos que ya no todo lo supuestamente chevere esta solo en Quito y Guayaquil, sino que se enfoca mas ahora fuera de ellas.
Amigo, dejame decirte que ya es costumbre de él hacer ese tipo de comentarios, en especial de ciudades que estan avanzando más rapido. Es solo envidia y malos deseos retrasapueblos.
Pero bueno, sube imagenes del Paseo de Riobamba, quisiera saber si quedará como el paseo más grande del país ya que el actual el de Machala, sera ampliado en un 100%, segun leia en otro thread.
danieloc October 29th, 2011, 01:34 AM Estamos comparando el Paseo con Mall de los Andes..?? no pana yo no haría eso, para mi no hay punto de comparación .... si ven los coterraneos estas lineas te van a caer como halcones....mejor dejemos comparaciones y esperemos las fotos que hasta ahora no se han posteado...debe estar muy avanzado ya :cheers:
Pues sí, no puedes comparar los ccs de la favorita con los del rosado... a mí nunca me han gustado estos últimos...
H3ktor October 29th, 2011, 02:40 AM Comparto la opinión con Daniel, nunca he visto un Centro Comercial de la Corporación El Rosado que se pueda comprar en lo más mínimo con uno de La Favorita o de Nobis; los últimos llevan años luz de ventaja en diseño...
andres 90 October 29th, 2011, 03:36 AM Uuf pero no lo digan asi.... Se va a poner a llorar un pana al q l toca conformarse con doble Paseo a un mall del sol jajajjj
volviendo contigo, mira amigo d Riobamba, siguenos mostrando fotos y la info q tienes del Paseo d Rio xq no hay mucha info, tu entraste bien para informarnos a todos....y en serio q sea el foro del Paseo d Riobamba.....nada d comparaciones d aqui en adelante. Compromiso XD asi se llevara bien el thread ....
raven94 October 29th, 2011, 05:31 AM Comparto la opinión con Daniel, nunca he visto un Centro Comercial de la Corporación El Rosado que se pueda comprar en lo más mínimo con uno de La Favorita o de Nobis; los últimos llevan años luz de ventaja en diseño...
He leido tus post y veo que eres muy coherente con lo que escribes, PERO,
Los anos luz miden distancia mas no tiempo, si a eso te referias con tu analogia.
Los paseos son todos muy parecidos en sus disenos, al igual que los de la favorita, pero las tiendas que abarcan difieren mucho de ciudad a ciudad, por ejemplo el paseo de Machala tiene Chili's una franquisia que ni sikiera esta en Cuenca aun peor en pequenos pueblos.
El paseo de machala es el mas grande de todos, pero se remodelara y se ampliara a varios niveles a convertirse en el Riocentro.
Espero q se entienda lo que significa una remodelacion y ampliacion de un 100% porque al parecer hay necios que ni siquiera saben lo que es aquello.
Saludos Hector, y disculpen amigos, pero tenia que aclarar esto a cierto atrasa pueblos que apenas tienen un centro comercial cuando Machala ya va por el cuarto y se viene dos mas.
A llorar a la paccha mama pe!
andres 90 October 29th, 2011, 03:37 PM XD XD
Y las Fotossss?
Que paso con Kaperuzo q ya no lo veo cn posts de Rio..y x cierto n q parte esta exactament el paseo?
Galahad October 29th, 2011, 04:23 PM Comparto la opinión con Daniel, nunca he visto un Centro Comercial de la Corporación El Rosado que se pueda comprar en lo más mínimo con uno de La Favorita o de Nobis; los últimos llevan años luz de ventaja en diseño...
los riocentros no son de el Rosado????
si es asi nada que ver lo que dices.... hay riocentros bellisimos
patuko October 29th, 2011, 04:27 PM ellos son de la sierra, no estan acostumbrados a ver ese tipo de ccs en sus ciudades y a lo mejor muchos ni conocen estos ccs, riobamba sera el primero en tenerlo en la sierra y ahi veran la magnitud del mismo, no solo la fachada es lo importante, por dentro estos ccs son bien bonitos y completos, hablo por el ¨paseo shopping¨de la peninsula. es bien chevere! y eso que hay mejores que este!
Galahad October 29th, 2011, 04:30 PM osea los paseo shopping interiormente son bien bonitos. eso siempre lo he dicho, exteriormente si son bien aburridos y simplones xD
ahora que si los riocentro son de El Rosado, pues esos si son otra cosa, la fachada del riocentro de samborondon es de las mas bellas y elegantes que he visto en el Ecuador
raven94 October 29th, 2011, 04:33 PM Conozco el de La Peninsula y las tiendas de Surf.. son las mismas que se encuentran en el San Marino y Mall del Sol.
El Paseo de MAchala es el mejor y más grande de todos, pero ahora este será un Riocentro, muy similar al de los Ceibos o Entre Rios, hasta más grande según lo que habia leido.
Y que bueno que llegue el Paseo a Riobamba dinamizara la economia y el comercio en la sultana.
Galahad October 29th, 2011, 04:40 PM ^^ es que claro pues, un Riocentro si es otra cosa
patuko October 29th, 2011, 04:48 PM claro que por fuera son simplones y medio aburridos pero por dentro ya son otra cosa, son ccs completos con todo (cines, salas de video juegos, patio de comidas, tiendas comerciales, anclas,etc..) habla por lo que conozco el paseo shopping de la peninsula, y en cuanto a los "Rio centro" ya son otra nota haha y el de samborondon es el mas lujoso y exclusivo de todos, espero que en samborondon pronto abran otras sala de cines porque la de ese cc ya queda pequena
nexoquito October 29th, 2011, 05:34 PM FOTOS...FOTOS...
Ya están criticando la comida, y la cocinera aún no ha llegado XD
andres 90 October 29th, 2011, 07:18 PM ellos son de la sierra, no estan acostumbrados a ver ese tipo de ccs en sus ciudades y a lo mejor muchos ni conocen estos ccs, riobamba sera el primero en tenerlo en la sierra y ahi veran la magnitud del mismo, no solo la fachada es lo importante, por dentro estos ccs son bien bonitos y completos, hablo por el ¨paseo shopping¨de la peninsula. es bien chevere! y eso que hay mejores que este!
no es necesario esperar q abra el de Riobamba para conocer un Paseo por aca.....claro q se los conoce por eso cada uno ha opinado a su criterio.....
Personalmente prefiero los de La Favorita q por obvias razones solo ha intervenido cn sus mejores productos en GYE, el Quicentro norte o San Marino creo q son product d fusion entre DK y no se cual otra y el resultado es excelente tambien...
CONDOR POWER October 29th, 2011, 07:39 PM no es necesario esperar q abra el de Riobamba para conocer un Paseo por aca.....claro q se los conoce por eso cada uno ha opinado a su criterio.....
Personalmente prefiero los de La Favorita q por obvias razones solo ha intervenido cn sus mejores productos en GYE, el Quicentro norte o San Marino creo q son product d fusion entre DK y no se cual otra y el resultado es excelente tambien...
QUE DICES¡¡¡¡¡¡ LOS PASEOS SHOOPING LO QUE TRATAN DE MANTNER ES UNA IDENTIDAD LO QUE AL PARECER UDS LO DISTORCIONAN LO QUE NO SIGNIFICA QUE SEAN ASI POR DENTRO,,, ES COMO QUE CRITICARAS UN MCDONAL POR SUS IDENTICOS LOCALES Y SU LOGOTIPO .......TENDRAS QUE VISITAR MAS LOS PASEOS PARA QUE TENGAS MEJOR CRITERIOS LOS ACABADOS POR DENTRO DE LOS PASEOS SON BUENOS Y ELEGANTES AHORA SI COMPARAS CON UN MULTYPLAZA NO SE QUE ESPECTACULAR DISEÑO LE VES PARA QUE OPINES TAAN A LA LIGERA COMO UN ENTENDIDO:ohno::ohno::ohno::ohno:
patuko October 29th, 2011, 07:51 PM por eso digo la mayoria de los de la sierra no saben como es un paseo shopping en realidad o al menos no tienen una idea clara pero ya el de riobamba les dara una idea del mismo.
danieloc October 29th, 2011, 08:02 PM los riocentros no son de el Rosado????
si es asi nada que ver lo que dices.... hay riocentros bellisimos
No, no son del rosado. :)
machala_ec October 29th, 2011, 08:33 PM Riobamba tiene el potencial para convertirse en una gran ciudad de transferencias y de comercio. La inversión privada llega y que la ciudad le de la bienvenida a la inversión.
Acorde a unos comentarios de arriba, les dejo una información.
http://img513.imageshack.us/img513/3703/rosado.png
http://www.elrosado.com
H3ktor October 29th, 2011, 11:36 PM ¿Los Riocentro no son una inversión de DK Management?, es decir ¿de la familia Deller?... Siempre pensé que fue así, sin embargo son apenas 4 (si no estoy mal) frente al gran número de Paseos Shopping y de Hipermarkets (otros sin un diseño atractivo en lo más mínimo), por lo que de todas formas El Rosado se queda atrás en diseño frente a La Favorita o Nobis, y eso es algo que no se puede negar... Por dentro la historia puede ser distinta, aunque personalmente conozco el de Manta y el de Quevedo y no me gustan mucho que se diga, pero aún así los acabados de La Favorita siempre son de primera calidad y no escatiman en ese punto en particular...
Pero bien, muy aparte de eso, creo que es una gran paso para Riobamba, porque aunque no sea la mejor opción, es un cambio en la mentalidad comercial y también de diversión de una ciudad... Un Centro Comercial en la cultura latinoamericana tiene el significante de avance en el imaginario popular, y eso motiva a la gente de la ciudad donde es abierto... Así que, independientemente de que Corporación abra algo en Riobamba, será bueno para la ciudad en ese aspecto, mas no en el ornamental...
Y por último, ¿quién está convirtiendo todos los threads en "Machala VS todas las ciudades de la Sierra"?...
andres 90 October 29th, 2011, 11:41 PM QUE DICES¡¡¡¡¡¡ LOS PASEOS SHOOPING LO QUE TRATAN DE MANTNER ES UNA IDENTIDAD LO QUE AL PARECER UDS LO DISTORCIONAN LO QUE NO SIGNIFICA QUE SEAN ASI POR DENTRO,,, ES COMO QUE CRITICARAS UN MCDONAL POR SUS IDENTICOS LOCALES Y SU LOGOTIPO .......TENDRAS QUE VISITAR MAS LOS PASEOS PARA QUE TENGAS MEJOR CRITERIOS LOS ACABADOS POR DENTRO DE LOS PASEOS SON BUENOS Y ELEGANTES AHORA SI COMPARAS CON UN MULTYPLAZA NO SE QUE ESPECTACULAR DISEÑO LE VES PARA QUE OPINES TAAN A LA LIGERA COMO UN ENTENDIDO:ohno::ohno::ohno::ohno:
Multiplaza es el econo-pack del grupo La Favorita, y al igual q el rosado esta incursionando en ciudades pequenas y medianas en la costa, pero definitivamente no me referi a eso como el mejor producto q ha puesto este grupo en Guayaquil xq ahi no existe Multiplaza....... A fin d cuentas aqui nadie debe convencer a nadie, son solo opiniones....
machala_ec October 30th, 2011, 12:13 AM No comparto los comentarios antes expuestos, ya que los escritores no tienen una idea clara del concepto de lo que un Paseo Shopping significa, llevandose sólo por el exterior o el cascarón; quien ha estado en un Paseo dependiendo de las ciudades sabe los diseños y detalles de acuerdo a las locaciones. Palmeras, fuentes, figuras, adornos ornamentales, contemporaneos, de todo un poco en armonia con el entorno de la ciudad huesped.
Hablamos de la bienvenida del Paseo Shopping a Riobamba, y que ciertos escritores o foristas se refieran a algo de forma muy despectiva deslinda de credibilidad y madurez por su reacción regionalista, que en primer plano se aprecia.
Muchos podemos comentar sólo por lo que hemos escuchado o siguiendo la corriente de la indiosincracia, pero la realidad esta ahi; y aquellos comentarios deben ser pasados pero no repetidos. Y que quede claro que cualquier tipo de inversion es mejor que ninguna, y si a la ciudad la hace más competitiva ..a buena hora, ayuda a las demas a mejorar.
Muy bien por Riobamba y su próximo Paseo Shopping!
danieloc October 30th, 2011, 12:44 AM :0 Al parecer son del rosado, pero en cuanto a malls de la favorita hablamos de malls tipo jardín, mall del sol, los multiplaza son chicos... y no puedes comparar un mall del sol o jardí con un riocentro tampoco...
GranGuayaquil October 30th, 2011, 01:09 AM Lo que muchos no entienden es que El Rosado, no busca ser pionera en diseño. Por el lado de los supermercados ellos siempre han dado la imagen de los ser los que tienen los precios más bajos. De hecho la diferencia de precios con Supermaxi es bastante grande. Supongo que por eso no gastan tanto en diseños ni acabados ya que su meta es dar esa imagen de precios bajos. Por el lado de los Paseo Shopping, ellos buscan ciudades pequeñas o medianas que no tengan ningún centro comercial e instalan su cadenas ahí. Tampoco buscan ser pioneros en centros comerciales sino que más bien buscan estar presentes en la mayor cantidad de lugares posibles. No veo que sea algo malo, simplemente es una estrategia de negocios.
raven94 October 30th, 2011, 01:28 AM Mall del sol pertenece a Nobis, no a la Favorita.
http://img824.imageshack.us/img824/2087/mallx.png
http://malldelsol.com.ec
patuko October 30th, 2011, 02:15 AM mall del sol y citymall son de pronobis haha lo peor es que quieren hacer creer que todo es de la favorita cuando no es asi.
BariasEC October 30th, 2011, 02:22 AM mall del sol y citymall son de pronobis haha lo peor es que quieren hacer creer que todo es de la favorita cuando no es asi.
el mall del sol es una sociedad entre La Favorita y Nobis
H3ktor October 30th, 2011, 02:24 AM Cuando yo dije Nobis en mis posts, me refería precisamente a Mall del Sol, conozco los Paseos Shopping así que, en lo personal sé muy bien de lo que estoy hablando... Pero creo que GG topó un punto muy importante: mientras La Favorita y Nobis buscan no solo satisfacer las necesidades primarias comerciales sino también estéticas, El Rosado no, porque apunta a otra clase de público, esa es su estrategia de ventas; el lujo del edificio hace pensar que los precios también serán altos... Aún así, creo que queda demostrado que en cuanto a diseño, que es de lo que se estaba discutiendo en un inicio, los Paseos no son la gran cosa frente a los de La Favorita y Nobis...
Por cierto, y solo como una acotación que he ganado con mi experiencia personal queriendo "ahorrar" en Mi Comisariato, difiero en que la diferencia de precios con Supermaxi es abismal como todos creen, lo que si, es que en Supermaxi además de los productos que también oferta Mi Comisariato (que están casi al mismo precio) también hay una variedad algo más exclusiva y por ende de mayor valor, pero lo que llevas ya depende de tu bolsillo...
patuko October 30th, 2011, 02:39 AM yo prefiero supermaxi de largo, cuando voy a guayaquil paso metido en el supermaxi del village plaza de samborondon, a lo que me refiero es que muchos estan equivocados al decir que todos esos ccs son de la favorita y lo que hago es corregir, una cosa es sociedades, accionistas y duenos, son cosas muy diferentes.
domic October 30th, 2011, 02:49 AM alguno de ustedes han visitando un riocentro dicen que estan hechos para otro tipod e gente de clase baja que no ahi uno en los ceibos otros entre rios ??? esas son ubicaciones de clase baja???
ni siquiera el riocentro sur esta ubicado en una zona de clase media media alta nunca se han pasado por los esteros y han visto los peugeot que salen de ahi ?? lo se porque vi unos dos ahi mi abuela vive aya y la fui a visitar cuando estuve en guayaquil de chiquita yo vivía ahí
otra cosa han tenido clases de marketing alguna vez ??? han comparado en realidad los precios de supermaxi con los de mi comisariato
es una farsa que los de mi comisariato sean mas baratos en realidad son mas caros lo hice para un trabajo de marketing en mi u y nos dimos cuenta de eso
digamos que el plan de marketing de mi comisariato es de ser o parecer mas barato pero pónganse a ver los precios y lo sabrán y se darán cuenta que no es asi
H3ktor October 30th, 2011, 02:58 AM No, no nos referimos a los Riocentros Domic, esos son los que salen del común denominador de lo que son los centros comerciales de El Rosado... Hablamos de los Paseos Shopping como los que están diseñados para un nivel adquisitivo menor, por decirlo de alguna manera, porque en ciudades donde no exista más oferta, igual irpan allá la gente de clase alta... Y sobre aquello de los precios, estoy de acuerdo porque, como ya dije, lo he comprobado personalmente...
danieloc October 30th, 2011, 03:00 AM ^^ Mi comisariato está entre TIA y Supermaxi en precios...
raven94 October 30th, 2011, 03:13 AM En primer lugar, este thread se llama Riobamba: Paseo Shopping.
En segundo lugar, sin ofender a nadie, muchos opinan sin tener la mas minima idea de lo que hablan, siguen en el tabu de esto y del otro. Y lo peor de todo, rotulan al supermaxi o la favorita como de la region sierra, y a mi comisariato- el rosado como region costa.
Les puedo decir, que la inversion de cualquier grupo es buena, y tienen sus segmentos; megamaxi, supermaxi, aki, gran aki, hpermarket, mi comisariato, micomisariato jr, etc.
Dejen el regionalismo y cuando quieran discutir de malls vayan al thread adecuado. y repito, no se dejen llevar por quien comenzo todo tipo de comparacion, y suban imagenes de Rio City
fos2d October 31st, 2011, 08:30 AM por eso digo la mayoria de los de la sierra no saben como es un paseo shopping en realidad o al menos no tienen una idea clara pero ya el de riobamba les dara una idea del mismo.
yo conozco todos los paseos shopping excepto el de machala, y la mayoria son igualmente casi identicos por dentro incluso el de portoviejo y manta casi lo unico que cambia es la figura de la pileta y el mural junto a las gradas de ahi la mayoria de cosas estan ubicadas en el mismo lugar, no he ido hace un par de años pero la ultima vez que visite esas ciudades fue asi, y otra cosa que no me agrada de mi comisariato es que en esas epocas debias ser afiliado para poder comprar las cosas un poco mas barato ya que sino los precios eran incluso mas caros que comprar en una tienda hablo del paseo de portoviejo pase 20 dias en esa ciudad y preferi comprar en la tienda lo que necesitaba antes que en mi comisariato u.u megamaxi es mucho mas barato y si eres afiliado es mucho mejor, ahora como las afiliaciones son gratis quiza haya un poco de diferencia pero igualmente hubiese preferido un megamaxi y multicines para riobamba...
patuko October 31st, 2011, 04:59 PM y tu quien eres? haha creo que es tu primer post en este foro y lo primero que haces es atacar a la costa y los "paseo shopping", fuera el regionalismo! eso no los conduce a nada!
andres 90 October 31st, 2011, 06:04 PM y tu quien eres? haha creo que es tu primer post en este foro y lo primero que haces es atacar a la costa y los "paseo shopping", fuera el regionalismo! eso no los conduce a nada!
mira mira tu deja d usar las palabras costa - sierra, serranos, etc etc q el unico q da esa connotacion eres tu con tus terminos. Lo que el ha opinado es parte d lo q muchos han dicho sobre este producto llamado Paseo Shopping del grupo El Rosado. Acaso no leiste que se alaba el trabajo de Nobis? Eso demuestra q no son expresiones regionalistas sino de prefferencias sobre lo q hace una empresa y otra
CONDOR POWER October 31st, 2011, 06:41 PM lo dicho como se nota hasta por los poros
H3ktor October 31st, 2011, 07:18 PM Creo que, aunque apenas tiene un post y podemos concluir que efectivamente se trata de una cuenta clon, se expresó muy educadamente y emitió una opinión PERSONAL con conocimiento claro de causa (porque se nota que ha estado en los Paseos Shopping)... No veo por qué atacan tanto a la gente que no le gusta los Paseos Shopping, no es nada Costa-Sierra, es simple cuestión de gustos estéticos, son un par de foristas los que solitos lo están volviendo regional, hasta parece que trabajaran para El Rosado...
danieloc October 31st, 2011, 07:35 PM El rosado = Pésimo gusto Ejemplos: Paseos, Riocentros, excepto el entre ríos...
Basta entrar a un hipermarket y luego a un megamaxi... es otro lote...
Nobis y La Favorita = Excelente gusto - Ejemplos: Village, Cityplaza, mall del sol - Inclusive el mall del sur que es de clase baja se ve algo mejorcito que por ejemplo los paseos...
No tiene nada que ver con la región... por ejemplo en cuanto a cines... los supercines son tan o más buenos que los multicines... y son de la costa...
patuko October 31st, 2011, 07:49 PM Patuko, eso no cambia el hecho de que no soporten que a varias personas no nos gusten los Paseos Shopping porque estéticamente son todos aburridos e iguales, y que preferimos a La Favorita y Nobis en ese aspecto, y que por eso meten el tema regionalista en algo que es puramente estético...
yo no empece :) solo respondi a varios comentarios y ya no hagamos mas spam. saludos.
patuko October 31st, 2011, 07:50 PM El rosado = Pésimo gusto Ejemplos: Paseos, Riocentros, excepto el entre ríos...
Basta entrar a un hipermarket y luego a un megamaxi... es otro lote...
Nobis y La Favorita = Excelente gusto - Ejemplos: Village, Cityplaza, mall del sol - Inclusive el mall del sur que es de clase baja se ve algo mejorcito que por ejemplo los paseos...
No tiene nada que ver con la región... por ejemplo en cuanto a cines... los supercines son tan o más buenos que los multicines... y son de la costa...
:)
|
|