Murcianico
July 25th, 2004, 07:00 PM
Que 5 ciudades españolas son las que mas ganas teneis de visitar?
y que 5 ciudades europeas?
y que 5 ciudades europeas?
|
View Full Version : Que ciudades...? Murcianico July 25th, 2004, 07:00 PM Que 5 ciudades españolas son las que mas ganas teneis de visitar? y que 5 ciudades europeas? cellete July 25th, 2004, 07:13 PM Barcelona (siempre) Sevilla Cáceres Granada Córdoba Venezia Roma Praga Viena Estocolmo Entre otras muchas.. Aquarius July 25th, 2004, 07:35 PM Españolas: Granada Sevilla Córdoba Gerona Segovia (Cádiz,Palma de Mallorca,Salamanca,Ávila,San Sebastián...) Europeas: Roma París Nápoles Venecia Amsterdam (Estambul,Praga,Estocolmo, Lisboa....) El Ánhe July 25th, 2004, 07:39 PM Barcelona Valencia Bilbao Gijón-Oviedo No sé xD Solo he puesto las que no conozco y a la que quiero volver (Barcelona). Las que tengo mu vistas pero adoro (Madrid, Toledo, Segovia...Mlg xD) no las pongo :) Londres Paris Roma Atenas Praga Andalusian July 25th, 2004, 07:47 PM Bilbao Granada Santiago San Sebastian Barcelona ---------- Roma Londres Napoles (dentro de na me voy p'alla!) Genova Lisboa (Pondria toda Italia pero con esas 3 basta xD) hugo_hlv July 25th, 2004, 08:29 PM Barcelona A Coruña Toledo Valladolid Granada (San Sebastian, Cadiz, Malaga y Valencia) -------------- Londres Paris Roma Bolzano(tierra de mi abuela, Italia) Atenas (Estambul, Bruselas y Monaco) Darconte July 25th, 2004, 08:35 PM Española ninguna porque ya conozco todas las importantes. Y Europeas que no conozco pues Budapest, Estambul, Atenas, Copenague (las nordicas en general) alguna de Polonia... tampoco me llaman mucho ninguna de ellas, pero son las que me quedan. Jordi Berlín July 25th, 2004, 09:19 PM Que no conozca... Gijón Santander Burgos Cuenca Cáceres San Petersburgo Moscú Tirana Chisinau Nicosia [EkLiPsE] July 25th, 2004, 10:25 PM Españolas: Barcelona (parece mentira que todavía no haya ido nunca) :bash: Santiago León Toledo La Coruña Otras ciudades que ya conozco pero a las que me encantaría volver: Oviedo (tengo especial predilección por esta ciudad, la considero como mi segunda casa, tanto que soy carbayón de toda la vida) :) Sevilla (han pasado muchos años desde mi visita y ya no me acuerdo de casi nada) Europeas: Londres Praga Viena Budapest Estocolmo DonRod July 25th, 2004, 11:41 PM de las q no conozco... Españolas: -sevilla -san sebastian -bilbao -zaragoza -las palmas Europeas: -londres -paris -amsterdam -roma -estambul Met July 25th, 2004, 11:56 PM Sólo he estado en Tarragona, Girona, València, Madrid, Bilbao, Segovia, Salamanca y Sevilla. Tengo ganas de ir a; *Zaragoza *A Coruña *Granada *Oviedo *Donosti De Europa conozco bastantes capitales, me encantan París, Lisboa, Viena y Budapest.. Me encantaría escaparme a... *Londres *Atenas (aunque me han dicho que es muy fea... xD!). *Zagreb *Moscú *Copenague. a10! :runaway: dirdam July 26th, 2004, 12:04 AM Pues yo de españolas importantes me quedan pocas por conocer. Entre las que quiero conocer mejor estarían - las tres capitales vascas (en Vitoria no he estado) - Pamplona (sólo estuve en Sanfermines y la vi en estado catatónico :D, quiero verla en estado normal) - Sevilla, Granada y Córdoba (estuve de pequeño y quiero volver) Europeas conozco Londres, París y Roma. Me gustaría ir a: - Praga - Viena - Lisboa - Amsterdam - Venecia (bueno, casi mejor decir un viajecito completo por toda Italia :D) acelereitor July 26th, 2004, 12:11 AM España: Lepe Oviedo Murcia Sevilla Marbella Del resto de Europa: Paris Londres Venecia Roma Munich Y muchas más.. Morgoth July 26th, 2004, 12:23 AM De España: Zaragoza (he estado pero la kiero conocer mas a fondo) Valencia (estuve cuando era un tiernisimo infante) A Coruña Sevilla Valladolid (y muchas mas) Europeas: Milan Turin Belgrado Hamburgo Glasgow (y muchas mas) kio July 26th, 2004, 01:59 AM Españolas: -Gijón (me gustaría volver) -Bilbao -Barcelona -Córdoba -Valencia (aunque ya la conozco volveré después de 2007) Europeas: -Amsterdam -Newcastle -Helsinki -Frankfurt -Bruselas BCN Boy July 26th, 2004, 02:19 AM Sólo me faltan las gallegas, Salamanca, Badajoz, Mérida, Huelva, Málaga, Cádiz y Almería. Del resto de Europa, quiero visitar Roma, París, Londres y Estambul. Del resto del mundo Chicago, San Francisco, L.A., NY, Las Vegas, Hong Kong, Tokyo, Sydney, la futura Shanghai... y ya está JarlehuBCN July 26th, 2004, 02:19 AM De las que no conozco: Españolas: -Vitoria -Sevilla -Toledo -Teruel -Las Palmas de G.C. Europeas: -Bruselas -Londres -Lisboa -Brujas -Copenhagen De las que conozco, me gustaria volver a... Españolas: -Madrid (no me cansaria) -Salamanca -A Coruña -Palma de Mallorca -Bilbo Europeas: -Paris -Andorra La Vella (XDDDD) -Roma -Marseille CARABAZA July 26th, 2004, 02:51 AM Yo tb utilizo la fórmula Jarle De las que no conozco: Españolas: Barcelona A Coruña Málaga Sevilla Vigo Europeas: París Berlín Amsterdam Roma Moscú (x soñar...xdddd) De las que conozco, me gustaria volver a... Españolas: Madrid (siempre) Bilbao Gijón Valencia Zaragoza Europeas: Londres (siempre) Lisboa Oporto La Rochelle Andorra la Vella jorge skyline July 26th, 2004, 08:25 AM Sevilla Granada A Coruña ( a estas 3 primeras nunca he ido) Toledo (hace tiempo que no voy) Madrid (he visto muy poco) --------- Praga Venecia Florencia San Petersburgo Cracovia Booze July 26th, 2004, 09:06 AM Española ninguna porque ya conozco todas las importantes. Y Europeas que no conozco pues Budapest, Estambul, Atenas, Copenague (las nordicas en general) alguna de Polonia... tampoco me llaman mucho ninguna de ellas, pero son las que me quedan. De las nordicas te recomiendo Estocolmo, es una ciudad fantástica. En orden de preferencia: Valencia (pq nunca he estado) Madrid (pq la vi muy poco y muy rapido) San Sebastian (pq es la mejor ciudad de España de menos de 500.000 habitantes) Sevilla (me encantó pasear por sus calles, eso si, tendría que ser en primavera) Granada (tb me impresionó mucho) Gabe July 26th, 2004, 10:33 AM Españolas 1.Madrid (siempre he estado de paso) 2.Sevilla (la disfruté sólo unas horas) 3.Salamanca (la última vez que fui era muy pequeño) 4. Donosti (motivos personales ;) ) 5.Coruña (Galicia en general, siempre de paso) Europeas 1.Paris 2.Estocolmo 3.Reykjavik 4.Londres 5.Oslo Mr Sagrera July 26th, 2004, 10:50 AM Europeas: 1.San Petersburgo 2.Lisboa. 3.Dresde 4.Dubrovnick 5.Cracovia Españolas: 1.Salamanca 2.Toledo 3.Mérida 4.A Coruña 5.Santiago Banner July 26th, 2004, 01:14 PM De las q no conozco Españolas 1- Madrid (Si, aunque no os lo creais no he estado) 2- Sevilla 3- Tenerife 4- Oviedo 5- Palma 6- Gibraltar (jajajajajaja) Europeas 1- La valletta 2- Oslo 3- Monstar 4- Estocolmo 5- Paris gohcan July 26th, 2004, 01:23 PM Españolas: en algunas ya he estado pero hace tiempo 1. Barcelona 2. Zaragoza 3. Valencia 4. Sevilla 5. Málaga Europeas: 1. Londres 2. París (ya he ido dos veces pero me encanta) 3. Berlín 4. Ámsterdam 5. Cualquiera de Noruega art July 26th, 2004, 02:15 PM He estado en muchas de ellas, por eso sólo pondré las que no he visitado: - Santander - Gijón - Vigo - Pamplona - Vitoria y - Londres, todavía no he estado en Inglaterra - Roma - Nápoles - Frankfurt (más que nada por los rascacielos) - Lisboa poz ezo :) Lindemann July 26th, 2004, 02:22 PM San Sebastián Sevilla Valencia Salamanca Toledo (ya fui, pero quisiera verla más a fondo) ---------------------------------------------------- Praga Berlín Budapest Moscú Bucarest ...Y si se acepta Estambul como europea, pues también. nefred July 26th, 2004, 11:28 PM Españolas: - Salamanca - Santiago de Compostela - Valencia - Granada - Mérida Europeas: - Paris - Londres - Praga - Brujas - Venecia oscyrkorso July 27th, 2004, 10:16 PM Españolas: Barcelona (solo he estado de paso) Valencia ( " " " " ") Zaragoza Pontevedra Murcia Europeas: Londres Milán Amsterdam Berlin Estambul Valle de Olid July 27th, 2004, 11:15 PM Españolas: San Sebastián Sevilla (nunca he estado en Andalucía :() Granada Cádiz Oviedo Europeas: Amsterdam Londres París Berlín Praga pedro July 28th, 2004, 02:05 AM Primero pongo las que no "conozco" (que no imcluye estar de paso fugaz). Las pongo por orden de ganas que tengo. Sevilla (he estado tres veces dos de paso y una por trabajo que sólo vi dos polígonos industriales y la estación del AVE). San Sebastián /Donosti (he dormido incluso pero fui por trabajo y no vi casi nada) Vigo (me gustan las ciudades norteñas industriales y esta es la única que me falta) Mérida (la capital de Hispania) Gerona (la lectura de "Los Cipreses creen en Dios" hacen que la reconozca en imágenes sin haber estado en ella) Granada (Si aún no he estado.... Pese a que nos jodieron el ascenso a la ACB en el último partido, la ciudad me sigue pareciendo interesantísima) Europeas: Roma (La cuna de la civilización occidental, @Zorg ya se que me vas a decir que es Atenas... pero para mi es ROMA) Londres (La city por excelencia) Toulousse (La semana que viene estoy allí) Budapest (he oido y leido maravillas, y si dicen que es mejor que Praga...) Lisboa (está a un lado y parece muy interesante...) De lo que conozco: España Barcelona (nunca me cansa) Madrid (vivo y trabajo ahí pero como yo me considero de Zaragoza...) Bilbao (la he visto transformarse y el cambio ha sido genial) Valencia (me encanta pasear por el tramo final del cauce viejo....) Coruña (El istmo entre las playas y el puerto.... Orzán y Riazor....) Europa: París (Sin palabras) Bruselas (Encanto de mezcla de gente de todos los sitios con una mezcla de culturas nacionales flamenco/valonas) Amsterdam, la única que se salva de Holanda (mira que es fea Eindovhen) Praga (bohhhhh) Berlín (estuve en el 200o y cuando vuelva estoy seguro de que no será igual) Locko July 28th, 2004, 04:09 AM De las que no conozco Ibiza Córdoba Mérida La Coruña (estuve hace años pero no me acuerdo de nada) San Sebastián -------------- Berlín (¡me voy el viernes p'allá!) Viena Moscú Atenas Estambul De las que conozco Barcelona (me enamora) Salamanca (me fascina) Oviedo (me maravilla) Granada (me embauca) Valencia (por nuestra relación de amor/odio) ----------------------- Londres (me estremece) París (me transforma) Venecia (me apasiona) Lisboa (me asombra) Bruselas (es mi segunda ciudad) Theremin July 28th, 2004, 12:32 PM De lo que no he visitado... San Sebastián Gerona Cadiz Y ya está, no tengo especial interés en el resto... de lo quehe visitado,me quedo sin dudacon Granada y Barcelona. Europeas solo he estado en Amsterdam. Me gustaría ir a: Paris Viena Frankfurt Helsinki o en su defecto Oslo Roma efren July 29th, 2004, 11:46 PM ESPAÑOLAS Zaragoza (He pasado varias veces por allí en tren camino de Lleida y Barcelona) Murcia (no la conozco) Valladolid Las Palmas de Gran Canaria Santa Cruz de Tenerife EUROPEAS Londres (He estado 6 veces pero me encantaría volver) Brujas (Me encantó esta ciudad) Lisboa (no he estado) Frankfurt Viena Kölner August 1st, 2004, 02:04 AM Madrid Barcelona Sevilla ... y no se? alguna mas quiza De Europa Berlin Londres Frankfurt am Main Milan Rotterdam Badajocense August 1st, 2004, 02:36 AM ESPAÑOLAS: -Madrid (fui una vez pero no vi casi nada, me gustaria pasar una temporadita en la gran urbe española) -Granada (me encantaria) -Málaga (no solo por las playas, si no para observar la ciudad -Valencia (tengo mucho interés en esta ciudad, tambien podria incluir a Murcia al estar en esta zona)) -Bilbao (y en general la mayoria de las capitales del norte como SS, Santander, La Coruña, etc). las ciuades canarias tambien me gustaria.... EUROPEAS: -Roma (estuve,jeje, y fue la ciudad italiana que mas me gustó, a pesar de ser caótica, sucia, etc, pero me encantó) -Atenas (aunque la califiquen de sucia, fea, etc, a mi me atrae, Atenas es Atenas, simplemente) -Londres (no es que me atraiga demasiada, pero bueno, es importante, y es bueno conocer esos lugares, jeje) -París (tambien me gustaria) -Amsterdam (bueno en general todas estas ciudades belgas como Brujas, y tambien del norte de europa, los paises nórdicos, etc etc, aunque tambien Moscú, jeje, que tambien es europea, coño) RESTO DEL MUNDO: -México DF (ufff, es una ciudad que me atrae, esa gran urbe...) -Tokyo (otra urbe que me encantaria conocer) -Lima (aparte de gran ciudad, tiene un importantisimo patrimonio) -Los Ángeles (de siempre me ha gustado, no se, se ve tanto por la tele....) -Buenos Aires (me encantaría) - También incluiria otras ciudades como Río de Janeiro, la Habana, Bogotá, Bucaramanga, El Cairo, ...en general, no solo ciudades que sean muy turisticos, a mi eso me da igual, si no esas ciudades que imprimen caracter... Badajocense August 1st, 2004, 02:54 AM ahh, se me olvidaba, kiza lo que mas me gustaria, cualquier ciudad árabe, me encanta todo lo relacionado con ese mundo, y pienso que las ciudades árabes tienen su encanto: tanger, argel, marrakech, tunicia,beirut......... Adrokvs August 1st, 2004, 01:15 PM De las que no conozco: -Oviedo -Barcelona -Bilbao -Zaragoza -Santander -Paris -Roma -Praga -Bruselas -Londres Hispalense August 1st, 2004, 07:52 PM De las que no conoczco de Espagna, -Toledo -Zaragoza -Salamanca -S. Sebastian -Valencia Europeas, -Napoles -Atenas -Milan -Paris -Lisboa Mundo, -Boston -L.A. -Buenos Aires -Hong Kong -Tokio Gneisenau August 2nd, 2004, 12:04 AM Españolas: -Gerona -Oviedo -La Coruña -Granada -Palma de Mallorca Europeas: -Londres -Viena -Praga -Berlín -San Petesburgo ¿por que estas?. Porque nunca he estado en ellas y me apetece mucho conocerlas z0rg August 2nd, 2004, 01:30 AM De España: La Coruña San Sebastian Leon Huesca Pamplona De las ciudades en las que no he estado esas son las que mas me interesan. En Leon y en Coruña ya he estado, pero solo de paso y no me dio tiempo a verlas mas que desde el coche y un ratito para comer. De Europa: Viena Praga Budapest San Petesburgo Estocolmo Pondria Estambul de las primeras, pero alguno es capaz de ofenderse xD De todas formas elegir solo 5 ciudades europeas es muy dolorso, asi que voy a poner 5 mas y al que le moleste que se chinche :P Brujas Bologna Lyon Dubrovnik (ya la ha puesto alguien mas, me ha sorprendido grantamente :P) Amsterdam snijder December 25th, 2004, 02:12 AM Las Palmas de Gran Canaria Santa Cruz de Tenerife Bilbao Valencia Benidorm Frankfurt Rotterdam Paris Berlín Monte Carlo ferpesua December 25th, 2004, 10:52 AM Españolas: Barcelona (Nunca la he visto) Bilbao (Idem) Salamanca (Nunca me cansare de verla) Madrid (¡Que ciudad! dios mio) Burgos o leon (Que dicen que son preciosas) Europeas: Florencia Praga Paris Viena Bruselas ONUBA December 25th, 2004, 01:00 PM Españolas: Madrid Barcelona Bilbao Valencia Benidorm EUROPEAS: Frankfurt Londres Paris Berlín Monte Carlo endeve December 25th, 2004, 01:08 PM Españolas que conozco: 1. Barcelona 2. Madrid 3. Zaragoza 4. Palma 5. Toledo Españolas que NO conozco: 1. Oviedo / Uviéu 2. Bilbao 3. Sevilla 4. A Coruña 5. Granada Uropeas que conozco: 1. London 2. Firenze 3. Venezia 4. Cardiff / Caerdydd 5. Bologna Uropeas que NO conozco 1. Helsinki / Helsingfors (:D) 2. Amsterdam 3. París 4. Oslo 5. Lisboa Pucelano77 December 25th, 2004, 01:21 PM -Valencia -Zaragoza -Madrid -Barcelona -Sevilla Europa -Paris -Londres -Milan -Roma -Rennes JaVI® December 25th, 2004, 01:57 PM De España: - Salamanca - Valencia - Zaragoza - Toledo - Bilbao De Europa - Roma - Londres - Praga - Lisboa - Florencia Toneo December 25th, 2004, 01:57 PM -Bilbao -Málaga -A Coruña -Palma -Las Palmas -Londres -Copenague -Manchester -Berlín -Praga SeR December 25th, 2004, 06:58 PM -Sevilla -TOletum -Barcino -Madrid -Badajoz -Roma -Paris -Munich -Atenas -Jerusalem Rex December 25th, 2004, 07:10 PM -Berlin -Kiev -Sarajevo -Moscu -Bucarest JaVI® December 25th, 2004, 07:33 PM -Jerusalem ¿? no hay que votar ciudad europea??? mdet04 December 25th, 2004, 08:40 PM De las que no conozco España - San Sebastián - Bilbao - Oviedo - Salamanca - Santander (el norte de España es mi asignatura pendiente) Europa - Copenhague - Budapest - Roma - Berlín - Londres De las que conozco España - Valencia (fui cuando era pequeño) - Barcelona - Granada - Segovia - Toledo Europa - Venecia (la he visitado 3 veces, pero cada vez que voy me enamoro más de ella) - París (nunca me cansaría) - Praga - Viena - Estocolmo (me sorprendió y me encantó) Citizen December 26th, 2004, 12:02 PM En España: Sevilla Granada San Sebastián Santander Oviedo En Europa: Praga Viena Roma Budapest Londres |