View Full Version : Kedada Orxatera

aCidMinD81
July 26th, 2004, 12:04 PM
Pues eso, que anoche pensando en no aburrirme mucho estos dias, se me ocurrió quedar alguna noche en plan tranqui para tomarnos algo. Por ejemplo un miercoles q casi nadie queda para salir.

¿Alguno se apunta?

Podríamos quedar este miércoles e ir a tomar una orxata a Alboraia o algún sitio del centro.

endeve
July 26th, 2004, 03:41 PM
Anit mateix ho parlàvem wolf i jo. Jo m'apunte però el problema que tinc és que dijous tinc el teòric del cotxe i volia passar la nit de dimecres fent tests xD

Què vos pareix el dijous? Hi ha més ambient, però tampoc és cap de setmana que a tots ens sol vindre pitjor.

jorge skyline
July 26th, 2004, 08:06 PM
Yo por mi de acuerdo, a ver si os conozco ya de una puñetera vez!
me da igual quedar lunes, que martes, miercoles, jueves, mañana, tarde, noche,....
PD: mucha suerte en el teórico, Endavant

Sensenick
July 26th, 2004, 08:35 PM
mmm, jo m'apunte, dimecres o dijous nit, m'és igual, encara que no sé segur al 100% si podré.

endeve
July 26th, 2004, 09:25 PM
Yo por mi de acuerdo, a ver si os conozco ya de una puñetera vez!
me da igual quedar lunes, que martes, miercoles, jueves, mañana, tarde, noche,....
PD: mucha suerte en el teórico, Endavant

asies, la necessitaré ;)

aCidMinD81
July 26th, 2004, 09:38 PM
Dijous nit ????? Adjudicat!! Ja sabeu... a no fer cap pla més.

endeve
July 26th, 2004, 10:00 PM
ueeeeeeeeeeeee :cheers: xDD

jorge skyline
July 27th, 2004, 12:19 AM
Lugar y hora?

acelereitor
July 27th, 2004, 12:55 AM
Yo intentaré ir, pero no prometo nada no sea que luego no acuda por el motivo que sea :D...

De los que van solo conozco al acidming, y a Sensenick y Mr Wolf si es que van..

aCidMinD81
July 27th, 2004, 02:42 AM
Pancelereitor si me prometes no abusar, te invito.

Sensenick
July 27th, 2004, 10:55 AM
MrWolf, si vines, jorge y yo te invocamos para que traigas una copia del CD aquel famoso :P

jorge skyline
July 27th, 2004, 02:42 PM
MrWolf, si vines, jorge y yo te invocamos para que traigas una copia del CD aquel famoso :P

Bufff, gracias por recordarlo!
PD: insisto sobre el tema: lugar y hora?
Aqui dejo mi msm por si alguien me agrega y me informa del horario:
jorgelapi@hotmail.com

aCidMinD81
July 27th, 2004, 06:13 PM
22:45 en la puerta del Ayuntamiento??

acelereitor
July 27th, 2004, 06:42 PM
Una kdada horchatera en la puerta del ayuntamiento? :?

Yo creia que seria en Daniel, Alboraya o inmediaciones :D

La hora no es mala. Es el Jueves ¿no?

aCidMinD81
July 27th, 2004, 07:01 PM
Una kdada horchatera en la puerta del ayuntamiento? :?

Yo creia que seria en Daniel, Alboraya o inmediaciones :D

La hora no es mala. Es el Jueves ¿no?
Lee mi primer post anda...

acelereitor
July 27th, 2004, 07:12 PM
Lee mi primer post anda...

Es verdad que ya avisabas que de ir a Alboraya o algún otro sitio del centro..

jorge skyline
July 28th, 2004, 08:44 AM
Es verdad que ya avisabas que de ir a Alboraya o algún otro sitio del centro..
Bufff! a mi me rompes un poco (mas que nada poruqe Alboraya me pilla al lado) pero vamos, que si hay que ir al ayuntamiento, se va....poruqe ir pa ná es tonteria!

acelereitor
July 28th, 2004, 04:00 PM
Bufff! a mi me rompes un poco (mas que nada poruqe Alboraya me pilla al lado) pero vamos, que si hay que ir al ayuntamiento, se va....poruqe ir pa ná es tonteria!

Que yo te rompo? a quí el único que te rompe será acid que ha dicho de quedar en la puerta del Ayuntamiento :D

A mi también me vendria mejor ir direstamente a Alboraya, si al final se va ir a Alboraya claro...

jorge skyline
July 28th, 2004, 06:34 PM
Que yo te rompo? a quí el único que te rompe será acid que ha dicho de quedar en la puerta del Ayuntamiento :D

A mi también me vendria mejor ir direstamente a Alboraya, si al final se va ir a Alboraya claro...
No me referia a ti,evidentemente. Pero bueno si la cuestion es quedar en algun lado. Total, si con el amravilloso sistema de transporte publico que tenemos en VLC llegaremos a cualquier lado XDDDDD

PD: Que alguien me diga su msm para hablar mas concretamente. Joer que solo conozco a ace y Acid por las fotos que han colgao de sus juergas (bueno, y a Endavant que hizo historia con la foto de su prima). Me veo bajo el balcon de Rita preguntando a to cristo: oye,eres del foro?

aCidMinD81
July 29th, 2004, 06:24 PM
Pues eso, que la kedada es hoy, ya he confirmado la asistencia de algunos por MSN

¿Alguno de los q no me ha confirmado nada se apunta?

Hemos quedado a las 22:45 en las columnas de la entrada del Ayuntamiento.

jorge skyline
July 29th, 2004, 07:44 PM
Pues eso, que la kedada es hoy, ya he confirmado la asistencia de algunos por MSN

¿Alguno de los q no me ha confirmado nada se apunta?

Hemos quedado a las 22:45 en las columnas de la entrada del Ayuntamiento.
Vamos, que al final nada de orxata.....

aCidMinD81
July 29th, 2004, 07:52 PM
Síiiiiiiii, horchata en Alboraya tras el encuentro en el ayuntamiento.
He supuesto que a casi todos les vendría mejor ir al ayuntamiento que ir a Alboraya, así que he dicho lo de quedar en la plaza pq yo iré en coche y podemos ir luego con él a Alboraya.

Uffff lo que costais de criar....

acelereitor
July 29th, 2004, 09:25 PM
Hola acidming,Yo voy a intentar pasarme. Es solo a tomar una horchatita fresquita o es horchata y luego algo más,pub, disco..? por saberlo..

Pues eso si me paso espero veros, aprovechar y redactar vuestras quejas,sugerencias, peticiones rascacieriles etc y se las damos a Rita que la tenemos a huevo :D

Sensenick
July 29th, 2004, 09:29 PM
Yo m paso, confirmado, lo q no sé es si podremos ir todos en coche, no sabemos cuantos somos, pero en fin, ya se verá.

acelereitor
July 29th, 2004, 09:41 PM
yo también llevo coche.

Pedrillo
July 29th, 2004, 10:05 PM
:cry: Ayer estuve en Valencia dando un garbeo, hoy ya estoy en el pueblo. Joer, me habría hecho ilusión haberme pasado, con lo que me gusta la orxata :cry:

jorge skyline
July 30th, 2004, 11:54 AM
:cry: Ayer estuve en Valencia dando un garbeo, hoy ya estoy en el pueblo. Joer, me habría hecho ilusión haberme pasado, con lo que me gusta la orxata :cry:
Tranquilo Pedrillo,otra vez será.....