View Full Version : BCN-La ciudad de tus sueños-2. Fòrum y Diagonal mar


nwk
July 26th, 2004, 06:39 PM
Ahí va la parte de fotos del Fòrum y de Diagonal Mar. Para todos los q han criticado tanto el Fòrum, decir que yo he podido ir más de 5 dias seguidos ( con una acreditación ) y me ha entusiasmado, os aseguro que salí con los vellos de punta después de ver maquetas como la de NYC o Tokyo ( y el video sobre esta última ciudad, con una realización exquisita ) o después de disfrutar del ambiente caótico al entrar en "Habitar el Món". También me pareció muy interesante "Barcelona in Progress", y su manera de explicar las transformaciones que sufrirá la ciudad en los próximos años mediante proyecciones de luz encima de la gran maqueta, me pareció muy acertada.

No voy a entrar en el tema de que si es o no hipocresia la temática del fòrum, pero como transformación urbanística y por lo que respecta a temas de accesibilidad me ha parecido excelente...me he ido con muy buen sabor de boca.

Por cierto, en las fotos se ve que prácticamente no hay nadie en el recinto,no es pq no lo visite nadie,sino porque pude entrar antes de que abrieran puertas al público en general, por eso está todo vacio :)

http://galeon.com/nwk/01.jpg

http://galeon.com/nwk/02.jpg

http://galeon.com/nwk/03.jpg

http://galeon.com/nwk/04.jpg

http://galeon.com/nwk/05.jpg

http://galeon.com/nwk/06.jpg

http://galeon.com/nwk/07.jpg

http://galeon.com/nwk/08.jpg

http://galeon.com/nwk/09.jpg

http://galeon.com/nwk/010.jpg

http://galeon.com/nwk/011.jpg

http://galeon.com/nwk/012.jpg

http://galeon.com/nwk/013.jpg

http://galeon.com/nwk/015.jpg

http://galeon.com/nwk/016.jpg

http://galeon.com/nwk/017.jpg

maple
July 26th, 2004, 06:56 PM
Wow! que envidia. Asi me gustaria verlo a mi. Bueno, con algo mas de gente tampoco estaria mal. Eso si, hasta que no pase la canícula nada de nada.
Gracias por las fotos. :)

Almogavar
July 27th, 2004, 11:41 PM
Gracias por las fotos, muy chulas.
Por cierto, se ve extraño, tan vacio, eh? como en alguna peli del fin del mundo, o algo asi...

Booze
July 28th, 2004, 10:01 AM
Gracias!

La pared del graffitti no me gusta nada como está quedando. Por cierto, cuando se acabe el fórum lo van a tener chungo para que no acabe toda la zona llena de graffittis.