View Full Version : Madrid:Las torres del estadio olímpico podrían no hacerse.

m3c
July 27th, 2004, 02:30 AM
He leido en El País que el presupuesto de La Peineta se ha reducido porque no se harán el hotel anexo y el centro deportivo proyectados. Los motivos son de seguridad. :( Supongo que eso significa que no se harán las torres salvo que se dediquen a otro uso.

Torete
July 27th, 2004, 10:45 AM
El Pais....palos al PP....PP en el ayuntamiento y la Comunidad....ejem....

Permiteme que no me fie mucho. Lo tomaré con pinzas.

Es como cuando en el ABC dicen cosas como "La peineta será el mejor estadio del mundo mundial....". Cada uno ve la guerra como quiere.

Codex
July 27th, 2004, 01:24 PM
Vaya asco!! Definen un poco más "problemas de seguridad"?

itxlan7
July 27th, 2004, 04:58 PM
Pues vaya putada...

Manu84
July 27th, 2004, 06:11 PM
pues si
deberian ampliar las inversiones y no recortarlas
al fin y al cabo quieren organizar unas olimpiadas

Theremin
July 27th, 2004, 08:43 PM
La seguridad... eso es que son torres desde las que se puede ver parte del graderío?

Mmmm... tiro al pichón...

No se me ocurre otra cosa que condicione la seguridad, la verdad...

Theremin
July 27th, 2004, 08:46 PM
Por cierto, ayer elT5 sacaron las primeras mágenes aéreas del anillo olímpico de Atenas.

Era.... desangelado? No había ningún arbol a la vista, parterres todavía terreros... como han apurado tanto las obras, lajardinería brillaba por su ausencia. Tenía un aspecto bastante tristón, la verdad.

Espero que en MAdrid se piense más en estas cosas, yo creo que será así porque las instalaciones tendrán mucho adelanto.

Bueno, si logramos ganar la candidatura, vamos...

m3c
July 28th, 2004, 01:10 AM
Vaya asco!! Definen un poco más "problemas de seguridad"?

Supongo que tener un hotel junto al estadio es acercar a mucha gente a un posible objetivo terrorista y que sería difícil de controlar.

La noticia eran unas líneas en medio de una texto sobre inversiones en otros edificios y decía que se había reducido de doscientos y pico millones a ciento ochenta y tantos por ese motivo.

Lo de que no se harán las torres es sólo deducción mía. Quizá las dediquen a otra cosa.

artistaycreativo
July 29th, 2004, 05:41 AM
Espero que sea para llevarlas un poquito más lejos, en el extremo del anillo olímpico... asi se controlará mejor a tal cantidad de gente (dos hoteles de 20-30 plantas o más)

A lo mejor lo hacen porque sino el estadio pierde plazas al ver las competiciones la gente desde los hoteles, jejejeje.... (lo dudo)