View Full Version : Invito a ver mi página web. No se la pueden perder

Anaga
July 28th, 2004, 05:28 PM
Esta página web la he hecho yo solo y la dirección es:

www.construccionesdetenerife.com

Se trata de una página que reúne la mayoría de los edificios de Santa Cruz de más de 20 m de altura, conteniendo los datos de cada uno de los edificios y más de 2.000 fotos en total (también hay datos y fotos de otros lugares de Tenerife fuera de Santa Cruz, pero no tantos)

Es el único lugar en internet que contiene este tipo de información de Tenerife, a exepción de skyscrapers.com, que les he enviado prácticamente toda la información que tienen de Santa Cruz.

¿Qué os parece la página? Para hacerla le he dedicado algo más de 2 años, espero que os guste.

En caso de tener algo que comentar escribanme, aqui en el foro o me envian un e-mail a la dirección que encontraréis en la misma página.

Hasta pronto:):):):)

Morgoth
July 28th, 2004, 06:53 PM
Magnifica web Anaga! Muy interesante, me encanta el el nuevo edificio Santa Cruz (el otro aun esta por acabar). :)

Rutenio
July 28th, 2004, 08:07 PM
Vaya currada. Supongo que horas y horas por las calles para hacer el trabajo. Y delante del ordenata. Enhorabuena, está muy bien.

Victhor
July 28th, 2004, 08:42 PM
Impresionante currada!!! :eek2:
Y por el resultado puedo decir que ha valido mucho la pena, enhorabuena :)

Andalusian
July 28th, 2004, 09:53 PM
Ke completa, esta increible! Enhorabuena Anaga. :D

AdemA
July 28th, 2004, 09:58 PM
peazo pagina anaga, felicidades!

DonRod
July 28th, 2004, 10:33 PM
esta muy currada anaga, enhorabuena!!!;)

Anaga
July 30th, 2004, 09:33 PM
Muchas gracias a todos;););)

Badajocense
July 30th, 2004, 11:43 PM
enhorabuena anaga, me ha encantado tu pagina...la he visto un poco por encima, ya la veré mas detenidamente...aunque he visto que te has centrado mas en las construcciones modernas, que en lo que respecta al patrimonio de la ciudad...
pero amos, me ha gustado mucho la pagina...
todas las fotos las has hecho tu??

saludosssssssssssss

potajillo
July 31st, 2004, 09:24 AM
Muy buena. :applause:

Anaga
July 31st, 2004, 12:08 PM
La verdad es que sí, que me centro más en lo moderno, aunque también he puesto una parte de edificios antiguos. El problema es que en Santa Cruz no hay mucho patrimonio arquitectónico, porque hace siglos La Laguna (actualmente con algo más de 130.000 habitantes) era la capital de Canarias y es la ciudad que tiene esos edificios; posteriormente la capital de Canarias fue Santa Cruz, hasta el año 1927. Desde entonces la capitalidad se comparte con Las Palmas.
Sobre las fotos, sí, casi todas las he hecho yo a exepción de algunas. De todas maneras, al ampliarla he puesto el nombre debajo y las que pongan Rubén, ese soy yo.
Por ejemplo, mirad en esta foto:
http://www.construccionesdetenerife.com/foto_mapfre_2.htm

Vapour
July 31st, 2004, 12:20 PM
Joer Anaga, tendrás agujetas en la punta de los dedos : o Felicidades por el trabajo.

acelereitor
July 31st, 2004, 12:28 PM
Está completita.. felicidades por el trabajo.

Almogavar
July 31st, 2004, 01:43 PM
Fantástico trabajo, Anaga!!
Vaya paseillos te tuviste que pegar...

rufi
November 25th, 2004, 08:09 AM
Esta muy bien !! te la as currau ! :eek2: :)

acelereitor
November 25th, 2004, 10:37 AM
Vaya currada chavalote..

jeros
November 25th, 2004, 11:07 AM
Im-pechonante ;)

NEWMADRID
November 25th, 2004, 01:44 PM
Qué chulada!

Además como el auditorio de Tenerife hay muy pocos edificios en el mundo, qué pasada!