View Full Version : Calles y avenidas que necesitan una reurbanización urgente

yoclio
September 17th, 2010, 03:26 AM
Se me ha ocurrido crear un listado con todas aquellas calles y avenidas que necesiten actuaciones urgentes de reurbanización, no considerando aquellas que se encuentren degradadas por el paso del tiempo ya que esto seria cuestion mas de mantenimiento.

Asi pues, se me ocurren 3 tipos de prioridades:

- Actuaciones urgentes: Aquellos viarios que se encuentran en muy malas condiciones, falta de planeamiento urbanistico, espacio peatonal muy reducido, modelos desfasados y saturados.
- Actuaciones importantes: Calles que necesitan intervencion pero que pueden esperar mas
- Actuaciones recomendables: Se trata de viarios que tienen un formato poco adecuado al uso actual, sobretodo por el poco espacio del peaton respecto al coche

ACTUACIONES URGENTES

- Perez Galdos-Giorgeta (esta se lleva el premio)
- San Vicente, desde Av Giorgeta hasta La Torre
- Tavernes Blanques, acceso desde la Ronda Norte

ACTUACIONES IMPORTANTES

- Av Campanar
- Primado Reig
- Peset Aleixandre
- General Aviles
- Calle La Paz
- Angel Guimera
- Av Real de Madrid, La Torre

ACTUACIONES RECOMENDABLES

- Colon´
- Xativa
- Bailen
- Alicante
- Jaime Beltran
- Beltran Baguena
- San Vicente, desde Plaza San Agustin hasta Edificio Telefonica

Toneo
September 17th, 2010, 12:12 PM
Esto es general para toda la Comunitat o te refieres a alguna ciudad en concreto? Este subforo es autonómico y no estaría de más especificar a que ciudad te refieres.

Respecto al tema, con el plan-E y visto como están todas las arcas municipales, me da que lo que no esté ahora mismo ya hecho o en obras tendría que esperar un tiempo.

yoclio
September 17th, 2010, 12:54 PM
Esto es general para toda la Comunitat o te refieres a alguna ciudad en concreto? Este subforo es autonómico y no estaría de más especificar a que ciudad te refieres.

Respecto al tema, con el plan-E y visto como están todas las arcas municipales, me da que lo que no esté ahora mismo ya hecho o en obras tendría que esperar un tiempo.

La idea era Valencia pero si quereis se pueden tratar otras localidades

Juan C. Felipo
November 10th, 2010, 11:15 PM
[...]

ACTUACIONES URGENTES

- Perez Galdos-Giorgeta (esta se lleva el premio)
- San Vicente, desde Av Giorgeta hasta La Torre
- Tavernes Blanques, acceso desde la Ronda Norte

[...]

Es tercermundista el estado del asfalto de la Av.Constitución entre San Miguel de los Reyes y Tavernes Blanques.

Precisamente se nota el cambio de un municipio a otro cuando tu coche deja de dar saltos por los baches y el asfalto resquebrajado. Una vez en Tavernes la carretera está asfaltada de hace unos meses.

Pienso que esta carretera tan transitada por vecinos y visitantes de Tavernes Blanques, Almàssera, Bonrepòs i Mirambell, Cases de Bàrcena, Vinalesa, Meliana, Foios, Albalat dels Sorells, i més, merece un respeto.

Una cuestión, ¿sería denunciable si un vehículo sufre daños en neumáticos o amortiguadores debidos al repetido paso por un tramo en semejante estado?

lawson_fr
November 11th, 2010, 12:42 AM
La calle de la Paz??? Venga hombre, en vez de tanto gastar en calles que en teoria estan bien que se invierta en barrios que dan autentica pena. Yo si podría decirte mogollón de calles que dan autentica pena, pero claro no son del "centro"

La Calle de la Paz al igual que Colon no necesitan ninguna reforma de ningun tipo.