yoclio
September 17th, 2010, 03:26 AM
Se me ha ocurrido crear un listado con todas aquellas calles y avenidas que necesiten actuaciones urgentes de reurbanización, no considerando aquellas que se encuentren degradadas por el paso del tiempo ya que esto seria cuestion mas de mantenimiento.
Asi pues, se me ocurren 3 tipos de prioridades:
- Actuaciones urgentes: Aquellos viarios que se encuentran en muy malas condiciones, falta de planeamiento urbanistico, espacio peatonal muy reducido, modelos desfasados y saturados.
- Actuaciones importantes: Calles que necesitan intervencion pero que pueden esperar mas
- Actuaciones recomendables: Se trata de viarios que tienen un formato poco adecuado al uso actual, sobretodo por el poco espacio del peaton respecto al coche
ACTUACIONES URGENTES
- Perez Galdos-Giorgeta (esta se lleva el premio)
- San Vicente, desde Av Giorgeta hasta La Torre
- Tavernes Blanques, acceso desde la Ronda Norte
ACTUACIONES IMPORTANTES
- Av Campanar
- Primado Reig
- Peset Aleixandre
- General Aviles
- Calle La Paz
- Angel Guimera
- Av Real de Madrid, La Torre
ACTUACIONES RECOMENDABLES
- Colon´
- Xativa
- Bailen
- Alicante
- Jaime Beltran
- Beltran Baguena
- San Vicente, desde Plaza San Agustin hasta Edificio Telefonica
Asi pues, se me ocurren 3 tipos de prioridades:
- Actuaciones urgentes: Aquellos viarios que se encuentran en muy malas condiciones, falta de planeamiento urbanistico, espacio peatonal muy reducido, modelos desfasados y saturados.
- Actuaciones importantes: Calles que necesitan intervencion pero que pueden esperar mas
- Actuaciones recomendables: Se trata de viarios que tienen un formato poco adecuado al uso actual, sobretodo por el poco espacio del peaton respecto al coche
ACTUACIONES URGENTES
- Perez Galdos-Giorgeta (esta se lleva el premio)
- San Vicente, desde Av Giorgeta hasta La Torre
- Tavernes Blanques, acceso desde la Ronda Norte
ACTUACIONES IMPORTANTES
- Av Campanar
- Primado Reig
- Peset Aleixandre
- General Aviles
- Calle La Paz
- Angel Guimera
- Av Real de Madrid, La Torre
ACTUACIONES RECOMENDABLES
- Colon´