PDA

View Full Version : Playa de Vitoria. Fotos (si, si que hay playa)

Vitovito
July 29th, 2004, 06:44 PM
TOOOOOOOOOMA PLAGIO VALLE.....;)

Pues eso que aqui tb tenemos playita cerca de la ciudad, pero a diferencia de la de VLL hay que ir en coche, bus o en bici (que perezaaaaaa). Pero bueno la cuestion es que tb tenemos alternativa a las saturadas piscinas municipales y privadas.

Pues es al parque provincia de Garaio en el embalse de Uribarri, y ademas de parque....
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=163237&idAlbum=18702&tamanio=5

http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=163240&idAlbum=18702&tamanio=5

http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=163241&idAlbum=18702&tamanio=5

Tambien tiene unas zonas empedradas estilo "playa".... si no te dan mied los lucios de metro y medio te puedes bañar perfectamente....:

http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=163239&idAlbum=18702&tamanio=5

Por cierto, hay un nuevo biciicarril que rodea el pantano.... tiene unos kilometrillos....

aaaah y a los nudistas..... tb hay playas nudistas no solo en este sino tb en el otro pantano ;)

Un saludo

Booze
July 29th, 2004, 08:06 PM
son buenas iniciativas para el disfrute del ciudadano, me encantan

Valle de Olid
July 29th, 2004, 11:02 PM
¬¬ No será usted primo de Ana Rosa Quintana por un casualllllllll?

ijjij ya en serio, en la última foto tiene muy buena pinta. Me gusta. Además es grandecito. Queda pendiente un paseo en barca...

Por cierto, qué verde está todo y qué blanca está la gente :D:D:D

tahk
July 30th, 2004, 10:34 AM
serán fotos de primavera...

VITO! te has propuesto convertir a vitoria en la ciudad más conocida y popular de euskadi! animo! ya te falta poco. Falta un reportajillo sobre centros civicos... jejeje

gohcan
July 30th, 2004, 10:49 AM
Oye vito, pues chulísimo, además un entorno precioso. Tendremos que currarnos los pucelanos un reportaje de las playas fluviales que hay en la provincia (hay varias).
Lo dicho vito, muy wapo el sitio.

serán fotos de primavera...

VITO! te has propuesto convertir a vitoria en la ciudad más conocida y popular de euskadi! animo! ya te falta poco. Falta un reportajillo sobre centros civicos... jejeje
1. Más conocida y popular no sé, pero la ciudad más bonita de Euskadi desde luego que sí ;)
2. No des ideas,no des ideas, que después de los threads de "paradas de bus de tu ciudad", "termómetros de tu ciudad", "las brigadas de limpieza de tu ciudad", "kioskos de tu ciudad"... esto puede ser la bomba.
tahk, no des ideas :D :runaway:

mabuse
July 30th, 2004, 01:45 PM
1. Más conocida y popular no sé, pero la ciudad más bonita de Euskadi desde luego que sí ;)

:sleepy:

gohcan
July 30th, 2004, 01:55 PM
Vladimir, de dónde eres? Lo siento pero es mi opinión ;)

mabuse
July 30th, 2004, 02:47 PM
Soy de Gipuzkoa. No comparto tu opinión, y me parecía poco fundada, por eso la he quoteado. Aunque si conoces la zona y sigues pensando eso, pues lo cierto es que todo escribir es sobre gustos, asi que ;)

Vitovito
July 30th, 2004, 06:16 PM
Tahk precisamente porque nadie la conoce los hago..... pero amos que me la pela que no me digan que es la mas bonita, ni la mas moderna, ni la mas grande ni na.... simplemente que deje de ser nada mas que la sede del Gobierno Vasco... :P

y Gohcan.... tu si que sabes XDDDD

un saludo

gohcan
July 30th, 2004, 06:29 PM
Vladimir, pues nada un día me voy a Donosti y me preparas un tour que me haga cambiar de opinión ;)

tahk
July 30th, 2004, 07:20 PM
Tahk precisamente porque nadie la conoce los hago..... pero amos que me la pela que no me digan que es la mas bonita, ni la mas moderna, ni la mas grande ni na.... simplemente que deje de ser nada mas que la sede del Gobierno Vasco... :P

y Gohcan.... tu si que sabes XDDDD

un saludo

la verdá es que tienes razón, a veces creo que incluso los gipuzkoanos y los bizkainos no tenemos en general ni idea de vitoria. (yo me excluyo por diversas razones que me han llevado a la ciudad innumerables veces, aunque sigo sin entender su *** sistema viario, de forma que nunca tienes ni idea de cual es tu salida o tu entrada)

esto debe ser lo que llaman "underrated" en el euroscrapers.

Vitovito
July 30th, 2004, 07:26 PM
Esque yo creo que conducir por Vitoria es cificilisimo para quien no la conoce porque aparte de que la mayoria de las calles son de sentido único... no hay ningún elemento arquitectonico (como una torre) o natural (montaña, rio,...) que te guie.... `paciencia señor conductor :P

Badajocense
July 30th, 2004, 11:47 PM
uauuuuuuuu, jejejej, menuda playita, tio, que suerte, jejejejjeje.

menos mal que yo en la ola de calor estaba en otra, pero ya estoy en badajoz, asi que piscinaaaaaaaaaa, hasta que hagan ya por fin las obras en el guadiana...

esta mu lejos esa playa de la ciudad?? nos podrias poner un plano???.
da igual que tengas que ir en coche, el caso es que este cerkita, no??

me ha gustado.
chaoooooooooooo

Ekues
July 31st, 2004, 11:11 AM
Dios Lo Q Siempre He SoÑado! Una Playa Con Cesped En Vez De Arena!

Pablos_ou
August 2nd, 2004, 02:24 AM
Me ha gustao el detalle de cesped+arena
todo un puntazo

Xabi
August 8th, 2005, 05:01 PM
Pues eso que aqui tb tenemos playita cerca de la ciudad, pero a diferencia de la de VLL hay que ir en coche, bus o en bici

¡Qué manía con abreviar los nombres de las ciudades como si fueran aeropuertos! :sleepy:

Vitovito
August 8th, 2005, 09:03 PM
¡Qué manía con abreviar los nombres de las ciudades como si fueran aeropuertos! :sleepy:

:tongue:

Bitxofo
August 8th, 2005, 09:30 PM
En BCN es algo aceptado hace décadas, hasta sale en los periódicos...
;)

Xabi
August 8th, 2005, 10:20 PM
En BCN es algo aceptado hace décadas, hasta sale en los periódicos...
;)

Una cosa es BCN, que tal como dices sí está aceptado y todo el mundo reconoce a la primera las siglas, y otra es el racimo de acrónimos que poco a poco nos acostumbramos a leer en SSC y que requiere grandes dotes de imaginación para su descifre.

Vitovito
August 8th, 2005, 10:24 PM
:crazy:

Xabi
August 8th, 2005, 10:28 PM

Bitxofo
August 9th, 2005, 02:12 AM
Una cosa es BCN, que tal como dices sí está aceptado y todo el mundo reconoce a la primera las siglas, y otra es el racimo de acrónimos que poco a poco nos acostumbramos a leer en SSC y que requiere grandes dotes de imaginación para su descifre.
¿AGP?
¿EAS?
¿LCG?
¿LEI?
¿GRO?
:D

Carretero
August 9th, 2005, 10:59 AM
Con que me aclares todas las siglas de tu "location", me conformo :D

Bitxofo
August 10th, 2005, 03:23 AM
Con que me aclares todas las siglas de tu "location", me conformo :D