View Full Version : Aviación | Flight Simulator | VIII Edición

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

skyplane
September 28th, 2010, 07:09 PM
Bienvenidos A La 8va Edicion Del Tema Flight Simulator

Foro Skyscrapercity

Sobre Este programa hay mucha tela para cortar, sobretodo en lo que es catalogado, muchos lo catalogan como un juego y otros como un simulador, a la final cada uno tiene su opinion y lo mas importante es que conecta al usuario y amante de la aviacion con el ramo asi sea algo simulado

Historia

Microsoft Flight Simulator comenzó como una serie de artículos sobre gráficos por ordenador escrito por Bruce Artwick en 1976 sobre un ordenador de gráficos en 3D. Cuando el editor de la revista dice que los suscriptores querían comprar el programa, Bruce Artwick lo incorporó a una empresa llamada subLOGIC Corporation en 1977 y comenzó a vender los simuladores de vuelo para las computadoras como la Altair 8800 y la IMSAI 8080.

En 1979, subLOGIC liberó Flight Simulator para el Apple II, en 1980, publicó una versión para el Tandy TRS-80 y en 1982 se licencia una versión para PC de IBM con gráficos CGA a Microsoft dando lugar a Microsoft Flight Simulator 1.0. En los primeros días, el simulador de vuelo se utilizó como prueba no oficial del grado de compatibilidad de un nuevo modelo de Computador Personal, junto con Lotus 1-2-3.

SubLOGIC continuó desarrollando el producto para otras plataformas y la mejora de su simulador de vuelo II fue portado a Apple II en 1983 para la Commodore 64, MSX y Atari 800 en 1984, y para el Commodore Amiga y Atari ST en 1986. Mientras tanto, Bruce Artwick funda "Bruce Artwick Organization" para trabajar en las versiones posteriores, empezando con Microsoft Flight Simulator 3,0 en 1988. Microsoft Flight Simulator alcanza la madurez comercial con la versión 3,1, para pasar más tarde a abarcar el uso de gráficos en 3D y aceleración gráfica por hardware convirtiéndose en una técnica estándar para sus productos.

Microsoft ha seguido produciendo nuevas versiones de Flight Simulator, añadiendo características tales como nuevos tipos de aeronaves y paisaje detallado. Las versiones 2000 y 2002 estaban disponibles en ediciones "Standard Edition" y "Professional Edition", ésta última incluía aeronaves, instrumentos y escenografía más amplia que la versión "Estándar". Así, Flight Simulator 2004 solo tuvo una edición mientras Flight Simulator X, publicado en 2006, ha vuelto a la edición doble con un "Standard Edition" y una "Deluxe Edition".

Los Mas Usados Son

http://1.bp.blogspot.com/_q1UEs99pVmg/S-x0bxpTQGI/AAAAAAAAEUY/l2qjbEWhaLg/s1600/2004_splash550.jpg

el mas usado hoy en dia ademas de que es el que mas addons posee

este programa es bastante bueno sobretodo para pcs con pocos recursos y que con sus modificaciones o addons queda bastante realista

http://img406.imageshack.us/img406/8826/fsxwa9.jpg

del flight simulator x tengo menos info y experiencia, pero por las pocas veces que he tenido el agrado de usarlo he visto que es un programa mucho mas avanzado y mejor que el fs2004 (fs9), la desventaja es que para poseerlo hay que tener una pc bastante postente, y hoy en dia, dado a que los mejores addons estan empezando a salir lo que ha hecho que muchos de los usuarios de la anterior version migren a esta nueva y mejorada version

pero ya estos dos programa estan quedando atras, Microsoft ha anunciado que para el 2012 saldra la nueva version de este famoso juego pero en este caso llamado Microsoft Flight, esperemos a ver que tal

pero que seria de este programa sin aviones y escenarios?

aqui en venezuela tenemos exelentes repainters que se encargan de pintar las texturas para los aviones que cada dia volamos, como

Gustavo La Cruz
Yemel Yarbouh
Carlos Salas
Juan Oropeza
Daniel Tiapa
entre otros

y tambien gente que se encarga de los escenarios como

Jaime Ortega
Alexander Garzon
entre otros

Donde Coseguir Repaints, Escenarios Y Addons?

http://flightsim.com
http://avsim.com
http://simviation.com

para mi estas son las tres mejores paginas para bajar addons free del flight simulator

tambien tenemos otra forma de ampliar la experiencia de vuelos con el modo multijugador o vuelos online para eso tenemos

Ivao: ivaovenezuela.org

Vatsim: Vatsim.net

espero les guste este inicio de tema, algo simple pero hecho con cariño

EDUARDO2002
September 28th, 2010, 08:42 PM
Buen Inicio Bro, Tu lo Has Dicho Simple pero Con Carño ;)! Dentro de Un Rato Subire Fotos de Algunos de Mis Vuelos en FS...

Saludos!

DZG
September 29th, 2010, 12:39 AM
http://img412.imageshack.us/img412/6916/rngr.png (http://img412.imageshack.us/i/rngr.png/)

brayanportela
September 29th, 2010, 01:26 AM
Recomienden 3 Traficos Bueno para fsx

skyplane
September 29th, 2010, 02:02 AM
Recomienden 3 Traficos Bueno para fsx

he visto el mortens ai traffic y el ultimate traffic y son muy buenos

acostadiego777
September 29th, 2010, 03:55 AM
noo el mortens hace que el sim se inicia como a los 10 minutos yo recomiendo y uso el WOA

SVMI95
September 29th, 2010, 06:45 AM
¡IMPORTANTE!

Les traigo esta primicia, yo sabía que Microsoft no se iba a quedar tranquila hasta hacer otro simulador de aviones, aquí les traigo esto que a muchos les alegrará :)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ed/Msflight.jpg

Microsoft Flight is the working title of a new flight simulation application from Microsoft.[1] Announced in August 2010, it is intended to continue and replace the long running Microsoft Flight Simulator franchise which had existed for more than 28 years before having been discontinued some 18 months previous.[1]

The game is in its early development stages, with an alpha version nearly ready for internal testing, according to Kevin Unangst, a senior director in Microsoft's game unit. Few details have been released on Flight, but it has been said that it is looking to appeal to flying enthusiasts with the realism, accuracy, and fidelity they expect, but also imagines including other types of gameplay that might appeal more to novices. "It's an opportunity for us to branch out even more into something that's approachable," said Kevin Unangst.[2] The release date is unknown.
An official website by Microsoft has been published. Currently, it features a trailer, along with two more recent additions: A thirty second video, as well as a Frequently Asked Questions page.

Aquí está la página:

http://www.microsoft.com/games/flight/

Saludos.

Odisk
September 29th, 2010, 06:14 PM
Y Bueno aguante lo que viene nuevo ya cuando saquen ese simulador ya veremos que flight simulator 2004 va a pasar ala historia durante unos años como pasaron su anteriores versiones yo la verdad ya me estoy descargando el fsx pero la version estandar creo que ese pide menos que la versión deluxe y ps y ya la version de fsx pasara como fs2004 aunque el fsx esta una buena version lo ma que me gusta es por sus effecto que son demaciando buenos que tiene mucho realismo y pues ya me quiero ir preparando para la nueva version asi para mudarme ya a fsx comprándome un nuevo ordenador.... pero con + de + :)

Odisk
September 29th, 2010, 06:16 PM
Uno de mis aviones favoritos

DC 9-31 Aserca blue

http://img97.imageshack.us/img97/2487/fsscr092.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/9571/fsscr093.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/9311/fsscr095.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/9828/fsscr096.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/3546/fsscr097.jpg

a320
September 30th, 2010, 01:48 AM
Excelente inicio, pero una imagenes le hubiesen quedado bien, pero que importa.

Cuando pueda subo unas imagenes que tengo por ahi.

acostadiego777
September 30th, 2010, 03:46 AM
si ese nuevo MICROSOFT FLIGHT sale en navidad ya lo tengo asegurado...

brayanportela
September 30th, 2010, 03:58 AM
Recomendaciones de traficos Please

JCRL
September 30th, 2010, 04:32 AM
Recomendaciones de traficos Please

noo el mortens hace que el sim se inicia como a los 10 minutos yo recomiendo y uso el WOA

:)

Odisk
September 30th, 2010, 06:48 AM

ajaja Uhmm vamos aver cual sera su precio... ya que sera imposible de conseguir por internet
:lol:

acostadiego777
September 30th, 2010, 06:07 PM
Y LO REQUIRIMIENTOS DE LA PC

brayanportela
September 30th, 2010, 06:25 PM
noo el mortens hace que el sim se inicia como a los 10 minutos yo recomiendo y uso el WOA EL WOA NO TIENE CASI AEROLINEAS VENEZOLANAS

JCRL
September 30th, 2010, 06:41 PM
Usen el SKAI y actualizenlo

Aqui deje unos pasos sobre como hacerlo

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=62705679&postcount=925

brayanportela
September 30th, 2010, 07:26 PM
OF TOPIC:Para los que tenga blackberry He creado un grupo en el Blackberry messenger Mandenme sus pin para agregarlos al grupo de Aficion Fs

acostadiego777
September 30th, 2010, 07:59 PM
solo tiene aserca y vensecar bueno yo odio volar en venezuela prefiero china o otro pais de europa y norteamerica porque no les parece aburrido volar solo en venezuela asiendo la misma ruta viendo lo mismo :(

SR-71
September 30th, 2010, 09:16 PM

Tendrá que ser muy, muy, muy bueno para dejar de lado al FSX. Lo mismo para los que aún se mantienen con el 2004.

Odisk
September 30th, 2010, 09:29 PM
solo tiene aserca y vensecar bueno yo odio volar en venezuela prefiero china o otro pais de europa y norteamerica porque no les parece aburrido volar solo en venezuela asiendo la misma ruta viendo lo mismo :(

Uhmmm bueno cada quien tiene su decisión no pero algunos aquí todavía siente esa inquietud por volar esas misma ruta... y pues dime esos pilotos reales que vuelan las misma ruta.....

Odisk
September 30th, 2010, 09:31 PM
Tendrá que ser muy, muy, muy bueno para dejar de lado al FSX. Lo mismo para los que aún se mantienen con el 2004.

no creo que se deje de lado el FSX Si no solo pasara como a una versión igual al fs2004

acostadiego777
September 30th, 2010, 10:45 PM
Uhmmm bueno cada quien tiene su decisión no pero algunos aquí todavía siente esa inquietud por volar esas misma ruta... y pues dime esos pilotos reales que vuelan las misma ruta.....

cierto es decision de uno y NADIE ESTA HABLANDO DE PILOTOS REALES solo fsx o fs9 saludos

SVMI95
October 1st, 2010, 01:12 AM
cierto es decision de uno y NADIE ESTA HABLANDO DE PILOTOS REALES solo fsx o fs9 saludos

Ves como creas pelea chamo? Despues dicen que tu no haces nada, el pana se refirio a que hasta los mismos pilotos reales luego de hacer las mismas rutas en Venezuela las vuelven en a hacer en el simulador.

A mi no me parece aburrido, me parece genial volar en Venezuela, yo casi nunca vuelo afuera, casi siempre aqui :)

a320
October 1st, 2010, 01:52 AM
Yo vuelo dentro de Venezuela y afuera tambien, porque es lo mismo. O Diego tu crees que volar la misma ruta en el exterior no cansa?, yo me hice la ruta KPHX-KSFO, como 50 veces y ahorita ya me repugna :lol:

acostadiego777
October 1st, 2010, 01:53 AM
Ves como creas pelea chamo? Despues dicen que tu no haces nada, el pana se refirio a que hasta los mismos pilotos reales luego de hacer las mismas rutas en Venezuela las vuelven en a hacer en el simulador.

A mi no me parece aburrido, me parece genial volar en Venezuela, yo casi nunca vuelo afuera, casi siempre aqui :)

yo no estoy buscando peleas solo que estamos en el foro de SIMULADOR y no le entendi bn lo que dijo y ese es problema tuyo si te gusta hacer lo mismo siempre porlo menos a mi no y tu tampoco eres muy inocente

acostadiego777
October 1st, 2010, 01:54 AM
Yo vuelo dentro de Venezuela y afuera tambien, porque es lo mismo. O Diego tu crees que volar la misma ruta en el exterior no cansa?, yo me hice la ruta KPHX-KSFO, como 50 veces y ahorita ya me repugna :lol:

ooo la voy a probar ahorita a ver que tal saludoss :banana:

SVMI95
October 1st, 2010, 02:20 AM
yo no estoy buscando peleas solo que estamos en el foro de SIMULADOR y no le entendi bn lo que dijo y ese es problema tuyo si te gusta hacer lo mismo siempre porlo menos a mi no y tu tampoco eres muy inocente

Ya va, ya va, bueno entonces lee bien y no respondas de esa manera ;) y si tienes razon, respeto tu decision, yo no estaba criticando, te repito, lee bien.

EDUARDO2002
October 1st, 2010, 04:17 AM
^^Bueno Yo Vuelo la Ruta SVMI-SVMC desde el 2005 Y Mira,Me Sigue Gustando :)

Saludos

Odisk
October 1st, 2010, 06:36 PM
acostadiego777
No busque problema y lo que te dije fue una referencia LOL :S

brayanportela
October 1st, 2010, 07:41 PM
SEÑORES Cambiemos de tema estamos en un foro de Flight simulator No de peleas

Una pregunta Ya sabemos que el woa solo tiene 2 aerolíneas venezolanas:Aserca y Vensecar A mi en particular no me gusta que en donde me encanta volar solo tenga 2 aerolíneas mientras en la vida real mas de 5 Entonces Recomienden me Un trafico El cual tenga aerolíneas venezolanas

Disculpen que les haga esta pregunta como 4 veces

skyplane
October 1st, 2010, 08:06 PM
el de jaime ortega ese es el que tiene todo venezolano

brayanportela
October 1st, 2010, 08:16 PM
el de jaime ortega ese es el que tiene todo venezolano
Sirve para fsx ??

acostadiego777
October 1st, 2010, 09:01 PM
si pero es superrrrr viejo CREO que sale el dc-10 de sba

skyplane
October 1st, 2010, 09:27 PM
eso se actualiza y se le meten texturas nuevas, mi primo lo cambio totalmente y tiene texturas hasta de lamia

Odisk
October 1st, 2010, 09:31 PM
Mis videoss

Este poco dias que lo hice

PixqGJDBb2o

Tiene tiempo y en el momento que lo cree mi pc se estaba poniendo lenta
BX3t_vF2wM4

y este hace unos meses
DmSkbY_DL60

airtek
October 1st, 2010, 09:39 PM
Mis videoss

PixqGJDBb2o

Oye, que buenos videos....

Ese escenario que tienes de SVMI, cual es?....Tienes hasta los Hangares de Rampa 4...muy bueno...sirve para FS9?

Mi escenario como que ya está medio desactualizado.... :lol:

Saludos.-

a320
October 2nd, 2010, 12:45 AM
Usen el Morten`s AI Traffic, es el mejor que existe, lo unico malo es que el FS se tira como 5-6 minutos para arrancar, pero vale la pena, tiene todas la aerolineas venezolanas, hasta "La Iguana" de Aserca.

Odisk
October 2nd, 2010, 01:16 AM
Oye, que buenos videos....

Ese escenario que tienes de SVMI, cual es?....Tienes hasta los Hangares de Rampa 4...muy bueno...sirve para FS9?

Mi escenario como que ya está medio desactualizado.... :lol:

Saludos.-

oye ese es de blueprint simulator
aqui la pagina donde lo venden BluePrinnt Simulator (http://www.blueprintsimulations.com/)

acostadiego777
October 2nd, 2010, 01:16 AM
la iguana tambien lo tiene el WOA :/

acostadiego777
October 2nd, 2010, 01:23 AM
flap 10 para el despegue del 732 muchos piloto reales y virtual (me incluyo) usan flap 1

Josuesianico
October 2nd, 2010, 01:24 AM
flap 10 para el despegue del 732 muchos piloto reales y virtual (me incluyo) usan flap 1

¿No es depende del peso del avión y de las condiciones del campo?

Josuesianico
October 2nd, 2010, 01:28 AM
Mis videoss

PixqGJDBb2o

Tiene tiempo y en el momento que lo cree mi pc se estaba poniendo lenta
BX3t_vF2wM4

y este hace unos meses
DmSkbY_DL60

Que Fs es?? Que Cabinas estas usando??

airtek
October 2nd, 2010, 03:16 AM
¿No es depende del peso del avión y de las condiciones del campo?

Asi es...pero en mis vuelos con el B733, uso flaps 5....

Saludos.-

a320
October 2nd, 2010, 04:54 AM

Como ya dijeron todo depende del peso, vientos, presion, altura del Aeropuerto, no es que tu dices que quieres despegar con "X" grados de Flaps y depegas con eso. Acuerdate que el FMC es el que te dice eso.

skyplane
October 2nd, 2010, 05:02 AM
en realidad no es el fmc el que te dice eso, el fmc es una herramienta que ayuda al piloto pero los grados de flaps van calculados por el piloto y es totalmente dado con el peso y balance del avion mas el reporte de temperatura, tamaño de pista entre otros

el fmc tambien lo dice pero no todos los aviones del mundo usan ese tipo de tecnologia

Pedo_PZO
October 2nd, 2010, 07:45 AM
Generalmente se despega con flaps 5, aunque hay tablas que te dicen cual es la mejor posicion de flaps para el despegue, eso queda a criterio del piloto.

:D :D

http://images3.jetphotos.net/img/1/3/5/1/28799_1276790153.jpg

La foto es el aeropuerto de Quito SEQU. Como el aeropuerto es tan alto (9100ft) se necesita tener la mayor velocidad para el momento de estar en el aire, por eso se despega con la menor posicion de flaps posible.

Yo que vuelo 732 diario en fs y me lo conozco bien, despego con 5.

acostadiego777
October 2nd, 2010, 05:18 PM
Acuerdate que el FMC es el que te dice eso.

y desde cuando el 732 tiene fmc?

Hector Bajares
October 2nd, 2010, 06:45 PM
No poseo mucha experiencia en el 732 pocas veces lo vuelo , pero eso de despegar con Flaps 1 asi como asi por decision del capitan no me parece. Existe una tabla con limitaciones de flaps para el avion con la velocidad , si el procedimiento me dice sacalo con 10 grados de Flaps y a 134 nudos Vr ese es el procedimiento , no creo que el capitan le de la gana no quiero los flaps 10 del procedimiento de despegue y ya , claro esta la opcion de tengo con flaps 10 y tambien me da para despegarlo con 5 por que avion me lo permite , pero lo del capitan porque le dio la gana subirlo a flaps 1 jeje lo veo raro la verdad y creo que A320 se refiere al FMS o PNS porque aqui en Vnzla no tenemos o mejor dicho no eh visto un 737-200 con FMC y pantallas effis.

Esa es mi opinion a ver que tal?

Pedo_PZO
October 2nd, 2010, 07:43 PM
Hector, ve la foto arriba de tu post, un 732 con FMC, no es necesario tener pantallas EFIS para un FMC, tamb puedes comprobarlo viendo el botón de LNAV en el panel de autopilotos.

Y sí, aunque el fabricante de parámetros para los flaps, los mismos son a criterio del piloto, eso me lo han ensenado en mi escuela.

Salu2

Hector Bajares
October 2nd, 2010, 08:14 PM
Conchale que excelente lo del FMC en el 732! me entero que existen pero aqui en Vnzla tenemos?

Creo que nos estamos saliendo un poquito de el tema Flight Simulator :P

acostadiego777
October 2nd, 2010, 08:22 PM
bueno hector dos cosas:

no tenemos fmc en ningun 732 del pais

y si eso ya no es simulador :(

skyplane
October 2nd, 2010, 10:04 PM
solo hubieron 2 732 en el mundo que usaron fmc y en el caso del simulado el tinmouse pero no el de flightsim tiene un panel con fmc integrado

Odisk
October 2nd, 2010, 10:50 PM
Que Fs es?? Que Cabinas estas usando??

Uso fs2004
y cada avion uno es de timouse uno de skysim y el otro de aeropostal que ya viene

Odisk
October 2nd, 2010, 11:07 PM
lo de los Flaps mas bien eso depende el viendo tiene que ver también el viento por el viento puede esta calma y eso es mentira que vas a despegar en una pista de 1500 con flaps de 5 y tambien otra cosa depende cuanto combustible tenga el avión y cargo pero si va liviano es probable que el avión despegue con una vertical 800 fino sin hacer stall

acostadiego777
October 3rd, 2010, 01:17 AM
solo hubieron 2 732 en el mundo que usaron fmc y en el caso del simulado el tinmouse pero no el de flightsim tiene un panel con fmc integrado

varios de aerolineas argentina lo tuvieron

acostadiego777
October 3rd, 2010, 01:19 AM
lo de los Flaps mas bien eso depende el viendo tiene que ver también el viento por el viento puede esta calma y eso es mentira que vas a despegar en una pista de 1500 con flaps de 5 y tambien otra cosa depende cuanto combustible tenga el avión y cargo pero si va liviano es probable que el avión despegue con una vertical 800 fino sin hacer stall

yo lo despego PESADO con 1 y liviano tambien :)

ademas entre mas viento tiene al momento del despegue mejor (A FACOR CLARO)

brankob
October 3rd, 2010, 03:12 AM
alguien sabe del escenario de SVVA para FSX????

brayanportela
October 3rd, 2010, 04:14 AM
Hola amigos he instalado el skai traffic 2.3 y no me sale trafico en svmi que hago ?? Tengo FSX seguí esta guía para instalarlo

http://www.taringa.net/posts/juegos/6173890/fsx-Skai-traffic-como-instalarlo-y-descargarlo_.html

AYUDAAAA !!!!

skyplane
October 3rd, 2010, 05:11 AM
Hola amigos he instalado el skai traffic 2.3 y no me sale trafico en svmi que hago ?? Tengo FSX seguí esta guía para instalarlo

http://www.taringa.net/posts/juegos/6173890/fsx-Skai-traffic-como-instalarlo-y-descargarlo_.html

AYUDAAAA !!!!

no deberias mostrar ese link, eso es considerado pirateria

brayanportela
October 3rd, 2010, 06:56 PM
no deberias mostrar ese link, eso es considerado pirateria
Se supone queel skai traffic es freeware

brayanportela
October 3rd, 2010, 07:15 PM
AYUDA

airtek
October 3rd, 2010, 08:12 PM
AYUDA

Caray, pana...

Yo monte el skAITraffic 2.3 en mi FS9 y furula del carrizo...

Eso sip, con aviones con liveries viejos, pero pienso a futuro modificarlo...

http://img685.imageshack.us/img685/1180/screenshot001mn.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/1494/screenshot002jz.jpg

De todas maneras, voy a echar un vistazo a esas instrucciones a ver en que te puedo ayudar...

Saludos.-

NowMyck
October 3rd, 2010, 08:31 PM
^^ el skAI tiene el A342 de CONVIASA??? si lo he revisado de arriba a abajo, y no lo he visto...

JCRL
October 3rd, 2010, 08:48 PM
^^ Normalemente no lo trae, los unicos aviones que salieron de Conviasa en SKAI fueron los 737-300 737-200 (con matricula mexicana) los ATR y Dash, se lo tuve que meter manualmente actualizando el trafico

brayanportela
October 3rd, 2010, 08:56 PM
quiero meter 737-200 de rutaca
732 venezolana

como lo hago manual

brayanportela
October 3rd, 2010, 08:58 PM
algún tutorial ??

airtek
October 3rd, 2010, 09:01 PM
^^ el skAI tiene el A342 de CONVIASA??? si lo he revisado de arriba a abajo, y no lo he visto...

Jijijijiji... :lol:

Disculpenme...se me olvidó decirles que ese A342 no está en el skAI Traffic. Lo que pasa es que para mostrarles las imágenes, llamé a ese avión...

Saludos.-

JCRL
October 3rd, 2010, 09:08 PM
quiero meter 737-200 de rutaca
732 venezolana

como lo hago manual

acostadiego777
October 3rd, 2010, 09:09 PM
ese 342 esta horrible bajate el posky del a340-200 y luego ponlo las texturas de flightsim y ese si es real y bueni

airtek
October 3rd, 2010, 09:18 PM
ese 342 esta horrible bajate el posky del a340-200 y luego ponlo las texturas de flightsim y ese si es real y bueni

Es correcto...! Lo peor es que lo baje de la página oficial de Conviasa Virtual...tenía pendiente bajarme el otro...

Gracias y Saludos.-

airtek
October 3rd, 2010, 09:19 PM

Creo que fui yo mismo quien le solicitó a alguien este punto...

Gracias al pana que me dijo como....y de verdad, amigo, no he tenido chance de hacer las modificaciones...me meto en el foro y de broma...

Saludos.-

brayanportela
October 3rd, 2010, 09:29 PM
El codigo de barras del grupo blackberry que cree para hacer un chat sobre el fs

http://i1220.photobucket.com/albums/dd444/brayanportela/qr.png

brayanportela
October 3rd, 2010, 09:31 PM
El codigo de barras del grupo blackberry que cree para hacer un chat sobre el fs

http://i1220.photobucket.com/albums/dd444/brayanportela/qr.png

BaoWao
October 4th, 2010, 12:45 AM
Amigos alguno de uds me puede ayudar a instalar un escenario de maiquetia y ciudades venezolanas en mi FSX? y donde puedo buscar uno? yo lo tenia en el 2004, pero ya del fsx no se mucho. Gracias de antemano si alguno me ayuda. Saludos

Odisk
October 4th, 2010, 08:19 PM
Caray, pana...

Yo monte el skAITraffic 2.3 en mi FS9 y furula del carrizo...

Eso sip, con aviones con liveries viejos, pero pienso a futuro modificarlo...

http://img685.imageshack.us/img685/1180/screenshot001mn.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/1494/screenshot002jz.jpg

De todas maneras, voy a echar un vistazo a esas instrucciones a ver en que te puedo ayudar...

Saludos.-

CARAS YO TENIA UN SKY No me acuerdo que lo descargue por torrent y tenia todos los aviones vi que tenia asta el 732 de rutaca y 732 de venezolana y pss todavia estaban los de santa barbara con su lebery viejo pero estaban y no es por decirte mala onda ni ofender ni nada ps, pero aunque sea atualiza ese ascenario eso es mas viejo que nunk utiliza lo mas avanzado Blueprint.....

SR-71
October 4th, 2010, 10:28 PM
Se supone queel skai traffic es freeware

El SkAI es pirata porque distribuye modelos y planos de vuelo sin autorización de sus autores.

Sé que a muchos aqui les importa un ____________ (pongan la palabra) que sea pirata, pero es la realidad.

Existen alternativas freeware de verdad. Usenlas!

punkaraks
October 5th, 2010, 03:17 AM
Que modelo de ATR 42-300 y de Dash 8(300 ó 400) me recomiendan para fs9

acostadiego777
October 5th, 2010, 08:01 PM
el atr ISDT

JCRL
October 5th, 2010, 09:17 PM
Las ultimas novedades de mis producciones, SVVA ya le puse las texturas del terreno, las texturas de la terminal y los hangares, por ahora no tengo fotos, las publicare cuando pueda

Y otro escenario que empece a hacer, a que no adivinan de cual se trata :D

http://i103.photobucket.com/albums/m127/jcrl/svbc2.jpg

http://i103.photobucket.com/albums/m127/jcrl/svbc1.jpg

brankob
October 5th, 2010, 09:28 PM
^^ barcelona??

acostadiego777
October 6th, 2010, 02:10 AM
AMERICANNN EN BARCELONA AAAA KMIA?

Odisk
October 6th, 2010, 03:09 AM
barcelona??
AMERICANNN EN BARCELONA AAAA KMIA?

y que yo sepa barcelona no tiene Puerta de embarcación ¬¬

Pedo_PZO
October 6th, 2010, 03:37 AM
hasta cuando tú con tu ''BLA BLA BLA!''

JCRL
October 6th, 2010, 03:59 AM
Exacto, Barcelona :D

?????????

brankob
October 6th, 2010, 06:29 AM
Exacto, Barcelona :D

:banana::banana::banana::banana::banana:

porfin barcelona pal FSX!!!!! lo reconoci por los beechcraft de avior hay parados :lol:

mantenos al pendiente de los avances!! y que paso con valencia?

JCRL
October 6th, 2010, 04:32 PM
y que paso con valencia?

SVVA ya le puse las texturas del terreno, las texturas de la terminal y los hangares, por ahora no tengo fotos, las publicare cuando pueda

;)

acostadiego777
October 6th, 2010, 09:11 PM

si tiene desde haceeee tiempooo

Bisutti
October 6th, 2010, 09:34 PM

Si tienen, desde hace años que se los pusieron.

caracucho52
October 7th, 2010, 12:48 AM
necesito aviones,escenarios,trafico y todo lo que me recomienden para jugar FSX como debe ser pero solo freeware porque en este momento no estoy en condiciones de pagar en dolares o bolívares,solo para darles una idea,estoy manejando los aviones con las flechas del teclado XD

SVMI95
October 7th, 2010, 12:53 AM
¿Barcelona es para FS9 o FSX?

acostadiego777
October 7th, 2010, 01:11 AM
:banana::banana::banana::banana::banana:

porfin barcelona pal FSX!!!!! lo reconoci por los beechcraft de avior hay parados :lol:

si lees arriba dice FSX :)

JCRL
October 7th, 2010, 02:02 AM
^^ Yo no recuerdo haber aclarado para cual version sera ese escenario, pero si, lo hare tanto para FS9 como para FSX

gdearmas
October 7th, 2010, 02:36 AM
^^Hombre serio!!!

SVMI95
October 7th, 2010, 02:40 AM
^^ Yo no recuerdo haber aclarado para cual version sera ese escenario, pero si, lo hare tanto para FS9 como para FSX

Por eso pregunto jeje, Conchale al fin puedo volar FS, pero por hoy jeje, lo tengo en mi laptop pero se me dañó el cargador y una amiga me prestó el suyo por hoy y entonces solo volaré hoy jeje, lástima no lo podré usar hasta que me compre el cargador jeje.

brankob
October 7th, 2010, 02:42 AM
noo vale, es para FSX o no???? >(

te recuerdo que los escenarios de FS9 estan coloquialmente "burreaos" no veo la necesidad de hacer uno mas....

acostadiego777
October 7th, 2010, 03:40 AM
es verdad y lla para que mas escenario del fs9 si tiene por lo menos 5 de cada aeropuerto de esta pais...

SVMI95
October 7th, 2010, 03:59 AM
El nuevo terminal de Barcelona no lo hay para ninguna versión :)

acostadiego777
October 7th, 2010, 04:19 AM
esa es la unica excusa que puede reconocer si lo de SVMI95 es verdad que sea para las 2 versiones

airtek
October 7th, 2010, 04:16 PM
...estoy manejando los aviones con las flechas del teclado XD

Ummmm...si te cuento, lloras...jijijijijiji :lol:

En serio...no te sientas mal por ello....creo que muchos, entre ellos yo, lo hacemos aun...y como no me gusta el joystick y tengo en mente unos "cuernitos", entonces sigo con el teclado....

Saludos.-

Pedo_PZO
October 7th, 2010, 05:08 PM
^^ yo aprendí a volar con el teclado, y se puede aterrizar perfecto, eso si con mucha práctica, xq fácil no es. Ya yo he cambiado a Joystick que es mucho maaas cómod y fácil!

puro flightsimulator
October 7th, 2010, 05:09 PM
hola hoy tengo en mi coleccion otros dos aviones de wilco que me trajeron, los recomiendo comprenlos. Los detalles son magníficos. Es el embraer 190 de Wilco.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs092.ash2/37938_481333582929_669927929_6954397_5720155_n.jpg
y EL EMBRAER LEGACY
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs172.snc4/37938_481333587929_669927929_6954398_5541255_n.jpg

SVMI95
October 7th, 2010, 09:18 PM
^^ yo aprendí a volar con el teclado, y se puede aterrizar perfecto, eso si con mucha práctica, xq fácil no es. Ya yo he cambiado a Joystick que es mucho maaas cómod y fácil!

Imaginate, yo vuelo desde los 5 años con flechitas, inicié con FS2000 eso fue hace 9 años, hasta Diciembre que me regalaron un Joystick, y ya se me dañó :lol: En fin hasta los 13 años volé con Flechitas y aun lo hago, sobretodo en el aterrizaje, ya estoy acostumbrado.

brankob
October 7th, 2010, 11:03 PM
para los que no poseen joystick. FSX implemento el "vuelo con mouse" de esa manera se vuela con el mouse de una maneta mas precisa y menos tediosa q con el teclado...

muy util!

caracucho52
October 8th, 2010, 03:55 AM
Imaginate, yo vuelo desde los 5 años con flechitas, inicié con FS2000 eso fue hace 9 años, hasta Diciembre que me regalaron un Joystick, y ya se me dañó :lol: En fin hasta los 13 años volé con Flechitas y aun lo hago, sobretodo en el aterrizaje, ya estoy acostumbrado.

si yo me acostumbre también,el problema es que mi teclado no es el mejor que se diga y aveces,como que se queda pegado:lol:,piensen en un aterrizaje en plena tormenta,en Maracaibo con un 747,con un teclado que se pega :lol:yuju:banana:XDy eso aplica tanto a las flechitas como a los frenos los flaps y el acelerador XD

punkaraks
October 8th, 2010, 10:18 PM
tiempo sin pintar y compartir:

http://img137.imageshack.us/img137/4969/atr1z.jpghttp://img830.imageshack.us/img830/272/atr2.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/39/atr3.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/153/b1900.jpghttp://img63.imageshack.us/img63/2556/b19002.jpg

y algo viejo pero mi favorito:

http://img524.imageshack.us/img524/8255/737.jpg

Me gustaría compartirlos pero ni la menor idea de como es lo de los derechos de autor y q colocar en los archivos. Si los quieren manden un privado y con gustos les mando las texturas (excepto el B1900), tienen algunos detalles mínimos.

diego0208
October 8th, 2010, 10:30 PM
Buenas... alguen sabe don de encontrar el aeropuerto de maracaibo para fs9 o fsx?

puro flightsimulator
October 9th, 2010, 04:34 AM
hola quien me puede ayudar a instalar el 737-200 de tinmouse? es que vienen un poco de carpetas y es algo extraño no se bien esto, quien me podria ayudar?

acostadiego777
October 9th, 2010, 04:39 AM
pero para fs9 o fsx?

puro flightsimulator
October 9th, 2010, 04:49 AM
fs9 es que eso trae un poco de carpetas las dos versiones que descargue

RParís93
October 9th, 2010, 07:16 AM
No es por nada pero me considero el papa de los helados volando con teclado... JAJAJAJA despues de un anho volando con teclado y unos 545457851218 accidentes, aprendi a volar con teclado , cuando me regalaron el joystick, se convirtio en algo mucho mas facil. Sin embargo ya ando buscando un saitek, pero toy en la espera a ver si hay algo mejor.... Por ahora mi genius mal calibrado me lleva al final del mundo

pero para fs9 o fsx?

Lo tienes en fsx??? ...

PD: Pasame un privado pa ponernos de acuerdo con el cls dc10 y yo te doy otros

skyplane
October 9th, 2010, 07:20 AM
el mismo de fs9 funciona en el x, ya lo he corroborado

acostadiego777
October 9th, 2010, 03:16 PM
el tinmouse sirve en FSX?

brankob
October 9th, 2010, 04:05 PM
el mismo de fs9 funciona en el x, ya lo he corroborado

??????????????????

sera cambiandole el panel y el sonido porq de resto, nada que ver :bash:

skyplane
October 9th, 2010, 04:21 PM
??????????????????

sera cambiandole el panel y el sonido porq de resto, nada que ver :bash:

el panel funciona, lo puedo afirmar, en el caso del sonido no se, porque cuando lo baje de flightsim adquiri el sonido tss del 732 y se lo adicione

gdearmas
October 10th, 2010, 01:27 AM
el tinmouse sirve en FSX?

De que sirve, sirve... Nada más que no lo uso porque la iluminación de la cabina en la noche no se le nota, por lo que lo dejé en el 2004 y al kittyhawk en el X.

puro flightsimulator
October 10th, 2010, 01:45 AM
me pasaron el 732 de conviasa virtual que tiene ese panel, xq al final lo que quiero es ese panel pero ahora me sale un mensaje ahi todo raro, y me dice:
Flight simulator no puede cargar un avion o un programa. puede seguir usando flight simulator, pero la aeronave o programa estara deshabilitado.

Archivo: H2_B732ADV.gau que sera eso?si alguien me puede ayudar por otro lado no se sera mejor para no estar llenando el foro con estas preguntas

RParís93
October 10th, 2010, 02:42 AM
el panel funciona, lo puedo afirmar, en el caso del sonido no se, porque cuando lo baje de flightsim adquiri el sonido tss del 732 y se lo adicione

De que sirve, sirve... Nada más que no lo uso porque la iluminación de la cabina en la noche no se le nota, por lo que lo dejé en el 2004 y al kittyhawk en el X.

Yavayavayavayava. Que 732 puedo usar en FSX pero que sea realista. Encontre una vez uno con texturas de southwest, pero los paneles son horribles.

brayanportela
October 10th, 2010, 05:52 AM
Hola amigos me podrian decir el nombre de un flight plan

acostadiego777
October 10th, 2010, 02:39 PM
SVMI-KMIA KLAX-KSFO

brayanportela
October 10th, 2010, 05:47 PM
Jejejeje disculpen Dije mal

Nombre de un editor de Flightplans para editar los traficos

brayanportela
October 10th, 2010, 06:06 PM
Hola amigos diganme un buen panel para Fsx y fs9 de sga

acostadiego777
October 10th, 2010, 06:15 PM
que MODELO???

acostadiego777
October 10th, 2010, 06:16 PM
en simviation a uno de un DC-9 exelente 100% FSX

gdearmas
October 10th, 2010, 07:41 PM
Yavayavayavayava. Que 732 puedo usar en FSX pero que sea realista. Encontre una vez uno con texturas de southwest, pero los paneles son horribles.

Te recomiendo más el de kittyhawk para el X, por ahora.

brayanportela
October 10th, 2010, 10:50 PM
No encuentro un editor de Flightplans

brayanportela
October 10th, 2010, 10:51 PM
Un nombre please

RParís93
October 10th, 2010, 11:04 PM
Te recomiendo más el de kittyhawk para el X, por ahora.

Donde lo puedo encontrar???

PD: Alguna sugerencia aparte para hacer funcionar el panel del 732 de tinmouse en FSX

skyplane
October 11th, 2010, 12:10 AM
todos esos aviones freeware los consigues en flightsim.com, busquen antes de preguntar

en el caso del tinmouse si no te logra funcionar co nel panel y sonido que el trae, cambiaselos por alguno compatible

brayanportela
October 12th, 2010, 04:39 PM
Nombre del editor de flightplans ?

JCRL
October 12th, 2010, 06:47 PM
^^ AI Flight Creator, buscalo en flightsim.com

javier jose marcano
October 13th, 2010, 02:30 AM
Que aeropuerto de FS2004 tienen ILS CATIII???

av-col
October 15th, 2010, 12:06 AM
alguno de ustedes a usado este programa y si si que tal les a funcionado gracias
Tweak Fps

otra pregunta no se si a ustedes les a pasado baje el ultimo driver para mi tarjeta de video y el nhancer me dejo de funcionar le doy abrir y se desaparece y eso que tambien tengo el ultimo sencillamente no abre

airtek
October 15th, 2010, 03:38 PM
alguno de ustedes a usado este programa y si si que tal les a funcionado gracias
Tweak Fps

otra pregunta no se si a ustedes les a pasado baje el ultimo driver para mi tarjeta de video y el nhancer me dejo de funcionar le doy abrir y se desaparece y eso que tambien tengo el ultimo sencillamente no abre

Ummmm...hay veces que esas "actualizaciones", simplemente obvian o no toman en cuenta algunos elementos para el correcto funcionamiento del hardware que controlan (Parece mentira...!!!). Fijate que hace un tanto, yo bajé el nuevo controlador para el módulo de video Nvidia, de la tarjeta madre, y el FS empezó a darme errores...

Que hice? Simple : "Volver al Controlador anterior" y santo remedio....

Si tienes oportunidad de volver atrás y te complace el funcionamiento antes, entonces ya tienes la respuesta....aunque parezca "un atraso"... :lol:

Saludos.-

brayanportela
October 15th, 2010, 10:42 PM
Hola amigos He instalado el Sky Simulation DC-9 en mi fsx y cuando me meto en el simulador y pongo la libreria de aviones y selecciono el dc9 se me reinicia el fsx que hago ?

acostadiego777
October 16th, 2010, 01:32 AM
lo bajaste pirata verdad...??

av-col
October 16th, 2010, 06:29 AM
Ummmm...hay veces que esas "actualizaciones", simplemente obvian o no toman en cuenta algunos elementos para el correcto funcionamiento del hardware que controlan (Parece mentira...!!!). Fijate que hace un tanto, yo bajé el nuevo controlador para el módulo de video Nvidia, de la tarjeta madre, y el FS empezó a darme errores...

Que hice? Simple : "Volver al Controlador anterior" y santo remedio....

Si tienes oportunidad de volver atrás y te complace el funcionamiento antes, entonces ya tienes la respuesta....aunque parezca "un atraso"... :lol:

Saludos.-

gracias por la respuesta investigando en internet encontre que es un problema que trae el nuevo driver para las tarjetas nvidia

no podria regresarme pues nose como hacerlo :lol::lol:
gracias de todas maneras:)

airtek
October 16th, 2010, 03:54 PM
gracias por la respuesta investigando en internet encontre que es un problema que trae el nuevo driver para las tarjetas nvidia

no podria regresarme pues nose como hacerlo :lol::lol:
gracias de todas maneras:)

Fácil, te pudiera ayudar, si me dices que Sistema Operativo tienes y exactamente cual es el Hardware que te presenta problemas...

P.D. AHHHH...disculpa...es verdad que dijistes tarjeta de video...bueno...entonces solo lo primero, que S.O. tienes...

Saludos.-

av-col
October 21st, 2010, 08:37 PM
muchachos disculpen si esto ya lo habian preguntado pero no leo el foro constantemente no tengo mucho tiempo
que tal es este programa
FSPS - FSX Booster

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=2707&osCsid=6df99b50824bc18df3e2aa00fdb70b87

les agradeceria una pronta respuesta
gracias

tumusudofsx
October 23rd, 2010, 01:18 AM
alguien podria decirme donde descargar el 737-200 de avior airlines y el 737 de rutaca airlines

acostadiego777
October 23rd, 2010, 02:07 AM
flightsim...

SR-71
October 23rd, 2010, 12:42 PM
que tal es este programa
FSPS - FSX Booster

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=2707&osCsid=6df99b50824bc18df3e2aa00fdb70b87

Recomendado :)

http://i52.tinypic.com/2nth2rd.jpg

airtek
October 23rd, 2010, 07:23 PM
Buenas...

Como estoy aburrido y un poco "indispuesto" :wallbash: (mi chamo mayor me borró mi FS9 :mad2: "accidentalmente"), entonces me puse a "relajarme viendo videos" por YouTube, y me conseguí unos que comparto con Uds....y adivinen de que pajarito?...

Eso es correcto : The Swan of the Skies....!!! El Concorde...

UmZJ94QEHiI
jmpQm9CniSI&feature=related
Ij3AYzAvPWs&NR=1

Saludos.-

airtek
October 23rd, 2010, 08:01 PM
Bueno...

Como ya dejé de :wallbash: y :shocked: y :cry: por lo del FS9 y que mi bebé requiere de mis servicios, les regalo una "ñapita" de videos que ví en Youtube por el día de hoy...

Este me gustó muchisimo...al principio parecia "real"....

uvIO3eLlZnw&NR=1

Cuidense y saludos.-

P.D. Que quiere decir "Inserción desactivada por solicitud"?

Odisk
October 24th, 2010, 08:35 AM
Algo nuevo
http://img245.imageshack.us/img245/4247/fsscr103.jpg

acostadiego777
October 24th, 2010, 05:52 PM
cuales son sus addons payware que tienen en su fsx o fs9 yo tengo

CLS A340-500-600
CLS DC-10-10-15-30-40-kc
CLS 767-200-300

Son los que mas uso...

EDUARDO2002
October 24th, 2010, 07:48 PM
^^ En FS9 yo tengo:

Perfect Flight 717: Muy buen paquete, y los vuelos que trae este avion, son tremendos tambien.

Perfect Flight L1011: es Un Buen Avion, Tengo el paquete que trae Alrededor de 100 Libreas....Pero no recomiendo mucho este modelo.

PMDG MD11: La Joya de Mi Flota....Me Encanta todo de este avion!, excepto que el volar este es algo Costoso al Principio, pero con el tiempo y la practica uno se acostumbra.

PMDG 737 NG: En Realidad no los llegue a usar mucho, pero por lo que veo, son recomendados y necesarios si quieres que el SkySim Te Corra Bien.

CLS A300: Avion Muy Fiel a su version real, y posee un vuelo muy comodo.

CLS DC10: Lo Recomiendo Rotundamente, tiene repaints De Muy Buena Calidad y es un avion que se ve muy bien ,tanto por fuera como por dentro, su vuelo es algo duro, pero muy comodo.

JCA 717/MD80/DC9: este modelo no me gusta mucho(ojo no quiere decir que no sea bueno), ademas que trae toda la Familia "T Tail" de McDonnell-Douglas.

Captain Sim 707: Todo un Clasico, Un Excelente avion para usar en FS, aunque su vuelo sea algo primitivo

Captain Sim 727: Los Aviones de "Captain Sim" destacan por su realismo y su cantidad de repaints existentes, y no es para menos!

SkySimulations Dc9: Salido Recientemente al Mercado, es Necesario Tener Instalados los 737 NG de PMDG para que funcione correctamente, apaerte de eso, es Muy Recomendable!

50north 737 Family: Nada mejor que volar con un 737 Classic de United!!! este es bastante bueno, pero por lastima no hay muchos repaints interesantes...

Dc9 Iron Knuckles: Modelo y Panel muy Buenos, pero el avion ya tiene sus años en el mercado y lo que hace que el SkySim Lo Supere

Level-D 767: Es tremendo avion con bastantes repaints, muy recomendable!!

P.D: estos los pongo por que los tengo(o tuve) alguna vez instalados en mi Pc, Los Unicos que Uso ahora(Los otros los guardo en mi Laptop) son el 50north, los cls, el MD11 y el 717 de Perfect Flight....

Saludos

airtek
October 24th, 2010, 11:52 PM
Bueno....ya que no tengo mi FS9, he pensado en :

1.- Comprarme otro Computador - un poquito más moderno - y éste que siga con el chamo, y pasarme para allá mis cosas de trabajo... :okay:

2.- Pasarme al FSX...sin embargo, he visto un dato que me parece bueno : El FSX Acceleration...!! :nuts:

He visto algunos videos con ese Addon de Microsoft, y de verdad que las imágenes se ven bien realistas...!!! :eek2:

Alguno de Uds. lo tiene instalado?...Me gustaria saber con que Procesador - minimo - funciona correctamente o que alguien me diga como les funciona...

Saludos y Gracias.-

acostadiego777
October 25th, 2010, 01:21 AM
comprate el GOLD que es el FSX DELUXE y el ACCELERATION unidos...

brankob
October 25th, 2010, 02:47 AM
comprate el GOLD que es el FSX DELUXE y el ACCELERATION unidos...

ese lo compro un pana mio, y es simplemente dos CD'S uno con el FSX y otro con el Aceleration, es decir vienen separados... Yo no te recomendaria pasarte tan bruscamente del FS9 al FSX Aceleration y menos si no tienes la PC suficiente

Si tienes una PC normalita (entiendase normalita, lo basico 2gb de RAM, Win XP/Vista/7) puedes dar el paso con FSX el primero, y luego le instalas el SP1, yo tengo esa configuracion y mi FSX esta al pelo ;)

si cadivi esta de buenas contigo :lol: comprate el REX (Real Environment Extreme) que eso SI TE PONE A VALER EL SIM

Saludos

skyplane
October 25th, 2010, 02:56 AM
en esta pagina http://www.suiseicomputer.com pueden comprar el rex y el fsx y en bolivares, mas finoooo

barquisimetido2
October 25th, 2010, 04:26 AM

1.- Comprarme otro Computador - un poquito más moderno - y éste que siga con el chamo, y pasarme para allá mis cosas de trabajo... :okay:

2.- Pasarme al FSX...sin embargo, he visto un dato que me parece bueno : El FSX Acceleration...!! :nuts:

He visto algunos videos con ese Addon de Microsoft, y de verdad que las imágenes se ven bien realistas...!!! :eek2:

Alguno de Uds. lo tiene instalado?...Me gustaria saber con que Procesador - minimo - funciona correctamente o que alguien me diga como les funciona...

Saludos y Gracias.-

Yo tengo instalado FSX Deluxe + SP1 + Acceleration. en una máquina P4 2,4 GHz, RAM 2 Gb, DD 160 Gb, Video Nvidia Gforce 6200 con 512 Mb de video ram. Windows XP Pro 32 bits con SP3. En otras palabras, una máquina muy modesta, pero para mi nivel de juego actual, funciona "al pelo" (no sé cual pueda ser la interpretación de la expresión).

Acceleration sólo aporta pocos modelos adicionales (4), misiones adicionales y mejoras en el modo multijugador (no puedo decir si es cierto) así como soporte DirectX 10.

La mejora realmente importante la obtuve al instalar la malla de terreno para Venezuela y norte de suramérica.

Saludos.

brankob
October 25th, 2010, 05:43 AM
Acceleration sólo aporta pocos modelos adicionales (4), misiones adicionales y mejoras en el modo multijugador (no puedo decir si es cierto) así como soporte DirectX 10.

Se te olvida que el Aceleration trae inlcuido el SP2??? lo cual no solo trae misiones adicionales y eso, sino que te permite utilizar muuuchos mas add's por ejemplo el Weather Radar de Captain Sim te pide SP2, tambien el Level D 767, el F1 Citation Mustang, entre muchos otros....

otro detalle del SP2, SI o SI debes tener una tarjeta de video, de hecho a mi me lo presto el pana pa isntalarlo y cuando fui a abrir mi fs... nanai nanai

me salia un mensaje de error, que la tarjeta de video no es compatilbe y otras cosas hay que no me acuerdo..

av-col
October 25th, 2010, 05:46 AM
Recomendado :)

http://i52.tinypic.com/2nth2rd.jpg

gracias por el dato,
quisiera que me colaboraras con algo mas
yo le instale el fs global 2010, le puedo instalar el GEX y el UTX??
no entran en conflicto??

av-col
October 25th, 2010, 05:50 AM

2.- Pasarme al FSX...sin embargo, he visto un dato que me parece bueno : El FSX Acceleration...!! :nuts:He visto algunos videos con ese Addon de Microsoft, y de verdad que las imágenes se ven bien realistas...!!! :eek2:

Saludos y Gracias.-

el FSX acceleration es la actualizacion del FSX como tal, yo compre el FSX Gold Edition y me vinieron asi los 2 DVD del juego y el 3 es de Acceleration que trae las 2 actualizaciones que le sacaron al FSX la SP1 y SP2 y no se que mas que hace pero el juego corre mas rapido y trae misiones y aviones para aviones de competencia como los de redbull y aviones caza no se si mejore las graficas yo no se las vi

espero te sirva la informacion:)

barquisimetido2
October 25th, 2010, 03:50 PM
Se te olvida que el Aceleration trae inlcuido el SP2??? lo cual no solo trae misiones adicionales y eso, sino que te permite utilizar muuuchos mas add's por ejemplo el Weather Radar de Captain Sim te pide SP2, tambien el Level D 767, el F1 Citation Mustang, entre muchos otros....

otro detalle del SP2, SI o SI debes tener una tarjeta de video, de hecho a mi me lo presto el pana pa isntalarlo y cuando fui a abrir mi fs... nanai nanai

me salia un mensaje de error, que la tarjeta de video no es compatilbe y otras cosas hay que no me acuerdo..

SP2 no trae misiones especiales, es una mejora para multijugador y soporte Dx 10.

Antes de tener la tarjeta de video, yo utilizaba el FSX en la configuración antes mencionada (FSX pro + sp1 + acceleration) con el video incorporado en la misma tarjeta madre que utilizo actualmente (Intel D845 GBV), y la configuré usando la máxima capacidad de memoria RAM de video (256 Mb) tomada de la RAM principal.

256 Mb de video es el mínimo para correr SP2 o Acceleration. Lo que sucede es que todos los programas para referirse a video nombran tarjeta de video, independientemente de si físicamente el video está incorporado en una tarjeta madre, o una tarjeta de video externa.

Si el video incorporado en la tarjeta madre cumple con los requisitos pedidos del programa, éste corre sin problemas.

Indudablemente, una tarjeta de video externa, mejora el rendimiento, ya que el video es el cuello de botella del FSX tal como yo he comprobado, ya que el % de uso del CPU, al menos en mi caso, es bajo.

Otro factor a tener en cuenta, es que FSX no aprovecha, de forma nativa, las propiedades de procesadores multinúcleo, por lo cual hay que usar unas utilidades para ajustar parámetros y poder aprovechar las ventajas de los cpu duo core o quad core.

Saludos.

luis_mv3
October 25th, 2010, 04:14 PM
Par de trailers del MS Flight, para los que lo estan esperando pronto, no creo que venga tan pronto.. con suerte para el tercer trimestre del año entrante...

Debo admitir que con el trailer me compraron jaja.. sobre todo con eso de When I was a child, I dreamed I could fly..... Creo que es la razon por la que todos estamos metidos aqui...
QbwdJeEWnn8&feature=related

Segundo trailer de la version en desarrollo
0xQBtXpmrzk

brankob
October 25th, 2010, 05:11 PM
peerrro pero se van a arruinar con trailers de 30seg jajajaj.. just kidding

esperemos que sea mas FPS friendly que el FSX.... Si, se me fue ese pequeño detalle, el SP2 No trae mas misiones Pero igual el FSX me rechaza cuando lo instalo

PD: Le veo los dias contados al FS9 :lol:

luis_mv3
October 25th, 2010, 07:05 PM
peerrro pero se van a arruinar con trailers de 30seg jajajaj.. just kidding

esperemos que sea mas FPS friendly que el FSX.... Si, se me fue ese pequeño detalle, el SP2 No trae mas misiones Pero igual el FSX me rechaza cuando lo instalo

PD: Le veo los dias contados al FS9 :lol:

Jajajaja... por la duración de los trailers, puedes deducir en que fase está el desarrollo.. en venezolano "tan cruitos" jajaja de todas maneras, siempre da emocion la espera de un nuevo simulador

En cuanto a lo segundo, dudo que sea Fps friendly, Microsoft nunca se ha caracterizado por hacer producciones de excelente eficiencia con los recursos de la máquina, probablemente este a la altura de un pc de gama alta de los de hoy en dia, pero hay una frase que se dice mucho en sistemas y es "si el software vale la pena, el hardware vale la pena". Suelo comparar el caso FSX con el de Windows Vista, y eso me da un poquito de esperanzas, ya que lo mas criticado de vista fue el rendimiento y fue lo que mejoraron ENORMEMENTE con Windows Seven, fijate que hasta hace menos de 1 año, muchas personas usaban muchas XP, un SO de hace unos cuantos años y Windows Seven, se da duro en rendimiento con XP, a pesar de ser muchisimo mejor. En mi caso, compre mi PC pensando en FSX (:lol: jeje gaste una bola de plata), gracias a Dios aproveche la era de los 3000 electronicos a 2,15.. y me puse en un MAQUINON para la epoca, que aun es muy bueno... Tiene un Quad Core de los primeros que salieron, 4 GB de ram a 1066, una ATI 4890 512mb con mas de 800 nucleos, un HD de alta velocidad de 500GB, una fuente de 650 y 40A y un monitor de 22 1080p... Y les digo, algunas veces puedo ver imágenes "no fluidas" en FSX, no mucho pero si, claro, le tengo cuanto periquito me encuentro.. decenas de addons.. pero no se justifica que con esa máquina, aun muy por encima de la maquina promedio, tenga esas faltas de rendimiento, y es por eso que muchos usan fs2004 aun.. pero ojala estos de MS aprendan la lección. Creo que un ejemplo extraordinario de rendimiento es HAWX... el que lo haya jugado sabrá que los graficos son de pelicula, es increible el nivel de detalle, puedes volar a 100 pies y detallas todo... y ese juego en mi pc corre como si fuera tetris.. Claro, no me hago ilusiones.. pero si tengo esperanzas de que MS lance un simulador impresionante.. sabiendo que en graficos, estamos por el suelo comparandonos con la calidad de juegos de los juegos de ahora...

Por cierto, para los que le guste, a fines de este año, se espera una version nueva de Xplane... Habrá que probarla mientras tanto

luis_mv3
October 25th, 2010, 10:11 PM
jj

luis_mv3
October 25th, 2010, 10:38 PM
Siempre he tenido la inquietud de que no hay un escenario de SVMC que valga la pena, por lo que hace como 2 meses decidí hacerlo yo, ya que tengo varios años conociendo de diseño 3D a modo de afición y se me da bastante bien, de hecho, ya tengo modelado casi en su totalidad el edificio principal. Asi de que, no tuve problemas a la hora de modelar el edificio, de hecho lo hice bastante rapido (un par de horas), solo me faltan 2 mangas de la nacional y la internacional, el problema se da a la hora de llevar el modelo a FSX, he pasado de tutorial en tutorial, programa y programa y no encuentro la manera de pasar el modelo a FSX, una vez lo hice (no se como) xD pero el edificio quedó como a 100 pies de alto.. colgado en el aire.. jaja.. total, que me rendí, pero he decidido retomar el proyecto y pedir ayuda, ya que al final, lo hare freeware y nos beneficiamos todos.. soy fanatico de los detalles y el realismo.. asi que hasta ahora he cuidado que cada detalle sea lo mas parecido posible al real.. me fui un dia al aeropuerto a tomarle fotos a todo.. google earth a millon tambien.. Pero me gustaría hablar con alguien que haya hecho escenarios para FSX y preguntarle algunas cosas.

Les adelanto un par de renders de lo que llevo para que se animen a echarme la manito.. jeje

http://img178.imageshack.us/img178/4540/render1t.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/6619/render2y.jpg

Saludos

Josuesianico
October 25th, 2010, 10:46 PM
Solo para el FSX?

acostadiego777
October 25th, 2010, 11:12 PM
CLARO para fs9 hay como milll de cada uno

Josuesianico
October 25th, 2010, 11:24 PM
CLARO para fs9 hay como milll de cada uno

Ehhh, estaba preguntandole a luis_mv3 si ese escenario que está diseñando lo tiene también para el FS9

acostadiego777
October 25th, 2010, 11:29 PM
ya hay suficientes para fs9 menos de svbc

brankob
October 26th, 2010, 12:52 AM
seamos justos, FS9 ya esta pasado de escenarios... seria buen momento para sacar ya puros escenarios FSX en Maracaibo hay uno ya listo para el X desafortunadamente sus coordenas estan muy mal ubicadas respecto a las del FS9....

Otra cosa respecto a este Escenario para el X es que no tiene modelos, es decir es simplemente una mezcla de los edificios default del sim, pero igual no le quita merito al que lo diseño.

Seria muy bueno que diseñaran uno para Maracaibo, pero que no se queden en el aeropuerto, osea que tambien diseñen un buen Mesh Terrain de los alrededores, por ejemplo colocar el puente de Rafael Urdaneta y cosas asi... FSX nos permite hacer ese tipo de cosas. Quedaria segun criterio del Diseñador del escenario

PD: por hay habia alguien que estaba diseñando un escenario de Valencia para el FSX, pero no he visto mas avences, o ya esta terminado??

luis_mv3
October 26th, 2010, 05:32 AM
Solo para el FSX?

Si, es solo para FSX, para fs9 ya hay escenarios muy buenos, por lo que no creo que haga falta y que valga la pena el trabajo. No se, sería como hacer lo que está hecho.

seamos justos, FS9 ya esta pasado de escenarios... seria buen momento para sacar ya puros escenarios FSX en Maracaibo hay uno ya listo para el X desafortunadamente sus coordenas estan muy mal ubicadas respecto a las del FS9....

Otra cosa respecto a este Escenario para el X es que no tiene modelos, es decir es simplemente una mezcla de los edificios default del sim, pero igual no le quita merito al que lo diseño.

Seria muy bueno que diseñaran uno para Maracaibo, pero que no se queden en el aeropuerto, osea que tambien diseñen un buen Mesh Terrain de los alrededores, por ejemplo colocar el puente de Rafael Urdaneta y cosas asi... FSX nos permite hacer ese tipo de cosas. Quedaria segun criterio del Diseñador del escenario

PD: por hay habia alguien que estaba diseñando un escenario de Valencia para el FSX, pero no he visto mas avences, o ya esta terminado??
Por los momentos, lo primordial es el aeropuerto, pero si he pensado en modelar tambien muchas otras cosas de maracaibo, como el puente.. pero luego de que termine el aeropuerto, si alguien se decide a echarme una manito jaja

SR-71
October 26th, 2010, 01:20 PM
Finalmente um excelente SVMC para FSX. Muchas gracias, Luis.

A mi me gustaria volar más en Venezuela pero faltan escenarios y detalles. No digo algo como el OrbX PNW (u otros escenarios de este tipo) pero si algo mucho mejor que lo que existe hoy en dia. Y que sea algo pensado y optimizado al FSX, no adaptaciones del FS9.

sebasdc9
October 26th, 2010, 04:45 PM
Si, es solo para FSX, para fs9 ya hay escenarios muy buenos, por lo que no creo que haga falta y que valga la pena el trabajo. No se, sería como hacer lo que está hecho.

Saludos Luis, perdoname contrariarte pero para el FS9 SOLAMENTE hay 1 escenario, q es el de jaime ortega el cual, sin menospreciar su trabajo, hay que re-hacerlo completamente, tiene mal ubicado el aeroclub, las mangas estan mal colocadas y la forma a nivel general esta hecha sin cuidar detalles, creo que MUCHISIMOS usuarios del FS9 te AGRADECERIAMOS enormemente el hecho de que lo hicieras para el 9 tambien. Porque es verdad, escenarios del 9 hay muchos pero de SVMC hay 2, uno que no vale la pena mencionar (horrible) y el otro el descrito arriba. Somos aun muchisimos usuarios del 9 que no hemos migrado para el X precisamente por la cantidad de add-ons existentes para el 9 y por la cantidad de recursos que te pide el X.

Un abrazo y espero que tomes en cuenta mi peticion. Saludos

vhalv01c
October 26th, 2010, 04:48 PM
Saludos Luis, perdoname contrariarte pero para el FS9 SOLAMENTE hay 1 escenario, q es el de jaime ortega el cual, sin menospreciar su trabajo, hay que re-hacerlo completamente, tiene mal ubicado el aeroclub, las mangas estan mal colocadas y la forma a nivel general esta hecha sin cuidar detalles, creo que MUCHISIMOS usuarios del FS9 te AGRADECERIAMOS enormemente el hecho de que lo hicieras para el 9 tambien. Porque es verdad, escenarios del 9 hay muchos pero de SVMC hay 2, uno que no vale la pena mencionar (horrible) y el otro el descrito arriba. Somos aun muchisimos usuarios del 9 que no hemos migrado para el X precisamente por la cantidad de add-ons existentes para el 9 y por la cantidad de recursos que te pide el X.

+1

Josuesianico
October 26th, 2010, 04:53 PM

^^^^^^^^ +1
Totalmente acertado el comentario del amigo Sebastián.

luis_mv3
October 26th, 2010, 05:23 PM

Bien, ciertamente no sabia ese problema del aeroclub del escenario de jaime, siempre pensé que estaba perfecto (como muchos de sus trabajos), ya que lo conozco solo por videos que he visto en youtube, la verdad es que yo uso Flight simulator desde la version de windows 95, es decir, desde que era un niño, pero esto de los addons desgraciadamente lo conocí hace poco, poco antes de migrar al FSX por lo que los escenarios que he probado para el 9 son muy pocos (en realidad creo que solo el de maiquetia). Tomaré en cuenta la solicitud, y no me importaría invertir algo de mi tiempo en una version para FS9, el problema está en que aun estoy algo inexperto con respecto al posicionamiento de los objetos, en realidad una vez que sepa como hacerlo, y como establecer las texturas, se que no me voy a tardar mucho, porque el diseño 3D me gusta bastante. Asi de que, los amigos que usan FS9, :P no desesperen, si mal no recuerdo, no hay que hacer mayor cosa para hacer los objetos 3D compatibles con FS9. Pero denme algo de tiempo, y si es posible una ayudita sobre como posicionar los objetos en el escenario.

Tengo pensado modelar todo, absolutamente todo el complejo de la chinita.. (Hasta BARU, el aeroclub y la Zona de Carga, y de repente hasta el cieguito Franco jejeje (el que canta) ) pero denme algo de tiempo.. Mientras alguien se decide a echarme una manito, voy a ir modelando lo que me falta. Cuando vuelva del trabajo.

Saludos y gracias por la sugerencia

JosedeJesus
October 26th, 2010, 08:45 PM

Y no solamente el de Maracaibo. El de Valencia también necesita uno nuevo para FS9! Que por ahí JCRL ya debe estar terminándolo en su versión :D

acostadiego777
October 26th, 2010, 08:54 PM
no han emigrado al x cuando ya van a sacar el flight...........

JosedeJesus
October 26th, 2010, 09:18 PM
no han emigrado al x cuando ya van a sacar el flight...........

Creo que no hace falta volver a dar una explicación o quotear. Además que tenemos nuestras prioridades económicas primero

brankob
October 26th, 2010, 09:25 PM
Como dicen FS9 tiene un escenario

FSX no tiene...

Seria bueno modificar el escenario del FS9, se que hay muchos en venezuela que lo siguen usando, pero tambien hay que tener un poquito de vision al futuro..

Saludos.

acostadiego777
October 26th, 2010, 11:32 PM
que otro lo modifique.... su dueño si se lo propene pero este debe ser solo para el X

jacob88
October 27th, 2010, 01:39 AM
Mientras alguien se decide a echarme una manito, voy a ir modelando lo que me falta. Cuando vuelva del trabajo.

Hola Luis, me puedes escribir a jacobrpg@gmail.com, y cuadramos para sacar ese escenario adelante. ¿Que herramienta usas para modelar?. Lo mas complicado de los escenarios son los modelos 3D y aplicar las texturas, de resto el afcad y demás detalles son sencillos con las herramientas que existen.

Pienso que también se puede hacer una versión para FS9, y así mantener una concordancia entre ambos simuladores, que ayudaría mucho para quienes vuelan en IVAO o VATSIM. Incluso se podría integrar con VFR Venezuela, empece a coordinar con David Maldonado para preparar un paquete que unifique la instalación de los escenarios para Venezuela y elimine las incompatibilidades y redundancias.

Saludos,
Jacob Parra

Josuesianico
October 27th, 2010, 01:40 AM
Hola Luis, me puedes escribir a jacobrpg@gmail.com, y cuadramos para sacar ese escenario adelante. ¿Que herramienta usas para modelar?. Lo mas complicado de los escenarios son los modelos 3D y aplicar las texturas, de resto el afcad y demás detalles son sencillos con las herramientas que existen.

Pienso que también se puede hacer una versión para FS9, y así mantener una concordancia entre ambos simuladores, que ayudaría mucho para quienes vuelan en IVAO o VATSIM. Incluso se podría integrar con VFR Venezuela, empece a coordinar con David Maldonado para preparar un paquete que unifique la instalación de los escenarios para Venezuela y elimine las incompatibilidades y redundancias.

Saludos,
Jacob Parra

Esa es la actitud hermanazo!! Te felicito! :cheers:

luis_mv3
October 27th, 2010, 04:22 AM
Epale Jacob que mas, te cuento que el modelado y el texturizado no representa un problema para mi, como tampoco el afcad.. Estuve probando el ADEX y eSta de lujo.. Refacil. Utilizo blender porque es con el que mas cómodo me siento, pero también manejo 3dsmAx y cinema4d... De blender hago la exportación a gmax (con el gamepack).. El problema se da en que no se poner mis objetos en el escenario, solo eso.. Necesito un prohrAma que me yaude a insertarlos si es posible con Live view... Ahorita conseguí un tuto que esta bien Che ere... Mañana le echo un ojo a ver... La otra duda que tengo es el formato de las texturas y su tamaño optimo... Lo demás no es problema, luego de eso le puedo dar duro... Con respecto a la posición de la pista, prefiero mantener la posición original del simulador, no importa si no se llama igual que en la realidad, pero es mas real que ver aterrizando aviones en la arena cuando volamos en línea... Dejame probar mañana con esto que encontré y te cuento... Ahorita estoy escribiendo del cell y ando algo incomodo, mañana cuando llegue a mi casa me pongo a inventAr y les cuento, les doy las noticias ;) saludos y feliz noche

luis_mv3
October 27th, 2010, 07:23 PM
Oka muchachos, ya estoy en mi casa y les traigo noticias, 1 buena y 2 malas. La buena es que ya logre insertar mis objetos en FSX, la mala es que los modelos que hice, no me van a servir y los tengo que hacer de nuevo porque yo acostumbro a mapear con un metodo que no es muy eficiente que digamos con FSX, pero si es eficiente en modelaje 3d para lo que yo lo utilizo, el caso es que los tengo que hacer de nuevo, y la otra mala es que aun no logro dominar el asunto de las texturas, por el formato y las dimensiones optimas. Conseguí una página en ingles que esta barbara... www.fsdeveloper.com, al que le interese, puede entrar, y echarle un vistazo.

Por otra parte, ahorita ando un poco corto de tiempo, pero voy a ver que me da chance de hacer esta tarde, que estoy libre y empezaré a mostrarle avances, paciencia ;) saludos.

JCRL
October 27th, 2010, 07:29 PM
^^ el sitio es www.fsdeveloper.com ;)

luis_mv3
October 27th, 2010, 07:48 PM
^^ el sitio es www.fsdeveloper.com ;)
Ese mismo compadre, gracias.. es que lo copie a mano.. y le puse la S de mas ;)

barquisimetido2
October 27th, 2010, 08:35 PM
Y no solamente el de Maracaibo. El de Valencia también necesita uno nuevo para FS9! Que por ahí JCRL ya debe estar terminándolo en su versión :D

Y Barquisimeto para el FSX......hay uno que no terminan de hacer

Saludos

acostadiego777
October 27th, 2010, 08:55 PM
ese junto a valencia y svbc faltan en fsx

JCRL
October 28th, 2010, 03:22 AM
Mi lista de escenarios por hacer tanto para FS9 como para FSX

Valencia SVVA
Barcelona SVBC
Puerto Ordaz SVPR
San Antonio del Tachira SVSA
Barquisimeto SVBM
Santa Elena de Uairen SVSE

Tambien queria hacer el SVJC Punto Fijo pero no tengo suficientes fotos y material (saque todas las fotos del thread de SVJC) si alguien puede hecharme una mano con eso porfavor

brankob
October 28th, 2010, 03:29 PM
^^ para Pto. Ordaz SVPR ya hay un escenario bro. para FSX muy bien echo por cierto.

Ese si lo podrias hacer para FS9 porque tengo entendido que el que hay no tiene la actualizacion de los nuevos passways

Pedo_PZO
October 29th, 2010, 12:11 AM
^^ para Pto. Ordaz SVPR ya hay un escenario bro. para FSX muy bien echo por cierto.

Ese si lo podrias hacer para FS9 porque tengo entendido que el que hay no tiene la actualizacion de los nuevos passways

Pero para fs9 no tenemos escenario de SVPR, solo el de Jaime Ortega, hay una comunidad muy grande de usuarios que seguimos con el FS9 y no tenemos planeado cambiar para el X!

Salu2

brankob
October 29th, 2010, 01:03 AM
Pero para fs9 no tenemos escenario de SVPR, solo el de Jaime Ortega, hay una comunidad muy grande de usuarios que seguimos con el FS9 y no tenemos planeado cambiar para el X!

Salu2

perdon si no me exprese bien...

-FSX ya tiene escenario de SVPR (David Maldonado)

-Seria bueno que te dedicaras SVPR solo para FS9

se entendio mejor?? ;)

luis_mv3
October 29th, 2010, 07:35 AM
Que tal muchachos, les cuento que he estado trabajando en el escenario y me va a llevar un buen tiempo, jejeje esto de ser detallista cuesta una b..la, estoy haciendo las texturas lo mas parecida posible a las reales por lo que me ha tomado mucho tiempo, tambien estoy modelando en gmax, el trabajo que hice en blender lo perdí, y gmax es ridiculamente complicado, especialmente a la hora de texturizar está muy muy limitado, por lo que practicamente toca trabajar "con las uñas", como quisiera un sdk para blender.. ya hubiese terminado el escenario.. pero bueh, ahi voy.. ya le iré agarrando el paso.. cuando vaya un poquito mas avanzado les muestro fotos de lo que llevo, que no es mucho, pero para que vean como va quedando, saludos y feliz noche

jacob88
October 29th, 2010, 06:17 PM
Que tal muchachos, les cuento que he estado trabajando en el escenario y me va a llevar un buen tiempo, jejeje esto de ser detallista cuesta una b..la, estoy haciendo las texturas lo mas parecida posible a las reales por lo que me ha tomado mucho tiempo, tambien estoy modelando en gmax, el trabajo que hice en blender lo perdí, y gmax es ridiculamente complicado, especialmente a la hora de texturizar está muy muy limitado, por lo que practicamente toca trabajar "con las uñas", como quisiera un sdk para blender.. ya hubiese terminado el escenario.. pero bueh, ahi voy.. ya le iré agarrando el paso.. cuando vaya un poquito mas avanzado les muestro fotos de lo que llevo, que no es mucho, pero para que vean como va quedando, saludos y feliz noche

Hola Luis, tambien puedes usar SketchUp, en la siguiente guia esta todo bien explicado hasta el proceso de agregar el modelo al FSX (Build your house using SketchUp (http://www.fsdeveloper.com/wiki/index.php?title=Build_your_house_using_SketchUp))

-FSX ya tiene escenario de SVPR (David Maldonado)

Creo que te refieres al de Jaime Ortega de Febrero 2010 para FSX

luis_mv3
October 29th, 2010, 09:17 PM
Hola Luis, tambien puedes usar SketchUp, en la siguiente guia esta todo bien explicado hasta el proceso de agregar el modelo al FSX (Build your house using SketchUp (http://www.fsdeveloper.com/wiki/index.php?title=Build_your_house_using_SketchUp))

Conchale, de habermelo dicho ayer XD no me mato con gmax, ya le estoy agarrando el golpe, sigue siendo muy limitado para texturizar pero ya no tengo problemas para insertar mis objetos y sus texturas a FSX, ya casi termino la manga nacional, texturizada y todo, solo me faltan los passways, pero tengo una duda con eso, puesto que me gustaria ponerle las propagandas de movilnet que tiene ahorita, pero el default creo que no se puede modificar, y hacer 1 desde 0 creo que es algo complicado. No se, ya por hoy lo voy a dejar asi, puse a bajar sketchup a ver que tal, gracias por el dato, siempre he escuchado que es muy sencillo de manejar, pero nunca me he animado a usarlo porque con blender no me hace falta nada, ya lo manejo a ojos cerrados y lo conozco muy bien, entonces me da fastidio empezar de 0. Aunque es lo que toy haciendo con gmax

brankob
October 30th, 2010, 04:38 PM
Creo que te refieres al de Jaime Ortega de Febrero 2010 para FSX

ese mismo!! jaja aveces me confundo

saludos

JCRL
October 30th, 2010, 05:29 PM

Amigo, disculpa pero en esa parte de "si lo hay para FSX hazlo solo para FS9, si no lo hay para ninguno, hazlo para ambos, o si lo hay para ambos entonces no lo hagas" estoy en desacuerdo, pues si esa fuera una razon valida entonces:

No existiria el Aerosoft Amsterdam porque ya se tiene el de Cloud9
No existiria el Aerosoft Heathrow porque ya se tiene el de UK2000
No existiria el Eiresim Alicante porque ya se tiene el de Simwings
No existiria el Eiresim Dublin porque ya se tienen el de IFSD
No existiria el FSDreamTeam Zurich porque ya se tiene el de FreeZ
No existiria el Singapore-Changi de Imaginesim porque ya se tiene el de Samsoft
No existiria el Ezeiza de Tropicalsim porque ya se tiene el de BluePrint
No existiria el Washington-Dulles de Imaginesim porque ya se tiene el de BluePrint
No existiria el Jorge Chavez de Lima hecho por FIR Lima porque ya se tiene el de BluePrint

Siempre es bueno tener mas de una opcion. Ahora, si fueran 3 versiones o mas (hechos por diferentes autores) del mismo escenario para un simulador ahi si te daria la razon

brankob
October 30th, 2010, 07:58 PM
como que sigo siendo el "inentendido" jajaja

aa ver...

----> FSX YA EXISTE un escenario de SVPR

----> FS9 LE HACE FALTA un buen escenario de SVPR.....

Me parece que seria una falta de tiempo/esfuerzo/trabajo hacer SVPR PARA FSX teniendo uno ya uno en circulacion PARA FSX

Seria bueno, que te dedicaras ha hacer SVPR SOLO para FS9

se entendio???

Oscariin
October 30th, 2010, 08:41 PM
Alguien sabe donde puedo encontrar el A346 de Lufthansa para FS2004? completo pero gratis? que no sea avsim,flightsim ni fsdome?

acostadiego777
October 31st, 2010, 03:35 AM
yo ne deberian hacer mas nada para fs9 como lo dijo microcoft ya con el flight el fs9 queda descontinuado ahora seran puros addons para el x y el flight :) me alegra esta noticia...

G3r84
November 1st, 2010, 12:27 AM
:ohno: el flight no saldra hasta dentro de un buen tiempo al menos un año o mas... pero si aun la mayoria de las personas no logran hacer funcionar FSX y los que lo hacen muy pocos lo logran hacer con sus opciones al maximo y full de addons como si se puede hacer con Fs2004 me parece un error pensar que el Fs2004 esta Descontinuado y que fue desplazado por FSX y mas aun pensar que Flight se va a poder ver bien con las pc que mueven FSX ahora... no es mas que recordar la salida al mercado de Fs2004... y el FSX... cuando salieron casi que necesitabas una pc con todo lo ultimo para poder ver bien el simulador

Volviendo al tema del Fs2004 descontinuado no lo creo sobre todo por que segun logro ver en IVAO la mayoria de las personas aun sigue usando Fs2004 y aun salen cantidades de addons para Fs2004... si ya hubiera sido descontinuado creo que no saldrian saliendo o si..?? Lo que veo aqui es un favoritismo hacia FSX por usuarios que ya se cambiaron y quieren que salgan solo addons para el FSX...

Yo sigo con mi Fs2004 hasta que en verdad vea que el FSX puede ofrecer algo mejor... mi Fs2004 full de addons anda bien en 25 FPS aun con trafico y cielo de tormenta... FSX default en un dia despejado y sin trafico a duras penas alcanza 16 FPS :ohno:

Hablando de Addons para Fs2004 sobre el VFR venezuela... muy bueno excelente como mejora el simulador solo faltan los aeropuertos en sus posiciones reales para que se vean bien... y les comento que hace unos meses tenia un proyecto que era un Mesh que cubria toda Venezuela y tenia una resolucion similar a la del FSG2010 pero no lo complete si hay interes lo podria terminar y lo podriamos juntar con el Venezuela VFR.

Saludos

brankob
November 1st, 2010, 02:12 AM
ultimamente he visto que mucha gente se handa quejando del rendimiento del FSX, solo hay que saber como utilizarlo correctamente

FSX + SP1 + REX eso es todo, con 1gb de RAM cualquier procesador (por supuesto no un pentium -III jajaja just kidding) Vista/Win 7... XP no lo recomendaria, obiamente una tarjeta de video mejoraria en el rendimiento, pero yo no tengo e igual me sirve :P

SP2 en adelante si te puedes olvidar, tendrias que tener la SUPER PC :lol:

FS9 no esta descontinuado, pero seria bueno irse mudando al FSX poco a poco, ejemplos sobran: FS2002, FS98... FS9 no sera eterno, todabia le veo unos 3-5 años mas..

Saludos ;)

G3r84
November 1st, 2010, 03:50 AM
ultimamente he visto que mucha gente se handa quejando del rendimiento del FSX, solo hay que saber como utilizarlo correctamente

FSX + SP1 + REX eso es todo, con 1gb de RAM cualquier procesador (por supuesto no un pentium -III jajaja just kidding) Vista/Win 7... XP no lo recomendaria, obiamente una tarjeta de video mejoraria en el rendimiento, pero yo no tengo e igual me sirve :P

FS9 no esta descontinuado, pero seria bueno irse mudando al FSX poco a poco, ejemplos sobran: FS2002, FS98... FS9 no sera eterno, todabia le veo unos 3-5 años mas..

Saludos ;)

Exacto ese es mi punto que el Fs9 aun le queda vida para unos años mas... lo del FSX se debe a que con el SP1 agregan soporte para CPU multinucleos.... y con el SP2 soporte para Dx10 que es bastante exigente y necesitas un tarjeta de video dedicada relativamente nueva para que pueda funcionar....

brankob
November 1st, 2010, 04:22 AM
mejor dicho imposible.. ;)

luis_mv3
November 1st, 2010, 04:16 PM

Saludos ;)
Yo creo que cada vez hay menos excusa, en cuanto a recursos, FSX corre al pelo en la PC promedio de hoy, y Addons cada vez salen mas y mas, de hecho, para los que dicen que FS9 tiene una infinidad de Addons, es cierto.. pero echenle un ojito a los de FSX... No esta tan quedado como ustedes creen. Les pongo un ejemplo sacado de Flightsim.com:
Aviones en Flightsim.com
FSX: 367 - vs - FS9:286
Escenarios en Flightsim.com
FSX: 328 - vs - FS9:207
Paneles en Flightsim.com
FSX: 28 - vs - FS9:17
Utilidades en Flightsim.com
FSX: 114 - vs - FS9:99
Aventuras en Flightsim.com
FSX: 60 - vs - FS9:34
Sonidos en Flightsim.com
FSX: 46 - vs - FS9:34

No esta tan quedado como pensábamos no??? En todos los casos, FSX tiene mas addons que FS9, pero sigue corriendo el mito que afirma lo contrario.

Desarrolladoras como Carenado, que nos tiene acostumbrados a addons de excelente calidad (la mejor, diria yo), ultimamente han dejado de desarrollar aviones para FS9 y creame que cuando una compañia toma una decision como estas, no es por capricho, es porque no es tan rentable.

Ahora bien, en cuanto a escenarios nacionales, estamos un poco quedados, comparandolo con FS9. Para eso estamos trabajando los que diseñamos escenarios, y ya no estamos tan mal como antes, tenemos escenarios y de buena calidad. Y desarrollar para 2 simuladores es trabajo doble que muchos no están dispuestos a hacer.

Pensemos algo, si tanto nos gusta la aviación, que nos cuesta hacer un esfuerzo pequeñito y actualizarnos?? no cuesta tanto, no nos hagamos los ciegos, no hay que gastar millones, pero si nos actualizamos todos, todos ganamos, divididos todos perdemos, eso suena a POLITICA jajaja pero es verdad. Si migramos todos a FSX, tendremos mas addons, porque ya no son 2 simuladores para los que hay que desarrollar, es uno solo. A veces choca la resistencia al cambio, muchas veces pasarán años para que la gente lo acepte, pero las actualizaciones son necesarias y no digo que FS9 este obsoleto, pero tiene algo por delante, el FSX. Saludos ;)

luis_mv3
November 1st, 2010, 08:39 PM
Les envio una fotico de lo que llevo del escenario de SVMC, cabe destacar que es mi primer desarrollo por lo que ando aun medio lento, pero seguro, esta foto corresponde a la manga nacional, le faltan detallitos como los aires acondicionados etc, pero para que le echen un vistazo
http://img801.imageshack.us/img801/9865/lachinita.png

Josuesianico
November 1st, 2010, 08:48 PM
Impresionante!!! Excelente trabajo mi pana!

acostadiego777
November 1st, 2010, 08:57 PM
Luis mv3 en eso si tienes razon dentro de poco FSX tendra los mismos o mas addons que fs9 mucha gente dice que se parece pero no se dan cuenta que para que el fs9 quede igual que el fsx hay que bajar 1000 y 1 programas de escenarios, texturas, clima, mesh...

acostadiego777
November 1st, 2010, 08:58 PM
muyyy bueno ese escenario te felicitooo!!!!

sebasdc9
November 1st, 2010, 09:16 PM
Luis_mv3 hermano se me hizo la boca agua, lo espero con los brazos abiertos para el fs9!

acostadiego777
November 1st, 2010, 09:18 PM
para no hacer el doble de trabajo deberia hacer solo para fsx y despues para fs9...

SVMI95
November 1st, 2010, 09:22 PM
Yo quiero uno así para FS9, espero lo haga también amigo.

Excelente trabajo sin dudas para ser tu primer escenario, sin palabras!

acostadiego777
November 1st, 2010, 09:25 PM
jaja despues de leer la comparacion de flightsim como rogan para hacerlo en fs9

brayanportela
November 1st, 2010, 09:25 PM
MUY BUEN ESCENARIO AMIGO EMPEZASTE CON EL PIE DERECHO AMIGO BUEN Escenario Haslo para los dos Simuladores Fs9-Fsx

brankob
November 1st, 2010, 09:29 PM
^^ como que va a ser fuerte la disputa con los escenarios, que si FSX que si FS9....

acostadiego777
November 1st, 2010, 09:31 PM
si bastante

SVMI95
November 1st, 2010, 10:33 PM
Deberían hacer un censo en el foro de quién usa FS9 y quién usa FSX.

G3r84
November 1st, 2010, 10:41 PM
Luis mv3 en eso si tienes razon dentro de poco FSX tendra los mismos o mas addons que fs9 mucha gente dice que se parece pero no se dan cuenta que para que el fs9 quede igual que el fsx hay que bajar 1000 y 1 programas de escenarios, texturas, clima, mesh...

Claro eso es cierto poco a poco fs9 sera desplazado por FSX pero no todavia y claro que se necitan muchas cosas para que el fs9 se vea igual o mejor segun mis gustos que el FSX.. pero la cosa esta en que aun asi el FS9 va mas rapido :nuts: cuando el FSX se vea lo fluido que se ve el FS9 en mi pc con una calidad similar hago el cambio... pero por ahora FS2004

PD.: Les dejo una Screen sin editar de mi FS2004

http://img201.imageshack.us/img201/4477/viasab742frankfurt.th.jpg (http://img201.imageshack.us/i/viasab742frankfurt.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ahora la lista de addons que salen en la screen:

Aerosoft Mega Ariport Frankfurt 2008
Project Open SKY B742 v.4
Real Environment Xtreme para Fs9
ENBseries Bloom Effect (encontrado en foros)
nHancer v. 2.5.9

luis_mv3
November 1st, 2010, 11:53 PM
Me alegra que les haya gustado lo que llevo, ya empece a modelar el terminal, me va a llevar algo de tiempo ya que como ven, he estado cuidando cada detalle. Todo dependerá de mi tiempo libre. Como dije en un principio, el escenario lo voy a desarrollar para FSX, el desarrollo de FS9 dependerá de que tan compicado resulte y del trabajo adicional que implique. Es en parte lo que les decia, si migramos todos a un simulador, esta discusión no existiria y podria invertir el tiempo del desarrollo de FS9 en el desarrollo de otros escenarios.

saludos ;)

acostadiego777
November 2nd, 2010, 12:26 AM
te felicito por ese escenario y tambien por tomar la decision SOLO FSX

luis_mv3
November 2nd, 2010, 06:14 AM
te felicito por ese escenario y tambien por tomar la decision SOLO FSX

No he dicho que será solo para fsx, dije que lo voy a desarrollar pensando en FSX, que para FS9, dependerá de que tan costoso sea (en trabajo y tiempo). En parte te entiendo, si se siguen desarrollando cosas para el FS9, no van a tener razones fuertes para migrar a fsx, nunca nos vamos a poner de acuerdo y seguiremos en el mismo rollo de siempre.. Aunque cada vez son menos los addons que se desarrollan para FS9.

Recuerda que a las malas no se logra nada. Puedes poner tu granito de arena y ponerte a aprender como desarrollar cosas para FSX, y te aseguro que surte mas efecto eso, que pelear acá en el foro.

Yo no los critico, pero siempre que tengo un tiempo, los aconsejo sobre migrar, por todas las ventajas que pudiera tener si todos usaramos un solo simulador. Por los momentos lo haré para FSX, luego de que lo termine, dependiendo de como sea el asunto, lo haría para FS9

Saludos

SR-71
November 2nd, 2010, 01:36 PM
Les envio una fotico de lo que llevo del escenario de SVMC, cabe destacar que es mi primer desarrollo por lo que ando aun medio lento, pero seguro, esta foto corresponde a la manga nacional, le faltan detallitos como los aires acondicionados etc, pero para que le echen un vistazo
http://img801.imageshack.us/img801/9865/lachinita.png

Está quedando muy bien; pero al final, más que los detalles como aires acondicionados y demás, lo que interesa (y hará con que más gente use el escenario), es que no consuma muchos FPS. De nada sirve un escenario muy bonito y detallado si después no lo puedes usar.

Visualmente está quedando muy bien.

(...) no se dan cuenta que para que el fs9 quede igual que el fsx hay que bajar 1000 y 1 programas de escenarios, texturas, clima, mesh...

Exacto. Y sin embargo no queda igual al FSX.

Uno de los motivos que me hizo cambiar de simulador fue eso que dijiste.

luis_mv3
November 2nd, 2010, 02:49 PM
Está quedando muy bien; pero al final, más que los detalles como aires acondicionados y demás, lo que interesa (y hará con que más gente use el escenario), es que no consuma muchos FPS. De nada sirve un escenario muy bonito y detallado si después no lo puedes usar.

Visualmente está quedando muy bien.

Esa es una de las razones por las que tuve que modelar el edificio de nuevo, yo tengo varios años en modelado 3D y normalmente buscamos realismo, solo eso, por lo que hacemos el modelo lo mas parecido al real posible, con cada detalle modelado, texturas de la mas alta resolucion posible, y dejando al motor de renderizado que haga lo demas, luego me di cuenta que hacer este escenario bajo esa misma filosofia no iba a resultar, ya que se debe optimizar el modelo ahorrandose la mayor cantidad de poligonos posible. Todo eso que ves ahi, esta basado en una textura de 1024x1024 que pesa 1.3 mb fue diseñado con la menor cantidad de poligonos posible y texturizado buscando la manera de reutilizar la misma textura para el edificio completo. Ya lo he insertado al simulador y anda como si nada.

SR-71
November 2nd, 2010, 04:13 PM
Todo eso que ves ahi, esta basado en una textura de 1024x1024 que pesa 1.3 mb fue diseñado con la menor cantidad de poligonos posible y texturizado buscando la manera de reutilizar la misma textura para el edificio completo. Ya lo he insertado al simulador y anda como si nada.

Muy bien :)

barquisimetido2
November 2nd, 2010, 06:38 PM

SP2 en adelante si te puedes olvidar, tendrias que tener la SUPER PC

Saludos

Exacto ese es mi punto que el Fs9 aun le queda vida para unos años mas... lo del FSX se debe a que con el SP1 agregan soporte para CPU multinucleos.... y con el SP2 soporte para Dx10 que es bastante exigente y necesitas un tarjeta de video dedicada relativamente nueva para que pueda funcionar....

Insisto, revisen la configuración de mi equipo, http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=65918765&postcount=152 y http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=65941409&postcount=156, uso el FSX con Acceleration, que incluye el SP2 y con win XP Y ME FUNCIONA. Es más tengo instalado también el FS2004 y hasta no hace mucho el FS2000. (si, los tres juntos).

Saludos.

barquisimetido2
November 2nd, 2010, 06:58 PM
........Recuerda que a las malas no se logra nada. Puedes poner tu granito de arena y ponerte a aprender como desarrollar cosas para FSX, y te aseguro que surte mas efecto eso, que pelear acá en el foro.

Yo no los critico, pero siempre que tengo un tiempo, los aconsejo sobre migrar, por todas las ventajas que pudiera tener si todos usaramos un solo simulador. Por los momentos lo haré para FSX, luego de que lo termine, dependiendo de como sea el asunto, lo haría para FS9

Saludos

He tenido la inquietud por hacer algo para el FS, sin embargo me está costando una y la otra aprender a diseñar en 3D.

Saludos

brankob
November 2nd, 2010, 07:26 PM
Insisto, revisen la configuración de mi equipo, http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=65918765&postcount=152 y http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=65941409&postcount=156, uso el FSX con Acceleration, que incluye el SP2 y con win XP Y ME FUNCIONA.
Saludos.

En esos links que colocaste dices que tienes Tarjeta de video, obiamente que te va a correr bien el SP2 ;)

barquisimetido2
November 2nd, 2010, 08:12 PM
En esos links que colocaste dices que tienes Tarjeta de video, obiamente que te va a correr bien el SP2 ;)

Lean bien, en el segundo link dice:

"...Antes de tener la tarjeta de video, yo utilizaba el FSX en la configuración antes mencionada (FSX pro + sp1 + acceleration) con el video incorporado en la misma tarjeta madre que utilizo actualmente (Intel D845 GBV), y la configuré usando la máxima capacidad de memoria RAM de video (256 Mb) tomada de la RAM principal. "

Es decir, no tenía tarjeta de video, usaba el video básico que trae la tarjeta madre, después incorporé la tarjeta de video, pero...
Sorpresa! Esa tarjeta de video no soporta DX10, que es lo que "requiere" SP2:):bash:

Saludos

brankob
November 2nd, 2010, 08:28 PM
Sorpresa! Esa tarjeta de video no soporta DX10, que es lo que requiere SP2:):bash:

Whaaatt!! :uh: pideles que te devuelvan el dinero!! jajaja

SR-71
November 2nd, 2010, 08:33 PM
Me parece necesario aclarar unas cosas:

Yo tengo instalado FSX Deluxe + SP1 + Acceleration.

El Acceleration incluye los Service Packs 1 y 2. O sea, en tu caso (y en el mio) basta instalar FSX Deluxe y Acceleration. Olvidate del SP1.

SP2 no trae misiones especiales, es una mejora para multijugador y soporte Dx 10.

Ahora mismo no puedo ver las misiones que trajo el Acceleration, pero las trajo. El soporte al Dx10 es un modo de prueba, tanto así que no está perfecto.

Indudablemente, una tarjeta de video externa, mejora el rendimiento, ya que el video es el cuello de botella del FSX tal como yo he comprobado, ya que el % de uso del CPU, al menos en mi caso, es bajo.

Falso. FSX es super dependiente de los MHz del procesador. Subir la velocidad de mi procesador de los 2400 para los 3200 representó más que comprar la mejor tarjeta grafica del mercado.

Otro factor a tener en cuenta, es que FSX no aprovecha, de forma nativa, las propiedades de procesadores multinúcleo, por lo cual hay que usar unas utilidades para ajustar parámetros y poder aprovechar las ventajas de los cpu duo core o quad core.

Verdad a medias... con el SP1 fue dado soporte multinúcleo al FSX. Pero aún así es posible mejorar esto sin usar "utilidades": basta colocar la línea [JOBSCHEDULER] seguida del codigo apropiado en el fsx.cfg

Es decir, no tenía tarjeta de video, usaba el video básico que trae la tarjeta madre, después incorporé la tarjeta de video, pero...
Sorpresa! Esa tarjeta de video no soporta DX10, que es lo que "requiere" SP2:):bash:

Si bien es cierto que la 6200 no soporta Dx10, tu Windows XP tampoco. Y por lo que dije más atrás, creeme: Dx10 en el FSX no vale la pena.

Saludos :)

luis_mv3
November 3rd, 2010, 02:58 AM
Si bien es cierto que la 6200 no soporta Dx10, tu Windows XP tampoco. Y por lo que dije más atrás, creeme: Dx10 en el FSX no vale la pena.

De pana que yo no veo diferencia, yo tengo un Intel Core 2 Quad, 4GB de ram a 1066, y una ati 4850 que soporta Dx10, y es una vaina que hay que ponerse a detallar para ver la diferencia, si es que la ves, creo que donde es mas notable es en el agua y en algunas sombras. Nunca he medido los FPS pero no tuve caida de rendimiento visible al ojo porciento con el Aceleration.

Edito:
Les dejo un nuevo trailer del Flight ;)
keTDuAz8Hbo

luis_mv3
November 3rd, 2010, 03:04 AM
He tenido la inquietud por hacer algo para el FS, sin embargo me está costando una y la otra aprender a diseñar en 3D.

Saludos

Cuando quieras empezar, ponte en contacto conmigo y te echo una mano, lo unico que vas a necesitar es PACIENCIA

barquisimetido2
November 3rd, 2010, 05:41 AM
Me parece necesario aclarar unas cosas:

El Acceleration incluye los Service Packs 1 y 2. O sea, en tu caso (y en el mio) basta instalar FSX Deluxe y Acceleration. Olvidate del SP1.

Ahora mismo no puedo ver las misiones que trajo el Acceleration, pero las trajo. El soporte al Dx10 es un modo de prueba, tanto así que no está perfecto.

Falso. FSX es super dependiente de los MHz del procesador. Subir la velocidad de mi procesador de los 2400 para los 3200 representó más que comprar la mejor tarjeta grafica del mercado.

Verdad a medias... con el SP1 fue dado soporte multinúcleo al FSX. Pero aún así es posible mejorar esto sin usar "utilidades": basta colocar la línea [JOBSCHEDULER] seguida del codigo apropiado en el fsx.cfg

Saludos :)

Según leí, si mal no recuerdo, en FSdeveloper.com, hablan de instalar FSX + sp1 pero NO INSTALAR SP2 SI SE PIENSA INSTALAR ACCELERATION, ya que se pueden presentar conflictos, pero no recuerdo haber leido que acceleration incluya SP1. En todo casola instalación de acceleratión fué mucho tiempo después de haber instalado SP1.

No dije que Acceleration no trajera misiones, si las trajo, quien no trajo misiones fué SP2.

Saludos y gracias por los comentarios.

barquisimetido2
November 3rd, 2010, 05:55 AM
Cuando quieras empezar, ponte en contacto conmigo y te echo una mano, lo unico que vas a necesitar es PACIENCIA

Muchas gracias por la oferta, quizás soy muy ambicioso al tratar de aprender con gmax o el 3dsMax.

Habiendo trabajado con AutoCAD de Autodesk, sé que los programas de esta compañía tienen una curva de aprendizaje no muy fácil, pero el esquema de la ventanas de estos programas son de todo menos intuitivos y los tutoriales que he visto no me convencen mucho. Si me recomiendas uno para comenzar, será bienvenido.

Saludos.

luis_mv3
November 3rd, 2010, 07:27 AM
Según leí, si mal no recuerdo, en FSdeveloper.com, hablan de instalar FSX + sp1 pero NO INSTALAR SP2 SI SE PIENSA INSTALAR ACCELERATION, ya que se pueden presentar conflictos

No solo se pueden presentar conflictos, no te deja instalarlo si mal no recuerdo, te dice que desinstales el sp2 para instalar el acceleration

luis_mv3
November 3rd, 2010, 07:52 AM
los tutoriales que he visto no me convencen mucho. Si me recomiendas uno para comenzar, será bienvenido.

Ok, si bien es cierto lo que dices, que no es facil aprender, si has trabajado con autocad, no te va a resultar tan dificil. Siempre es bueno comenzar por lo bajito y no como hice yo, de loco a lanzarme a desarrollar SVMC que es un aeropuerto de los mas complejos del pais... y puede resultar frustrante.

Hay muchisimos tutoriales de Gmax en internet, uno de los que me ayudó fue este http://www.youtube.com/watch?v=JdjNlUI33yc , pero vi muchos. De todas maneras si te decides yo te puedo explicar cosas mas especificas. Cualquier duda, estamos a la orden

SR-71
November 3rd, 2010, 01:55 PM
No dije que Acceleration no trajera misiones, si las trajo, quien no trajo misiones fué SP2.

Leí mal, disculpa :)

G3r84
November 3rd, 2010, 08:06 PM
Esa es una de las razones por las que tuve que modelar el edificio de nuevo, yo tengo varios años en modelado 3D y normalmente buscamos realismo, solo eso, por lo que hacemos el modelo lo mas parecido al real posible, con cada detalle modelado, texturas de la mas alta resolucion posible, y dejando al motor de renderizado que haga lo demas, luego me di cuenta que hacer este escenario bajo esa misma filosofia no iba a resultar, ya que se debe optimizar el modelo ahorrandose la mayor cantidad de poligonos posible. Todo eso que ves ahi, esta basado en una textura de 1024x1024 que pesa 1.3 mb fue diseñado con la menor cantidad de poligonos posible y texturizado buscando la manera de reutilizar la misma textura para el edificio completo. Ya lo he insertado al simulador y anda como si nada.

No se que tan en lo correcto este en esto ya que no he diseñado nada para el FS9 o FSX que no sean unos repaints.... pero creo recordar que el FSX soporta texturas de hasta 4096 * 4096.... asi podrias conseguir mejor calidad en las texturas y quizas puedas bajar un poco mas el conteo de poligonos

SR-71
November 3rd, 2010, 10:21 PM
4096 es la resolución máxima de las texturas de las nubes del REX 2.0 y el FSX queda bien pesado con ellas. No recomiendo ir por este camino.

RParís93
November 4th, 2010, 02:51 AM
No he dicho que será solo para fsx, dije que lo voy a desarrollar pensando en FSX, que para FS9, dependerá de que tan costoso sea (en trabajo y tiempo). En parte te entiendo, si se siguen desarrollando cosas para el FS9, no van a tener razones fuertes para migrar a fsx, nunca nos vamos a poner de acuerdo y seguiremos en el mismo rollo de siempre.. Aunque cada vez son menos los addons que se desarrollan para FS9.

Recuerda que a las malas no se logra nada. Puedes poner tu granito de arena y ponerte a aprender como desarrollar cosas para FSX, y te aseguro que surte mas efecto eso, que pelear acá en el foro.

Saludos

Hermano, lo felcicito, muy bueno su trabajo, como dijo sebas, se hace agua la boca viendo su escenario, lo espero para el X, con mi core750, todavia no hay un maracaibo presentable para el x. MIL GRACIAS, SIGAN ASI

PD: Alguien tendra encaletado por ahi una textura de pic737 de conviasa, me he cansado de buscarala en internet pero nanai nanai, es para el X

RParís93
November 4th, 2010, 02:56 AM
Algunos tips para mejorar el rendimiento, tomando en cuenta resoluciones, y demas settings del fSX. Usando el REX.

Hay un problemita que tengo con el rex, y que despues de desinstalarlo siguio igual, a ver si alguien me ayuda, es que despues de haberlo instalado, cuando muevo la camara en cualquier vista, las pistas no se ven perfectas sino que los bordes y las rayas blancas parecen ponerse en forma rectangular en los bordes. Nose si me hago entender, es decir los bordes de las pistas no se ven lisos ni tampoco las rayas, que a veces empiezan a aparecer y desaparecer....

Algun otro addon que me recomienden??

brankob
November 4th, 2010, 03:23 AM
^^ acuerdate que no solo es instalarlo (REX) tambien tienes que instalar las texturas, osea abrir el REX selecionar que texturas quieres para las nubes, cielo, asfalto, agua etc etc.. siempre instalar las texturas lleva mas o menos tiempo.

En caso que ya lo hallas echo, pudiera ser alguna incompatibilidad. o que no tienes bien configurado el REX, acuerdate que hay que ubicar las carpetas de FSX, y todo eso..

luis_mv3
November 4th, 2010, 05:32 AM
Algunos tips para mejorar el rendimiento, tomando en cuenta resoluciones, y demas settings del fSX. Usando el REX.

Hay un problemita que tengo con el rex, y que despues de desinstalarlo siguio igual, a ver si alguien me ayuda, es que despues de haberlo instalado, cuando muevo la camara en cualquier vista, las pistas no se ven perfectas sino que los bordes y las rayas blancas parecen ponerse en forma rectangular en los bordes. Nose si me hago entender, es decir los bordes de las pistas no se ven lisos ni tampoco las rayas, que a veces empiezan a aparecer y desaparecer....

Algun otro addon que me recomienden??
En cuanto a lo primero, David Maldonado tiene una guia para mejorar muchisimo el rendimiento a traves de un par de truquitos, son 2 partes, aqui te las dejo:
http://davidmaldonado684.blogspot.com/2009/09/rendimiento-del-fsx.html
http://davidmaldonado684.blogspot.com/2009/09/rendimiento-del-fsx-parte-2.html

En cuanto a lo segundo: segun lo que entiendo de tu explicación, no es problema del REX sino del Dx10, desactivalo en el menú de opciones de pantalla y verás que no te sigue pasando eso, por alguna razon, suele empezar a pasar una vez instalado el REX, hasta los momentos no hay solucion conocida para ese problema que los gringos llaman "Flickering". En tal caso, la diferencia en FSX de Dx10 y Dx9 es mínima. Porque fue desarrollado pensando en Dx9 y no en aprovechar las ventajas del 10, eso fue un "experimento". Ademas de eso, las pistas suelen desaparecer en la distancia, asi que mejor ponlo en modo Dx9.
;)

luis_mv3
November 4th, 2010, 05:42 AM
Hermano, lo felcicito, muy bueno su trabajo, como dijo sebas, se hace agua la boca viendo su escenario, lo espero para el X, con mi core750, todavia no hay un maracaibo presentable para el x. MIL GRACIAS, SIGAN ASI

PD: Alguien tendra encaletado por ahi una textura de pic737 de conviasa, me he cansado de buscarala en internet pero nanai nanai, es para el X

Gracias, pronto les monto nuevas imágenes.

Lo que buscas es dificil de conseguir porque conviasa tiene son 737-200 y la mayoria de los 737 de calidad que hay para FSX son NG, si tienes un 737-200 y tienes la textura en blanco, pasamela y yo te hago el repaint de conviasa, y tambien el de avior si quieres, que tambien tienen 732. Otra opción, quizas algo menos realista es pintar el B737-800 default, pero conviasa no tiene de estos aviones, a pesar de que se parecen, los motores del 738 son mas grandes, la cabina es muy diferente, y los planos tienen el extremo antivortice. Aunque si no lo detallas mucho, y lo que te interesa es que sea un 737, esta opcion te puede servir.

G3r84
November 4th, 2010, 06:42 AM
Epa y conviasa no tenia varios 737-300...??? creo que son esos a los que se refiere el pana

luis_mv3
November 4th, 2010, 08:07 AM
Epa y conviasa no tenia varios 737-300...??? creo que son esos a los que se refiere el pana

Tienes razon, bastante que he viajado en ellos y los habia olvidado. En todo caso, tampoco conozco un 733 de calidad para FSX por lo menos no uno que tenga VC :S

Aprovecho para dejarles unas foticos de lo que llevo
http://img8.imageshack.us/img8/9865/lachinita.png

Y así mas o menos se verá de noche
http://img230.imageshack.us/img230/1430/nochek.png

JCRL
November 4th, 2010, 12:16 PM
^^ OMG, Ecelente trabajo :cheers::cheers::cheers::cheers:

Me vas a tener que enseñar tu secreto para los escenarios ;)

brankob
November 4th, 2010, 04:10 PM

Aqui esta bro!!! muy buen repaint de Guillermo Armas para el Wilco/Feelthere 737-300 (Algo dificil de conseguir, la textura)

http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=145324

RParís93
November 4th, 2010, 08:53 PM
Gracias, pronto les monto nuevas imágenes.

Lo que buscas es dificil de conseguir porque conviasa tiene son 737-200 y la mayoria de los 737 de calidad que hay para FSX son NG, si tienes un 737-200 y tienes la textura en blanco, pasamela y yo te hago el repaint de conviasa, y tambien el de avior si quieres, que tambien tienen 732. Otra opción, quizas algo menos realista es pintar el B737-800 default, pero conviasa no tiene de estos aviones, a pesar de que se parecen, los motores del 738 son mas grandes, la cabina es muy diferente, y los planos tienen el extremo antivortice. Aunque si no lo detallas mucho, y lo que te interesa es que sea un 737, esta opcion te puede servir.

Muchas gracias por ponerte a la orden. Una pregunta aqui en general
aunque me imagino que tu la podras explicar un poco mejor, que tan compleja es la creacion de escenarios y con que programas se trabaja, actualmente estoy usando muhco el autocad para hacer dibujos 3ds, y dibujos 2ds, de planos, o partes de automovil.. Me serviria el conociemiento de autocad???

PD: Te recomiendo que pruebes el pilot in comand wilco feelthere 737-300-400-500
Aqui esta bro!!! muy buen repaint de Guillermo Armas para el Wilco/Feelthere 737-300 (Algo dificil de conseguir, la textura)

http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=145324

Mil gracias branko, he buscado este debajo hasta de las piedras pero nunca lo encontre.... Gracias de verdad

brankob
November 4th, 2010, 09:27 PM
Mil gracias branko, he buscado este debajo hasta de las piedras pero nunca lo encontre.... Gracias de verdad

de nada ;)

G3r84
November 5th, 2010, 01:37 AM
Aprovecho para dejarles unas foticos de lo que llevo
http://img8.imageshack.us/img8/9865/lachinita.png

Y así mas o menos se verá de noche
http://img230.imageshack.us/img230/1430/nochek.png

Excelente men... lastima que no sepa nada del diseño 3D :ohno: pero bueno ya aprende luego con calma ahora estoy tratando de retomar el proyecto del Mesh de Venezuela y ver si logro hacer terreno photoreal... aunque lo complicado esta en encontrar las imagenes... si alguien sabe donde conseguir unas buenas imagenes que avise... la idea que tengo es conseguir un escenario similar al NL2000... claro que primero me tengo que poner al dia con Sbuilder por que ya se me olvido usarlo

luis_mv3
November 8th, 2010, 02:13 PM
^^ OMG, Ecelente trabajo :cheers::cheers::cheers::cheers:

Me vas a tener que enseñar tu secreto para los escenarios ;)
Jeje no hay secretos compadre, paciencia y tiempo.. los conocimientos llegan solos...

luis_mv3
November 8th, 2010, 02:41 PM
Muchas gracias por ponerte a la orden. Una pregunta aqui en general
aunque me imagino que tu la podras explicar un poco mejor, que tan compleja es la creacion de escenarios y con que programas se trabaja, actualmente estoy usando muhco el autocad para hacer dibujos 3ds, y dibujos 2ds, de planos, o partes de automovil.. Me serviria el conociemiento de autocad???

Mucha gente se pregunta eso y la respuesta es si.. Las técnicas basicas del modelado (extruir, mover, escalar etc..), igualmente las formas geométricas, Cubo, plano, esfera, cilindro etc.. son las mismas en todos las aplicaciones de diseño 3D... Gmax, Blender, Cinema 4D, 3DSMax, Autocad, la diferencia es la manera como se hacen, en autocad creo que es el mas complicado del grupo, ya que se suele trabajar con medidas milimétricas y mucha precision y muchas veces el diseño 3D en autocad, viene acompañado de vistas isométricas.. Por lo que si manejas autocad, aprender Gmax o cualquiera de esos, se te va a hacer nada.. Ahora bien mucha gente tambien, le agarra miedo a esto por el tema del modelado 3D, a los que le tengan miedo, les digo que no hay que saber mucho, o mejor dicho, no hay que saber nada para empezar en esto. Los modelos que se utilizan para diseñar escenarios son modelos altamente sencillos, por ejemplo, si yo quisiera diseñar un edificio (normal) para colocarlo en FSX, lo haría con un cubo, y solo eso, insertar un cubo en gmax se hace con un par de clicks y luego modificas el alto el ancho y el largo, el resto de los detalles se los da la textura, cosa que tampoco es dificil y que solo requiere un editor grafico (Photoshop, gimp y hasta el famoso paint, aunque no te va a permitir avanzar mucho.. Mi recomendación es usar photoshop o uno de sus homonimos) y OJO, aqui tampoco se complica la cosa, es solo para modificar tamaños, brillo, contraste y de vez en cuando para maquillar (ensuciar) las imágenes para darle un poco de mas realismo. Peero es queee, de donde saco las texturas fotograficas?? R: si no pueden ir al aeropuerto a sacarle fotos a todo, y no las pueden conseguir en internet. http://www.cgtextures.com/ una página quetiene millones de texturas fotogáficas y de calidad.. y lo mejor... GRATIS... Animense a empezar, pueden empezar con algo muy pequeño, como los escenarios de David Maldonado, por ejemplo, alguien de aqui del zulia pudiera empezar por SVON (Oro Negro), que es un aeropuerto muy pequeñito donde está un aeroclub. Seria una fantastica opcion para empezar. Les recomiendo que no empiecen por algo grande (Como yo) y se evitarán frustraciones.. Un aeropuerto pequeño lo terminarían en poco tiempo y les daría esa inyeccion de satisfacción y de autoestima que es buenisimo para esto. Creanme que es emocionante ver en FSX tu creación. Luego de que manejen lo básico, se pueden lanzar con algo mas dificil. Yo empecé por la Chinita porque como ya dije, conozco bastante bien el diseño 3D y pues, no tenía que empezar desde 0, que es cuando es mas probable que la frustración termine arruinando todo, asi que me lancé al agua de una Jejeje.