Almogavar
August 1st, 2004, 06:38 PM
Aunque, que yo sepa, no hay noticias del hotel que se iba a construir en el solar contiguo al blue building, al lado del hotel arts, hoy he pasado por ahi, y he visto que HAN TIRADO EL PARKING QUE HABIA AL SUELO.
Parece que se vaya a empezar a construir algo!.
Estoy ansioso por conocer algo del proyecto, si es que existe, dado que es el último solar en ese tramo de primera linea de mar, complementando al edificio de Gas Natural, y al Centre de Recerca Biomédica, que también van al lado prácticamente.
Si alguien sabe algo que lo diga!!
art
August 2nd, 2004, 05:16 PM
jejejeje, pero si ya estaba en el suelo :D
buena noticia! no tengo ni idea de qué tipo de edificio
van a hacer pero con toda probabilidad será bajo como el
blue builduing.
ILICITANO
September 1st, 2004, 10:45 AM
despues de mi vista a bcn este verano, y admirar de cerca por fin el arts, la verdad es que la estructura metálica que tiene por fuera le da un aire "espacial". Ahora pienso que lo mejor estará dentro, despues de ver la cantidad de mercedes de muchos cilindros que entraban en el hotel con cincuentones y sesentones acompañados de jovencitas con bastantes años menos....
Almogavar
September 1st, 2004, 09:29 PM
Jaja, la verdad es que son increibles los coches que siempre hay aparcados en la entrada, ese "pasillo" que comunica las dos calles.
Por cierto, se puede entrar a tomar algo en el bar de la terraza de la primera planta.
Como curiosidad, a nivel de calle hay una mini-recepción, y dos ascensores, que solo sirven para acceder a la primera planta, donde está la verdadera recepción y los verdaderos ascensores.
Verdaderamente espectaculares son los interiores, de diseño, de las habitaciones, por no hablar de las suites.
El mobiliario es alucinante, equipos de música Bang&Olufsen, en fin...
El hotel Arts fue elegido mejor hotel del mundo por una prestigiosa revista -creo que conde nast traveller- , hace poco (no recuerdo si hace tres años, más o menos), y en repetidas ocasiones ha salido en las primeras posiciones mundiales en listados parecidos, aunque en cuanto a arquitectura contemporánea estrictamente yo prefiero el Juan Carlos I.