Pucelano77
August 4th, 2004, 02:45 PM
Pues me he quedado acojonado cuando he visto en la TV que en Segovia se hara una gran recinto de mas de un millon de metros cuadrados que contara con un gran parque de atracciones (Seguro que mejor que el nuestro), una gran zona comercial, una parque empresarial y una gran zona residencial, que se acabará en 2007 con la llegada del AVE, ¿Alguien sabe algo?
Vapour
August 4th, 2004, 03:49 PM
Y por eso es futurista? :D
Pucelano77
August 4th, 2004, 03:54 PM
Y por eso es futurista? :D
Pues segun lo decian en la TV si, de todas formas no se nada de las infraestructuras que puede contener ese barrio, para una provincia como Segovia, cualquier cosa puede ser llamada futurista, yo creo que gracias a la proximidad con Madrid si que se podría hacer algo moderno, pero bueno el calificativo "Futurista" lo dieron por la TV, no se nada mas, por eso lo pregunto
KrazyPlanet
August 13th, 2004, 02:03 AM
¿Se sabe algo más de este proyecto?
Pucelano77
August 15th, 2004, 08:20 PM
Pues he buscado, pero aun no, supongo que es cuestión de tiempo recibir nuevas noticias.
Pedrillo
August 2nd, 2005, 12:53 AM
Que se sabe de este tema? Como van las obras?
Little
August 2nd, 2005, 06:06 PM
Que se sabe de este tema? Como van las obras?
¿Como va a ser que siendo de Segovia, estando en Segovia y leyendo los periodicos locales va a resultar que no me he enterado de nada de esto? ¿Seguro que hablaba de Segovia? :weirdo: