View Full Version : Megas Costrucciones

Santosky
August 5th, 2004, 02:34 AM
No se si ya conocereis este reportaje, pero me ha parecido muy interesante estos proyectos que mas bien parecen de ciencia ficcion, pero la verdad son increibles!!! que wuapada.

¿Que os parecen?, a mi la verdad son todos la requeteostia, algunos sueños y otros no tan sueños que si se podrian realizar.

Pincha aqui. (http://www.discoveryespanol.com/extremeengineering/home.shtml)

Saludos :)

cellete
August 5th, 2004, 02:55 AM
Muchas gracias por el link, muy interesante.

Rutenio
August 5th, 2004, 02:53 PM
La mayoría son propuestas inviables económicamente. Más que de proyectos yo les daría el calificativo de ideas.

Alguna, como lo del metro de NY, son propuestas de renovación urbana ambiciosas, con perspectivas más razonables.

Vapour
August 5th, 2004, 05:47 PM
En la misma línea recomiendo El señor de los anillos.

art
August 5th, 2004, 05:57 PM
si vap, se han olvidado el tren interlunar, que te lleva a la luna
sobre un tren a una velocidad de 100.000 km/h.
El movimiento de translación de la luna alrededor de la tierra
ya está previsto y solucionado. :crazy:

Vapour
August 5th, 2004, 06:02 PM
El movimiento de translación de la luna alrededor de la tierra
ya está previsto y solucionado. :crazy:

Eso es fácil, basta con envolver a la tierra en una esfera metálica para que gire dentro. Y los meteoritos, pues se les pone un Stop y a otra cosa.

cellete
August 5th, 2004, 06:04 PM
Bueno, lo de Boston, por lo que he visto está en marcha ¿No?

Vapour
August 5th, 2004, 07:01 PM
El túnel de Boston? Sí. De eso también hablan? Qué aburrido, si no es un túnel interestelar con barcos corriendo a 50.000 hectómetros por hora...

Sky
August 5th, 2004, 09:04 PM
Ah, las Megaconstrucciones... ¿Es que emiten algo distinto en Discovery Channel? :D

MrFloppy
August 6th, 2004, 05:20 AM
Jejeje.... a mi todas estas frikadas me encantan :p

jorge skyline
August 6th, 2004, 10:53 AM
Ah, las Megaconstrucciones... ¿Es que emiten algo distinto en Discovery Channel? :D
Pues a mi otra de las frikadas que emiten en ese canal y que me gustan son las "Guerras de chatarra" donde 2 equipos de 4 personas tienen 10 horas para montar un vehiculo ó maquina que se les pide de antemano (una lancha fueraborda,un planeador,una catapulta,un todoterreno...) con piezas de desguace. Luego deben competir entre ellos. hay capitulos realmente curiosos como aquel especial 100 aniversario del vuelo de los Hermanos Wright, donde tuivieron 20 horas para hacer un avion a motor de diseño antiguo.Era impresionante ver como volaban trastos de chatarra construidos en menos de 1 dia.

Manu84
August 19th, 2004, 10:23 PM
Gracias Por El Link! La Pagina Es Buena

art
August 20th, 2004, 09:06 PM
No Manu84!, La Pájara está buena!

oscyrkorso
August 28th, 2004, 01:56 PM
esta muy bien,aunke no creo q nunca se haga algo de tal dimension

madridskyline21
September 2nd, 2004, 09:21 PM
He estado en Boston esta semana y la BIG DIG, es impresionante, estan enterrando todas las autopistas de la ciudad, pero la ciudad esta llena de puentes interminables y temporales mientras hacen los tuneles.
La dichosa obra ha cumplido este año 28 añitos, y no llevan ni la mitad, pero eso si, son unos pedazo de tuneles interminables, imaginaros cruzan la ciudad entera....y la ciudad esta entera levantada, yo no se como la gente no se harta, lo que tenemos en Madrid no es ni la decima parte...eso si es una ciudad muy bonita, muy europea y esta muy bien distribuida.

Sh4d0w
September 10th, 2004, 03:50 PM
Interesante web! Pero esto es algo complicado de que lo veamos con nuestros ojos...

manu
September 10th, 2004, 04:00 PM
yo creo que los e visto todos o casi todos. La verdad es que son proyectos muy interesantes, unos mas reales que otros. El que me gusta mas es el del aeropuerto internacional de hong kong, ya que es un proyecto hecho realidad, y es bastante espectacular todos los retos que se les planteaba, incluso tengo el video bajado de internet...no me canso de verlo

tvripper
December 1st, 2004, 03:50 AM
Buenas, veo que os interesa la serie Megaconstrucciones.
Ya estan emitindo la 2º temporada, estos son algunos de los capitulos:

S02E01 - Turning Torso
S02E03 - Container Ships
S02E04 - Oakland Bay Bridge
S02E06 - Iceland Tunnels

Para los que no teneis opción de verlos en la tele podeis descargarlos en: Docurip - Megaconstrucciones (http://docurip.sharerip.com/modules.php?name=Episodios&op=vercategoria&cod_categoria=138&temporada=1&web=9&cod_tipo=1)
La segunda temporada está a punto de salir, la primera está completa.
En Docurip (http://docurip.sharerip.com) tambien hay series parecidas como "Construcciones Vanguardistas", "Tecnometropolis" y "Superestructuras".

Saludos.

manu
December 1st, 2004, 05:40 PM
Buenas, veo que os interesa la serie Megaconstrucciones.
Ya estan emitindo la 2º temporada, estos son algunos de los capitulos:

S02E01 - Turning Torso
S02E03 - Container Ships
S02E04 - Oakland Bay Bridge
S02E06 - Iceland Tunnels

Para los que no teneis opción de verlos en la tele podeis descargarlos en: Docurip - Megaconstrucciones (http://docurip.sharerip.com/modules.php?name=Episodios&op=vercategoria&cod_categoria=138&temporada=1&web=9&cod_tipo=1)
La segunda temporada está a punto de salir, la primera está completa.
En Docurip (http://docurip.sharerip.com) tambien hay series parecidas como "Construcciones Vanguardistas", "Tecnometropolis" y "Superestructuras".

Saludos.

Bienvenido!!! tvripper, bufff menos mal que ya empiezan con la segunda temporada porque los de la primera los tengo muy vistos, por cierto, sabes cuando los haran en el Discovery channel??

tvripper
December 1st, 2004, 08:08 PM
Gracias por la bienvenida.
Estamos pendientes de la gente de discovery, en teoría la serie la emiten los jueves por la tarde, pero no siempre la emiten.
Yo ya he visto el del puente sobre la bahia de Oakland y se que Galactico lo tiene listo para lanzar.
Espero que esta semana tengamos alguno mas, esperaremos al jueves a ver que hacen.
Saludos.

Manu84
December 1st, 2004, 08:44 PM
bienvenido tvripper