View Full Version : TEMUCO | Condominio Los Conquistadores | Avances

Pages : [1] 2 3

JJFritz
October 21st, 2010, 01:13 AM
Este es el Nuevo Proyecto Pocuro en la ciudad de Temuco,Condominio Los Conquistadores

Son 6 Torres de diferentes pisos ubicados en Pedro de Valdivia en la ciudad de Temuco.

http://img169.imageshack.us/img169/4941/losconquistadorestemuco.png

Espero mantengamos con fotos el avance de estas torres en Temuco.

JJFritz
October 21st, 2010, 01:21 AM
Otra imagen,en realidad no sabia subir imagenes al foro ,pero aprendi y ràpido,y es mi primera pagina en el foro.

http://img243.imageshack.us/img243/6908/losconquistadores2.png

JJFritz
October 21st, 2010, 01:25 AM
La ùltima foto como que no va muy bien pero no importa la intenciòn es la que vale.

roogenial
October 21st, 2010, 01:36 AM
Podrías poner un mapa para ubicarnos.
Se salva del límite de altura del nuevo plano regulador?
Ese color verde en los balconcillos me preocupa, ojalá quede bien.

REYDARKO
October 21st, 2010, 04:01 AM
Que Bien....te felicito...creo que realmente ni pensaba en alguna oportunidad subir un thread acerca de este condominio en la ciudad ...espero cooperarte con algunas fotos..ya que por ahí tengo algo de material..de estas 6 torres..que densificaran el skyline en esa zona de la ciudad...una vez mas felicitaciones...

REYDARKO
October 21st, 2010, 04:36 AM
aer...Roogenial pregunto por un mapa de ubicación ..trate de hacer algo en paint..y lo subi por imageshack8 que no me gusta mucho...p)
esa es la ubicación de este Condominio.

http://http://img98.imageshack.us/img98/5876/condk.png

pablo2008
October 21st, 2010, 01:37 PM
No se ve el mapa....salu2

cristaffari
October 21st, 2010, 04:52 PM
Algo se de estos edificios,son los que quedan en Pedro de valdivia cierto?me interesa mucho el tema an cuanto a los departamentos ya que necesito uno muy pronto.

JJFritz
October 21st, 2010, 05:42 PM
aer...Roogenial pregunto por un mapa de ubicación ..trate de hacer algo en paint..y lo subi por imageshack8 que no me gusta mucho...p)
esa es la ubicación de este Condominio.

http://http://img98.imageshack.us/img98/5876/condk.png

subistes el mapa o no?

JJFritz
October 21st, 2010, 05:45 PM
Algo se de estos edificios,son los que quedan en Pedro de valdivia cierto?me interesa mucho el tema an cuanto a los departamentos ya que necesito uno muy pronto.

Exacto, son los que quedan en Pedro de valdivia entre Trizano y Prieto norte.

nestor morales
October 21st, 2010, 08:57 PM
^^
Lo que se construye ahora ,son 146 dptos. distribuidos en dos edificios de 12 y 14 pisos.Serán 16.284,43 m2 de construcción y su entrega está calculada para fines del proximo año,por lo tanto no dudes en reservar tu dpto,ya que según sé hay una gran demanda,incluso el Condominio San Martín de la misma empresa está 100% agotado.

pablo2008
October 21st, 2010, 09:45 PM
Respecto a lo que preguntó Roogenial sobre el límite de altura del plano regulador, este condominio está aprobado bajo la antigua norma menos mal....si no, nica pasa por el sector. Hasta donde sé, prácticamente todo lo que se está construyendo en Temuco actualmente todavía está bajo el plano antiguo, y proyectos nuevos, no sé nada. Ojalá modifiquen pronto el plano reculador...perdón, regulador. Saludos :)

nestor morales
October 21st, 2010, 10:18 PM
^^
ese sector quedó con 4 pisos como máximo:ohno:

JJFritz
October 21st, 2010, 11:10 PM
Respecto a lo que preguntó Roogenial sobre el límite de altura del plano regulador, este condominio está aprobado bajo la antigua norma menos mal....si no, nica pasa por el sector. Hasta donde sé, prácticamente todo lo que se está construyendo en Temuco actualmente todavía está bajo el plano antiguo, y proyectos nuevos, no sé nada. Ojalá modifiquen pronto el plano reculador...perdón, regulador. Saludos :)

y que proyectos nuevos hay en estos momentos en el nuevo plano regulador .alguien sabe algo?me refiero a construcciones antiguas.

JJFritz
October 21st, 2010, 11:14 PM
^^
ese sector quedó con 4 pisos como máximo:ohno:

en todo caso esta avenida no es como para tener grandes proyectos,es decir edificaciones en altura.

nestor morales
October 21st, 2010, 11:42 PM
en todo caso esta avenida no es como para tener grandes proyectos,es decir edificaciones en altura.

^^
¿por qué no? esa avda necesita remodelarse y no le hace nada de mal proyectos de altura como el de Pocuro.
En todo caso, la avda misma no es residencial,lo que mas abunda son los talleres y también el comercio.Al final el tiempo dirá que pasará con esa importante arteria de Temuco.

REYDARKO
October 22nd, 2010, 01:39 AM

opino lo mismo ...esta avenida es para hacer una serie de proyectos como este de los conquistadores...tiene bastante espacio y lugares vaciós para ello por ejemplo lo que eran los terrenos de la empresa LB...eso queda frente a este mismo proyecto es un gran terreno...no crees...??

REYDARKO
October 22nd, 2010, 03:11 AM
y que proyectos nuevos hay en estos momentos en el nuevo plano regulador .alguien sabe algo?me refiero a construcciones antiguas.

En lo que respecta a proyectos nuevos en la ciudad,por lo que tengo entendido no hay absolutamente nada,eso quere decir que la ciudad esta quedando sin proyectos nuevos...en realidad creo que nestor que es uno de los que por lo que veo sabe mas acerca del tema podria responder...en todo caso estos edificios los conquistadores es un claro ejemplo que nuestra ciudad está para grandes cosas en lo que ha construcciones en alturarespecta...pero esta faltando la construccion de edificios que espero que se construyan pronto como lo son ..la torre "Trio urbano" de 17 pisos en el centro de la ciudad...la torre que es odiada por ti que es la de calle masmann de 12 Pisos ,..no se si se me escapa alguna...pero hay solamente especulaciones con respecto a nuevas construcciones en altura en la ciudad...en realidad proyectos como estes de los conquistadores deberian haber mucho mas en nuestra ciudad...solo queda esperar que modifiquen el plano regulador de la ciudad que ya veo que si o si lo haran ...ya que proyectos como este se hecharan bastante demenos si no continuan...no creen...???

cristaffari
October 22nd, 2010, 03:34 AM
Exacto, son los que quedan en Pedro de valdivia entre Trizano y Prieto norte.

si mas o menos ubico la ubicaciòn,donde hay una grùa roja inmensa,gracias.

cristaffari
October 22nd, 2010, 03:35 AM
En lo que respecta a proyectos nuevos en la ciudad,por lo que tengo entendido no hay absolutamente nada,eso quere decir que la ciudad esta quedando sin proyectos nuevos...en realidad creo que nestor que es uno de los que por lo que veo sabe mas acerca del tema podria responder...en todo caso estos edificios los conquistadores es un claro ejemplo que nuestra ciudad está para grandes cosas en lo que ha construcciones en alturarespecta...pero esta faltando la construccion de edificios que espero que se construyan pronto como lo son ..la torre "Trio urbano" de 17 pisos en el centro de la ciudad...la torre que es odiada por ti que es la de calle masmann de 12 Pisos ,..no se si se me escapa alguna...pero hay solamente especulaciones con respecto a nuevas construcciones en altura en la ciudad...en realidad proyectos como estes de los conquistadores deberian haber mucho mas en nuestra ciudad...solo queda esperar que modifiquen el plano regulador de la ciudad que ya veo que si o si lo haran ...ya que proyectos como este se hecharan bastante demenos si no continuan...no creen...???

pero es esa torre nueva que esta en la calle varas?esa torre por lo que he visto es 100% oficinas.y ya se la tienen cosinada.

JJFritz
October 22nd, 2010, 04:06 AM
Dubois es la propietaria de la torre trio urbano ,y no es la misma en todo caso aca estamos hablando de las torres los conquistadores.

REYDARKO
October 22nd, 2010, 09:25 AM
^^
en realidad espero ancioso el dia que comiencen con la torre trio urbano...me gustan mucho sus diseños...:)

JJFritz
October 22nd, 2010, 07:17 PM
habia escuchado que eso seria en noviembre.

Rodrigo21
October 22nd, 2010, 11:15 PM
Típicos adefesios que parecen Made in China...

cristaffari
October 23rd, 2010, 06:07 PM
Ami me parecen mejores que los que se construyen en otras ciudades como en Santiago,estos tienen otras ventajas ,bastante verde,piscina y lo mejor de todo que la ubicaciòn es excelente,muy cerca del centro de la ciudad y apasos de centros comerciales y supermercados.

REYDARKO
October 23rd, 2010, 07:54 PM
Típicos adefesios que parecen Made in China...

Cierto...?como los que hay en 100% en santiago sobre todo en ñuñoa, las condes y providencia...:ohno:

Para mi son buenos y muy buenos...los detalles de esta gran obra son la diferencia con los de Santiago u otras ciudades de Chile.:)

REYDARKO
October 23rd, 2010, 07:54 PM
Ami me parecen mejores que los que se construyen en otras ciudades como en Santiago,estos tienen otras ventajas ,bastante verde,piscina y lo mejor de todo que la ubicaciòn es excelente,muy cerca del centro de la ciudad y apasos de centros comerciales y supermercados.

:):)Muy deacuerdo...

PROSORNO
October 24th, 2010, 12:21 AM
En santiago los proyectos inmobiliarios de departamentos son horribles,solo se salvan los edificios de oficinas.Las inmobiliarias solo se preocupan de aumentar su participación en el mercado inmobiliario

REYDARKO
October 24th, 2010, 02:20 AM
^^
obvio...ese es el negocio de las constructoras...participacion a costa de el tipo de construcciones,.. hablemos de calidad...y para que decir los detalles...son realmente horribles..pero en fin..eso es allá esperemos que en nuestra ciudad no sea de esa forma...:)

JJFritz
October 24th, 2010, 10:04 PM
Cierto...?como los que hay en 100% en santiago sobre todo en ñuñoa, las condes y providencia...:ohno:

Para mi son buenos y muy buenos...los detalles de esta gran obra son la diferencia con los de Santiago u otras ciudades de Chile.:)

esos eran los de Paz.realmente horrible.

JJFritz
October 24th, 2010, 10:07 PM
^^
obvio...ese es el negocio de las constructoras...participacion a costa de el tipo de construcciones,.. hablemos de calidad...y para que decir los detalles...son realmente horribles..pero en fin..eso es allá esperemos que en nuestra ciudad no sea de esa forma...:)

yo creo que no va a suceder,por lo menos los detalles de este condominio son muy diferentes a cualquier otro proyecto,me gustan muchos los de este proyecto por sus detalles y lo mejor ,sobre la cercania al centro de la ciudad y lugares de Temuco ,como centros comerciales universidades y todo.

REYDARKO
October 25th, 2010, 05:34 AM
^^
emm..muy bien dicho sus detalles..:)

REYDARKO
October 26th, 2010, 03:27 AM
no entiendo bien que onda con estos edfificios...se construiran por etapas o todos a la vez,..lo digo por que hoy al pasar por ahí me di cuenta que tienen como cuatro escavaciones para los edificios y vi movimiento de máquinas como haciendo las otras dos ...me es extraño..por el tema del nuevo plano regulador ..no será que le habrán puesto fecha para terminarlos pronto...???

JJFritz
October 27th, 2010, 12:36 AM
^^
en realidad podria ser,ya que igual me percatè de ese detalle,en todo caso no creo que el Plano regulador estè interviniendo ya que hasta lo que yo se,estaba todo en ley antes de la promulgaciòn de este plano en la ciudad.

cristaffari
October 27th, 2010, 01:18 AM
no entiendo bien que onda con estos edfificios...se construiran por etapas o todos a la vez,..lo digo por que hoy al pasar por ahí me di cuenta que tienen como cuatro escavaciones para los edificios y vi movimiento de máquinas como haciendo las otras dos ...me es extraño..por el tema del nuevo plano regulador ..no será que le habrán puesto fecha para terminarlos pronto...???

no lo creo ,y si a si fuera de seguro que mas de una de estas torres por acabarla luego, se les venga abajo con un pequeño temblorcito de 7 grados.

cristaffari
October 27th, 2010, 01:19 AM
^^
en realidad podria ser,ya que igual me percatè de ese detalle,en todo caso no creo que el Plano regulador estè interviniendo ya que hasta lo que yo se,estaba todo en ley antes de la promulgaciòn de este plano en la ciudad.

eso esta muy bien ya que los detalles de estas torres son muy buenas y por apurones dejen la mansaka.

JJFritz
October 27th, 2010, 01:46 AM
no lo creo ,y si a si fuera de seguro que mas de una de estas torres por acabarla luego, se les venga abajo con un pequeño temblorcito de 7 grados.

que poca fe le tienes a las empresas constructoras de la ciudad,en todo caso con un pequeño temblorcito ya estariamos hablando de 3 ò 4 grados ,los 7 grados ya seria un terremoto.

JJFritz
October 27th, 2010, 01:47 AM
eso esta muy bien ya que los detalles de estas torres son muy buenas y por apurones dejen la mansaka.

mucha razòn,seria bueno si alguien ha sacado algunas fotos de estas torres podria subirlas.mi segunda camara digital la perdì y ya no hay mas càmaras para mi ,por lo menos hasta diciembre.

REYDARKO
October 27th, 2010, 05:15 AM

mmmm...puede ser ...lo que pasó con el condominio Gabriela mistral de 14 pisos..ambas torres quedaron algo dañadas,,,yo tengo amigos que viven en ese condominio..y cuando los visité la última vez encontre varias partiduras en las paredes...en realidad nada segun los entendos...pero lo que podria hacer un sismo mayor si estas no quedan bien,pero bien construidas...

REYDARKO
October 27th, 2010, 05:17 AM
mucha razòn,seria bueno si alguien ha sacado algunas fotos de estas torres podria subirlas.mi segunda camara digital la perdì y ya no hay mas càmaras para mi ,por lo menos hasta diciembre.

:lol::lol:
a si como vas el viejito pascuero no te va a traer ninguna...w..:lol::lol:

buscaré algunas para subir en realidad no estan actualizadas...pero en fin...las subo luego...:)

JJFritz
October 27th, 2010, 02:36 PM
mmmm...puede ser ...lo que pasó con el condominio Gabriela mistral de 14 pisos..ambas torres quedaron algo dañadas,,,yo tengo amigos que viven en ese condominio..y cuando los visité la última vez encontre varias partiduras en las paredes...en realidad nada segun los entendos...pero lo que podria hacer un sismo mayor si estas no quedan bien,pero bien construidas...

creo que ahora las empresas constructoras podrna mas ojo en estas construcciones en altura ,no solo en Temuco ,si no en todo Chile.

REYDARKO
October 28th, 2010, 04:00 AM
^^
si,...puede ser...:)

REYDARKO
October 28th, 2010, 04:15 AM
Algunas fotos que tenia guardadas de este Proyecto En Pedro de Valdivia.

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3587.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3588.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3591.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3592.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3593.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3594.jpg

esto es lo que tengo por ahora...estas corresponden a 1 mes mas o menos,ya te ayudaré ha actualizar este thread con algunas otras.

JJFritz
October 28th, 2010, 08:12 PM
Muy bien darko,se ven bastante buenas.

REYDARKO
October 29th, 2010, 04:37 AM
^^
de ahi subo + cuando pueda....:)

nestor morales
October 29th, 2010, 05:36 PM
Muy buenas fotos Reydarko.Con respecto a que si el nuevo plano regualdor afectará la ejecución de ciertos proyectos,tengo entendido que no,ya dichos proyectos ya fueron aprobados bajo el antiguo plano regulador por lo tanto pueden ser ejecutados.
Todos los proyectos del cual tenemos conocimiento fueron aprobados entre el 2008 y hasta febrero de este año,al menos para el macrosector de avda Alemania.
Sólo se que hay un nuevo proyecto,pero ajustado a las nuevas normativas,se trata de un condominio de 5 pisos al final de Prieto Norte,el cual fué aprobado este año y esta a la espera de su ejecución.

JJFritz
October 30th, 2010, 04:44 PM
^^
de ahi subo + cuando pueda....:)

ok.!!

JJFritz
October 30th, 2010, 04:45 PM
Muy buenas fotos Reydarko.Con respecto a que si el nuevo plano regualdor afectará la ejecución de ciertos proyectos,tengo entendido que no,ya dichos proyectos ya fueron aprobados bajo el antiguo plano regulador por lo tanto pueden ser ejecutados.
Todos los proyectos del cual tenemos conocimiento fueron aprobados entre el 2008 y hasta febrero de este año,al menos para el macrosector de avda Alemania.
Sólo se que hay un nuevo proyecto,pero ajustado a las nuevas normativas,se trata de un condominio de 5 pisos al final de Prieto Norte,el cual fué aprobado este año y esta a la espera de su ejecución.

cual es ese condominio especificamente?? de que empresa constructora es?

REYDARKO
October 30th, 2010, 11:30 PM

Muy bien,me gustó mucho lo del nuevo proyecto de Prieto ,si en realidad de que empresa constructora es.?

cristaffari
October 31st, 2010, 05:03 PM
esas torres se ven bastante bien,me gusta mucho la ubicaciòn,vista al cerro ñielol,un lugar muy cerca de todo lo que es supermercados y las universidades.creo que esta empresa constructota le achuntò medio a medio con este proyecto.

JJFritz
November 1st, 2010, 11:24 PM
Muy bien,me gustó mucho lo del nuevo proyecto de Prieto ,si en realidad de que empresa constructora es.?

yo he preguntado lo mismo.

JJFritz
November 1st, 2010, 11:25 PM
esas torres se ven bastante bien,me gusta mucho la ubicaciòn,vista al cerro ñielol,un lugar muy cerca de todo lo que es supermercados y las universidades.creo que esta empresa constructota le achuntò medio a medio con este proyecto.

lo ùnico malo es la vaenida pedro de valdivia ,en realidad la encuentro bastante malita ,en todo sentido sobretodo por su mal estado,realmente malo,espero que las autoridades locales hagan algo en esta tan concurrida avenida.

cristaffari
November 2nd, 2010, 12:19 AM
^^
no es mala es pesima.

REYDARKO
November 2nd, 2010, 05:18 AM
lo ùnico malo es la vaenida pedro de valdivia ,en realidad la encuentro bastante malita ,en todo sentido sobretodo por su mal estado,realmente malo,espero que las autoridades locales hagan algo en esta tan concurrida avenida.

uufff!! esperemos que esta avenida este contemplada en el plan de mejoramiento en su via...esta realmente horrible...hoyos por todos lados...es increible que no se sicedan accidentes cada dia...:ohno:

REYDARKO
November 2nd, 2010, 05:18 AM
^^
no es mala es pesima.

+10:ohno::ohno:

JJFritz
November 2nd, 2010, 06:34 PM
uufff!! esperemos que esta avenida este contemplada en el plan de mejoramiento en su via...esta realmente horrible...hoyos por todos lados...es increible que no se sicedan accidentes cada dia...:ohno:

parece que eso es lo que lei en alguna oportunidad que la reparacion de esta avenida en la zona comprendida entre Prieto Norte y el puente en hoschtetter se realizaria,esperemos que a si sea.

FranciscoH
November 3rd, 2010, 12:33 AM
parece que eso es lo que lei en alguna oportunidad que la reparacion de esta avenida en la zona comprendida entre Prieto Norte y el puente en hoschtetter se realizaria,esperemos que a si sea.

Es algo que venimos escuchando hace varios años, junto a otras promesas en la ciudad.

REYDARKO
November 3rd, 2010, 01:22 AM

el arreglo de esta avenida tendria que ser desde Prieto norte hasta el final de la misma ,ya que sus hoyos y partiduras estan en el ancho y largo de toda esta,y hay partes como por ejemplo al llaegar a Pedro de Valdivia con calle tromen que es una verdadera trampa mortal pasar por ahí...esperemos que la municipalidad tenga contemplada la reparación de casi toda esta avenida entre sus prioridades..

REYDARKO
November 3rd, 2010, 01:23 AM
Es algo que venimos escuchando hace varios años, junto a otras promesas en la ciudad.

eso es verdad,esperemos que ahora si exista una solución definitiva.:)

JJFritz
November 3rd, 2010, 07:54 PM
^^
con esas autoridades en la municipalidad,cuesta creer que sea a si.

claudio2006
November 4th, 2010, 02:10 AM
ya se comineza a elevar la primera torre del condominio

http://img233.imageshack.us/img233/6168/imagen491aa.jpg

JJFritz
November 4th, 2010, 07:33 PM
^^
oye, esa foto del nuevo condominio se ve muy bien.

pablo2008
November 4th, 2010, 07:49 PM
Como siempre excelente la foto. No esperaba menos. Saludos :)

JJFritz
November 4th, 2010, 10:23 PM
no me habia dado cuenta,pero de que parte de Temuco la tomastes que sale muy clara.?

REYDARKO
November 5th, 2010, 04:25 AM
Muy bien Claudio...buena foto..te las mandastes...

JJFritz
November 5th, 2010, 07:45 PM
ayer pase por la avenida pedro de valdivia,y la estan arreglando tambien,otro poroto para becker.

cristaffari
November 8th, 2010, 12:04 AM
ya se comineza a elevar la primera torre del condominio

http://img233.imageshack.us/img233/6168/imagen491aa.jpg

que buena foto,se ve muy bien este edificio.

JJFritz
November 8th, 2010, 12:22 AM
^^
si muy clara,pase por ahi hace poco y estan muy avanzadas las obras.

REYDARKO
November 8th, 2010, 04:08 AM
ayer pase por la avenida pedro de valdivia,y la estan arreglando tambien,otro poroto para becker.

Que bien ..en realidad estan areglando varias parte de esta avenida y eso se aplaude ya que de las calles de Temuco es una de las peores...

JJFritz
November 8th, 2010, 07:19 PM
Lo mismo haran con avenida alemania.saliò en el diario del domingo.

claudio2006
November 8th, 2010, 08:09 PM
parece que les gustó la foto, fue tomada desde el barrio Villa Alegre

JJFritz
November 8th, 2010, 09:08 PM
^^
donde queda eso?tiene muy buena vista de la ciudad.

REYDARKO
November 9th, 2010, 03:07 AM
parece que les gustó la foto, fue tomada desde el barrio Villa Alegre

Claudio como todas las fotos que has puesto de la ciudad ,..esta bastante buena...felicitaciones...:):)

REYDARKO
November 9th, 2010, 03:08 AM
^^
donde queda eso?tiene muy buena vista de la ciudad.

eso queda si no me equivoco por pedro de valdivia subiendo por recreo,..en alguna oportunidad pase por ahi...

claudio2006
November 9th, 2010, 01:46 PM
eso queda si no me equivoco por pedro de valdivia subiendo por recreo,..en alguna oportunidad pase por ahi...

si, el mismo día que relizamos las tomas aéreas fuimos a ese lugar

JJFritz
November 9th, 2010, 02:40 PM
eso es pedro de valdivia, cierto?

cristaffari
November 9th, 2010, 06:21 PM

creo que es mas pròximo a lanin.

cristaffari
November 9th, 2010, 06:22 PM
eso es pedro de valdivia, cierto?

Pedro de valdivia queda muchos mas abajo,esta gran avenida de la ciudad la estan remodelando me parece bien estaba muy mailta ,creo que van a entrar sus buenos millones de pesos en todos estos arreglos.

JJFritz
November 9th, 2010, 07:54 PM
Pedro de valdivia queda muchos mas abajo,esta gran avenida de la ciudad la estan remodelando me parece bien estaba muy mailta ,creo que van a entrar sus buenos millones de pesos en todos estos arreglos.

si pero ese sector entero se llama Pedro de valdivia ,es como una minicomuna.

REYDARKO
November 9th, 2010, 10:17 PM

a buena hora...hace rato que esta avenida tan populosa de la ciudad necesitaba una muy buena mano de gato..:)

REYDARKO
November 9th, 2010, 10:18 PM
si pero ese sector entero se llama Pedro de valdivia ,es como una minicomuna.

según algunas estimaciones,..podria llegar hacerlo..:)

JJFritz
November 10th, 2010, 04:56 PM
^^
tu no tenias fotos tambien de esta construccion,podriassubirlas para mantener viva esta pagina.

cristaffari
November 11th, 2010, 12:44 AM
estan bien avanzadas estas torres,consulte por los departamentos el fin de semana y me parecen realmente una buena oportunidad para adquirir uno.

REYDARKO
November 11th, 2010, 04:24 AM
^^
Q bien si te comprai uno...tus amigos de SSC estan invitados a la inauguración ,..cierto...???:)

REYDARKO
November 11th, 2010, 04:25 AM
^^
tu no tenias fotos tambien de esta construccion,podriassubirlas para mantener viva esta pagina.

tenia algunas que puse en el thread de avanace de la construcción en nuestra ciudad...tomaré algunas el fin de semana...bueh...no son tan buenas como las de Claudio,..pero es lo que hay...:)

JJFritz
November 11th, 2010, 12:14 PM
ok...Dale...

REYDARKO
November 12th, 2010, 12:04 AM
lo de esta construcción me llama mucho la atención que estan las excavaciones hechas de los 6 edificios..se construiran al hilo los 6??quien sabe algo, quizás por el nuevo plano regulador les habrán dado plazo...

cristaffari
November 12th, 2010, 01:41 AM
^^
Q bien si te comprai uno...tus amigos de SSC estan invitados a la inauguración ,..cierto...???:)

no se todavia:lol:

JJFritz
November 12th, 2010, 02:14 AM
lo de esta construcción me llama mucho la atención que estan las excavaciones hechas de los 6 edificios..se construiran al hilo los 6??quien sabe algo, quizás por el nuevo plano regulador les habrán dado plazo...

no me habia dado cuenta de eso , en una de esas.

REYDARKO
November 12th, 2010, 05:03 AM
subire algunas imagenes cuando pueda,...

nestor morales
November 12th, 2010, 04:37 PM
subire algunas imagenes cuando pueda,...
^^
¿Viste la maqueta en exhibición del proyecto? Se encuentra dentro de la oficina de ventas.Es espectacular,ojalá que no surjan problemas para su ejecución,debido al horrendo plano "reculador".

REYDARKO
November 12th, 2010, 07:59 PM
Algunas Fotos...

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3978.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3977.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3976.jpg

claudio2006
November 12th, 2010, 08:32 PM
Algunas Fotos...

te compraste una Kodak te caché, antes tenias una samsung ..creo

efectivamente, me llaman la atención las excavaciones, parece que no tienen intención de cortar el proyecto en algún momento..eso es bueno...claro que si no siguen capaz que dejen las fosas para piscinas :lol:

nestor morales
November 12th, 2010, 11:54 PM
Las fotos estan espectaculares,te ganastes 1 poroto Reydarko:lol::lol:.

REYDARKO
November 13th, 2010, 12:53 AM
te compraste una Kodak te caché, antes tenias una samsung ..creo

efectivamente, me llaman la atención las excavaciones, parece que no tienen intención de cortar el proyecto en algún momento..eso es bueno...claro que si no siguen capaz que dejen las fosas para piscinas :lol:

lo que pasa es que es una cámara de mi trabajo..me tocó salir a los supermercados a ver como estaba la presentación de los productos "Apunto"..y aproveché el panico para tomar algunas fotos de estas construcciones..el ojito compadre...!!!:)

REYDARKO
November 13th, 2010, 12:55 AM
Las fotos estan espectaculares,te ganastes 1 poroto Reydarko:lol::lol:.

a quien le he leido lo del "poroto",..ya se de quien son esos comentarios...:lol::lol:

JJFritz
November 13th, 2010, 03:07 AM
Muy buenas tus fotos del condominio darko,se nota que las obras estan marchando ràpidamente.

BiShOnEn
November 13th, 2010, 03:10 AM
han avanzado bien :)

REYDARKO
November 13th, 2010, 06:49 AM
^^
si,el sur igual esta creciendo fuertemente...:)

JJFritz
November 13th, 2010, 02:57 PM
porl o que he visto ese sector de pedro de valdivia aumentarà su plusvalia con este proyecto, ya que por lo que se cuenta hay mas proyectos paresidos a este en ese sector.

cristaffari
November 13th, 2010, 05:56 PM
Algunas Fotos...

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3977.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_3976.jpg

que bueno los avances,estas torres prometen.

pablo2008
November 13th, 2010, 08:28 PM
Ojalá que construyan todas las torres de una vez....a lo mejor es cierto, por lo de las excavaciones, así no va a pasar lo que ocurrió con Plaza Club...creo que iban a ser 12 torres pero hay sólo 4, y nadie sabe cuándo va a seguir el proyecto, o definitivamente se cayó (con los problemas post-terremoto, etc.) ¿Alguien sabe algo? Saludos :)

REYDARKO
November 13th, 2010, 10:01 PM
^^
lo del plaza Club es extraño,..por lo que se detuvieron el proyecto debido al terremoto si no me equivoco..lo de el condominio los conquistadores sería genial que se fueran con lo 6 edificios de una vez...:)

ghaleano
November 14th, 2010, 01:56 AM
muy buena informaciòn de las construcciones en la ciudad ,creo que Temuco tiene suficiente potencial para seguir creciendo.he visto esa construcciòn que queda en la avenida pedro de valdivia ,desde mi departamento la diviso y esta muy avanzada.

REYDARKO
November 15th, 2010, 03:55 AM
^^
Que bien,un forista nuevo...espero sigas participando acá en el foro Temuquense,con aportes acerca del crecimiento de la ciudad y cualquier chismecito de algún proyecto nuevo...en Temuco,bienvenido...eres de Temuco ,o de alguna otra parte de la región...???

JJFritz
November 15th, 2010, 12:16 PM
Ojalá que construyan todas las torres de una vez....a lo mejor es cierto, por lo de las excavaciones, así no va a pasar lo que ocurrió con Plaza Club...creo que iban a ser 12 torres pero hay sólo 4, y nadie sabe cuándo va a seguir el proyecto, o definitivamente se cayó (con los problemas post-terremoto, etc.) ¿Alguien sabe algo? Saludos :)

yo creo que si las construiran de una,ya que por el plano regulador nuevo deben de haber dado fecha de tèrmino..

REYDARKO
November 16th, 2010, 03:50 AM
muy buena informaciòn de las construcciones en la ciudad ,creo que Temuco tiene suficiente potencial para seguir creciendo.he visto esa construcciòn que queda en la avenida pedro de valdivia ,desde mi departamento la diviso y esta muy avanzada.

Bienvenido al foro de Temuco,...esperamos tus aportes...:)

REYDARKO
November 16th, 2010, 03:51 AM
yo creo que si las construiran de una,ya que por el plano regulador nuevo deben de haber dado fecha de tèrmino..

puede ser,..pero creo que las construirán por etapas...

JJFritz
November 16th, 2010, 09:05 PM
es lo mas probable,ya que a medida que se vayan vendiendo creo que serian los vances.

chilenoviajero
November 16th, 2010, 10:54 PM
Que espectacular esta quedando este condominio, se agradecen las fotos subidas, hace un tiempo era un sueño, y hoy ya se divisan unos cuantos pisos de la primera torre, bien por mi ciudad.

chilenoviajero
November 16th, 2010, 10:56 PM
Quien sabe, que restricciones tiene el plano regulador de Padre las Casas y por que las inmobiliarias no invierten en el borde rio de esa comuna, o por Guido Beck de Ramberga, esta a minutos del centro de Temuco, y con vista envidiable.

FranciscoH
November 16th, 2010, 11:37 PM
Quien sabe, que restricciones tiene el plano regulador de Padre las Casas y por que las inmobiliarias no invierten en el borde rio de esa comuna, o por Guido Beck de Ramberga, esta a minutos del centro de Temuco, y con vista envidiable.

Tienes razón! La zona ribereña de Padre las Casas debería ser un foco de desarrollo ciudadano. A mi también me llama la atención la poca inversión en la zona. Será por el "mal prestigio" de la comuna?

REYDARKO
November 16th, 2010, 11:53 PM
^^
Yo creo que es eso...además hay que agregarle la mal conexción que existe entre Temuco y Padre las casas,ya que no podemos decir que el puente de General mackenna es tremendamente bueno...esta para la historia,,..gracias a Dios no se vino abajo con el terremoto..creo que cuando se haga el terecer puente ,en una de esas será mas atractivo para las constructoras...

JJFritz
November 17th, 2010, 12:16 PM
Tienes razón! La zona ribereña de Padre las Casas debería ser un foco de desarrollo ciudadano. A mi también me llama la atención la poca inversión en la zona. Será por el "mal prestigio" de la comuna?

yo creo que es el prestigio de la comuna,lo otro es quièn va a inveretir en ese lugar o esa parte especificamente si es tan feo y descuidado.?

JJFritz
November 17th, 2010, 12:18 PM
^^
Yo creo que es eso...además hay que agregarle la mal conexción que existe entre Temuco y Padre las casas,ya que no podemos decir que el puente de General mackenna es tremendamente bueno...esta para la historia,,..gracias a Dios no se vino abajo con el terremoto..creo que cuando se haga el terecer puente ,en una de esas será mas atractivo para las constructoras...

sobretodo ese puente en general makena,es horrible sobretodo cuandopasan esas carretelas ,ademas de angosto.con el puente nuevo se arreglaria todo esto no creen?.

nestor morales
November 17th, 2010, 03:28 PM
Con respecto a Padre las Casas,hay un proyecto de remodelación de avda Guido Beck de Ramberga ,tambien el Parque Las Rocas a orillas del Cautín,además del mítico Tercer Puente.
Creo que, esos proyectos una vez ejecutados podrían atraer mas inversión a esa área.
Una buena idea sería hacer una avda Costanera entre los dos puentes existentes.
Ya es hora que el estado invierta en esa abandonada comuna, no creen?

JJFritz
November 17th, 2010, 03:32 PM
^^
seria muy bueno eso ,ya que esas zonas de la comuna existe mucho flaite que va a mariguanear y a tomar a orillas del rio.

XMLO
November 17th, 2010, 04:14 PM
No me gustaron los colores aunque en Av. Prieto norte hay un edificio de los mismos colores y no se ve mal, en todo caso igual son un aporte.

chilenoviajero
November 17th, 2010, 06:01 PM
el gran problema de vivir "al otro lado del rio", pasa casi en todas las ciudades, pero bueno esperemos a un empresario visionario que empiece a invertir ahora que los terrenos estan aun baratitos en el sector rivereño de padre las casas, por el momento disfrutemos de como crece temuco, y como surge el condominio los conquistadores.

REYDARKO
November 17th, 2010, 06:27 PM
^^
seria muy bueno eso ,ya que esas zonas de la comuna existe mucho flaite que va a mariguanear y a tomar a orillas del rio.

Flaite..??!!.los padrelascasino te van a linchar..:lol:

REYDARKO
November 17th, 2010, 06:29 PM
No me gustaron los colores aunque en Av. Prieto norte hay un edificio de los mismos colores y no se ve mal, en todo caso igual son un aporte.

lo importante acá es es el skyline de la ciudad que se eleva mas apesar de los tiempos posterremoto y plano regulador que esta limitando mucho este tipo de construcciones en la ciudad..:ohno:

REYDARKO
November 17th, 2010, 06:30 PM
el gran problema de vivir "al otro lado del rio", pasa casi en todas las ciudades, pero bueno esperemos a un empresario visionario que empiece a invertir ahora que los terrenos estan aun baratitos en el sector rivereño de padre las casas, por el momento disfrutemos de como crece temuco, y como surge el condominio los conquistadores.

seria genial que un empresario, o mejor dicho una empresa constructora le llame la atención por lo menos esa parte que rodea el rio cautin,quedaria muy bien un condominio tipo los conquistadores en ese lugar...:)

JJFritz
November 17th, 2010, 07:04 PM
lo importante acá es es el skyline de la ciudad que se eleva mas apesar de los tiempos posterremoto y plano regulador que esta limitando mucho este tipo de construcciones en la ciudad..:ohno:

si pero hay que tener cuidado con la calidad de las construcciones tambien,no podemos llenar de edificios la ciudad si la calidad es pèsima no crees?

JJFritz
November 17th, 2010, 07:06 PM
seria genial que un empresario, o mejor dicho una empresa constructora le llame la atención por lo menos esa parte que rodea el rio cautin,quedaria muy bien un condominio tipo los conquistadores en ese lugar...:)

si te refieres a Padre las casas,no es malo eso que propones ,pero de que alguna empresa tomel a iniciativa,lo dudo.tendrian que darse condiciones para eso y de eso depende la municipalidad de padre las casas.

chilenoviajero
November 17th, 2010, 07:42 PM
Bueno uno como ciudadano tambien debe ser propositivo, aveces que los alcaldes de tanto problemas que hay no ven las soluciones, esto lo digo por que propuse algunas ideas al Alcande Becker, y su respuesta fue tratar de implementarlas. esto me respondio:

Jaime
Muchas gracias por tu correo.
Me da fuerzas para mirar con optimismo el futuro.
Veo mucho cariño y buenas ideas que buscaremos implementar.
Un amigo Miguel Becker

Enviado desde mi iPhone. Celular 94 44 01 01. Prat 650 Temuco.

El 15-10-2010, a las 23:12, JAIME CUEVAS <jaime_cuevas_c@yahoo.es> escribió:

JJFritz
November 17th, 2010, 09:29 PM
^^
que novedosa forma de comunicarse con el alcalde.serà posible que responda?
vamos a intentar.

FranciscoH
November 17th, 2010, 09:55 PM
Bueno uno como ciudadano tambien debe ser propositivo, aveces que los alcaldes de tanto problemas que hay no ven las soluciones, esto lo digo por que propuse algunas ideas al Alcande Becker, y su respuesta fue tratar de implementarlas. esto me respondio:

Jaime
Un amigo Miguel Becker

Se podría saber las propuestas que le hiciste al alcalde?
Me parece muy interesante la forma de llegar a los ciudadanos.

cristaffari
November 17th, 2010, 10:28 PM
^^
seria bueno saber si esa forma de comunicarse con El da resultado o es puro toyo.tengo una muy buena propuesta que hacerle.

REYDARKO
November 17th, 2010, 11:14 PM

Jaime
Un amigo Miguel Becker

Te felicito,una muy buena manera de acercarse al Alcalde Becker...lo bueno de esto es que se tomó el tiempo para responderte...seria bueno saber tus ideas...se puede,,,??:nuts:

REYDARKO
November 17th, 2010, 11:15 PM
^^
seria bueno saber si esa forma de comunicarse con El da resultado o es puro toyo.tengo una muy buena propuesta que hacerle.

que te autorice mas patentes de alcoholes en la ciudad...???:lol::lol:

chilenoviajero
November 17th, 2010, 11:41 PM
si obviamente publicare mi carta aca, espero haya espacio

FranciscoH
November 18th, 2010, 12:02 AM
si obviamente publicare mi carta aca, espero haya espacio

se viene el tremendo papiro... ajjaja

chilenoviajero
November 18th, 2010, 12:05 AM
se viene el tremendo papiro... ajjaja

para que no parezca papiro la he acortado a la mitad solo lo escencial

Un paseo por Temuco
Viernes, 15 de octubre, 2010 23:12
De:
"JAIME CUEVAS" <jaime_cuevas_c@yahoo.es>
Añadir remitente a Contactos
Para:
mbecker@temucochile.com
Estimado
Señor Alcalde
Don: Miguel Becker A.
Presente.

Don miguel, esta carta es para hacer algunos comentarios respecto a Temuco del cual emigré hace unos años por mejores aspiraciones laborales, durante este año, estuve en la ciudad visitando a mis familiares que viven allá, pude ver que cada día la ciudad esta mas linda y mucho mas grande, con mas lugares donde ir a distraerse, tanto centros de de entretención como parques y plazas.

Sin embargo, he constatado que aun hay mucho por hacer, y espero al igual que muchos temuquenses que su gestión le devuelva a nuestra ciudad un sitial de privilegio en el país.

Con pena me entere que se ha aprobado un Plano Regulador retrógrado que nos aleja la posibilidad de retornar a nuestra ciudad donde pueda haber mejores oportunidades laborales ya que las inversiones se irán alejando, y en ello espero que su gestión en este aspecto sea concluyente en vetar, modificar, o limitar las obstrucciones que existen toda vez que la inversión inmobiliaria es la que le ha dado mayor sustento a nuestra bella ciudad, para que estas variables de inversión retornen como lo habría hecho su padre que siendo niño lo conocí.

Además creo que hay muchas ideas en la ciudad pero que se están mirando muy a largo plazo, debiéramos pensar en el ahora ya. como es el caso de la Isla cautín, un Nuevo y gran puente, la remodelación de avenida Balmaceda, ensanchando sus pistas y mejorando sus plazas interiores, somos una región que se toma el título de ser el granero de Chile, y por que no convertir esta avenida en un Bello parque instalando allí reliquias de nuestro pasado agrícola, maquinarias bellas que se están oxidando en los fundos y que pienso que cualquier propietario estaría dispuesto o donarlas y orgulloso de que se expongan como identidad regional.

Creo a mi juicio siendo bien demócrata, que se pierde tiempo en comisiones que estudian una cosa y otra cuando las ideas debieran pasar de su pensamiento al papel de un arquitecto y llevarlas a la realidad.

Por que no se invierte en la TV. nacional, con un lindo spot promocionando la ciudad, la región no solo es Pucón y Villarrica ni bosques de Araucarias ni machis haciendo rogativas, nuestra ciudad es bella por que no exponerla incluso mas allá de las fronteras.

Por que no mirar a las colectividades extranjeras que han contribuido a que esta ciudad sea lo que es, por que no pensar en que ellas entreguen un legado aprovechando este bicentenario y aporten monumentos, y adornar nuestros parques y avenidas, el hecho de que diga en ellas que es el aporte de tal o cual, será un orgullo para ellos. Aprovechemos nuestra multiculturalidad. Por que siendo la capital de la Araucanía este concepto es tan poco usado y explotado, solo lo he visto en ese monumento de la plaza, y las baldosas de la plaza el mercado y otros lugares pero nadie le saca fotos al suelo.

Extraño cuando estudiaba en un Liceo del Centro y de ida o de vuelta de mi casa recorría el paseo Bulnes, un lugar de encuentro hermoso que se perdió por efecto de un incendio, si al fin y al cabo posterior a este evento el centro se renovó por que se elimino este paseo.

Una vez un alcalde (Huenchumilla) dijo que cuando estuviera listo el nuevo acceso norte a Temuco instalaría un gran monumento, por más que lo miré no vi. Nada.

Quizás sienta Ud. que le quito tiempo con esto pero respetuosamente como temuquense creo que tengo derecho a soñar mi ciudad, quiero volver a ella se extraña y mucho, pero deseo que existan las oportunidades reales.

dentro de todo creo que lo primordial es atraer la inversión retomar el crecimiento inmobiliario que da mucho trabajo, si Ud. y los concejales piensan en las oportunidades laborales que están careciendo los habitantes de la ciudad, deberían resolverlo sin mas que el anhelo de reparar un error generado quizás no por mala intensión por alguien pero que mirando externamente la situación se ve muy pálido el progreso de la ciudad y el derecho a que cada hijo de ella pueda trabajar en su ámbito.

PD. La idea que leí del metro propuesta por no se quien la encuentro vanguardista y buena, no faltó quien dijo nooooo, como, no se puede,¿ para que? pongamos tranvías, Señor Alcalde por que tenemos tanta gente con mirada pueblerina, de asentamientos coloniales, si la idea es proyectar la ciudad y descongestionar sus calles y no saturarlas con tranvías ni carros tirados por yeguas.

Un saludo a mi gente, al señor jefe de Gabinete que tan gentil me cedió su correo, y una viva Temuco. "Gran Ciudad" o "Ciudad de Progreso" o como sea.

desde Santiago.

Jaime G. Cuevas C.

claudio2006
November 18th, 2010, 04:16 AM
Interesante propuesta para el alcalde, ¿has visitado mi página? ya que muchas de las cosas que dices y sueñas para nuestra ciudad las tengo plasmadas en ella

claro que harto escueta la respuesta del Alcalde, ojalá no haya sido de algún asesor que son los que entrampan la verdadera comunicación que debe existir entre los súbditos y los que tienen el poder.

saludos y bienvenido Jaime

REYDARKO
November 18th, 2010, 04:29 AM

Un paseo por Temuco
De:
Para:
mbecker@temucochile.com
Estimado
Señor Alcalde
Presente.

Don miguel, esta carta es para hacer algunos comentarios respecto a Temuco del cual emigré hace unos años por mejores aspiraciones laborales, durante este año, estuve en la ciudad visitando a mis familiares que viven allá, pude ver que cada día la ciudad esta mas linda y mucho mas grande, con mas lugares donde ir a distraerse, tanto centros de de entretención como parques y plazas.

Sin embargo, he constatado que aun hay mucho por hacer, y espero al igual que muchos temuquenses que su gestión le devuelva a nuestra ciudad un sitial de privilegio en el país.

Con pena me entere que se ha aprobado un Plano Regulador retrógrado que nos aleja la posibilidad de retornar a nuestra ciudad donde pueda haber mejores oportunidades laborales ya que las inversiones se irán alejando, y en ello espero que su gestión en este aspecto sea concluyente en vetar, modificar, o limitar las obstrucciones que existen toda vez que la inversión inmobiliaria es la que le ha dado mayor sustento a nuestra bella ciudad, para que estas variables de inversión retornen como lo habría hecho su padre que siendo niño lo conocí.

Además creo que hay muchas ideas en la ciudad pero que se están mirando muy a largo plazo, debiéramos pensar en el ahora ya. como es el caso de la Isla cautín, un Nuevo y gran puente, la remodelación de avenida Balmaceda, ensanchando sus pistas y mejorando sus plazas interiores, somos una región que se toma el título de ser el granero de Chile, y por que no convertir esta avenida en un Bello parque instalando allí reliquias de nuestro pasado agrícola, maquinarias bellas que se están oxidando en los fundos y que pienso que cualquier propietario estaría dispuesto o donarlas y orgulloso de que se expongan como identidad regional.

Creo a mi juicio siendo bien demócrata, que se pierde tiempo en comisiones que estudian una cosa y otra cuando las ideas debieran pasar de su pensamiento al papel de un arquitecto y llevarlas a la realidad.

Por que no se invierte en la TV. nacional, con un lindo spot promocionando la ciudad, la región no solo es Pucón y Villarrica ni bosques de Araucarias ni machis haciendo rogativas, nuestra ciudad es bella por que no exponerla incluso mas allá de las fronteras.

Por que no mirar a las colectividades extranjeras que han contribuido a que esta ciudad sea lo que es, por que no pensar en que ellas entreguen un legado aprovechando este bicentenario y aporten monumentos, y adornar nuestros parques y avenidas, el hecho de que diga en ellas que es el aporte de tal o cual, será un orgullo para ellos. Aprovechemos nuestra multiculturalidad. Por que siendo la capital de la Araucanía este concepto es tan poco usado y explotado, solo lo he visto en ese monumento de la plaza, y las baldosas de la plaza el mercado y otros lugares pero nadie le saca fotos al suelo.

Extraño cuando estudiaba en un Liceo del Centro y de ida o de vuelta de mi casa recorría el paseo Bulnes, un lugar de encuentro hermoso que se perdió por efecto de un incendio, si al fin y al cabo posterior a este evento el centro se renovó por que se elimino este paseo.

Una vez un alcalde (Huenchumilla) dijo que cuando estuviera listo el nuevo acceso norte a Temuco instalaría un gran monumento, por más que lo miré no vi. Nada.

Quizás sienta Ud. que le quito tiempo con esto pero respetuosamente como temuquense creo que tengo derecho a soñar mi ciudad, quiero volver a ella se extraña y mucho, pero deseo que existan las oportunidades reales.

dentro de todo creo que lo primordial es atraer la inversión retomar el crecimiento inmobiliario que da mucho trabajo, si Ud. y los concejales piensan en las oportunidades laborales que están careciendo los habitantes de la ciudad, deberían resolverlo sin mas que el anhelo de reparar un error generado quizás no por mala intensión por alguien pero que mirando externamente la situación se ve muy pálido el progreso de la ciudad y el derecho a que cada hijo de ella pueda trabajar en su ámbito.

PD. La idea que leí del metro propuesta por no se quien la encuentro vanguardista y buena, no faltó quien dijo nooooo, como, no se puede,¿ para que? pongamos tranvías, Señor Alcalde por que tenemos tanta gente con mirada pueblerina, de asentamientos coloniales, si la idea es proyectar la ciudad y descongestionar sus calles y no saturarlas con tranvías ni carros tirados por yeguas.

Un saludo a mi gente, al señor jefe de Gabinete que tan gentil me cedió su correo, y una viva Temuco. "Gran Ciudad" o "Ciudad de Progreso" o como sea.

desde Santiago.

Jaime G. Cuevas C.

Que bien te felicito...muy buena carta..muy grandes las espectativas en lo que pides..pero creo que no es imposible...

chilenoviajero
November 18th, 2010, 01:53 PM
Interesante propuesta para el alcalde, ¿has visitado mi página? ya que muchas de las cosas que dices y sueñas para nuestra ciudad las tengo plasmadas en ella

claro que harto escueta la respuesta del Alcalde, ojalá no haya sido de algún asesor que son los que entrampan la verdadera comunicación que debe existir entre los súbditos y los que tienen el poder.

saludos y bienvenido Jaime

Agradeceria saber cual es tu página para darle un vistaso ... saludos

chilenoviajero
November 18th, 2010, 01:55 PM
Que bien te felicito...muy buena carta..muy grandes las espectativas en lo que pides..pero creo que no es imposible...

pero hay un dicho que diche que en pedir no hay engaño, ojala en este caso si resulte, nunca se pierde nada, solo dedique unos minutos de mi tiempo

chilenoviajero
November 18th, 2010, 02:03 PM
pero hay un dicho que dice que en pedir no hay engaño, ojala en este caso si resulte, nunca se pierde nada, solo dedique unos minutos de mi tiempo

ok

claudio2006
November 18th, 2010, 03:18 PM
Agradeceria saber cual es tu página para darle un vistaso ... saludos

www.temucociudad.cl de todas maneras hay información incompleta, pero igual me desahogo en ella

En cuanto a la carta enviada a Becker, por lo menos te contestaron, hace algún tiempo le envié una a Huenchumilla y nunca me respondieron

.

JJFritz
November 18th, 2010, 03:50 PM

Un paseo por Temuco
De:
Para:
mbecker@temucochile.com
Estimado
Señor Alcalde
Presente.

desde Santiago.

Jaime G. Cuevas C.

Me parece bien lo que pedistes,esperemos que el alcalde por lo menos lo considere y concrete alguno de estos puntos,me gustò mucho lo de la calle bulnes solamente de peatones,seria muy bueno.

REYDARKO
November 18th, 2010, 06:07 PM
Me parece bien lo que pedistes,esperemos que el alcalde por lo menos lo considere y concrete alguno de estos puntos,me gustò mucho lo de la calle bulnes solamente de peatones,seria muy bueno.

eso era el paseo bulnes..en aquellos años antes del incendio de esa manzana en los años 70..

chilenoviajero
November 18th, 2010, 06:20 PM
eso era el paseo bulnes..en aquellos años antes del incendio de esa manzana en los años 70..

oye REYDARKO, esa manzana se quemo mas menos como el 85 u 86 yo estaba en el liceo aun 1º medio y veiamos las llamas y un olor a plastico que nos mandaron a la casa.

REYDARKO
November 18th, 2010, 06:32 PM
^^
yo aseguraria que fue a finales de los 70,..bueh..en realidad no estaba por Temuco y era reeependejo...bueno,.. el que sepa...que opine...:nuts:

JJFritz
November 18th, 2010, 07:07 PM
algo sabia de ese gran incendio en esa parte del centro de la ciudad.pero no se cuando fue,en todo caso eso fue el siglo pasado.

chilenoviajero
November 18th, 2010, 09:06 PM
algo sabia de ese gran incendio en esa parte del centro de la ciudad.pero no se cuando fue,en todo caso eso fue el siglo pasado.

Podria decirte incluso en el Milenio pasado

JJFritz
November 18th, 2010, 10:32 PM
^^
haber, todo esto del incendio nace debido a que antes de este incendio existia el paseo peatonal de calle bulnes que muchos antiguos hablan,cierto?
entonces la idea mia es que cuando habiliten los estacionaminetos subterraneos se proceda a abrir este paseo que para muchos era bastante bonito.estamos todos de acuerdo?

cristaffari
November 18th, 2010, 11:09 PM
^^
eso fue cuando se quemó la tienda Tricot,tambien escuché lo mismo de ese incendio,y que desde entonces lo que era el paseo bulnes ,que era como se llamaba terminó de existir debido a este siniestro.

chilenoviajero
November 18th, 2010, 11:49 PM
^^
eso fue cuando se quemó la tienda Tricot,tambien escuché lo mismo de ese incendio,y que desde entonces lo que era el paseo bulnes ,que era como se llamaba terminó de existir debido a este siniestro.

La verdad se quemo todo lo que actualmente ocupa la galeria Massman, alrededor de 30 comercios siniestrados entre ellos ABC que en esos tiempos se llamaba abastible.

REYDARKO
November 19th, 2010, 12:28 AM
^^
haber, todo esto del incendio nace debido a que antes de este incendio existia el paseo peatonal de calle bulnes que muchos antiguos hablan,cierto?
entonces la idea mia es que cuando habiliten los estacionaminetos subterraneos se proceda a abrir este paseo que para muchos era bastante bonito.estamos todos de acuerdo?

Eso seria Genial..!! digamosle a Chileno viajero que interceda por los Foristas de ssc de Temuco ante el alcalde...seria positvo eso y se concrete nuevamente este paseo central en la ciudad...:)

REYDARKO
November 19th, 2010, 12:28 AM
La verdad se quemo todo lo que actualmente ocupa la galeria Massman, alrededor de 30 comercios siniestrados entre ellos ABC que en esos tiempos se llamaba abastible.

Que buena memoria..:)

chilenoviajero
November 19th, 2010, 01:53 AM
Que buena memoria..:)

bueno si tengo buena memoria, asi es que cualquier cosa pregunten, tengo conciencia de la evolucion de temuco desde el inicio de los ochenta, cuando nos quebrabamos en todo el sur de chile por que teniamos la torre caupolican, la del banco chile, el de la ex corte de apelaciones, el conquistador, y el teodoro rivera, y eso era todo lo de altura en temuquito, y si ivamos a valdivia a ver los partidos la barra cantaba "les llenamo el gallinero", el estadio de alla era tipo circo de las montini. bueno artas anecdotas mas......

REYDARKO
November 19th, 2010, 04:09 AM
bueno si tengo buena memoria, asi es que cualquier cosa pregunten, tengo conciencia de la evolucion de temuco desde el inicio de los ochenta, cuando nos quebrabamos en todo el sur de chile por que teniamos la torre caupolican, la del banco chile, el de la ex corte de apelaciones, el conquistador, y el teodoro rivera, y eso era todo lo de altura en temuquito, y si ivamos a valdivia a ver los partidos la barra cantaba "les llenamo el gallinero", el estadio de alla era tipo circo de las montini. bueno artas anecdotas mas......

Te puedo hacer una pregunta...??? en que parte del mundo estas en estos momentos...???

JJFritz
November 19th, 2010, 12:42 PM
Eso seria Genial..!! digamosle a Chileno viajero que interceda por los Foristas de ssc de Temuco ante el alcalde...seria positvo eso y se concrete nuevamente este paseo central en la ciudad...:)

no, serìa malo a mi me gusta la idea.

JJFritz
November 19th, 2010, 12:43 PM

que buena informaciòn.

chilenoviajero
November 19th, 2010, 12:57 PM
Te puedo hacer una pregunta...??? en que parte del mundo estas en estos momentos...???

por estos dias estoy en la florida..... eeee pero la florida en santiago, no alla donde Terminator

JJFritz
November 19th, 2010, 04:59 PM
^^
un forista temuquense en santiago?Suena raro.

chilenoviajero
November 19th, 2010, 05:29 PM
^^
un forista temuquense en santiago?Suena raro.

cuando uno ve y viaja, y mas aun siendo nativo d ela ciudad, no es raro, ahora que uno tenga la posibilidad de andarse desplazando es otro cuento. pero solo por aclarar, ni ahi con polemizar, creo que este foro tiene otro fin.

JJFritz
November 19th, 2010, 09:20 PM
tienes razòn igual en este foro puedes hacer tus descargas de lo que te gusta o no de la ciudad,igual es entretenido para los que queremos Temuco,no crees?aun que estemos lejos.

pablo2008
November 19th, 2010, 09:54 PM
+2!! En mi caso, estoy fuera de Temuco hace como 4 años, aparte de los que estuve en la U, pero igual nací allá, igual viví como 35 años en la ciudad, tengo a mis padres y muchos amigos por esos lados, y a pesar de que por trabajo es difícil que vuelva y que viajo harto poco al sur, me interesa mucho saber lo que pasa y si puedo aportar con algo para que nuestro querido Temuco se desarrolle y sea más amigable con la gente, mejor. Un abrazo :)

JJFritz
November 19th, 2010, 10:33 PM
+2!! En mi caso, estoy fuera de Temuco hace como 4 años, aparte de los que estuve en la U, pero igual nací allá, igual viví como 35 años en la ciudad, tengo a mis padres y muchos amigos por esos lados, y a pesar de que por trabajo es difícil que vuelva y que viajo harto poco al sur, me interesa mucho saber lo que pasa y si puedo aportar con algo para que nuestro querido Temuco se desarrolle y sea más amigable con la gente, mejor. Un abrazo :)

Que interesante,muchos temuquenses de este foro viven fuera de la ciudad de Temuco,y este foro los està atrayendo a sus raices.

REYDARKO
November 20th, 2010, 12:35 AM

Que bien,..entonces un abrazo a la distancia,..y los foristas de Temuco esperamos mantenerlos informados de lo que acontece en la ciudad , sus construcciones,su desarrollo ...etc..:)

REYDARKO
November 20th, 2010, 02:51 PM
Que interesante,muchos temuquenses de este foro viven fuera de la ciudad de Temuco,y este foro los està atrayendo a sus raices.

y eso es bueno...sobretodo los que estan en Europa, Alemania y España..:)

ghaleano
November 20th, 2010, 04:21 PM
Este es el Nuevo Proyecto Pocuro en la ciudad de Temuco,Condominio Los Conquistadores

Son 6 Torres de diferentes pisos ubicados en Pedro de Valdivia en la ciudad de Temuco.

http://img169.imageshack.us/img169/4941/losconquistadorestemuco.png

Espero mantengamos con fotos el avance de estas torres en Temuco.

excelente edificio.cuantos seràn?

cristaffari
November 20th, 2010, 05:04 PM
lo dice mas arriba 6 torres.

REYDARKO
November 20th, 2010, 09:28 PM
excelente edificio.cuantos seràn?

Viejo ,son 6 torres que se construyen en la avenida pedro de valdivia de Temuco...:)

JJFritz
November 21st, 2010, 03:21 AM
hoy pase por ahi,estan muy avanzadas,estan trabajando rapido la construcciòn de estos
edificios.yo creo que va hacer las 6 torres de una vez.

REYDARKO
November 21st, 2010, 03:16 PM
^^
lo + probable...tomaré algunas fotos lueguito...:)

pablo2008
November 21st, 2010, 03:23 PM
hoy pase por ahi,estan muy avanzadas,estan trabajando rapido la construcciòn de estos
edificios.yo creo que va hacer las 6 torres de una vez.

Puede ser...por fechas límite del antiguo plano regulador y por lo que Uds. han visto respecto a las excavaciones. Ojalá sea así. Saludos :)

cristaffari
November 21st, 2010, 11:20 PM
uyui,.al pasar el medio dia por ahì hoy,se ve bastante avanzado el edificio.creo que este proyecto promete para este sector en la ciudad.

JJFritz
November 22nd, 2010, 12:35 AM
Puede ser...por fechas límite del antiguo plano regulador y por lo que Uds. han visto respecto a las excavaciones. Ojalá sea así. Saludos :)

si yo igual estoy confiado que sea a si.

JJFritz
November 22nd, 2010, 12:36 AM
uyui,.al pasar el medio dia por ahì hoy,se ve bastante avanzado el edificio.creo que este proyecto promete para este sector en la ciudad.

y mucho,ya que era una zona bastante necesitada de proyectos de esta naturaleza.

REYDARKO
November 22nd, 2010, 04:10 AM

Si con solo mirar la grúa desde las altura me imagino estos edificios en el lugar...la vista será genial..!!!:)

REYDARKO
November 22nd, 2010, 04:10 AM

Yo creo que si compadre..estan avanzando bastante rápido...:)

JJFritz
November 22nd, 2010, 05:39 PM
Si con solo mirar la grúa desde las altura me imagino estos edificios en el lugar...la vista será genial..!!!:)

esa grua se ve desde diferentes puntos de la ciudad.

REYDARKO
November 23rd, 2010, 03:23 AM
^^
A que bien,..desde mi casa tambien,..lo bueno es que nos estamos acostumbrando hace rato a convivir con ellas en la ciudad...espero que este proceso no pare ...:)

JJFritz
November 23rd, 2010, 12:14 PM
si tienes razòn yo cuento 6 grùas hasta el momento.

nestor morales
November 23rd, 2010, 03:44 PM
Desde el patio de comidas del Portal Temuco hay una vista privilegiada,en cuanto a grúas ,a principio de año había una grande de color verde embalada....no se qué pasó con ella,porque instalaron una roja media flacuchenta:lol:.

cristaffari
November 23rd, 2010, 10:03 PM
si tienes razòn yo cuento 6 grùas hasta el momento.

y en Pueblo nuevo cuantas de esas.?

cristaffari
November 23rd, 2010, 10:04 PM
Desde el patio de comidas del Portal Temuco hay una vista privilegiada,en cuanto a grúas ,a principio de año había una grande de color verde embalada....no se qué pasó con ella,porque instalaron una roja media flacuchenta:lol:.

no me he fijado,cuando ande por ahì vere que onda.aproposito el patio de comidas del mall esta completo desde que inauguraron el mall que no se veia a si,lo otro cerraron la entrada alos cines del segundo nivel ,que lamentable ahora todo es desde el tercer piso.

JJFritz
November 23rd, 2010, 10:33 PM
^^
si igual me habia dado cuenta que en el mall habian cerrada la entrada del segundo piso hacia los cines.parece que lo hicieron locales comerciales ,ya que hay una publicidad de Rip Curl,algo a si.

nestor morales
November 23rd, 2010, 10:43 PM
Me parece pésimo el cierre de la entrada del segundo nivel hacia el Patio de Comidas.Por el lado de Aventura Center instalaron unos juegos,por el otro lado no sé.
El otro día pasé por ahí y es verdad ,estaba mas que repleto y hay dos nuevos locales que no había visto antes:uno al lado del Mc Donald's y el otro frente al Mc Café.
También es interesante que se haya instalado una galería de arte en el tercer nivel,me parece muy bién,hacía falta algo así en el mall.

JJFritz
November 24th, 2010, 07:13 PM
^^
una galeria de arte?

ghaleano
November 26th, 2010, 12:02 AM
Me parece pésimo el cierre de la entrada del segundo nivel hacia el Patio de Comidas.Por el lado de Aventura Center instalaron unos juegos,por el otro lado no sé.
El otro día pasé por ahí y es verdad ,estaba mas que repleto y hay dos nuevos locales que no había visto antes:uno al lado del Mc Donald's y el otro frente al Mc Café.
También es interesante que se haya instalado una galería de arte en el tercer nivel,me parece muy bién,hacía falta algo así en el mall.

visito muy poco este mall,y en realidad igual me parece pesimo que cerraran la entrada al cine por elsegundo nivel,ahora hay que mandarse la tremenda vuelta por el tercer nivel,igual muy malo.

cristaffari
November 26th, 2010, 12:23 AM

no me habia fijado,lasa veces que he ido al mall a sido al Jumbo,encuentro muy cara la ropa en las tiendas incluso en Ripley y Almacenes Paris.

REYDARKO
November 26th, 2010, 04:29 AM

...creo que puede ser...en todo caso no he visto que pasa al otro lado de esta parte del mall...no se si cerraron o abrieron algun juego entretenido...

REYDARKO
November 26th, 2010, 04:31 AM
creo que desviamos completamente el thread:lol::lol:
Bueno,...siguiendo con las torres del condominio Los Conquistadores...:)

JJFritz
November 26th, 2010, 02:52 PM
^^
si,podrian tomarle algunas fotos,yo no tengo càmara ya se la pedi al viejito pascuero,

ghaleano
November 26th, 2010, 04:16 PM
en realidad he divisado la grùa de este edificio,se observa muy grande construcciòn,desde donde trabajo.

JJFritz
November 26th, 2010, 10:29 PM
igual creo que si van hacer las otras 5 torres debieron de haber puesto por lo menos otras dos grùas mas.

cristaffari
November 27th, 2010, 06:07 PM
igual creo que si van hacer las otras 5 torres debieron de haber puesto por lo menos otras dos grùas mas.

solo veo una.

REYDARKO
November 28th, 2010, 12:01 AM

no,..viejo yo creo que demás esta decir que van por etapas en estas torres,algo a si como lo que sucedión con las torres boulevar,torres plaza club,..claro,.. tenemos malas experiensas en estas que en los dos poryectos mencionados nunca se concretó la totalidad de las torres,...espero no sea el caso de el condominio Los Conquistadores.

REYDARKO
November 28th, 2010, 12:02 AM
solo veo una.

una grúa...?? siempre ha sido una desde que comenzó la construcción de este condominio...

cristaffari
November 28th, 2010, 01:23 AM
no,..viejo yo creo que demás esta decir que van por etapas en estas torres,algo a si como lo que sucedión con las torres boulevar,torres plaza club,..claro,.. tenemos malas experiensas en estas que en los dos poryectos mencionados nunca se concretó la totalidad de las torres,...espero no sea el caso de el condominio Los Conquistadores.

eso queire decir que los edificios del plaza club,solo seran 4 torres?que decia el proyecto original,eran 10,cierto?

cristaffari
November 28th, 2010, 01:24 AM
una grúa...?? siempre ha sido una desde que comenzó la construcción de este condominio...

si y de color rojo.:lol:

REYDARKO
November 28th, 2010, 03:22 PM
eso queire decir que los edificios del plaza club,solo seran 4 torres?que decia el proyecto original,eran 10,cierto?

de ese proyecto eran 12 torres de 14 pisos,...pero creo que después del terremoto la obra se estancó,..al parecer solo seran las 4 torres de altura..que hay hasta el dia de hoy.-.

REYDARKO
November 28th, 2010, 03:22 PM
si y de color rojo.:lol:

ok..!!:)

REYDARKO
November 28th, 2010, 03:48 PM
en realidad he divisado la grùa de este edificio,se observa muy grande construcciòn,desde donde trabajo.

y en que parte trabajas....???:)

ghaleano
November 28th, 2010, 04:48 PM
de ese proyecto eran 12 torres de 14 pisos,...pero creo que después del terremoto la obra se estancó,..al parecer solo seran las 4 torres de altura..que hay hasta el dia de hoy.-.

si yo queria comprar departamento en ese lugar,tenia ahorros pero en realidad parece que no construiran ninguna torre mas.

ghaleano
November 28th, 2010, 04:49 PM
y en que parte trabajas....???:)

en el patio de comidas del portal Temuco ,tercer piso .

cristaffari
November 28th, 2010, 05:45 PM

en que local?mac donald's

REYDARKO
December 1st, 2010, 04:14 AM

a que bien...podrias tomar algunas fotitos desde ese lugar a la zona de las nuevas edificaciones...bueh...siempre y cuando puedas...:)

REYDARKO
December 1st, 2010, 04:41 AM
Aqui algunas fotos de los avances...

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4145.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4146.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4147.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4148.jpg

JJFritz
December 1st, 2010, 02:01 PM
se ven bien los avances.les cambiaran el perfil a esta avenida y al sector.

ghaleano
December 1st, 2010, 11:51 PM
a que bien...podrias tomar algunas fotitos desde ese lugar a la zona de las nuevas edificaciones...bueh...siempre y cuando puedas...:)

tal vez ,soy muy malo para tomar fotografias,ja,ja,ja

JJFritz
December 2nd, 2010, 07:12 PM
tal vez ,soy muy malo para tomar fotografias,ja,ja,ja

igual se debe ver muy bien desde esa parte del mall la construcciòn.

cristaffari
December 3rd, 2010, 06:30 PM
Chuuuuu,que se eleva este edificio.

ghaleano
December 4th, 2010, 04:57 PM
igual se debe ver muy bien desde esa parte del mall la construcciòn.

desde aca puedo ver como se eleva esta torre,la pregunta es,cuantos pisos tiene la primera torre en construcciòn?

REYDARKO
December 5th, 2010, 03:24 PM
^^
la primera creo que tiene 12 pisos,..pero despues vienen otras de 14 pisos..

pablo2008
December 5th, 2010, 09:26 PM
En la primera foto de la última tanda se observa la grúa bastante separada del edificio en construcción...esto junto con el hecho de haber excavado todo de una vez, puede ser un indicio de que van a construir más de 1 torre a la vez (que la grúa trabaje para los dos lados)...ojalá. Saludos :)

REYDARKO
December 6th, 2010, 04:13 AM
^^
eso es efectivo,...me parece que a si va hacer...buen ojo...!!:)

nestor morales
December 7th, 2010, 04:16 PM
En el dpto de obras municipales están autorizadas este año,2 torres como parte de la primera etapa,después viene la segunda y tercera etapa completando así el proyecto de seis torres.

pablo2008
December 7th, 2010, 09:06 PM
^^

Qué buena noticia!!! Entonces la grúa debe estar preparada para 2 torres...al menos esto está confirmado. Ojalá que en el departamento de obras no atrasen el papeleo para las otras 4. Saludos :)

JJFritz
December 8th, 2010, 02:59 AM
En el dpto de obras municipales están autorizadas este año,2 torres como parte de la primera etapa,después viene la segunda y tercera etapa completando así el proyecto de seis torres.

que buena,entonces era de suponer por que pusieron la mgrùa tan al medio,era para hacer la otra torre.

JJFritz
December 8th, 2010, 03:00 AM
^^

Qué buena noticia!!! Entonces la grúa debe estar preparada para 2 torres...al menos esto está confirmado. Ojalá que en el departamento de obras no atrasen el papeleo para las otras 4. Saludos :)

si,se veran bonitas dos torres en ese lugar.que bakan.

ghaleano
December 8th, 2010, 03:20 AM
si ya me parecia que no harian todas las torres de una sola vez,pero igual bueno,cambiarà bastante esa avenidad de Temuco.

cristaffari
December 8th, 2010, 05:16 PM
^^
le hace muy bien un proyecto de estas caracteristicas al barrio de Pedro de Valdivia en la ciudad,creo que este barrio es demasiado discriminado por parte de las autoridades locales,nohay arreglos en la avenida Pedro de valdivia,sus calles en muy mal estado,es horroroso.

JJFritz
December 9th, 2010, 06:12 PM
si ya me parecia que no harian todas las torres de una sola vez,pero igual bueno,cambiarà bastante esa avenidad de Temuco.

eso lo hemos venido diciendo desde el principio de esta pagina.

JJFritz
December 9th, 2010, 06:13 PM
^^
le hace muy bien un proyecto de estas caracteristicas al barrio de Pedro de Valdivia en la ciudad,creo que este barrio es demasiado discriminado por parte de las autoridades locales,nohay arreglos en la avenida Pedro de valdivia,sus calles en muy mal estado,es horroroso.

Las calles de pedro de valdivis ,nada que decir,lo que es la venida,recien ahora la estan remodelando,pero para mi ,son puros parches.,bueno que sea a si,algo es algo.

REYDARKO
December 14th, 2010, 12:00 AM
^^

Discriminado dices...??puede ser...pero ùltimamente han reparado bastante la avenida Pedro de Valdivia,..bueno,..si estas habalndo de la misma avenida,.y no el sector Pedro de Valdivia,..por que si a si fuera...te encuentro toda la razòn...:ohno:

REYDARKO
December 14th, 2010, 12:02 AM
Las calles de pedro de valdivis ,nada que decir,lo que es la venida,recien ahora la estan remodelando,pero para mi ,son puros parches.,bueno que sea a si,algo es algo.

Bueh...para como estaba esta avenida..con tremendos Hoyos..perdòn,perdòn "Eventos"..sobretodo Pedro de valdivia con Tromen...era realmente un asco transitar por ahì...

JJFritz
December 14th, 2010, 08:02 PM
Bueh...para como estaba esta avenida..con tremendos Hoyos..perdòn,perdòn "Eventos"..sobretodo Pedro de valdivia con Tromen...era realmente un asco transitar por ahì...

pase en la mañana por ahi,y ya no se notan tantos los hoyos.

REYDARKO
December 16th, 2010, 05:12 AM
^^
chis...te parecen pocos...??les queda un montòn por arreglar aùn...:ohno:

cristaffari
December 19th, 2010, 12:33 AM
^^
chis...te parecen pocos...??les queda un montòn por arreglar aùn...:ohno:

esta avenida a sisdo escenario de muchos accidentes de transito en la ciudad ,es bueno que la mejoren ,para bien de sus usuarios,y bien que las empresas constructoras se fijen en ella para sus proyecto.

ghaleano
December 19th, 2010, 04:58 PM
esta avenida a sisdo escenario de muchos accidentes de transito en la ciudad ,es bueno que la mejoren ,para bien de sus usuarios,y bien que las empresas constructoras se fijen en ella para sus proyecto.

me parece bien.

JJFritz
December 19th, 2010, 10:34 PM

si,me acuerdoelde una profesora amiga de mi mamà que la atropeyaron en esta avenida causandole la muerte. en realidad igual es bueno que arreglen esta avenida ,es demasiado el caos que tiene con tanto automovil que la transita a diario.

JJFritz
January 3rd, 2011, 07:04 PM
alguien sabe como estan los avancesde estas torres? hace mucho que no me doy una vuelta por ahì.

kayuneuquen
January 4th, 2011, 09:51 PM
http://s001.radikal.ru/i193/1101/04/7c1fc749b1c6.jpg

JJFritz
January 5th, 2011, 06:43 PM
^^
oye ,esta bien original esas fotografias.te felicito.

REYDARKO
January 6th, 2011, 04:35 AM
muy buena la fotografia,...pero si no me equivoco...le pertenece a Vito Pastorini,...y si llega a verla aca ,sin su autorizacion ..la vas a ver muy fea amigo... :lol:

JJFritz
January 6th, 2011, 10:37 PM
yo creo que si las fotografias estan en internet y las subieron es para compartirlas,no veo nada de malo en ello.

pablo2008
January 7th, 2011, 01:56 AM
...siempre que se pongan los créditos correspondientes, en todo caso en esta última foto sale la autoría de Rodrigo (Vito) ;)

JJFritz
January 7th, 2011, 06:09 PM
^^
Tienes razon.

JJFritz
January 7th, 2011, 06:10 PM
y que no hay mas fotos de las calles de Temuco en esta pagina?

REYDARKO
January 7th, 2011, 08:15 PM

:ohno:de cual estas fumando...??:lol:

cristaffari
January 7th, 2011, 09:50 PM

te equivocastes de thread amigo:lol:

cristaffari
January 7th, 2011, 09:51 PM
http://s001.radikal.ru/i193/1101/04/7c1fc749b1c6.jpg

Buena la fotografia,

JJFritz
January 7th, 2011, 10:11 PM
te equivocastes de thread amigo:lol:

ok,y que de eso? es malo a caso.?

JJFritz
January 7th, 2011, 10:12 PM
:ohno:de cual estas fumando...??:lol:

no,no le hago al pito, a lo mas cervezas en el birmania.

ghaleano
January 8th, 2011, 12:15 AM
esa fotografia nocturna de Temuco esta muy buena,felicitaciones al fotografo.

REYDARKO
January 8th, 2011, 12:59 AM
no,no le hago al pito, a lo mas cervezas en el birmania.

^^:lol::lol:

JJFritz
January 8th, 2011, 03:03 AM
volviendo al tema de los edificios,se hacen todas las torres o no?

REYDARKO
January 8th, 2011, 05:18 AM
ESTAS FOTOS LAS TOME EL DIA DE HOY EN LA TARDE...

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4431.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4432.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4433.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4434.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4435.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4436.jpg

http://i571.photobucket.com/albums/ss152/reydarkochile/100_4437.jpg

Es todo por ahora...se ven nuevas excavaciones en el lugar,me tinca que se haran todas de una sola vez..

JJFritz
January 8th, 2011, 03:16 PM
^^
oye se ven buena han avanzado bastante,lo malo esos malditos cables.

pablo2008
January 9th, 2011, 01:06 AM
^^
Dios te oiga y el Plano Regulador se haga el sordo...saludos.

REYDARKO
January 9th, 2011, 03:48 PM
^^
oye se ven buena han avanzado bastante,lo malo esos malditos cables.

si,esos cables son horrendos por donde se miren...:ohno:

JJFritz
January 10th, 2011, 06:43 PM
^^
Dios te oiga y el Plano Regulador se haga el sordo...saludos.

tu lodices por las demas torres que quedan por levantar?tu crees que no serà a si?

REYDARKO
January 12th, 2011, 04:28 AM
^^
tengan por seguro que va hacer a si...:)

JJFritz
January 27th, 2011, 11:35 PM
y quien sabe si estan construyendo alguna otra torre en ese lugar,en realidad no e pasado hace ya rato por ahi?

REYDARKO
January 29th, 2011, 03:06 PM
he pasado por ahi,...no he vista gran cosa como una nueva construcciòn...hoy tengo algo de tiempo...sacare algunas fotos de esa "megaconstrucciòn".

JJFritz
January 30th, 2011, 02:13 AM
^^
me parece bien eso.